Hilo oficial Samsung F86 (25.000.1, 6ms, 100hz...)

Ya me contaras que tal se ven los blue-ray y sobre todo el tdt,y por cierto,es verdad lo del poco angulo de vision?Haber si puedes poner unas fotos de tu flamante nuevo lcd.GRACIAS y un saludo desde Menorca.
juatman escribió:Ya me contaras que tal se ven los blue-ray y sobre todo el tdt,y por cierto,es verdad lo del poco angulo de vision?Haber si puedes poner unas fotos de tu flamante nuevo lcd.GRACIAS y un saludo desde Menorca.


Como foto, esta de momento, aviso es provisional:

Imagen


Los BD se ven de lujo, la Ps3 aojonate, los juegos de pc a 1900 se ven perfectos (8800gts640mb), el tdt no lo se por que tengo cable, pero la analogica me a dejado bastante contento se ve muy bien y con las configuraciones del menu se ajusta mucho la calidad (ditital NR, motionPlus, LNA, contraste dinamico). Yo tengo el pc conectado por Hdmi/Dvi como HDtv a 60hz con Sinc/vert activado.

Al tenerla cerca de la cara he puesto la luz de fondo al 5 , modo pelicula, tono calido2, negro alto,colores wide. Por que si no me tuesto la cara al estar en el portatil.

Un saludo!

PD: Mañana pongo un video de pelis en FullHd Y algun juego Ps3.
Hola, he leido en varios foros el tema de que segun el modelo del panel te puede dar problemas. Yo la tengo encargada ya esta pedazo de pantalla y me han dicho que me la entregan el viernes, la cosa esta en si me podeis indicar en que apartado tengo que mirar o en que lugar para identificar el modelo del panel y los fayos que dan segun la susodicha version.
Para esukokali.

En el menú de sonido, "SRS TS XT": Desactivado y "Volumen autom:": Activado. Eso mejora considerablemente el audio en general.
chavito escribió:idem. después de decirme esta mañana que hasta el lunes nada. me acaban de mandar un mensaje. Al parecer les han llegado una buena tanda. El viernes la tengo en casa. Ya contaré también qué tal va. Aunque fallos parece que ya tiene:

Fallo ps3

Saludos.


Esto se ha desmentido en otro foro. Al parecer el usuario utilizaba un cable hdmi cutre; al utilizar el original de Sony el error ya no ocurre.

PD: Creo que estoy decidido y me voy a comprar esta TV. De todas formas, os quería preguntar si está prevista una rebaja en el mes de marzo ya que normalmente durante este mes suelen sacar nuevos modelos y rebajar precios de los actuales, alguien tiene alguna info que quiera compartir? [ginyo]
bufon escribió:Hola, he leido en varios foros el tema de que segun el modelo del panel te puede dar problemas. Yo la tengo encargada ya esta pedazo de pantalla y me han dicho que me la entregan el viernes, la cosa esta en si me podeis indicar en que apartado tengo que mirar o en que lugar para identificar el modelo del panel y los fayos que dan segun la susodicha version.


Por la parte de atras, donde pongo la foto:

Imagen

de todas maneras puede dar fallos cualquiera solo que algunos modelos parece que dan mas o son los modelos mas extendidos, el mio es el SS04, y de momento todo bien.

Un saludo
Gracias euskokali ya estoy deseando que llegue el viernes y me llamen de seur para saber a que hora me la dejan.
Muy buena esa foto,lo que veo es que tiene mucho reflejo al parecer por el clear panel,es muy molesto?lo digo porque a mi derecha tengo un ventanal que ocupa toda la pared de arriba abajo.¿Que tal el angulo de vision?He leido en el foro que es muy pobre,de unos 90 grados.
juatman escribió:Muy buena esa foto,lo que veo es que tiene mucho reflejo al parecer por el clear panel,es muy molesto?lo digo porque a mi derecha tengo un ventanal que ocupa toda la pared de arriba abajo.¿Que tal el angulo de vision?He leido en el foro que es muy pobre,de unos 90 grados.


Yo la tengo al 5 de luz de fono por que al tenerla cerca para trabajar con el portatil "Marea", el reflejo ningun problema, tiene mucha calidad el panel, cuando la enciendes solo se ve la imagen ni un reglejo, y por el angulo luego me fijo , pero vamos esta sobrada de configuraciones y de brillo.

un saludo!

