Hilo oficial Samsung F86 (25.000.1, 6ms, 100hz...)

1, 2, 3, 4, 511
De nada :)

Ya te digo, ahora mismo en relacion calidad precio es lo mejor que te puedes comprar. El que te salga con fallos no es corriente. Le ha pasado a gente y yo incluido pero claro, de las cientos o miles que se han vendido si solo han salido defectuosas las que he leido por aqui y por alla pues es un % pequeño y de lo mas normal, pero no se cuantas se han vendidos para saberlo a ciencia cierta. esta claro que una Sony o una Sharp te pueden salir mal tambien, pero el porcentaje de que esto ocurra es inferior a la de Samsung, aunque Sharp en el modelo anterior tenia muchos problemas de banding.

En fin yo te recomiendo esta tele por encima de todo, no porque yo la tenga, sino porque antes de comprarla he visto modelos y probado muchas cosas antes de decidirme y este es el que me ha parecido mejor.

Saludos [oki]
Siento interrumpir pero veo que se compara mucho las sony X3500, la W3000 y la samsung F86. Un consejo, si qureis saber d verdad cual es mejor mirad este enlace q seguro q muchos ya conocereis:

hdtvtest.co.uk/

Aqui solo debereis mirar los reviews d cada lcd citado y vereis como las califican. Digo q es d mucho interes xq aki no se trata d lo q veo q hacen muchos q es hablar d las teóricas prestaciones d cada televisor sino q hay un friki q las testea d arriba a abajo. Os adelanto q para él los mejores lcd dl momento son los dos sony citados y la samsung se keda en tercer puesto (entre otras cosas x sus "magnificos" 100 hz). Aún así q nadie piense q hago propaganda en contra d dicho lcd xq m gusta bastante, solo era un consejo para noveles...un saludo!
Pues yo iba a comprarme este LCD en 40 pulgadas justo mañana en la FNAC, que siendo socios solo en el dia d emanaña 14/12/2007 te ahorras un 10%, osea unos 200€...pero despues de mucho leer en mil foros sobre este LCD me parece que voy a esperar un poco mas porque leo cosas que no me gustan...por ejemplo los problemas que tiene con el tema de los 100Hz, que sigue arrastrando muchos de los problemas que ya tenian las M87 (que devolví en su dia) y que teniendo como tengo una R71 de 40 configurada tanto con la 360 como con la PS3 a 720 poco iba a notar la diferencia hacia los 1080P, sobretodo porque el 95% de los juegos simplemente "soporta" los 1080P pero no estan programados para usar nativamente esa resolución...asi que cuando los 1080P ya sean el standard en los videojuegos ya me plantearé comprar una de estas TV que ya las habrá infinitamente mejores que las de ahora. Enserio, convencido estaba, pero ya os digo, tras leer durante estos últimos dias me enfrié un poco, el remate fue cuando la vi en la tienda en 52 pulgadas y su estética no me gustó nada, muy maja la parte de abajo con la luz azul, pero horribles los laterales, con esas barras grises y ese marco tan ancho.
new_vennegor escribió:Siento interrumpir pero veo que se compara mucho las sony X3500, la W3000 y la samsung F86. Un consejo, si qureis saber d verdad cual es mejor mirad este enlace q seguro q muchos ya conocereis:

hdtvtest.co.uk/

Aqui solo debereis mirar los reviews d cada lcd citado y vereis como las califican. Digo q es d mucho interes xq aki no se trata d lo q veo q hacen muchos q es hablar d las teóricas prestaciones d cada televisor sino q hay un friki q las testea d arriba a abajo. Os adelanto q para él los mejores lcd dl momento son los dos sony citados y la samsung se keda en tercer puesto (entre otras cosas x sus "magnificos" 100 hz). Aún así q nadie piense q hago propaganda en contra d dicho lcd xq m gusta bastante, solo era un consejo para noveles...un saludo!


Segun estos "frikis" de hdtvtest la samsung tiene un angulo de vision optimo de 90º, pues entonces yo tengo una visión ultraangular por que yo la veo bien desde todos lados...
Para "saber d verdad cual es mejor" lo que hay que hacer es testearlas todas, probarlas con todos los formatos posibles y configuraciones, (que es lo que hice yo) y así podras tomar tu propia elección y "saber d verdad cual es mejor" o al menos "creer" cual es mejor, por que todo esto es un poco subjetivo... lo que a uno les parece bueno a otros no le gusta, asi que... doy MI opinión sobre que samsung F86 me parece mejor que la w3000...
Las "teoricas prestciones" eso son, "teoricas" por eso hay que llevarlas a la práctica por ti mismo, para "saber " si son verdad...vamos solo es un consejo....
Saludos
alguen podria decirme como se ve q panel llevan las teles samsung? o sea, donde tengo q mirar para saberlo

gracias
Para saber el modelo de panel tienes que mirar la etiqueta de atras de la tele:
Imagen
vale gracias, me pone una S (he tenido suerte)
bueno estoy aki de nuevo pa contaros mi caso con samsung f86

1º Compro m87 y me sale con mura ke te cagas y decido cambiarla por este pedazo de bicho bajo consejo de Never (forero muy aplicado en estos temas)

2º Me traen la F86 y alucino con ella .... la verdad es que el cambio se nota en todos los sentidos aunke lo de los 100 hz no sea muy utilizable ... para mi se ve mucho mejor el TDT y estoy supercontento con el cambio.... pero empiezo a ver al cabo de unos dias de pruebas uno poco de clouding en una esquina y un par de bolas al otro lado.... uffff.... cuando me acerco a la tele... para observarlo de cerca.... ostia!!!! me doy cuenta ke tiene el marco picado en un lateral y no me habia dado cuenta ... asi que visto el golpe me voy pa la tienda y le digo lo que tiene y me aceptan el cambio por otra nueva.......

