[Hilo Oficial] Rx 480

@hit Gracias por la respuesta del otro post (cerrado), a ver si encuentro una nitro a buen precio. [oki]

Saludos.
falete1984 escribió:@hit no entiendo porque te vas a llevar las culpas, ya te digo yo que la he tenido el fin de semana con el mismo rendimiento que el descrito por @papatuelo.

Acabo de reprobar y mis resultados no son concluyentes. Ni tanto ni tan calvo, me he dado cuenta de q la media de 105 fps fue xq fui a E y hay mucho desierto vacio.

Por otro lado en mi cado el juego se comporta de una forma muy erratica, estoy seguro de q la ram me perjudica un poco y hay partidas en las q las rascadas me las pega xq satura un hilo de la cpu.

Esto ultimo deberia tener solucion con dx12 como paso con ROTR. Aun asi con limitaciones varias, despues de 10 minutos de juego tengo un framerrate medio de 79 fps.
hit está baneado por "Troll"
@falete1984 si yo mismo lo he visto esta mañana,un rendimiento espectacular con los últimos drivers,pero cada vez que digo algo en este hilo viene su creador y me da la coña...pues nada...Internet está lleno de datos,que cada uno los intérprete como quiera

La beta de bf1 es un pco desastre,entre la ram que no la limpia bien entre partida y psrtida...satura los cores que da gusto y mal implementación de dx12...
@hit ok, no sabía por que lo decías pero el creador del hilo en su inicio lo hizo para trolear así que no hagas mucho caso. Del foro seguro que son pocos los que han podido probar en igualdad de condiciones la serie Rx400 y la Nvidia 900.
acordarse tambien que por lo visto la actualizacion del windows 10 aniversario esta haciendo que los juegos hagan cosas raras
waper escribió:Pues entonces no sé que problema tengo yo con el BF1, no es normal que tenga de media unos 30fps en ultra.
Ahora mismo estoy en el pueblo cuando llegue a casa lo desinstalo y lo instalo en el SSD, por si acaso.

Saludos!

No tendras puesta la opcion de Resolucion al 100%, no?
@hit Por puntos, porque ya cansas mucho, pareces un niño pequeño y a uno ya se cansa:

-No se porque esa chulería hablando ahora de mi, cuando siempre te hablo con respeto y educación, cosa que no te mereces por lo que veo.

-He dicho yo en algún momento que se hable o se deje de hablar de una gráfica u otra? A mi me da igual, yo lo único que os pedí, es que tuvieseis educación y que no os insultarais, por respeto a todos. Dejando recados así lo que haces es quedar mal , porque todo queda escrito.

-Viste mi comentario?¿ No puedo decir algo que pienso?¿ con educación y respecto?¿ Como lo de la 980 contestando a una persona?¿ Te parece que he hecho mal? Si pienso que la Rx480 no superará por mucho a la gtx 980, como dijo el compañero, estoy hablando de otro tema que no sea la rx 480 o estoy faltando al respeto?¿

@falete1984 Pedir educación para ti también esta mal no?¿ Mejor que no me haga caso claro, que estoy aquí para trolear. Que siga yendo por los hilos faltando el respeto. Piensas que ha probado una gráfica más que no sea la Rx 480?¿ me mofo.
@Carlosaurio aquí te quedas tú y hilo [bye] faltar al respeto? Vuelve a leer el hilo y mira quien dice que lo quiere reventar y quien va a faltando al respeto...en fin...lo dicho....aquí te quedas tú y hilo

Edit: ¿quien eres tú para moderar el hilo? Es que no veo donde pone staff o moderador...pero ya que te veo con ganas de moderar...uno más arriba nos ha llamado tontos ¿a ese no le moderas? ¿no da puntos?
@hit Os dije la última vez que tuvieseis tu y todos respeto con los demás, se siguió hablando en el hilo de puta madre, hasta cuando?¿ como siempre hasta que llegaste tu y soltaste la perlita para crear mal royo. Si es que están las pruebas en el hilo, es que no necesito más que eso. Me da igual que le largues.

Pd: Yo no modero una mierda, yo lo que hago es pedir respeto para que no convirtáis esto en basura.
@FullKillerUltimate

Ehm, estooo. No. De entrada 16Gb de ram ya tengo, después no tiene nada que ver y por último si no pones el código en steam no puedes poner pesadilla de ninguna manera.
Bueno he pasado un test de más de 10 minutos para que sea realmente representativo.

