[Hilo Oficial] Rx 480

Probotector escribió:la oferta de de PCC es por tiempo limitado me temo..

daos prisa

Si, hoy y mañana. Por eso yo no he dudado, una lastima que no regalen un juego con ella, pero bueno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: tambien he pedido un cable display port a amazon.es para poder usar el freesync.
@Henky se han vendido ya casi 100 unidades.. [+risas] se están vendiendo bien..
Por que mi tope estaba en 400 € y ayer compre la evga 980 ti, pero las ofertas de pccomponentes son muy tentadoras, sobre todo esta esa 1070 FTW por 480 € G.I

Esa RX esta muy bien quien busque una grafica de gama media que mueva lo actual...
Kr4N3n64 escribió:@Henky se han vendido ya casi 100 unidades.. [+risas] se están vendiendo bien..

Si si, yo no estaba en casa y tenia miedo de que cuando llegara no quedaran, pero por suerte no ha sido asi, mañana toca jubilar mi GTX 760.
Yo estoy intentando comprarla pero no hay manera.... cawento cawento cawento
Ostia q buena oferta a mi me salio 50 € más cara!!!!!!! [enfado1]
Winxylb escribió:Yo estoy intentando comprarla pero no hay manera.... cawento cawento cawento

A mí me esta pasando lo mismo, tampoco me deja comprarla, cuando voya realizar el pago se queda el navegador cargando, sus muertos!! los servidores deben estar saturados xD.
apalizadorx escribió:
Winxylb escribió:Yo estoy intentando comprarla pero no hay manera.... cawento cawento cawento

A mí me esta pasando lo mismo, tampoco me deja comprarla, cuando voya realizar el pago se queda el navegador cargando, sus muertos!! los servidores deben estar saturados xD.

Darle tiempo, paciencia, aunque no cargue la pagina del pago el pedido esta hecho y reservado, pero no consta como pagado, podeis intentar pagarlo despues.

A mi me tardo una burrada en cargar la pagina de pago, mientras esperaba entre en otra pestaña a pccomp y mire en mi cuenta a ver si el pedido estaba y efectivamente ahi estaba, sin pagar pero estaba hecho. Al cabo de un rato largo cargo y acabe el pago.
apalizadorx escribió:

Yo tengo una 1060 en pedidos , pero no me deja hacer el pago...

Llevo un rato y nada... que igual es porq no quedan, pero si es la 480 quedan bastantes.
Henky escribió:
apalizadorx escribió:

Darle tiempo, paciencia, aunque no cargue la pagina del pago el pedido esta hecho y reservado, pero no consta como pagado, podeis intentar pagarlo despues.

A mi me tardo una burrada en cargar la pagina de pago, mientras esperaba entre en otra pestaña a pccomp y mire en mi cuenta a ver si el pedido estaba y efectivamente ahi estaba, sin pagar pero estaba hecho. Al cabo de un rato largo cargo y acabe el pago.

Llevo insistiendo 20min y no hay manera que deje realizar el pago, a ver si hay suerte y antes de irme a currar puedo comprarla y tenerla el viernes en casa.
A mi me han quitado la compra y he intentado volver a hacerla y no me aparece el pago con tarjeta ya.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me ha dejado hacer el pago, pero no me han mandado el email de confirmación conforme se a realizado el pago ni me lo han descontado de la cuenta, vaya ascazo de sistema de pago mas mierdoso tiene pccomponentes.
Yo la acabo de comprar por paypal y ya se lo han cobrado
sunlitandy escribió:Una cosa....
En la GTX1060 de 3GB pasa lo mismo que con las RX480 de 4GB que la velocidad de la memoria es menor???

Las velocidades no se como andarán pero... El capado de cuda cores y demás parafernalias si se la han dado (vamos más que una 1060 de 3 gigas sería una 1050ti)
Bueno, parece que mi pedido ya esta listo para ser recogido por la agencia de transporte.

Algun poseedor de la Nitro Plus en el hilo? Lo mejor es hacerle undervolt sin cambiar el clock, y hacerle un poco de OC a la memoria, no?
Henky escribió:Bueno, parece que mi pedido ya esta listo para ser recogido por la agencia de transporte.

