falete1984 escribió:@hit no entiendo porque te vas a llevar las culpas, ya te digo yo que la he tenido el fin de semana con el mismo rendimiento que el descrito por @papatuelo.
waper escribió:Pues entonces no sé que problema tengo yo con el BF1, no es normal que tenga de media unos 30fps en ultra.
Ahora mismo estoy en el pueblo cuando llegue a casa lo desinstalo y lo instalo en el SSD, por si acaso.
Saludos!
Carlosaurio escribió:@papatuelo Por encima, quizá, aunque yo pienso que la igualará en varios juegos, pero lo que no va a hacer es superarla por mucho como han dicho aquí. Enserio, no va a ser como una Gtx 980 ti. O al menos así pienso yo por lo que me he informado. Pero oye, ojala lo haga, es bueno para todos.
Saludos.
papatuelo escribió:Bueno he pasado un test de más de 10 minutos para que sea realmente representativo.
Está a 1080p y con las opciones que por defecto se activan en el preset ultra.
El frame rate medio es de 88 fps, prácticamente los 85 que decíais más atrás, creo que fue @falete1984.
Recuerdo que el 16.8.3 es el driver preparado para esta beta y que los test de gamegpu se hicieron con el 16.8.2 y sin embargo en Nvidia se hicieron con los 372.70 que son lo que Nvidia había estrenado para la ocasión.
Así que una vez actualizados drivers la RX 480 es muy posble que se vaya por encima de la GTX 980. Por otro lado el test de Gamegpu se realizo con un equipo mucho más potente que el mio por lo que en equipos con menos limitaciones que mi equipillo es posible que se saque mejor resultado.
De todas formas no sé como nos podemos llevar las manos a la cabeza cuando hablamos de pasar pro encima dela 980 si con los drivers verdes de los primerso test de techpowerup se quedo a tan solo a un 11%. Aquí hay gente que habla como si jugaran en divisiones completamente diferentes y a poco que hayan mejorado un poco los drivers las diferencias a estas alturas deben ser insignificantes. Lo más triste es que es el pan nuestro de cada día, es lo mismo que pasaba con la GTX 770 y la HD 7950, o con la GTX 970 y la R9 290.
bazocus escribió:papatuelo escribió:Bueno he pasado un test de más de 10 minutos para que sea realmente representativo.
El frame rate medio es de 88 fps, prácticamente los 85 que decíais más atrás, creo que fue @falete1984.
Recuerdo que el 16.8.3 es el driver preparado para esta beta y que los test de gamegpu se hicieron con el 16.8.2 y sin embargo en Nvidia se hicieron con los 372.70 que son lo que Nvidia había estrenado para la ocasión.
Así que una vez actualizados drivers la RX 480 es muy posble que se vaya por encima de la GTX 980. Por otro lado el test de Gamegpu se realizo con un equipo mucho más potente que el mio por lo que en equipos con menos limitaciones que mi equipillo es posible que se saque mejor resultado.
De todas formas no sé como nos podemos llevar las manos a la cabeza cuando hablamos de pasar pro encima dela 980 si con los drivers verdes de los primerso test de techpowerup se quedo a tan solo a un 11%. Aquí hay gente que habla como si jugaran en divisiones completamente diferentes y a poco que hayan mejorado un poco los drivers las diferencias a estas alturas deben ser insignificantes. Lo más triste es que es el pan nuestro de cada día, es lo mismo que pasaba con la GTX 770 y la HD 7950, o con la GTX 970 y la R9 290.
Yo normalmente jugando con los drivers actualizados me tira a 94 fps de media en el bf1.
Está claro ... hay una SEÑORA mejora.
He vuelto a instalar el gta V y que decir... otro sorpresón (para bien)... todo en muy alto y lo mueve con la gorra... cada día que pasa estoy convencido de que mi sapphire ha sido una compra acertadísima... consumo, ruido, potencia gráfica... todos cambios muy grandes respecto de mi 7970 matrix de asus.
Y si esto sigue así y van hilando los drivers vamos a ver como acabará comiéndose a la gtx980 sin lugar a dudas.
Por qué la gente tiene miedo de que la rx480 supere a la 980? es el malo de la película?
bazocus escribió:papatuelo escribió:Bueno he pasado un test de más de 10 minutos para que sea realmente representativo.
Yo normalmente jugando con los drivers actualizados me tira a 94 fps de media en el bf1.
Está claro ... hay una SEÑORA mejora.
He vuelto a instalar el gta V y que decir... otro sorpresón (para bien)... todo en muy alto y lo mueve con la gorra... cada día que pasa estoy convencido de que mi sapphire ha sido una compra acertadísima... consumo, ruido, potencia gráfica... todos cambios muy grandes respecto de mi 7970 matrix de asus.
Y si esto sigue así y van hilando los drivers vamos a ver como acabará comiéndose a la gtx980 sin lugar a dudas.
Por qué la gente tiene miedo de que la rx480 supere a la 980? AMD es el malo de la película?
falete1984 escribió:@hit ok, no sabía por que lo decías pero el creador del hilo en su inicio lo hizo para trolear así que no hagas mucho caso. Del foro seguro que son pocos los que han podido probar en igualdad de condiciones la serie Rx400 y la Nvidia 900.
medran_27 escribió:.. Te dejo capturas de los tests que me pediste. El de GPUIP lo he tenido que hacer con la gtx1060 de stock, me daba error de parcial de margen, no he probado el OC en juegos todavía, sólo en benchmarks, así que es posible que no sea 100% estable. El resto de test están con la 1060 oceada.