Está a 1080p y con las opciones que por defecto se activan en el preset ultra.

Imagen

El frame rate medio es de 88 fps, prácticamente los 85 que decíais más atrás, creo que fue @falete1984. El mínimo son 52 frames (casi seguro que por la CPU o la ram) y tan solo el 1,6% de los frames por debajo de 60 y de estos solo el 0,8% por debajo de 58.

Recuerdo que el 16.8.3 es el driver preparado para esta beta y que los test de gamegpu se hicieron con el 16.8.2 y sin embargo en Nvidia se hicieron con los 372.70 que son lo que Nvidia había estrenado para la ocasión

Imagen.

Así que una vez actualizados drivers la RX 480 es muy posble que se vaya por encima de la GTX 980. Por otro lado el test de Gamegpu se realizo con un equipo mucho más potente que el mio por lo que en equipos con menos limitaciones que mi equipillo es posible que se saque mejor resultado.

De todas formas no sé como nos podemos llevar las manos a la cabeza cuando hablamos de pasar pro encima dela 980 si con los drivers verdes de los primerso test de techpowerup se quedo a tan solo a un 11%. Aquí hay gente que habla como si jugaran en divisiones completamente diferentes y a poco que hayan mejorado un poco los drivers las diferencias a estas alturas deben ser insignificantes. Lo más triste es que es el pan nuestro de cada día, es lo mismo que pasaba con la GTX 770 y la HD 7950, o con la GTX 970 y la R9 290.
@papatuelo Por encima, quizá, aunque yo pienso que la igualará o superará por poco, en varios juegos, pero lo que no va a hacer es superarla por mucho como han dicho aquí. Enserio, no va a ser como una Gtx 980 ti (Que eso sería superarla por mucho). O al menos así pienso yo por lo que me he informado. Pero oye, ojala la supere, es bueno para todos.

Saludos.
Carlosaurio escribió:@papatuelo Por encima, quizá, aunque yo pienso que la igualará en varios juegos, pero lo que no va a hacer es superarla por mucho como han dicho aquí. Enserio, no va a ser como una Gtx 980 ti. O al menos así pienso yo por lo que me he informado. Pero oye, ojala lo haga, es bueno para todos.

Saludos.

Tu poblema es que no tienes referencias por lo que se ve.

Te piensas que esto es una escalerita de peldaños y que si superas a la 980 ya te has plantado en la 980ti.

Entre la RX 480 y la 980 el día del lanzamiento había una diferencia de un 10%. La 980ti sin embargo le saca un 33%.

Edito: Acabas de añadir lo de superarla por mucho para matizar tu respuesta, pero es que nadie ha dicho superarla por mucho. Sencillamente se ha hablado de superarla xq te recuerdo que la gente, tú entre ellos, se han rasgado las vestiduras xq la 980 superaba a la RX 480 y, que yo sepa, tampoco era por mucho. Aunque según a quien leyeras parecia que estabamos hablando de que una daba calidad PS1 y la otra PS5.
papatuelo escribió:Bueno he pasado un test de más de 10 minutos para que sea realmente representativo.

Imagen

El frame rate medio es de 88 fps, prácticamente los 85 que decíais más atrás, creo que fue @falete1984.

Recuerdo que el 16.8.3 es el driver preparado para esta beta y que los test de gamegpu se hicieron con el 16.8.2 y sin embargo en Nvidia se hicieron con los 372.70 que son lo que Nvidia había estrenado para la ocasión

Imagen.

Así que una vez actualizados drivers la RX 480 es muy posble que se vaya por encima de la GTX 980. Por otro lado el test de Gamegpu se realizo con un equipo mucho más potente que el mio por lo que en equipos con menos limitaciones que mi equipillo es posible que se saque mejor resultado.

De todas formas no sé como nos podemos llevar las manos a la cabeza cuando hablamos de pasar pro encima dela 980 si con los drivers verdes de los primerso test de techpowerup se quedo a tan solo a un 11%. Aquí hay gente que habla como si jugaran en divisiones completamente diferentes y a poco que hayan mejorado un poco los drivers las diferencias a estas alturas deben ser insignificantes. Lo más triste es que es el pan nuestro de cada día, es lo mismo que pasaba con la GTX 770 y la HD 7950, o con la GTX 970 y la R9 290.

Yo normalmente jugando con los drivers actualizados me tira a 94 fps de media en el bf1.

