› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:SpardaK escribió:La bso del MGSV hasta el momento me esta pareciendo muy discreta, por no decir que pasa bastante desapercibida...
Es una puta mierda, se salvan los dos temas principales cantados y poco más
Matador_ escribió:El twin snakes es vomitivo pese a superar en graficos al original. El original es evidentisima la superioridad narrable y jugable.Spardy escribió:SpardaK escribió:La bso del MGSV hasta el momento me esta pareciendo muy discreta, por no decir que pasa bastante desapercibida...
Es una puta mierda, se salvan los dos temas principales cantados y poco más
Tu estas flipao, el tema de la base, cuando te detectan los enemigos de noche en combate, el bloodstain anthem. Flipao.
https://www.youtube.com/watch?v=xsZ0PmHmtD4
https://www.youtube.com/watch?v=nDtj-2qnTXk
El sins of the father, quiet them, el afganistan sands...
Spardy escribió:
Sinceramente, habla con respeto que a ti nadie te lo ha faltado, no se que edad tendrás pero manda huevos tener que leer estás mierdas.
Matador_ escribió:Spardy escribió:
Sinceramente, habla con respeto que a ti nadie te lo ha faltado, no se que edad tendrás pero manda huevos tener que leer estás mierdas.
He explotao. Pk he explotao? Pk has entrado al hilo como un elefante por una cacharrería.
Para empezar la OST del MGS está compuesta por:
Metal Gear Solid V Original Soundtrack (2CD)
Metal Gear Solid V Original Soundtrack EXTENDED ( 5H 45min duracion está en youtube, no salió en fisico y no repite NINGUNA pista de la anterior)
Metal Gear Solid Vocal Tracks
Metal Gear Solid V Original Soundtrack The Lost Tapes
Eso en conjunto, la mas extensa de toda la puñetera saga. Y vienes y sueltas la bocachanclada esa y te indignas cuando te rebaten.
Tukaram escribió:Que sea la mas extensa no la hace sublime automaticamente ni por asomo
el ejemplo perfecto es el propio MGSV es el mas extenso de todos y es precisamernte lo contrario a sublime
VILLANO PRINCIPAL DE LA SAGA y si en los 80 pusiste a Big Boss como el malo pues TE JODES Y APECHUGAS SEÑOR KOJIMA y lo siges dejando como el VILLANO
Tukaram escribió:3º el juego no llena el eslabon que quedaba en la saga magistralmente lo hace CHAPUCERISIMAMENTE empezando por tediosas conversaciones que no llevan a nada un cambio total y absurdo en ciertos roles y personalidad de personajes un villano que sale un suspiro y unos jefes finales que dan verguenza ajena emezando por terjiversar al VILLANO PRINCIPAL DE LA SAGA y si en los 80 pusiste a Big Boss como el malo pues TE JODES Y APECHUGAS SEÑOR KOJIMA y lo siges dejando como el VILLANO nada de cambiarlo porque te has encariñado con el personaje o a saber que
Tukaram escribió:No termina siendo el villano principal de la saga como tendria que terminar siendolo es mas viendo toda su historia incluso acabas simpatizando con el y no viendolo como el Malo de verdad Venom snake SOBRA TOTALMENTE porque eso solo hace que la continuidad con los 2 primeros metal gears se vaya a la mierda
aun sigo esperando ver ese Big Boss ardiendo en deseos de venganza y cayendo en la oscuridad y bla bla bla que nos vendian con el MGSV
Que no termina siendo el villano? Le lava el cerebro al mejor soldado (y amigo suyo) sin su consentimiento para él poder dedicarse a formar una nación de mercenarios para seguir con sus guerras eternas. Eso lo hacen las grandes personas, claramente. Recluta a niños huérfanos de guerra, como vemos en outer Heaven en MG2: SS o en The Phantom Pain, aunque no es el mismo Big Boss, para "salvarlos" de la guerra, es decir, para que cuando crezcan se unan a su ejército. Eso también es de gran persona. Y si te paras a pensar, te pueden salir muchas más.
Querías ver el descenso a los infiernos de Big Boss, pero eso ya lo has visto en PW, al discurso post créditos me remito.
Si algo nos ha intentado decir Kojima desde MGS 4, es que la leyenda se come al personaje, se le recuerda desde un punto de vista romántico, pero precisamente en PW y MGSV vemos lo que realmente es Big Boss, y como todos los personajes malinterpretan el sueño de The Boss, que al fin y al cabo es dejar de luchar para conseguir la paz.