3º despues de esperar un mes a que me traigan la nueva... en la anterior tambien espere otro mes, me llega en el dia de hoy el nuevo televisor f86 y me pongo a mirar el marco ... y viene perfecto.... me pongo a mirar el clouding y.... aleluya ni pizca y con el backlight en 10 .... menos mal. Por fin la tele que queria perfecta...............................................Peeeeerroooooooooo cuando enxufo la ps3.............. ostia las putas rayas que comentan en este hilo.... recorren la pantalla de arriba a abajo.... sobre todo cuando no estan las imagenes en movimiento... tipo demo de ps3 cuando se pone el salvapantallas del juego de fondo del XMB de la Ps3....... Mierda...... Tiene BANDING!!!!

4º Ya no se que hacer para que estos de samsung me vendan una tele sin ningun problema .... he ido a la tienda y ya no sabe ni que hacer...... dice: te devuelvo el dinero si quieres..... te doy la tele ke tenias con el golpe y te hago precio de coste (pero ademas tenia clouding y no la quiero).... Te doy la sony W3000 (que antes me vendia 150 euros mas cara) al mismo precio....Te traigo otra que tardara un mes...................................................

Y yo, aun jodiendome por tener que quedarme con algo que sé que parece inferior en cuanto a prestaciones, he decidido que me traiga la Sony W3000 y darle una oportunidad a Sony, ya que a samsung le he dado 3 y a la tercera va la vencida....... Como tenga el mas minimo problema con esta ..... ya no se que hare....

PD: hasta hoy yo era pro samsung total...... ya ke el monitor ke tengo el 225mw y la tele de la habitacion una r71 de 26 nunca me han dado ningun problema y estoy muy contento con ellos.... es mas me encantan. Pero despues de esto creo que deberian mimar mas sus gamas altas y dejar de tener problemas en estas ya ke son las "caras" y si tienes un problema de 600 euros es jodido pero si lo tienes de 1800 es tres veces peor.

Por parte de samsung.... sienten mucho lo ocurrido.... y no pueden garantizarme que la ke me manden este libre de defectos.... aunque pueden cambiarmela las veces que haga falta... Ellos mismos flipan, me han llamado hasta del departamento de calidad. Para preguntarme que pasaba.... y solo me han dicho que lo sentian y esperaban que la cosa quedara en anecdota con esta ultima.... Pero como ha sido que no........... Pues solo puedo retirarme de momento como cliente de samsung, hasta que se interesen un poquito mas por lo que venden, e inviertan un poquito mas en su departamento de calidad, para que estos problemas, no les ocurran a mas usuarios de sus productos.

El panel de la f86 con banding es un SS04 y el de la anterior igual, por si sirve de algo a otros.
a mi me acaba de llegar la 40w3000, por si me quieres preguntar algo... no soy un entendido de teles pero ya sabes q me puedes preguntar lo q kieras

saludos.
Gracias Sego.... ahora mismo todavia no la tengo.... me llamaran cuando tenga disponibilidad.... pero si tengo dudas te lo agradecere cuando me llegue....

¿has tenido tu la F86 y la has cambiado por esta?
yo tenia la m87 de 46" en mi cuarto, pero hace unos dias se rompio la tele del salon y mis padres quisieron quedarse con la mia, y yo me pille la sony.

PD: y antes de la m87 tenia la primera samsung q salio, la q era la oficial de la 360, yo la verdad es q no he tenido problema con ninguna de las dos, el panel de la m87 era S (el bueno) igual por eso he tenido suerte, y solamente me he pedido la sony porque ya habia tenido 2 samsung, y bueno, queria probar alguna sony
Buenas Sego,
podrias comentar que tal la w3000?? es que yo estoy entre esta sony o la f86. Que tal con la consola??? y con la tele normal? Comenta todo lo que tu creas relevante [tadoramo]
bueno y una cosilla más, he visto que eres de granada, yo tambien, la has pillado en tienda fisica (si es así me podrías decir donde y por cuanto)?????
Gracias y saludos
Bikegeroh, bienvenido al "banding club" ;) ...
Coñas aparte... esto de Samsung se esta convirtiendo en algo ya un poco serio, yo tambien he sido siempre Pro-samsung, he tenido la R51 de 32" sin ningun problema...
hace poco compré la 40f86 y lo estaba flipando hasta que vi la rallita parriba y pabajo... en un principio creí que sería problema del HDMI, de la configuración de PS3 o que se yo, hasta que el amigo Stygies7 me dijo que eso era "Banding" y que cambiara la tele... :( así que llame a la tienda y ya no me la cambiaban por que se me habia pasado el plazo, llamo al Servicio tecnico y me dicen que se la tienen que llevar, como la tele la tengo en la oficina para enseñar videos de muestra no puedo quedarme sin ella, así que decido regalarme pa Navidad una pa mi casa y la dejo en la ofi mientras se llevan la otra a arreglar...
como lo de los 100 HZ no me gustaba decidi comprar la m87 que mas o menos se asemeja a la f ....la tele me llega el miercoles, asi que cuando me llege le hare las pruebas de rigor y al mas minimo sintoma de algo raro la descambio por una Sony w3000....paso de mas quebraderos de cabeza y de miedos de si tendra esto, si lo otro, que por mu bonitas que sean las samsung y por mu bien que se vean tienen que poner mas atención en la calidad de sus productos, si no poco a poco los pro-samsung, se iran pasando a pro-sony, pro-philips... que se yo!

