R&B escribió:@Parallax Snake Compi, me sorprende que digas esas cosas con el PC que tienes montado, muy similar al mío por cierto. Es decir, me parece que sabes de sobra que el hardware es lo que te dará el tan deseado rendimiento que esperas. Tienes una GTX 1070 que hace 3 años movía cualquier juego a 60fps@1080p, pero que con los años va perdiendo rendimiento y posiblemente ya tengas que ir bajando alguna cosita. Y estamos hablando de un pepino de gráfica, que acompañas con otro pepino de cpu.
Sabes que la potencia gráfica de SWITCH NO llega a una triste GTX 460 de hace mil años? Qué haría una GTX 460 con DOOM? Entonces, qué le podemos pedir a esta consola?
Yo creo que para nosotros, que sabemos lo que es jugar en un PC de gama media-alta, nuestra portátil es la GPD WIN, donde podemos configurar a nuestro gusto.
El hardware influye claro que si, pero el software... influye mucho mas, ya puedes tener el pepino que quieras... que como un juego esté mal optimizado te dará igual, vas a jugar mal si o si, sin embargo incluso con una mierda de PC (o de consola)... si el juego que sea está bien optimizado y aprovecha todas las bondades de la maquina que lo mueve... entonces tendrás un magnífico producto, y en Switch estoy viendo auténticos ports de mierda que no valen ni el cartucho en el que están copiados, de vergüenza, (también he visto muy buenos ports, pero muy muy pocos, yo diría que el 90% son basurilla, el resto se salva), es un poco cansino ya seguir viendo generación tras generación de consolas como muchísimos juegos van rascando frames a lo bestia, popping, clipping, Tearing, bugs a cascoporro... etc, en pleno 2019 eso debería de estar ya mas que erradicado, (cojones, que no llevan 2 días haciendo videojuegos, que todo este "mundillo" está desde 1980 por lo menos), pero no, la gente se conforma con ports de mierda y eso obtenemos todos, ports de mierda, lo mismo que los bugs y todo lo demás, es puto horrible, y me jode cuando ves las posibilidades de una maquina que están totalmente desaprovechadas, mas aun cuando ves otros juegos/productos mil veces mejor en todo, es así compañero.
Por eso mismo lo vuelvo a repetir, como para la proxima generación de consolas no tengamos como minimo 1080p/60..... aquí un servidor que va a pasar de toda esta mierda, seguro vamos.