› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:yoyo1one escribió:Pues argumentalmente en su dia no habia juego que se le asomara y doblado al español, a ver si ahora se puede decir lo mismo.
No lo digo sólo por los gráficos.
Pero es que no los comparo con otros juegos, los comparo con los de la misma saga...y MGS2 es argumentalmente muy superior al 1. Juegan con el jugador, Snake es dios, la aparición de Solidus y su plot twist, los Patriots, el "Estás repitiendo el mismo patrón que Snake en MGS1"...
Que tiene MGS1?? Un montón de "Bosses" que se tiran horas hablando de filosofía y de lo dura que fue su vida, el "lol the president is dead", y "parar a Liquid antes de que enchufe el Rex".
Me parece muy bien que sea el 1ero de la saga y que sea el que inicia todo lo siguiente...pero argumentalmente por si mismo es un chof.
yoyo1one escribió:O estás troleando o no entiendo tu postura, el argumento del 1 es bastante mejor que el del 2, además de ser mucho más emotivo y también tiene partes en las que juega con el jugador como con Psychomantis. Y te digo que el 2 me gustó, pero no al nivel del 1, la parte de Raiden es soporifera, además de ser un plasta y un niñato de cuidado.
la parte de Raiden es soporifera, además de ser un plasta y un niñato de cuidado.
también tiene partes en las que juega con el jugador como con Psychomantis.
releon escribió:(WTF Mariquita Raiden???).
rokyle escribió:releon escribió:(WTF Mariquita Raiden???).
Lo dicho...solo os disgusta por Raiden xD
rokyle escribió:...
THumpER escribió:rokyle escribió:...
Pues a mi me parece al revés... que eres TU el que va cegado y en este caso de odio ( o llámalo como quieras) sobre el mgs1 el cual probaste en su día y no te gusto. Hasta un montón de tiempo después que te lo has pasado o repasado para jugarte toda la saga.
Y sobre raiden, a todo el mundo le gusta mas llevar a una leyenda pro que a un novato... las cosas como sean. Pero es que raiden se gano las criticas él sólito y no por ser un novato si no por sus actuaciones de crio enfadándose tontamente por chorradas que no tenían nada que ver. Hasta hay un momento que snake le deja las cosas claras porque empezaba a patalear como un niño pequeño... y se supone que es un soldado de élite muy bien entrenado aunque hayan sido a base de misiones virtuales.
rokyle escribió:yoyo1one escribió:O estás troleando o no entiendo tu postura, el argumento del 1 es bastante mejor que el del 2, además de ser mucho más emotivo y también tiene partes en las que juega con el jugador como con Psychomantis. Y te digo que el 2 me gustó, pero no al nivel del 1, la parte de Raiden es soporifera, además de ser un plasta y un niñato de cuidado.
Ves? Si es que os ciega la nostalgia.
Emotivo? Por la muerte de Sniper Wolf? En serio...por qué os dio tanta pena? Esa zorra estaba masacrando a Meryl a tiros y os parece emotivo por 4 frases que suelta cuando muere. Yo no se vosotros...pero es que el disparo a Meryl coincidió con que le estaba pillando cariño al personaje y maté a SW al grito de "muere zorra".
Emotivo es cuando en MGS2 muere la "hermana" de Otacon y Snake lo tiene que enderezar...hasta que sale el loro repitiendo su nombre (y allí yo peté). Emotivo es el saludo que se hacen Otacon y Snake con la ost de fondo. Emotivo es el final de Fortune.
yoyo1one escribió:rokyle escribió:yoyo1one escribió:O estás troleando o no entiendo tu postura, el argumento del 1 es bastante mejor que el del 2, además de ser mucho más emotivo y también tiene partes en las que juega con el jugador como con Psychomantis. Y te digo que el 2 me gustó, pero no al nivel del 1, la parte de Raiden es soporifera, además de ser un plasta y un niñato de cuidado.
Ves? Si es que os ciega la nostalgia.
Emotivo? Por la muerte de Sniper Wolf? En serio...por qué os dio tanta pena? Esa zorra estaba masacrando a Meryl a tiros y os parece emotivo por 4 frases que suelta cuando muere. Yo no se vosotros...pero es que el disparo a Meryl coincidió con que le estaba pillando cariño al personaje y maté a SW al grito de "muere zorra".
Emotivo es cuando en MGS2 muere la "hermana" de Otacon y Snake lo tiene que enderezar...hasta que sale el loro repitiendo su nombre (y allí yo peté). Emotivo es el saludo que se hacen Otacon y Snake con la ost de fondo. Emotivo es el final de Fortune.
Paso de discutir contigo, ya has demostrado de que palo vas
Y sobre el tema de marionetas... es común en todos o casi todos los juegos de la saga xD en MGS3 el cual pones como top 1 también es victima de marioneta... no es algo nuevo.