PD: que la suerte me acompañe (el miercoles) [tomaaa]
pues si kurosawa .... tiene tela el tema.......

Ostias Sego a mi tambien me gustaria ke fueras dando tu opinion entre la sony y la m87 ke tenias..... tema... ps3 como se ve ... mejor peor..... la TDT mejor peor... etc... la x360 etc.....

Gracias por tu colaboracion.
bikegeroh siento que hayas tenido esos problemas con samsung ¬¬

la verdad es que a dia de oy todas las televisiones tienen pegas.. de hecho tanto las sony como las samsung tienen el mismo panel y x lo tanto padecen los mismos problemas/defectos, ademas los televisores se montan en la misma fabrica, x lo que los controles de calidad de ambos son exactamente los mismos, vamos, que lo que te ha pasado con samsung te puede pasar perfectametne con sony...(es una putada lo se..)

lo que parece es que en cada nueva generacion los controles de calidad, de todas las marcas en general, son mas de risa....eso o que la gente cada vez se informa mejor y sabe que lo que ven en el televisor es un defecto y deciden cambiarlo al momento...sea como fuere, todos los televisores, incluso los que se supone que son las gamas mas altas de las diferentes compañias leo cada vez mas que tienen problemas/defectos diversos....


bueno ya nos contaras como va la sony, epseremos que esta salga bien


salu2
Never, por mucho que monten paneles similares no es comparable la electrónica de los LCD de Sony con la de Samsung, en ese aspecto Sony destroza a samsung por todas partes....es lo malo de los LCD samsung, que montan algunos componentes de pésima calidad...asi pasa lo que pasa con sus TDT, sus interferencias (si, pillan interferencias de telefonos inalambricos incluso de mis vecinos, no es broma). Lo que pasa que al final las samsung son la primera opción por su menor precio y para mi gusto unos colores mas vivos.
Osea que este panel tampoco se libra de defectos?? Joder ni que estuvieran tiradas de precio.... ¬_¬ 1600 euracos minimo,no? ¿o por internet son mas baratas?
UFO46 escribió:Never, por mucho que monten paneles similares no es comparable la electrónica de los LCD de Sony con la de Samsung, en ese aspecto Sony destroza a samsung por todas partes....es lo malo de los LCD samsung, que montan algunos componentes de pésima calidad...asi pasa lo que pasa con sus TDT, sus interferencias (si, pillan interferencias de telefonos inalambricos incluso de mis vecinos, no es broma). Lo que pasa que al final las samsung son la primera opción por su menor precio y para mi gusto unos colores mas vivos.


no hablo de electronica, sino de controles de calidad, esos controles se hacen en la fabrica, que es donde se hacen los paneles de samsung y sony,y x tanto la posibilidades de fallo son las mismas xa ambas marcas(siempre que el televisor samsung sea panel S)

mucho de los defectos de los televisores vienen x culpa del panel(banding, coulding, mura...) y de ahi que siempre samsung y sony ,o sharp y loewe(x poner un par de ejemplos) anden con los mismos defectos/problemas...


salu2
Buenas,
queria haceros una consultilla, a la hora de pillar la tv, electroprecio o redcoon?????? [ayay]

salu2
chic0 escribió:Buenas,
queria haceros una consultilla, a la hora de pillar la tv, electroprecio o redcoon?????? [ayay]

salu2


electroprecio mil veces, olvidate de redcoon.


Para los demas foreros q me han pedido q haga una review de la sony w3000, ahora con esto de las navidades ando un poco liado, pero podeis preguntarme cosillas concretas y os la ire contestando y dentro de unos dias ya la probare mas a fondo, q apenas he tenido tiempo de disfrutarla.

