Me parece que algunos no sois conscientes del tipo de consecuencias que pueden tener ese tipo de publicaciones.
No pidáis mods y aún menos parches sobre el juego, ni por privado, seamos consecuentes si queremos tener hilos de este tipo de emuladores, está prohibido pedir y aún más en estos momentos con lo que ha ocurrido específicamente con este juego.
También va por las imágenes, aunque muestren fps o lo que sea, esperad por lo menos a que salga el juego, incluso evitad mencionar el nombre, es una recomendación si queréis que no chapen los hilos porque os aseguro que N ahora mismo está que arde y pasando lista.
EDIT: los mensajes nunca se borran, solo los puedes borrar durante los primeros minutos después de su publicación, y aún así queda presencia de que has publicado un mensaje, tienes un ejemplo mío debajo del comentario que has hecho, para borrar un mensaje habiendo pasado ya ese tiempo para poder borrarlo tienes que hacer lo que has hecho, editarlo y poner un punto.
BUGS QUE TENGO
-Me da drift en el mando con según que poder, el drift es producido por los motion, no por los joysticks en mi caso ¿Eso quiere decir que mi mando está jodido o es culpa del juego? He puesto el sensor del motion a 0.01 y va bien.
-El emulador crashea después de jugar mucho rato, de forma random.
-Se ven cuadraditos blancos en algunas texturas como las rocas.