Hilo Oficial: Saga Metal Gear

raspael escribió:¿Algún lugar donde venga una comparativa de

Metal gear solid 3DS vs Metal Gear Solid 3 "Vita Version"

Resulta que me compré el de 3DS cuando estaba a 10 euros en Game, pero éste mes me lo regalan con el plus de psvita y no sé cual pillar, porque el 3d está bastante conseguido, pero por lo visto la fluidez y definición es mejor la de psvita

Al no haber jugado nunca a éste MGS (Solo me pasé el 1 y el 2) me gustaría jugarlo en las mejores condiciones

¿Que recomendais?


Yo que sólo poseo la 3ds te recomendaría el de Vita, aunque solo por el joistick derecho que no tiene la de Nintendo.
Me acabo de pillar el de 3DS, ahora a darle caña [fies]
Franz_Fer escribió:
sedgraven2 escribió:Es que este juego no es de Kojima de ahi que no sea igual, hizo de "productor" lo que se resume a poner su nombre nada mas jajaja


Lo que tú quieras, pero ese juego fue promocionado como la continuación oficial de Snake Eater y totalmente canónico.


y donde he dicho que no lo sea?
sedgraven2 escribió:y donde he dicho que no lo sea?


En el mismo lugar en que yo he dicho que Kojima fuese el director.
Donde ¿aqui?.

Franz_Fer escribió:Peace Walker, Kojima pasa del Ops como de la mierda a nivel argumental, y todas las mecánicas de PO están ampliadas y mejoradas en Peace Walker.
sedgraven2 escribió:Donde ¿aqui?.

Franz_Fer escribió:Peace Walker, Kojima pasa del Ops como de la mierda a nivel argumental, y todas las mecánicas de PO están ampliadas y mejoradas en Peace Walker.


Kojima pasa del Ops a nivel argumental = Kojima es el director del juego.

Grande.
Ah bueno, te explicas raro eh
sedgraven2 escribió:Ah bueno, te explicas raro eh


Eso no te lo niego XD
CristianDBZ escribió:Me acabo de pillar el de 3DS, ahora a darle caña [fies]

Ayer me lo pasé [boing] Peace Walker now [fumando]
Imagen
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 5504972800


http://www.grb.or.kr/Statistics/Popup/P ... 610ac557e8




PD: Me compré AYER la HD collection...como sea otra recopilación pero incluyendo el 1 y el 4 me pego un tiro.
Que salga en pc...

Soñar es gratis.

Salu2
Ouuuu Yeah. Venga que todavía vemos el 4 en xbox [babas]

Nuevo Remake rollo descargable del primero por favor, cruzando los dedos en 3, 2, 1... [babas] [fies] [tadoramo]
Suso_2209 escribió:q se supone q es eso?


Pues no se sabe pero la historia es la siguiente:

Kojima sube a Twitter una foto con todos los Snakes (imágen en la página anterior)

Posteriormente, en el sistema de calificaciones de Korea, como aquí PEGI, se filtra un "MGS Legacy Collection".

Saquen sus propias conclusiones [tadoramo]
purple wolf escribió:Ouuuu Yeah. Venga que todavía vemos el 4 en xbox [babas]

Nuevo Remake rollo descargable del primero por favor, cruzando los dedos en 3, 2, 1... [babas] [fies] [tadoramo]


La edicion constara de 23 dvds [carcajad]
sedgraven2 escribió:
purple wolf escribió:Ouuuu Yeah. Venga que todavía vemos el 4 en xbox [babas]

Nuevo Remake rollo descargable del primero por favor, cruzando los dedos en 3, 2, 1... [babas] [fies] [tadoramo]


La edicion constara de 23 dvds [carcajad]


Con que compriman los videos arreglado.

salu2
IronArthur escribió:
sedgraven2 escribió:
purple wolf escribió:Ouuuu Yeah. Venga que todavía vemos el 4 en xbox [babas]

Nuevo Remake rollo descargable del primero por favor, cruzando los dedos en 3, 2, 1... [babas] [fies] [tadoramo]


La edicion constara de 23 dvds [carcajad]


Con que compriman los videos arreglado.

salu2


Son Ingame, muy poco creo que van a comprimir XDDDD...
Arestame escribió:Son Ingame, muy poco creo que van a comprimir XDDDD...


Pues como hicieron con el FFXIII.
Arestame escribió:
IronArthur escribió:
sedgraven2 escribió:
La edicion constara de 23 dvds [carcajad]


Con que compriman los videos arreglado.

salu2


Son Ingame, muy poco creo que van a comprimir XDDDD...


