@Eligius Es un error muy generalizado creer que Saints Row es "un intento de GTA".
Si es cierto que sin GTA III (y posteriores) la saga no habría nacido; pero la saga Saints Row se toma muchísimas libertades personales.
Mientras GTA pretende crear una experiencia más realista, Saints Row se enfoca en la diversión y posibilidades para hacer el bestia por ahí (especialmente éste y el 4).
Dicho así, sin más, suena a "poca cosa". Pero como persona que ha estado mamando los GTA de la era PS2 a la saciedad (Vice City me lo pasé al 100% en PC
Aún tengo la partida guardada por el gmail) noté una diferencia brutal. Y, dado que me encanta hacer el bestia por ahí... me enamoré.
Las misiones secundarias de "simular atropellos" para estafar al seguro, son un descojone.
Destruir un coche, almacenado en tu garaje, rarísimo (o incluso exclusivo de misión) haciendo el bestia y después pagar para que aparezca reparado en tu garaje; es calidad de vida.
Robar un coche donde hay más gente dentro, y poder hacer una "prueba" para secuestrarlos, es uno de los muchos pequeños detalles que hacen que puedas divertirte con cosas "cotidianas" del género.
Las carreras montado en quad y un traje ignífugo donde debes estrellarte con todos los coches (haciendolos explotar) para ganar tiempo también son un descojono.
Etc etc etc...
Y por cierto, han confirmado (aunque me parecía muy obvio) que el juego incluye todo el DLC de base y sale en Marzo del 2019.