› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Billie_Joe escribió:y no tiene eso de los 24p??
protozo escribió:
segun comentan por foros ingleses, el precio va a ser superior.... y encima en hdtvtest dicen que el nivel de negros parecen mejor en la serie antigua m86, vamos que la principal ventaja q veo ahora son los 100hz... pero el precio sera mas caro..
tambien seria interesenta averiguar si meten paneles s-pva o vuelven a a lo A y C
L7Y escribió:
Evidentemente no, ya que 100 no es multiplo de 24. Los 24p solo funcionan con las de 120Hz: 120/24 = 5
L7Y escribió:
Evidentemente no, ya que 100 no es multiplo de 24. Los 24p solo funcionan con las de 120Hz: 120/24 = 5
Kocinsky escribió:Joer no la encuentro por ninguna tienda!!! solo la veo en internet. Alguien la ha visto en algun MM o corte ingles?
never escribió:en el corte ingles van a llegar durante esta semana o la que viene! precio sobre los 2000€
salu2
jeje muchas gracias,aunque tampoko es xa tanto!PoPsMaster escribió:Pues aqui estoy! ayer como os conte fui a una tienda de electrodomesticos y les pregunte si tenian previsto traer la pantalla de Samsung f86 de 40 " y si sabrian el precio al publico,.....mi odisea termino pronto cuando llamaron a la central y aun no tenian conocimiento de tal televison!
Al dependiente le dije que estaba interesado en ella y que si el precio al publico no variaba demasiado con el precio online de algunas webs pues que la compraba alli de inmediato , me dijo que la traeria pero que llamara el lunes , asi pues ya el lunes os contare que pasara! Un saludos a todos !
never! te veo ayudando a todo el mundo! Que grande eres! .Un saludo tio!
Zinnet escribió:Joer, pues os digo el precio venta publico en tienda física al 100%, que ya me lo han codificado. Haberme preguntado xD
Ale
40F86 - 2199
46F86 - 2799
52F96 - 4499
70F96 - 39999
Jarrr la de 70 escuece que da gusto
never escribió:
PD kien me deja 40000€ erurillos de nada xa la de 70¿?¿ os prometo hacer una buena review si me lo pagais entre todos
PoPsMaster escribió:Bueno posteo aki a estas horas poruqe estoy flipando con mi Samsung F86 de 40 pulgadas !!!
Son las 3:40 y queria deciros que es una autentica maravilla!
No me gusta nada como se ve la Ps2 por componentes pero es lo que hay!
La Ps3 se ve que da miedo!
Los negros son negros de verdad y no grises !
El acabado de la tv es precioso!
Mañana probare los dvds y los BR esperare a comprarme alguno!
Tengo que configurarla en condiciones aun no se ni como hacerlo ya que tiene una cantidad de funciones inmensa!
Mañana ,os comentare algo mas! por cierto la he pillado en cordoba!
kkdeperro escribió:Para los que decis que la f86 es mucho mejor que la m87, teneis reviews en http://www.hdtvtest.co.uk una muy buena web donde analizan las teles muy profesionalmente. Os lo resumo:
En general comentan que lógicamente la f86 es mejor que la m87 ya que incorpora nuevas cáracteristicas que la m87 no posee, segun dicen los negros de la f86 son "algo" mejores pero que no es ninguna revolución en es aspecto, también comentan que sigue teniendo los mismos fallos que la m87 con respecto al clouding y el poco angulo de visión. El problema de los "saltitos" en el tdt esta resuelto en este nuevo modelo.
En cuanto a los 100hz comentan que a ellos personalmente no le gusta con esto activado ( se puede activar/desactivar) ya que les gusta el efecto cine y con los 100hz se pierde.
En conclusion dicen que si te has de decidir entre una y otra que te decantes por la f86 pero no porque sea la panacea o una revolución sino que basicamente tiene algunas mas caracteristicas y no tiene el fallo del tdt, y vale solo algo mas. Lo que yo entiendo como que si encuentras una m87 suficientemente barata con respecto a la f86 yo me lo pensaria.
