Hilo oficial Samsung F86 (25.000.1, 6ms, 100hz...)

En prestaciones la de 40 es igual que las hermanas mayores ,46 y 52 pulgadas.

La unica que cambia es la de 37 pulgadas.

Y 24fps tienen todas las f86 asi que no marearos.


Saludos!!
pues según el técnico de supersonido que revisó la f86 que mandé de vuelta, la de 40 no es compatible con 24p. De hecho dicen que probaron un blueray y de vez en cuando surgía un parpadeo en la imagen como consecuencia de esta incompatibilidad.

Saludos.
Es lo que yo habia visto, pero no estaba del todo seguro. Aparte en la web de samsung no especifican nada de eso y eso si k molesta
en teoria son 24fps las dos segun samsung.... asi que no se .... he mirao la web y pone exactamente lo mismo en una y otra....
chavito escribió:pues según el técnico de supersonido que revisó la f86 que mandé de vuelta, la de 40 no es compatible con 24p. De hecho dicen que probaron un blueray y de vez en cuando surgía un parpadeo en la imagen como consecuencia de esta incompatibilidad.

Saludos.


Te la estan dando con queso!

Tu sabras!

Yo estoy flipando con mi tv y ademas disfruto de los BR sin cosas raras .

Un saludo!
Hola compañeros. Estoy pensando en comprarme el LCD Panorámico Samsung 40" LE40F86, de la siguiente web

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-samsung-le40f86-p-1556.html?cPath=38_131

Lo que ocurre es que me está hechando para atrás el hecho de que en otro hilo estoy leyendo que la TDT normal en un lcd de 40 a 2,5 m (mi distancia) se ve de puta pena.

Yo mayoritariamente quiero la tele para ver el Digital plus, la TDT y también jugar a la ps3 y ver pelis (dvd y/o Blue Ray)

¿Qué consejo me dais los que ya la teneís?

Gracias anticipadas.
Se puede actualizar el firmware o en los modelos europeos no?
No creo que ver una tele de 40 pulgadas a 2,5 metros sea conveniente. Hay la famosa regla de distancia según la diagonal, creo que son tres veces la distancia o algo así, no soy un experto pero diría que 2,5 metros es demasiado cercano.

Por otro lado deciros que me llegó la Samsung F86 a casa el viernes. Me había leído este post y otros previamente y sacado la conclusión de que merecía la pena. Como digo no soy un experto, pero se ve brutal, simplemente es fantástico. Estuve viendo este sábado el documental "Tierra" En Blu-Ray en esta tele, una vez bien calibrada y tal, y puedo decir que es una experiencia, como diría aquel, im-presionante.

La tele no tiene esos problemas de ghosting y otros que se comentan por aquí, al menos la mía se ve de miedo. Eso sí, he comprobado que en algunos foros gente que se queja tiene la tele mal calibrada o conectada con un simple euroconector etc. Yo tengo la PS3 conectada a la tele mediante un cable HDMI 1.3 de buena calidad y se ve sin ningún fallo. Por cierto hay gente que dice que cualquier cable HDMI vale. He comprobado que no es así. Tiene que ser de buena calidad, y de tipo 1.3 preferentemente, ya que permiten mayor ancho de banda. Esto lo indica claramente la web oficial de HDMI.

En fin, que tras ver las Sony y esta Samsung, me quedo con la Samsung sin dudarlo. Los juegos con la PS3 se ven también de fábula, y con una nitidez asombrosa.

Bueno esta es mi opinión, yo la recomiendo sin dudarlo.
buenas. A alguien más la tele le emite unos zumbidos viendo la tdt? parece que cuando salen imágenes claras o rótulos, la tele emite un zumbido, y se quita al cambiar de canal o al cambiar de plano. He leído a varias personas con distintos modelos describiendo lo mismo. El caso es que me ha pasado viendo el tdt y un dvd. Cuando salían los subtítulos en blanco aparecía el zumbido.

