› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:Acabo de pasarme el V.
Mola mucho, pero el MGS 3 sigue siendo el mejor.
Luego el 5 y el 1. El 2 y el 4 psé.
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Acabo de pasarme el V.
Mola mucho, pero el MGS 3 sigue siendo el mejor.
Luego el 5 y el 1. El 2 y el 4 psé.
Y los demas que ?
pero vamos poner el V por encima del 1 tiene delito solo por el "nimio motivo" de que es un juego INACABADO no tendria ni que estar en el top de ninguna lista de la saga
Toda la trama de Paz se nota que deberia ir despues del capitulo 51, donde las alucinaciones de "Big Boss" sean algo comun....Aparte que activar estas misiones es puro azar, no hay indicaciones.
Vamos a ver si he entendido, se supone que hay 3 cepas del inglés, 2 las destruye venom snake cuando acaba con skull face y la otra la tiene eli no? Y que pasa con esta cepa? se destruye, se queda en el limbo o que pasa?
Además, cuando Quiet habla, creo que comentan que ella era la propia tercera cepa que skullface la usaba, pero se negó a hablar, entonces en que quedamos?
Y no se puede recuperar a quiet despues de la mision secundaria no? mi personaje favorito del juego y se me va al garete, fuck kojima
Supuestamente iban a enseñarños a Big Boss bajando a los infiernos y blablabla... y luego Big Boss ni aparece en el juego apenas.
Spardy escribió:Vamos a ver si he entendido, se supone que hay 3 cepas del inglés, 2 las destruye venom snake cuando acaba con skull face y la otra la tiene eli no? Y que pasa con esta cepa? se destruye, se queda en el limbo o que pasa?
Además, cuando Quiet habla, creo que comentan que ella era la propia tercera cepa que skullface la usaba, pero se negó a hablar, entonces en que quedamos?
Y no se puede recuperar a quiet despues de la mision secundaria no? mi personaje favorito del juego y se me va al garete, fuck kojima
Había 3 viales con el parásito, uno lo destruyen, otro se lo lleva Eli(supuestamente creen que ha sido destruido) y el tercero está en paradero desconocido... hasta que te dicen que se lo inocularon a Quiet y por eso no habla.
Yarky escribió: hace que me sienta estafado porqueSupuestamente iban a enseñarños a Big Boss bajando a los infiernos y blablabla... y luego Big Boss ni aparece en el juego apenas.
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN (360)…9,5/10.
99 horas de juego, todos los finales sacados, un 60% de juego completado. Imagino que en ese porcentaje afecta el rango en que te sacas la misión, ya que he hecho una burrada de secundarias y siguen pareciendo.
El mejor juego de mundo abierto/sandbox en su momento, es decir, ahora mismo.
No conozco ningún juego de estas características que pueda resultar adictivo como si de tu juego favorito deportivo se tratara, y éste lo es. Normalmente, los sandboxs los suelo jugar en dos tiempos y, cuando no, con 20 horas, ando ya buscando el final.
Puede que no sea el juego de la saga que más ha sorprendido en su momento (el 1), ni el que su historia, dramatismo, sentimiento y epicidad se siguen con mayor interés (el 3), pero, al menos para mi, es, con diferencia, el mejor de la saga, y, también, el mejor sandbox o juego de mundo abierto que ha salido hasta la fecha.
Puede que no le guste a todo el mundo, dentro de una saga caracterizada mayormente porque no todos sus juegos son del gusto de todos (a mi mismamente, el 2 y el 4 me parecen mierda pura, sidosos y cancerígenos hasta decir basta, siendo de la opinión de que, para sacar “eso” más les valdría sacar una película de animación, y, desde luego, para mi, nada tienen que ver, por ejemplo, con el 1 o el 3).
Es cierto que da cierta sensación de “podía haber sido más” o “más redondo” o “querías hacer algo más”, otros lo acusarán de repetitívo, y con razón, con ciertas decisiones de desarrollo del juego que no tienen ni pies ni cabeza (si bien, se pueden tomar como un simple NG + "opcional" planteado de diferente manera) pero lo cierto es que, con su simpleza de planteamiento y jugabilidad a un nivel superior al visto hasta ahora, engancha como ningún otro sandbox parido hasta la presente fecha.
Si uno tiene sangre cagaprisas, por ver la historia, y le arden los juegos cuando duran más de la cuenta, por pensar en lo siguiente que tiene para jugar, hasta lo pasará mal con este juego.
