[Hilo Oficial] Rx 480

FullKillerUltimate. escribió:Rise arrastra muchos problemas por culpa de denuvo y sus medios de protección que hace que el pc este en constante funcionamiento verificando códigos y lastrando su rendimiento, tiene un rendimiento bastante pobre... incluso en los primeros días mientras jugabas algunas horas se saturaba la Ram y pegaba unos tirones que solo reiniciandolos se solucionaban... pero doom en cambio es una obra maestra en su rendimiento.

[...]

El día de mañana cuando un cutreport te pida mas de 4 gigas a 1080p ten por seguro que bajándole una opción te texturas que apenas de va a apreciar y menos en 1080p ya que seguiremos manteniéndolo todo como esta, testelado, oclusion, AA... etc, esa fury se va a mear en la 480, para que te hagas una idea yo prefiero jugar con un parámetro de texturas mas bajo en el cutreport de turno que toque pero por encima de los 60, que hacerlo en una R480 de 8 gigas con las texturas en ultra y pedaleando la pobre por su potencia de gama media.

FullKillerUltimate. escribió:Si, no te lo discuto, llevas toda la razón, esta roto como todo lo que viene en direx12 de momento [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Toma. Aqui tienes algo con Denuvo, exclusivo de PC y con DirectX 11/12 para que te entretengas con nuevos videos en YouTube. De nada.

Imagen

Venga Tom Raident. Qué ves. Expláyate como tú sabes, dinos como. Haz tu magia. Descúbrenos verdades.

P.D.: Dices que DOOM es una obra maestra en su rendimiento, sobre todo en Nvidia. No sé si sabes (y creo que no) que parte del codigo utilizado en Vulkan pertenecía a AMD. Es herencia directa de Mantle, API de AMD.
Ten cuidado cuando actives Vulkan en tu GTX 970, que igual la pobre pilla una infección.
hit escribió:estoy hasta las narices de que cada cierto tiempo aparezca alguno demostrando que su 970 es la panacea

si quieres hablar de tu 970 te vas al hilo de maxwell o al de pascal,este hilo es de la 480,me importa tres mierdas como funcione el modo pesadilla en la 970 y si te deja o no dormir del acojone

No voy a entrar al trapo con esta persona que no sabe escribir correctamente TOMB RAIDER o DIRECTX

Siempre estás de broncas con el mismo tema, vea donde te vea Hit... XD

Y todos los demás relajaos un poco si es posible...porque es que siempre sois los mismos, que os dicen algo que no os gusta y saltáis.
hit está baneado por "Troll"
Carlosaurio escribió:
hit escribió:estoy hasta las narices de que cada cierto tiempo aparezca alguno demostrando que su 970 es la panacea

si quieres hablar de tu 970 te vas al hilo de maxwell o al de pascal,este hilo es de la 480,me importa tres mierdas como funcione el modo pesadilla en la 970 y si te deja o no dormir del acojone

No voy a entrar al trapo con esta persona que no sabe escribir correctamente TOMB RAIDER o DIRECTX

Y todos los demás relajaos un poco si es posible...porque es que siempre sois los mismos, que os dicen algo que no os gusta y saltáis.

mira el nombre del hilo? pone 970? no tengo nada mas que decir señoría
@hit Se perfectamente lo que pone en el Hilo, básicamente porque lo cree yo XD, pero es que no es normal que cada vez que los 2 veis GTX 970, os pongáis como os ponéis, soy testigo en carnes de ello. Sólo os pido un poco de tranquilidad, el foro está para ayudarnos entre todos.

Saludos.
Carlosaurio escribió:@hit Se perfectamente lo que pone en el Hilo, básicamente porque lo cree yo XD, pero es que no es normal que cada vez que los 2 veis GTX 970, os pongáis como os ponéis, soy testigo en carnes de ello. Sólo os pido un poco de tranquilidad, el foro está para ayudarnos entre todos.

Saludos.

[facepalm]
@hit Eso mismo hacen todos los demás que leen el hilo, cuando os ponéis a discutir con la gente, lo has clavado. Yo ya no digo nada más.

Saludos Hit.
Carlosaurio escribió:@hit Eso mismo hacen todos los demás que leen el hilo, cuando os ponéis a discutir con la gente, lo has clavado. Yo ya no digo nada más.

Saludos Hit.

