black _Vergil escribió:Hola e jugado a los tres Metal Gear y el que peor me parece es el tres
La historia es completamente plana sin ningún giro de argumento y tremendamente predecible
Los personajes todos menos boss y snake están metidos con calzador que poco pintan en la historia especial mente el gupro de mutantes a lo x men
Hm...El enfoque que le dan al personaje de Big Boss no te parece interesante?
Si que es verdad que el desarrollo es muy simple, pero supongo que esto es para hacer mas émfasis en el Giro argumental sobre The Boss.
Sobre los Cobras no te voy a discutir que son personajes simples. Sólo te diré que aquellos que en cada MGS buscan otra unidad Foxhound estan bastante equivocados...
Las unidades rebeldes de cada entrega están relacionadas al tema del juego...En MGS eran la justificación de Kojima para mencionar varios temas. Revolver = Russia, Sniper Wolf=Big Boss + Oriente Medio, Psycho Mantis/ Raven = Paranormal, etc...
En MGS2, las extravagancias de los miembros de Dead Cell accentuaban el contraste realidad / fantasía que hay entre el capítulo del Buque y el Big Shell.
En MGS3 puedes interpretarlos de varias maneras: Personificación de los sentimientos de Snake, un homenaje a los bosses de los MG clásicos, pero lo que está claro su diseño responde a los simbolismos que tanto abundan en esta entrega.
black _Vergil escribió:Sobre radien no se por que tanta queja sobre este personaje en la segunda parte como personaje es mucho mejor que snake y su pasado es sorprendente según este poco de novato tiene
Muy Bien...la verdad es que a la segunda mitad del juego es cuando Raiden empieza a desquitarse de ser el avatar del jugador y empieza a mostrar rasgos de personalidad propios. Me encanta la conversación con Rose en la que recuerda que fue un niño soldado...
black _Vergil escribió:Por ultimo una curiosidad que tengo por que en casi todos los metal gear tienen que poner al ninja
En el original era de los mejores personajes en la segunda parte muere casi de la misma forma que en el primero y en el cuarto trasforman a radien en el nuevo ninja
Ya podían tener mas imaginación y dejarse de tanto ninja
Buff...es ya parte de la mitología MG...
Y eso que en el Metal Gear Solid Original por poco no lo incluyen...
En MGS2 está justificado por todo lo que cuenta Ocelot sobre el S3 plan y de cómo la misión de Raiden era todo un ejercicio de pruebas.
Aunque claro quién se puede fiar de esa vieja alimaña?