THumpER escribió:@Deyembe The end tambien hacia la fotosintesis, naked snake paso a ser una leyenda de la noche a la mañana en mgs3 y en cuanto a la tecnologia, metal gear siempre ha ido mas avanzado en comparacion con la realidad de acorde al año en que se base el juego. Quiza lo unico que canta un poco es el iDroid, pero todo lo demas lo veo perfectamente factible.
Y la historia para mi es buena.
El problema es que esta contada en segundo plano cuando siempre la saga habia tenido preferencia en ella. Un grave error en mi opinion y todo por contentar a quien queria 1000 horas de gameplay.
Yo ya lo he dicho siempre, coges el phantom pain y le quitas el 70% de sus misiones principales que no aportan nada y solo pones las interesantes mas las secundarias importantes de historia, a su vez se reduce su duracion pasando de 50 horas principales a unas 18h como en los anteriores juegos, y te queda un metal gear mas centrado en la materia. Aun asi no seria perfecto puesto que no hay bosses, habria que retocar las cintas de audio, volver a meter las raciones, añadir una radio en condiciones, añadir variedad de verdad en las misiones secundarias estilo peace walker, etc.
En fin, tanto kojima como konami se pillaron los dedos con este juego, ya sea por presupuesto, mala relacion entre ambos o ideas mal ejecutadas. Porque este juego prometia ser la puta panacea pero se quedo en tierra de nadie.