Hilo oficial Samsung F86 (25.000.1, 6ms, 100hz...)

17, 8, 9, 10, 11
pozi_isra escribió:Alguien a probado a renombrarlo al formato k es el k la television acepta por USB¿¿


Si pero nada, la tv por usb acepta .Img y son 3 archivos, pero este con el formato .mot, ni idea de como usarlo, segun google no tiene nada que ver con firmwares, es mas de edicion 3d.

Link 1

Link 2

Link 3
Se pasa desde un programa para "programar" memorias....

Tipo la de la placa base y demas...

Y se usa un cable USB-Serial Port
Wueno...poz mi Tv q se llevaron para actualizar...sigue en el taller! :-?

Y llevamos una semana...supongo q les petó la Tv al ponerle el firmware nuevo y ahora se estan peleando con ella para arreglarla...no me han dicho lo q pasa...ni lo quiero saber ya! }:/

Cuando me devuelvan la Tv ya decidiré! cawento

Salu2!!!!
En leioa se van de vacaciones el viernes y hasta septiembre nada. ya me han avisado qeu lo mismo peta al actualizar y como no es nada grabe mejor esperar.
Ya tengo la TV con la version 1009...y NO HAY HUMBARS!!! [beer]

Ni me lo creo todavia...uffffffffff!!!! [tomaaa]

He probado a 60hz y fantastico,,,no Humbars [beer]

Y a 24hz...ni los Humbars, ni el parpadeo en zonas oscuras (flickerin) producido por los Humbars!! [beer]
El triple ball effect no lo se...no se lo q es!

Ademas, no se si solo es apreciacion mia...pero va más fluida a 24hz (sin 100hz activados)
El movimiento de los 100hz tambien parece q han mejorado, aunq personalmente prefiero tenerlos desactivados!

Ufffffff! Seguiré haciendo pruebas... [+risas]
Ahora es la Tv q deberia haber sido hace meses!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!!!
Alguno de los que teneis el firmware nuevo podria decirme si al jugar a los juegos en primera persona (ejemplo, resistance, call of duty 4, unreal tournament etc), si se ha corregido el movimiento de "tiriteo" que tenian las mirillas, es decir la cruz con la que apuntas al poner los 100hz ... no se si me explico...

A ver, cuando juego por ejemplo al resistance, y muevo la pantalla rapidamente de un lado a otro, el punto de mira (esa especie de X) a verces se mueve milimetricamente hacia los lados rapidamentes, e incluso algunas veces lo he visto con los subtitulos.

otra cosa que me he dado cuenta, es que el algunos juegos (ejemplo uncharted), al apuntar y mover la camara, al personaje le sale una especie de... "halo", un aura o algo asi (todo lo que estoy diciendo es con los 100hz activados).

Por favor, alguien que tenga el firmware y algunos juegos, que pruebe por favor los 100 hz y ponga su respuesta aqui, y asi sabre mi me como la cabeza para hacer que me lo cambien, o me quedo como estoy.

Gracias, y un saludo :)
Yo espero que me actualicen esta semana.
euskokali escribió:Yo espero que me actualicen esta semana.


Van a ir a tu casa a actualizarte?
usepinlove escribió:Alguno de los que teneis el firmware nuevo podria decirme si al jugar a los juegos en primera persona (ejemplo, resistance, call of duty 4, unreal tournament etc), si se ha corregido el movimiento de "tiriteo" que tenian las mirillas, es decir la cruz con la que apuntas al poner los 100hz ... no se si me explico...

A ver, cuando juego por ejemplo al resistance, y muevo la pantalla rapidamente de un lado a otro, el punto de mira (esa especie de X) a verces se mueve milimetricamente hacia los lados rapidamentes, e incluso algunas veces lo he visto con los subtitulos.

otra cosa que me he dado cuenta, es que el algunos juegos (ejemplo uncharted), al apuntar y mover la camara, al personaje le sale una especie de... "halo", un aura o algo asi (todo lo que estoy diciendo es con los 100hz activados).

Por favor, alguien que tenga el firmware y algunos juegos, que pruebe por favor los 100 hz y ponga su respuesta aqui, y asi sabre mi me como la cabeza para hacer que me lo cambien, o me quedo como estoy.