Aquel que se siente, simplemente, a disfrutar sin prisa, lo disfrutará como pocos juegos. Si, además, sabe aprovechar el juego y no cegarse por jugarlo entero de X manera para conseguir el rango de turno, sino de las 1.001 formas que el juego le permite afrontar cada situación, hasta podrá emocionarse con simples misiones secundarias.
Y, ¿entonces?, ¿porqué tanta polémica?. Bueno digamos que, otra vez, la saga saca un juego que se despega del estilo de otros juegos de la misma saga, en tanto, estamos ante un sandbox inmenso, cuya mayor virtud es la jugabilidad, que coge lo mejor de juegos como Far Cry 3, Snipers elite 2 y 3, y Just Cause 2, lo mejora, y le da forma, metiendo, muy de vez en cuando, alguna parte lineal de historia, que deja en bragas en inmersión a lo visto en anteriores juegos de la saga.
A lo anterior, añade que incorpora el sistema de gestión, armas y fulton de Peace Walker, y una jugabilidad muy buena y adictiva que hace que te importe poco el repetir misiones y bases, de manera que será fácil que, entre misión y misión, que hay un porrón multiplicadas por 1.000, te será fácil perderte por los escenarios, para gorronear con el fulton más de la cuenta.
Añade a esto 1.001 mejoras de armas, juego de gestión opcional, como Peace Walker, compañeros que te ayudan a afrontar las misiones de distintas maneras, buenas canciones, coleccionables, etc…
¿Porqué le pongo 9,5?, pues porque aunque me parece excepcional (ahí están las 99 horas de tirón a un juego de este tipo), a mi parecer, con el mismo material, el juego podría haber sido de 10, simplemente, planteado de otra manera, es decir, habiéndole puesto ciertas puertas al campo, poniéndole una historia principal más guiada y lineal, con sus misiones que, de por si, son abiertas y, una vez pasadas esas 40 horas de campaña principal, haber abierto el sandbox o mundo abierto con las otras 1.001 misiones y posibilidades de gestión y mejora que tiene, en lugar de haber metido, como es el caso, todo junto. Es decir, algo así, por ejemplo, aunque no tenga nada que ver, como los RE Revelations, que separan el modo campaña del modo raid, pero, en este caso, simplemente, habiendo abierto el sanbox al final del juego.
Luego, pues, los cassettes serían mucho menos monótonos en caso de haberse doblado; así los podrías escuchar mientras campas a tus anchas, en vez de pararte a leer sus subtítulos....ya que una cosa es pararse a prestar atención a los pocos principales que desvelan información de verdad del juego y otra muy distinta pararse a prestar atención, por ejemplo, a las mejoras culinarias de algún PJ.
Respecto a la historia, pese haber leído muchas quejas, aunque previsible, por ciertas cosas que pienso hubiese sido mejor quitarlas, me parece la mejor posible dentro de la saga en el arco temporal en que se encuentra.
En todo caso, para mi, la saga cumple con este juego, con "sacar un juego sobresaliente por cada generación de consolas de sobremesa" (1: el que más sorprendió en su momento,3: el de la mejor trama, V: el de la mejor jugabilidad, el + juego de todos).
Por último, en este caso, si bien entiendo la mayoría de críticas que hay contra el mismo, porque son aspectos que ahí están si o si, también es cierto que, con lo que tiene y cómo lo tiene, es lo que es, es decir, se podía haber redondeado mejor y hacer mejor determinadas cosas, o no, pero ello no le quita el título de, con sus defectos, que tampoco es seguro que de la otra forma hubiese sido mejor, “pepinon supremo y mejor juego de la saga”.
Personalmente, el 2 y el 4 me parecen muy malos juegos que nunca debieron salir como tales, y que debieron haber sido sustituidos directamente por un par de películas de animación. Y GZ y PW me parecen ensayos de lo que es este V, pese a que disfrutara mucho PW.
Sobre las versiones, lo he jugado old gen y no creo que le haya afectado, como si al resto de los juegos, la existencia de la new gen, siendo muy buena versión. En todo caso, lo volveré a jugar en unos años en PS4.
Quiet
hacer la bomba nuclear? me faltan unos 30000 de cada para poder hacerla
en qué momento se sabe que Ocelot es el hijo de The Boss?