PD:

Necesito ayuda.

En las F86 se pueden deshabilitar los Aux que no se usan?
o algun metodo para entrar en desde modo TV a un Hdmi directamente?
euskali escribió:En las F86 se pueden deshabilitar los Aux que no se usan?

no se puede tienes que ir pasando por todos y es un poco tedioso pero vamos..... molesta pero no es para tanto......
euskokali escribió: PD:

Necesito ayuda.

En las F86 se pueden deshabilitar los Aux que no se usan?
o algun metodo para entrar en desde modo TV a un Hdmi directamente?


He leido por ahi que ademas de la solucion que da el compi del post anterior existe la posibilidad de entrar en el menu ir al apartado conexiones y seleccionar directamente a la que vas a pasar, o algo asi creo recordar que era. Siento no poder darte el link de donde lo vi pero fue buscando info sobre esta pantalla y de madruga, asinque no cai en guardarla en los favoritos.
Podéis recomendarme un soporte para pared con una buena calidad precio (que lo último no sea demasiado deshorbitado jeje) para esta TV?

Gracias de antemano.
bufon escribió:He leido por ahi que ademas de la solucion que da el compi del post anterior existe la posibilidad de entrar en el menu ir al apartado conexiones y seleccionar directamente a la que vas a pasar, o algo asi creo recordar que era. Siento no poder darte el link de donde lo vi pero fue buscando info sobre esta pantalla y de madruga, asinque no cai en guardarla en los favoritos.


Pues como dice el compañero hay otra pero no se cual es mas tediosa de las dos......

es esta....

Xacoso escribió:Pulsas MENU, vas hasta la penúltima opción donde salen los cables RCA, vas a FUENTES, y seleccionas la que quieras...


Asi ke tu veras........ no hay mucha forma...jejejje ademas de que el paso es bastante lento..... pero como digo es una cosa no muy a tener en cuenta ya que la calidad del panel hace que te olvides en todos los casos..... mientras no tenga fallos mayores como tuve yo..... ya puedes estar contento (me alegro que no sea asi).
Bueno, otro que ya la tiene. Mi primera impresión ha sido buenísima, sobre todo con la TDT y la 360. Se ve de fábula. Lo que sí noto es un poco de clouding en las esquinas cuando veo la tele en la oscuridad y la tele se queda en negro. No sé si es que estoy obsesionado pero no puedo dejar de mirar las dichosas manchitas blancas. Ya han pasado por mis manos 2 M87 y ahora esta, y todavía no sé lo que es 0 clouding. El LCD es por defecto?

No la he configurado todavía pero me jode que sea tan difícil dar con una en la que cuando la pantalla se quede en negro, todo se vea negro. ¿Es motivo de devolución, o con una buena configuración se disminuye el clouding?. Os pasa en las vuestras?

Saludos.
es motivo de devolucion....
ahora debes valorar lo mucho o poco que es y si es disimulable o no.....
pero la verdad es que no tienen porque tenerlo.
anoche estuve probando juegos, pelis, etc, y la verdad es que la imagen es espectacular. Hay veces en las que el clouding es casi inapreciable así que no sé si pasar del tema, a menos que me de cuenta de un fallo gordo. Paso de estar otra vez con el tema de las devoluciones y las esperas. Espero que el clouding no se empeore con el paso de los años.

Por cierto, es normal que venga sin las pegatinas típicas publicitando los 100 hz y demás?

Saludos.
chavito escribió:Por cierto, es normal que venga sin las pegatinas típicas publicitando los 100 hz y demás?

Saludos.


Yo creo que lo normal es ke las lleve. Enhorabuena a los que habeis pillao esta fantástica tv , de calidad/precio inigualable.
Lo que me ralla es que haya sido una devolución. Pero vamos tiene pinta de ser nueva. Pero tampoco se si no tener pegatinas es sinónimo de usada.

Por cierto, estoy como loco buscando configuraciones. En concreto para la tdt y para la 360. Esta última para conectarla por VGA o por HDMI. Alguien las tiene a mano?.