Gracias, y un saludo :)



Wolaaaa! Te he contestado en el otro foro!

Lo pongo por aqui por si os ayuda a todos!

Poz si q tengo Ps3 y Xbox 360, lo q pasa es q creo q mi Tv tenia una version anterior de Firmware q la 1007 (y no se q tal se ven)...fui de los primeros en comprar la TV cuando salio en España...y he tenido la peor version!!

Pero wueno, sin ver la 1007, te cuento q los 100hz han cambiado mucho en relacion a mi firmware antiguo...y ahora los 100hz se asemejan o son exactamente iguales a los q tiene la nueva Samsung A656...Sigue habiendo ligeros efectos extraños en algun q otro movimiento...pero es mucho mejor q los 100hz de las primeras F86...

En TDT (50hz) los "nuevos" 100hz en bajo le sientan muy pero q muy bien...mucho mejor q antes y se dejan ver tranquilamente mejorando los emborronamientos del Lcd

En Bluray (24hz)...tambien ha mejorado...pero sigue sin convencerme, se pierde dramatismo en la imagen, se pierde efecto cine...pero la definicion es fabulosa!

En 360/Ps3 (60hz)...poz antes siempre lo tenia apagado por lo efectos extraños q hacia...pero ahora...ufffff... no se q hacer! Apenas hace efectos extraños (algun tironzito q otro) pero se mejora la definicion de una manera increible. Y la verdad es q creo q empieza a compensar lo de tenerlo en "Bajo"...estoy en pruebas!

Yo creo q con el paso de los años...los 100hz bien depurados seran la bomba y solventaran los clasicos emborronamientos de los Lcds!

Salu2!!!
Buenas, no soy muy técnico a si que voy a expresarme con un idioma de "pueblo" XD
Me pasan 2 cosas raras con la tele.

La primera es que me sale a veces como una linea de arriba a bajo, pero lo he solucionando aumentando el contraste y los negros de la tele.

El segundo problema y el realmente importante es que en la parte inferior izquierda de la pantalla veo como unas manchas blancas cuando la pantalla esta reproduciendo algo totalmente negro.

Alguna solución ? ningún firmaware aun ?
Tengo la F86 de 40, un saludo !!!

PD: Por cierto alguna pagina con configuraciones recomendadas de brillo, contraste, nitidez, etc ? creo que la tengo demasiado oscura por la obsesion de que el negro sea total XD
Baus escribió:
usepinlove escribió:Alguno de los que teneis el firmware nuevo podria decirme si al jugar a los juegos en primera persona (ejemplo, resistance, call of duty 4, unreal tournament etc), si se ha corregido el movimiento de "tiriteo" que tenian las mirillas, es decir la cruz con la que apuntas al poner los 100hz ... no se si me explico...

A ver, cuando juego por ejemplo al resistance, y muevo la pantalla rapidamente de un lado a otro, el punto de mira (esa especie de X) a verces se mueve milimetricamente hacia los lados rapidamentes, e incluso algunas veces lo he visto con los subtitulos.

otra cosa que me he dado cuenta, es que el algunos juegos (ejemplo uncharted), al apuntar y mover la camara, al personaje le sale una especie de... "halo", un aura o algo asi (todo lo que estoy diciendo es con los 100hz activados).

Por favor, alguien que tenga el firmware y algunos juegos, que pruebe por favor los 100 hz y ponga su respuesta aqui, y asi sabre mi me como la cabeza para hacer que me lo cambien, o me quedo como estoy.

Gracias, y un saludo :)



Wolaaaa! Te he contestado en el otro foro!

Lo pongo por aqui por si os ayuda a todos!

Poz si q tengo Ps3 y Xbox 360, lo q pasa es q creo q mi Tv tenia una version anterior de Firmware q la 1007 (y no se q tal se ven)...fui de los primeros en comprar la TV cuando salio en España...y he tenido la peor version!!

Pero wueno, sin ver la 1007, te cuento q los 100hz han cambiado mucho en relacion a mi firmware antiguo...y ahora los 100hz se asemejan o son exactamente iguales a los q tiene la nueva Samsung A656...Sigue habiendo ligeros efectos extraños en algun q otro movimiento...pero es mucho mejor q los 100hz de las primeras F86...

