usepinlove escribió:Pues llevas toda la razon.
Bueno, a la espera que alguien me diga si se corrigen los errores de los 100hz en el 1009...
Wueno, xdon por el retraso!
Te cuento...
1. Yo llame a Samsung España 902 17 26 78
Les di mis datos y les dije q queria actualizar mi TV con el Firmware 1009 q bla bla bla...y la Tv era un asco etc..., unos dias mas tarde un SAT de mi localidad me llamo y hizo la gestion...El problema es este,,,q a lo mejor tu SAT te actualizara la Tv en tu casa y todo wayyy...o te tocara como a mi q se la llevaron para actualizar...
Si se la llevan,,,cuidadin! q son unos manazas y el plastico negro brillante...veras como te lo dejan...
2. El Triple Ball Effect...si no voy mal es un efecto q aparecia en los 100hz q los perfiles de las cosas, en movimiento, se cortaban en tres...o algo asi. Eso mi Tv ahora yo diria q ya no lo hace...eso si solo lo tengo en "Bajo" los 100hz...en "alto" creo haber leido q lo hace y en "medio"...apenas!
Yo recomiendo hacer la actualizacion,,,sobretodo si conseguiis q os lo hagan a domicilio y todavia tengais la garantia! Todo depende del SAT q os toque...tambien hay el riesgo q pete la Tv cuando se actualize...pero eso es problema de ellos!
En mi caso el firmware:
Pros:
Solventar los Humbars y flickerin
Mejorar los 100hz
Paleta de colores mas equilibrada
Resuelto el problema de apagados y encendidos
Y un 24hz algo más fino
Contras:
Los del SAT me rallaron la carcasa d plastico, y no poco precisamente
Per culpa del SAT 1 semana sin TV.
Perder el Tiempo con SAT y Samsung en explicaciones...y ver q no tenian ni idea!
Los del SAT no me arreglaron q mi TDT no se actualiza nunca (tengo version 1002)
Reajustar levemente algunos paramentros de la imagen al cambiar la paleta (Colour, Nitidez y Luz de fondo)
Espero q os sirva!!!
SAlu2!!!