Algun poseedor de la Nitro Plus en el hilo? Lo mejor es hacerle undervolt sin cambiar el clock, y hacerle un poco de OC a la memoria, no?

Yo soy un poseedor y realmente no controlo mucho esos temas aunque me gustaría. Si encuentras algo no dudes en compartirlo. Salu2

Edito: tan sólo la tengo tocada la curva de ventilación.
Compis, he pedido la 480 en pcccom para asegurarme el precio de la oferta, pero realmente no sé si me la quedaré, es que estoy esperando un pago y creo que será en dos semanas como que igual no es nunca. [+risas] Todo depende de ésto.

Entonces la pregunta es: cuando me llegue y teniendo en cuenta que puedo devolverla en 30 dias si la cosa se tuerce, es mejor que ni siquiera la saque de la caja, o puedo usarla?. No sé exactamente qué puedo hacer con ella si al final la tengo que devolver.. qué pegas ponen en pccom al respecto.Decidme.
bazocus escribió:
Henky escribió:Bueno, parece que mi pedido ya esta listo para ser recogido por la agencia de transporte.

Yo soy un poseedor y realmente no controlo mucho esos temas aunque me gustaría. Si encuentras algo no dudes en compartirlo. Salu2

Edito: tan sólo la tengo tocada la curva de ventilación.

¿Todos los que tocais parametros de la grafica, que programa usais?

Saludos!
Parece que la descripción de pccomponentes es errónea, ya que dice que va a 1342MHz (versión OC) y realmente va a 1306MHz (versión normal) ya que se trata de la versión normal y no la OC... [+risas]
Kr4N3n64 escribió:Parece que la descripción de pccomponentes es errónea, ya que dice que va a 1342MHz (versión OC) y realmente va a 1306MHz (versión normal) ya que se trata de la versión normal y no la OC... [+risas]

Seguro? :roto2:

Esto pone en la web oficial:

Up to 1342 MHz Engine Boost Clock (SKU: 11260-01)
Up to 1306 MHz Engine Boost Clock (SKU: 11260-07)

Y esto pone en la web de PCC:

P/N: 11260-01-20G

Se supone que es la version OC

Saludos!!
@Aluccar Vale, perdonad, ya me dejas más tranquilo. Pero era algo que he leido en los comentarios y las "preguntas/respuestas" [+risas]

Saludos. [oki]
Hola chavales... Este mediodía he visto una oferta en pccomponentes de la saphire nitro rx480 8gb en 269€ y había 125 unidades... Acabo de hacer el pedido y quedan 16... Por si a alguien le interesa..

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5

Edito: Jejeje... Las ansias por avisar... Acabo de ver que ya estabais avisados...
A mi también me ha dado muchos problemas con el pago por tarjeta.. Mirad a ver si tenéis activado el pago por internet de vuestras tarjetas por que ya ha sido activarlo en la pagina de mi banco y a la primera.. después de intentarlo unas 10 veces antes de activarlo en la pagina de mi banco...
Yo ya lo tenia activado de antes pero se conoce que se debe de quitar solo o yo que se....
Bueno pues suerte con la compra... Yo ya ansioso a que llegue supuestamente mañana...
hit está baneado por "Troll"
Que bien nos lo vamos a pasar con tanta nitro [carcajad]
La mía esta de camino, me pille la de 4gb de amazon por 216€ me compensaba más relacion precio/rendimiento, pero viendo que la han bajado de precio finalmente he ido a por la de 8gb aunque realmente no tenga la suficiente potencia como para aprovechar los 8gb prefiero que me sobre a que me falte vram.