En TDT (50hz) los "nuevos" 100hz en bajo le sientan muy pero q muy bien...mucho mejor q antes y se dejan ver tranquilamente mejorando los emborronamientos del Lcd

En Bluray (24hz)...tambien ha mejorado...pero sigue sin convencerme, se pierde dramatismo en la imagen, se pierde efecto cine...pero la definicion es fabulosa!

En 360/Ps3 (60hz)...poz antes siempre lo tenia apagado por lo efectos extraños q hacia...pero ahora...ufffff... no se q hacer! Apenas hace efectos extraños (algun tironzito q otro) pero se mejora la definicion de una manera increible. Y la verdad es q creo q empieza a compensar lo de tenerlo en "Bajo"...estoy en pruebas!

Yo creo q con el paso de los años...los 100hz bien depurados seran la bomba y solventaran los clasicos emborronamientos de los Lcds!



Hola :


Te acabo de leer, y sigo con 2 dudas:

La 1ª ¿como la actualizaste? ¿donde llamaste exactamente ? ¿te lo hicieron en casa?

La 2ª es respecto al "triple ball effect" ese , si con el firm 1009 se corrige.

Un saludo y mil gracias
Salu2!!
Nadie de los que ha actualizado puede decirme si llamo al SAT o al tecnico de su ciudad, y en caso de llamar al SAT, que paso exactamente, que es lo que dijisteis?

Un saludo

(y aun sigo dudoso si meterme en todo ese lio de actualizar sin saber si esta corregido el triple ball effect ese)
Yo lo que no entiendo es por que no sacan el firmware para que se pueda actualizar la tele a través del puerto usb.

No veas lo que me jode que se tengan que llevar la tele para actualizarla, aunque por lo visto parece que merece la pena.
Pues llevas toda la razon.

Bueno, a la espera que alguien me diga si se corrigen los errores de los 100hz en el 1009...
usepinlove escribió:Pues llevas toda la razon.

Bueno, a la espera que alguien me diga si se corrigen los errores de los 100hz en el 1009...



Wueno, xdon por el retraso! [tomaaa]

Te cuento...

1. Yo llame a Samsung España 902 17 26 78
Les di mis datos y les dije q queria actualizar mi TV con el Firmware 1009 q bla bla bla...y la Tv era un asco etc..., unos dias mas tarde un SAT de mi localidad me llamo y hizo la gestion...El problema es este,,,q a lo mejor tu SAT te actualizara la Tv en tu casa y todo wayyy...o te tocara como a mi q se la llevaron para actualizar... [noop]
Si se la llevan,,,cuidadin! q son unos manazas y el plastico negro brillante...veras como te lo dejan... cawento cawento cawento

2. El Triple Ball Effect...si no voy mal es un efecto q aparecia en los 100hz q los perfiles de las cosas, en movimiento, se cortaban en tres...o algo asi. Eso mi Tv ahora yo diria q ya no lo hace...eso si solo lo tengo en "Bajo" los 100hz...en "alto" creo haber leido q lo hace y en "medio"...apenas!


Yo recomiendo hacer la actualizacion,,,sobretodo si conseguiis q os lo hagan a domicilio y todavia tengais la garantia! Todo depende del SAT q os toque...tambien hay el riesgo q pete la Tv cuando se actualize...pero eso es problema de ellos!

En mi caso el firmware:

Pros:
Solventar los Humbars y flickerin
Mejorar los 100hz
Paleta de colores mas equilibrada
Resuelto el problema de apagados y encendidos
Y un 24hz algo más fino

Contras:
Los del SAT me rallaron la carcasa d plastico, y no poco precisamente
Per culpa del SAT 1 semana sin TV.
Perder el Tiempo con SAT y Samsung en explicaciones...y ver q no tenian ni idea!
Los del SAT no me arreglaron q mi TDT no se actualiza nunca (tengo version 1002)
Reajustar levemente algunos paramentros de la imagen al cambiar la paleta (Colour, Nitidez y Luz de fondo)

Espero q os sirva!!!
SAlu2!!!
A mi tampoco se me actualiza nunca el software del TDT...no se que sera...
r_coello escribió:A mi tampoco se me actualiza nunca el software del TDT...no se que sera...


