› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:campa112 escribió:Si el a querido pagar tanto, y esta satisfecho con la compra, no veo tanto el timo la verdad... ¿ que yo no lo haria ? pues claro que no, pero seguramente disfrute el chaval de sus 50 euros gastados mucho mejor que cuando nos compramos algun juego de salida por hype y luego es un chasco ( que alguna vez me a pasado... )
Si no ves el problema no me extraña que haya pases de temporada o dlc a 40/50 euros y que la gente este dispuesto a pagarlos
erzardia escribió:@THumpER el Portable Ops es anterior al Peace Walker y tenias que capturar soldados para que te ayudaran
THumpER escribió:Bueno pues llevo ya casi la mitad de misiones principales completadas y sinceramente por ahora solo veo una palabra en mi mente y es... "decepcion" Soy muy fan de la saga pero no me esta gustando como ha planteado este metal gear (si es que se le puede llamar asi...) porque de metal gear tiene bastante poco. Mucho bombo con el mundo abierto y las mil posibilidades jugables pero a mi el juego se me esta haciendo monotono, repetitivo, sopifero y sin mucho enganche. Todo el rato es lo mismo... aceptas mision, te llevan con el heli, llegas a la zona, te infiltras, cumples con el objetivo y te vas. Encima las misiones principales parecen mas misiones secundarias. En historia el juego no arranca. El prologo es lo mejor que he visto hasta ahora del juego. Supongo que aun me faltan ver algunas cosas mas pero es que no hay enganche con este juego.
Me da mas la sensacion de estar jugando a un Far Cry 2 en 3era persona que a un metal gear solid. Cada vez que veo un nuevo video es un "aleluya" en mi cabeza. Ha cambiado mucho el concepto general de lo que era un metal gear. Y a parte que estoy un poco cansado de tener que volver a estar pillando a soldados para la base. En peace walker tuvo su gracia y un pase, pero aqui es volver a repetir los mismos pasos. El concepto este de misiones no me gusta. Pero es que encima la historia no arranca que es para mi lo importante. Creo que se han dedicado mas a potenciar la jugabilidad y mundo abierto en vez de la historia y narrativa y para mi eso es un grave error en una saga tan grande como esta.
La verdad es que por ahora esta lejos de entrar en mi top 3 de metal gears (MGS3>MGS>MGS4).
Tukaram escribió: Y tenemos otro que ha visto la verdadera cara del MGSV que pese a no ser malo no es ni de puta coña el mejor de la saga una obra maestra o el GOTY del 2015 como muchos ciegos lo van pregonando por ai
Tukaram escribió: Y tenemos otro que ha visto la verdadera cara del MGSV que pese a no ser malo no es ni de puta coña el mejor de la saga una obra maestra o el GOTY del 2015 como muchos ciegos lo van pregonando por ai
kikon69 escribió:Tukaram escribió: Y tenemos otro que ha visto la verdadera cara del MGSV que pese a no ser malo no es ni de puta coña el mejor de la saga una obra maestra o el GOTY del 2015 como muchos ciegos lo van pregonando por ai
THumpER no dice nada que no digamos los que ponemos bien el juego.
Far Cry 3 y MGS 1 y 3, son juegos muy diferentes.
(PD: MGS4 es un juego muy diferente de MGS 1 y 3).
Juega V como si fuera un Far Cry 3 y te encuentras con un Super Far Cry 3.
Si Far Cry 3 es un juego sobresaliente para mucha gente, ¿porqué no V?, ¿porque pone delante MGS?
Es cuestión de la mira, más o menos amplia con que se mire. A el, le defrauda como MGS, igual que, a mi, por ejemplo, lo hicieron 2 y 4....y, a ti, RE6.
PD: @Zack_VII Compaginar MGSV y FC4, a mi parecer, es un poco masoca.
vik_sgc escribió:Tukaram escribió: Y tenemos otro que ha visto la verdadera cara del MGSV que pese a no ser malo no es ni de puta coña el mejor de la saga una obra maestra o el GOTY del 2015 como muchos ciegos lo van pregonando por ai
En serio, cambia de actitud de una vez. Menuda prepotencia la de llamar ciegas a aquellas personas a quienes MGSV les parece el mejor juego del año. A parte de que tu cruzada es absurda.
No entiendo como no te banean, en serio.