Lee el hilo porfavor,y fíjate bien en todos los post editados,esta vez te equivocas de persona
Carlosaurio escribió:

Vamos a dejar las cosas claras. Desde anteayer ha subido el nivel.
Si vienes a presumir de GTX 970 antes tienes que meterte con mi madre, repetidas veces. Es como un ritual de iniciación. Tom Raident ha marcado nuevos estándares. Ahora da igual que tengas una Nvidia (de hecho yo uso Nvidia) no eres nadie el EOL si no te metes con mis padres. A partir de ahí ya te dejamos subir vídeos de YouTube.
@hit Ya lo leí antes de escribir, y ya dije en el primer comentario, que os relajaseis todos. No te lo tomes a mal, te lo digo a ti porque te he visto en más hilos discutiendo con gente de los mismo, cuando discutiste conmigo no era un foro de otra gráfica como este, era una persona que quería ayuda para pillar una gráfica, que excusa hay ahí?¿ No te lo tomes a mal Hit, espero que el Hilo siga como hasta ahora, sin problemas.

Saludos a todos.
Carlosaurio escribió:@hit Ya lo leí antes de escribir, y ya dije en el primer comentario, que os relajaseis todos. No te lo tomes a mal, te lo digo a ti porque te he visto en más hilos discutiendo con gente de los mismo, cuando discutiste conmigo no era un foro de otra gráfica como este, era una persona que quería ayuda para pillar una gráfica, que excusa hay ahí?¿ No te lo tomes a mal Hit, espero que el Hilo siga como hasta ahora, sin problemas.

Saludos a todos.

No lo entiendes,el usuario en cuestión quiere demostrar el poderío de su gráfica faltando al respeto(,al usuario Max power le dijo algo asqueroso) que el hilo está calentito? Si ¿que te equivocas al acusar?pues tb
@hit Bueno,de acuerdo, pero vamos a intentar que haya buena armonía en el Hilo anda. Estaré atento por si se sigue faltando al respeto, e intentar mediar un poco entre todos, ya que este hilo lo cree yo y me siento en parte responsable, aunque ya no participe.

Saludos.
(mensaje borrado)
3 rx480 jodo!! Lo que tiene que consumir eso!!!

La opción de 1 crossfire con el tiempo de 2 shappire nitro rx480 8gb como lo veriais? Entiendo que con el escenario de dx12 ya funcionando a pleno pulmón.
http://www.guru3d.com/news_story/downlo ... ta_14.html

Beta nueva del afterburner....
Changelog en amd

Added AMD Ellesmere and Baffin graphics processors families support
Added Overdrive N (Overdrive 7) technology support for AMD Polaris architecture based graphics cards
Added core voltage control for reference design AMD RADEON RX 460, AMD RADEON RX 470 and AMD RADEON RX 480 series cards with on-die SMC voltage controller
Added memory controller usage graph to hardware monitoring module for AMD graphics cards. Currently memory controller usage monitoring is implemented for AMD Ellesmere and Baffin graphics processors families only
Added GPU power draw graph to hardware monitoring module for AMD graphics cards. Currently GPU power draw monitoring is implemented for AMD Ellesmere and Baffin graphics processors families only
Added “Erase autosaved startup settings” option to “AMD compatibility properties” section in “General” tab. Starting from AMD Crimson drivers family, the driver is automatically saving hardware settings (e.g. overclocking or fan control settings) in the registry and apply it at Windows startup. It makes settings of any third party hardware overclocking tool virtually permanent, meaning that applied settings stay in the system even after rebooting or powering down the system. However, such implementation is unsafe and even potentially dangerous, because you're no longer able to undo unsafe overclocking with system reboot or even driver reinstall. To prevent such situations, MSI Afterburner can now optionally erase AMD driver's autosaved startup settings after applying new settings to hardware
@paconan ostia me parece genial.

Lo que no entiendo es el párrafo final, el OC que se aplica mediante el AB no es permanente y se pierde con cada reinicio por conflictos con el SW de AMD ¿?
KailKatarn escribió:
Krain escribió:@KailKatarn

[oki] Gracias majete

De ná, para eso estamos.

PD: A ver si nos cuentas que tal se te porta en esa 970 en nightmare.