Yo ya he probado con todos los metodos extraños q la gente ha probado y q les ha funcionado...y a mi nada!! cawento cawento cawento

Supongo q sera por la baja señal q tengo...10% en Teledeporte (parece ser el canal clave)
Pero tener la version 1002 TDT...es lamentable vamos por la 1014...
Made by Samsung... [noop]

Salu2!!!
Muchas gracias por contestar Baus.
Mi tele tampoco actualiza el tdt, y tambien tiene la 1002.
Mañana llamare a los de Samsung a ver q me dicen, pero si se la tienen q llevar o hay q pagar algo... me quedo con el 1007 (virgencita que me quede como estoy).

A ver que me cuentan...

Gracia de nuevo

Un saludo
Que metodos extraños son esos para actualizar el TDT????
Bueno, pues ahora me toca a mi soltar el discurso.

YA ME HAN ACTUALIZADO LA TELE A LA 1009

Lla me a los de samsung españa, ellos ni put* idea, me decian que no habia actualizaciones para mi modelo, y despues de un rato dale que te pego me dijo que llamaria al tecnico y el se pondria en contacto conmigo.

Y a partir de ahi, mano de santo.

El tecnico vino, y con su portatil en 15min me lo actualizo, sin problemas.

Le pregunte el porque no me actualizaba a la version 1014 del TDT, y me dijo que eso era para los modelos antiguos, que a partir de este modelo ya usan otra numeracion, y que la ultima a dia de hoy es la 1002.

Tambien me dijo que la actualizacion SI se podia hacer por usb con un pendrive, pero tenia que ser de 1 GB, marca noseque (y tener el firmware nuevo, claro esta).

Mis impresiones... pues yo sinceramente no he notado cambio alguno.

Lo del triple ball effect con los 100hz activado lo sigue haciendo (en bajo menos, pero en alto....bufff)

Respecto a lo del las franjas al conectar el ordenador a 60hz que se habia corregido... pues me lo creo, puesto que no lo he conectado aun a la TV.

En fin, que si teneis la 1007, y no vais a conectar el ordenador... ni os molesteis en actualizar.

Espero que sirva de guia a alguien.

Un saludo.
Joder

Pues mi impresión es radicalmente diferente a la tuya...

Tengo un PC conectado por HDMI y una 360 por HDMI también y los errores han desaparecido...
A ver si me animo yo también a actualizarla... me da mucha pereza que se la tengan que llevar... además me da miedo que me la lien que el servicio técnico de samsung de mi ciudad da pena.
A mi para actualizarla no se la llevaron...

Simplemente vinieron con un portatil y punto....

¿Confirmais que todos teneis la version 1002 de TDT?
Tronkitruti escribió:A ver si me animo yo también a actualizarla... me da mucha pereza que se la tengan que llevar... además me da miedo que me la lien que el servicio técnico de samsung de mi ciudad da pena.

A mi me actualizaron sin llevarsela, en 15 min. en mi casa con un portatil.

r_coello escribió:Joder

Pues mi impresión es radicalmente diferente a la tuya...

Tengo un PC conectado por HDMI y una 360 por HDMI también y los errores han desaparecido...


Bueno, como ya he dicho, yo tenia la 1007, y con esa version no tuve ningun problema (excepto el triple ball effect en la mirilla de algunos juegos en primera persona), con el resto me iba perfecto, y con las peliculas tambien (ya digo que no conecte el ordenador).

Por cierto, si conectais el ordenador, el tecnico me dijo que lo hicieseis en el hdmi 2, que es el que esta mejor preparado (no me expliqueis porque, solo se que ese tecnico era un "maquina").
Cuidado con los técnicos que sueltan unas paridas...

El que vino a casa no sabia ni que modela era el mio, ni que se podía actualizar por USB
r_coello escribió:¿Confirmais que todos teneis la version 1002 de TDT?


La verdad es que no he escuchado a nadie que diga que la ha podido actualizar, asi que supongo que sera porque es la ultima.

