Hilo oficial Samsung F86 (25.000.1, 6ms, 100hz...)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PoPsMaster:

TROLL

Hemmm, perdone usted? No tengo porque darte explicaciones, aun asi, lo decia porque estoy algo preocupado ya que he pedido una y veo que hay gente que esta reportando problemas.

Leer para creer...
UFO46 escribió:No Fate, te vas a pillar un LCD en luxemburgo por 1500€ cuando aqui en españa esta mas barato incluso en tienda fisica? 1400 es lo que vale estos dias en el corte ingles y en tiendas online españolas esta por 1300€.


Hombre es lo mas barato que he conseguido aqui! y la tienda es una cuadra al lado de mi apartamento, y si algum problema la meto en la tienda..... os dire como va....
saludos....
Vives en luxemburgo??

pues si es asi perfecto!!!

que tal tiempo hace por hay, buen Paketon de nieve en las montañas??

un saludo !!!

Edito:

Ojala saque pronto un Firmware para las versiones EU. [tomaaa]
euskokali, si vivo en lux. nieve, nieve.. hoy lloviendo....

mañana me la pillo, hace tiempo me quiero comprar una, haora que tengo PS3 pues quiero una LCD, en una tv de toda la vida no mola [buaaj] estoy harto de esperar que salga mejor, mejor... esta me va de lujo por eso me la pillo....

saludos.....
Es cojonuda!!!

Ando detras de un conjunto altavoces + ampli.

tengo este en mente: Denond ht1356xp

Precio: 449,00 € (IVA
incluido)




Imagen

Imagen

Link Supersonido

Como lo veis?

No me quiero gastar mas de 400€.

Un saludo!
pero estos de samsung estan zumbaos o ke... si esto es asi..... van a ser los peores lcds que han sacao al mercao.... cada vez peor ... me pego un tiro.. ya.... como venga mal.
A mi me funciona a las mil maravillas....estoy supercontento...

Y por mas que me ponga en un lado no pierde contraste [boing]
tienes la de 40" o 46"?

Edito: no he dicho nada, que ya lo he visto en tu firma xDD

LCD SAMSUNG F86 40" FULLHD

a disfrutarla!
Yo tengo la f86 de 46 y me va de puta madre.
hola a todos, despues de un tiempo en la sombra leyendo vuestros post, por fin aparezco y me decido a escribir.tras leeros, me he decidido y he encargado una le46f86bd a supersonido pero me han dicho que no tienen y que les llegaran a lo largo de esta semana.a mi pregunta sobre el coulding y el banding (o como se escriban [buenazo] )me han respondido que esta todo solucionado porque las "nuevas" que les van a llegar estan con la ultima actualizacion.pude ser, pero si no lo veo no lo creo.ya os contare que tal cuando la tenga en mi poder.un saludo
Yo he calibrado los HDMI's mediante este procedimiento, el del LINK.

Solo hay que poner en la PS3(x:/PICTURE/checker.jpg) o pc la foto esta imagen(checker), y seguido entrar en el menu oculto de la tele (con Tv off pulsamos: info-menu-mute-power) elegir calibrate y en 15seg estara calibrada.

Imagen

Ya me contareis, a mi me a dejado la TV muy bien.

Comprbar si hos arregla algo.

Un saludo!!!
Chicos cual de las dos os parece mejor:

La 40F86

o la

TH-42PZ80

http://www2.panasonic.com/consumer-electronics/shop/Televisions/VIERA-174;-Plasma-HDTVs/model.TH-42PZ80U_11002_7000000000000005702

[boing]



la verdad es que impresiona al mismo precio 100€ mas arriba...
Pues si..... en supersonido pone que las f86 vienen con la ultima version de firmware actualizadas... asi que ya debe estar purulando por ahi el famoso remedio de samsung para esta saga.... Me dijeron que para la primera semana de abril y parece que esta gente se preocupa por lo que dice.... esperemos a ver que se dice o publican sobre el nuevo firmware milagroso.... si lo han conseguido.... sera la reoooooosssstiiiiiaaaaa.!!!
Yo de momento sigo con mi espera... ya os contare..... por cierto que ahora pa joder mas todavia llega sony con su W4000 y a que preciooooo..... mas barata que la anterior..yo flipo.
Bueno, pues yo estoy esperando desde el martes a que les llegue a makrostv. Ya les adelante 100 euros. Haber si mañana les llamo pa saber pa cuando la tendran y de paso preguntarles eso del firmware.
Por cieto , encarge la f86 de 46".