Está claro ... hay una SEÑORA mejora.

He vuelto a instalar el gta V y que decir... otro sorpresón (para bien)... todo en muy alto y lo mueve con la gorra... cada día que pasa estoy convencido de que mi sapphire ha sido una compra acertadísima... consumo, ruido, potencia gráfica... todos cambios muy grandes respecto de mi 7970 matrix de asus.

Y si esto sigue así y van hilando los drivers vamos a ver como acabará comiéndose a la gtx980 sin lugar a dudas.

Por qué la gente tiene miedo de que la rx480 supere a la 980? AMD es el malo de la película?
bazocus escribió:
papatuelo escribió:Bueno he pasado un test de más de 10 minutos para que sea realmente representativo.

Imagen

El frame rate medio es de 88 fps, prácticamente los 85 que decíais más atrás, creo que fue @falete1984.

Imagen.

Yo normalmente jugando con los drivers actualizados me tira a 94 fps de media en el bf1.

He vuelto a instalar el gta V y que decir... otro sorpresón (para bien)... todo en muy alto y lo mueve con la gorra... cada día que pasa estoy convencido de que mi sapphire ha sido una compra acertadísima... consumo, ruido, potencia gráfica... todos cambios muy grandes respecto de mi 7970 matrix de asus.

Y si esto sigue así y van hilando los drivers vamos a ver como acabará comiéndose a la gtx980 sin lugar a dudas.

Por qué la gente tiene miedo de que la rx480 supere a la 980? es el malo de la película?

Pues instala fraps o mirillis action y abrelo antes de jugar. Cuando estes jugando pulsa F11, así se inicia el benchmark. Para cerrarlo pulsa otra vez F11 y tendrás un excell con todos los resultados para sacar una tabla como la mía.

Eso sí pulsa F11 cuando entres al mapa y termina el bench cuando termine la ronda. Si tomas resgistros de los menus el resultado va a estar muy falseado.

@Carlosaurio, imagenes de google? [facepalm]

Son test de dos páginas bastante fiables, sobre todo techpowerup. Si quieres te hago más caso a ti que a los profesionales del sector, manda narices lo que hay que oir. Viene, dice lo primero que le pasa por la cabeza sin ningún tipo de información que lo respalde y si le ponen los datos sobre la mesa dice que son "imagenes de google" para restarle credibilidad.

Pues tu mismo con tu mecanismo, yo desde luego pienso seguir con el mismo ranking.

1) Techpowerup
2) Gamegpu
.
.
.
99998) Imagenes de google
99999)Carlosaurio
bazocus escribió:

Imagen

Imagen.

Por qué la gente tiene miedo de que la rx480 supere a la 980? AMD es el malo de la película?

Ojala la supere y por mucho, cuanto mejor sea una gráfica a menor precio, mejor para todos no crees?¿

@papatuelo OK!! :)
falete1984 escribió:@hit ok, no sabía por que lo decías pero el creador del hilo en su inicio lo hizo para trolear así que no hagas mucho caso. Del foro seguro que son pocos los que han podido probar en igualdad de condiciones la serie Rx400 y la Nvidia 900.

Veamos, el autor del hilo nunca lo inicio para trolear, lo hizo para informarse, ya que tenia muchas dudas causadas por desconocimiento del tema, cosa que pocos realmente hicieron por aportar algo de informacion, lo cual es una lastima . Su unico problema es tomarse demasiado en serio algunas opiniones hechas a la ligera y ni al caso, asi como las que vienes empleando. Pero en fin.

Y po favor, no hace falta que respondas y agregemos mas spam al hilo.

Volviendo al tema

medran_27 escribió:.. Te dejo capturas de los tests que me pediste. El de GPUIP lo he tenido que hacer con la gtx1060 de stock, me daba error de parcial de margen, no he probado el OC en juegos todavía, sólo en benchmarks, así que es posible que no sea 100% estable. El resto de test están con la 1060 oceada.
ImagenImagenImagen
Imagen

Pero vamos, este tipo de tests van mejor a AMD que tiene más fuerza bruta...

Gracias por el aporte, esto dara mucha informacion util para quien este en la disyjntiva de si usar la GTX 1060 o la Radeon RX 480 para temas de render op de computo en general.

A ver si alguno que tiene la RX 480 se anima a realizar estas mismas pruebas,

.
¿Por lo que leo parece que la sapphire va bastante bien no? Por otro lado leo en casi todos los reviews que ponen muy bien a la red devil o xfx.

