› Foros › Multiplataforma › General
GalForD69 escribió:alomejor cambias de opinion, yo estaba como tu e incluso mas decidido pero al final me eche atras, total tiempo antes vendi la ds para pillarme una psp y esta me duro 2 semanas asta que la revendi :S
titorino escribió:Notición para los fans de esta saga , que somos muchisimos !
Ya estaba yo rallao por que Konami no anunciaba otro para cerrar la trilogía.
A mi me gustaria que el juego contara la historia de Julius Belmont .
O si no un remake del 3 de la nes
con todos sus caminos alternativos , musicas remezcladas y nuevas compuestas por la diosa Yamane y gráficos y animaciones tipo POR o DOS ufff no sabria que elegir
Podrían recuperar ideas desechadas, como las del Castlevania Resurrection de Dreamcast (juego cancelado) en el que Sonia Belmont viajaba al futuro (concretamente, al año 1666, futuro para ella claro) invicada por Víctor Belmont, un personaje que nunca ha aparecido y bueno; si es por ideas, no creo que les falten.
raijin_wrath escribió:
Castlevania Legends fuér rechazado, así que es poco probable que pasara. Aunque sí que se pueden aprovecar ideas desechadas como el tener a una Heroína Belmont (que meten a Sonia dentro de la cronología diciendo que es la Hija de Leon) o la del Belmont Renegado que no quiere enfrentarse a Drácula.
Por cierto, en una traducción cutre de la entrevista de Iga en la GDC me parece leer entre líneas que el juego de Xbox360 sería la secuela de Symphony Of The Night....
P.D: Nuevo Castlevania para móviles: "Order Of Shadows"
http://wireless.ign.com/articles/814/814655p1.html
A ver si nos cuentan por fin lo que ocurrió en 1999...
Coño, eso ya lo sé, yo me refiero a algo más específicoZ_Type escribió: Eso te lo puedo decir yo: derrotaron (otra vez) a Drácula
Eso no se hacelherre escribió:De los de next-gen, podría aportar muchos datos, pero no puedo . Sorry.
lherre escribió:De los de next-gen, podría aportar muchos datos, pero no puedo . Sorry. Pero que sepais que si está en desarrollo para ambas plataformas.
lherre escribió:No puedo ... ya digo que al menos lo teneis confirmado, qué mas quereis??
Por cierto, ya tiene fecha aproximada de salida y se va a algo más de 2 años desde ahora. Asi que no queda espera ni na.
Falkiño escribió:
Juer, qué lejos
¿Y sobre el nuevo de DS, puedes decirnos algo?
Salu2!!
lherre escribió:
Nopes, mi conocer solo gente castlevania next-gen
PD: te parece poco lo que te conté del motorstorm2 ?? Pero si ya sabes casi to sobre el juego
lherre escribió:
Nopes, mi conocer solo gente castlevania next-gen
PD: te parece poco lo que te conté del motorstorm2 ?? Pero si ya sabes casi to sobre el juego
tzare escribió:
2d el castlevania?(porfaaaaaaaaaaaaaa )
Yo lo intento oye, si cuela cuela
lherre escribió:Mi no poder dar datos sobre eso, puede que sea 2D o puede que no, o ambos ...
El motorstorm 2 ya te dije la fecha de lanzamiento, ese alzheimer (supongo que lo has dicho de coña ).
tzare escribió:
era para 'confirmarlo' A ver si sueltan prenda , tanto de MS2 como del susodicho Dracula. O eso, o te robamos entradas del Eurobasket
lherre escribió:
Pues las estreno pronto, las entradas asi que ...
tzare escribió:
que tienes, 1ra fase solo?
lherre escribió:
Nopes, 2ª, yo vivo en madrid. Y empieza el viernes.
FUJISATAN escribió:T0DOS Y DIGO TOTOS
FUJISATAN escribió:bueno para los ke kieran saber mas de mi:
llevo unos 16 años(tengo 24) coleccionando de todo relaccionado con castlevania, revistas, guias, posters, BSOs, roms y hace poco he terminado de completar los juegos
he conseguido enkontrarlos todos originales y en version pal, cosa ke no ha sido para nada facil, si señores tengo los 3 de gba completos y en perfecto estado.
bueno a lo que iva, en el POR he conseguido pasarmelo en dificil nivel1 directamente sin probar siquiera el max50y25, y lo que desearia es que alguien me enseñara algo de algun castlevania que yo no sepa(lo veo dificil pero...) cosas raras ke os ayan salido y poyerias por el estilo.
BUENO YA ME CONTAREIS
P.D: echadle un vistazo a la imagen esta guapisima la hice con el movil.