Probado a conciencia debo decir que a veces funciona estable a 60 con leve microstuttering y en los sitios más abiertos con partículas y enemigos es un despropósito. Mínimos de 20fps y entre 30-40 la mayoria del tiempo. El 4790k esta a 4.8 y la 970 a 1550 y 8000 las mems. No he visto el consumo de la vram por encima de 3850, pero en este juego está clarísimo. A partir de 3.5 el juego parece witcher 3 en ps4. Quizás con 4Gb de vram iria como la seda. No parece tema de músculo
Krain escribió:Probado a conciencia debo decir que a veces funciona estable a 60 con leve microstuttering y en los sitios más abiertos con partículas y enemigos es un despropósito. Mínimos de 20fps y entre 30-40 la mayoria del tiempo. El 4790k esta a 4.8 y la 970 a 1550 y 8000 las mems. No he visto el consumo de la vram por encima de 3850, pero en este juego está clarísimo. A partir de 3.5 el juego parece witcher 3 en ps4. Quizás con 4Gb de vram iria como la seda. No parece tema de músculo

Yo lo he probado con 4gb en 290@390, 290@390X y Fury y me va mal, muy mal forzando nightmare así que ni con 4gb aunque sean HBM. También lo he probado en 8gb de VRAM en RX470, RX480 y GTX1070 sin ningún problema evidentemente y en 6gb de vram en una GTX1060 y tampoco había problema.

Tienes que tener 6gb de VRAM o más si no ... mal con DOOM en nightmare.
@KailKatarn que modelo de 1070 te has pillado al final?

No has subido ni un puñetero bech!!!!! [uzi]

A mi lo que me jode del doom es que los "lumbreras" de las reviews prueban el vulkan en micros gordos....
Collons lo suyo es probarlo en micros chusca...
Por ejemplo, el doom con la 1070 va dpm con un Phenom x6 con vulkan, en cambio en opengl.... Es de traca
paconan escribió:@KailKatarn que modelo de 1070 te has pillado al final?

A mi lo que me jode del doom es que los "lumbreras" de las reviews prueban el vulkan en micros gordos....
Por ejemplo, el doom con la 1070 va dpm con un Phenom x6 con vulkan, en cambio en opengl.... Es de traca

EVGA 1070 FTW: http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-6276-KR

Yo también he tenido la oportunidad de probar Doom en vulkan con un 1100T y una HD7950. Con el micro a stock directamente el rendimiento se iba a x2. Con decirte que con la HD7950 1ghz y el phenom 1100T a stock el juego en vulkan todo en ultra y tsaa8x va a +60fps, alguna caida puntual a 55 quizás pero poco más y muy puntual. Es acojonante lo que hace con micros antiguos. Ese mismo pc en opengl tenía caidas a 18-20fps u_U .

De momento he trasteado poco esta GTX1070 porque estoy de curro hasta arriba hasta dentro de 2 semanas y ahí quiero deshacerme de las 290@390 x2, 290@390x x2 y la fury y no sé que voy a dejar en los 2 pcs principales, pero desde luego quiero ya el consumo de los nuevos nodos a poder ser y 8gb de vram en los pcs que más uso.

También tengo ganas de customizar la RX480 que todavía no he podido porque no he tenido tiempo por la carga de trabajo. A ver si lo de @papatuelo va bien y quizás me anime al mismo o esperar a que artic cooling saque un accelero o algo así.
KailKatarn escribió:
paconan escribió:@KailKatarn que modelo de 1070 te has pillado al final?

Yo también he tenido la oportunidad de probar Doom en vulkan con un 1100T y una HD7950. Con el micro a stock directamente el rendimiento se iba a x2. Con decirte que con la HD7950 1ghz y el phenom 1100T a stock el juego en vulkan todo en ultra y tsaa8x va a +60fps, alguna caida puntual a 55 quizás pero poco más y muy puntual. Es acojonante lo que hace con micros antiguos. Ese mismo pc en opengl tenía caidas a 18-20fps u_U .

De momento he trasteado poco esta GTX1070 porque estoy de curro hasta arriba hasta dentro de 2 semanas y ahí quiero deshacerme de las 290@390 x2, 290@390x x2 y la fury y no sé que voy a dejar en los 2 pcs principales, pero desde luego quiero ya el consumo de los nuevos nodos a poder ser y 8gb de vram en los pcs que más uso.

También tengo ganas de customizar la RX480 que todavía no he podido porque no he tenido tiempo por la carga de trabajo. A ver si lo de @papatuelo va bien y quizás me anime al mismo o esperar a que artic cooling saque un accelero o algo así.

