R&B escribió:Parallax Snake escribió:Sr Yotsuya escribió:Ojalá esos 30fps sean rocosos. De resolución nada que objetar ^^
Espero que si pero a día de hoy no he visto ningún juego de Switch con 30fps rocosos sin que caigan en algún momento, y menos aún del tipo de este juego (mundo abierto... etc), como no tenga un popping bestial... me temo lo peor, y no porque la switch teóricamente no pudiese con el juego, que podría, pero las conversiones........ están dejando mucho que desear ultimamente por todo lo que estoy viendo, para la siguiente generación de consolas deberían de ser si o si... 1080p y 60fps como rocas, sino no compro ni una consola mas, ni XBOX ni Playstation ni Switch ni nada de nada, 30fps para este tipo de juego... es vergonzoso se mire como se mire.
Compi, yo creo que estás esperando un milagro. Yo ya me resigné y he aceptado la realidad. Es una cuestión de posibilidades reales con el hardware que tiene la SWITCH. No puedes pedirle a un hard de 300€ ningún milagro. Un hard que tiene un porrón de años y encima rebajado en su potencial real. Es comparable a la generación anterior (PS360), y en ese escenario hay cuestiones técnicas que no son debatibles. Quieres algo mejor? Pues píllate una GPD WIN 2 y prepara 600€, o te esperas a la próxima WIN MAX, eso si, saca la cartera que eso va a doler. Nadie regala nada.
La putada no es que me "regalen" cosas ni nada, la putada es que aunque te gastes esos dineros.... te quedes igual, ahí tienes PS4 o XBOX ONE que siguen lastrando cosas de anteriores generaciones de consolas, sigue habiendo juegos a 30fps en esas consolas (no solo en Switch), que los 30fps no los mantienen salvo que tengas TEARING (como por ejemplo... Titanfall 2 es el primero que se me viene a la cabeza), no se si llegará a 60fps en XONE, pero si lo hace es con un Tearing brutal, incluso mira el Forza Horizon 3 que tenía "paraditas" y un poquito de todo, (y muchísimos mas juegos que no recuerdo ahora mismo los cuales tienen de todo, tearing, popping, caídas de frames bestiales, bugs a punta pala... etc, etc), y en PS4 tampoco se libran.
Quiero decir con esto que ya no es cuestión de hardware, (dime un juego que no sea de Nintendo que funciones a 60fps siempre estables, o a 30fps), que encima al ser un hardware cerrado, el cual debería de aprovecharse muchísimo mas a medida que va pasando el tiempo... yo no veo "avances" reales, y eso me duele, ya no es gastarse 300, 400, 500 o 600 euros en una consola, es que te los gastas... y al final te quedas igual viendo las mismas historias juego tras juego y generación tras generación, por eso decía que creo yo que ya es hora de que la proxima generación de consolas (aunque debería de haber sido esta) nos tendrían que ofrecer 1080p y 60fps estables, eso debería de ser la base, lo estándar porque jugar a 30fps que se mueven mas que un balancín... eso debería de ser pecado a estas alturas de la película, pero claro, como mucha gente traga con estas cosas... los que queremos que esto cambie lo vemos realmente dificil ya que a muchísimas empresas creadoras de videojuegos les viene fenomenal que la gente sea tan conformista, ya que así se molestan menos en ofrecer productos de calidad y bien acabados sin tantos updates ni mierdas varias porque a la gente les da igual y compran lo que sea que salga a la venta