Hilo oficial Samsung F86 (25.000.1, 6ms, 100hz...)

bikegeroh escribió:Para Tronkitruti:

1- El pc lo tienes que conectar o por VGA o por el HDMI 2 en teoria es el unico preparado para ello.

2- A esto no te puedo contestar la verdad es que no lo se.

3- Las Famosas Humbars toca huevos... yo de ti la devolvia.

4- Dicen que iban a hacer un firm nuevo que arreglaba lo de las humbars en teoria es el 1007.1 pero no se sabe mas... llama a samsung SAT y que te confirmen si te pueden arreglar y actualizar el televisor... si no... pues es un fallo Grave por el que yo de ti la devolvia. No busques el firm en la pagina porque no lo encontraras... aunque se pueda por USB jamas han colgado ninguna actualizacion aki.


Ya devolví una 40M87 por el tema de las humbars. Me dijeron que no la podían arreglar y después de decirme que me iban a devolver el dinero al final me han encasquetao esta tele.

El caso es que la M87 me hacia humbars siempre que tenía el refresco de pantalla a 50hz en cambio la F86 me hace humbars solo a 60hz y además bastante más sutiles aunque se siguen viendo. Estoy hasta los huevos de andar con rollos con técnicos, llamadas a samsung, etc. llevo así desde octubre así que me la voy a quedar ya que a 50 hz parece que se ve perfecta aunque me jode porque la xbox360 para juegos funciona a 60hz.

El PC lo tengo conectado al HDMI 2.

Por cierto mi firmware es el 1007.1, a ver si actualizan y solucionan estos fallos aunque lo dudo.

También he de decir que está un poco torcida, como un centímetro mas alta por un lado que por otro. Alguien se ha puesto a desmontar la peana para tratar de arreglar esto?

manda huevos con samsung, yo desde luego es la última vez que les compro nada.
La verdad esd que es una estafa gastarse 2000 eurazos en una tv defectuosa, la mía tiene humbars y además ayer por la puta cara le ha salido un pixelazo muerto, no se ve a una distancia pero al pasar al lado de la tele no puedes evitar mirarle y cagarte en algún que otro coreano chapuzero.

Espero que se pueda actualizar el firmware en algún momento para solucionar los problemas que tiene.

Yo sin duda no se la recomiendo a nadie, hay poca gente que tenga la tele sin ningún problema y si la tiene normalmente ha sido después de hacer algún cambio.
wenas gente,quisiera saber si me podeis echar una mano,me gustaria saber q parametros del white balance del menu oculto teneis puesto en vuestras f86,es q no se por q me da q la mia no esta muy afinada q digamos y quiero porbar otra confi,gracias y un saludo.
Para xx_NEO_xx.

En la mía pone esto:

3. White Balance

Sub Brightness: 128 Sub Contrast: 140
R-Offset: 118 R-Gain: 184
G-Offset: 128 G-Gain: 128
B-Offset: 125 B-Gain: 183


Espero que te sirva de ayuda.
gracias max_zorin...joe la mia es diferente,probare la tuya a ver que tal,si ya decia yo,de todas formas estos de samsung son la leche no hasta ya las configuraciones de fabrica son diferentes joe tiene telita...gracias y un saludo.
Alguna noticia de como cambiar el firmware para solucionar las humbars?
Se que hay hilos para la M87 y alguno sobre la A557, pero sinceramente, en este hilo es donde he visto mas "opiniones expertas"asi que prefiero preguntarlo aqui.

Estaba interesado en una LE37M87 pero viendo la BARBARIDAD de problemas que estan dando, y viendo que las F86 tampoco se salvan....

¿Que resultado estan dando las A557? En concreto la LE37A557

Me refiero principalmente a los defectos de imagen tales como el citado "humbar" (que ni siquiera se que es exactamente)

Gracias
Hola. Hace 3 mesese que me compré la f86 de 40 y hasta ahora no me había dado cuenta de interferencias. Me pasa sólo jugando a la xbox. Desde la esquina inferior derecha me salen unas ondas; como las que salen en un estanque cuando tiramos una piedra. Estas, me atraviesan la pantalla de derecha a izquierda, y se notan sobre todo en en imagenes oscuras. En ese lado de la pantalla lo unico que tengo es el transformador de la xbox.

¿Le pasa a alguien más?