Entonces es más dificil de entender que ocupe tanto.

Salu2
IronArthur escribió:
Arestame escribió:
IronArthur escribió:
Con que compriman los videos arreglado.

salu2


Son Ingame, muy poco creo que van a comprimir XDDDD...


Entonces es más dificil de entender que ocupe tanto.

Salu2


Creo que videos no son los que no han comprimido, sino otras cosas por lo que me parece, es una burrada 30GB, a lo sumo 19Gb pero 30 me parece excesivo.
Está listado solo para PS3, no creo que saquen el MGS en 360, el 4 es otro cantar, pero el 1...
Ya me di cuenta luego que está listado sólo para ps3, pero bueno ya sabemos como son estas cosas, igual está preparado para las dos y la lista está mal, no sería la primera vez. ¿Qué era de una tienda o algo así no?

En cuanto a MGS1... :p

Me refería a que konami hiciese un remake así en plan cutrecillo como los juegos que salen para el bazar de xbox live o la psn, que no fuera la versión que todos conocemos de psx, y así sí podría sacarlo también en xbox haciendo la trampa [+risas]

Pero que vamos que si lo del mgs4 es chungo, lo del remake arcade yaaa... [carcajad]

Como lo saquen le mando mi curriculum a sandro rey y similares [hallow]

Vamos es que si esto es un pack de los juegos para ps3 es exactamente lo mismo que salió el año pasado, la versión cara del MGS Collection, nada más que aquí llegaron cuatro unidades mal contadas a las tiendas (de hecho yo sólo lo recuerdo ver a la venta en zavvi)

Sería una tontada muy grande de anuncio, pero como ni siquiera es un anuncio todavía... igual no es nada de nada, o que van a llegarnos más unidades a europa esta vez completas (¿incluyeron la vez anterior el primer mgs de psn aquí en españa/zavvi edition o sólo en japón?)
purple wolf escribió:(¿incluyeron la vez anterior el primer mgs de psn aquí en españa/zavvi edition o sólo en japón?)


Que yo recuerde, en Europa era MGS2 y 3 y PW. Amén de MG1 y MG2 que venían con el MGS3.
En Japón se incluyó MGS1 pero se quitó el PW.

Esto sería la colección de las colecciones: MGS 1, 2, 3 (con MG 1 y 2), 4 y PW (e incluso MGSPO).
Así la trampa estaría hecha, pasó con Mass Effect 1 en PS3, que no se vende sepado, sólo en la Trilogy Edition. Algo podría suceder con MGS4, con MGS1 ya lo veo más improbable (más improbable aún, el Twin Snakes)

Por cierto, Kojima hace 3 días: "Me gusta Sony, pero el futuro son los multiplataforma"

De ilusiones se vive, y eso que ya quemé MGS4 cuando tuve PS3, pero no estaría mal disfrutarlo ahora con logros en 360 [oki]

PD: De principio a fin de la generación, MGS4 en 360, el ETERNO rumor.
Jsk77 escribió:
purple wolf escribió:(¿incluyeron la vez anterior el primer mgs de psn aquí en españa/zavvi edition o sólo en japón?)


Que yo recuerde, en Europa era MGS2 y 3 y PW. Amén de MG1 y MG2 que venían con el MGS3.
En Japón se incluyó MGS1 pero se quitó el PW.

Esto sería la colección de las colecciones: MGS 1, 2, 3 (con MG 1 y 2), 4 y PW (e incluso MGSPO).


La colección de las colecciones :p también salió en europa junto al HD collection, solo que de manera limitadísima. Como decía antes creo que llegó tan limitada que únicamente zavvi vendió algunas de ellas. Seguro que alguien de este hilo la compró, que nos saque de dudas si puede porque yo diría que la versión de ps3 incluía un código para descargar mgs1 de la psn.

Por eso digo que me parece un poco tontada marear la perdiz con lo mismo otra vez, debería ser algo distinto, y la única diferenciación con la anterior que se me ocurre es abrir la mano y sacar ya todo en 360. Es que lo otro que se me ocurre es que vayan a hacer un peliculín cgi/anime contando la historia de todos o alguna historia complementaria a todos los títulos...

Es que no tendría mucho sentido sacar lo mismo otra vez, si ya lo sacaron antes y encima carísimo y limitadísimo :-?
Pues ya se ha desvelado oficialmente el Legacy Collection.

Incluye: "METAL GEAR SOLID 1-4, Peace Walker, VR Missions, and the Ashley Wood digital graphic novels all in one exclusive package."

