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Matador_ escribió:El peace walker es una mierda pasillera. El 5 lo deja en bolas.
Tukaram escribió:Matador_ escribió:El peace walker es una mierda pasillera. El 5 lo deja en bolas.
porque por ser de mundo abierto ? no ha quedado clarro ya que eso le ha sentado muy mal a el juego ?
si el PW es mierda pasillera todos los demas tambien son mierda pasillera ?
_revan_ escribió:para mi con MGS4 ya perdí totalmente mi interes en la saga, sobre todo con ese desproposito de argumento, con la tercera entrega había tenido esperanzas de nuevo, pero es que a la saga ya no había por donde cogerla.
sobre la quinta entrega, a su favor se puede decir que es entretenido, pero es demasiado repetitivo y ni esta terminado, así que, poco mas se puede decir, argumentalmente, bastante puta mierda.
Para mi el ultimo Metal Gear a la altura fue el 3, lastima que ver un remake de Outer Heaven y Zanzibar Land a estas alturas es prácticamente imposible.
Tukaram escribió:_revan_ escribió:para mi con MGS4 ya perdí totalmente mi interes en la saga, sobre todo con ese desproposito de argumento, con la tercera entrega había tenido esperanzas de nuevo, pero es que a la saga ya no había por donde cogerla.
sobre la quinta entrega, a su favor se puede decir que es entretenido, pero es demasiado repetitivo y ni esta terminado, así que, poco mas se puede decir, argumentalmente, bastante puta mierda.
Para mi el ultimo Metal Gear a la altura fue el 3, lastima que ver un remake de Outer Heaven y Zanzibar Land a estas alturas es prácticamente imposible.
Ojo lo que dices que por menos te llaman armargado y cosas peores
la saga metal gear es dios y su profeta Kojima y esta prohibido terminantemente decir nada negativo de ninguno de los 2 por muy cierto que sea
por cierto si tu ultimo metal gear a la altura es el 3 (cosa normal por descontado) has probado el Peace Walker ?
_revan_ escribió:para mi con MGS4 ya perdí totalmente mi interes en la saga, sobre todo con ese desproposito de argumento, con la tercera entrega había tenido esperanzas de nuevo, pero es que a la saga ya no había por donde cogerla.
sobre la quinta entrega, a su favor se puede decir que es entretenido, pero es demasiado repetitivo y ni esta terminado, así que, poco mas se puede decir, argumentalmente, bastante puta mierda.
Para mi el ultimo Metal Gear a la altura fue el 3, lastima que ver un remake de Outer Heaven y Zanzibar Land a estas alturas es prácticamente imposible.
THumpER escribió:Pues a mi el 4 me parece una jodida obra maestra.
Capell escribió:Ayer pillé yo el Metal Gear Rising: Revengeance (PS3, a 7€, NUEVO xD) y lo poco que he jugado me parece la hostia. No puedo jugarlo mucho porque estoy ahora mismo de exámenes y no es plan, pero tengo claro que nada mas termine me pondré con el (una vez termine South Park y la Vara de la Verdad, que estoy terminando el platino que me queda poquísimo).
kikon69 escribió:¿Alguien me puede decir cómo se llama específicamente la BSO principal de la saga?
Es que la tarareo muchas veces pero cada vez que la busco encuentro lo que no busco.
Tininin ninininin nininin nininininnin, nininiiiii nininininim, ninini nini niniiiin
kikon69 escribió:¿Alguien me puede decir cómo se llama específicamente la BSO principal de la saga?
Es que la tarareo muchas veces pero cada vez que la busco encuentro lo que no busco.
Tininin ninininin nininin nininininnin, nininiiiii nininininim, ninini nini niniiiin
Spark89 escribió:kikon69 escribió:¿Alguien me puede decir cómo se llama específicamente la BSO principal de la saga?
Es que la tarareo muchas veces pero cada vez que la busco encuentro lo que no busco.
Tininin ninininin nininin nininininnin, nininiiiii nininininim, ninini nini niniiiin
No es la "principal de la saga" pero por tu tarareo me suena a ésta
https://www.youtube.com/watch?v=QiPon8lr48U
kikon69 escribió:Spark89 escribió:kikon69 escribió:¿Alguien me puede decir cómo se llama específicamente la BSO principal de la saga?
Es que la tarareo muchas veces pero cada vez que la busco encuentro lo que no busco.