Saludos.
PopsMaster escribió:theforce que pasa tio! ni por un momento he querido dar envidia de hecho estoy seguro que pronto si no es ya tendras un pantallon del 10 , smile_[oki]
kkdeperro escribió:Para los que decis que la f86 es mucho mejor que la m87, teneis reviews en http://www.hdtvtest.co.uk una muy buena web donde analizan las teles muy profesionalmente. Os lo resumo:
En general comentan que lógicamente la f86 es mejor que la m87 ya que incorpora nuevas cáracteristicas que la m87 no posee, segun dicen los negros de la f86 son "algo" mejores pero que no es ninguna revolución en es aspecto,
kkdeperro escribió:también comentan que sigue teniendo los mismos fallos que la m87 con respecto al clouding y el poco angulo de visión. El problema de los "saltitos" en el tdt esta resuelto en este nuevo modelo.
kkdeperro escribió:En cuanto a los 100hz comentan que a ellos personalmente no le gusta con esto activado ( se puede activar/desactivar) ya que les gusta el efecto cine y con los 100hz se pierde.
kkdeperro escribió:En conclusion dicen que si te has de decidir entre una y otra que te decantes por la f86 pero no porque sea la panacea o una revolución sino que basicamente tiene algunas mas caracteristicas y no tiene el fallo del tdt, y vale solo algo mas. Lo que yo entiendo como que si encuentras una m87 suficientemente barata con respecto a la f86 yo me lo pensaria.
Saludos.
Benchmark Test Results
Dead/ stuck pixels 0
Screen/ backlight uniformity Mild clouding reducible to negligible levels
Overscanning on component 0% when [Just Scan] is enabled (over 1080i)
Blacker than black Passed
Black level Excellent
Black level retention Stable with DNIe off
Colour chromaticities Average
Scaling Average
Video mode deinterlacing Average; limited jaggies reduction
Film mode deinterlacing 3:2 passed only in 1080i
Viewing angle 90°
Motion blur [100Hz Motion Plus] minimises motion blurring, but introduces interpolation artifacts
Digital noise reduction Average
Sharpness Defeatable edge enhancement
1080p/24 capability (PS3) Accepts 1024p/24 from PS3 without telecine judder
1:1 pixel mapping Yes, when [Just Scan] is enabled
Pros
* Deepest black level among all the LCD TVs I've tested so far (marginally beating M86)
* Super Clear Panel™ increases perceived image depth and contrast
* [Just Scan] allows for 1:1 pixel mapping and exquisite detail from 1080 sources over component and HDMI
* Greyscale calibration options available in user menu (near-D65 achieved)
* Accepts 1024p/24 signal from PS3 in both "Automatic" and "On" mode with a resultant reduction in judder
* Deinterlaces 1080i to 1080p without any loss in resolution, and correctly processes 3:2 pulldown in 1080i over HDMI
* Generous connectivity with three HDMI 1.3 inputs and even a USB port
* [Wiselink] works well: easy to view JPEG and listen to MP3 files using a USB drive
* Independent per-input memory settings
* Tabletop stand comes pre-installed permitting quick setup
* Stylish and futuristic design
* Well mapped-out EPG and remote control
Cons
* [100Hz Motion Plus] erodes the 24p cinematic quality of film material, and introduces various interpolation artifacts (tearing, shimmering, sparkles)
* Dip in low-end gamma makes shadow detail slightly indistinct
* Failed to perform 3:2 and 2:2 pulldown over 480i/ 576i
* Mild clouding, though lowering backlight reduced it to negligible levels on my review unit
* Viewing angle of 90° limits off-axis enjoyment
* Sluggish user menu and channel navigation
* Reflection may pollute the image on screen if ambient light is not controlled
never escribió:madre mia,si es que los hay con suerte en la vida xDD
con total seguridad has adkirido la f86 mas barata de españa hasta la fecha(de venta al publico)... asi que...