Lo mio?

El cooler?

Si quieres saber como va mira la minireview que hice, va de maravilla, baja la temperatura unos 15-20º y es "casi" silencioso. En idla inaudible por encima de los ventiladores de la caja y la CPU al 100% suena algo por encima, pero poco.

hilo_minireview-cooler-gpu-chino-coolerboss-gfh-409-02-20eur_2186117
papatuelo escribió:Lo mio?

El cooler?

Si quieres saber como va mira la minireview que hice, va de maravilla, baja la temperatura unos 15-20º y es "casi" silencioso. En idela inaudible por encima de los ventiladores de la caja y la CPU al 100% suena algo por encima, pero poco.

Perfecto, gracias. Me voy a hacer con él ya. Gracias. [oki] [oki]
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:Lo mio?

El cooler?

Si quieres saber como va mira la minireview que hice, va de maravilla, baja la temperatura unos 15-20º y es "casi" silencioso. En idela inaudible por encima de los ventiladores de la caja y la CPU al 100% suena algo por encima, pero poco.

Perfecto, gracias. Me voy a hacer con él ya. Gracias. [oki] [oki]

Echale un ojo a la review sobre todo por el tema del ventilador de 3 pines y como controlarlo.
papatuelo escribió:Echale un ojo a la review sobre todo por el tema del ventilador de 3 pines y como controlarlo.

Claro, me la leeré entera porque seguro que has ahorrado mucho trabajo en las pijadas que suele llevar montar una custom no preparada especialmente para esa gráfica. Gracias por el curro.
@KailKatarn

Mi 970 ya mismo va a cambiar de dueño. Lo que me sorprende es la Fury con HBM, pero bueno. Como me equivocaba cuando pensaba que mi gpu iba a morir antes por musculo que por vram
KailKatarn escribió:

.. y Fury y me va mal, muy mal forzando nightmare así que ni con 4gb aunque sean HBM. También lo he probado en 8gb de VRAM en RX470, RX480 y GTX1070 sin ningún problema evidentemente y en 6gb de vram en una GTX1060 y tampoco había problema.

Tienes que tener 6gb de VRAM o más si no ... mal con DOOM en nightmare.

Es que la unica 'gracia' de HBM es el muy alto ancho de banda que proporciona, pero 4GB siguen siendo 4GB. Vulkan deberia hacer lo mismo que D3D12 de poder tomar parte de la RAM para VRAM cuando la montada en la tarjeta de video se acabe.

paconan escribió:

Si, se han centrado en evitar el cuello de botella para mostrar el rendimiento bruto, pero si deberian haber hecho la prueba de rendimiento con diferentes procesadores menos potentes que el i7.

.
Hola gente, ya he montado el pc y he puesto mis benchs en el hilo de pascal para que tengáis otra referencia, parece que me ha tocado una tarjeta un poco calentorra (además de que mi habitación es un horno) pero parece que se defiende. Como yo he estado mucho por este hilo y el de Polaris sé que aquí la gente busca lo mejor relación calidad/precio así que si alguien quiere que le pase algún benchmark con mi1060 que me diga, que mientras sea gratis el bench lo paso encantado.

Saludos
medran_27 escribió:Hola gente, ya he montado el pc y he puesto mis benchs en el hilo de pascal para que tengáis otra referencia, parece que me ha tocado una tarjeta un poco calentorra (además de que mi habitación es un horno) pero parece que se defiende. Como yo he estado mucho por este hilo y el de Polaris sé que aquí la gente busca lo mejor relación calidad/precio así que si alguien quiere que le pase algún benchmark con mi1060 que me diga, que mientras sea gratis el bench lo paso encantado.

Saludos

Gracias [beer]
medran_27 escribió:..si alguien quiere que le pase algún benchmark con mi1060 que me diga, que mientras sea gratis el bench lo paso encantado.

Yo te tomo la palabra, y no son test graficos sino decomputo, que habra gente que quiera usar la RX 480 o la GTX 1060 como sistema de render CGI.
Imagen

O como auxiliar para sistemas de simulacione fisica
Imagen

O solo saber la potencia bruta de computo
Imagen

En este hilo en el post del 11 de julio estan los links y detalles de estos test que propongo
hilo_review-sapphire-r9-390-nitro-tri-x-oc-8gb-crossfire_2106954

.
KailKatarn escribió:

La has pillado en la pagina de EVGA? si es asi, cuanto han sido los portes y el tiempo de entrega?