Bueno, pos les he llamado y me han dicho que si que vendra con el firmware actualizado. Lo unico, que en samsung estan sin stock, y que les tardaran en mandarsela 2-3 semanas. Y justo en dos semanas tengo una operacion de ojos, asi que yo mismo me vere obligado a pedirles que me la guarden 1-2 semanas( lo cual me han dicho que no hay problema, que les llame un dia antes de la operacion pa comentarselo). No sea que me la traigan y no la pueda ni mirar pa ver si esta en condiciones.
Rastor espero que te valla bien la operacion,¿sabes que mejoras incluira esa actualizacion de la F86?y que opinas de la nueva SONY W4000,GRACIAS.
uf, a menudo preguntas. yo no lo se, simplemente como en un post anterior lo comento alguno, pues quise asegurarme que la tv que me traigan tambien lo tendra.
y lo de la sony w4000 , donde yo voy a pillarme la lcd aun no la he visto. Puedes poner tu un enlace de la que viste tu?

bueno, googlee un poquillo y ya la vi en supersonido por 2000+ 48 gastos de envio. Hablando de la de 46".
CUENTO LA MISMA HISTORIA TENGO TV F86 .LAS RAYITAS LAS VEO Y ES MOLESTO JUGANDO A JUEGOS DE 360 O PLEY 3 .JODE VER RALLITAS CUANDO ESTAS QUIETO Y MIRAS A LAS PAREDES GRISES O MARRONES ,1300€ PARA VER RAYITAS .LO BUENO ES QUE TRES AMIGOS MIOS TAMBIEN SE LA COMPRARON Y LO MISMO RAYITAS. YO ME LA -COMPRE EL 15 DE MARZO 2008-Y MIS AMIGOS HACE 4 DIAS.. E LLAMADO A SAMSUNG HABER QUE DICEN Y CUANTO ME RROBARAN YA CONTARE
A ver si alguien me puede exar una mano... ya me ha pasado un par de veces que al encender mi samsung f86 40" aparece una linea vertical de color verde justo en el centro de la pantalla... la primera vez que me salió al apagar el televisor y volver a encenderlo más tarde desapareció, pero este mediodia me acaba de pasar lo mismo y sigue ahí, que es lo que puede pasa? alguna solucion?? muchas gracias.
Joder,lo de samsung es de juzgado ya

no entiendo como os podeis gastar tanta dinero y jugar a la loteria,no preferis pagar 300 euros mas y usar la tele tranquilosein?

Si veis mi firma tengo un lcd samsung de las primeras que salieron y trae el tipico fallo de encenderse solo,el clouding pero en fin,he vivido 2 años con ellos y leyendo los foros me he dado cuenta de todos sus fallos,pero el problemas no es eso,sino que la seria A de samsung que es la mas nueva dicen que siguen llevando dicho fallos,en definitiva,mi siguiente tele: SHARP LC32X20 [burla2]

salu2
Muy Buenas!!

se sabe algo del nuevo firmware??

ta luego!!
euskokali escribió:Muy Buenas!!

se sabe algo del nuevo firmware??

ta luego!!


Pero ha salido ya?
kocinsky escribió:
Pero ha salido ya?


En australia si!!!

pero aqui en EU no lo se.
Yo todavia sigo esperando que llegue la mia(LE-46F86BDX). La semana pasada me dijeron que tardarian 2-3 semanas. Tambien dijeron que traera el nuevo firmware.
Hoy me a dao por fisgar en otro post de al lado, y resulta que la samsung LE-46A65 la venden por 80 euros mas. Todavia supongo que estare a tiempo de cambiar de eleccion, aunque donde la compro yo, aun no anunciaron esta.
rastor escribió:Yo todavia sigo esperando que llegue la mia(LE-46F86BDX). La semana pasada me dijeron que tardarian 2-3 semanas. Tambien dijeron que traera el nuevo firmware.
Hoy me a dao por fisgar en otro post de al lado, y resulta que la samsung LE-46A65 la venden por 80 euros mas. Todavia supongo que estare a tiempo de cambiar de eleccion, aunque donde la compro yo, aun no anunciaron esta.