Pero vamos, este tipo de tests van mejor a AMD que tiene más fuerza bruta...
bazocus escribió:Ya tengo el benchmark @Papatuelo como saco la gráfica con excel?
papatuelo escribió:Bueno he pasado un test de más de 10 minutos para que sea realmente representativo.
El frame rate medio es de 88 fps, prácticamente los 85 que decíais más atrás, creo que fue @falete1984. El mínimo son 52 frames (casi seguro que por la CPU o la ram) y tan solo el 1,6% de los frames por debajo de 60 y de estos solo el 0,8% por debajo de 58.
papatuelo escribió:
Tienes que buscar el archivo excell, lo abres, seleccionas la columna donde estan los frames por segundo, incluyendo el título y le das al boton de crear gráfica que creo que está por arriba, es que yo uso libre office.
bazocus escribió:
Aquí tenéis la gráfica con los resultados.
Bf1 con la sapphire nitro rx480 8gb.
Decir que todos los ajustes del juego están en ultra, y la resolución en 1920x1200.
2016-08-24 15:22:45 - DXMD
Frames: 6553 - Time: 83750ms - Avg: 78.245 - Min: 58 - Max: 102
Es más ajustado un registro de frametimes pero es más dificil de interpreatr y desde luego mucho más dificil hacerse una idea de como se siente el juego
bazocus escribió:Entonces más o menos que conclusión sacamos con esos resultados? A que nivel se encuentra la rx480?
bazocus escribió:Entonces más o menos que conclusión sacamos con esos resultados? A que nivel se encuentra la rx480?
chinitiw escribió:Bueno, despumes de meses de esperar se me ha agotado la paciencia , y me he pillado la Nitro OC de 8Gb , en un par de días estará por casa a ver que tal se mueve la bicha , claro que en comparación con mi GTX660 3Gb imagino que será brutal el cambio.
Tenía en mente la Red Devil de Powercolor , pero al final será la Sapphire.
Saludos
Probotector escribió:@waper los altibajos es por el procesador, es como tener un i7 920 de primera generación, le falta mucho IPC y no puedes tener los mismos mínimos que el compañero, el cual tiene un 4790K si no recuerdo mal...
El frame rate medio es de 88 fps, prácticamente los 85 que decíais más atrás, creo que fue @falete1984. El mínimo son 52 frames (casi seguro que por la CPU o la ram) y tan solo el 1,6% de los frames por debajo de 60 y de estos solo el 0,8% por debajo de 58.
waper escribió:Probotector escribió:@waper los altibajos es por el procesador, es como tener un i7 920 de primera generación, le falta mucho IPC y no puedes tener los mismos mínimos que el compañero, el cual tiene un 4790K si no recuerdo mal...
La verdad es que la CPU se me está quedando corta, de hecho estoy ahorrando para dar el salto a un Core i5 6600k o un i7 6700k (o la próxima generación, depende de lo que tarde).
Si no recuerdo mal, @papatuelo tiene un i5 2400 y @bazocus un i7 4790k. @falete1984 sin embargo la tiene pinchada en un FX8320 a 4.6 (si no recuerdo mal) y le va también mejor que a mi.
TRASTARO escribió:medran_27 escribió:..si alguien quiere que le pase algún benchmark con mi1060 que me diga, que mientras sea gratis el bench lo paso encantado.
Yo te tomo la palabra, y no son test graficos sino decomputo, que habra gente que quiera usar la RX 480 o la GTX 1060 como sistema de render CGI.
En este hilo en el post del 11 de julio estan los links y detalles de estos test que propongo
hilo_review-sapphire-r9-390-nitro-tri-x-oc-8gb-crossfire_2106954
.
waper escribió:La verdad es que la CPU se me está quedando corta, de hecho estoy ahorrando para dar el salto a un Core i5 6600k o un i7 6700k (o la próxima generación, depende de lo que tarde).
Si no recuerdo mal, @papatuelo tiene un i5 2400 y @bazocus un i7 4790k. @falete1984 sin embargo la tiene pinchada en un FX8320 a 4.6 (si no recuerdo mal) y le va también mejor que a mi.
Henky escribió:waper escribió:La verdad es que la CPU se me está quedando corta, de hecho estoy ahorrando para dar el salto a un Core i5 6600k o un i7 6700k (o la próxima generación, depende de lo que tarde).
Te lo pregunte mas atras pero igual no me leiste![]()
![]()
No tendras activada la opcion de Resolucion a mas del 42%, no? 42% segun reddit es el equivalente a la resolucion nativa de tu escritorio, mas alla de eso es como aplicar un DSR/VSR. Si lo tienes al 100% estas jugando a 5k basicamente con un monitor 1080p.
falete1984 escribió:@waper yo tengo una Rx470 subida a 1400 core y 1900 las memoriaspor que la Rx480 fue probar y devolver al dueño.
Entre ambas si que hay diferencia ya que mis fps estables con este Oc rondan en ultra entre 70-75, de stock entre 55-65. Pero vamos como dice @TRASTARO es una miserable beta. En Bf4 con mantle (idea conceptual de vulkan) va muchisimo mejor que con DX11 con diferencias de 20-30fps.