Tambien me dijo el tecnico que en su taller le llega la señal del teledeporte al 14%, muy pixelada, pero que actualiza los televisores sin ningun problema, que no hace falta tener una señal muy buena para actualizarlo (como nos intentan vender los del SAT por telefono que no tienen ni idea, ya que segun ellos no habia ninguna actualizacion para el firm, y si para el tdt... pero bueno).

Asi que si alguien tiene otra version que lo diga para confirmar.
Yo Teledeporte la recibo al 86% y no me actualiza nada de nada
Pues nada, no os comais mas la cabeza, que es que tenemos la ultima actualizacion de tdt (la 1002 para nuestro modelo).

Cuando salga la 1003 si es que sale, ya actualizaremos sin problemas (o eso espero).

Un saludo.
Me acaban de actualizar el firmware al 1009 y el SAT de mi zona tampoco me lo han querido hacer en el domicilio, con lo cual se la han llevado al taller y me han dejado sin tele durante 24 horas }:/
de momento los humbars han desaparecido y afortunadamente no me han rayado nada los del servisio técnico. Y la razón que me han dado para no hacerlo en mi domicilio es que había 3 o 4 SAT en España que lo hacían , pero que no eran auténticos "profesionales" y que la central recomendaba hacerlo así y bla bla...
En fin que no es de recibo que nos gastemos un pastón en nuestras teles para recibir un trato tan dispar para simplemente actualizar un firmware.
Un saludo a todos
Buenas, alguien tiene una buena configuración para jugar con PC(hdmi) y 360(hdmi) ??
Con el tiempo y tras mucho retocar la configuración para ver películas la he dejado muy bien, pero para jugar no consigo una configuración adecuada, podríais pasarme algún enlace o postear vuestra configuración para jugar ? Me seria de gran ayuda, un Saludo, y Gracias !! XD
[quote="Terry Ronald"]la configuración para ver películas la he dejado muy bien
¿Podrías compartir esa configuración para pelis? ¿ Y qué firmware tienes, 1007 o 1009?
El firm es el que viene de serie, no lo recuerdo ahora.
Esta es la configuración que utilizo para ver Blu-ray/mkv con el PC, despues de varias pruebas y horas y horas de pruebas esto es lo mejor que he conseguido, por si sirve de algo mi Samsung es de 40", haber si alguien me pasa una buena configuracion para jugar con el PC o 360 via HDMI.

Modo > Película
Contraste > 91
Brillo > 45
Nitidez > 0
Color > 60
Matiz > V54 R46
Tono de Color > Normal

Luz de fondo > 5
Digital Nr > Desactivado
Motion Plus 100 Hz > Bajo

Y dentro de CONFIGURACIÓN DETALLADA:
Ajuste de negro > Desactivado
Contraste dinámico > Desactivado
Ganma > +1
Mejora de borde > Activado
Gama de colores > Automático
xvYCC > Desactivado
El Balance de blanco y Control de color a vuestro gusto, sino dejarlo de serie

Y en Configuración de la TV
Modo de juego > Desactivado
Ahorro de energia > Desactivado
N.neg HDMI > Bajo
Todavía no han sacao firmware ni na no?? ><
kocinsky escribió:Todavía no han sacao firmware ni na no?? ><

Algo hay por ahí, échale un vistazo al hilo y lo verás.

Un saludo.
Hola chicos, me gustaría reflotar este hilo, pues tengo este modelo de samsung, comprado de segunda mano,y lo cierto es que me e leido todo, y me e perdido ante tantos tecnicismos, mi problema es que al poner los 100hzs en medio o alto, cada cierto tiempo, se apaga durante unos segundos, y se pone otra configuración por defecto, y que jode muchisimo,pues me a pasado ayer mismo viendo el Madrid - Atleti, que se a ido la imagen varias veces durante unos segundos, y yo con la cara de tonto.

Me gustaría preguntaros si esto es normal, o se debe a el firmware, pues tambien me lo hace con las salidas de hdmi, y por componentes, estoy desesperado y no se si me han vendido la tele rota, o es un problema menor, estoy bastante triste, pues e ahorrado bastante para que ahora me pase esto, gracias si tenéis algun tipo de informacion o ayuda

saludos
akumasoul escribió:...