Yo por lo que he visto, la gama F tiene un acabado mas bonito, y solo esta la diferencia del contreste que no se yo si se notara mucho. la F es mas bonita.

jijij
rastor escribió:Ya han empezado a sacarle brillo y pegas a la LE46A65 .

hay cambios respecto a lo ke dije mirate el hilo... he solucionado algun problema y sigo con mis pruebas. 1 Saludo.
a mi me a llegado hoy mi le46f86 y es impresionante!!
al principio susto porque en supersonido la han embalado del reves, me explico la caja iba lo de abajo arriba, y luego cubierta con un papel marron de esos con lo que envuelven las cosas.
al sacarla de la caja miedo!!!como estaria?pero ni un rasguño, ni una mota de polvo ni ninguna pegatina ¬_¬ la tele esta perfecta lo unico que le sobra un pequeño tornillo plateado que no se donde va y que los cuatro tornillos grandes que llleva el panel por detras no estan completamente negros si no que estan con alguna marca.
y ningun problema de coulding etc aunque mañana seguire probando.
un saludo
se supone que me hiban a arreglar la tele pues no me la dejan peor.me dicen que an cambiado el lcd panel codigo bn07-00475A Y TAMBIEN EL ASSY PCB MAIN CODIGO BN94-01412j...yo creo que no an cambiado nada lo unico que han hecho es pasearla y depaso golearla y arañarla que valla mas rayas al lote...me tendran que dar otra nueva que yo la tenia nueva . tambien me a dado otro error seme apaga con sonidos raros las luces tactiles se vuelven locas se enciende y derrepente la pantalla gris oscuro y se va aclando se ven puntitos.la apago enciendo 1234 y clac sonido raro y funciona flipar mas que arreglo estropicio valla reparaciones o valla tecnicos de pacotilla
porrom escribió:se supone que me hiban a arreglar la tele pues no me la dejan peor.me dicen que an cambiado el lcd panel codigo bn07-00475A Y TAMBIEN EL ASSY PCB MAIN CODIGO BN94-01412j...yo creo que no an cambiado nada lo unico que han hecho es pasearla y depaso golearla y arañarla que valla mas rayas al lote...me tendran que dar otra nueva que yo la tenia nueva . tambien me a dado otro error seme apaga con sonidos raros las luces tactiles se vuelven locas se enciende y derrepente la pantalla gris oscuro y se va aclando se ven puntitos.la apago enciendo 1234 y clac sonido raro y funciona flipar mas que arreglo estropicio valla reparaciones o valla tecnicos de pacotilla



Imagen
MIRAR MI ERROR NUEVO I FLIPANTE PARECEN LAS CARAS DE BELMEZ UUUU.ME RIO DE JANEIRO .....EN YOU TUBE PONER SAMSUNG 40 F86....
Bueno, yo he cancelado la 46F86 y he pedido la 46A65.
Porrom escribió:MIRAR MI ERROR NUEVO I FLIPANTE PARECEN LAS CARAS DE BELMEZ


Dios... porrom eso que pollas es... estas subiendo el brillo no? y te aparece esoooooo.... cambiala pero yaaaa. Menuda mierda de tele ta tocao. Lo peor que he visto nunca.. y tengo experiencia en eso te lo aseguro.
Buenas, hace un par de dias k me hice con una LE40F8 , sabeis algo del nuevo firmware y k es lo k supuestamente tiene k arreglar, ami me a dado muxos problemas el modo 100hz k hace cosas rarisima tanto en ps3 como xbox360 sin embargo para ver una pelicula es cojonudo, y k konfiguraciones tenies puestas??? pork me toy volviendo loko con tantas opciones
Un Saludo
Sobre el Firmware UE nada aun, y por las configuraciones te adjunto un Doc de un foro con unas cuantas.