Un saludo

Edito: Me refiero a la pagina de EVGA EU
Review de la version de HIS desde videocardz.com

http://videocardz.com/review/his-radeon ... 8gb-review
HIS RX 480 IceQ X2 Roaring Turbo: A true king of the jungle?

Imagen

Conclusion

Performance: Our sample was able to reach 1400+ MHz, which gave us the opportunity to put RX 480 and GTX 1060 face to face at highest overclocking settings. It produced some interesting results proving that GTX 1060 and RX 480 indeed have similar potential. RX 480 clearly offers better framerate in DX12 titles.

Cooling and design: A big step forward from previous series. We finally have have black PCB with black shroud. Yes, it does have a gold lion, and yes it does have a blue fans, but to be honest, most of the time you won’t even see it, when card is installed in the system. The new IceQ X2 cooler also received 0dB feature.

Overclocking: RX 480 sample that reaches 1430 MHz and finishes all 3DMark tests without hiccups is clearly a great sample. Clock to clock, this is nothing like GTX 1060, but the actual gain from overclocking is comparable.

Price and bundle: (Update) Official suggested retail price is 289 USD / 289 EUR. In UK it should cost around 260 GBP. I think it’s a good price for such a powerful card.

Issues: There was a problem connecting this card to our UHD monitor. It would detect wrong (non-native) resolution, and sometimes it would produce black screen when resolution was changed. No such issues were seen on other cards (even with RX 470).

Imagen
falete1984 escribió:@paconan ostia me parece genial.

Lo que no entiendo es el párrafo final, el OC que se aplica mediante el AB no es permanente y se pierde con cada reinicio por conflictos con el SW de AMD ¿?

Que vaya por delante que mi Inglés está un tanto oxidado, pero resumiendo:

Viene a decir que los controladores Crimson guardan los ajustes de hardware en el Registro de Windows. Eso hace que los ajustes de OC realizados con programas de terceros (Afterburner mismamente) queden "virtualmente permanentes". Incluso después de reiniciar o apagar el PC.
Explica que es peligroso porque, en caso de realizar un OC inseguro, los ajustes siguen guardados aunque reinicies el equipo o incluso si reinstalas el controlador.

Aparte yo saco en conclusión otra cosa. Y es que si dejas unos ajustes en el Afterburner, y desinstalas el software, los ajustes configurados por última vez se siguen aplicando. Pero ésto ya es cosecha propia, no aparece en el texto [sonrisa].

Luego pone ésto:

Added “Erase autosaved startup settings” option to “AMD compatibility properties” section in “General” tab.

[...]

To prevent such situations, MSI Afterburner can now optionally erase AMD driver's autosaved startup settings after applying new settings to hardware

Vamos, que puedes desactivar esa opción desde los ajustes generales del Afterburner y no hay problema.

Lo veo un poco dramas. La única diferencia es que para deshacer los ajustes has de hacerlo a mano. Supongo que volviendo a los valores por defecto y aplicándolos. Simplemente guarda ajustes y los ejecuta a más bajo nivel.
Si realizas un OC inseguro con el Afterburner y activas la opción de aplicarlo a inicio de Windows estás más o menos parecido. La única diferencia es que durante los 5 segundos que tarde en abrir el Afterburner funciona con los ajustes de fabrica, pero luego lo aplica, y si es inseguro el peligro también está ahí como ha estado siempre.
@TRASTARO Te dejo capturas de los tests que me pediste. El de GPUIP lo he tenido que hacer con la gtx1060 de stock, me daba error de parcial de margen, no he probado el OC en juegos todavía, sólo en benchmarks, así que es posible que no sea 100% estable. El resto de test están con la 1060 oceada.
ImagenImagenImagen
Imagen

Pero vamos, este tipo de tests van mejor a AMD que tiene más fuerza bruta...
Krain escribió:
KailKatarn escribió:
Krain escribió:@KailKatarn

[oki] Gracias majete

De ná, para eso estamos.

PD: A ver si nos cuentas que tal se te porta en esa 970 en nightmare.