Buenas akumasoul, me he leído el hilo entero y creo recordar que lo que le pasa a tu tele no es algo común. De todas formas aún debe estar en garantía y deberías pedir la factura a quien se la compraste y hacer uso de ella o bien, que el vendedor te devuelva el dinero si no estás conforme con el producto.
Yo es que no sé si cambiando el firmware o algo asi, se solucionaría, pues la verdad es que es algo bastante molesto, tener los 100hzs puestos y que a la media hora, o por ahi, se apage durante unos segundos y se ponga otro modo, el dinamico me parece que es, mañana llamaré al servicio tecnico de samsung, porque en media markt solo harán nada mas que ralentizar el proceso.
Acabo de recordar un problema que leí parecido al tuyo. Te paso un enlace para que pruebes a solucionarlo.

http://www.mambro.it/es/i-televisori-samsung-e-il-problema-dello-shop-mode/

Prueba y nos cuentas qué tal te ha ido.

Un saludo.
Buenas, yo me compre la F86 de 40" el pasado verano y la verdad es que estoy encantando con ella, pero arrastra los fallos que tienen casi todos los modelos (o todos) xD
Tengo Ghosting, Clouding, humbars y los 100Hz no funcionan bien (parpadea la imagen en objetos que se mueven a gran velocidad)

Queria haber llamado al SAT para que vinieran a actualizarme la TV (tengo el firm de serie) y el martes que viene vendran a revisar la tele. y espero que me la actualicen, de echo hasta que no lo hagan les voy a estar pegando la brasa, eso si, mi tele no se la llevan al taller ni de coña, que me lo actualicen en casa jeje
Que configuracion me recomendais poner para que resalte mas de lo normal el Ghosting, Clouding y los Humbars ? por que actualmente tengo un poco camuflados los fallos con la configuracion que tengo activada.

Espero que se elimine al menos el parpadeo de los 100Hz y se disimulen un poco el resto de fallos con el nuevo firm (como se que firmware tengo ?)
Yo estoy a la espera de que me cambien el panel, solo tengo un fallo y es este:

Fallo en LE40F86 de Samsung lineas blancas

Hable con el servicio tecnico mas cercano de mi casa (ya me conocen de cuando la actualizacion del firmware) y le mande el link del video con el error, me dijo que se lo mandaria al ingeniero de madrid, y en 48h me llamaron para cambiar el panel ( la compre en 028/02/2008), estoy a la espera.

Un saludo!
Buenas,

Tengo una F86, concretamente el modelo LE46F86BDX. La compré en Abril del 2008 y hace un par de meses empezó a dar fallos.
Se arrancaba por la noche a las tantas de madrugada, la apagaba, y se volvía a encender al cabo de unas horas. Luego empezó a fallar al encenderla, se tiraba hasta 10 minutos para encender, y finalmente ya no encendía.
A todo esto, ya estaba esperando al técnico, puesto que llamé al SAT de samsung. Primero la pasaron a ver para dar un diagnóstico a lo 'house', me comentaron que era un problema de los condensadores. Y que para estar seguros me iban a cambiar dos placas que tenían que llegar desde fábrica, con lo cuál, iban a tarder como mínimo dos semanas.
A la semana y pico se presenta otro técnico (no el mismo con el que había hablado), le pregunto por las dos piezas y me dice que no, que sólo hará falta una. Bien. Le echo un cable para desmontar la TV y cuando ve el modelo de la fuente de alimentación hace un gesto raro y me dice que no le han dado ese modelo, que trae uno anterior al mio. Mal.
Que hacemos? le digo, espera que bajo al coche. Sube con dos condensadores, los suelda a la placa, y a rezar.
Funciona.
La cuestión que me trae de cabeza, es que es una TV que cuesta sus buenos dineros, y me dice que los modelos de esa serie traen muchos problemas con el calentamiento en la placa de alimentación y que suelen tratar petadas de condensadores bastantes veces.
Estoy muy contento con la TV pese a estos fallos, pero me corroe que cuando la garantía se acabe, pete la TV y tenga que soltar los 100€ que vale esa intervención, más transporte etc.. y se me plante un facturón de 250€.