LO QUE VIENE AHORA VALE MUXO DINERO KUIDADO KON KE ALGUIEN SE KEDE SIN COIPIARSELO.
FUJISATAN escribió::) KE SI KE LOS TENGO, EL HAUNTED CASTLE PARA PS2 TAMBIEN, EL RONNDO OF BLOOD TAMBIEN E ICLUSO LOS TENGO ALGUNOS REPETIDOS Y EN JAP Y USA. YA PONDRE UN DIA ALGUNA FOTO DE LA KARGA.
SI PINPOLLO TODO ESO LO COGI DE UNA PAG Y KE?
LO UNICO KE KIERO ES KE KREZCA EL INTERES POR LA SAGA CASTLEVANIA. OK.
TENGO LA MEJOR COLLECION DE DATOS Y ARTICULOS SOBRE CASTLEVANIA , CIENTOS DE TEXTOS RECOPILADOS DESDE HACE AÑOS KE AHORA MERECEN SALIR A LA LUZ,UNOS REALIZADOS POR MI Y OTROS TRINKADOS DE LA WEB, POCO A POCO IRE PONIENDO AKI TODO LO KE PUEDA PARA K ALGUIEN SEPA DISFRUTARLOS.
LO QUE VIENE AHORA VALE MUXO DINERO KUIDADO KON KE ALGUIEN SE KEDE SIN COIPIARSELO.
Castlevania
Symphony of the Night:
COMPAÑIA: KONAMI
DESARROLLADOR: KONAMI CEntertainment Tokyo. Inc.
GENERO: ACCION/ RPG 2D
AÑO: 1997
CONSOLA: PLAYSTATION
CAPACIDAD CD: 484 MB
Nº JUGADORES: 1
IDIOMA: INGLES (Textos y Voces)
INTERNET: NO
PERIFÉRICOS: MEMORY CARD Y ACTION REPLAY
SECRETOS , TRUCOS y CURIOSIDADES DEL JUEGO POR FUJISATAN:
1- Si conseguimos los tres objetos que llevan el nombre de Alucart y nos los equipamos Alucard pasara a llamarse Alucart, le aumentaran 30 puntos de Suerte y en el status pondrá alucart siempre, estés en la forma que estés, ya sea envenenado, con Maldición o en Piedra.
2- Para abrir la estatua derecha del reloj es necesario llevar el reloj como objeto secundario y utilizarlo en esa misma habitación. Dentro abra unos items esperandote.
3- Existe una habitación en la torre donde están anidando los halcones blancos un poco mas arriba donde golpeando la pared se abrirá un hueco en el que encontraremos algo de comida y si permaneces 20 segundos en el hueco abierto sin moverte, un ascensor rosa oculto te transportara hasta la habitación de abajo, A la cual solo se podía entrar en modo de niebla. Aquí se pueden recoger unos items.
4- Ojo al dato, existen un total de 26 Armaduras diferentes y 13 Escudos en la version Pal, y hay un escudo el Alucart Shield que cuando lo combinamos con la Shield Rod para hacer la magia pues resulta que no ocurre nada sale una interrogación en la cebeza de Alucard y ya esta, ¿para que servira?. Y hablando de escudos en la version se Saturn aparece un escudo nuevo el Ivy Shield que al combinarlo para hacer la magia con el Shield Rod sale como un tipo de planta o raiz verde que ataca al enemigo pegándosele a su cuerpo.
5- Según muestra la lista de enemigos vista en el Master Librarían , cada enemigo puede darte dos items excepto los que salga la palabra None. Pues bien hay enemigos que tienen 2 partes o dos trozos por decirlo de alguna manera y cada una de las partes da 2 items . Uno de ellos es el Yorik que va dándole patadas a su cabeza ,pues si lo matamos varias veces veremos como nos va dando entre él y la cabeza un total de 4 items.
6- Debajo de la habitación del Master Librarían podemos ver una Conexión con la habitación de arriba, Dando un salto con impulso llegaremos justo debajo del Master Librarian y nos cogeremos un Cántaro de Vida .Pues si seguimos dándole un buen rato, sin tocar el suelo, nos dara la legendaria Dracula Tunic, la Axe Lord Armor y un Ring of Arcana.
7- Si nos equipamos la espada Red Rust y damos espadazos agachados y levantándonos continuamente veremos como cada 5-6 espadazos Alucard se sentira dañado por algo y emitira gemidos de dolor.