Saludos.
Amigo darkness me has devuelto la ilusion por comprrme este lcd,tantas malas criticas me obligaban a decantarme por sony,diferencias:pues que la 46x3000 cuesta 3999 y la F86 2000.La diferencia de precio es brutal.Pero hay un pàr de cosas de SAMSUNG que me asustan:el poco angulo de vision,que no reproduce blue-ray a 24p,los reflejos en pantalla y que el tdt no se ve tambien como en la sony.¿QUE OPINAS DE TODO ESTO?.GRACAS.
El poco ángulo de visión es falso, yo es que me pongo como un tonto a mirar de lado y no noto diferencia alguna, excepto si me pongo detrás que no veo nada [looco]

No reproduce Blu-Ray a 24 es cierto, pero he visto varias pelis Blu-Ray y se ve perfecto. El documental "Tierra" es para alucinar. Hasta mi mujer que no suele fijarse en estas cosas se quedó asombrada. Los reflejos, bueno esto es según la luz que tengas detrás, si tienes Sol seguro que verás algunos reflejos por el tipo de pantalla. Yo la tengo con el Sol detrás así que no problemo. En cuanto al TDT, no sé si será mejor que el de la Sony, yo los pocos canales que capto (en mi casa no han adaptado la antena) se ven muy bien.

De todas formas, me estás hablando de una tele de 1600 euros (es lo que cuesta ahora en el ECI) frente a una de 3999, yo diría que tiene que haber diferencias a favor de la Sony, si no es pa matarlos con ese precio.

Es posible que haya opciones mejores, pero no a este precio, sin duda la relación coste-calidad es muy buena en esta tele a este precio. Añadir que como dije los juegos de PS3 se ven asombrosos. En fin, que estoy muy contento, teniendo en cuenta lo que dije, que no soy un gran experto en estos temas. Pero insisto: el vídeo de Tierra en Blu-Ray y con un buen cable HDMI 1.3 (ambos, la F86 y la PS3 son 1.3 y sí hay diferencias en los cables) se ve en esta tele como los dioses, y con eso a mí me vale para aclarar la calidad de esta tele.
si reproduce bluray a 24hz..... no es cierto que no la haga......el televisor si le das a INFO te muestra en pantalla 1920x1080x24p asi que lo hace... mejor o peor no se, pero lo hace.

Si tiene reflejos pero,, me gusta el brillo que le da y la sensacion que emite.

Lo del angulo de vision..... es un tabu.... yo he hecho lo mismo que darknes.... y pierde de lado... pero igual o mejor que el sony W3000 en este aspecto.

El TDT en la samsung se ve mejor que en la sony w3000... otra cosa es que en la sony sea HD y en la samsung NO.... Los colores en sony son mejores pero cuando te das cuenta de que no sabe ni interpretar esos colores y los negros parecen en las sombras verdes y morados, y que el movimiento va como el culo.... y que hace unos peazo de cuadros por que no renderiza correctamente... dices la samsung es la mejor....... sin duda me desenengañe con sony
............

Vete a por samsung de cabeza .... no te arrepentiras....... te lo dice uno con muchos problemas .... pero no voy a parar hasta tener la mejor lcd en estos momentos... en muchisimos aspectos.
Confirmado; he puesto el Blu-Ray de Tierra y con la opción "No" de 24fps de la PS3 sale a 60 hz, pero con "automático" sale a 24, luego se está representando a 24 frames por segundo. Me extraña que no se indique en el manual, pero es evidente que es cierto que permite ver a 24 fps.
Por cierto, sabeis si entraran nuevos modelos de samsung? Lo digo porque he visto que sony ya no fabrica la serie x3500 xq esta primavera vienen 15 nuevos modelos y en usa he visto un modelo samsung espectacular Samsung LN-T4681F.
Tienen pinta de ser modelos USA. pero por el contraste sería la serie XXF96 en Europa
Bueno a ver si hay suerte esta vez... he hablado con supersonido y me han venido a recoger el televisor para revisarlo.... ya os contare como va la cosa....ojala vaya bien ... por favorrrrrrrrrrr............
Suerte ,que pronto la pido yo......
Suerteeee!!!! y espero que esta sea la definitiva
Pedí una 46F86 en electroprecio el día 13 y estan de vacaciones, así que no la tendré hasta diox sabe cuando.. que ganas [beer]
Bueno, la semana pasada recibí la F86 de 46" que había pedido a Supersonido. La tengo a menos de 3 metros, es cerca pero a mi me gustan así, cómo diría Chimo Bayo. Aún no la he podido exprimir a tope con una PS3 con HDMI 1.3 pero con la XBOX360 por componente y por VGA se ve de maravilla y con la PS3 con HDMI normal, se ve muy bien también. Intentaré hacer una review para sacar de dudas a más de uno o de una. (O crearle aún más) :)