u que digo yo, ya que te he ayudado a elegir el televisor, y encima te has ahorrado cmo el q no kiere la cosa 500€... podria recibir alguna comision x tu parte no?
me conformo cn poka cosa, algua edicion coleccionista de algun juegecito de la xbox.. tampoko pido tando
y cmo me he dado plenamente aludido x un comentario de un user me pongo a constetarle
con configuraciones adecuadas ya esta demostrado que claramente da mejores negros visiblemente, aunque x su puesto ninguna revolucion, pues se esta comparando cn el lcd que con mejores negros de todos los lcds existentes hasta la fecha(sin contar la nueva generacion)
ya me diras dnd pone que la m87 tiene poko angulo de vision.... o sino preguntaselo a nuestro amigo zennit que la ha estado testeando ayer mismo.. y resulta que piensa todo lo contrario...
x cierto dnd lo comentan lo del "poco angulo de vision como la m87"?
en la pag dice que desde los 90º pierde la calidad de la imagen, eso hace 45º x cada lado, y es simplemente ridicula esa afirmacion, si bien es cierto que tiene menor angulo de vision y que puede llegar a ser un problema(el uniko que le he visto) para depende desde que posicion se vaya a ver, y sino aki podemos hablar cn PoPsMaster xa comentarnos que tal ve su tele desde que angulo pierde el contraste la imagen
y el coulding tanto en la m87 cmo en la f86 no son ningun problema, xq con la configuracion adecuada desaparece casi completamente(ademas sino preguntemos le a PoPsMaster si ve ese defecto,que encima no aparece en todos los televisores y si despues de configurarlo bien lo sigue viendo hasta tal punto que le moleste xa ver algo, que es cuando esto seria un problema) lo que si seria un problema es si tubeira Mura... pero eso es otra cosa...ademas de q no la tiene
salvo que tu traduccion esta mal,y no dicen eso, si es cierto que,como en todos los demas televisores de 100 hz, todavia no esta sufcientemente maduro, ademas solo se activa con el motion plus(xa mi esto no es un punto negativo, aunque desde luego si alguien se compra este televisor x los 100hz cometeria un error desde mi punto de vista) de todas formas con el motion plus en low se dice que se ve bastante bien, y mucha gente que la tiene la deja asi configurada...
"I find that it wreaks havoc on the very fabric that gives 24p movies their surreal dreamlike temporal quality. Call me nostalgic, but I prefer my movies to look filmic/ cinematic, not as if they were shot using a cheap £150 handheld camcorder, which is what [100Hz Motion Plus] does as it mutates 24p to hyper-real 50/ 60 fps "news mode"."
y x cierto(esto no es la traduccion de lo que dice arriva, pero creo q se entendera mejor cmo lo explico yo que traduciendo lo que dice) lo que pasa es que cn elmotion plus activado parece que las peliculas se vean rodada cn una camara de "las malotas"(todo el que tenga una samsung lo entendera perfectamente) y resulta que los 100hz solo se pueden tener teniendo esta opcion activado
eso dice? a ver..
Throw in a black-level performance that's best-in-class (as long as we're talking about LCDs without wandering into local-dimming LED territory), and breathtaking picture depth that is laid down by Super Clear Panel™, and we've suddenly got a formidable television on our hands. Is the Samsung LE40F86BD worth buying over the M86/ M87? In my opinion the answer is a definite yes, due to marginally better blacks and most importantly absence of internal Freeview tuner stutter. And who knows, you may be one of those who can tune out the artifacts and embrace the motion resolution benefits of [100Hz Motion Plus].
