Winxylb escribió:A mi me pasa exactamente igual que a ti, en el WoW la carga de la GPU oscila entre 0-100% y sin pasar de 60 fps, que cosa mas rara. Igual es que no está bien optimizada la expansión.
Por si aún no has solucionado tu problema con el WoW, te cuento como he solucionado el mío:
1º Tras la salida de Legión, aumentaron el rango de distancia, por lo tanto asegúrate de tenerlo sobre 7 o menos. También ten en cuenta la "escala de renderización", que también consume. Tras tocar esas opciones, teniendo todo lo demás a tope llego a unos 80 fps, pero por algún motivo cada 3 o 5 segundos, me daba caídas a 30 fps.
2º Para arreglar las caídas constantes de fps o "stuttering" lo que hice fue desactivar en la bios de la placa base la opción de "CPU Thermal Throttling". Esta opción es la que hacía que bajara la frecuencia del procesador cuando este llegaba a cierta temperatura y evitar que siga subiendo. Tras desactivarla, estoy probando diferentes curvas de velocidad del ventilador para evitar que la CPU se sobrecaliente.
3º Aun así después de todo, las gráficas de uso de GPU siguen oscilando aunque no he visto impacto en el rendimiento, y la única forma que he visto que se estabilice un poco y llegue al 100 casi constante es usando la opción de Directx9.
Espero que te sirva de ayuda