Tininin ninininin nininin nininininnin, nininiiiii nininininim, ninini nini niniiiin
No es la "principal de la saga" pero por tu tarareo me suena a ésta
https://www.youtube.com/watch?v=QiPon8lr48U
¡Esa misma!
Más menos la que se oye en el minuto 3:18 del enlace que has puesto....¿Hay alguna otra pista/canción que se centre más en eso?
andapinchao escribió:Es curioso que el juego mas criticado de Metal Gear Solid en los foros sea el mas valorado por la critica , Habia mucho hype con el Metal Gear Solid 2 pero yo sigo pensando que es que mejor BSO tiene de todos.Aunque tambien el que tiene la historia mas paranoia para mi gusto.
kikon69 escribió:...tiene que haberla, hace demasiados lustros que jugué el cancer de MGS2; seguro que sale en los posteriores.
El caso es que es el típico tarareo que me sale muchas veces mientras voy en moto y la andaba buscando para meterla en el siguiente cd de recopilación para el coche, pero, por a o por b, siempre encontraba lo que no era; luego ya depende de cuánto supone del total de la pista (no la he escuchado entera, pues estaba en el trabajo) que, a veces, hay melodías muy chulas que no sirven para estas cosas porque suponen sólo una parte mínima del total de una pista prescindible; por eso preguntaba.
En todo caso, gracias de nuevo .
Matador_ escribió:A mi me gusta kojima pero el sons of liberty es una putisima mierda. Es que no lo puedo acabar, me aburre.
Vaya destrozo han hecho con este juego. Se rieron de la gente sin taparse lo mas minimo.
Un juego descaradamente inacabado. Tiene una de las jugarretas mas lamentables que he visto en mi vida en esta industria. Llegado X punto empiezan a repetir misiones (la mision 33 es la 4, la 34 es la 9...) Y si, hablo de misiones principales. La mision 40 es repetir el mismo boss que en la 11. Todas estas misiones con su misma intro, mismo final, mismos dialogos...todo igual salvo la dificultad.
Ahora pongamos que en el proximo Call of duty nos pasamos la mision 14, empieza la 15 y...es la misma que la 3. Resultado? Hostias por todos lados
Pongamos que en l vilipendiado ME Andromeda, la mision 23 es la misma que la 2, y la mision 25 la misma que la 13. Resultado? Hostias por todos lados
MGSV hace esto, y ni siquiera usa una excusa barata en plan "Recuerdas aquel pueblo cuyas antenas destruiste en la mision 4? Pues han llamado al antenista y las ha arreglado, vuelve a destruirlas.". No. Aqui directamente te dicen "han llegado nuevas misiones", y cuando vas a ver cuales son compruebas que te han metido las mismas misiones que ya pasaste.
Resultado? Notazas. ME Andromeda masacrado por animaciones (unas animaciones que son las mejores de la saga en cuanto a movimientos), y MGSV de rositas tras hacer esta broma pesada.
Jamas habia visto algo tan cutre y caradura para alargar un juego. Menos aun uno de este calibre.
Unas misiones principales que no tienen la mas minima genialidad. Que se desarrollan en asentamientos enemigos bastante genericos y que parecen hechas con un editor de misiones. He jugado en el Arma misiones hechas por usuarios mas elaboradas que las principales de este. Creo que es el primer sandbox que veo donde las misiones principales parecen secundarias de lo genericas, simples y repetitivas que son.
Por cierto, habia leido por aqui que tenia unas "animaciones perfectas". Nada mas lejos de la realidad. Estan bien las animaciones, que duda cabe, pero distan mucho de la perfeccion o acercarse a ella. No pueden ser perfectas si repiten constantemente el mismo bucle de movimientos. No es nada natural eso, los humanos no nos movemos asi salvo que estemos imitando a un robot. En naturalidad estan a años luz de TLOU, Uncharted o GTA V, por ejemplo.
Para que unas animaciones sean "perfectas", tiene que haber imperfeccion en ellas. Kojima ha cogido x movimientos, los ha ejecutado mas o menos a la perfeccion y los ha puesto en un bucle. Pero es que no nos movemos asi. Son malas? En absoluto, pero son demasiado rigidas y "perfectas" .