Saludos.
Wola!! yo soy otro de los "afortunados" poseedores de una 40F86.... [noop]

Wueno ya tuve una, y despues de discutir me la cambiaron por el problema de rallas verdes y rojas q inundaban la tv... cawento

Esta q tengo os cuento...haber quien me ayuda...y haber si yo ayuda a alguien.

1. La peana torcida (igual q la 1r q tuve)...lo arreglé poniendo unas patitas de goma debajo de la peana para equilibrar la tv y de lejos no pareciera q esta torcida... [agggtt]

2. Se me apaga y enciende seguidamente (como si fuera un reset)...me fije q si ponia el reloj en hora el problema parece solucionarse,,,la Tv no puede tener el reloj en --:--

3. Humbars...horroroso ¿creeis q el firmware miraculoso Usa (si lo sacan el europeo) lo solucionaria??? [reojillo]

4. El tdt q version teneis??? Yo tengo la 1002 a mi no se me actualiza NUNCA, ni en manual ni en automatico,,,,y creo q en teoria Samsung ya va por la 1014...

Y paso de llamar mas al SAT,,,con el marron q tuve con la primera q fue pelearse con todo el mundo... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Salu2!!!!
Wenas!!!

Pues nada, hace tiempo que escribi en este hilo. y queria comentar que mi primera F86 de 46" tenia banding y la he cambiado por otra que me tardo un huevo en llegar y tambien con banding. Manda cojones!!!. El tema es que se ve de vicio joderrrrr, he estado mirando las Sony y toqueteando los valores pero no consigo verlas tan bien como la f86. Joer, la verdad es que el banding o humbars como se llame no se notan si la imagen esta en movimiento, osea, que casi nunca lo veo, pero como haya colores oscuros en pantalla es donde mas se ven, y en los juegos en los que te pegas a una pared para cubrirte o no te mueves mucho durante un rato pues las notas. Como dice un compañero mas atras a 50 hz no se notan nada, pero a 60 si. Estoy esperando como agua de mayo el firmware milagroso, pero dudo muchisimo que en Europa lo pongan, y mas para meter en un pendrive y actualizarla por USB.

Por casualidad, que pasaria si le meto el firmware USA o el Australiano?? me cargo la tele o simplemente no deja actualizar???

No tengo ningun fallo mas que no sea el banding y la mayoria de las veces es que ni lo noto porque esta todo en movimiento, pero solo saber que esta ahi y que se ve en ciertas ocaciones me jode un huevo!!!!
simplemente no te deja actualizar.... llama a samsung a ver que te dicen.
Wueno no es q no me deje actualizar el TDT...es q me dice q no hay ninguna actualizacion disponible! [idea]

Por eso pedia si sabiais q version de tdt teneis,,,a lo mejor para la F86 solo esta la q tengo la 1002,,,pero me extraña mucho... ¬_¬

Por cierto los q teneis la 360,,,q la poneis a 1080p??? o a 720p????
Q es mejor no reescalar los juegos...se pierde rendimiento??? o ponerlo a la resolucion nativa de la tv 1080p????

Salu2!!!
Parece q hay alguna esperanza...

En Avforum (foro ingles) han dicho q Samsung esta preparando un Firmware para las proximas semanas q arregla el problema del parpadeo a 24hz (producido por el humbars)

Cito textualmente lo q ha puesto un miembro del foro:

"A new update is coming in the following weeks to solve the 24p flicker problem.
The Samsung Service phoned me today and told me that. They will phone me again, when the update is released.

I hope this will fix the issue completely............"

Uffffff espero q si y q lo pongan en la web,,,porq los del SAT son unos inutiles! [noop]


Cruzemos los dedos...porq a mi me arreglan el Humbar y soy feliz!! [+risas]

Salu2!!
Pues genial, mantennos informados. Espero que sea compatible con las tvs europeas.
a la espera del nuevo firmware, y espero k entremos en el lote y no sea solo una actualizacion para los guiris...
pozi_isra escribió:a la espera del nuevo firmware, y espero k entremos en el lote y no sea solo una actualizacion para los guiris...


Yo estoy convencido q si sale un Firmware,,,será a nivel europeo y servirá para todos! Pero tambien estoy casi convencido q en Uk y Francia seran los primeros...y q en España seremos los ultimos y tendremos q llamar al SAt etc etc...

