salvor70 escribió:Estáis colgando capturas de un juego que ni siquiera ha salido, todos conocemos la normativa y sabiendo como están las cosas, no creo que esto ayude al hilo, y mucho menos al subforo.
Reabro el hilo a ver si es posible seguir hablando del emulador sin tener que incumplir la normativa.
¿Pero no se pueden poner capturas aunque sea con spoiler?. Esas capturas que el cuñado de turno reportó son capturas de nada más empezar el juego. Otra cosa es por lo del juego que aún no ha salido, cuando se suben siempre capturas de juegos antes de su salida de PC por ejemplo sin problema, otro tema es porque este sea el Zelda de Nintendo...
Igualmente tampoco sería tan raro que cualquiera accediese a una copia física del juego y subiese capturas igualmente corriéndolo en la Switch, por mucho que su salida sea el día 12. Si no se dice nada en cuanto a enlaces y simplemente se ponen capturas con etiqueta spoiler aunque sean del primer segundo de iniciar el juego no veo el problema. Pero lo que digáis... las etiquetas spoiler están para algo, si ni con eso se va a poder...
@gordon81 Pero si he jugado a Zelda desde N64 etc, qué me estás contando. Aquí en este hilo ya se ha visto con tu historial de casual del foro que lo único a lo que entras a un hilo de emulación de Switch es a reportar en cuanto puedes y a llamar a la gente pirata (claro, tú no te bajas ni has bajado nada en tu vida, claro que si, crack).
Y si no quieres spoilers (ojo a las 3 imágenes que puse, 1 del menú y 2 de nada más empezar, pedazo de spoilers... espectacular) pues no entres a un hilo de emulación de Switch, creo que está claro. Que aparte, si eres tan ser de luz, qué haces en un hilo de emulación si no te bajas nada?. Si, ya vi lo que pusiste en su día en el hilo para lo que lo usabas,
Eso si, es de hipócrita andar aquí llamando a la gente pirata cuando haces lo mismo con Yuzu y seguro que Ryujinx:
hilo_ho-yuzu-emulador-de-switch_2438245_s350#p1753072383hilo_steam-implanta-bloqueo-regional-en-varios-paises-para-evitar-la-reventa-al-extranjero_2060940_s50#p1737763921