Lo q mas he probado es el HDDVD con Transformers y Piratas del caribe 3 en Br, y ambas se ven de puto lujo, en serio, una delicia visual, practicamente igual q en la m87, yo no he notado diferencia entre ambas en ese aspecto

PD: yo la mia la he pedido en supersonido, todo bien y me ha tardado 4 dias
Gracias Never por la compasion.....jejjejej

Tio la tele esta era la ostia.... de acuerdo contigo en todo, se veia de puta madre.
Pero no es aceptable tener estos problemas ...... en esa gama de LCD.
Segun Informacion que me han dado.... aunque los paneles se fabriquen en conjunto.... es en la fabrica de sony que monta los paneles en el televisor y demas electronica donde pasan el control de calidad del televisor en general.... aunque para fabricar los paneles pasen uno en conjunto Sony y Samsung.
De ahi que salgan menos defectos en Sony que en Samsung..... en el sitio donde compre el televisor (es conocido mio de bastante confianza), me ha dicho que con sony este año habia tenido solo dos problemas... y con samsung este año ha tenido ya suficiente con lo mio ... de momento deja de traer esta marca... solo las traera en caso de que se la pidan exclusivamente, pero no trabajara con ellos. Se pasa a Sharp.... ahora solo movera Sony, Sharp, Philips, Panasonic y Pionner, Los tres primeros para LCD y los otros dos ultimos para Plasma. Asi que parece que solo trabaja con lo mejor no....... No quiere problemas. Ha cambiado a samsung por sharp, ya que dice que de momento, Samsung no ofrece la calidad de estos y le ponen bastantes trabas a la hora de devolver la mercancia defectuosa... cosa que con los demas no le ocurre.
Me da cinco años con la Sony W3000 de garantia.... espero que no me defraude .... aunque visto lo visto..... no kreo ke pueda con la f86. Espero que por lo menos kede cerca.
Sego, pero por algo en especial redcoon no???

alguien ha tenido problemas con redcoon??
hay varios hilos sobre redcoon, hablando de su atencion al cliente...

Todos estamos de acuerdo en q si la compra te sale sin problemas, si te llega todo en buen estado.. has hecho buena compra, pero lo malo viene en si te viene defectuosa, porque reclamar en redcoon es una odisea, se hace todo por mail y como a mi me paso q no me hacian ni puto caso, siempre te dicen q esperes respuesta y ahi te puedes morir esperando.
Me ha llegado la m87!! llevo toda la mañana bicheandola. y sorpresa...
NO TIENE BANDING!!... Esto es un milagro!!... tengo ahora mismo la f86 y la m87 una al ladito de la otra, que flipe... [fies] ...
Me ha tocado un panel S...y por ahora todo va perfecto, no tiene clouding, los negros son casi tan buenos como la f86, (hombre algo se nota)... pero lo que me mata es cuando miro la f86 y veo la dichosa rallita de los ------ cawento... pero miro la otra y me apaciguo un poco... bueno parece que esta vez he tenido suerte, pero no quiero cantar victoria tan rapido no vaya a ser que me encuentre alguna sorpresita desconocida...
pues na, seguire probando dvdles y blurays... y voy a conectarla al pc aver que tal.

PD: Ahora mismo llamo al ST pa que se lleven ya la f y me quiten la rallita de su p----- m------ [uzi]
hola foreros no suelo escribir en estos foros pero me encanta leerlos soy un apasionado de las tvs, tengo la sony x3500 me la compre hace un mes, me salio bastante bien de precio por k pille una oportunida muy buena en el corte ingles y me salio por 2200 llevo 14 pag leidas de este hilo y me siento en la obligacion de contar mi caso con esta tele por si a alguien se le ocurre comprarla a ver la tele en si esta muy bien tiene un contraste muy alto para lo k ahi por ahi 2200.1 lleva toda la tecnologia de sony bravia engine pro colour creation xve colour 100hz full hd tdt hd etc..... osea muy completa para ver el tdt esta muy bien imagen muy definida para ser baja def y colores muy intensos para el dvd lo mismo muy buena la imagen k da a la hora de enchufarle la xbox360 es cuando la tele pega la cagada del año la tele hace como una especie de ghosting sobretodo en escena oscuras k hace k te de asco jugar a la consola no se si sera por los 100hz o k será pero de pena te gastas un paston en una tele asi y luego los videojuegos los pones y se ven de puta pena muy distorsionados por este motivo me voy a comprar la f86 k la he visto hoy en el fnac y la verdad le pasa la pata por lo alto a la bravia asi k os lo puedo asegurar el k se piense comprar una bravia x3500 para ver pelis muy buena eleccion aunke muy cara pero si es para ver pelis juegos pc br etc... la samsung es mucho mejor tele y sobre todo mas barata la sony para lo k cuesta es decepcionante la mia la pienos vender y me comprare la samsung k es bastante mejor por cierto atiendo a todo tipo de dudas resepecto a lcds otro modelo k recomiendo con los ojos cerrados es el philips9732 cienos una maravilla un salu2.
PD. never he leido tus opiniones en el hilo y eres de gran ayuda en este tipo de foros muxas gracias por colavorar tanto si aluguna vez te puedo ayudar en algo aki estoy. deus
me voy a piyar la samnsung le46f86bd. k opinais?me sale en 2400.. tengo la xbox 360.. y estaba dudando entre la bravia 3500x.. k ariais vostros????? segun leo aki samsung mejor no?????????
Vaya! ya llevaba tiempo sin postear por aqui y la verdad cada vez estoy mas contento con mi F86.

bikegeroh siento que hayas tenido tantos problemas con Samsung pero yo aparte de tener una pizca de clouding cosa que parece ser normal en TODOS los Paneles estoy inmensamente feliz con el resultado de mi pantalla F86 ademas de tener dos años de garantia con samsung tengo 3 mas con Menaje. TOTAL 5 años.

