@xxdurdenxx Se anunció un parche, ellos mismos lo sabían antes de que saliera a la venta, pero buscando información sobre el tema, como el juego se filtró y hay gente que lleva días con él, se ve que va fatal. Y será mundo abierto y todo lo que quieras, pero como comentes que la Switch tiene una potencia equivalente a la de la PS3 y la Xbox 360 verás la reacción que hay. Teóricamente es superior, sin llegar lógicamente a la Xbox One y la PS4, pero cuando sale un juego de la anterior generación y es un buen port todo son aplausos (que no haría falta, porque es lo mínimo), pero en este caso, parches o no -esto es lo de siempre, las prisas por llegar a fechas prometidas-, de momento no parece que lo hayan hecho demasiado bien.
Ah, y otra cosa, que me extraña que la HC le haya cascado un 90 habiendo mencionado el problema de rendimiento, pero más aún cuando ellos mismos hablan de que los subtítulos no salen en las conversaciones in-game. A mí me la suda, ya me gusta oír que hablen en inglés, pero a toda la gente que se queja GTA tras GTA de que los juegos no estén doblados al castellano... este SR3 de Switch le va a "encantar".
De momento espero a ver qué hace ese parche, pero pudiendo tener el juego en 360 por menos de 15 euros estaba pagando un extra, aunque sea poco gracias al cupón de Fnac, por tenerlo en Switch y llevármelo. Pero eso no quita que en modo dock debería funcionar bien. Y no es así.