› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
chavito escribió:pues según el técnico de supersonido que revisó la f86 que mandé de vuelta, la de 40 no es compatible con 24p. De hecho dicen que probaron un blueray y de vez en cuando surgía un parpadeo en la imagen como consecuencia de esta incompatibilidad.
Saludos.
Arrikitown escribió:Bikegeroh, ¿cómo se ve cual es el firm que lleva la tele?
bikegeroh escribió:
Con la tele en OFF (Apagada)
Marcas una serie de teclas en el mando a distancia de forma seguida......
ESTA: INFO + MENU + MUTE + POWER
Y te sale el menu oculto de la tele.....
Para SALIR: Apagas con Power y ya esta
OJO!!! CUIDADO CON LO QUE TOCAIS AKI QUE DEPENDE DE LO QUE TOQUEIS DESHABILITAIS O ACTIVAIS OPCIONES DEL TELEVISOR. ESTE ES UN MENU PARA SERVICIO TECNICO.
PD: Las nuevas suelen llevar 1007 o 1008.
popsmaster escribió:Yo nunca he mirado este menu y en el se puede ver cuantas horas de uso tiene la pantalla?
Darkness_E69 escribió:Una cuestión, releyendo este hilo y otros, da la impresión de que el 98% de los televisores tienen fallos. ¿Realmente es así? Porque es que yo o soy muy furro (que lo soy bastante) o no soy capaz de ver ningún fallo en mi F86. Llevo una semana viendo la tele, viendo pelis DVD, viendo Blu-Rays, y se ve perfecta.
O sea, dándole la vuelta al asunto ¿podríais indicar algún fallo que se dé en todas o casi todas las teles para que pueda buscarlo?
cetrespeo escribió:ARRIKITOWN!!!!!! Avisa cuando la hagas y pon afotos jejeje!!!!
La esperaremos con ansia.
A mi del corte ingles no me han llamado para la 46f86 (a 1700 leuretes)
bikegeroh escribió:
Por cierto popsmaster te cruzaste con el mensaje pero estoy de acuerdo contigo.... no creo que ese porcentaje sea cierto .... yo creo que han salido 3 y me han tocado las tres a mi.... que mala sueeeerrrtteeeeeeeee!!!!!!!! pero sigo intentandolo.... ya me tocara la buena..... ¿Te has mirao el menu oculto?.....
rastor escribió:
Oye cetrespeo, esa oferta en que corte ingles es exactamente? Gastos de envio y iva incluido? Yo con todo eso , la mas barata la encontre en makrostv por 1800leuros. Gracias.
cetrespeo escribió:
Pues fui al corteingles por curiosear, y tenian la feria expoelectronica esa que hacen y pregunté. me dijeron que la de 40" esta a 1425 leuros (que me pareció normal) pero la de 46" que me sorprendió estaba a mil sete, y la pedí. Supongo que será pasarse por ahí.
Euskali escribió:Este firmware vale para las nuestras, o hay que esperar??
UFO46 escribió:que por fin meten 2 entradas de componentes...lo que no se es si estas nuevas ya traen la retroiluminacion por led como las F96 (52 y 70 pulgadas).
Euskali escribió:He probado a ver si pilla el nuevo firm y no lo reconoce, asi que a esperar a la version EU.
Keogh escribió:
Edito: Hay alguien con esta pantalla que no tenga problemas y esté contento? xD
Salut!