Que no os vendan que Sony x3500 es La rehostia! porque no es asi.

Estoy totalmente de acuerdo con edulex y se de lo que estoy hablando porque por suerte he visto muchas teles antes de irme a por esta F86 y solo puedo decir que aparte de haber muchas campeonas, samsung logra el triunfo tanto en imagen, estetica y economia.

Cada uno que decida bajo su propia vision, no todos vemos de igual forma y sobre gustos colores pero aki no hablamos de eso sino de componentes con calidad y al precio al que se pone en venta que es lo mas importante.

Tambien he de decir que creo que nos volvemos locos una vez que compramos un producto mirando que defectos puede tener, al final nunca estamos contentos con lo que tenemos y siempre en este campo de la eletronica hay algo por encima, asi que yo lo unico que puedo deciros es que este producto de samsung es un puto lujo y a un impresionente precio.

No he mirado si mi panel tiene banding porque mis ojos despues de haber estado jugando ya muchas horas no se han percatado de lo mas minimo y estoy disfrutando como un enano de lo fantasticamente que se ve.

Bueno solo recalcar que no es bueno sacarle defectos a algo que aparentemente no tiene porque al final lo encuentras y cada vez que miras la pantalla solo te fijas en ellos.

SAludos!!!

EDITO : kurosawa54 que rallita es la que ves es que no te entiendo bien ¿que es una linea gruesa que te parte la pantalla? es que no se explicate.
ke es el banding?al final me piyo la f86..2400 frente a 3500 k me dejan la x3500..1100 de diferencia y practicamente es la misma tele..
Bueno yo hasta ahora tenia pensado comprarme la Sharp 46" LC46X20, pero una vez leido el hilo pues como que me asaltan dudas


no he tenido la suerte de ver todavíaia la f86, pero si la m87 y me pareció que el panel tenia reflejos parecidos a los que tienen las pantallas de plasma, y es una de las cosas que menos me gustó, pues no me gusta tener que bajar las persianas para ver bien la televisión.

Yo tengo la R86 de 26 en la habitación y el panel no tiene este tipo de reflejo.

Me podriais confirmar si el panel de la F86 carece de reflejos?.

Que tal se ve el futbol, los 6 milisegundos de tiempo de respuesta son suficientes , se notan en el movimiento de los jugadores?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
No he mirado si mi panel tiene banding porque mis ojos despues de haber estado jugando ya muchas horas no se han percatado de lo mas minimo y estoy disfrutando como un enano de lo fantasticamente que se ve.


Mira yo esto ultimo ke llaman banding lo note na mas meter la ps3 por HDMI en las demos de los juegos cuando estan en reposo en el xmb que se queda el fondo del juego de pantalla con la musiquilla.... segun el color se nota mas o menos.... y es que en color blanco o negro no se ve pero en colores intermedios desde el gris al azul se ve claramente y es como si fuera bajando una ralla que como degrada el color, como si redibujara la pantalla una y otra vez..... rapidamente una vez tras otra..... cada cuatro dedos mas o menos o cuatro salchichas de frankfurt...jejje ke mis dedos........ se nota muy claramente en el fondo de ATV.... Kane & lynch.... La madera de debajo del puente de conan..... y si te paras en los juegos.... (ya ke en movimiento... no lo aprecio), y te acercas a paredes es como si se redibujaran de arriba abajo siempre... ... Por ejemplo si pongo la demo de heavenly sword tambien noto que no se si sera lo mismo que si me muevo de un lado al otro rapidamente las montañas del fondo como que se parten y no lo encuentro mu logico tampoco supongo que sera de lo mismo.... Es una pena porque tenia clouding zero..... Y eso si yo solo lo aprecio en modo pelicula y estandard en dinamico es imposible de verlo.... y tambien me he dado cuenta de que la raya desaparece si pones la luz de retroiluminacion del menu en 10..... cosa rara pero es asi.... a 9 ya aparece.
Otra cosa es que en la TDT no lo aprecio.... y en la VGA tengo la x360 y tampoco la tengo con modo cine activado en la entrada PC y la TDT en modo pelicula con los ajustes de MRlol de AVforum.
Y esto ultimo ya me mosquea mas.... por que no sabeis lo ke me jode kedarme sin mi super samsung f86.... porque a mi joder!!!!!
Y estoy ya que no me aguanto.... solo me falta meter la 360 por componentes pa probar si se ve la rallita de los cojones. Y quiero probar con otro cable HDMI... porque esto ya ma dejao clavao ... estoy pensando ke pudiera ser del cable.... porque si no porque no lo aprecio en las demas entradas....... descartado ke el HDMI esta mal porque he probado los 3 ke trae y al cambiar al modo pelicula o standard sale la rallita.
Mañana tengo que probar otro cable... pero joder tengo el sony HDCP20 ese ke comentan tan bueno por aki ke me costo encontrarlo un huevo y como saya jodio....... 40 euros...... a la mierda.... Mañana os digo ....ojala sea el cable.