The Phantom Pain tiene muchos fallos, pero la historia tiene más miga de lo que parece si te paras a pensar un poco.
coyote-san escribió:Que yo sepa el malo de la saga no es Big Boss, él sólo es el malo del primer MG de MSX. El malo de la saga es realmente la IA de Outer Heaven, que crearon los Patriots pero que al final ella tomó el mando.
Matador_ escribió:Lo único k no le perdono es lo de mover las fechas el MGS original estaba ambientado en 1999, con la mierda del twin snakes lo movieron a 2005, y tuvieron k mover toda la jodida línea temporal.
coyote-san escribió:Que yo sepa el malo de la saga no es Big Boss, él sólo es el malo del primer MG de MSX. El malo de la saga es realmente la IA de Outer Heaven, que crearon los Patriots pero que al final ella tomó el mando.
Tukaram escribió:coyote-san escribió:Que yo sepa el malo de la saga no es Big Boss, él sólo es el malo del primer MG de MSX. El malo de la saga es realmente la IA de Outer Heaven, que crearon los Patriots pero que al final ella tomó el mando.
Eso es ahora en los primeros juegos el concepto del villano estaba cristalino Big boss y todo lo que lo rodeaba a el
otra cosa es que Kojima se encariñara del pj y lo cambiara pasandole el marron de villania a Zero pj que no le importa un carajo a nadie
es lo que pasa cuando haces una saga inventandote las cosas sobre la marcha y cambiandolas como te da la gana
Tukaram escribió:Si tu no quieres ver que se inventaba el argumento sobre la marcha y por eso reconocio piublicamente fallos de guion y de contuinuidad en la saga porqie inprovisdaba a saco y metia cosas segun le molaban o no el porblema no es mio
@GUSMAY no me compares una cosa es hacer la secuela y tal cuando no sabias que iva a salir y otra que el Señor Kojima no supiera de antemano que haria un monton de Metal gears despues del de PSX y por lo tanto improvisar de forma tan brutal cambiando las cosas sobrela marcha por no crearse una minima linesa temporal y de continuidad y tirar por ai es otra muy distinta
ai tienes el ejemplo claro de la paja mental del SOL con Liquid que cambio en el 4 porque al fliparse en esceso pero luego no saber por donde tirar no le quedaron mas narices que recular esa parte de la trama
que eso de que "es mi ultimo metal gear" no se lo creeia nadie cada vez que lo decia
andapinchao escribió:Con lo que le gusta el dinero al Kojima este dudo mucho que no saque algun Metal Gear mas , aunque sea dentro de 10 años.
THumpER escribió:coyote-san escribió:Que yo sepa el malo de la saga no es Big Boss, él sólo es el malo del primer MG de MSX. El malo de la saga es realmente la IA de Outer Heaven, que crearon los Patriots pero que al final ella tomó el mando.
De hecho, en el primer o segundo metal gear de la MSX, los niños que habian por ahi comentan que el hombre del parche no es malo. Lo que ha hecho kojima con MGS3 en adelante, es mostrar que big boss no es tan malo como parecia ser. Y nos ha enseñado su historia con unos objetivos y puntos de vista diferentes. Obviamente tampoco es un santo ni mucho menos porque este tio vive de la guerra pero no es un villano malo malo como nos pensábamos. Y entiendo tambien que kojima en esa epoca tiro a lo facil que habia por aquello entonces. Un villano que derrotas y regresa de nuevo como pasaba en muchos dibujos animados o peliculas, el protagonista bebiendo de las mejores pelis de accion de los 80, etc.
Lo que con el tiempo ha ido modificando cositas y dandoles mas argumento y personalidad, cosa que me encanta. Aunque tambien tiene fallos o inventadas sacadas de la manga de que no ha sabido como hacerlo y se ha tenido que inventar otra cosa, como el tema del brazo de liquid en MGS2- MGS4. Pero bueno, toda excelente saga tiene fallos y errores.
coyote-san escribió:THumpER escribió:coyote-san escribió:Que yo sepa el malo de la saga no es Big Boss, él sólo es el malo del primer MG de MSX. El malo de la saga es realmente la IA de Outer Heaven, que crearon los Patriots pero que al final ella tomó el mando.
De hecho, en el primer o segundo metal gear de la MSX, los niños que habian por ahi comentan que el hombre del parche no es malo. Lo que ha hecho kojima con MGS3 en adelante, es mostrar que big boss no es tan malo como parecia ser. Y nos ha enseñado su historia con unos objetivos y puntos de vista diferentes. Obviamente tampoco es un santo ni mucho menos porque este tio vive de la guerra pero no es un villano malo malo como nos pensábamos. Y entiendo tambien que kojima en esa epoca tiro a lo facil que habia por aquello entonces. Un villano que derrotas y regresa de nuevo como pasaba en muchos dibujos animados o peliculas, el protagonista bebiendo de las mejores pelis de accion de los 80, etc.
