Z_Type escribió:Que no decaiga este hilo
Gracias por el reflote, Z_type. Si en la web se permitiera el doble post lo haría yo mismo, pero...
Si le pido permiso al moderador me permitirá reflotar el hilo haciendo un doble post cuando actulize alguna novedad interesante?
Me da miedo matarme a redactar y a retocar el primer post para que luego el hilo se hunda...
Por cierto, nadie comenta nada de los análisis/ reseñas de los juegos?
Os gustan? Os Disgustan? Queréis que pare? Queréis que siga?
Acepto ideas para el siguiente, pensaba en hacer el de Castlevania III (Me encanta! El mejor Cv de Nes!) o ir directamente a por uno de los Sorrow.
Thanos escribió:Luego os quejais de los diseños anime desenfadados del Portrait of Ruin. Pues este parece sacado Heidi por lo menos
Lo bueno de Saturn es los extras que le meten como los nuevos escenarios, enemigos y musicas ademas de poder jugar con Maria Renard. Ojala el que le metan en el proximo juego de PSP sea el de PSX con los extras de Saturn.
Hombre, teniendo en cuenta la época los diseños tampoco me parecen tan malos...
Eso sí, dónde esté Ayami Kojima...
El rediseño de Richter para el remake me dejó con la boca abierta, y el de María es más adecuado. En Rondo parece la princesa Peach de niña...
Ruby Gloom escribió:El Lament Of Innocence me ha parecido un pestiño del copón, vaya tela, y luego dicen que el de N64 es malo.
Pues fíjate tú que a mí los Castlevania de PS2 tampoco me parecen tan malos...
Son malos y mediocres, sí, pero me divirtieron bastante.
Por cierto, que le ha pasado a Ruby Gloom? Eso de "no está y no volverá" es sólo una coña o lo han baneado o algo?
SMOOTH CRIMIN escribió:Hola a todos!!
Creo q habeis olvidado el lanzado para megadrive. Con el tiempo deje de jugar a los de snes para pasarme a la competencia.El motivo?.Pues muy simple, el control y la fluidez de movimiento.
Nunca entendi pq no aparecio una version como esta en snes. Si me kedo con uno de esta consola es sin duda el 4.
PD: la version de saturn infinatamente mejor q psx.
Te refieres a Castlevania Bloodlines, no? La primera vez que lo jugué no me hizo mucha gracia, pero recientemente le volví a dar una oportunidad y me enganchó. Ahora voy por la fábrica de armas alemana, la gárgola de la torre me tuvo frito. Gran escenario por cierto la torre de Pisa....
El control te pareció tan bueno? No sé, no me gustó lo poco controlable que es el salto.
El tema del ataque multidireccional era un gran añadido, pero le restaba puntos el no poder controlar el salto, así que te dejaba vendido en más de una ocasión.
Por cierto, he actualizado el hilo de Dracula X para PSP con bastantes imágenes, están en la última página.