Bueno, tras mis primeras partidas de juego voy a proceder a dar mi opinión, en portatil se ve mejor de lo que incluso yo me esperaba para un título de estas características, no vi nada exageradamente raro como para quejarme, ahora si, en dock deja un poco que desear y es lo que más deberían arreglar sobretodo tema framerate, pero chapó, para mí es lo que tanto ansiaba, ir por las calles a mi antojo y hacer lo que me de la gana, es lo más parecido que vais a encontrar si queréis un GTA, nunca jugué a esta saga y me esta pareciendo buen título, con detalles interesantes como la gran personalización,coches,motos hasta aviones creo que hay y la de tonterias que puedes hacer por ahí, tener esto en la switch es una pasada, poder llevarte unas buenas partidas allá a donde vayas haciendo el cabra jajajaja, vi un bug y es que se me quedó pillado cuando le di a configurar sonido, solo me ocurrió una vez, en resumen y desde mi punto de vista tras unas partidas rápidas:
Puntos positivos
-Primer juego a lo GTA que tenemos en switch
-Gran contenido porque lleva muchos dlc incluidos y a eso le sumas todo el contenido del juego original y tienes juego para rato
-Juego que no es extremadamente caro comparado con otros juegos de salida
-Me gustan mucho las canciones que tiene la radio esto es un poco personal pero tenia que decirlo jajaj
-La trama principal me está gustando
-Divierte mucho, me lo paso bomba atropellando y haciendo el cabra jajaja
-En portatil va bien
Negativos:
-Algunos fallos de sonido mientras se conduce, también vi que habian algunos fallitos mientras disparaba en la misión del banco pero son cosas que son fácilmente corregibles
-Un bug que tuve que me congeló el juego en el menú opciones en concreto en sonido
-En dock deja algo que desear , pero bueno, con unos parches el juego si se queda pulido ojito...
En definitiva, a falta de parches para que lo pulan, nos encontramos con un juego que ya hacía falta en nuestra híbrida de nintendo y sin duda lo recomiendo, tiene muchísimo potencial a mi tenor, sobretodo en modo portatil, llevarte esto donde tú quieras es un punto muy a favor, no vas a encontrar nada igual en este genero, con muchas ganas de que vayan mejorandolo poco a poco, Juegazo