Saludos!!
ARRIKITOWN!!!!!! Avisa cuando la hagas y pon afotos jejeje!!!!

La esperaremos con ansia.

A mi del corte ingles no me han llamado para la 46f86 (a 1700 leuretes)
Hola a todos, la verdad es que cuando me decidi por esta tv lo primero que me convencio es que yo ya tenia una de 26" y estoy con ella como mateo con la guitarra, pero queria ver a los personajes del assasin creed algo asi como grandes.
Yo he preguntado por los firmwares en este y en otros foros, es mas, estoy haber si consigo que samsung se apiade y me lo mande o mande al tecnico de balbula, pero solo para evitar posibles eventualidades que he de reconocer que no se han dado.
Tocare madera y rompere una lanza a favor de esta TV, para mi excepcional, comentandoos que por lo que veo y puedo apreciar con toda la lluvia de nuevas tecnologias y servicios TDT, HD ready,.....etc., todas estas nos mejoran la calidad y los servicios pero a cambio tienen inconvenientes que no habia con los tv de toda la vida, hoy CRT, estos pasan por ser problemas de recepcion con la TDT, que como no este bien orientada la antena, la instalacion este medio en condiciones y ademas como no tengas una buena covertura, como es mi caso, se vuelve una pesadilla y la calidad pasa a ser penosa. Con el tema de las imagenes en HD o Full HD, es alucinante ver como el problema que tenia con los subtitulos , en mi caso, era todo debido al cableado que le habia puesto y que se soluciono comprando en Mediamark un cable especifico para video compuesto de calidad (16€ y pico). Esto mismo pero con las conexiones HDMI, he podido leer por ahi, que les a ocurrido a mucha gente y que siempre se les ha solucionado comprando un cable de calidad y de version 1.3.
Claro esta, que estos inconvenientes no son nada comparado con los problemas que tienen otros a los que mas que disfrutar de su equipo se le ha echado en lo alto una pesadilla como una hipoteca, pues no se nos puede olvidar que estas teles por muy revajada que las encontremos no bajan de las 200.000 Pts. de las antigüas o de los 1200€ de hoy en dia, pero solo puedo daros el consuelo de totos que se dice, imaginaros si os hubieseis gastado cerca de medio kilazo en una x3500 y os diera si no los mismos problemas, parecidos, por muy buena contestacion que diera el SAT de Sony seria la misma putada.
Bueno despues de este pedazo de ladrillo, decir que yo por mi parte y por ahora estoy muy contento con mi tv, LE46F86BD, que estoy loco por que llegue mi ps3 del SAT, que por cierto lleva ya pa mes y medio alli y poder disfrutar de la jungla de cristal 4.0 en BD, y que ante fallos relativamente tontos mantengais la calma y mireis primero si con una buena instalacion se solucionan los problemas.
PD. y para terminar, decir que no trabajo para samsung, que trabajo como tecnico de gasolineras, asinque no me llevo comision
Arriquitaun , soy otro que espera esa review, que la semana que viene pienso pillarme la de 46. Por cierto eres el arriquitaum de caxoperros?
Cetrespeo, la de 46 en el corte ingles por 1700? lo que es en la web no se ve. Casi como que vale eso la de 40 alli.
Por cierto, considerais esta mejor que la sony 46w3000 verdad? porque donde miro yo la sony cuesta 300 euros mas.