Gracias.
Si no te trae las pegatinas entonces NO es nueva...todos los modelos de samsung traen las pegatinas los plasticos que cubren tanto la base como el LCD por completo.
jo¡ esto es un suplicio. Un poco de clouding y encima sin pegatinas. Qué hago? llamo a supersonido y que me den otra?. Y si me llega también sin pegatinas?

Saludos.
Que me decis del poco angulo de vision que se comenta por el foro,es cierto?Es lo que me frena ha comprarme este lcd,y tambien lo de los reflejos en la pantalla aunque ya me han confirmado que no son molestos .Que opinais?
yo me estuve fijando ayer en eso y la verdad es que no he notada nada rara en el ángulo de visión. A mí no me dio la impresión de que la imagen variara mucho viéndola desde un lado. Se veía igual de bien.

Por cierto me podéis decir cómo vino vuestra tele cuando la sacasteis de la caja? con o sin pegatinas? también me gustaría que vierais si las vuestras tienen algo de clouding. Es que he hablando con supersonido y me han dicho que lo mismo me la pueden cambiar.

Saludos.
chavito escribió:Por cierto me podéis decir cómo vino vuestra tele cuando la sacasteis de la caja? con o sin pegatinas? también me gustaría que vierais si las vuestras tienen algo de clouding. Es que he hablando con supersonido y me han dicho que lo mismo me la pueden cambiar.

Saludos.


La mia con pegatas.
jo, esta va a ser la tercera samsung que cambie. Si no venir con pegatas significa que me han dado una defectuosa pero arreglada por samsung para colarla otra vez en el mercado. Quiero una con pegatas. Ahora, según me ha dicho el de supersonido, hay teles que vienen con pegatas y otras sin pegatas, y ambas son nuevas. Es esto cierto?

PD: Si fuera cierto el tema de las pegatas, inscribirme en el censo de usuarios a los que le han colao una tele usada y reseteada. Habría que ver si todos los que la acaban de comprar en supersonido, vienen todas sin pegatinas.
Comprendo que dudes si tu tv es nueva o no por no llevar pegatinas,lo importante es si la ves bien o no,aunque yo de ti reclamaria por si acaso.Tu tenias la M87?Podrias decirme si hay mucha diferencia respecto a la F?.Yo al vivir en una isla tengo mas pegas a la hora de comparar modelos ;y tendre que comprarmela aqui ya que por internet me da miedo por si me llega en mal estado.Por la 46F86 me piden aqui 2799 y por la 46M87 2100,que opinais?
hombre, la f86 es mejor tele que la m87. Solo mirando las especeficaciones es evidente. En la f86 todos los paneles son S. Como tengas mala suerte, con la m87 te puede tocar un panel A y ya le hemos liado. No significa que sea mala, pero se ve mejor los S que los A.

Saludos.
En la tienda me han asegurado que si pido la M seguro qe me vendra el panel S.Lo que pasa es que la F vale 700euros mas y no se si aunque tenga mejores especificaciones la diferencia de imagen es realmente palpable.La pantalla hace mucho reflejo?,he leido que el F tiene poco angulo de vision ;es cierto?.Sinceramente amigo estoy muy confundido y no quiero equivocarme otra vez,me compre hace 2 años la R73BD y se ve de pena.Prefiero SAMSUNG a SONY pero de la ultima no oigo pegas(W3000 o X3500),la verdad no se que hacer.GRACIAS.
Hola, yo he recogido mi pantalla el viernes y las unicas pegatinas que traia son las de la base para cubrir el pie de la tv. -ademas no se a vosotros pero en la page de supersonido la que publicitan es el modelo LE46F86BDX y la que me han mandado es la BD. quizas le note algo de clouding aunque es cierto que tampoco la he configurado. Lo que si es verdad es que la imagen es impresionante, la pena es la mie.....a de TDT que se recoge donde vivo. Que me podeis decir del tema
chavito escribió:
Por cierto, es normal que venga sin las pegatinas típicas publicitando los 100 hz y demás?

Saludos.


