Manji_Rock escribió:Chester escribió:Os veo super negativos con el TPP y a mi me está pareciendo un juegazo tremendo
Ya ves, para mi es mi GOTY casi seguro del año, llevo ya 30 horas y no me aburro ni haciendo secundarias
Al final si recapitulais, vereis que, partiendo de que el 99% de los fans de la saga empezamos gracias al de psx, y que evidentemente nos gustó y habia mucha unanimidad al respecto, y a partir de ahi, el UNICO que no ha tenido un % alto de detractores, ha sido seguramente el 3, con el que tambien hubo bastante unanimidad, el resto, vivieron lo mismo que phantom pain hoy xD: el 2 (que si que mierda de prota [que dio para la mitica broma de la mascara en el 3 xD], que si escenario soso, donde quedó la magia de shadow moses, que si fumada de historia que no se entiende), o el 4(que si solo videos, que si no juegas, que si fumada de final y demasiadas flipadas), el remake del 1 en gamecube (que si se pierde la esencia, que si demasiadas flipadas, que si snake no es asi, que se rompe la jugabilidad por la camara nueva etc), o peace walker (que si guion y personajes simples, que si misiones repetitivas, que si un metal gear no deberia tener esa estructura),y ahora, pues le toca a phantom pain (que si historia floja, que sino tiene videos, que si misiones repetitivas).....vamos, tenemos que admitir que la fanbase de metalgear, somos bastante porculeros
, y que quitando el 1 donde hay unanimidad, y algo el 3..en el resto cada uno somos un mundo
, y de hecho ojeé hace un par de dias en metacritic las notas promedio de la saga asi como de usuarios y reflejan eso mismo que comento..el 1 y el 3, notas parejas de prensa y publico, mas de 90 ambos, el resto? 90 y pico prensa, 80 y algo usuarios.
Yo apenas le he he metido el prologo y una secundaria, asi que no puedo opinar, pero vaya, que no me sorprende que haya tanto amantes como detractores de esta entrega, porque es el pan de cada dia
.
Y tema notas, no estoy de acuerdo enque ean por ser un MGS, o que isno ya veriamos..y ya lo argumenté en su hilo, solo hay que irse a splinter cell blacklist, con premisas similares a TPP, es decir, esquema de principales, y secundarias que reutilizan escenario, con objetivos clonicos y coas a desbloquear, y un complejo sistema de sigilo mezclado con accion, y ver que tambien le cayeron 9, 10 y una media final de 84 creo.....y luego irnos a TPP que tiene como digo, un concepto similar, solo que muy potenciado en todos los aspectos, con el añadido de la mother base, escenarios que dan mucho mas juego y posibilidades, muchas mas opciones de sigilo y accion....por lo tanto, que tenga un punto mas de media que blacklist, supreandole en todos los aspectos jugables posibles, no me parece algo descabellado.