Una cosilla, la samsung no trae soporte mural en el paquete no?
Gracias.
Te comento Rastor:

Que yo sepa no trae, aunque eso mejor te lo diran los de este foro que la tienen. Lo que trae es un soporte giratorio que por lo visto esta muy bien.
El tema de la sony mi opinión es que no merece la pena comprarla, fijate que este modelo lo comparan con la x3500, no con el que tu dices, por característica, no por precio. El tema del precio es xq sony tiene renombre (que para mi las crt bravia eran las mejores y las que le podías dar toda la caña del mundo, un amigo mío aún tiene la sony en su casa con 20 años-no bravia- y te digo que se ve de lujo). Pero el tema es que ahora no son lo que eran; las especificaciones no estan mal pero si ves reviews y lo más importante, vas in situ a verlas para comparar, veras que el precio no lo valen, por lo menos ahora. Yo dudé entre la f86 y la x3500 pero la diferencia eran de 1000 leuretes y como que no.

Y el tema de el tajo inglés es que tiene fama de careros (que no voy a ser yo el que se la quite) pero a veces te sorprenden. Ultimamente se estan poniendo las pilas xq hay mucha competencia y seguro que les han bajado las ventas mucho. Fuí por curiosear y preguntar precios después de ir a saturn y me alegraron el día.
En la web hace mil años que no cambian precios y por eso fuí. Así que dentro de poco la tendré.
Bueno como yo no lo puedo probar por ahora.......
os dejo el enlace al ultimo firmware para la serie F8 de samsung ... sacado de AVForums... parece ser que lo han publicado en australia.......

es este:
http://www.samsung.com/au/f8/f8_firmware_1012.zip

Ya contareis que tal... la gente dice que soluciona lo de las humbars esas de los cojones y el parpadeo a 24hz... si es verdad.... aleluya!!!!

aki el enlace de donde lo he sacado para que no digais que me lo he inventao.... yo solo se lo que he visto.... y leido..jejjej

http://www.avforums.com/forums/showpost.php?p=6625044&postcount=5232

Lo dicho ya contareis...... ufffff .... que nervios.......jjejejeje
Buenas.

Bikegeroh, ¿cómo se ve cual es el firm que lleva la tele? Yo aún no he podido probarla en condiciones pero no he tenido ningún problema. De todas formas, esperaré a que lo saquen en Europa para probarlo.

Rastor, no soy de caxoperros, lo siento ;)

En cuanto tenga un poco de tiempo haré la review, si queréis saber algo en particular, posteadlo y haré lo posible por exponerlo.

Un saludo.
AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO


http://www.samsung.com/au/f8/f8_firmware_1012.zip FOR AUSTRALIAN TVS ONLY - IF YOU ARE FROM ANOTHER COUNTRY YOU NEED TO CONTACT YOUR LOCAL SAMSUNG DISTRIBUTOR .



Los que no entendais ingles os lo esplico yo.

Dice que este firmware es solo para las tv de australia y que si tu tv es de otra region/pais que preguntes antes a samsung para saber si es compatible.


Saludos!!
Arrikitown escribió:Bikegeroh, ¿cómo se ve cual es el firm que lleva la tele?


Con la tele en OFF (Apagada)

Marcas una serie de teclas en el mando a distancia de forma seguida......
ESTA: INFO + MENU + MUTE + POWER

Y te sale el menu oculto de la tele.....
Para SALIR: Apagas con Power y ya esta

OJO!!! CUIDADO CON LO QUE TOCAIS AKI QUE DEPENDE DE LO QUE TOQUEIS DESHABILITAIS O ACTIVAIS OPCIONES DEL TELEVISOR. ESTE ES UN MENU PARA SERVICIO TECNICO.

PD: Las nuevas suelen llevar 1007 o 1008.
Habeis llamado alguno al SAT para ver si podemos actualizarlas??
Yo en cuanto pueda llamo...
bikegeroh escribió:

Con la tele en OFF (Apagada)

Marcas una serie de teclas en el mando a distancia de forma seguida......
ESTA: INFO + MENU + MUTE + POWER

Y te sale el menu oculto de la tele.....
Para SALIR: Apagas con Power y ya esta

OJO!!! CUIDADO CON LO QUE TOCAIS AKI QUE DEPENDE DE LO QUE TOQUEIS DESHABILITAIS O ACTIVAIS OPCIONES DEL TELEVISOR. ESTE ES UN MENU PARA SERVICIO TECNICO.