Luego esta el tema de la libertad de accion. Aparte de tener libertad para abordar las misiones de un modo u otro (logico, como casi cualquier sandbox), tenemos la libertad de hacerlo a base de sigilo o accion. El problema para mi esta en que tenemos la posibilidad de matar, aturdir o "secuestrar" a los enemigos. Y esta libertad es la misma que cuando tu novia dice "No pasa nada, haz lo que quieras". Vamos, que el juego quiere que "secuestres" a los enemigos, porque si eliges matarlos recibes menos puntos, y necesitaras esos puntos para mejorar tu base, equipamiento, etc.
Toda la parte de gestion me sobra por completo, pero es que ademas para esa libertad de accion, necesitamos tambien tener los items necesarios. Unos items que no desbloquearas a no ser que "farmees" haciendo secunarias y yendo a por ciertos desafios, repitiendo misiones...etc. 32 misiones de juego y tenia casi de milagro lo que debia tener por la mision 15. Por que? Porque solo hacia principales y un par de secundarias.
La historia, ese gran pilar de la saga, peor tratada que nunca. La narrativa llega a rozar el ridiculo en algun punto. Ir en un helicoptero al salir de una mision, y que ataque el enemigo y ponga "continuara..." Despues de esto, salimos ahi en el helicoptero como si nada, pudiendo ir a hacer otras cosas antes de ver como continua la mision principal tras ese ataque mientras vamos en helicoptero. Para mas inri, como quieras ver el final del juego y no quedarte en un juego sin final, tendras que hacer toda la morralla (que no es poca), en forma de tareas secundarias, mejorar la base, mejorar relaciones con compañeros...casi nada. Aparte de esto, la historia de por si no da mucho de si.
Las cinematicas ahora han sido sustituidas en gran parte por algo mucho peor: Cassettes. Una interminable lista de cassettes que les permite hacer lo que antes hacian con videos, pero ahorrandose toda la parte visual. Otra gran forma de ahorrar recursos en este juego hecho contrarreloj.
Tiene algo que nunca he entendido demasiado. La gente alaba los detalles realistas de Kojima, pero se calla con los mas irreales. Cuando llevamos a alguien a hombros nos movemos con la misma dificultad que el que se cuelga una servilleta del hombro. Las gafas de vision nocturna son mas bien termicas. La IA es totalmente cegata. El fulton.
El briefing de las misiones es otro fallo. Antes de empezar una mision, tienes las instrucciones. Con estas instrucciones tu decides donde desplegar, que items llevar, etc. El problema es que muchas veces no te dicen informacion que ya saben, y te la dicen cuando estas desplegado en un determinado punto y con unos determinados items, que igual no se corresponden con la mejor opcion.
Por ejemplo en un momento tengo que destruir un convoy. Pues yo me desplegue en el punto sur, y una vez empezada la mision van y me dicen hacia donde se dirige el convoy...si, al norte, por lo que tengo que ir tras el a la carrera. Si esa informacion me la dan antes (que podian), salgo en el norte y preparo todo. Luego en otra mision me dicen que habra helicopteros enemigos. Vale, llevo lanzamisiles. A mitad de mision "oye, que no puedes destruir los helicopteros"...y asi otras tantas veces.
Los bosses son los peores de la saga de largo. Otro pequeño detalle quelas reviews, sin querer, olvidaron de valorar
Deyembe escribió:Aacabo de terminarme el 5, y me ha parecido de lo mas vergonzoso que he visto en mi vida lo que hace.Vaya destrozo han hecho con este juego. Se rieron de la gente sin taparse lo mas minimo.
Un juego descaradamente inacabado. Tiene una de las jugarretas mas lamentables que he visto en mi vida en esta industria. Llegado X punto empiezan a repetir misiones (la mision 33 es la 4, la 34 es la 9...) Y si, hablo de misiones principales. La mision 40 es repetir el mismo boss que en la 11. Todas estas misiones con su misma intro, mismo final, mismos dialogos...todo igual salvo la dificultad.
Ahora pongamos que en el proximo Call of duty nos pasamos la mision 14, empieza la 15 y...es la misma que la 3. Resultado? Hostias por todos lados
Pongamos que en l vilipendiado ME Andromeda, la mision 23 es la misma que la 2, y la mision 25 la misma que la 13. Resultado? Hostias por todos lados
MGSV hace esto, y ni siquiera usa una excusa barata en plan "Recuerdas aquel pueblo cuyas antenas destruiste en la mision 4? Pues han llamado al antenista y las ha arreglado, vuelve a destruirlas.". No. Aqui directamente te dicen "han llegado nuevas misiones", y cuando vas a ver cuales son compruebas que te han metido las mismas misiones que ya pasaste.
