pozi_isra escribió:Alguien a probado a renombrarlo al formato k es el k la television acepta por USB¿¿
euskokali escribió:Yo espero que me actualicen esta semana.
usepinlove escribió:Alguno de los que teneis el firmware nuevo podria decirme si al jugar a los juegos en primera persona (ejemplo, resistance, call of duty 4, unreal tournament etc), si se ha corregido el movimiento de "tiriteo" que tenian las mirillas, es decir la cruz con la que apuntas al poner los 100hz ... no se si me explico...
A ver, cuando juego por ejemplo al resistance, y muevo la pantalla rapidamente de un lado a otro, el punto de mira (esa especie de X) a verces se mueve milimetricamente hacia los lados rapidamentes, e incluso algunas veces lo he visto con los subtitulos.
otra cosa que me he dado cuenta, es que el algunos juegos (ejemplo uncharted), al apuntar y mover la camara, al personaje le sale una especie de... "halo", un aura o algo asi (todo lo que estoy diciendo es con los 100hz activados).
Por favor, alguien que tenga el firmware y algunos juegos, que pruebe por favor los 100 hz y ponga su respuesta aqui, y asi sabre mi me como la cabeza para hacer que me lo cambien, o me quedo como estoy.
Gracias, y un saludo
Baus escribió:usepinlove escribió:Alguno de los que teneis el firmware nuevo podria decirme si al jugar a los juegos en primera persona (ejemplo, resistance, call of duty 4, unreal tournament etc), si se ha corregido el movimiento de "tiriteo" que tenian las mirillas, es decir la cruz con la que apuntas al poner los 100hz ... no se si me explico...
A ver, cuando juego por ejemplo al resistance, y muevo la pantalla rapidamente de un lado a otro, el punto de mira (esa especie de X) a verces se mueve milimetricamente hacia los lados rapidamentes, e incluso algunas veces lo he visto con los subtitulos.
otra cosa que me he dado cuenta, es que el algunos juegos (ejemplo uncharted), al apuntar y mover la camara, al personaje le sale una especie de... "halo", un aura o algo asi (todo lo que estoy diciendo es con los 100hz activados).
Por favor, alguien que tenga el firmware y algunos juegos, que pruebe por favor los 100 hz y ponga su respuesta aqui, y asi sabre mi me como la cabeza para hacer que me lo cambien, o me quedo como estoy.
Gracias, y un saludo
Wolaaaa! Te he contestado en el otro foro!
Lo pongo por aqui por si os ayuda a todos!
Poz si q tengo Ps3 y Xbox 360, lo q pasa es q creo q mi Tv tenia una version anterior de Firmware q la 1007 (y no se q tal se ven)...fui de los primeros en comprar la TV cuando salio en España...y he tenido la peor version!!
Pero wueno, sin ver la 1007, te cuento q los 100hz han cambiado mucho en relacion a mi firmware antiguo...y ahora los 100hz se asemejan o son exactamente iguales a los q tiene la nueva Samsung A656...Sigue habiendo ligeros efectos extraños en algun q otro movimiento...pero es mucho mejor q los 100hz de las primeras F86...
En TDT (50hz) los "nuevos" 100hz en bajo le sientan muy pero q muy bien...mucho mejor q antes y se dejan ver tranquilamente mejorando los emborronamientos del Lcd
En Bluray (24hz)...tambien ha mejorado...pero sigue sin convencerme, se pierde dramatismo en la imagen, se pierde efecto cine...pero la definicion es fabulosa!
En 360/Ps3 (60hz)...poz antes siempre lo tenia apagado por lo efectos extraños q hacia...pero ahora...ufffff... no se q hacer! Apenas hace efectos extraños (algun tironzito q otro) pero se mejora la definicion de una manera increible. Y la verdad es q creo q empieza a compensar lo de tenerlo en "Bajo"...estoy en pruebas!
Yo creo q con el paso de los años...los 100hz bien depurados seran la bomba y solventaran los clasicos emborronamientos de los Lcds!
usepinlove escribió:Pues llevas toda la razon.
Bueno, a la espera que alguien me diga si se corrigen los errores de los 100hz en el 1009...
r_coello escribió:A mi tampoco se me actualiza nunca el software del TDT...no se que sera...
Tronkitruti escribió:A ver si me animo yo también a actualizarla... me da mucha pereza que se la tengan que llevar... además me da miedo que me la lien que el servicio técnico de samsung de mi ciudad da pena.
r_coello escribió:Joder
Pues mi impresión es radicalmente diferente a la tuya...
Tengo un PC conectado por HDMI y una 360 por HDMI también y los errores han desaparecido...
r_coello escribió:¿Confirmais que todos teneis la version 1002 de TDT?
kocinsky escribió:Todavía no han sacao firmware ni na no?? ><
akumasoul escribió:...
zmanchego escribió:Hay una nueva versión para el software de la TDT. Ayer me instalaron la 1003.
Keogh escribió:Buenas,
Tengo una F86, concretamente el modelo LE46F86BDX. La compré en Abril del 2008 y hace un par de meses empezó a dar fallos.
Se arrancaba por la noche a las tantas de madrugada, la apagaba, y se volvía a encender al cabo de unas horas. Luego empezó a fallar al encenderla, se tiraba hasta 10 minutos para encender, y finalmente ya no encendía.
A todo esto, ya estaba esperando al técnico, puesto que llamé al SAT de samsung. Primero la pasaron a ver para dar un diagnóstico a lo 'house', me comentaron que era un problema de los condensadores. Y que para estar seguros me iban a cambiar dos placas que tenían que llegar desde fábrica, con lo cuál, iban a tarder como mínimo dos semanas.
A la semana y pico se presenta otro técnico (no el mismo con el que había hablado), le pregunto por las dos piezas y me dice que no, que sólo hará falta una. Bien. Le echo un cable para desmontar la TV y cuando ve el modelo de la fuente de alimentación hace un gesto raro y me dice que no le han dado ese modelo, que trae uno anterior al mio. Mal.
Que hacemos? le digo, espera que bajo al coche. Sube con dos condensadores, los suelda a la placa, y a rezar.
Funciona.
La cuestión que me trae de cabeza, es que es una TV que cuesta sus buenos dineros, y me dice que los modelos de esa serie traen muchos problemas con el calentamiento en la placa de alimentación y que suelen tratar petadas de condensadores bastantes veces.
Estoy muy contento con la TV pese a estos fallos, pero me corroe que cuando la garantía se acabe, pete la TV y tenga que soltar los 100€ que vale esa intervención, más transporte etc.. y se me plante un facturón de 250€.
Hay alguien con este modelo que tenga problemas similares o que haya conseguido que Samsung se haga responsable de la mala fabricación de esta parte de la TV?
Gracias y siento el tostón que he metido, pero repito que la TV me costó su pasta, y me niego a seguir pagando dinero por reparaciones después de la garantía, si el técnico ya me dice que dan muchos problemas esos modelos en concreto.
zmanchego escribió:Hay una nueva versión para el software de la TDT. Ayer me instalaron la 1003.