Te aseguro q el primer Firmware europeo (El usa y Australiano no funcionan en en la Europea) q circule por internet...lo pongo insofacto aunq me explote la Tv!!! }:/ }:/ }:/

Salu2!
se sabe algo de si ha salido algun firmware para la tv o si hay algun tipo de mejora?
seguimos sin novedades verdad?
[buuuaaaa]
Buenas, esta semana me he agenciado una SAMSUNG 40F86BDX, y estoy mas contento que unas pascuas, he pasado de una Samsung de 26 HDRDY de hace 2 años a la serie F de 40" y menudo cambio.....
es mejor en todo y FULLHD, la he estado probando con películas 1080p, juegos de PC, 360 y el TDT, la unica pega es que no tiene TDT en HD, pero bueno, eso es un mal menor, en todo lo demas me a encantado, estaba indeciso entre la serie 6 o la F y al final viendo las 2 en acción reproduciendo un BluRay me gusto mas la serie F, me dio mejor impresión y una mayor calidad de imagen.

Aunque como comentaba en otro sitio, igual me he pasado de pulgadas para la distancia a la que estoy.......

Imagen

Imagen

En fin, contentisimo con la compra la verdad, por cierto, algún enlace para bajar el ultimo firmaware ? En el hilo principal deberíamos de tener toda la información interesante e importante recogida [+risas]
Me temo que todavia no tenemos nuevo firmware para Europa....
Pues ya les vale!!!

estamos a la espera desde hace meses!!!
Bueno, pues hoy traigo muy buenas noticias. Hay nuevo firmware y arregla tanto el problema de los Humbars, como el efecto de triple pelota. Me lo han instalado hoy y ha desaparecido el Humbars en 60Hz y 24Hz (en 50 Hz no tenía problemas). Lo del efecto triple pelota no lo he podido comprobar todavía, pero era el nombre que tenía el fichero (algo como "problema de triple ball effect y barras horizontales"). La cuestión es que después de llamar al SAT, y comprobar lo inútiles que son , llame al servicio técnico de mi ciudad (Sevilla). Pués el técnico, un tipo bastante competente , se sorprendió por el problema que le estaba contando, pero después de verlo me dijo que pediría a la central alguna actualización del firmware (el que él tenía en ese momento era incluso más antigua que la versión que yo tenía instalada). Hoy (dos semanas después) me ha llamado, ha venido ,lo ha instalado y milagro. ¡¡¡ Las barras han desaparecido !!!. Todavía tengo que probar lo del TBE pero imagino que algo lo habrá solucionado. En cuanto a la televisión se sigue viendo tan de p**a madre como siempre (no he notado cambios en los negros, ni nada por el estilo).

Mi panel es SS04.

Mi versión de firmware antigua era:
T-PONFMPEUMD-1007.0
T-PNRPEUS-1001.1
PEONY_ROSE_TR-1006.0
Dec 03 2007
20:44:49

Y ahora es:

T-PONFMPEUMD-1009.0
T-PNRPEUS-1001.1
PEONY_ROSE_TR-1006.0
Jun 23 2008
09:32:10

Luego, hay una versión en España que resuelve los problemas. Ya sabéis, a llamar a vuestro servicio técnico para que os lo actualice (por lo menos a los del panel SS04, el resto lo desconozco).

Un saludo a todos
Es increible, k a las alturas k estamos y ni tan sikiera hayan tenido la verguenza de poner por lo menos algun firmware de la tele... enfin seguiremos esperando...

Gracias Netbios por la informacion, haber si se ponen las pilas...

Salu2
Yo no esperaría, la tele está en garantía, pues a llamar al servicio técnico (que no al SAT) de vuestra zona y que vayan a actualizaros el firmware. Para ellos no supone ningún problema ya que le cobran a Samsung directamente todos los gastos, y como es algo trivial pues ellos encantados de la vida.

Un saludo.
Buenas

Te he hecho caso y he llamado a Samsung... Tenia una vrsion todavia mas antigua q la tuya (1006.0) y he pasado a la 1009....por ahora adios a los humbars
Yo tambien queria confirmar la noticia. He llamado a samsung y hoy vino un tecnico a mi casa. Me actualizo el firmware y adios a las humbars.

Vi que llevaba una chuleta en el portatil. Segun el panel que tengas te corresponde un firmware distinto. Lo tenia clasificado en ss1,ss2,ss3 y ss4 y tenia 2 versiones distintas de actualizacion.