Resultado? Notazas. ME Andromeda masacrado por animaciones (unas animaciones que son las mejores de la saga en cuanto a movimientos), y MGSV de rositas tras hacer esta broma pesada.
Jamas habia visto algo tan cutre y caradura para alargar un juego. Menos aun uno de este calibre.
Unas misiones principales que no tienen la mas minima genialidad. Que se desarrollan en asentamientos enemigos bastante genericos y que parecen hechas con un editor de misiones. He jugado en el Arma misiones hechas por usuarios mas elaboradas que las principales de este. Creo que es el primer sandbox que veo donde las misiones principales parecen secundarias de lo genericas, simples y repetitivas que son.
Por cierto, habia leido por aqui que tenia unas "animaciones perfectas". Nada mas lejos de la realidad. Estan bien las animaciones, que duda cabe, pero distan mucho de la perfeccion o acercarse a ella. No pueden ser perfectas si repiten constantemente el mismo bucle de movimientos. No es nada natural eso, los humanos no nos movemos asi salvo que estemos imitando a un robot. En naturalidad estan a años luz de TLOU, Uncharted o GTA V, por ejemplo.
Para que unas animaciones sean "perfectas", tiene que haber imperfeccion en ellas. Kojima ha cogido x movimientos, los ha ejecutado mas o menos a la perfeccion y los ha puesto en un bucle. Pero es que no nos movemos asi. Son malas? En absoluto, pero son demasiado rigidas y "perfectas" .
Luego esta el tema de la libertad de accion. Aparte de tener libertad para abordar las misiones de un modo u otro (logico, como casi cualquier sandbox), tenemos la libertad de hacerlo a base de sigilo o accion. El problema para mi esta en que tenemos la posibilidad de matar, aturdir o "secuestrar" a los enemigos. Y esta libertad es la misma que cuando tu novia dice "No pasa nada, haz lo que quieras". Vamos, que el juego quiere que "secuestres" a los enemigos, porque si eliges matarlos recibes menos puntos, y necesitaras esos puntos para mejorar tu base, equipamiento, etc.
Toda la parte de gestion me sobra por completo, pero es que ademas para esa libertad de accion, necesitamos tambien tener los items necesarios. Unos items que no desbloquearas a no ser que "farmees" haciendo secunarias y yendo a por ciertos desafios, repitiendo misiones...etc. 32 misiones de juego y tenia casi de milagro lo que debia tener por la mision 15. Por que? Porque solo hacia principales y un par de secundarias.
La historia, ese gran pilar de la saga, peor tratada que nunca. La narrativa llega a rozar el ridiculo en algun punto. Ir en un helicoptero al salir de una mision, y que ataque el enemigo y ponga "continuara..." Despues de esto, salimos ahi en el helicoptero como si nada, pudiendo ir a hacer otras cosas antes de ver como continua la mision principal tras ese ataque mientras vamos en helicoptero. Para mas inri, como quieras ver el final del juego y no quedarte en un juego sin final, tendras que hacer toda la morralla (que no es poca), en forma de tareas secundarias, mejorar la base, mejorar relaciones con compañeros...casi nada. Aparte de esto, la historia de por si no da mucho de si.
Las cinematicas ahora han sido sustituidas en gran parte por algo mucho peor: Cassettes. Una interminable lista de cassettes que les permite hacer lo que antes hacian con videos, pero ahorrandose toda la parte visual. Otra gran forma de ahorrar recursos en este juego hecho contrarreloj.
Tiene algo que nunca he entendido demasiado. La gente alaba los detalles realistas de Kojima, pero se calla con los mas irreales. Cuando llevamos a alguien a hombros nos movemos con la misma dificultad que el que se cuelga una servilleta del hombro. Las gafas de vision nocturna son mas bien termicas. La IA es totalmente cegata. El fulton.
El briefing de las misiones es otro fallo. Antes de empezar una mision, tienes las instrucciones. Con estas instrucciones tu decides donde desplegar, que items llevar, etc. El problema es que muchas veces no te dicen informacion que ya saben, y te la dicen cuando estas desplegado en un determinado punto y con unos determinados items, que igual no se corresponden con la mejor opcion.
