Tukaram escribió:VahnFannel escribió:Fido2054 escribió:Después de MGS2 cual juego, MGS3 o peace walker?
Despues de MGS2 va MGS3, luego MGS4 y finalmente MGS Peace Walker.
Y portable ops que y metal gear 1 y Metal gear Solid snake QUE ?
si le vas a decir como jugar la saga que menos que decirle todas las entregas
PD: ya de paso soy de la opinion que MGS4 va el ultimo siempre para eso es el FINAL de la saga
Ha dicho "después de MGS2". Si hubiera dicho "en que orden juego desde el principio", entonces si habría dicho:
MG - MG2 SS - MGS - MGS2 - MGS3 - MGS4 - MGS PW
Portable Ops no es de Kojima, así que se puede sudar de él. Jugarlos
a posta en un orden distinto al que fueron pensados y creados me parece un tremendo error.
Si obviamente no se puede por ejemplo jugar en estos momentos a MGS4 por que no tiene PS3, pues que se le va a hacer, es un caso en el que se puede saltar a PW y dejar MGS4 para mas adelante... Pero es por que no hay mas remedio. Igual que los que jugamos primero MGS que MG/MG2, es por que en su momento no tuvimos acceso a los otros. ¿Pero teniendo acceso a todos? En orden es la mejor opción.
Obviamente cada uno que haga lo que quiera, si alguien quiere jugarlos desordenados a posta pues que lo haga, pero a mi personalmente me parece una mala idea.
Por cierto, justamente antes de ayer me re-acabe de nuevo Metal Gear 2 SS (la versión que viene con MGS3), VAYA JUEGAZO.