Probado a conciencia debo decir que a veces funciona estable a 60 con leve microstuttering y en los sitios más abiertos con partículas y enemigos es un despropósito. Mínimos de 20fps y entre 30-40 la mayoria del tiempo. El 4790k esta a 4.8 y la 970 a 1550 y 8000 las mems. No he visto el consumo de la vram por encima de 3850, pero en este juego está clarísimo. A partir de 3.5 el juego parece witcher 3 en ps4. Quizás con 4Gb de vram iria como la seda. No parece tema de músculo

prueba con 16 gigas de ram para el sistema, ya verás que ni siquiera vas a tener que entrar al tocar parámetros en el .ini para forzarlo, directamente te va a dejar seleccionarlo independientemente de que te pida 5 gigas de Vram.
https://www.youtube.com/watch?v=6gZ7XqraaIc

https://www.youtube.com/watch?v=KNYhJWmsLBc

pero claro, si con 8 gigas de ram obligamos al juego a hacer cosas que no te deja de primeras, es normal que pegue tirones...

No se si será motivo de baneo, pero he de decirte que no hay que desinformar, la 970 usa su totalidad de memoria sin problemas de tirones... por otro lado te aconsejo no echar cuenta de mediciones de Vram en programas como MSI etc por que no son fiables, mide según la cantidad de Vram que tengamos disponible.

Te dejo esto como prueba, si echáramos cuenta a esto diríamos que las gpus de Nvidia consumen menos memoria al ejecutar el mismo programa.
https://www.youtube.com/watch?v=H9EuMhIZQTw

mires donde mires las especificaciones para doom en recomendados son gpus como la 290 y 970 de 4 gigas de Vram... por otro lado me gustaría que vierais el engaño que nos comemos, comparar el juego en ultra y en pesadilla, haber si tenéis cojones de buscar diferencias, pues como este todo lo que va llegando.
? xD que la 970 usa toda la memoria sin caida de rendimiento? xD y este de donde a salido? xD
WiiBoy escribió:? xD que la 970 usa toda la memoria sin caida de rendimiento? xD y este de donde a salido? xD

Bueno, vamos a aclararlo mejor...

La 970 esta demostrado que cuando consume mas de 3,5 llega a tener una perdida de rendimiento de 1 o 2 fps, debido a la memoria asimétrica... Ojo, que de esto a dar tirones como indica el compañero que a tocado los parámetros de doom hay un mundo.

Esta muy claro el asunto, la veterana 970 lleva 2 años rindiendo como una campeona sin problemas de tirones por cunsumir mas de 3,5g.
https://www.youtube.com/watch?v=Bmt6JnenN0o

https://www.youtube.com/watch?v=JbeIFPVaYio
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Parece que a algunos con los ultimos controladores les esta dando problemas la RX 480 con las frecuencias del GPU que se mantienen al tope
FullKillerUltimate. escribió:
WiiBoy escribió:? xD que la 970 usa toda la memoria sin caida de rendimiento? xD y este de donde a salido? xD

Bueno, vamos a aclararlo mejor, ya que que el nivel de comprensión brilla por su ausencia, parece que todos los amiguitos se han puesto de acuerdo para mutilar al duende verde que os a roto el hilo para aconsejar una fury (gama alta) antes que una polaris (gama media) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La 970 esta demostrado que cuando consume mas de 3,5 llega a tener una perdida de rendimiento de 1 o 2 fps, debido a la memoria asimétrica... Ojo, que de esto a dar tirones como indica el compañero que a tocado los parámetros de doom hay un mundo.

Esta muy claro el asunto, la veterana 970 lleva 2 años rindiendo como una campeona sin problemas de tirones por cunsumir mas de 3,5g.

Sisi, vamos, 0 problemas hoygan.

https://www.youtube.com/watch?v=Bm5ZCJah-FY

Como una campeona.

Es la única tarjeta de "4GB" a la que le pasa esto.

Por otra parte lo que dices de la RAM es cierto. Cuando una tarjeta va justa de memoria, ciertos recursos se cargan en la RAM en vez de en la VRAM. 8 GB se están empezando a quedar cortos.
evilkainn_ escribió:La has pillado en la pagina de EVGA? si es asi, cuanto han sido los portes y el tiempo de entrega?

Un saludo

Edito: Me refiero a la pagina de EVGA EU

No, no sale de la propia tienda de evga pero sí conozco los precios del envío que son 13 euros a traves de su tienda eu. El tiempo de entrega es bajo pues suelen enviar por UPS.