Sólo PS3.
Jsk77 escribió:Pues ya se ha desvelado oficialmente el Legacy Collection.

Incluye: "METAL GEAR SOLID 1-4, Peace Walker, VR Missions, and the Ashley Wood digital graphic novels all in one exclusive package."

Sólo PS3.


pues teniendo el hd collection les van a dar bien por el ojete, ya te lo digo; tengo en twin snakes asiq q les den, muy mal joder; para eso esperate un año y metes los 2 nuevos de este año
Jsk77 escribió:Pues ya se ha desvelado oficialmente el Legacy Collection.

Incluye: "METAL GEAR SOLID 1-4, Peace Walker, VR Missions, and the Ashley Wood digital graphic novels all in one exclusive package."

Sólo PS3.


Que les den por el....

salu2
yo77->elunico escribió:
Jsk77 escribió:Pues ya se ha desvelado oficialmente el Legacy Collection.

Incluye: "METAL GEAR SOLID 1-4, Peace Walker, VR Missions, and the Ashley Wood digital graphic novels all in one exclusive package."

Sólo PS3.


pues teniendo el hd collection les van a dar bien por el ojete, ya te lo digo; tengo en twin snakes asiq q les den, muy mal joder; para eso esperate un año y metes los 2 nuevos de este año


pero la cuestion es q si al metal gear solid 1 le harán tambien una version hd o algo asi...
Suso_2209 escribió:
pero la cuestion es q si al metal gear solid 1 le harán tambien una version hd o algo asi...


Jorl.
Y porque van a cuenta gotas?
No pueden sacar una recopilación como dios manda con todos los metal gear que existen?
Quitando el de gc que ese lo veo muy complicado fuera de la gc. :(
Anda la cosa nueva han sido dos comics mugres, con eso no contaba :p

Aquí no hay nada que ver [carcajad]
Franz_Fer escribió:
Suso_2209 escribió:
pero la cuestion es q si al metal gear solid 1 le harán tambien una version hd o algo asi...


Jorl.


?????????? :-? :-? :-? :-? :-?
yo un hd no lo considero remake, el de gamecube si es un remake [360º]
MGS1 HD a mi juicio no tiene mucho sentido. Yo haría remake pero no metiendo jugabilidad nueva (camara en tercera persona, primera persona al apuntar, etc, etc...) sino sólo mejorando texturas, para que no parezca que a Snake le han metido un sartenazo en la cara.

En resumen: Juego de PSX, gráficos del Twin Snakes de GameCube.

PD: Por supuesto, que conserve el doblaje al castellano XD
Jsk77 escribió:MGS1 HD a mi juicio no tiene mucho sentido. Yo haría remake pero no metiendo jugabilidad nueva (camara en tercera persona, primera persona al apuntar, etc, etc...) sino sólo mejorando texturas, para que no parezca que a Snake le han metido un sartenazo en la cara.

En resumen: Juego de PSX, gráficos del Twin Snakes de GameCube.

PD: Por supuesto, que conserve el doblaje al castellano XD



+1000

Eso seria la leche la verdad, pero visto lo visto nada mas que lo del doblaje ya lo veo bastante improbable.
Jsk77 escribió:MGS1 HD a mi juicio no tiene mucho sentido. Yo haría remake pero no metiendo jugabilidad nueva (camara en tercera persona, primera persona al apuntar, etc, etc...) sino sólo mejorando texturas, para que no parezca que a Snake le han metido un sartenazo en la cara.

En resumen: Juego de PSX, gráficos del Twin Snakes de GameCube.

PD: Por supuesto, que conserve el doblaje al castellano XD


totalmente de acuerdo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Así es la Metal Gear Solid: The Legacy Collection: llegará en dos Blu-rays.

Estará a la venta en Japón a partir del día 11 de julio, y a cambio de 7.182 yenes.


Imagen

Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Kojima Productions ha hablado sobre su esperada Metal Gear Solid: The Legacy Collection y ha mostrado cómo será lo que nos encontraremos en el embalaje, aprovechando el anuncio de la fecha y el precio de la versión para Japón.

El videojuego estará a la venta en oriente el día 11 de julio, en exclusiva para PlayStation 3, y con un precio de 7.182 yenes, y embalado en una cuidada versión con dos Blu-rays.