Por ejemplo en un momento tengo que destruir un convoy. Pues yo me desplegue en el punto sur, y una vez empezada la mision van y me dicen hacia donde se dirige el convoy...si, al norte, por lo que tengo que ir tras el a la carrera. Si esa informacion me la dan antes (que podian), salgo en el norte y preparo todo. Luego en otra mision me dicen que habra helicopteros enemigos. Vale, llevo lanzamisiles. A mitad de mision "oye, que no puedes destruir los helicopteros"...y asi otras tantas veces.
Los bosses son los peores de la saga de largo. Otro pequeño detalle quelas reviews, sin querer, olvidaron de valorar
Como MGS me parece el peor de todos. Como videojuego... Un sandbox divertido al principio, pero en seguida se vuelve repetitivo como pocos y lo que es mas grave, puede ser el sandbox con las peores misiones (principales) que he visto jamas. Mas de 20 años jugando y nunca en mi vida habia visto un juego hacer la chapuza que hace este con tanto descaro. Nunca. Es vergonzoso.
Aunque bueno, viniendo de los mismos que vendieron el prologo del juego (o su primera mision) por 40€, no se de que me sorprendo.
Tukaram escribió:@Deyembe lo ves poco han tardado no se puede criticar nada del MGS5 porque todo es perfecto desde la sosa BSO comparada con el resto salvo un par de temas hasta los "mejores" jefes finales de la saga por supuestisimo Fox Hound a su lado unos putos mierdas sin carisma
y claro la culpa de no meter la mision 51 o de las peores secundarias de la saga y de otros problemas varios del juego NO es de Kojima el pretencioso egolatra y quemapasta
Kojima jamas tiene culpa de nada
Y esperate que para el 202X tendremos del Death Stranding su proximo agugero sin fondo donde quemar dinero y de nuevo la nota mas baja que se le dara es un 10/10
Salu2
orioloriol escribió:Tukaram escribió:@Deyembe lo ves poco han tardado no se puede criticar nada del MGS5 porque todo es perfecto desde la sosa BSO comparada con el resto salvo un par de temas hasta los "mejores" jefes finales de la saga por supuestisimo Fox Hound a su lado unos putos mierdas sin carisma
y claro la culpa de no meter la mision 51 o de las peores secundarias de la saga y de otros problemas varios del juego NO es de Kojima el pretencioso egolatra y quemapasta
Kojima jamas tiene culpa de nada
Y esperate que para el 202X tendremos del Death Stranding su proximo agugero sin fondo donde quemar dinero y de nuevo la nota mas baja que se le dara es un 10/10
Salu2
Te va a salir una úlcera, tanta bilis no es buena
Ni siquiera te enfrentas a él. La manera que tiene de morir es lamentable.
Matador_ escribió:Deyembe escribió:Aacabo de terminarme el 5, y me ha parecido de lo mas vergonzoso que he visto en mi vida lo que hace.Vaya destrozo han hecho con este juego. Se rieron de la gente sin taparse lo mas minimo.
Un juego descaradamente inacabado. Tiene una de las jugarretas mas lamentables que he visto en mi vida en esta industria. Llegado X punto empiezan a repetir misiones (la mision 33 es la 4, la 34 es la 9...) Y si, hablo de misiones principales. La mision 40 es repetir el mismo boss que en la 11. Todas estas misiones con su misma intro, mismo final, mismos dialogos...todo igual salvo la dificultad.
Ahora pongamos que en el proximo Call of duty nos pasamos la mision 14, empieza la 15 y...es la misma que la 3. Resultado? Hostias por todos lados
Pongamos que en l vilipendiado ME Andromeda, la mision 23 es la misma que la 2, y la mision 25 la misma que la 13. Resultado? Hostias por todos lados
MGSV hace esto, y ni siquiera usa una excusa barata en plan "Recuerdas aquel pueblo cuyas antenas destruiste en la mision 4? Pues han llamado al antenista y las ha arreglado, vuelve a destruirlas.". No. Aqui directamente te dicen "han llegado nuevas misiones", y cuando vas a ver cuales son compruebas que te han metido las mismas misiones que ya pasaste.
Resultado? Notazas. ME Andromeda masacrado por animaciones (unas animaciones que son las mejores de la saga en cuanto a movimientos), y MGSV de rositas tras hacer esta broma pesada.
Jamas habia visto algo tan cutre y caradura para alargar un juego. Menos aun uno de este calibre.