Adjuntos

Muchas gracias por el txt, esta noche me lio haber si la dejo configurada a mi gusto... aunque con lo maniatico que soy fijo que me da mas de un quebradero de cabeza [angelito]
mi opinion sobre esta tele es que la tele con mas fallos del mercado.3 amigos mios la tiene con los mismos fallos que la mia mas o menos.parpadeos.rayas.etc.la mia tiene mas mas despues que se la llevara el sat,rayada toda el transporte un asco.no LA arriesgeis a arreglarla os la dejaran peor que peor.yo voy a exigir que me den el dinero o que meden otro modelo o les tiro la tele a la cabeza ,,,que medaran seguro que una patada en el culo....YA OS CONTARE...QUE DA PARA ESCRIBIR UN LIBRO...
porrom escribió:mi opinion sobre esta tele es que la tele con mas fallos del mercado.3 amigos mios la tiene con los mismos fallos que la mia mas o menos.parpadeos.rayas.etc.la mia tiene mas mas despues que se la llevara el sat,rayada toda el transporte un asco.no LA arriesgeis a arreglarla os la dejaran peor que peor.yo voy a exigir que me den el dinero o que meden otro modelo o les tiro la tele a la cabeza ,,,que medaran seguro que una patada en el culo....YA OS CONTARE...QUE DA PARA ESCRIBIR UN LIBRO...



NO CONFUNDAS A LA GENTE!

Un pena que tengas que pasar por todo esto pero todas las TV TIENEN FALLOS y en la tuya se acentuan , a eso le llamo mala suerte.

YO Y MUCHOS MAS , tenemos esta tv y flipando de lo buena , "barata" y bonita que es.

Amigo te lleva la ira y no te das cuenta de que estas generalizando.

Bajo mi punto de vista y remarcando lo que ya he dicho en anteriores mensajes esta Tv samsung f86 es una puta maravilla,con unos negros que alucinas, colores vivos de ensueño , una estetica preciosa y ahora un magnifico precio.

Para mi aun la mejor Lcd del mercado.
[quote="PoPsMaster"]
TU TRABAJARAS EN SAMSUNG O ALGUIEN DE TUS ALREDEDORES O ERES RICO O TE LAS REGALAN POR PELOTA...HABER 3 AMIGOS MIOS TIENEN LA 40"FALLOSF86,Y TIENEN EL PROBLEMON DE LAS PUTAS RAYITAS,ETC.SI 3 DE 3 TIENEN FALLOS NO SOY MATEMATICO SOY PINTOR 1000 Y PICO COBRO.QUE PORCENTAJE ES 3 DE 3.<
porrom escribió:
PoPsMaster escribió:TU TRABAJARAS EN SAMSUNG O ALGUIEN DE TUS ALREDEDORES O ERES RICO O TE LAS REGALAN POR PELOTA...HABER 3 AMIGOS MIOS TIENEN LA 40"FALLOSF86,Y TIENEN EL PROBLEMON DE LAS PUTAS RAYITAS,ETC.SI 3 DE 3 TIENEN FALLOS NO SOY MATEMATICO SOY PINTOR 1000 Y PICO COBRO.QUE PORCENTAJE ES 3 DE 3.<


Podrias empezar por escribir en minusculas.
porrom escribió:
PoPsMaster escribió:TU TRABAJARAS EN SAMSUNG O ALGUIEN DE TUS ALREDEDORES O ERES RICO O TE LAS REGALAN POR PELOTA...HABER 3 AMIGOS MIOS TIENEN LA 40"FALLOSF86,Y TIENEN EL PROBLEMON DE LAS PUTAS RAYITAS,ETC.SI 3 DE 3 TIENEN FALLOS NO SOY MATEMATICO SOY PINTOR 1000 Y PICO COBRO.QUE PORCENTAJE ES 3 DE 3.<


Vaya modales!

De todas formas no te pongas asi!de esa manera paso de contestar a tus gilipolleces .

Despues de todo me alegro de que te vaya tan bien con tu f86 .

Por cierto , no soy yo el unico que esta contento .
Puf k lio....no se si comprar la M87 y ke me den panel S, la F86 k no se k panel es el bueno o la Sony W40V3000.....la W3000 se me sale de presupeusto...

Ahora me dicen k miren las Sharps....de locos
Hola Nogarder la sony KDL-40v3000 no tiene nada que hacer contra rivales como la serie M o la F de samsung, estan muy por encima de ella a mi parecer aunque en precio esten parecidas, la W3000 ya es otra cosa, si te gusta mas Sony, ahora mismo en supersonido esta a un precio de 1290 poco menos que la F86, y dendro de 2 semanas tendras la W4000 a 1400 euros asi que piensate que hacer... al precio de esta tambien esta la Samsung serie 6, mirate el hilo de esta serie y saca tus conclusiones.

aclaracion:
Nogarder escribió:ke me den panel S

Por cierto en 40" no se conocen otros paneles que no sean los S de momento esto queda para pulgadas mas bajas.
Estas seguro de k solo hay panel S en las m87 de 40 pulgadas???