PD: Las nuevas suelen llevar 1007 o 1008.


Por cierto Bike?

Yo nunca he mirado este menu y en el se puede ver cuantas horas de uso tiene la pantalla?

Cuando abres dicho menu oculto y lo cierras ¿las opciones que tenias se resetean?

Gracias.
popsmaster escribió:Yo nunca he mirado este menu y en el se puede ver cuantas horas de uso tiene la pantalla?


Buenas popmasta...

Si se pueden ver las horas de uso que lleva el televisor.... lo pone en la parte de arriba... como no la tengo no te lo puedo decir exactamente... pero se que sale ahi.

Lo del reseteo de las opciones... se hace si tocas algo... si cambias algo ... tanto si lo dejas como si no..... te lo pone todo de serie....asi que apuntatelas bien...jejej por si acaso.... mas vale prevenir.

Desde ahi se pueden activar muchas opciones del televisor... filtros, colores, cambiar el modo cine para que salga por defecto ya de la manera que tu quieras... el tipo de panel, y otras diezmil opciones que nunca me atrevo a tocar...jejej incluso puedes resetear la tele y dejarla como el primer dia.. para que se te ponga en el plug & play como si nunca la hubieras tocado.... mil cositas.... esta interesante verlo.... pero con cuidado.... que la tuya es de las pocas que van bien....jejjejejejejje.... a ver como me va esta vez a mi.

que vaya bien master..... ya contaras que has visto.
Una cuestión, releyendo este hilo y otros, da la impresión de que el 98% de los televisores tienen fallos. ¿Realmente es así? Porque es que yo o soy muy furro (que lo soy bastante) o no soy capaz de ver ningún fallo en mi F86. Llevo una semana viendo la tele, viendo pelis DVD, viendo Blu-Rays, y se ve perfecta.

O sea, dándole la vuelta al asunto ¿podríais indicar algún fallo que se dé en todas o casi todas las teles para que pueda buscarlo?
Darkness_E69 escribió:Una cuestión, releyendo este hilo y otros, da la impresión de que el 98% de los televisores tienen fallos. ¿Realmente es así? Porque es que yo o soy muy furro (que lo soy bastante) o no soy capaz de ver ningún fallo en mi F86. Llevo una semana viendo la tele, viendo pelis DVD, viendo Blu-Rays, y se ve perfecta.

O sea, dándole la vuelta al asunto ¿podríais indicar algún fallo que se dé en todas o casi todas las teles para que pueda buscarlo?



98%? sabes en realidad lo que estas diciendo?

Crees que todo el mundo que se ha comprado una samsung f86 escribe en los foros? y que encima todos se quejen ?

Ese porcentaje que das es una Brutalidad , osea que segun tu de 100 pantallas 98 estan mal contruidas, :?


Haber un fallo que se de en todos las Lcd a mas o menos cantidad , es el Clouding pero no solo en las samsung sino tambien en las otras marcas de la competencia.
mejor no te comas la cabeza darkness.... que asi se sufre menos y si no ves na raro mejor.......
Por cierto ... la tuya como muchas otras no tienen porque tener fallos....
El que tiene el 98 % de fallos soy yo solo en este hilo y parece ser que chavito me siguia los pasos..... Pero yo me cambie a Sony W3000 y tambien le he visto fallos asi que....... sere paranoico. He vuelto a la F86 de 46" esta vez por si se daba un indice inferior de fallos..... y vuelta a la carga... la 1ª que recibo con HUMBARS, PARPADEO EN BLURAY (Por cierto si os parpadea el bluray yo creo que posiblemente tendreis humbars, ya que para mi van asociados y el parpadeo son las mismas sutiles lineas que al ponerse a 24p van rapidisimas..... y eso produce el parpadeo) y CLOUDING APRECIABLE a Mas de 4 de RETROILUMINACION (pero esto ultimo es lo que menos me importa). Con lo que no voy a tragar va a ser con las putas lineas esas que me rayan mogollon y con un bluray parpadeando como loco cuando deberia verse impecable.