Unas misiones principales que no tienen la mas minima genialidad. Que se desarrollan en asentamientos enemigos bastante genericos y que parecen hechas con un editor de misiones. He jugado en el Arma misiones hechas por usuarios mas elaboradas que las principales de este. Creo que es el primer sandbox que veo donde las misiones principales parecen secundarias de lo genericas, simples y repetitivas que son.
Por cierto, habia leido por aqui que tenia unas "animaciones perfectas". Nada mas lejos de la realidad. Estan bien las animaciones, que duda cabe, pero distan mucho de la perfeccion o acercarse a ella. No pueden ser perfectas si repiten constantemente el mismo bucle de movimientos. No es nada natural eso, los humanos no nos movemos asi salvo que estemos imitando a un robot. En naturalidad estan a años luz de TLOU, Uncharted o GTA V, por ejemplo.
Para que unas animaciones sean "perfectas", tiene que haber imperfeccion en ellas. Kojima ha cogido x movimientos, los ha ejecutado mas o menos a la perfeccion y los ha puesto en un bucle. Pero es que no nos movemos asi. Son malas? En absoluto, pero son demasiado rigidas y "perfectas" .
Luego esta el tema de la libertad de accion. Aparte de tener libertad para abordar las misiones de un modo u otro (logico, como casi cualquier sandbox), tenemos la libertad de hacerlo a base de sigilo o accion. El problema para mi esta en que tenemos la posibilidad de matar, aturdir o "secuestrar" a los enemigos. Y esta libertad es la misma que cuando tu novia dice "No pasa nada, haz lo que quieras". Vamos, que el juego quiere que "secuestres" a los enemigos, porque si eliges matarlos recibes menos puntos, y necesitaras esos puntos para mejorar tu base, equipamiento, etc.
Toda la parte de gestion me sobra por completo, pero es que ademas para esa libertad de accion, necesitamos tambien tener los items necesarios. Unos items que no desbloquearas a no ser que "farmees" haciendo secunarias y yendo a por ciertos desafios, repitiendo misiones...etc. 32 misiones de juego y tenia casi de milagro lo que debia tener por la mision 15. Por que? Porque solo hacia principales y un par de secundarias.
La historia, ese gran pilar de la saga, peor tratada que nunca. La narrativa llega a rozar el ridiculo en algun punto. Ir en un helicoptero al salir de una mision, y que ataque el enemigo y ponga "continuara..." Despues de esto, salimos ahi en el helicoptero como si nada, pudiendo ir a hacer otras cosas antes de ver como continua la mision principal tras ese ataque mientras vamos en helicoptero. Para mas inri, como quieras ver el final del juego y no quedarte en un juego sin final, tendras que hacer toda la morralla (que no es poca), en forma de tareas secundarias, mejorar la base, mejorar relaciones con compañeros...casi nada. Aparte de esto, la historia de por si no da mucho de si.
Las cinematicas ahora han sido sustituidas en gran parte por algo mucho peor: Cassettes. Una interminable lista de cassettes que les permite hacer lo que antes hacian con videos, pero ahorrandose toda la parte visual. Otra gran forma de ahorrar recursos en este juego hecho contrarreloj.
Tiene algo que nunca he entendido demasiado. La gente alaba los detalles realistas de Kojima, pero se calla con los mas irreales. Cuando llevamos a alguien a hombros nos movemos con la misma dificultad que el que se cuelga una servilleta del hombro. Las gafas de vision nocturna son mas bien termicas. La IA es totalmente cegata. El fulton.
El briefing de las misiones es otro fallo. Antes de empezar una mision, tienes las instrucciones. Con estas instrucciones tu decides donde desplegar, que items llevar, etc. El problema es que muchas veces no te dicen informacion que ya saben, y te la dicen cuando estas desplegado en un determinado punto y con unos determinados items, que igual no se corresponden con la mejor opcion.
Por ejemplo en un momento tengo que destruir un convoy. Pues yo me desplegue en el punto sur, y una vez empezada la mision van y me dicen hacia donde se dirige el convoy...si, al norte, por lo que tengo que ir tras el a la carrera. Si esa informacion me la dan antes (que podian), salgo en el norte y preparo todo. Luego en otra mision me dicen que habra helicopteros enemigos. Vale, llevo lanzamisiles. A mitad de mision "oye, que no puedes destruir los helicopteros"...y asi otras tantas veces.