Hay alguien con este modelo que tenga problemas similares o que haya conseguido que Samsung se haga responsable de la mala fabricación de esta parte de la TV?
Gracias y siento el tostón que he metido, pero repito que la TV me costó su pasta, y me niego a seguir pagando dinero por reparaciones después de la garantía, si el técnico ya me dice que dan muchos problemas esos modelos en concreto.
Hay una nueva versión para el software de la TDT. Ayer me instalaron la 1003.
zmanchego escribió:Hay una nueva versión para el software de la TDT. Ayer me instalaron la 1003.

Hola zmanchego , podrías ser más concreto y decir como has instalado el nuevo software1003, yo lo he intentado infinidad de veces actualizarlo por antena y sin resultado.
El aparato aún está en garantia y fueron los del sevicio técnico quien me lo actualizaron. El técnico solo me actualizó el software de la TDT y no el firmware, con lo que aún sigo teniendo algún que otro "problemilla" como los encendidos a media noche. En fin, tendré que volver a llamar.
¿Y has notado alguna mejora con respecto a la 1002 o es similar?
Ahora cuando hago sintonizaciones automáticas de servicios digitales, al llegar al canal 42 ya no peta y consigue finalizar la búsqueda correctamente.
Keogh escribió:Buenas,

Tengo una F86, concretamente el modelo LE46F86BDX. La compré en Abril del 2008 y hace un par de meses empezó a dar fallos.
Se arrancaba por la noche a las tantas de madrugada, la apagaba, y se volvía a encender al cabo de unas horas. Luego empezó a fallar al encenderla, se tiraba hasta 10 minutos para encender, y finalmente ya no encendía.
A todo esto, ya estaba esperando al técnico, puesto que llamé al SAT de samsung. Primero la pasaron a ver para dar un diagnóstico a lo 'house', me comentaron que era un problema de los condensadores. Y que para estar seguros me iban a cambiar dos placas que tenían que llegar desde fábrica, con lo cuál, iban a tarder como mínimo dos semanas.
A la semana y pico se presenta otro técnico (no el mismo con el que había hablado), le pregunto por las dos piezas y me dice que no, que sólo hará falta una. Bien. Le echo un cable para desmontar la TV y cuando ve el modelo de la fuente de alimentación hace un gesto raro y me dice que no le han dado ese modelo, que trae uno anterior al mio. Mal.
Que hacemos? le digo, espera que bajo al coche. Sube con dos condensadores, los suelda a la placa, y a rezar.
Funciona.
La cuestión que me trae de cabeza, es que es una TV que cuesta sus buenos dineros, y me dice que los modelos de esa serie traen muchos problemas con el calentamiento en la placa de alimentación y que suelen tratar petadas de condensadores bastantes veces.
Estoy muy contento con la TV pese a estos fallos, pero me corroe que cuando la garantía se acabe, pete la TV y tenga que soltar los 100€ que vale esa intervención, más transporte etc.. y se me plante un facturón de 250€.

Hay alguien con este modelo que tenga problemas similares o que haya conseguido que Samsung se haga responsable de la mala fabricación de esta parte de la TV?
Gracias y siento el tostón que he metido, pero repito que la TV me costó su pasta, y me niego a seguir pagando dinero por reparaciones después de la garantía, si el técnico ya me dice que dan muchos problemas esos modelos en concreto.


No veas 100 euros por cambiar condensadores, menudo negocio.

¿Y si les pones un disipador con pasta térmica?
He tenido todo el verano un ventilador industrial apuntando a la xbox y a la tv... la verdad que lo del disipador no es mala idea, pero lo debería probar una vez finalizada la fecha de la garantía de la tv. Thx.
zmanchego escribió:Hay una nueva versión para el software de la TDT. Ayer me instalaron la 1003.


Pues a mi no me aparece el software 1003....

Lo busco por antena, y nada (ya sea en teledeporte o donde sea)

¿Como lo has actualizado?
Ya lo último que me faltaba, desde hace 4 días, cuando juego a algún GuitarHero se apaga la TV cada 5 minutos aprox, no se que hacer ya con toda esta mierda, si tirarla por la ventana, matar a los asiaticos, al servicio técnico o a la tienda que me la vendió...
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11