8- Al entrar al trono de Dracula, justo antes del final del primer castillo, en el muro golpeándolo encontramos un interruptor que si lo accionamos hace bajar la Escalera por donde subiendo encontraremos algunos items, pues bien si nos colocamos en lo mas alto de las escaleras y pulsamos rápidamente triangulo en dirección hacia abajo veras lo que ocurre, nuestro personaje aparecerá rebotado en lo alto otra vez y a veces caerá al suelo atravesando la escalera.
9- Para entrar con Richter a una zona nueva, en cuanto comencéis la partida kon Richter correr rapidamente hacia la puerta antes de ke se cierre y entrareis debajo de la baldosa blanca, si en vez de corriendo lo haces con el movimiento de arrastrarse traspasareis la puerta y saldreis del castillo. Luego no nos sera posible entrar al castillo, y puedes volver andando hasta el bosque en el que comienza el juego y te saldran los buhos volando pero no se veran los arboles y en un cierto punto Ritcher correra automáticamente hacia el castillo otra vez.
10- Si entramos varias veces seguidas en lo mas profundo de la torre donde esta el nido de los halcones podremos ver su ciclo de vida hasta ke se hacen grandes y se van. En esta misma habitación hay un telescopio y pulsando arriba sobre el podemos mirar y ver una pequeña secuencia donde se puede ver a Ferryman en la barca.
11- En cada habitación de carga para pasar de una estancia a otra si nos fijamos bien en el decorado de arriba se puede ver escrito las siglas CD el disco negro de Psone dibujado.
12- Si Alucard es tocado por algún enemigo que lo transforme en piedra su alter ego (su aura vampirica) puede ser transformado en gárgola, una vision de la forma primitiva de vampiro que lleva dentro Alucard, en este estado Alucard es invencible y no tiene ninguna movilidad. Ya decia yo que el ataud de guardar partida le quedaba un poco grande.
13- El nivel máximo al que pueden llegar Alucard y los Familiares es el 99. hay un total de 5 Familiares para la version PAL y Americana.
Y 7 Familiares para las Japonesas de PSX Y Saturn. El dinero máximo acumulable es 999999.
14- Alucard puede sentarse en casi todas las sillas o sillones que encuentre en su camino solo hay que pulsar arriba delante de la silla y se sentara.
Hay rumores que dicen que si te sientas en una de las sillas que hay en la biblioteca con el ada Faery activa, esta empezara a cantar una canción.
16- Al pricipio en la gran roca, donde dentro hay un pollo y puedes pasar por su interior hay una manera de abrir una pared secreta. Bueno, ponte en la entrada a la piedra del lado izquierdo, convierte en murciélago, y pasa por su interior, pero antes de salir por el lado derecho, conviertete en lobo, aún adentro de la roca, y dirigete hacia la salida de la izquierda de la roca, cuando salgas, la puerta hacia la habitación secreta deberá estar abierta justo en la pared de los merman.
17- Como conseguir 255 GEMAS: Con este truco podrás obtener todas las gemas que quieras (Zircons, Aquamarines, Turquoises, Garnet, Onix, Opal, Diamond). Cuando puedas ejecutar el movimiento Sword Brothers con el duende Sword (más o menos cuando este tiene nivel 70), dirígete al Master Librarian. Tienes que llevar en tu inventario cualquiera de las gemas para vender, pero sólo una; si tienes, por ejemplo 2 Garnet, véndele uno al Master Librarian y ya solo te quedará uno. Bien, ejecuta el movimiento Sword Brothers y en cuanto te salga habla con el Master Librarian y vete a la pantalla de vender gemas; verás que puedes venderle un Garnet, no se lo vendas!, en vez de eso pulsa START y podrás ir (por haber ejecutado el Sword Brother) al menú de equipamiento de anillos, y allí equipa a Alucard con el Garnet. Vuelve a pulsar START para salir de tu menú. Estarás de nuevo en el menú de vender gemas, pero puedes seguir vendiendo el Garnet!!! VÉNDELO!!!, NO LO PERDERÁS YA QUE LO TIENES EQUIPADO Y GANARÁS DINERO; ahora vuelve a tu menú de equipamiento de anillos y verás que tienes en tu posesión 255 GARNET!!!. Puedes hacer esto con los demás anillos para vender, con lo que podrás conseguir todo el dinero que quieras en un momentito para comprar lo que desees.
18- Para cruzar los pinchos de la zona de arriba, sin tener todavía la Spike Armor debes transformarte en murciélago después en la reja te trasformas en niebla y de nuevo en murciélago, o sino transformate en niebla permanente, cuando lleges a la puerta azul destransfórmate y utilizas en ese preciso instante potion y por un pequeño rato los pinchos no te haran daño y ahí aprovecharas para pasar la puerta azul. Ahí dentro te hablara María y cuando se retire al final del pasillo estará el anillo.