Lo que con el tiempo ha ido modificando cositas y dandoles mas argumento y personalidad, cosa que me encanta. Aunque tambien tiene fallos o inventadas sacadas de la manga de que no ha sabido como hacerlo y se ha tenido que inventar otra cosa, como el tema del brazo de liquid en MGS2- MGS4. Pero bueno, toda excelente saga tiene fallos y errores.
Lo de Liquid a mí me parece que en primer lugar no debió morir en MGS1, porque no han sabido sacar otro villano a su altura y han tenido que hacer una chapuza como esa.
Tukaram escribió:Si tu no quieres ver que se inventaba el argumento sobre la marcha y por eso reconocio piublicamente fallos de guion y de contuinuidad en la saga porqie inprovisdaba a saco y metia cosas segun le molaban o no el porblema no es mio
@GUSMAY no me compares una cosa es hacer la secuela y tal cuando no sabias que iva a salir y otra que el Señor Kojima no supiera de antemano que haria un monton de Metal gears despues del de PSX y por lo tanto improvisar de forma tan brutal cambiando las cosas sobrela marcha por no crearse una minima linesa temporal y de continuidad y tirar por ai es otra muy distinta
ai tienes el ejemplo claro de la paja mental del SOL con Liquid que cambio en el 4 porque al fliparse en esceso pero luego no saber por donde tirar no le quedaron mas narices que recular esa parte de la trama
que eso de que "es mi ultimo metal gear" no se lo creeia nadie cada vez que lo decia
GUSMAY escribió:Tukaram escribió:Si tu no quieres ver que se inventaba el argumento sobre la marcha y por eso reconocio piublicamente fallos de guion y de contuinuidad en la saga porqie inprovisdaba a saco y metia cosas segun le molaban o no el porblema no es mio
Yo no comparo nada, solo digo la verdad, lo que pasa es que a ti particularmente no te ha gustado el rumbo que ha tomado la saga, y por eso despotricas siempre tanto y sin sentido alguno.
Tukaram escribió:Si claro me han parado los pies
cuando dije que al señor Kojigod no se le puede criticar nada estaba claro que pocas veces he dicho una verdad mas grande
a y por cierto el rumbo no lo que no me ha gustado ha sido el "FINAL" que ha hecho Kojima con la saga metal gear (aparte de estar incompleto diga lo que diga nadie eso es un hecho ) en su ultima entrega porque es una mediocridad de cojones como metal gear por muy divertido y bueno jugablemente no lo niego faltaria mas
pero que sea divertido como sandbox tambien hace que como metal gear sea muy malo y entre otras cosas por guiarse por el ego y hacer todo sobrelamarcha imrpovisando como le daba la gana sin tener unas base de guion minimamente clara lo que se ve con cosas como lo que ha hecho ahora con la continuidad respecto a los 2 primeros metal gears o la subtrama de Liquid del sons of Liberty o por meter relleno absurdo y en grandisimas cantidades para alargar innecesariamente el juego con secundarias de mierda o incluso principales repetidas
y no hablar de los personajes y los jefes finales uno de los masy mejores grandes puntos de la saga y que en esta son una verguenza joder hasta las ByB del MGS4 son mejores jefes finales que lo que hay en el V
y si esa verdad no la aceptais no es mi problema aver si ahora solo es verdad uno de los 2 puntos de vista y el otro porque es negativo es un sinsentido porque lo valeis vosotros
@coyote-san ahora mismo es lo unico que habria que hacer respecto a la saga y despues de eso no tocarla mas si acaso para hacer un Rising 2 y ya pero los Remakes de los de msx hoy por hoy son muy necesarios para rehacer todos los cambios que han hecho en base a ellos y su continuidad con el resto de la saga por culpa del guion del V y otras partes de otros juegos (como la revelacion de la paternidad de BB en el MGS que no se menciona en el MG2 en ningun momento )
Salu2
que con la hipnosis y la cirugia pueda fabricarse un big boss adulto y totalmente entrenado en un tiempo record y por lo tanto dejar asi el programa les enfants terribles a la altura de la mierda
Tukaram escribió:Cuando dices que MGSV supera en casi todo a todos los anteriores cuando eso no es cierto para nada poco mas se puede decir esta claro que los que flipasteis con el V y lo veos como algo muchisimo mejor de lo que verdaderamente es todo lo que sea criticarlo por por ej aburrido o tener jefes finales de mierda lo vereis como pataletas y rabietas no hay mucho que decir