Si quieres notar si tienes esto ultimo de las humbars, enchufa la ps3 por hdmi en el que quieras.... carga una foto NEGRA o un dibujo NEGRO en ella (Por USB, Media Server, CD... etc..), con la foto de fondo (reproduciendola), pones retroiluminacion en 10, cojes el mando y empiezas a subir el brillo.... (con esto tambien te daras cuenta de si tienes clouding, o sea, ves como nubes blancas sin uniformidad sobre el negro), subelo a 70 o 80, despues baja la retroiluminacion a menos de diez y tienen que apreciarse unas rayas que van de arriba a abajo barriendo la pantalla.... si no te salen es que no lo tienes.... y ya puedes estar tranquilo.
Un ejemplo de la mia con este fallo:
http://es.youtube.com/watch?v=_lhYbz3cYrw(yo lo llame banding, pero eso es otra cosa, en otros foros lo llaman humbars)

Bueno que vayan bien las pruebas... ya contaras.... deu.

Por cierto popsmaster te cruzaste con el mensaje pero estoy de acuerdo contigo.... no creo que ese porcentaje sea cierto .... yo creo que han salido 3 y me han tocado las tres a mi.... que mala sueeeerrrtteeeeeeeee!!!!!!!! pero sigo intentandolo.... ya me tocara la buena..... ¿Te has mirao el menu oculto?.....
cetrespeo escribió:ARRIKITOWN!!!!!! Avisa cuando la hagas y pon afotos jejeje!!!!

La esperaremos con ansia.

A mi del corte ingles no me han llamado para la 46f86 (a 1700 leuretes)



Oye cetrespeo, esa oferta en que corte ingles es exactamente? Gastos de envio y iva incluido? Yo con todo eso , la mas barata la encontre en makrostv por 1800leuros. Gracias.
bikegeroh escribió:
Por cierto popsmaster te cruzaste con el mensaje pero estoy de acuerdo contigo.... no creo que ese porcentaje sea cierto .... yo creo que han salido 3 y me han tocado las tres a mi.... que mala sueeeerrrtteeeeeeeee!!!!!!!! pero sigo intentandolo.... ya me tocara la buena..... ¿Te has mirao el menu oculto?.....


No lo he mirado y es que tampoco quiero curiosear sin tener motivos , la cosa es que como me vendieron la tv por 1500 lerus la sospecha que tengo es que quizas haya estado en algun sitio en escaparate puesto que tambien me la vendieron sin su caja original.

Pero despues lo pienso y es que como mucho no habria estado mucho tiempo ya que la mia es de noviembre , antes incluso de su anuncio oficial , asi que si es cierto lo que pienso en el menu oculto lo sabria al mirar las horas de uso pero ¿eso en que me ayudaria?

Asi que lo he dejado estar porque de momento no tengo necesidad.

De todas formas si lo hago , ya te cuento haber como ha ido la cosa.

Un saludo Bikeeeeeee!
rastor escribió:

Oye cetrespeo, esa oferta en que corte ingles es exactamente? Gastos de envio y iva incluido? Yo con todo eso , la mas barata la encontre en makrostv por 1800leuros. Gracias.


Pues fui al corteingles por curiosear, y tenian la feria expoelectronica esa que hacen y pregunté. me dijeron que la de 40" esta a 1425 leuros (que me pareció normal) pero la de 46" que me sorprendió estaba a mil sete, y la pedí. Supongo que será pasarse por ahí.
cetrespeo escribió:
Pues fui al corteingles por curiosear, y tenian la feria expoelectronica esa que hacen y pregunté. me dijeron que la de 40" esta a 1425 leuros (que me pareció normal) pero la de 46" que me sorprendió estaba a mil sete, y la pedí. Supongo que será pasarse por ahí.


Pos sigues sin contestarme. Ese corte ingles, esta en cadiz, burgos, barcelona......... Esque mande un email al corte ingles, y cada centro puede tener sus propias ofertas. Pero bueno, la de makrostv la tengo en mi misma provincia, y siempre esta bien poder pegar unos gritos en persona, si no te atienden bien. [carcajad]
perdón, recien levantado no lo lei bien [+risas] . En el de tenerife. Y te digo que no pienses que por estar en canarias es más barato, sino todo lo contrario, aqui nos cobran por todo. Hace unos años si, pero ahora todo esta por las nubes.