Tambien puedes pasar ekipandote la Spike Armor o bien ekipandote el Talismán de ke tengas un level alto y seras invencible.
19- Y esto es una simple curiosidad del juego, en la zona de Olrox vemos unas celdas de prisión con gente encarcelada dentro y ke, es justo cuando Alucard pasa por delante de las rejas salen a estirarle a los barrotes como queriendo escapar, esto no sirve para nada en especial pero ahí queda como algo para verlo cuando ya esteis desesperados y querais entreteneros viendo algo nuevo. Puedes marearlos aciendolos entrar y salir de las celdas muchas veces. Otra cosa es la fuente que hay aki que cuando nos acercamos a ella el agua que sale cambia de color.
20- Algunas veces devido a fallos de programación del juego puede ocurrirte que intentado acceder a zonas externas del castillo se te funda Alucard trasnformado en niebla y aparezca un Cuadrado Azul muy brillante en vez de la niebla, ami me ocurrio esto justo al principio del juego intentando entrar con Alucard debajo de la baldosa blanca.
21- Y esta, una cosa que me dejo frio al descubrirlo: Resulta que cuando te pasas el juego y ya puedes escuchar todas las canciones hay una cancion,exactamente se llama Silence, que no sale en toda nuestra aventura en ningun momento o por lo menos yo no la he escuchado nunca durante el juego. Tiene una duración de 14 Segundos y puede que por algun error no salga en el juego. Tambien aparece en la version de Saturn pero tampoco se escucha en ningun momento del juego. Por cierto la version de Saturn cuenta con 43 Canciones sin contar la pista 2 del cd que no la trae en Saturn. En Psx se reducen a 34 Canciones contando la pista 2 del disco.( La pista 2 del juego de Saturn es una explicación del uso del juego con voces en Japones)
22- Cuando llevemos el ada activada (Faery) con nosotros podemos ver una cosa que ocurre cuando nos estamos totalmante inmoviles no mover a Alucard para nada durante un rato y vereis lo que pasa. Lo mejor es que os senteis en una silla y dejeis pasar el tiempo entonces al rato nuestra ada cansada de no hacer nada se sentara sobre el hombro de Alucard, y si sigues asi otro rato Alucard caera en un profundo sueño y empezaran a salirle ZZZZ de sueño de la cabeza. Después podeis ver como el ada se relaja y empieza a balancear una pierna, si quereis ya podeis moveros y vereis como la muy perra casi se cae al suelo de culo.
23- Otra cosa que no le encuentro utidad es cuando tienes equipada la
Shield Rod y haces el ataque especial (Izquierda, Derecha y Cuadrado) sale una especie de estrella azul que se queda volando dando vueltas, se pueden sacar hasta 4 estrellas a la vez y no se cual sera su utilidad.
24- Bueno el tema de los Decorados Fundidos: Resulta que en todas las habitaciones de carga del juego si accedemos a ellas por una parte que no es la normal utilizando DHR resulta que se pueden fundir los decorados del juego, y esto se puede hacer en todas las estancias del juego.
ESPERO KE A MAS DE UNO LE AYA GUSTADO .
No, gilipolleces las tuyas. Si vas a copiar ten la decencia de mencionar al autor.FUJISATAN escribió:[666] VAMOS A VER KOÑO , NO TENGO TIEMPO PA GILIPOLLECES, LOS IGNORANTES DE LA VIDA KE SE ABSTENGAN DE RESPONDERME TONTERIAS Y KE SE LAS GUARDEN PA KONTARSELAS A SU PUTA ABUELITA, OK-
Por eso yo te reporto para que te den un toque y punto.PONGO LO KE ME SALE D LOS MISMISIMOS KOJONES Y PUNTO.
Que tengas 24 años y pienses (y escribas así) es lo grave.HABER SI ALGUIEN PONE YA ALGO KE PUEDA INTERESARME Y NO TANTO KRITIKAR KON LA POLLA LA ENVIDIA. (PERFECT POYAS WARRIOR Y JOHNY KAS 27)
Falkiño escribió:Son copiados. La primera pillada es que diga que tiene todos los Castlevania en versión PAL y luego le digas que existen Castlevania que nunca han salido en territorio PAL y de repente te suelte "sí sí, sí que los tengo". Por otro lado si mal no recuerdo, dice que el Haunted Castle para PS2 pero Haunted Castle es una recreativa. Y escribe mal el título de Rondo of Blood.