Tukaram escribió:vik_sgc escribió:Tukaram escribió: Y tenemos otro que ha visto la verdadera cara del MGSV que pese a no ser malo no es ni de puta coña el mejor de la saga una obra maestra o el GOTY del 2015 como muchos ciegos lo van pregonando por ai
En serio, cambia de actitud de una vez. Menuda prepotencia la de llamar ciegas a aquellas personas a quienes MGSV les parece el mejor juego del año. A parte de que tu cruzada es absurda.
No entiendo como no te banean, en serio.
Donde esta la prepotencia ?
quie pasa te ha parecido el mejor juego del año y te jode que a muchos les ha decepcionado ?¿ siendo objetivamente peor metal gear de lo que se esperaba que fuese ?
porque si no no veo el sentido a esta puya
osea la gente puede decir que el juego es la ostia el juego del año etc etc y que hay que estar ciego para no verlo pero si dices que el juego es una decepcion a pesar de ser muy buen juego no es lo que se esperaba de el eres un prepotente que merece un baneo ?
en serio ?
Matador_ escribió:Si, pero decir que mgs V no es el goty es estar muuuuy ciego macho, es un juegazo, es increible la jugabilidad que tiene, es super adictivo.
Pero si este año no tiene rivales... vamos pones al downgrade del witcher 3 k es todo humo...
Spark89 escribió:Sí, super adictivo, por eso cuando lo estuve jugando me tenía que "obligar" a jugar En fin, bien dropeado que está y sin ningún remordimiento porque hacía muchísimo que no me aburría tantísimo con la consola.
Matador_ escribió:Si, pero decir que mgs V no es el goty es estar muuuuy ciego macho, es un juegazo, es increible la jugabilidad que tiene, es super adictivo.
Pero si este año no tiene rivales... vamos pones al downgrade del witcher 3 k es todo humo...
Psycho Mantis, Volgin, Liquid...
shinigamizanp escribió:Yo creía que Metal Gear era un juego y por cierto en el caso de poder ser un mal Metal Gear no se que invalida eso a ser Goty que tampoco digo que lo sea, en todo caso a ser MGOTY.
Tukaram escribió:shinigamizanp escribió:Yo creía que Metal Gear era un juego y por cierto en el caso de poder ser un mal Metal Gear no se que invalida eso a ser Goty que tampoco digo que lo sea, en todo caso a ser MGOTY.
osea que si un videojuego no se centra el 100% en la jugabilidad deja de ser un videojuego ?
shinigamizanp escribió:Tukaram escribió:shinigamizanp escribió:Yo creía que Metal Gear era un juego y por cierto en el caso de poder ser un mal Metal Gear no se que invalida eso a ser Goty que tampoco digo que lo sea, en todo caso a ser MGOTY.
osea que si un videojuego no se centra el 100% en la jugabilidad deja de ser un videojuego ?
No, pero todo lo demas tiene que estar a su servicio y no al reves ejem MGS4 que por cierto cuando te dejan jugar es un grandisimo juego.
THumpER escribió:Existen juegos donde la jugabilidad es nula pero te ofrecen grandes historias... y son juegazos. Hay que entender que el sector del videojuego se ha expandido muchisimo y hoy dia no todo es jugabilidad... hay juegos que jugablemente son una mierda pero en historia, diseño, personajes y banda sonora son una pasada. Y al reves, juegos con muy buena jugabilidad y que lo demas es una mierda .......
shinigamizanp escribió:En realidad Heavy Rain tiene una jugabilidad simple pero la tiene, Beyond es el primer juego de ellos que no me gusta porque ya esta casi extinta la jugabilidad a pesar de tener una historia algo mas interesante.
Evidentemente todo esto es una apreciación personal.
Volviendo a la saga MGS4 pienso que en el se podria quitar mucha paja y dejarlo mas compacto y creo que seria mejor experiencia yo no lo juego hoy en dia por que se me hace imposible asi. Sólo lo rejugue en su dia seguido por eso mismo.
THumpER escribió:Pues para mi MGS4 es una obra de arte y el mejor juego de la pasada generacion, para mi gusto. Jugablemente fue la leche potenciando mas las animaciones con el tema de ir agachado, hacer la croqueta, avanzar en primera persona, ponerte boca arriba, el CQC mejorado y la cantidad de arsenal y personalización que habia en las armas. Graficamente ha envejecido muy bien, la banda sonora tiene temazos y la historia es el punto final de la saga con autenticos momentos por todo lo alto con un capitulo dedicado a los mas fans de la saga. Y luego ya los mil detalles y cosas curiosas made in kojima. Aunque tenga tanto video para mi no fue algo malo si no algo bueno.
