THumpER escribió:No recomiendo para NADA jugarlos en orden de salida si es la primera vez que los juega, ya que en el phantom pain puede desvelar secretos muy importantes del MGS4 de la trama e incluso de ciertos personajes. Ya te aviso que si los juegas en cronologico, quizas te chafes posibles sorpresas inesperadas.
Supongo que quieres decir que no recomiendas jugarlos en el orden cronológico de la historia.
No se, habiéndolos jugado, creo que ese razonamiento que mentas, a nivel de historia, puede ser para mal como para bien, dependiendo de la persona.
Jugablemente es bastante indiferente, en tanto no es precisamente una saga con buena jugabilidad.
E incluso, depende de la persona, ese 2 y 4 pueden hasta quitar ganas más que otra cosa. A mi, de hecho, por ejemplo, esta saga me parece la más irregular de la hª de los videojuegos, porque esos dos juegos, si se pueden llamar así, no me gustaron nada, ni me proporcionaron nada más allá de tedio y sueño en exceso.
No se, yo creo que este 5 pone un punto y aparte en la hª de la saga, pudiéndola incluso, atendiendo al orden cronológico de la hª, dividirla en dos completamente diferentes.
Por cierto,
he visto en youtube un enlace "Metal Gear Solid Portable OPS Pelicula Completa Full Movie" que me pienso ver, una vez finikite el 3, ya que como que no me apetece ponerme con la psp, ¿recoméndais alternativamente otra opción mejor? que no sea jugarlo en psp claro, que eso ya lo descarto.