Sr Yotsuya escribió:Yo creo que vivimos en una era taaaaan de sobreinformación que muchas veces eso nos condiciona una barbaridad (a mi seguramente si no conociese el juego y mi puerta para entrar a el fuesen los análisis, ni lo tocaría), pero muchas veces es mejor liarse la manta a la cabeza y dejarse llevar sin tanto estímulo externo.
Muy de acuerdo.
Yo creo que en este hilo (y en muchos otros más tb) se han juntao el hambre y las ganas de comer. Es decir, por un lado es cierto que el port podría haber sido mejor, cierto, pero tb que se han metido unos cuantos "cuenta-píxeles" en el hilo y lo han puesto más a caer del burro de lo debido. Y más cuando -como se ha dicho- corre igual (o casi igual) que en ps360.
Y cuidao, que yo lo poco que llevo jugado ha sido todo en dock. Que da tironcillos? sí. Que es disfrutable mil? por supuesto. ¿Que un cuentapíxels me puede decir aquello de que soy un conformista y tal? pues mira, que me lo diga. Yo me quedo mu tranquilo y a gusto jugándolo por ahora.
Dicho esto voy a aprovechar este mensaje para preguntar cosas del juego que no entiendo ná:
(reitero que soy novatísimo con el juego y en su día no lo jugué)
- Hace un rato me dio por probar a poner online. Me metí en la partida de un desconocido, y salí en su megacasa que estaba en otra isla. Me dio opción a crear un personaje nuevo o cargar datos. Le di a esto último, y cargó al personaje de mi partida, con su atuendo y tal. El juego me avisó de que el jugador en cuya partida me había metido usaba trucos. Ok. Mi duda es... ¿qué me pasa a mí si sigo jugando con ese jugador? ¿repercute en algo en mi personaje y mi partida normal?
- Decían de este juego que iba a ser compatible con el chat de Nintendo. ¿Alguien da fé de esto?
En este caso hasta me gustaría encontrar gente pal online; he aquí un malagueño novatísimo con el Saints Row y con treintaytantos años (abstenerse críos, entiéndase).
P.D; Gracias de antemano