Hola, opino poco en el foro y quiero aportar mis impresiones después de varias semanas con el juego.
Tengo la switch desde que salió y no soy de jugar mil horas y pasarme mil juegos, fundamentalmente por tiempo.
Yo, como muchos, quería un juego “tipo GTA” para jugar en modo portátil. Estuve a punto de no pillarlo porque solo oía pestes del juego entre los expertos y el foro.
Para los que dudáis, deciros que el juego es divertidisimo. Yo llevo un 35% de juego y más de 20 horas, y el juego es dinámico y muy entretenido, y para nada noto tanto bug (he jugado después del famoso parche, eso sí). No es el GTA V y habrá quien le saque mil fallos, que los tiene seguro. Pero para mí, después de varios años con la switch, es uno de los juegos con los que mejor me lo paso.
Supongo que si ya jugaste al saints row 3 en otra plataforma o eres de los que disfruta sacando fallos a todo, este no es tu juego. Pero si buscas destrozarlo todo y recorrer una ciudad enorme completando misiones chorra, es un valor seguro.