Tranquilo la mia no tenia pegatinas, y es nueva 100% seguro. Traia el plastico de la base puesto y todo como salida de la fabrica, la tapa lateral sin montar, y ni una huella ni mota de polvo, eso si al ponerla y encenderla en 1min medio kilo de polvo encima, es como una aspiradora jejeje.

edit:

Alguien puede poner lo de las configuraciones? yo he tocado pero apenas sin saber, lo toco para ver mejor pero no se si eso hace que sea lo mejor, jejeje...

Creo que no nos tenemos que emparanollar, ni por las pegatinas ni por la X que no esta, ya que en samsung no esta con X este modelo.
Juatman que una R73 se veia de pena? en que aspecto? si lo dices por ver la television o el TDT la F86 se te va a ver igual de mal, incluso puede que peor al ser una resolucion nativa mucho mas alta que la de las emisiones de TDT. Donde se nota la diferencia en estos LCD es en visionado HD como peliculas Blue Ray o HD DVD y videojuegos con la xbox 360 o PS3.

Bufon, no te preocupes, es la misma tele, BDX o BD son las siglas de Burdeos en frances, Bourdeaux.
Hola , yo en esta tele también aprecio bastante Banding y quería saber si es motivo de cambio llamando al SAT, he leído que si que no que depende....
Mi panel es el S 04 supongo que mala suerte....
por cierto la pille por financiación en latiendaencasa...habría problemas con eso al no haberla pagado??
Muchas gracias y por lo demás es excelente el televisor. :)
para UFO46: realmente con mi R73 la tdt la veo muy mal y con la play3 pues la verdad es que se ve bastante bien(por cierto no encuentro ninguna configuracion de imagen),lo que pasa es que temgo la espinita de que se podria ver mejor y me apetece pasar a 46" y FULL HD porque tengo una distancia de 3,50m de distancia,y me apasiona el cine(blue.ray)y dudaba en 46F87 o 46M87,pero si me dices que la tdt la voy a seguir viendo mal pues tendre que plantearme buscar en otras marcas como SHARP o SONY(W3000 o X3500),la pena es que donde vivo no puedo comparar estos modelos.La verdad estoy bastante liado.Necesito objetividad!
por cierto, haciendo comprobaciones, me he dado cuenta que a mí también me pasa lo que sale en este video. En la tdt, al aumentar el brillo en una canal de radio, todo en negro:

banding tdt

Es un fallo realmente?
Hola a todos , me parece que esta serà la tv que me compre , ¿ donde la habeis comprado y a que precios ? He visto precios en tienda como rebelio 1479 € , pero el precio que sale en el corte inglès la verdad asusta un poco 2199 € .

Un saludo a todos .
Hola,
mini_one, en redcoon esta un poquito más barata, pero la diferencia es muy pequeña (LE40F86BD), y por lo que he podido ver ese es un buen precio, salvo que la encuentres en un MM o similar de oferta más barata.

De todas formas cuanto más leo los foros y opiniones más me parece que es mejor compra para FullHD en TVs a partir de 40" un plasma (Panasonic TH 42PZ70E).

Saludos,

MDLSoft
El plasma de PANASONIC es un gran televisor tanto en tdt como en alta definicion,yo lo descarte por el inconveniente de los quemados(tengo un pc media center conectado)y porque en mi comedor tengo mucha luz natural y es mejor el lcd.Si este no es tu caso te recomiendo plasma.
chavito escribió:por cierto, haciendo comprobaciones, me he dado cuenta que a mí también me pasa lo que sale en este video. En la tdt, al aumentar el brillo en una canal de radio, todo en negro:


Joder!!! que putada chavito ....yo soy el del video ese colgado en youtube.... y ese es el fallo mas grande que he tenido... cambialo ya.... no tiene porque hacerlo.... si pones imagenes sin movimiento como el fondo de las demos de ps3 y demas lo veras claramente... si pones el 10 en retroiluminacion desaparece.... prueba a poner un bluray y posiblemente parpadee como loca... te lo digo cambiala ya..... que putada tio!!!
El fallo esta siempre pero cuanto mas movimiento hay en pantalla menos se nota.... no tiene arreglo... dicho por samsung a mi mismo. Leete unos posts atras y veras que suerte tuve yo.... por eso decia que si lo del clouding no es muxo.... si es disimulable os la quedarais porque esto es muxo peor pero mucho mucho......