Joe vaya tocho.........
Por cierto BAMAME el panel F86 es igual en reflejos al M87 asi ke si no te gusta no sabes lo que te pierdes....jejje aunque esa sharp ke tu dices....... parece un cañon tambien hoy mismo la he estado observando de muy cerquita con un bluray de colegas del bosque (asi cualquiera.......jejjej) y se veia de la ostia. El futbol se ve como el culo .... como en cualquier LCD porque los 100 hz van como el culo.... ay es donde la cagao samsung.... porque ni pa deportes ni pa juegos solo sirve pa leer las rallitas de letras que salen deprisa bajo los anuncios....jejeje pero yo creo que en una actualizacion de firmware arreglan este desaguisao y se las come a todas con papas.........
por cierto popsmaster en los 100hz la x3500 si es la reostia... y pa reostia la sharp XLd2 que hay en mediamarkt la maquinista vacilando de 100 hz.... joder si que se notan tio... ojala le funcianaran a nuestras samsung.
Para Bily69 .... el precio parece bien a mi la de 40 ma costao 1800... en tienda fisica y la 360 por VGA es una delicia... eso si con modo cine activado que si no se ve mu triste de color..... te quedaras flipao si lo llegas a ver, y ni un puto diente de sierra como en la ps3.
bikegeroh lo unico que puedo decirte es que o tienes un cable defectuoso o te a tocado la loteria con la F86 porque yo no noto nada de lo que tu mencionas. [tomaaa]

Nose que puede ser pero no todos los paneles son iguales aunque sea la misma marca Samsung f86.

Mi panel es S, Referencia SQ01
Bikegeroh siento decirte que por mi experiencia no es del cable,..probe con 3 cables diferentes, uno de ellos de 120€ y el banding esta siempre, lo que pasa es que depende de la frecuencia y de la iluminación de la pantalla se nota mas o menos... hemos tenido mala suerte con nuestras f86... :(
Por cierto la m87 ma salio perfecta, no me lo puedo ni creer, esto de samsung es así, una lotería... pero si te toca una buena... la mejor.

PD: Mis dos paneles son S uno con banding y el otro no... :-?
pues ya e reservado mi f86 k es la k mejor se me keda.. la conectare x vga y en modo cine y espero flipar..ya te contareeee!dew!!!!
bikegeroh, gracias por contestar tan rapido, bueno por tu comentarios, pues ya tengo en mente a SHARP xl2d, de 46" haber si la puedo ver en vivo y si puedo verla funcionar en algún partido para ver si los 100 hercios y los 4 ms sirven para que pueda ver decentemente los partidos que es lo único que me hecha pa tras de esta tecnologia, pues para las pelis ya tengo un proyector de la misma marca y veo las pelis en 100 " y va de lujo.

Bueno cuando la vea ya comentare mis experiencias

Un saludo
Mi panel es samsung SS04 como dije en otro post para vuestra informacion. Y vino sin pegatinas...por lo que he leido por ahi en otros foros parece que samsung tambien se dedica a embalar, resetear la tele como nueva 0 horas de uso en menu interno.... y ala a ver si hay algun tonto ke se la kede pa ver el TDT porque es bonita.
Ayer hice una prueba en la que se aprecia el banding a tutipleni, modo pelicula, subir el contraste a tope y el brillo a 90 luz de retro a 9 y si lo hay..... vereis la rayas claramente ademas de apreciar el clouding. Estaria bien poner los numeros de serie de nuestras devoluciones.... como un censo de teles devueltas para poder consultar eso de que samsung vuelva a meter en el mercado estos televisores sin hacerles nada haber si cuelan. ke os parece???
bikegeroh escribió:Ayer hice una prueba en la que se aprecia el banding a tutipleni, modo pelicula, subir el contraste a tope y el brillo a 90 luz de retro a 9 y si lo hay..... vereis la rayas claramente.


Tio por favor haz una foto a ese problema porque yo aun nose de que estas hablando. Gracias



bikegeroh escribió: Estaria bien poner los numeros de serie de nuestras devoluciones.... como un censo de teles devueltas para poder consultar eso de que samsung vuelva a meter en el mercado estos televisores sin hacerles nada haber si cuelan. ke os parece???


No es mala idea pero ¿quien te dice a ti que ellos una vez que la has devuelto no la han arreglado?
Bueno antes de nada... deciros que os pongo una foto.... pero ahora dentro de un rato os colgare un video en el que lo vereis mas claro el fallo las rallas que se aprecian en la foto son las que van de arriba a abajo.... eso dicien que es banding (yo no tengo ni puta idea de lo que es pero la otra no lo tenia)....

Para popsmaster:
Claro que supongo que las arreglaran.... pero de eso se trata de que en teoria segun he leido las ponen en circulacion sin repararlas... ya que si no tienes una ps3 o algo de alta definicion .... dificilmente notaras este fallo viendo el TDT.... y posiblemente colara.... o a lo mejor no lo tienes ahora y no lo utilizas y cuando vayas ha hacerlo te llevas la grata sorpresa de encontrarte con algo como esto. Pues entonces por eso digo lo de hacer el censo y en el momento que te envien la tele te pasas por el foro y miras el numero de serie y si se encuentra en este hilo y tiene el mismo fallo.... podriamos decir a ciencia cierta que samsung hace lo que parece que otros usuarios de otros foros tienen claro... y si no lo hace pues que si que las arreglan. Pero por lo que parece el banding no tiene arreglo.... es cambio de panel completo... como el clouding que tampoco. Y no creo que de cada tres paneles tiren 1 a la basura esta gente.... ni ningun otro.