Recordamos, a continuación, los contenidos que traerá consigo la edición:

Juegos

· METAL GEAR
· METAL GEAR 2 SOLID SNAKE
· METAL GEAR SOLID
· METAL GEAR SOLID INTEGRAL (via PSN Code)
· METAL GEAR SOLID 2 HD EDITION
· METAL GEAR SOLID 3 HD EDITION
· METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS (Trophy Edition)
· METAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION

Cómics Interactivos

· METAL GEAR SOLID BANDE DESSINEE
· METAL GEAR SOLID 2 BANDE DESSINEE

Libro

· METAL GEAR SOLID THE LEGACY BOOK


http://www.3djuegos.com/noticia/133222/0/metal-gear-solid/the-legacy-collection/dos-blu-rays/
Pues si es eso, ya le pueden dar por el c... Yo tengo la edicion hd del metal 2, 3 y peace walker, por lo q seria una tonteria gastarme la pasta en eso
gente, entonce está confirmado q el metal gear solid 1 q incluye esa coleccion es tal cual con el de psone? ninguna mejora? será en español? estos son capaces de descartar el español como en los otros juegos de la saga... :(
yo77->elunico escribió:yo un hd no lo considero remake, el de gamecube si es un remake [360º]


Idem

yo tampoco entienco como los HD collections la gente cree que son Remakes

son meros PORTS



Salu2
Tukaram escribió:
yo77->elunico escribió:yo un hd no lo considero remake, el de gamecube si es un remake [360º]


Idem

yo tampoco entienco como los HD collections la gente cree que son Remakes

son meros PORTS



Salu2


No son remakes, pero tampoco ports, a ver cuando la gente empiece a diferenciar entre "Reedición - Remake - Port"
Port: Cuando se traspasa un juego de una plataforma a otra sin más, ni un mero contenido se incluye (A veces suelen existir excepciones, por ejemplo, te añaden un traje o dos)
Reedición: El mismo juego pero con mejoras visuales considerables y revisiones en general (Mira tan solo el Joystick derecho del PW)
Remake: Cuando se rehace un juego de 0, incluyendo un obvio avance gráfico, un cambio tecnológico y jugable y otros contenidos que técnicamente lo diferencian bastante con su versión normal.
Bo ida de pinza, esto no iba aquí....
No estoy para nada deacuerdo arrestame un juego que solo le aumentan la resoluciuon y como MUCHO le cambian alguna textura o cambio/mejora menor de reedicion no tiene absolutamente nada es un PORT en HD si pero un misero port

si no por esa regla de 3 cualquier juego de ps1/ 2 que hubiesde sido sacado en pc seria una Reedicion del juego no un port porque se pueden poner en HD


aparte reedicion de algo solo indica que lo vuelven a EDITAR para ponenrlo a la venta (vamos que sacan mas copias) no tiene nada que ver con la mano que le meten al juego

confundes reedicion con REMASTERIZACION

Halo aniversario o el Ocarina of time de la 3ds son Remasterizaciones (como tu bien dices mejoras graficas evidentes a simple vista )

los metal gear silent hill god of war y cualquier otro juego o collection que solo implique una subida de resolucion y no un cambio gravico EVIDENTE a simple vista es y siempre sera un Port

Salu2
Remake- Adaptaciones en videojuegos

En los videojuegos, la adaptación implica volver a hacer el juego desde el principio pero respetando las bases originales, usualmente se utiliza un motor gráfico más potente. Cuando se da el caso de que solamente se le da un lavado de cara al juego original entonces se trata de una reedición.
Cuando se trata de compilaciones de videojuegos antiguos, sin hacerles ningún cambio (como es el caso de Ninja Gaiden Trilogy), suele usarse el término port.

http://es.wikipedia.org/wiki/Remake
Si todo eso es muy bonito pero SUBIR la resolucion no es remasterizar /mejorar nada

para remasterizar algo el cambio visual tiene que ser mas que evidente a simple vista si conserva los mismos graficos que en la version anterior es un PORT


Remasterizacion

Imagen

PORT

Imagen

no hay mejora grafica ninguna
son los mismos graficos que en ps2 /psp/consolaquesea pero algo mas NITIDOS por la subida de resolucion


y ya que estamos

Remake

Imagen

rehacer el juego de nuevo punto por punto no solo graficamente

Salu2
madre mia... viendo cosas asi, te das cuenta de lo rapidisimo q evoluciona el mundo de los videojuegos
@tukaram, todos los remakes deberian ser como ese resident evil, añadiendo partes nuevas a la historia.
Hombre eso seria lo ideal pero al menos los Remakes de verdad si mertecen dicho apelativo

y desde luego los HD collections no entran en esa categoria


Salu2
3078 respuestas