› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kocinsky escribió:Sabes la diferencia de precio entre la f86 y esa sony'??
never escribió:en esta generacion parece que sony se dejo de chorradas de ps3 y x fin hizo sus deberes cn la nueva serie x3500 pero aun asi,sigue siendo ligeramente inferior a la f86 y eso junto cn el exesivo precio que se paga unica y esclusivamente x llamarse "sony" hacen que yo personalmente descarte ese televisor cmo opcion..
para mi las unicas que pueden competir con esta samsung son la phillips 9732 y la sharp serie HD1, auque la phillips es bastante cara NO la veo exesivamente cara xa lo que ofrece(que es el mejor procesador de imagenes del mercado, y un nuevo concepto de ver el televisor cn su serie aurea)
lo malo de la phillips es que aun sin ser cara en relacion a lo que ofrecen, en la realidad si que tiene un precio exesivamente caro si comparamos cn los demas
asi que xa mi el rival directo esta generacion de la samsung sera la sharp
salu2
never escribió:bueno esa en concreto es la gama baja que no trae ambilight(yo personalmetne ya que si me comprara una phillips la compraria cn ambiligth,xq tener algo diferente en el salon), y si el procesamiento de imagenes de las phillips es indiscutiblemente lo mejor del mercado cn diferencia
el prolema de esta genereacion x parte de phillips es que esta recortando muchisimos gastos en televisores y parece que ha bajando bastante la calidad de sus componentes, aparte traen los mismos problemas que samsung x ejemplo cn los 100 hz
la philips da tb bastantes "problemas/molestias" a la hora de configurarla(tienes que estar pendiente de si activas esto xa juegos, desactivas esto otro xa peliculas o sino te salen defectos en la imagen) que si vas a tener una pelicula muchas imagenes rapidas no puedes activar esta opcion xq sino es un coñazo verla, tonces desactivala pero claro ya ves la imagen peor y te jode no poder verla cn todo el potencial del televisor..)las opciones que tendrias que ir toketeando son 2(no me acuerdo ahora de los nombres) una de las cuales elimina los 100 hz dejandote el televisor a los 50/60 de toda la vida(al igual que la samsung cn el move plus)
todas las televisiones tienes su pros y sus contras, de momento parece que la que esta sobresaliendo son las sharp, de todas formas con cualiera de esas 3 marcas estaras contentisimo, siempre que sean de esta ultima generacion
si kieres mi consejo, haz un baremo de las cosas que mas valoras en un televisor(calidad e imagen, nitidez, ausencia de problemas, las que mas te gusten esteticamente, el uso principal que le vayas a dar, si te importa o no estar toketeando opciones todos los dias, el precio, si buscas algo un poko fuera de lo comun en un televisor..etc etc) y despues decide cual te compensa mas
salu2
PoPsMaster escribió:Bueno aki os dejo una foto de mi F86 , la he hecho para que veais que el tema del clouding quede finiquitado.
En mi configuracion los niveles de luz estan en 6 , cosa que en algun que otro review nos hicieron creer que a partir de 5 ya aparecia el Clouding.
SAludos!!
Foto
Hola a todos,
Acabo de adquirir una Samsung f86 de 40" y la verdad es que la tele es impresionante en todos los sentidos, diseño, calidad de imagen, etc. Pero hay una cosa que me está volviendo loco, noto un pequeño parpadeo, casi inapreciable, no se si esto es debido a los 100hz, pero la verdad es que he tocado todo y el parpadeo está siempre, sobre todo se nota cuando esta en modo "standard" y en "pelicula", en modo "dinámico" casi te engaña, pero está ahí.
¿alguien mas lo ha notado o es mi panel que está defectuoso?
saludos
chic0 escribió:Y ya que estamos, sabeis donde se podria pillar esta samsung bien de precio (por internet)????
Stygies7 escribió:
yo tengo la de 46" y no tengo parpadeo propiamente dicho, a mi lo que me pasa es que veo una linea muy sutil que va desde arriba de la pantalla hasta abajo, la recorre vamos. En HDMI tienes que para la imagen si es una peli o si es un juego dejar de mover el personaje y fijarte muy bien para poderla ver. Osea que visionando una peli y jugando normalmente no lo vez ni de coña porque con movimiento es imposible verlo. Por euroconector con el digital + no me pasa y con el ordenador por VGA tampoco, pero con la xbox 360 por componentes es donde mas se aprecia a simple vista. Me he comprado el cable VGA de la xbox 360 y voy a probar a ver si no se ve. De todas formas voy a camviar la tele porque no quiero tener una tele defectuosa. Lo que yo tengo se llama banding y no se si es lo que a ti te pasa, que no es que parpadee, sino que son lineas que van recorriendo toda la pantalla de arriba a abajo......
chic0 escribió:Muchas gracias por la respuesta never
Con respecto a las teles pues guiandome por lo que me has dicho, intentaré pillar la Samsung. El problema que tengo es que por aquí por Granada no conozco ningún sitio que tengan esta tele para comprobar lo del ángulo de vision , pero en principio no creo que hay problema no??
bueno una cosilla más, sobre que precio anda esa Sharp???? es mejor que la samsung??
gracias de nuevo y saludos
kurosawa54 escribió:
Es exactamente eso lo que le pasa a la mia, BANDING, una raya que va de arriba abajo, he estado haciendo miles de pruebas, he aqui algunas de ellas:
Despues de cambiar mi cable HDMI por uno version 1.3
Opción 24 hz reproducción Bluray en PS3 activada:
se aprecia el parpadeo, pero es un parpadeo muy pero que muy sutil, tiene que estar en pausa para que se note, y solo en algunas escenas, aun así creo que tiene que ser normal ya que 24 hz es una frecuencia bastante baja y el ojo humano puede llegar a notarla.
Opción de 24 hz al reproducir Bluray en PS3 desactivada, ahora reproduce a 60 hz:el parpadeo ya no esta, pero aparece el jodido banding, que aunque sea casi inapreciable jode saber que esta ahí.
Reproducción de DVD en PS3 a 50 hz: Ni parpadeo ni banding.
Reproducción de divx, wmvHD, etc, desde TVIX 4000 por HDMI a 50 Hz: Ni parpadeo ni banding.
Conclusión:
Cuando se reproduce desde una fuente a 50 Hz no hay nada raro en la imagen, al reproducir a 24 o 60 hz aparecen los problemas.
imagino que esto se deberá a los 100Hz de la tele y el comportamiento con otras frecuencias que no sean multiplos de 100...
No se si estare en lo correcto, habra que seguir bicheando...
Si hay alguien que tenga un reproductor Bluray a 50 Hz por favor comunique si hay banding , parpadeo o algo...
Saludos
kurosawa54 escribió:Como ya se ha comentado en el foro la f86 es superior a la w3000, la de sony equiparable e la f86 es la x3500, pero el precio se dispara un poco...
Con respecto a si las Sony tienen los mismos problemas que las Samsung no te podría decir, pero lo que tengo entendido es que los paneles de Sony los fabrica Samsung, así que si los problemas estan en los paneles y no en la circuitería...
PD: Mañana Lunes llamo a la tienda y al servicio tecnico a ver.
Una cosa Stygies7, ¿a ti te la han cambiado en la tienda o el ST?
Saludos
protozo escribió:
La w3000 no es inferior, y samsung no fabrica los paneles a sony, tienen una joinventure en comun, pero nada mas
protozo escribió:
La w3000 no es inferior, y samsung no fabrica los paneles a sony, tienen una joinventure en comun, pero nada mas