Por cierto para otro que dice de comprarse una w3000 o x3500 en tdt no vas a notar nada..... se vera igual que esta F si a caso el color pero poco mas... ademas la w3000 es mas lenta y no tiene 100hz y eso se nota..... cada dia le veo mas cosas raras a la mia... no estoy 100x100 con esta tampoco.
jo, esto se está convirtiendo en una pesadilla. El caso es que a mí me pasa cuando tengo puesta la tdt. Sin embargo a tí te pasa con el hdmi de la play 3 no?. Qué cosa más rara.

Y qué te han dicho los de samsung que es?. Yo he leído por ahí algo sobre el tema en forosdvd:

Según un forero de allí, el tema esta documentado en avforums (le llaman HumBars). Parece ser que hay un firmware que lo resuelve (al menos en parte), asi que, si puedes llama al SAT y que se lo curren un poco, que para algo tenemos la garantia . Aun asi deberias probar la siguiente configuracion, ya que mitiga bastante el problema:

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40F86BD/Settings.php
mini_one
revisate el foro y veras que donde mas barata la he viso yo ahora mismo es en supersonido.es.

Si la encontrais mas barata me avisais ... :)
yo no la tengo ya chavito ... acabe artito de problemas y la devolvi y coji la sony w3000.... a mi eso me pasaba siempre pero en algunos sitios se notaba mas y en otros no.... como ya te digo prueba con algun fondo de demo en ps3... se notaba mucho en la madera de conan... en el fondo de kane & lynch, fondo de atv... y sobretodo al probar un bluray que se volvia loca con un parpadeo que te cagas..... y es que al ponerse en 24p las rayas pasan a saco.... y parece un parpadeo.... siempre pon la retroiluminacion mas baja de diez ya que con 10 desaparecen...misteriosooooo no?...pero te digo que pruebalo bien.... yo lo tenia en todas las entradas y tdt era culpa del panel..... y en samsung me dijeron que no habia problema en un cambio que no habia nada que hacer me llegaron a llamar ellos del servicio de atencion al cliente de samsung españa por todos los cambios que llevaba para disculparse y me dijeron que me la cambiaban tantas veces como hiciera falta, que era mala suerte.
Buenas,

pffffff, ya tenía decidio comprarme esta tele, pero buff solo veo que problemas, además, si la compro por Internet, los gastos de envío de vuelta a la tienda son mios, por lo que, si se tiene que cambiar ya sube el tema del precio... ya no te digo si te tocan dos en mal estado.. o así.

Al final creo que me quedaré con la Sharp LC37X20, que no he visto que tenga tantos problemas como esta... o una plasma FULL-HD de panasonic.

Como cuesta comprar una tele...

Saludos.
Pues para los que teman que les pueda salir una defectuosa, en la semana fantástica del corte inglés (del 7 al 22 de marzo) pondrán la LE40F86 a 1599€ y la LE46F86 a 1999€, que son "sólo" unos doscientos y pico euros más caras que en tiendas online como supersonido, redcoon, etc.
la cuestión es que en calidad de imagen, diseño y demás, es una tele que me encanta, pero tengo la impresión de que he comprado algo que no funciona al 100 por 100, que tarde o temprano voy a encontrarme con algo y va a ser demasiado tarde.

Qué feliz son aquellos que debido al desconocimiento se compran LCDs con clouding, banding, y aún así, son felices porque ni saben apreciarlo, ni saben lo que es.
Pues eso, tal vez no sea demasiado tarde para cambiarlo por un W3000 de Sony o para mí, mejor aún un px80E o pz80 si quieres fullhd, seguramente digas adios a esta serie de problemas que por lo que veo son excesivamente frecuentes en estos samsung.

Yo ya tengo decidido al 90% que esperaré al PZ8X de Panasonic .

Saludos.

MDLSoft
hombre, yo sino fuera porque me encanta jugar a la 360 en fullhd, me pillaría un panasonic, pero al parecer tendría problemas de quemados.

Por cierto bikegeroh, no puedo haber las pruebas que me dices porque no tengo la ps3 ni blue ray, pero solo en pensar que si me la compro voy a tener esos problemas, me echa patrás.

Es mejor la v3000 de sony que la f86?