¿Con cual os quedaríais a precio similar?
Ya tengo el benchmark @Papatuelo como saco la gráfica con excel?
@meigallodixital Opino igual, a parte las XFX no me inspiran ya tanta confianza, hace tiempo que dejo de ser tan buena, creo que fue cuando empezó a trabajar sólo para ATI y posteriormente para AMD. La última que tuve de XFX fue una R7 370 y era ruidosa y alcanzaba temperaturas algo más altas de lo normal. Pero aún no teniendo eso en cuanta, la Red devil es superior sin duda.
bazocus escribió:Ya tengo el benchmark @Papatuelo como saco la gráfica con excel?

Tienes que buscar el archivo excell, lo abres, seleccionas la columna donde estan los frames por segundo, incluyendo el título y le das al boton de crear gráfica que creo que está por arriba, es que yo uso libre office.

Imagen

El frame rate medio es de 88 fps, prácticamente los 85 que decíais más atrás, creo que fue @falete1984. El mínimo son 52 frames (casi seguro que por la CPU o la ram) y tan solo el 1,6% de los frames por debajo de 60 y de estos solo el 0,8% por debajo de 58.

Imagen.

en cuanto se queda tu 480 en el nuevo test de 3dmark? anda por ai la captura de mi 980, que dio 5000 y pico puntillos
Imagen

Aquí tenéis la gráfica con los resultados.

Bf1 con la sapphire nitro rx480 8gb.

Decir que todos los ajustes del juego están en ultra, y la resolución en 1920x1200.
papatuelo escribió:
Tienes que buscar el archivo excell, lo abres, seleccionas la columna donde estan los frames por segundo, incluyendo el título y le das al boton de crear gráfica que creo que está por arriba, es que yo uso libre office.

Es decir, que ¿solo estas graficando los FPS contra el # de datos en una grafica XY [eje Y fps]?... pense que en el eje X se estaba graficando el tiempo [en ms o μs].

@bazocus, se nota que usaste menos tiempo de captura que papatuelo. Consejo para otras capturas similares es que se ponga un tiempo 'establecido' de toma de captura de datos con el FRAPS, para que asi sea mejor la comparativa.

Como sea, se nota mas estabilidad en la RX 480 en los FPS cuando el hardware tiene cierta potencia, quiza un tanto limitada por una posible dependencia del controlador con el CPU, algo que se viene manifestando en los controladores Catalyst y parece sige algo igual en los Crimson. Igual puede influir si existe algun pequeño cuello de botella en alguna otra parte independiente del procesador.

BattleField 1

RX 480 y equipo de bazocus, Ultra a 1080p
Imagen

RX 480 y equipo de papatuelo, preset ultra a ¿1080p?
Imagen
bazocus escribió:Imagen

Aquí tenéis la gráfica con los resultados.

Bf1 con la sapphire nitro rx480 8gb.

Decir que todos los ajustes del juego están en ultra, y la resolución en 1920x1200.

Madre mía!

Desde luego a mi me lastra el resto del equipo, estás todo el rato por encima de 80.

@TRASTARO

La gráfica son fps frente a segundos xq fraps toma un registro por segundo, es decir mide la velocidad de cuadros cada segundo, no hay otra forma de hacerlo. Es basicamente lo que te muestra fraps en pantalla en cada momento, eso se refresca una vez por segundo, lo que tienes en el excell es el log de esa información.

Es más ajustado un registro de frametimes pero es más dificil de interpreatr y desde luego mucho más dificil hacerse una idea de como se siente el juego.

Imagen

Esa gráfica de frame times se corresponde con un log:

2016-08-24 15:22:45 - DXMD
Frames: 6553 - Time: 83750ms - Avg: 78.245 - Min: 58 - Max: 102

En esa gráfica te da lo que tarda en general indicidualmente cada frame.

Edito: Trastaro tio te has equivocado, las dos gráficas son de la RX 480, pero la mía es con las limitaciones del resto del equipo y la de bazocus es en todo su explendor.

@neox3 no he pasado ese test, sin embargo tampoco podemos fiarnos de un solo test, eso no es representativo de nada. Puse precisamente lo de techpowerup xq ese 11% de diferencia es un sumario de unas 15 pruebas.
Perfecto, lo decia solo por el tema de 'etiquetas' en el grafico, que no estaria por demas indicar que esta en segundos el eje x, y tambien en el encabezado poner configuracion, resolucion y tarjeta de video, pero vamos, son detalles minimos.