Edito:
Enlace del video del fallo de banding en F86.... que por casualidad ya habia otro de un italiano con el mismo problema.... ahi queda para que no hayan dudas.

http://es.youtube.com/watch?v=_lhYbz3cYrw

Adjuntos

Bueno yo en la foto lo que veo y creo que es lo que quieres decir es que hay como tres columnas de grises que van en un orden (claro,oscuro,claro) ¿a eso te refieres?

Bueno pues entonces si es verdad que yo no he visto ese porblema en mi panel.

Que cosas mas estrañas ¿ que porcentaje de brillo,contraste tienes para ver esto?

Por lo que veo esa tele tiene los brillos y el contraste a tope.


Pd : y esto que es un fondo negro o gris o blanco ? y que lo notas tambien en cualquier foto estatica?
en la foto no se aprecia .... te lo he marcado donde pasan dos rayas horizontales .... no verticales... esas rayas van en movimiento mirate el enlace de youtube para ke lo tengas claro ya que he visto que no quedaba claro en la foto.... el contraste en esa foto y en esa prueba esta como puse en el post anterior para que lo podais notar facilmente exagerandolo.... esta el brillo y contraste a 90 con fondo negro.... ya que en el video al ser de baja calidad tampoco veia claro que lo vierais..... mirate el video bandas horizontales de arriba abajo en movimiento.... esto tambien se ve en peliculas... ps3... juegos... y todo lo demas pero de una forma muy sutil como si al paso de estas bandas redibujara la pantalla una y otra vez.
Ahora si lo he visto!

Me cago en too! que mierda tio!

Ufff que mala suerte y encima en una pantalla libre de clouding.

Pues lo que yo haria es cambiarla pero por otra F86 ya que yo te puedo asegurar que la mia no tiene banding.
BIKEGEROH a lo mejor me poneis de lelo perdido pero en mi Samsung R71 de 40 pulgadas me pasaba lo mismo, la cambié por otra y me lo hacia tambien...total, que empecé a pensar que tal vez no era problema de la tele y casi por casualidad pasé por detras de la televisión y mi novia que estaba en el sofá me dijo: que has hecho? no se que has tocado pero se han quitado las rayas...eso ya me dejó loco perdido y me di cuenta que pasando el brazo por detras del LCD las rayas desaparecian...al final sabeis que era? El telefono inalambrico!!! como lo ois, a 3 metros de la tele tenia un telefono de casa de estos inalambrico en su base, pues fue desconectar de la corriente la base del teléfono y desaparecer las rayas...pues total, que puse ese inalambrico en otra habitación de la casa y fin del problema...

Al mes siguiente me quedé de piedra al ver otra vez las rayas, pues era porque justo tras la pared donde tengo mi R71 el vecino tambien tenia un telefono inalambrico...hablé con el y lo cambió de sitio, el problema no se ha resuelto porque su teléfono sigue haciendo un poco de interferencia y me salian las rayas, puse tras el LCD una cajita de carton con papel de aluminio (el de la conica) y ya no me afectan las interferencias.

Lo dicho, puede que este no sea tu problema, pero esque despues de ver tu video he visto que a mi me pasaba exactamente lo mismo y hasta que lo descubrí también creia que era un fallo del panel (que en realidad es problema de la tele que no tiene un buen aislamiento para interferencias). No se, por intentarlo no perdeis nada...imaginad si tambien en vuestro caso la alegria que os dariais xD
Q buena UFO! Joder, yo pensaba q venian preparadas para interferencias, se podian esmerar un pokito mas, por lo menos en modelos q se supone son gama alta...
por algun lado tienen q abaratar costes... y lo dice uno q ha tenido dos samsung

saludos
madre mia!!!
vi ayer en el mediamarkt de cordoba la samsung F86 la de 40 pulgadas con la peli bluray de los simpsons y vamos flipar!!!espoco!!!
joder lastima que hubiera estado a 2200€ al lado estaba la ambilight de philips "la Aurea" que costaba la friolera de 4000€!!!
pero me convence mas la calidad de la samsung.

joder cuando la vi, se me kedo mi samsung LE26R86 pekeñita al lao de semejante tele XD
y la duda es si tendre banding o clounding de ese?por la referencia lo podre saber? lo digo x ver la referencia antes de k me la manden y si no interesa k le den.. yo no tendre tlf inalambrico.. pero la xbox conectada a internet si.. me afectara?no se k opinais? pd:la f86 se sale en caracteristicas y en precio.. k ganitas tengo k me la traigan a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!el banding tengo claro lo k es.. pero el clounding???¿?¿?¿?¿
Buenas, que importancia tiene los Mhz?¿
si ya lo se..... libre 100x100 de clouding y llena 100x100 de banding.....

No se si habras leido la historia.... unos post mas atras esta......
Esta es la 3ª Samsung......

1º M87 llena de clouding, ademas de los fallos conocidos del TDT
2º F86 con golpe en un lateral en el bisel de plastico/metal ademas de tener 3 bolas en ese mismo lado de clouding...
3º F86 con banding que te cagas....