Y a mi me suena leerte en un post donde comentaste que hacia años que probaste un poco el mgs 1 sin llegar a terminarlo pero no te llamaba y lo dejaste.
squall 18 escribió:Yo también jugué la saga en su día y me gusto mas el MGS2.
Creo que a muchos no les gusta como es Raiden, y precisamente lo que hace magistral al MGS2 es eso, el como es Raiden xD.
Es difícil de entender, no se, pero creo que si Raiden no fuera tal y como lo han plasmado, el juego no seria tan bueno como es.
Me encanta la forma de ver las cosas de Raiden, muy diferente a Snake, mas "virgen" en este aspecto.
rokyle escribió:sedgraven2 escribió:Poner el Segundo delante del 1 argunentalmente....
A lo mejor jugo el 1 hace tiempo y no se acuerda.
Y eso de que el 4 es 90% película no se yo eh. ahí tiene que andar con el resto de la saga.
Me los he jugado, los 4 seguidos, en orden, este año, y por primera vez TODOS. El 1 lo terminé asqueado con cara de "WTF is this shit". No entendía nada de lo que ocurría. No paraba de salir gente que supuestamente tenía que conocer pero no conocía "Oh! Es Grayfox...de toda la vida...claro...", "Oh...hablan de un tal big boss...claro....de toda la vida", el 2 me encantó, el 3 me enamoró, y en el 4 volví al "WTF is this shit" con tantas Nanomachines.
Creo que muchos odiáis el 2 por no ser Snake el protagonista...pero argumentalmente se zampa al 1 en todo. Es consistente, es entendible, tiene un pedacho de plot twist al final.
También creo que idolatráis al 1 mas por nostalgia que por lo que realmente es.
Creo que yo que los he jugado todos seguidos y recientemente tengo una visión mas "realista" de la saga sin que la nostalgia me la nuble...y MGS2 se zampa a MGS1 en absolutamente todo. Incluso Snake pasa de ser el tonto de la serie al personaje pro al que aspiras ser mientras llevas a Raiden.
Bueno...cuando los jugué, justo en el momento de terminar cada uno hice unas imágenes sobre mis impresiones de los 3 primeros juegos donde creo que queda claro lo que pasaba por mi cabeza justo en ese momento:
Del 4 no hice xD, acabé muy quemao del 4 xD
Tukaram escribió:hombre eso no es del todo cierto experiencia real de combate tiene un huevo yo diria que lleva mas años en un campo de batalla que Snake
rokyle escribió:Tukaram escribió:hombre eso no es del todo cierto experiencia real de combate tiene un huevo yo diria que lleva mas años en un campo de batalla que Snake
Si mal no recuerdo la misión de MGS2 es su primera misión fuera de los simuladores virtuales...no?
rokyle escribió:Tukaram escribió:hombre eso no es del todo cierto experiencia real de combate tiene un huevo yo diria que lleva mas años en un campo de batalla que Snake
Si mal no recuerdo la misión de MGS2 es su primera misión fuera de los simuladores virtuales...no?
Cuando para el barco para salvar a Snake con su cuerpo medio destrozado... Cuando pelea contra Vamp... Cuando se va cargando los Gekkos como si nada... Las palizas que acaba llevándose siempre...
porque se arrepintió de haber matado a Gray Fox.
THumpER escribió:Para mi todo lo que se cuenta en MGS 4 es oro puro. Me lo estoy volviendo a pasar por cuarta o quinta vez y es que no veo nada que sobre... nada. Todo lo que cuentan es de suma importancia y la cantidad de vídeos que hay hechos con muchísimo mimo, es algo que me encanta. Ademas la cantidad de detalles que tiene y que jugablemente es el mejor de la saga hasta ahora (no meto a phantom pain porque no salio aun). Y el juego en general es el mas variado de todos con múltiples caminos para llegar a tu destino evitando un poco el camino recto de siempre.
El capitulo 4 del juego es un regalazo enorme de kojima que todo fan aprecia.
Y coincido con lo de que raiden es el puto amo en el 4. Ahí si que me encanto el personaje ya sea por las numerosas acciones heroicas que hace como por la personalidad en si aunque sea un intento de gray fox.
Lo he dicho muchas veces pero nunca me canso de decirlo. MGS4 es el mejor juego de esta generación (opinión y gusto personal).
sedgraven2 escribió:El 3 mejor que el 4?
Sí el 3 son habitaciones camufladas con hierbas pero no dejan de ser habitaciones
sedgraven2 escribió:Eso si, visto asi.
Pero para mi forma de jugar eso le quitaba "tension" o no se como decirlo ritmo, tenias que parar el juego para curarte y cortaba el rollo en una pelea
sedgraven2 escribió:El 3 mejor que el 4?