Por otro lado si no fuera porque tengo un monitor con freesync hubiese ido de cabeza a por la GTX 1060, lástima que a día de hoy amd no tenga ninguna gpu de gama alta tipo 295 pero sin ser una auténtica tostadora, la fury no me termina de convencer... Sobre todo por consumo/ rendimiento.
@Kr4N3n64 @Aluccar

con las 290 trixx paso que la versión oc y la no oc eran iguales... podias flashear la bios oc en la tarjeta no oc...
quizás pase lo mismo con estas
El freesync es un punto muy importante para estas graficas. Un amigo me enseño ayer mismo la 480 y un monitor con freesync que le ha costado unos 250€, en nvidia hay que pagar mucho mas. Yo tengo una gtx1070 y no me puedo permitir G-sync. Y se nota, es una gozada olvidarte del v-sync y el consumo que tiene, lo que sumado a que es muy similar a la 1060, con freesync la supera... ya se que puedes usar gsync en nvidia, pero el incremento en grafica+monitor hace que ya no sean la misma categoria de precios.
En la GTX1060 de 3GB pasa lo mismo que con las RX480 de 4GB que la velocidad de la memoria es menor???

No solo la velocidad de memoria es menor, sino que la cantidad de unidades de shaders tambien lo es. Y el rendimiento en general es peor.
Kr4N3n64 escribió:@Aluccar Vale, perdonad, ya me dejas más tranquilo. Pero era algo que he leido en los comentarios y las "preguntas/respuestas" [+risas]

Saludos. [oki]

Yo lo he visto en los comentarios y si no es la versión 1342 y es la de 1306 , pues habrá que darle algo de OC (si es posible para igualar y andando).

Como dice @paconan lo mismo con flaseo de BIOS se resuelve tambien , seguro que podremos cacharrear algo con las Nitro [beer]
Valkyrjur escribió:

No solo la velocidad de memoria es menor, sino que la cantidad de unidades de shaders tambien lo es. Y el rendimiento en general es peor.

Estos benchmarks de Digital Foundry no dicen lo mismo...tampoco hay mucha diferencia de rendimiento entre las versiones con mas o menos ram, al menos jugando a 1080p https://www.youtube.com/watch?v=wVM0Nb5crMM
en el unico juego donde gana la 480 de 4Gb es en el Hitman que es directx12 nativo, y en el rise of the tomb raider supongo que lo habran puesto en Dx12 estan igualadas, pero por lo genereal en DX11 la 1060 ya sea la de 3gb o 6gb es superior, y es de esperar que Nvidia mejore su rendimiento en DX12 con drivers sobre todo porque gran parte de lo que esta por venir va a empezar a hacerlo en DX12.
@chinitiw Esa duda sólo nos la podría aclarar alguien que se pillara la grafica de pccomponentes. De todas formas, espero que sea la OC, porque lo que me daría mucho coraje es que te vendieran menos por más (estafa).

Yo OC y flashear bios nunca lo he hecho ni creo que lo haga.. me da yuyu.. [+risas]

Saludos.
@Kr4N3n64 yo la pille en pcc x 299 y va a 1342
Kr4N3n64 escribió:@chinitiw Esa duda sólo nos la podría aclarar alguien que se pillara la grafica de pccomponentes. De todas formas, espero que sea la OC, porque lo que me daría mucho coraje es que te vendieran menos por más (estafa).

Yo OC y flashear bios nunca lo he hecho ni creo que lo haga.. me da yuyu.. [+risas]

Saludos.

Es la 1342 mhz OC de sapphire pues es la que yo compre hace ya 3 semanas..
Hola, yo ando detrás de una de estas. Recomendáis esta o es mejor algún otro modelo (asus, msi).

Gracias!
@hit mira como crece nuestra familia de pequeñas sapphires!!!!
@hit @bazocus Wow muchas gracias por confirmarlo compañeros! [oki]

Espero que llegue mañana que tengo ganas de catarla! xD

Saludos! [looco]
Kr4N3n64 escribió:@chinitiw Esa duda sólo nos la podría aclarar alguien que se pillara la grafica de pccomponentes. De todas formas, espero que sea la OC, porque lo que me daría mucho coraje es que te vendieran menos por más (estafa).

Saludos.