Un saludo.
He probado con el BF1.

2016-09-04 02:15:57 - bf1
Frames: 25582 - Time: 300000ms - Avg: 85.273 - Min: 58 - Max: 129

Imagen
xNezz escribió:
FullKillerUltimate. escribió:

Bueno, vamos a aclararlo mejor, ya que que el nivel de comprensión brilla por su ausencia, parece que todos los amiguitos se han puesto de acuerdo para mutilar al duende verde que os a roto el hilo para aconsejar una fury (gama alta) antes que una polaris (gama media) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sisi, vamos, 0 problemas hoygan.

https://www.youtube.com/watch?v=Bm5ZCJah-FY

Como una campeona.

Es la única tarjeta de "4GB" a la que le pasa esto.

Por otra parte lo que dices de la RAM es cierto. Cuando una tarjeta va justa de memoria, ciertos recursos se cargan en la RAM en vez de en la VRAM. 8 GB se están empezando a quedar cortos.

No nos equivoquemos no todos los casos son como doom, si un cutreport te pide 6 gigas de Vram es otra historia y este los pide....pero claro ya no estamos hablando de 3,5 que es lo que discutimos.

saludos.
Perdonar el offtopic, pero voy a hablar de la RX 480.

He preobado los nuevos 16.8.3 y el BF1 me han dado 20 fps más de media, alrededor de los 105 con todo en ultra/1080p [flipa]

Lo probaré más detenidamente porque puede que haya sido cosa de la zona.

Ya podéis seguir hablando de la GTX 970.
papatuelo escribió:Perdonar el offtopic, pero voy a hablar de la RX 480.

He preobado los nuevos 16.8.3 y el BF1 me han dado 20 fps más de media, alrededor de los 105 con todo en ultra/1080p [flipa]

Lo probaré más detenidamente porque puede que haya sido cosa de la zona.

Ya podéis seguir hablando de la GTX 970.

A mi me sucedió lo mismo en el bf1... además subí el post que hablaba de 84, 85 fps y caidas a 70.... y tras la actualización de drivers.... picos de 134 fps y caidas a 84.... vamos que los minimos de ahora eran los máximo de antes [carcajad]
A poco que se optimice para dx12 y se ajusten los drivers, la Rx480 dejará atrás a la 980.
@falete1984 Dejar atrás a la 980?¿ Estaría bien pero permite que lo dude, bastante además. En todo caso la igualará, dejar atrás son palabras mayores.

Saludos.
Pues entonces no sé que problema tengo yo con el BF1, no es normal que tenga de media unos 30fps en ultra.
Ahora mismo estoy en el pueblo cuando llegue a casa lo desinstalo y lo instalo en el SSD, por si acaso.

Saludos!
waper escribió:Pues entonces no sé que problema tengo yo con el BF1, no es normal que tenga de media unos 30fps en ultra.
Ahora mismo estoy en el pueblo cuando llegue a casa lo desinstalo y lo instalo en el SSD, por si acaso.

Saludos!

No es para nada normal, usa un layout y mira a ver q te limita.

Monitoriza la carga de la cpu, la gpu y el consumo de ram.

Lo q si que te digo es q hay ocasiones en las q el juego petardea sin causa aparente, en mi casa puede ser la ram ya q tengo ocho gigas y visto de llenarse hasta 7 y me decia q la memoria virtual era de otros 12-gigas. Sin embargo en esos momentos me bajaba a 55, y la media final se mantenia en 105 fps.
@Carlosaurio duda lo que quieras, con un i7 te estan diciendo que sacan minimos de 85fps en ultra y yo he probado con una 980 y un i7 con exacto rendimiento dicho en el hilo de BF donde también avisaba que el SLI y el Cross no estaba habilitado.

La 980 ya llega a su final de ciclo y la 480 lo está empezando, además dx12 que será el futuro favorecerá a las AMD así que ni historia de 970 ni 980.
Podéis compartir vuestras curvas de ventilacion? Llevo toda la tarde intentando hacer una pero no doy con la tecla

Gracias!

Iba a decir algo de pork la 480 acabará rindiendo como una 980(seguramente algo más) pero nahh,luego viene el "moderador del hilo" y me llevo las culpas
@hit no entiendo porque te vas a llevar las culpas, ya te digo yo que la he tenido el fin de semana con el mismo rendimiento que el descrito por @papatuelo.
3579 respuestas