Ya lo dije antes, pero aunque el remake en 2.5 D sea una patata, viene con los dos mejores y más influyentes Castlevanias de la saga.
La gente suele tener de exponente de mejor Castlevania a SCIV , que es un gran juego, pero es que a mí me parece mejor Rondo (excepto en las posibilidades de control).
Espero que con el Remake muchos fans prueben finalmente esta injustamente olvidada obra maestra.
tzare escribió:en el Harmony lo que es desastrosa es la BSO
Sí, el único tema que se salvaba era el "Succesor Of Fate" que se escuchaba en el primer escenario.
De Circle Of The Moon estoy por decir lo mismo si no fuera por ése remix de "The Sinking Old Sanctuary" y el tema del escenario Inicial.
Zorronoxo escribió:Viendo que en otro hilo no he conseguido la polemica deseada, lo pongo aqui, que es donde le corresponde.
El SotN para mi es de los mejores juegos de la historia, y el AoS y el DoS tambien me gustan mucho, pero esto no es que empiece a oler, es que ya APESTA.
La saga necesita un cambio bastante radical.
Y añado que creo que el de PSP no es precisamente lo que necesita, espero equivocarme.
Lo llevamos diciendo desde aquel mítico hilo "El futuro de la saga Castlevania" y yo mismo lo digo en la Introducción en el primer post.
Lo peliagudo del asunto es intentar imaginar una nueva revolución que no imite a la de RE4...
P.D: Siento la falta de updates en el hilo inicial, llevo días con la sección argumento y me está resultando complejo organizar las ideas.
Quiero hablar de la evolución de Drácula como personaje, pero no sé si sería mejor dejarlo para cuando hable de SOTN...
También quería hacer una pequeña lista de subtramas y personajes recurrentes, pero me está chupando mucho tiempo.
Sea como sea no tardaré en actualizar...
EDIT: Nuevo vídeo de Chronicles! He recuperado la esperanza!
Stage 4
Esto ya es otra cosa, muchísimo mejor! Atención a las hachas gigantes!
Igual el escenario que vimos ayer no estaba acabado? Lo digo porque la diferencia en cuanto a escenario es abismal.
Qué monos los Hombres Pulga haciendo malabares encima de las bolas...