Sí el 3 son habitaciones camufladas con hierbas pero no dejan de ser habitaciones
rokyle escribió:THumpER escribió:Para mi todo lo que se cuenta en MGS 4 es oro puro. Me lo estoy volviendo a pasar por cuarta o quinta vez y es que no veo nada que sobre... nada. Todo lo que cuentan es de suma importancia y la cantidad de vídeos que hay hechos con muchísimo mimo, es algo que me encanta. Ademas la cantidad de detalles que tiene y que jugablemente es el mejor de la saga hasta ahora (no meto a phantom pain porque no salio aun). Y el juego en general es el mas variado de todos con múltiples caminos para llegar a tu destino evitando un poco el camino recto de siempre.
El capitulo 4 del juego es un regalazo enorme de kojima que todo fan aprecia.
Y coincido con lo de que raiden es el puto amo en el 4. Ahí si que me encanto el personaje ya sea por las numerosas acciones heroicas que hace como por la personalidad en si aunque sea un intento de gray fox.
Lo he dicho muchas veces pero nunca me canso de decirlo. MGS4 es el mejor juego de esta generación (opinión y gusto personal).
Hombre...creo que es indiscutible que jugablemente MGS3 le da un repaso a todos los otros MGS incluido el 4. MGS3 jugablemente es el MGS mas completo (entornos grandes, interrogatorios a enemigos, supervivencia, camuflajes...) y por eso en MGS5 han optado por seguir ese camino y no el de MGS4.
A mi de MGS4 me sobra el cacho de Meryl con su rubio y las tias boss del juego me parecieron un fail excepto la última que es psicomantis2. Supongo que el tema de los bosses...es porque los del 3 dejaron el listón DEMASIADO alto.
Tengo el Peace Walker HD por empezar...que tal está? Me han dicho que no tiene cinemáticas como el resto de saga y que va en plan "cómic".
sedgraven2 escribió:Y a todo esto tampoco hay que comer tanto en mg3 para pasártelo
klaim2003 escribió:Para mi los bosses del 3 eran una flipada (el de las avispas, la araña, el viejo en silla de ruedas que de repente corre mas que snake...), los de foxhound me parecieron mejores, aunque tambien esta psycho mantis con la telequinesis, ocelot rebotando las balas, el ninja.
Para mi el mejor sera metal gear solid aunque jugablemente sea inferior a los de ps2 y ps3, seguido de cerca de mgs4, 3 y megal gear 2 solid snake.
releon escribió:klaim2003 escribió:Para mi los bosses del 3 eran una flipada (el de las avispas, la araña, el viejo en silla de ruedas que de repente corre mas que snake...), los de foxhound me parecieron mejores, aunque tambien esta psycho mantis con la telequinesis, ocelot rebotando las balas, el ninja.
Para mi el mejor sera metal gear solid aunque jugablemente sea inferior a los de ps2 y ps3, seguido de cerca de mgs4, 3 y megal gear 2 solid snake.
Lo que más te gustó fue cuando The End se murió de viejo de tanto esperarte
De los bosses más díficiles de saga Metal Gear desde luego.
Salu2.
klaim2003 escribió:Una cosa que me gusta de los metal gears es que son juegos de soldados americanos pero no hechos por japoneses, lo cual hace que la historia sea mucho mejor. Si metal gear fuera hecho por una empresa americana creo que seria mucho mas simple. Ahora mismo estoy jugando al splinter cell blacklist y la historia es muy simple, atentado terrorista por arabes, respuesta americana con ejercito, seal, cia y supermega agencia especial fourth echelon
rokyle escribió:klaim2003 escribió:Una cosa que me gusta de los metal gears es que son juegos de soldados americanos pero no hechos por japoneses, lo cual hace que la historia sea mucho mejor. Si metal gear fuera hecho por una empresa americana creo que seria mucho mas simple. Ahora mismo estoy jugando al splinter cell blacklist y la historia es muy simple, atentado terrorista por arabes, respuesta americana con ejercito, seal, cia y supermega agencia especial fourth echelon
Los Splinter Cell vienen limitados por la realidad y pretenden ser juegos realistas (con un mucho mejor enfoque del uso del sigilo que los Metal Gear Solid y del uso de la oscuridad en tu favor), con tramas realistas dentro del mundo actual.
La sag Metal Gear Solid se pasa la realidad por el ojaldre xD
No creo que sean comparables y no creo que sea justo hacerlo. Es como comparar un FIFA con Mario Football....no buscan ofrecer lo mismo.
sedgraven2 escribió:The End no es más difícil que Psycho sin cambiar el mando de puerto
"Cuando salga Hideo, el mando lo pasas".
yoyo1one escribió:4 horas de juego, lo va a comprar su puta madre.