yoyo1one escribió:Pues argumentalmente en su dia no habia juego que se le asomara y doblado al español, a ver si ahora se puede decir lo mismo.
No lo digo sólo por los gráficos.
Pero es que no los comparo con otros juegos, los comparo con los de la misma saga...y MGS2 es argumentalmente muy superior al 1. Juegan con el jugador, Snake es dios, la aparición de Solidus y su plot twist, los Patriots, el "Estás repitiendo el mismo patrón que Snake en MGS1"...
Que tiene MGS1?? Un montón de "Bosses" que se tiran horas hablando de filosofía y de lo dura que fue su vida, el "lol the president is dead", y "parar a Liquid antes de que enchufe el Rex".
Me parece muy bien que sea el 1ero de la saga y que sea el que inicia todo lo siguiente...pero argumentalmente por si mismo es un chof.
Sabéis cual es el problema? Jugué esta saga con 2 premisas en mi cabeza:
1. MGS1 es EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
2. MGS2 es UNA MIERDA
Y mientras jugaba en mi cabeza:
MGS1: Pero que coño es esto...quien es esta gente...por qué nadie me informa de nada...por qué a la gente le da pena SniperWolf?...por qué habla tanto el tio de los cuervos.
MGS2: HOLY FUCKING SHIT QUIERO SABER COMO SIGUE.
Quizás haberme dado tanta expectativa de uno y tan pocas del otro ha tenido algo que ver. Lo que no quita que MGS3 pasó de "un desconocido" a estar en mi TOP3 de "Best Games ever played" Con Ocarina of Time y Mass Effect.
Mutaito escribió:Rokyle. Claro que personajes que deberías conocer, si los has jugado TODOS cronologicamente. Gray Fox y a Big Boss aparecen en los de MSX. Mgs NO es el primero de la saga. De la saga Solid si. Cronológicamente es el 3. (obviando Snake Revenge)
Ya, claro...y todos los que lo jugasteis con 10 años lo sabíais...no? xD. El juego era "DIOS" sin que nadie hubiera jugado a Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.
pd: Casi tiro el mando por la ventana jugando al MGS1, cuando llego a la sala de los lásers...MUERO, continuo
"beep beep...SNAKE!! Hay lásers en la siguiente sala!!"
Paso los lásers...avanzo por la niev...BOOOOOOOOOOM
"Beep beep"...Snake!! Hay minas en el suelo!!