Y de la grafica, OK luego edito

Es más ajustado un registro de frametimes pero es más dificil de interpreatr y desde luego mucho más dificil hacerse una idea de como se siente el juego

Si coincido que es un poco mas complicado de manejar y entender, aunque si consideramos el tiempo en que refresca la pantalla en monitor/televisor que estemos empleando, nos daria una idea de que tanto 'coinciden' los tiempos de renderizado de la tarjeta y el tiempo del monitor/televisor en que muestra ese frame.
Entonces más o menos que conclusión sacamos con esos resultados? A que nivel se encuentra la rx480?
bazocus escribió:Entonces más o menos que conclusión sacamos con esos resultados? A que nivel se encuentra la rx480?

Como ya he dicho antes no se puede sacar conclusión con un solo test y menos de una beta.

Sencillamente podemos decir que en este juego va bastante bien.

No nos podemos quejar xq en el Mankind Divided también va bastante bien y en doom también, los jueguecillos nuevos que van saliendo y me interesan van todos bien, asi que contento.
@bazocus en los juegos optimizados o patrocinados yo diría que como una 980...luego en otros con peor optimización para amd o patrocinados por Nvidia( gta o project Cars son un ejemplo) como una 970, o eso pienso yo...abro paraguas...xdxd esto es como dice papatuelo...según que api...motor...los maletines
Ya en casa. He instalado el juego en el SSD y ya con los últimos drives, he ganado algo pero no me acerco a vuestros fps.
Yo estoy ahora mismo sobre los 40 y hasta 90 fps por las zonas más desérticas.
Voy a probar también eso del benchmark.

Ha consumido casi 6GB de RAM y 10GB de pagefile. Los núcleos han estado a aprox. 70% de carga.

Salu2!
bazocus escribió:Entonces más o menos que conclusión sacamos con esos resultados? A que nivel se encuentra la rx480?

De la RX 480 con este test solo podria comentarse que tan bien o mal pueda ir en este motor de juego [de battlefield 1].

Y se puede sacar mas conclusion de lo que es el juego en esta beta en si mismo, ya que se estarian comparando solo resultados de este juego en diferentes configuraciones de hardware donde se tiene en comun la tarjeta de video y vr como se comporta [el juego].

Pero vamos, como ejecricio para tener una metodologia de bench puede ser mas importante que los resultados mismos: Que software de medicion, como graficar resultados, como establecer la forma en tomar klas muestras, etc.

Imagen
Bueno, despumes de meses de esperar se me ha agotado la paciencia , y me he pillado la Nitro OC de 8Gb , en un par de días estará por casa a ver que tal se mueve la bicha , claro que en comparación con mi GTX660 3Gb imagino que será brutal el cambio.

Tenía en mente la Red Devil de Powercolor , pero al final será la Sapphire.

Saludos [beer]
@chinitiw Pues si jeje el cambio que vas a notar va a ser muy muy grande!! Cuando cambié yo la R7 370 que se asemejaba en rendimiento a la gtx 660 pero con más vram, por la gtx 970 oc, el cambio fue descomunal. Aquí será igual o más de hecho.

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 2162vs3634

Para que te hagas una idea aproximada.
chinitiw escribió:Bueno, despumes de meses de esperar se me ha agotado la paciencia , y me he pillado la Nitro OC de 8Gb , en un par de días estará por casa a ver que tal se mueve la bicha , claro que en comparación con mi GTX660 3Gb imagino que será brutal el cambio.

Tenía en mente la Red Devil de Powercolor , pero al final será la Sapphire.

Saludos [beer]

Jajaja al final has caido... bienvenido al lado oscuro compañero! Ya nos contarás que tal el cambio... para mi fue bastante notorio en todos los aspectos.

Veremos como va evolucionando esta gráfica, apuesto q promete estar a la altura.
Ya tengo mi gráfica, un churro (mi rendimiento) al lado de las vuestras :(

Dx11
Imagen

Dx12
Imagen
@waper los altibajos es por el procesador, es como tener un i7 920 de primera generación, le falta mucho IPC y no puedes tener los mismos mínimos que el compañero, el cual tiene un 4790K si no recuerdo mal...
Probotector escribió:@waper los altibajos es por el procesador, es como tener un i7 920 de primera generación, le falta mucho IPC y no puedes tener los mismos mínimos que el compañero, el cual tiene un 4790K si no recuerdo mal...