El menda me aviso que en 2 ocasiones al actualizar el televisor se le quedo colgado y tuvieron que llevarsela para arreglarla en el sat. Asi que estais avisados. Os recomiendo que llameis ya que en samsung ya estan al tanto del problema y ya saben solucionarlo.

Un saludo [bye]
netbios escribió:Bueno, pues hoy traigo muy buenas noticias. Hay nuevo firmware y arregla tanto el problema de los Humbars, como el efecto de triple pelota. Me lo han instalado hoy y ha desaparecido el Humbars en 60Hz y 24Hz (en 50 Hz no tenía problemas). Lo del efecto triple pelota no lo he podido comprobar todavía, pero era el nombre que tenía el fichero (algo como "problema de triple ball effect y barras horizontales"). La cuestión es que después de llamar al SAT, y comprobar lo inútiles que son , llame al servicio técnico de mi ciudad (Sevilla). Pués el técnico, un tipo bastante competente , se sorprendió por el problema que le estaba contando, pero después de verlo me dijo que pediría a la central alguna actualización del firmware (el que él tenía en ese momento era incluso más antigua que la versión que yo tenía instalada). Hoy (dos semanas después) me ha llamado, ha venido ,lo ha instalado y milagro. ¡¡¡ Las barras han desaparecido !!!. Todavía tengo que probar lo del TBE pero imagino que algo lo habrá solucionado. En cuanto a la televisión se sigue viendo tan de p**a madre como siempre (no he notado cambios en los negros, ni nada por el estilo).

Mi panel es SS04.

Mi versión de firmware antigua era:
T-PONFMPEUMD-1007.0
T-PNRPEUS-1001.1
PEONY_ROSE_TR-1006.0
Dec 03 2007
20:44:49

Y ahora es:

T-PONFMPEUMD-1009.0
T-PNRPEUS-1001.1
PEONY_ROSE_TR-1006.0
Jun 23 2008
09:32:10

Luego, hay una versión en España que resuelve los problemas. Ya sabéis, a llamar a vuestro servicio técnico para que os lo actualice (por lo menos a los del panel SS04, el resto lo desconozco).

Un saludo a todos



Se la llevaron o te lo hizo en casa?? Yo necesitoes version de Firm ya!!!
Lo hicieron en casa. La actualización lleva como 20 minutos y lo hicieron desde un portátil.

Un saludo.
netbios escribió:Lo hicieron en casa. La actualización lleva como 20 minutos y lo hicieron desde un portátil.

Un saludo.


Cuanto te tardaron desde que llamaste hasta que fue el tecnico a tu casa?

Dime el telefono al que llamaste, Plis. ¿Era un local o un 902?

Edito: ya he llamado para comentarles la incidencia, me han tomado nota los tecnicos y me llamaran para que pase un tecnico .

gracias!
Wueno...yo tambien lo intentaré! [agggtt]

Pero con las malas experiencias q tengo con el SAT... [reojillo]

He llamado a Samsung España al numero de la web...y me han tomado nota!
Les he comentado mis problemas de Humbars...y q necesito el Firmware nuevo!
Pero ellos no me han querido decir nada de si habia un firmware nuevo, ni nada de nada...q eso era decision del SAT!
Q se pondran en contacto conmigo, vendran a ver la Tv y decidiran...ahí me he pegado un rebote! [enfa]

Decidiran el q???? HAN de venir a ACTUALIZAR!!!!!
Y le he dicho q yo quiero el firmware 1009 y q a mi no me venga con rodeos q si puede q la Tv la tenga mal configurada de color o brillo...o q si con la toma de antena me lo hace! O q hay q desmontar para saber el q... Xorradas tipicas de los SAT cuando visitan casas de gente de la tercera edad! Y luego se llevan la TV 3 meses! cawento
Y me sueltan q he de estar dispuesto a colaborar con el SAT...q si se la han de llevar...
Y yo les suelto q ellos deberian aprender a construir Tv... [discu]

En vista q nos calentabamos...y no llegabamos a ningun sitio.