Saludos.
Yo quise dar el salto a los FullHD con la M87, tras tenerla unos dias en casa la mande de vuelta a la tienda porque no mostraba 1080P por VGA y tenia problemas de interferencias y mucho clouding...decidí esperar al siguiente modelo de samsung. Cuando salió la F86 pensé que ese seria mi modelo elegido, pero pronto empecé a leer por este y otros foros la cantidad de problemas que arrastraba este modelo, que si clouding (esto no me molesta mucho ya que solo es apreciable en imagenes totalmente negras), banding (esto si es muy muy molesto) por no hablar de que tratandose de la gama alta de samsung es imperdobanle el tema de los 100Hz y 24p, que van fatal.

Total, que siempre me fijo en samsung porque de todos los LCD que he visto es el que trae un colorido mas acorde a mis gustos, es un colorido muy vivo y chillón, esque cada vez que veo una Bravia cerca de una samsung no puedo evitar mirar a la samsung por su viveza en el color, en las Bravia son mucho mas apagados y suaves..

Supongo que es cuestion de gustos, yo siempre pongo un ejemplo, si a la xbox 360 te gusta jugar por componentes comprate una samsung, si te gusta mas el colorido algo mas apagado y por eso juegas con el cable VGA entonces pillaté una sony porque es la que te va a ofrecer un colorido mas similar al del VGA.

Total, que toca esperar al siguiente modelo de samsung a ver si por fin deja de arrastrar 20.000 problemas y sus paneles no salen malos 6 de cada 10.

PD: se ha hablado mucho de las sharp en este foro, concretamente de las 42x20E, pues señores por mas que la veo no puedo evitar pensar que no me gusta nada, suelo verla con peliculas BR como Ice Age 2 o colegas en el bosque y esque en las sharp hay una falta total de claridad en la imagen y una borrosidad total, veo las samsung de al lado o incluso las LG (marca que nunca me ha gustado) y se ve todo mucho mas nitido y definido, es como si en las sharp hubiese una neblina blanquecina por toda la pantalla, similar a cuando pones el VGA en la 360...No se, supongo que eso ya será cuestion de trastear con los menus, pero siempre he pensado que un buen televisor ya tiene que verse decentemente incluso con los valores por defecto.
Cuidado .... yo tengo una W3000 y en Viva alcanza los colores de la samsung y incluso mas definicion.... pero claro a mi por ejemplo no me gusta y prefiero apagarlos un poco.... pero he tenido las 2 y en ese sentido de color prefiero sony. Despues estan los problemas que le encuentro a la sony como unos difuminados de las sombras verdes o morados que se aprecian mucho cuando la señal baja o tiene que reescalar mucho ... luego tampoco me gusta el movimiento horizontal vertical de los fondos de pantalla que crea un blurring de esos o creo que algo asi se le llama es como si en el momento de moverse el escenario rapido... se volviera borroso.... no se .... cada una con sus problemas.... es el cuento de nunca acabar.... Pero tengo la Xbox 360 por VGA y se ve de escandalo con unos colores para nada lavados.... y la ps3 reproduce los bluray con una nitidez increible pero alguna vez he notado eso de los fondos tambien y me mata que pierda esa nitidez que tiene.... creo que todas tienen algo.... y para ser sinceros si samsung saliera 100x100 bien me hubiera quedado con la samsung creo que el movimiento era mejor.... pero la que si que he visto y probado en casa de un colega es la X3500 y esa si que se mea encima de todas estas ... eso si.... si no tienes problemas .... que tambien se comentan en otros foros.... la de mi colega un 10... eso es un lcd todo terreno.
qué haríais vosotros entonces? devuelvo la F86 y me pillo la V3000 de Sony que sale más o menos por lo mismo?

En cuanto al tema de los colores, yo también lo tengo claro, me gustan más los colores que da el VGA que los que da el cable por componentes, y más también que los que da el HDMI. Es entonces la V3000 mi LCD?

Qué lio¡
Joder vaya lio con este modelo de samsung , la pregunta del millòn , ¿ que tele me recomendais por 1500 € ?

Un saludo .
cuidado no es la misma la V3000 que la W3000.... la w3000 es bastante superior.... aunque tambien en precio es mas cara que la F86..

*********************
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711