1 Mes de espera para cada entrega y cambio por otra nueva.... y vuelta a empezar....... estoy un poco harto ya..... yo, el de la tienda (que no sabe ya ni que hacer conmigo), y encima me llaman del servicio de atencion al cliente de samsung y me dicen que no es normal, le digo que me manden una revisada por ser un caso especial..... y me dicen que lo unico que pueden hacer es cambiarmela las veces que haga falta hasta que tenga una buena..... ..... entonces que hago cada mes a ver si me toca la loteria.... y si me toca perfecto y si no... pues a joderse otra vez... y vuelta a empezar???---ESTOY HARTO DE ESTO----

Se que lo que me llevare (SONY W3000) no es esta... pero si me sale bien me conformo... joder que tampoco es un mal LCD es la tercera en discordia digamos......... Le voy a dar una oportunidad a estos de SONY a ver que tal.... paso de samsung (tengo monitor 225mw y r71 de 26" funcionando de puta madre) pero paso de seguir peleando pa ke me entreguen un televisor en condiciones que cuesta la friolera de 1800 eurazos comprandola bien de precio.........Ya os contare... porque si esta sony me sale mala...... vuelvo fijo a por la F86.

EDITO:
Ufo46 he probado lo que dices porque habian unas luces de navidad en el mismo enchufe y me habias iluminado....joder si hubiera sido eso te hubiera exo.......jejeje....pero no sigue igual tambien hay unos altavoces cerca y me la he llevado a la otra punta y nada.... sigue igual. Ta jodia la cabrona.

Para bily69 no hay manera de saberlo.... los paneles son siempre s pero hay SS04 y SQ01.... hay mas banding por los SS04 por lo que he leido en otros foros pero tambien hay SQ01 con el...... el tema clouding es para todos igual... si te toca pues ...... a joderse y a cambiarla..... y el clouding es un defecto de retroiluminacion parece ser por lo que he leido que hace que el negro no sea uniforme y se aprecien como zonas mas claras y otras mas oscuras que si es muy acusado lo notaras en imagenes oscuras principalmente y en las letras del final... bajando la luz de fondo se deja de apreciar pero pierdes brillo y si es mucho pues es una pena de ver esta tele asi.... (si alguien cree que me equivoco que me corrija porque lo mismo nos lo deja claro a todos que yo tampoco estoy mu puesto).

Hay alguien que pregunta de mhz que supongo que se refiere a los 100 HZ de la tele.... pues sirven para dar mas suavidad a las imagenes rapidas principalmente aunque de momento en este modelo, si no lo arreglan mas palante, dudo mucho que te sirvan de algo, solo hace que empeorar la imagen.

Por ultimo como creo que no hay nadie que lo haya puesto antes os dejo un enlace para que veais y configureis vuestras f86 (si es que os gustan) con los parametros que a puesto HDTVTEST. Para mi con un poco mas de retroiluminacion (la mia la he puesto en cinco) La PS3 y el TDT se ven de lujo.
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40F86BD/Settings.php

Halaaa ya me metio otra parrafada de las mias ....ultimamente toy ke me salgooo....jejjejej
Holas.

Bueno quiero decir unas cuantas cosas y empezare con la confusion que han tenido " ogurpegui " y " sego " hablando de que la F86 tiene " interferencias ", pues bien si lees el comentario de " UFO46 " el hablaba de su Samsung R71 de 40 y no de la F86 que menciono para hacer saber a bikegeroh si ese podria ser el problema.

Otra cosa es que la pared donde tengo mi F86 pega con la de un vecino donde tiene un moden/wifi y yo no he tenido problemas ademas de que tengo un telefono inalambrico en casa aparte de los 2 moviles.

Por cierto bikegeroh los paneles no son siempre S y las referencias creo que tambien cambian no son solo SS04 y SQ01.

Parece ser que TODAS las pantallas incluido las de gama alta (Sony x3500,Samsung F86, philips-Aurea, ect) tienen Clouding poco o mucho eso es mas cuestion de suerte y este problema puede ser debido no solo por la culpa del control de calidad de la empresa sino que tambien puede ser por culpa de un mal transporte,golpes en el embalaje, temperaturas moderadas etc . digo esto porque ya he oido comentarios de que es solo culpa de Samsung y eso no es asi.

Yo tengo una SQ01 y tengo algo de clouding pero para nada algo que me moleste solo esta en las esquinas pero repito muy poquito y es mas cuando enciendo la pantalla no aparece y es cuando lleva un rato encendida cuando noto que el negro de las esquinas es algo mas claro que en el medio.

De banding No he notado nada de nada y cruzo dedos para que sea siempre asi.

bikegeroh gracias por el enlace de HDTVTEST pero yo ya le tengo mi configuracion personal y me gusta mas asi.

Por cierto en el tema de los 100Hz no entiendo porque la gente dice que solo hace empeorar la imagen cuando es todo lo contrario pero claro este tema de los 100 hz es mas de gustos que de otra cosa.

Bueno ya esta bien por hoy , hasta otra!!

Pongo aki la foto de mi panel . Siento que no sea de muy buena calidad.

Imagen
Gracias por la aclaracion, ya m extrañaba a mi q en estas gamas hubiera problemas de interferencias.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511