Yo quise dar el salto a los FullHD con la M87, tras tenerla unos dias en casa la mande de vuelta a la tienda porque no mostraba 1080P por VGA y tenia problemas de interferencias y mucho clouding...decidí esperar al siguiente modelo de samsung. Cuando salió la F86 pensé que ese seria mi modelo elegido, pero pronto empecé a leer por este y otros foros la cantidad de problemas que arrastraba este modelo, que si clouding (esto no me molesta mucho ya que solo es apreciable en imagenes totalmente negras), banding (esto si es muy muy molesto) por no hablar de que tratandose de la gama alta de samsung es imperdobanle el tema de los 100Hz y 24p, que van fatal.
Total, que siempre me fijo en samsung porque de todos los LCD que he visto es el que trae un colorido mas acorde a mis gustos, es un colorido muy vivo y chillón, esque cada vez que veo una Bravia cerca de una samsung no puedo evitar mirar a la samsung por su viveza en el color, en las Bravia son mucho mas apagados y suaves..
Supongo que es cuestion de gustos, yo siempre pongo un ejemplo, si a la xbox 360 te gusta jugar por componentes comprate una samsung, si te gusta mas el colorido algo mas apagado y por eso juegas con el cable VGA entonces pillaté una sony porque es la que te va a ofrecer un colorido mas similar al del VGA.
Total, que toca esperar al siguiente modelo de samsung a ver si por fin deja de arrastrar 20.000 problemas y sus paneles no salen malos 6 de cada 10.
PD: se ha hablado mucho de las sharp en este foro, concretamente de las 42x20E, pues señores por mas que la veo no puedo evitar pensar que no me gusta nada, suelo verla con peliculas BR como Ice Age 2 o colegas en el bosque y esque en las sharp hay una falta total de claridad en la imagen y una borrosidad total, veo las samsung de al lado o incluso las LG (marca que nunca me ha gustado) y se ve todo mucho mas nitido y definido, es como si en las sharp hubiese una neblina blanquecina por toda la pantalla, similar a cuando pones el VGA en la 360...No se, supongo que eso ya será cuestion de trastear con los menus, pero siempre he pensado que un buen televisor ya tiene que verse decentemente incluso con los valores por defecto.