Esto podria hacer k me decantara por el samsung....me interesa mucho esta informacion
gracias

EDITO: ACabo de ver esto, donde hablan de panel A y S en paneles de 40".....


http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--gt--gt-LCD-Samsung-40-quot--LE40M87BD-gt--gt-PRECIOS_946450
[buuuaaaa] soy uno de los colegas de porrom y por si le interesa a alguien yo el famoso ¨banding¨, si lo veo, es el modelo ss04 yo no me arriesgo a dar porcentajes de televisores estropeados pero... si lees foros y foros el banding lo tienen en toda europa hasta donde yo he lido es un mierda el tema de la rayita esta transparente que sube y baja, me recuerad a las teles antiguas al no recibir bien el canal...

yo el unico modo de disimularlo o no llegar a apreciarlo depende del tono de la imagen es
- luz de efondo 10- ahorro de energia:desactivado-

en cuanto bajo la luzz de fondo o pongo el modo ahorro de energia se nota muchisimo el banding.

para mi esta tele es el "pollon" y perdon la expresion pero porrom sabe que cuando la vi en su casa a la semana ya estaba en mi abitacion [babas]
si alguien que ha sufrido este problema lo ha solucionado con el SAT o con una tele nueva que me lo diga y me arriesgare ...
Para Nogarder:

Pues es lo que habia hasta ahora.... si esto ha cambiado para abaratar costes en las de 40" y mas... ya es pa flipar.... Siento no serte mas util en esto... yo las 5 que he tenido eran S y todas defectuosas.... 1 M87, 3 F86, 1 A65. La que tengo en la habitacion de 26 de la serie R7 va de lujo y es panel A.
cawento la mierda de tele esta 1 mes y ya ni funciona.espero que todos no tengan la misma suerte que yo.no me fiaria de tener esta tv .si la mia se a roto y ya no funciona nada ..la lleve al sat y me la an traido peor no se los demas que tengan este tv . y si quiero se agurero, que esten preparados para lo peor::suerte que hara falta::: cawento [triston] [mamaaaaa]
El problema del banding solo se soluciona actualizando el firmware? Y hoy día en España como podemos actualizarlo?
Hola, me he hecho con esta tele y en principio estoy contento con ella aunque tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1- He conectado el PC por HDMI y no consigo poner a 1080p y 50hz, me dice que no es compatible, alguien ha podido? en teoría se debería poder poner sin nigun problema.

2- A 1080p60 se me que da la pantalla del PC reducida, le faltan unos centímetros por todos los lados para ocupar toda la pantalla, me gustaría saber si esto es normal, igual es culpa de mi gráfica, tengo una ATI X1950 con los últimos drivers.

3- A una frecuencia de 60hz me aparecen aunque muy sutiles unas rayas que van de arriba a abajo creo que se llaman "humbars" o es "banding"??, a alguien más le pasa? me ocurre con el PC por HDMI y con la Xbox360 por componentes. A 50hz ningún problema.

4- Cual es el último firmware que ha salido en España? tengo entendido que se puede actualizar via USB pero he mirado en la página de samsung y no encuentro nada, quizá así se arreglen estos fallos.

gracias por contestar

un saludo
Para Tronkitruti:

1- El pc lo tienes que conectar o por VGA o por el HDMI 2 en teoria es el unico preparado para ello.

2- A esto no te puedo contestar la verdad es que no lo se.

3- Las Famosas Humbars toca huevos... yo de ti la devolvia.

4- Dicen que iban a hacer un firm nuevo que arreglaba lo de las humbars en teoria es el 1007.1 pero no se sabe mas... llama a samsung SAT y que te confirmen si te pueden arreglar y actualizar el televisor... si no... pues es un fallo Grave por el que yo de ti la devolvia. No busques el firm en la pagina porque no lo encontraras... aunque se pueda por USB jamas han colgado ninguna actualizacion aki.
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11