Lo eh leído un muchos lados pero no lo vi en ningún momento en Metal Gear Solid 3, que supongo es donde se dice
Tukaram escribió:Kikon a ti solo te encanta porque es el MGS con menos cinematicas y el 1º donde hay regeneracion de vida a lo COD y puedes afrontar las misiones a lo rambo arrasandolo todo como a ti te gusta sin miedo a que te revienten por quedarte sin raciones o escondites a mano
vamospor ser el MGS "menos" MGS que han sacado
al menos reconocelo tio
las del hospital ese en ruinas donde aparece el skull y el fuegoman o la que cogen a Quiet prisionera, la van a violar y los infla a palos
Tukaram escribió:1. No hace falta usar el mini metal gear para jugar en plan rambio al idem (por no decir que es una aberracion tecnologica totalmente desubicada para variar escomo si hicieran un juego ambientado en la 1º guerra mundial y saliera un King Tiger por el mapa )
2. y si es el MGS menos MGS porque es el que peor trata y mas descuida el argumento del mismo por mucho que la jugabilidad sea la poya porque en los anteriores mientras que era OBLIGATORIO infiltrarse y el sigilo fundamental aqui es solo una opcion mas de muchas
3. porcierto no se cual es "ese" juego que me gusta y tengo a medias la verdad
4. y no no soy el Friki de las preferencias extremistas pero si en un juego de sigilo meten salud a lo COD estan condicionando el juego a que tire mas por la accion que a esconder el culo y sabes perfectamente que no es la unica casualada que le han metido
5. si cambian las bases jugables por lo que las cambian de forma totalmente gratuita es un error y no pienso decir lo contrario
6. pd MGSV no dura 5 horas ni jugandolo a lo rambo
7. ydesde luego tiene huevos que digas que Peace Walker esun engendro y no es un MG pero el V si lo es como siempre tu vision opbjetivca es lomas distorsionada del universo
Matador_ escribió:El peace walker tanto que dicen, no le llega a ni a la suela de los zapatos al mgs V...
Tukaram escribió: RE6
kikon69 escribió:Tukaram escribió: RE6
Qué juegazo , sigue siendo lo mejor que he jugado en ps360. Haber si, después del nuevo TR, lo rejuego otra vez....
PD: Antes de ponerme con el V, leí mucho cancer de la traducción, pero la verdad que no me ha llamado la atención para mal, como si otros casos como el Revengeance o el Walking dead...quizás por ir advertido, pero no me ha llamado la atención.
Por lo demás, yo creo que a los que nos ha gustado mucho estamos de acuerdo, con los que no les ha gustado, en todos esos defectos o aspectos mejorables, que la verdad es que se coincide, pero algunos valoramos, en mayor medida, las horas de engorile que ofrece el jueguecito y que nos mantiene ahí enganchados, que, al fin y al cabo, es eso, un juego y, por naturaleza, a + engorile...mejor juego.
Usease, que todo depende de lo que valore cada cual; lo que está claro es que, siendo cómo es, y teniendo en cuenta los juegos que conforman la saga....no está pensado para gustar a todo el mundo; pero vamos, nada nuevo en el frente.
Eso si, el kojima, para los que os importa, os ha troleado pero bien, mucho más que Capcom a los de RE con lo de la vuelta a los origenes .
En mi opinión al juego le falta el cap 51 que iria al final junto al 45 y el 46 con sus creditos y tal, luego el famoso capitulo 3 seria un postgame para completar las cosas que te quedan de ahi su titulo Peace y poco mas, bueno y supongo que el cap 2 iria estructurado de otra manera aunque de eso no estoy seguro ya que en el Peace Walker post creditos tambien había muchas misiones de Vehiculos rollo extremo.
Kira-kun escribió: Llevo bastante más de 100 horas de juego y aún sigo pegado haciendo los rangos S y todas las tareas secundarias de las misiones principales, y me está enganchando bastante. Para mi al menos ha sido una gran compra que he podido disfrutar mucho..
shinigamizanp escribió:Despues de lanzar el juego hay paginas aqui en España no hay que irse muy lejos que todos los dias ponen algo sobre el tema y por cualquier cagada se llenan las noticias de comentarios estan viviendo a costa de ello.
Tukaram escribió:Me parece una barbaridad de precio la verdad
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Me parece una barbaridad de precio la verdad
No, pk vienen 2 CDs y ademas los gastos de envio incluidos.
De todas formas tukaram la bso lo peta, lo vale, es cojonuda.
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Me parece una barbaridad de precio la verdad
No, pk vienen 2 CDs y ademas los gastos de envio incluidos.
De todas formas tukaram la bso lo peta, lo vale, es cojonuda.
Matador_ escribió:Daos cuenta que acaba de salir, no es un pack de musica de hace años.
campa112 escribió:Si el a querido pagar tanto, y esta satisfecho con la compra, no veo tanto el timo la verdad... ¿ que yo no lo haria ? pues claro que no, pero seguramente disfrute el chaval de sus 50 euros gastados mucho mejor que cuando nos compramos algun juego de salida por hype y luego es un chasco ( que alguna vez me a pasado... )