La verdad es que la CPU se me está quedando corta, de hecho estoy ahorrando para dar el salto a un Core i5 6600k o un i7 6700k (o la próxima generación, depende de lo que tarde).
Si no recuerdo mal, @papatuelo tiene un i5 2400 y @bazocus un i7 4790k. @falete1984 sin embargo la tiene pinchada en un FX8320 a 4.6 (si no recuerdo mal) y le va también mejor que a mi.

Imagen

Imagen.

Arrojo esto como dato informativo, como va a rendir una polaris como las 980... mucho menos pasarla por encima, de cada 20 juegos alguno puede ser por el patrocinio, pero nunca por potencia... y no es que este cerca como queréis hacer ver y no se por que motivo, ya que todas las review serias dejan bien clarito lo que hay

https://www.youtube.com/watch?v=LmiKzdbSVL0

Están todos los modelos de stock... La 980 en su estado alegre (por encima de los 1.300 mhz) supera la gran mayoría hay presentes (posiblemente la 1060 pueda plantarle cara) fijaros la R480 en este caso no supera ni a la 970 coja estando de stock... por no mentar la 1060 que es su rival mas directa, con un precio similar y es seguro que si se le aprieta a los 2.100 mhz que es mas o menos donde quedan repasa hasta la furyX. También se puede apreciar lo bien que van la kepler, gráficas de las que se pueden leer muchas tonterías sobre capadas de rendimiento

Del tema 290, 390 (que viene a ser lo mismo) vs 970, os voy a dejar algo bastante delatador.

https://www.youtube.com/watch?v=Unj8A2Im5gE
https://www.youtube.com/watch?v=04fRG5UixFM

saludos.
waper escribió:
Probotector escribió:@waper los altibajos es por el procesador, es como tener un i7 920 de primera generación, le falta mucho IPC y no puedes tener los mismos mínimos que el compañero, el cual tiene un 4790K si no recuerdo mal...

La verdad es que la CPU se me está quedando corta, de hecho estoy ahorrando para dar el salto a un Core i5 6600k o un i7 6700k (o la próxima generación, depende de lo que tarde).
Si no recuerdo mal, @papatuelo tiene un i5 2400 y @bazocus un i7 4790k. @falete1984 sin embargo la tiene pinchada en un FX8320 a 4.6 (si no recuerdo mal) y le va también mejor que a mi.

Si no recuerdo mal, una nueva revisión de los procesadores Intel de 14nm llega ahora a finales de 2016, con el nombre de Kaby Lake, y para mediados de 2017 llegan los nuevos Cannon Lake de 10nm, que aquí ya hay cambio de arquitectura. El inconveniente es que ambos sólo podrán ser usados con Windows 10, dentro de los sistemas de Microsoft, claro. Y AMD Zen, para principios de 2017 ya lo tienes, y respecto a si sólo podrán ser usados estos con Windows 10, lo desconozco por completo. Yo ya me esperaría si quieres lo último de lo último, sobre todo si optas por AMD, que hay un cambio total de arquitectura, que supuestamente mejoran el rendimiento un 40%. Espera a ver que ofrecen las dos antes de comprar!

Saludos!! [bye]
@waper yo tengo una Rx470 subida a 1400 core y 1900 las memorias XD por que la Rx480 fue probar y devolver al dueño.

Entre ambas si que hay diferencia ya que mis fps estables con este Oc rondan en ultra entre 70-75, de stock entre 55-65. Pero vamos como dice @TRASTARO es una miserable beta. En Bf4 con mantle (idea conceptual de vulkan) va muchisimo mejor que con DX11 con diferencias de 20-30fps.
Pienso que el tiempo pone a cada uno en su lugar ... si la rx480 tiene camino por recorrer lo iremos viendo en los próximos meses ... mientras tanto seguirá habiendo gente reticente a pensar que una tarjeta de 299€ puede coger a una gtx980 de 470€... lo dicho tiempo al tiempo.

Me marcho una semanita de vacaciones para Málaga así que dejo el pc de lado... os seguiré con el móvil en el foro.

Cuando vuelva hago esas pruebas de cómputo que me decíais más atrás .
TRASTARO escribió:
medran_27 escribió:..si alguien quiere que le pase algún benchmark con mi1060 que me diga, que mientras sea gratis el bench lo paso encantado.