He visto el de makros y en el precio esta incluido el transporte, así que me parece que el precio esta muy bien.
Parece que en Supersonido pronto le van a poner precio a la nueva serie de Samsung.......

Creo que alguien ya la comento por el foro LE40A656

a ver si esto empuja mas para abajo la f86.... [sati]
Bueno.

Este firmware vale para las nuestras, o hay que esperar??

Por que segun dice esa frase en ingles hay que sonsultar a nuestro SAT.

Alguien con una tele de EU con panel SS04 la tiene actualizada?

o da error a la hora de meterlo??

Un saludo!!
Euskali escribió:Este firmware vale para las nuestras, o hay que esperar??


Pues parece ser que nadie lo ha probado... porque yo no he podido tampoco hacerlo... ya que tengo devuelta mi F86 por problemas de humbars de nuevo....y demas.

Yo lo colgue para que se probara pero claro supongo que la gente no se atreve a probarlo por si se jode la tele.

No obstante tengo que deciros que Samsung tiene constancia de los problemas de HUMBARS y de TBE con 100hz (triple Ball Effect) que sufre la F86 y que ya llevan tiempo trabajando en ello... y parece ser que para abril ... segun conversacion mantenida con supersonido... estos problemas ya estaran solucionados con nuevo firmware. Y que hoy por hoy el tema HUMBARS, es un problema en La mayoria de los paneles SS04 que son los que estan llegando a España.

A mi de momento, ya me han reservado una LE-46A65.... que ya os contareeee..... espero acabar aki mi procesion.... de televisores........ Ya que he tenido toda la saga......

1º M87 40" me sale con clouding bestia muy desuniforme.

2º F86 40" acaba de salir nueva y me he pedido esta....me llega con Marco Rayado y roto de un golpe. (SQ02)

3º F86 40" me llega con las primeras Humbars vistas por aki(SS04) Harto de samsung cambio a sony.

4º Sony W3000 Las sombras se ven verdes o moradas en muchos casos y el reescalado y movimiento en comparacion a la serie F es bastante malo a mi parecer....en menus y otros aspectos se mueve mejor (al cabo de dos meses de intentar configurarla de mil y una formas y no convencerme.... la vendo.

5º F86 46" (SS04) vuelta a la carga con mi supertele... esta vez un poquito mas grande que con la bajada de precios y demas entra en mi presupuesto.... y esperando que los problemas hayan desaparecido al cabo de 2 meses, pero no.... vuelta con las humbars ademas de otras cositas de menos importancia.

6º A65 46" espero acabar mi odisea con este nuevo modelo.... al final he pasao por f86 desde que la crearon hasta que se ve superada por un nuevo modelo y no he conseguido una que fuera medianamente bien.... Definitivamente lo mio es mala suerte??... sigo probando modelos... soy catador de teles.... jejeje

Yo por probar que no sea pero con una pa mi en micasa... tambien quedaria contento coño. Llevo desde el 20 de septiembre del 2007 cambiando de teles y la semana que viene ya es abril.... contar el tiempo que llevo...con el tema.
Bikegeroh ansioso estoy por saber que tal estan las nuevas A65, yo tambien pasé en su dia de la M87 y me iba a comprar la F86, pero despues de ver a tanta gente con problemas y saber que lo de los 10HZZ y los 24p en este LCD era una tomadura de pelo preferí esperar, a ver si las nuevas A65 dejan de arrastrar tantos problemas...una de las cosas que me tiene flipado es el contraste que tienen (yo optaré por la de 40) y que por fin meten 2 entradas de componentes...lo que no se es si estas nuevas ya traen la retroiluminacion por led como las F96 (52 y 70 pulgadas).
UFO46 escribió:que por fin meten 2 entradas de componentes...lo que no se es si estas nuevas ya traen la retroiluminacion por led como las F96 (52 y 70 pulgadas).