Pues casualidades de la Vida , como yo la he pillado te lo confirmo 1342 [beer]

Imagen

Recien instalada en mi pc hace unos minutos
Otro más que se une a la familia de las rx 480 nitro+ después de una gran batalla entre esta, la gtx 1060 o r9 fury. Vengo de una gtx 650, así que no creo que me decepcione [beer]

Llevo siguiendo esta gráfica desde que fue anunciada y aunque tal vez me habría gustado más que hubieran llegado a España las Powercolor a buen precio, he tenido que aprovechar esta oportunidad.
@IMENTEC por aquí somos de sapphire [carcajad]
hit escribió:@IMENTEC por aquí somos de sapphire [carcajad]

Jajja, si yo no tengo nada contra Sapphire, pero no soy de cambiar mucho de gráfica y no quiero meter la pata
@IMENTEC la msi no tiene mala pinta...pero es más cara....de asus....yo ni con un palo...malas experiencias con ellos
A ver-A ver-A ver...
¿Quien es el que anda hablando mal de Sapphire?

Imagen
Quien esté libre de sapphire que tire la primera piedra!!
djjohnman escribió:
Valkyrjur escribió:

Estos benchmarks de Digital Foundry no dicen lo mismo...tampoco hay mucha diferencia de rendimiento entre las versiones con mas o menos ram, al menos jugando a 1080p https://www.youtube.com/watch?v=wVM0Nb5crMM
en el unico juego donde gana la 480 de 4Gb es en el Hitman que es directx12 nativo, y en el rise of the tomb raider supongo que lo habran puesto en Dx12 estan igualadas, pero por lo genereal en DX11 la 1060 ya sea la de 3gb o 6gb es superior, y es de esperar que Nvidia mejore su rendimiento en DX12 con drivers sobre todo porque gran parte de lo que esta por venir va a empezar a hacerlo en DX12.

Estaba hablando de las dos versiones de la 1060, que la de 3Gb han recortado como para que directamente hubiera sido la 1050...
Aquí otro que ha pillado la nitro!!!
Llevo también pendiente de esta rx480 desde que se dijo que Amd sacaría nuevas graficas y por fin después de meses y meses ya la tengo en camino. Mañana llegará, así que estaré por aquí por si puedo aportar algo...
Mi anterior y única grafica era una sapphire 7770 vapour x oc y no me defraudó para nada... así que tenia claro que volvería a confiar en ellos y espero que no me defrauden.. jejeje...
Un saludo..
Dos días sin pasar por el hilo ni por pccomponentes y me la ponen de oferta. Me pego un tiro, en serio :(

Alguien que siga la tienda a diario, ¿suelen repetir ofertas? Que rabia joder.
Naer escribió:Dos días sin pasar por el hilo ni por pccomponentes y me la ponen de oferta. Me pego un tiro, en serio :(

Alguien que siga la tienda a diario, ¿suelen repetir ofertas? Que rabia joder.

No te rayes seguramente volveran a poner nuevas ofertas similares, ve mirando diariamente en pcc y amazon, de momento hasta la fecha en la mayoría de juegos la gtx 1060 le saca una ligera ventaja a la rx 480 (tampoco demasiada) pero si lo suficiente como para que amd no se duerma en los laureles y vaya bajando los precios aunque sea por un tiempo limitado como en este caso.
Hola a tod@s:

Entre el 9 y 12 de septiembre me llega el pedido de amazon de mi sapphire rx 480 4GB por 217 euros!!!!!!!!

Triunfo :)
He leído por algún lado que la RX 480 se beneficia más haciendo undervolt. No estoy muy puesto en el tema. ¿Sabe alguien de alguna referencia para informarme sobre el tema?
apalizadorx escribió:No te rayes seguramente volveran a poner nuevas ofertas similares, ve mirando diariamente en pcc y amazon, de momento hasta la fecha en la mayoría de juegos la gtx 1060 le saca una ligera ventaja a la rx 480 (tampoco demasiada) pero si lo suficiente como para que amd no se duerma en los laureles y vaya bajando los precios aunque sea por un tiempo limitado como en este caso.

A mi las diferencias entre ambas me parecen residuales, por ello me pillo la mas barata, no me caso con nadie. Si mañana ponen algún modelo de 1060 de oferta ahí que voy, aquí el tema es el stock de las 1060 baratas...

Será cosa de revisar a diario :(
3579 respuestas