Tukaram escribió:Vamos por partes
1º ok como ya se ha dicho 30000000 veces
2º algun dia aprenderas que mejores graficos no hacen mejores videojuegos y como evidentemente es un avance LOGICO teniendo en cuenta los años entre uno y otro no tendria ni que tenerse en cuenta
3º la del 4 es igual de brutal
4º Ni de coña
Liquid desaprovechado y con su trama IMCOMPLETA
los guiños de The boss no son un personaje (anda que tela meter esto aki )
Quiet PJ fatalmente aprovechado y presentado solo util para ponerte palote y eso que podria haber sido un grandisimo personaje
Chico otro pj que no pinta absolutamente NADA en la trama del 5 porque directamente ni aparece y su aparicion en Ground Zeroes tampocoes para tirar cohetescuando hasta su propia hermanapasade el como de comer mierda
PAZ pj importante en GROUND ZEROES no en The Phamtom pain asi que tampoco vale
Miller y Ocelot otros que tal con un ocelot que encima no se parece en nada a sus demas apariciones totalmente secos y sosos ambos
y no hablemos de Skull face
si para buscar buenos personajes te tienes que ir a menciones a The boss y a los pj que si tienen peso argumental en Ground Zeroes quieras verlo o no el 5 NO tiene mejores personajes que el 4
entre los que estan Liquid ocelot big boss Campbell otacon Naomi Hunter Big mama Solid snake ...
Sigo ?
5º cojonudo que no te guste la del 4 pero eso no hace la del 5 mejor y menos por ser mas "alegre" y profunda ni de coña es imposible que sea mas profunda cuando absolutamente ningun pj nuevo lo desarollan lo suficiente y si el 4 es "geriatric operations" el 5 es "Imcomplete operations" porque la mitad de los detalles de la trama o no los hicieron dejandolas incompletas o los tienes que averiguar a base de tragarte horas de cintas de casette
eso si algun dia ya me explicaras que tiene que ver un Snake viejo para que el argumento sea por ello una mierda
Tukaram escribió:Vamos por partes
1º ok como ya se ha dicho 30000000 veces
2º algun dia aprenderas que mejores graficos no hacen mejores videojuegos y como evidentemente es un avance LOGICO teniendo en cuenta los años entre uno y otro no tendria ni que tenerse en cuenta
3º la del 4 es igual de brutal
4º Ni de coña
Liquid desaprovechado y con su trama IMCOMPLETA
los guiños de The boss no son un personaje (anda que tela meter esto aki )
Quiet PJ fatalmente aprovechado y presentado solo util para ponerte palote y eso que podria haber sido un grandisimo personaje
Chico otro pj que no pinta absolutamente NADA en la trama del 5 porque directamente ni aparece y su aparicion en Ground Zeroes tampocoes para tirar cohetescuando hasta su propia hermanapasade el como de comer mierda
PAZ pj importante en GROUND ZEROES no en The Phamtom pain asi que tampoco vale
Miller y Ocelot otros que tal con un ocelot que encima no se parece en nada a sus demas apariciones totalmente secos y sosos ambos
y no hablemos de Skull face
si para buscar buenos personajes te tienes que ir a menciones a The boss y a los pj que si tienen peso argumental en Ground Zeroes quieras verlo o no el 5 NO tiene mejores personajes que el 4
entre los que estan Liquid ocelot big boss Campbell otacon Naomi Hunter Big mama Solid snake ...
Sigo ?
5º cojonudo que no te guste la del 4 pero eso no hace la del 5 mejor y menos por ser mas "alegre" y profunda ni de coña es imposible que sea mas profunda cuando absolutamente ningun pj nuevo lo desarollan lo suficiente y si el 4 es "geriatric operations" el 5 es "Imcomplete operations" porque la mitad de los detalles de la trama o no los hicieron dejandolas incompletas o los tienes que averiguar a base de tragarte horas de cintas de casette
eso si algun dia ya me explicaras que tiene que ver un Snake viejo para que el argumento sea por ello una mierda