Los bosses son los peores de la saga de largo. Otro pequeño detalle quelas reviews, sin querer, olvidaron de valorar
Como MGS me parece el peor de todos. Como videojuego... Un sandbox divertido al principio, pero en seguida se vuelve repetitivo como pocos y lo que es mas grave, puede ser el sandbox con las peores misiones (principales) que he visto jamas. Mas de 20 años jugando y nunca en mi vida habia visto un juego hacer la chapuza que hace este con tanto descaro. Nunca. Es vergonzoso.
Aunque bueno, viniendo de los mismos que vendieron el prologo del juego (o su primera mision) por 40€, no se de que me sorprendo.
Todo lo que has dicho se comentó en su día y quedó desmontado en su día tambien. Las notas están por algo. El titulo tiene MUCHA calidad: tiene una jugabilidad adictiva, ost de las mejores de la saga, el idroid es genial asi como lo de expandir la base y reclutar soldados. COn lo del lenguaje kikongo kojima demuestra otra vez su GENIALIDAD innovadora (siempre mete algo nuevo en sus juegos) y la historia está bien a no ser que esperarais un mgs 3 2.0, cosa que nunca quiso ser, otra cosa es la paja mental que os hicierais con los trailers.
Respecto al precio, de risa, ser estafado asi es normal en consolas (te recuerda algo pagar un fifa cada año con minimos cambios a 70e? pues eso) juegalo en pc muchacho.
Lo de repetir misiones eso fue para contentar a konami y lo sabeis, kojima pedia tiempo, los otros metiendo prisa... que coño esperabas? improvisar como en los casettes que bien que os molaban en su dia los videos de 40 minutos del mgs 4... pero aqui lo que os va es hatear polkesi.
Que mas... los jefes, vamos a ver... como tales no hay en el juego, lo que hay es UN jefe skullface y el nuevo metal gear que la lucha está bastante bien, ahi con apoyo de miller en el helicoptero.
El juego tiene puntazos como para ser considerado "mierda", Quiet, Eli, Miller, Ocelot, D Horse, D Dog etc todos tienen su momento, hay una diversidad de plantilla muy lograda. Coincido que el juego la mision 51 debia haberse metido y la culpa es de los empresaurios japos de konami.
No insulten al genio.
Forexfox escribió:Skull Face debe ser uno de los villanos más desaprovechados de la historia.Ni siquiera te enfrentas a él. La manera que tiene de morir es lamentable.
Esta vez no se trata de bombas nucleares clasicas de destruccion masiva, si no que es algo biologico por medio de unas bacterias que actuan a la victima por medio del lenguaje especifico. Y en este caso era el ingles el objetivo de skullface y de ahi la critica que tiene de fondo, ya que el ingles en la realidad es el idioma predominante, el idioma que esta por encima de los demas, el idioma que es casi obligatorio aprender, el idioma que tiene que sobrevivir, el ingles manda por encima de todo y no es ni el segundo idioma mas hablado del mundo...
Por eso me parecio una critica bastante buena con una historia muy interesante y nueva alejandose un poco de lo tradicional en la saga.
Tukaram escribió:Si pero mientras The end aun es medianamente justificable por el escenario etc en MGSV con Quiet es una excusa cutre y barata para que la tia enseñe cacho meter fanservice puro y duro y este todo el dia frotandose las tetas y el culo con Snake
y la prueba de ello es que mientras si tardas mucho en matar a The End se muiere de viejo Quiet si le pones un uniforme que le tape el 99% del cuerpo NO PASA ABNSOLUTAMENTE NADA cuando segun su constitucion fisica con una ropa asi tendria que morirse automaticamente o quejarse o algo y nanay de la china va como si tal cosa igual
y sobre la tecnologia en ese sentido lo han plasmado rematadamente mal siempre solo hay que ver como los prototipos de Metal Gears de PW dejan a la altura de la mierda en TODO al Metal Geat TX55 o incluso al gear Rex
y la historia puede ser buena o puede ser mala es discutible pero la narrativa elegida es una porqueria y eso lastra muchisimo a que te involucres en ella lo cual para un metal gear es un error gravisimo
igual que la puta mania de querer hacerlo open world porque es lo que esta de moda cuando a esta saga le va muchisimo mas un gameplay muchisimo mas tradicional y lineal sin salirse mucho de madre de ello vamos como Peace Walker
Sañlu2