Yo te tomo la palabra, y no son test graficos sino decomputo, que habra gente que quiera usar la RX 480 o la GTX 1060 como sistema de render CGI.

En este hilo en el post del 11 de julio estan los links y detalles de estos test que propongo
hilo_review-sapphire-r9-390-nitro-tri-x-oc-8gb-crossfire_2106954

.

ese es mi caso [looco] Irá mejor una rx480 o una fury?
waper escribió:La verdad es que la CPU se me está quedando corta, de hecho estoy ahorrando para dar el salto a un Core i5 6600k o un i7 6700k (o la próxima generación, depende de lo que tarde).

Te lo pregunte mas atras pero igual no me leiste [+risas] [+risas]

No tendras activada la opcion de Resolucion a mas del 42%, no? 42% segun reddit es el equivalente a la resolucion nativa de tu escritorio, mas alla de eso es como aplicar un DSR/VSR. Si lo tienes al 100% estas jugando a 5k basicamente con un monitor 1080p.
Henky escribió:
waper escribió:La verdad es que la CPU se me está quedando corta, de hecho estoy ahorrando para dar el salto a un Core i5 6600k o un i7 6700k (o la próxima generación, depende de lo que tarde).

Te lo pregunte mas atras pero igual no me leiste [+risas] [+risas]

No tendras activada la opcion de Resolucion a mas del 42%, no? 42% segun reddit es el equivalente a la resolucion nativa de tu escritorio, mas alla de eso es como aplicar un DSR/VSR. Si lo tienes al 100% estas jugando a 5k basicamente con un monitor 1080p.

Perdona, lo leí pero se me olvidó citarte y responderte.
Si, lo tengo así, al 42%. La primera vez que puse el juego si lo subi al 100% creyendo que estaba mal, pero ya lo tengo en su sitio.

Gracias!

falete1984 escribió:@waper yo tengo una Rx470 subida a 1400 core y 1900 las memorias XD por que la Rx480 fue probar y devolver al dueño.

Entre ambas si que hay diferencia ya que mis fps estables con este Oc rondan en ultra entre 70-75, de stock entre 55-65. Pero vamos como dice @TRASTARO es una miserable beta. En Bf4 con mantle (idea conceptual de vulkan) va muchisimo mejor que con DX11 con diferencias de 20-30fps.

En BF4 si que noté yo mejoría en Mantle, menos mal, porque con mi PC en ultra se resentía bastante. Gracias a Mantle lo pude jugar en ultra sin problemas.
A ver si en este BF1 mejoran el Dx12 porque, a pesar de que parece que tengo mejores fps, noto que el juego va peor, con mas tirones e input lag.
@waper Creo haber leído que el juego tenia un bug el cual hacia que si aumentabas el re-escalado por encima del 42% al volver a ponerlo al 42% no se quedaba en este valor aunque te lo muestre en el menu, lastrando por completo el juego, recuerdo haberlo leido en el hilo de BF1 hilo_battlefield-1-1a-guerra-mundial-21-octubre-open-beta-disponible-opcion-economica-1opagina_2162334
Aunque tambien te digo que el juego tira bastante de CPU y si posees un FX ese puede ser tu principal problema.
@Xpartaco85 opino que @waper sufre más el bug del reescalado que no falta de IPC en el FX, lo digo porque yo he probado la beta durante el fin de semana con esa CPU y varias GPU he iba bien (sin tirones ni rascadas). Evidentemente con el i7 iba bastante mejor sin tener problemas con el HT.
También se han reportado bugs de petadas del buffer de memoria RAM e historias variopintas que ya sucedieron en su momento en BF4, tal vez también tenga ese problema.
Hola chicos!!

Una cosilla...... La gente que se ha pillado esta RX480 (o la 470), hay tanto Intel como AMD no???

Es decir, queria saber si el FX83X0@ 4,4Ghz o asi, puede mover estas graficas y cual seria la diferencia respecto a un intel.

Si alguien hay que tenga Intel y otro AMD hace algun Benchmark y postea los resultados para comparar, no estaria mal ^^

Mil gracias!!!
@sunlitandy que bench quieres de la 470 y el FX?

Dime y yo te digo que puedo pasar, eso si juegos de la store de Windows no puedo pasarte ninguno porque el PC tiene win10N y con la actualización aniversario al faltar los componente media player no se pueden ejecutar.
3579 respuestas