› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
new_vennegor escribió:Siento interrumpir pero veo que se compara mucho las sony X3500, la W3000 y la samsung F86. Un consejo, si qureis saber d verdad cual es mejor mirad este enlace q seguro q muchos ya conocereis:
hdtvtest.co.uk/
Aqui solo debereis mirar los reviews d cada lcd citado y vereis como las califican. Digo q es d mucho interes xq aki no se trata d lo q veo q hacen muchos q es hablar d las teóricas prestaciones d cada televisor sino q hay un friki q las testea d arriba a abajo. Os adelanto q para él los mejores lcd dl momento son los dos sony citados y la samsung se keda en tercer puesto (entre otras cosas x sus "magnificos" 100 hz). Aún así q nadie piense q hago propaganda en contra d dicho lcd xq m gusta bastante, solo era un consejo para noveles...un saludo!
UFO46 escribió:Never, por mucho que monten paneles similares no es comparable la electrónica de los LCD de Sony con la de Samsung, en ese aspecto Sony destroza a samsung por todas partes....es lo malo de los LCD samsung, que montan algunos componentes de pésima calidad...asi pasa lo que pasa con sus TDT, sus interferencias (si, pillan interferencias de telefonos inalambricos incluso de mis vecinos, no es broma). Lo que pasa que al final las samsung son la primera opción por su menor precio y para mi gusto unos colores mas vivos.
chic0 escribió:Buenas,
queria haceros una consultilla, a la hora de pillar la tv, electroprecio o redcoon??????
salu2
No he mirado si mi panel tiene banding porque mis ojos despues de haber estado jugando ya muchas horas no se han percatado de lo mas minimo y estoy disfrutando como un enano de lo fantasticamente que se ve.
bikegeroh escribió:Ayer hice una prueba en la que se aprecia el banding a tutipleni, modo pelicula, subir el contraste a tope y el brillo a 90 luz de retro a 9 y si lo hay..... vereis la rayas claramente.
bikegeroh escribió: Estaria bien poner los numeros de serie de nuestras devoluciones.... como un censo de teles devueltas para poder consultar eso de que samsung vuelva a meter en el mercado estos televisores sin hacerles nada haber si cuelan. ke os parece???