Les he pasado el parte de:

- Peana Torcida
- Actualizacion del Tdt q sigo con el maldito 1002 y no me actualiza nunca!!! cawento
- Actualizacion Firmware Tv (sin poder saber si me pondran la 1009)

Ahora a esperar...y haber quien viene! [agggtt]

Salu2!!!
se me a pasqado preguntar algo.... No te cobraran por venir a meter el firmware nuevo, nO??? [boing]
euskokali escribió:se me a pasqado preguntar algo.... No te cobraran por venir a meter el firmware nuevo, nO??? [boing]


No deberian...si la F86 todavia no hace ni 1 año q la pusieron a la venta! Salió a finales de Septiembre de 2007
Todas deberian entrar en garantia todavia! [poraki]

Salu2!!
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
la samsung le23r86bd es buena compra por 399 euros?
Yo me pregunto qué por qué diantres no publican la actualización del firmware en la web. Admitirían que se equivocaron, si, puede ser, pero se ahorrarían una pasta en técnicos y desplazamientos.
ARRIKITOWN escribió:Yo me pregunto qué por qué diantres no publican la actualización del firmware en la web. Admitirían que se equivocaron, si, puede ser, pero se ahorrarían una pasta en técnicos y desplazamientos.


Eso le he preguntado yo al que me a venido a casa y no me a contestado, pero por la cara me dice que si lo ponen en la web y te lo instalas tu y se peta la tv igual es peor, en la psp hacer un update a la consola no te la cubre la garantia en caso de brinkeo, puede qeu con las tvs sea lo mismo.

A mi mañana me vienen otra vez a actualizarla , hoy han estado probandola y solo a detectado Humbars. y que tenian la solucion para eso.
Wueno...la mia se la han llevado para actualizar... [reojillo]

Si habeis leido bien,,,se la llevan para actualizar. Estamos en la prehistoria todavia... [agggtt]
Tampoco sabian lo q eran los humbars...ni q version de firmware me pondrian...ni nada!
Vamos q les he insistido con lo de la version 1009...pero pondran lo q ellos encuentren en sus archivos de internet! [tomaaa]

Intentaran devolverme la Tv hoy...pero vamos! Mi esperanzas son nulas...al menos a ver si me quitan mi misteriosa version d firmware 101l [buaaj]

Salu2
Yo tengo el firmware 1009.....en el mail...

Eso si, no se si servira para actualizar desde el USB o solo desde el portatil
r_coello escribió:Yo tengo el firmware 1009.....en el mail...

Eso si, no se si servira para actualizar desde el USB o solo desde el portatil


Tienes la version 1009 en el mail???? [comor?] [comor?] [comor?]

Te la pasaron por email????
Por cierto, definitivamente funciona esta version 1009????? [+risas]

Salu2!
r_coello escribió:Yo tengo el firmware 1009.....en el mail...

Eso si, no se si servira para actualizar desde el USB o solo desde el portatil



RULALO!!!!!!!!!!!!!!! que version de panel tienes??? eres dios . el unico que lo tiene de europa!!! jajaja

en serio, si tienes panel ss004 pasamelo. plis!!! euskokali@hot...com
Tengo el panel famoso

Y a mi se me arreglo...

El tema es que el tecnico que vino, en el portatil tenia un firm mas antiguo que el mio...asi que le pedi que llamara a la central....y me lo mandaron a mi mail

Pero no me gustaria que lo usarais y se os jodiera la tv
compartelo!!!

no te preocupes
Yo tambien estoy interesado por favor pasalo a relly610@g..mail.com o subelo a algun sitio para descarga


un saludo
en serio si lo tienes por favor ... pasanos el firmware, por el metodo que quieras!!! hay mucha gente que lo necesita. [mamaaaaa]
Intenta subirlo para k podamos trastear con el :)
re-envia el mail!!!!

Vengaaa que lo necesitamos!!!
Os lo voy a subir a Megaupload..

Pero lo dicho...

NO ME HAGO RESPONSABLE, y repito, el tecnico no lo cargo por USB, sino desde un portatil

Aqui teneis el enlace: http://www.megaupload.com/?d=64N9F5C4

Salu2
es T-PONFMPEUMD-1009.mot .

Motion file for Animation Master

esto no sirve para usb. si alguien sabe para que son los .mot que lo comente.

de 5 megas.

tu panel es el ss004, no?
euskokali escribió:es T-PONFMPEUMD-1009.mot .

Motion file for Animation Master

esto no sirve para usb. si alguien sabe para que son los .mot que lo comente.

de 5 megas.

tu panel es el ss004, no?


Si...es el SS004...ya os comente que lo pasaron desde el portatil
Alguien a probado a renombrarlo al formato k es el k la television acepta por USB¿¿
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11