y por cierto el problema no son las Kojimadas son las Kojimadas MAL HECHAS
es absurdo que se critique por ej el Surfing del Twin Snakes como lo "peor visto en la saga " cuando son 2 segundos de cinematica que ni afectan al argumento de la misma y no por ejque con la hipnosis y la cirugia pueda fabricarse un big boss adulto y totalmente entrenado en un tiempo record y por lo tanto dejar asi el programa les enfants terribles a la altura de la mierda
pero nada si vosotros quereis ver el MGSV como el juego perfecto que supera a todos los demas en practicamente todo no voy a ser yo quien os haga ver lo contrario
Salu2
poder manejar el Metal Gear Rex y tener que pelear contra el Ray "mano a mano"
Tukaram escribió:El metal gear se mata en 30 segundos desde un helicoptero usando una ametralladora no hay nada que argumentar como jefes finales los del V son una putisima gran mierda joder ni siquiera usas misiles/cohetes para destruirlo
incluso Quiet se puede vencer facilmente por no decir en un suspiro pidiendo por radio apoyo pesado (igualito que el combate contra The End o Sniper wolf eh )
y joder poner a Skull face a la altura de Liquid lo que me faltaba por ver
y los mas cojonudo es que si no nos gusta es porque no somos "adultos o maduros" si señor con 2 cojones acabas de llamar crios inmaduros a la mitad de los que se pasean por este hilo o a millones de personas que se compraron el V y se llevaron una decepcion considerable BRA VO
y no no me corri de gusto con la boda en todo caso me corri de gusto con la Kojimada depoder manejar el Metal Gear Rex y tener que pelear contra el Ray "mano a mano"
pero nada vosotros seguir yendo de adultos y maduros alabando a Kojimagod y lanzando ataques gratuitos a los que no alaban el MGSV todo un grandisimo ejemplo de madurez
anda que ...
Tukaram escribió:Mirate alguno de los videos de mi canal de youtube y luego si eso me vuelves a llamar crio anda
y si no pongo comas es porque no me da la real gana asi de claro
otra cosa cierto es que The end y Sniper Wolf no salen en el 4 ni yo he dicho que salgan solo he puesto 2 ejemplos de combates contra francotiradores/jefes muy superiores en la saga comparados con el de Quiet
lo que no tiene sentido es que quieras convencerme que por ley no se puede comparar con los otros metal gears cuando tu eres el 1º que has dicho que los supera a TODOS en practicamente TODO asi que no el MGS4 no es unico el referente a batir desde que has puesto al V como el MEJOR DE TODOS en PRACTICAMENTE TODO
y por lo tanto eso incluye como rivales a superar TODA LA SAGA AL COMPLETO no solo el 4
y por ende la comparacion de Wolf y The End con quiet Quiet es perfectamente valida aunque desmonte por completo tu argumento de "es el mejor de todos en todo "
anda que telita ahora resulta que comparar jefes de otros metal gears que no sean el 4 para ver si el V es realmente el mejor de todos en practicamente todo es un argumento sin coherencia
a y porcierto el ultimo juego antes de salir el V se llama Metal Gear Peace Walker que salio 2 años DESPUES del MGS4 asi que ni en eso eres coherente
y eso sin contar el Rising o el HD collection el Ground zeroes el the legacy collection el social ops el snake eater 3d y el metal gear arcade
anda que te has lucido
y comparando en ambos los jefes los personajes la BSO y las Secundarias del Peace Walker dejan a los jefes secundarias personajes y BSO del MGSV muy por debajo lo cual es muy triste para el segun tu mejor metal gear de todos en practicamente todo
en graficos si en eso si es mejor que todos en lo demas NO
en fin lo que hay que oir
Tukaram escribió:Veo que siges con tus ataques personales gratuitos y sin venir a cuento si eso segun tu es ser adulto prefiero ser un niño toda mi vida
y porcierto ya me diras como se come eso de tener nula objetividad cuando eres tu el que dice que MGSV es mejor que todos los demas juegos pero ojo solo se puede comparar con el 4 eh que si no se me desmonta el chiringuito y se ve claramente que ni por asomo es mejor que el Snake Eater o que el primer Solid
y sobretodo sin dar absolutamente ningun argumento objetivo que respalde dicha meada fuera de tiesto eso si luego a pedir argumentos a los demas claro que si hombre
anda que tela con don maduro y adulto ...