Ufo46 lo que si que puedo decirte es que las 2 entradas de componentes solo los trae creo la serie 7, si que traen 4 HDMI 1.3, 50000 de contraste, 4 ms, 100hz, ultra clear panel (nueva version del clear panel), Wide color enhacer 2 (nueva version), USB Wyselink, el mando ahora lleva un boton tools para acceder a lo mas comoun del televisor,mas tipo como el de sony, pero ha perdido el control de otros dispositivos desde este (DVD,AMPLI y demas que antes se metia el codigo.... y alguna cosilla mas que me leio en el manual y parece ser que se han puesto las pilas con la gama de color, en este sentido han metio un modo personal en gama de color ajustable totalmente y un modo piel para ajustar el rosa de la piel a lo mas natural posible, tambien un modo azul que dicen que se utiliza por expertos para calibrar pantallas.., es lo poco que he podio leer por ahora ya que no se anuncian ni en su pagina oficial todavia....en forodvd hay algunos enlaces a todo esto que te digo. En cuanto me llegue comento que tal.

Y NO traen retroiluminacion por LED ni la 6 ni la 7
He probado a ver si pilla el nuevo firm y no lo reconoce, asi que a esperar a la version EU.

Un saludo!
Euskali escribió:He probado a ver si pilla el nuevo firm y no lo reconoce, asi que a esperar a la version EU.


Bueno Euskali keda pokito para ver que han conseguido estos de samsung ..... con su buque insignia hasta el dia de hoy, ke putada que no vaya... pero gracias por probarlo ... asi ya sabemos todos algo mas.
Alguien más está pendiente de recibir la f86 de 46" de electroprecio.com desde hace 200 siglos?

Edito: Hay alguien con esta pantalla que no tenga problemas y esté contento? xD

Salut!
Keogh escribió:
Edito: Hay alguien con esta pantalla que no tenga problemas y esté contento? xD

Salut!



TROLL [looco]
Gente mirad en este site, es en luxembourg:

http://www.hifi.lu/detail_produit.php?id_prod=47417141ad4f4

me la voy a pillar esta semana, e os cuento como va....
saludos....
Bikegeroh pues tio, creo que no las tenemos todas con nosotros, le leido por ahi y me he encontrado esto de un moderador de Av forums que ha recopilado los problemas de los que se quejan los usuarios que tienen los nuevos LCD de samsung.

there does seem to be an extremely high proportion of users faults.
a very high proportion with a "shut off" problem,where the tv,will just switch off,bad clouding/flickering,input problems,TBE is still present,input lag,in some cases a duller picture,picture errors,coupled with the unadjustable settings(entertainment mode being the new game mode),along with loud fan noise,that are the flaws on the 650 series,in the states.
and the view on the response time,seems to indicate that the tv is more than 4ms,possibly 6,if not more.(the service manual indicates 6ms.)
and reading the forums topic there..it would seem a lot of buyers are returning them/and if not,the usual "samsung are working on fixes" seems to be the norm.
i also see samsung have bunged out new firmwares for it already,that hasnt fixed any problems.

Vamos, que tienen problemas de que se apagan solas, un clouding muy bruto, errores en la imagen, problemas con los ajustes y para colmo los 4 ms anunciados parece que se van a los 6 o mas...
Lo peor es que comenta que muchos usuarios las estan devolviendo por que dan demasiados problemas. Si esto realmente es asi y es un modelo recien salido del horno imaginate lo que nos podremos encontrar por este foro cuando empiece a opinar la gente...Hace año y medio que tengo paciencia con samsung porque me encanta el colorido que tienen sus LCD´s, pero empiezo a plantearme pasarme a un plasma panasonic o un LCD de otra marca porque ya van 2 palos seguidos con LCD´s que pensaba comprar, la M87 y las F86...y por lo visto el tercer palo no nos lo quita nadie xD

No Fate, te vas a pillar un LCD en luxemburgo por 1500€ cuando aqui en españa esta mas barato incluso en tienda fisica? 1400 es lo que vale estos dias en el corte ingles y en tiendas online españolas esta por 1300€.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911