De paso pongo una tablita con unas pruebas que le hicieronBenchmark Test Results
Dead/ stuck pixels 0
Screen/ backlight uniformity Mild clouding reducible to negligible levels
Overscanning on component 0% when [Just Scan] is enabled (over 1080i)
Blacker than black Passed
Black level Excellent
Black level retention Stable with DNIe off
Colour chromaticities Average
Scaling Average
Video mode deinterlacing Average; limited jaggies reduction
Film mode deinterlacing 3:2 passed only in 1080i
Viewing angle 90°
Motion blur [100Hz Motion Plus] minimises motion blurring, but introduces interpolation artifacts
Digital noise reduction Average
Sharpness Defeatable edge enhancement
1080p/24 capability (PS3) Accepts 1024p/24 from PS3 without telecine judder
1:1 pixel mapping Yes, when [Just Scan] is enabled
y de paso.. lo unico que incorpora realmente nuevo en ese televisor con respecto al otro son los 100 hz, que justamente es lo que peor sale parado, el motivo x el que la F86 es mejor que la M87 es simplemente xq mejora absolutamente en todos los apartados en la de su predecesora(contraste, nitidez, colores,brilloprocesamiento de la imgagen....) cmo es logico, pues xa algo es mas moderna... bueno en una cosa si que empeora, que es en el angulo de vision, pero x lo demas...
cmo pekeño consejo te diria que resumas menos y traduzcas mas y mejor las cosas...que sino luego sacamos informacion de no se sabe dnde y creas confusion a la gente...
aki dejo una tabla cn los pros y los contras que le ven a este televisor en esta review, que x cierto fue la primera que salio, hace mas de 1 mes y medioPros
* Deepest black level among all the LCD TVs I've tested so far (marginally beating M86)
* Super Clear Panel™ increases perceived image depth and contrast
* [Just Scan] allows for 1:1 pixel mapping and exquisite detail from 1080 sources over component and HDMI
* Greyscale calibration options available in user menu (near-D65 achieved)
* Accepts 1024p/24 signal from PS3 in both "Automatic" and "On" mode with a resultant reduction in judder
* Deinterlaces 1080i to 1080p without any loss in resolution, and correctly processes 3:2 pulldown in 1080i over HDMI
* Generous connectivity with three HDMI 1.3 inputs and even a USB port
* [Wiselink] works well: easy to view JPEG and listen to MP3 files using a USB drive
* Independent per-input memory settings
* Tabletop stand comes pre-installed permitting quick setup
* Stylish and futuristic design
* Well mapped-out EPG and remote control
Cons
* [100Hz Motion Plus] erodes the 24p cinematic quality of film material, and introduces various interpolation artifacts (tearing, shimmering, sparkles)
* Dip in low-end gamma makes shadow detail slightly indistinct
* Failed to perform 3:2 and 2:2 pulldown over 480i/ 576i
* Mild clouding, though lowering backlight reduced it to negligible levels on my review unit
* Viewing angle of 90° limits off-axis enjoyment
* Sluggish user menu and channel navigation
* Reflection may pollute the image on screen if ambient light is not controlled
en lo uniko que estoy completamente en desacuerdo es en los angulos de vision(q no es tan grabe), lo demas mas o menos lo considero correcto
salu2
kkdeperro escribió:
1 -- Sobre lo de la calibración con respecto al clouding que dices... discrepo contigo ya que el hecho de que tengas que configurar la tele con unos parametros concretos no hace que desaparezca el problema sino simplemente lo disimulas, por ejemplo si pones mas de 4 en nivel de backlighting veras clouding, eso ya te limita a no poner mas de 4.. y eso para mi es un problema.
2 -- Sobre la conlusión sigo pensando lo mismo que pensaba antes es cierto que la F86 es mejor que la m87 pero también a un precio mas caro... simplemente hay que ver si merece la pena pagar mas por dichas caracteristicas....
3 -- Como consejo me permitiria decirte que interprestes mejor lo que lees y te informes de todos los reviews que no solo de la de 40" vive el hombre...
Saludos.
PoPsMaster escribió:
Hola kkdeperro! que tal! ya te vale con el nick que te has puesto!![+risas]
1 -- Por casualidad tienes esta pantalla? te hablo de la F86? si es asi, puede que tu pantalla tenga problemas de backlighting y claro es normal que tengas que ponerlo a 4 para disimular el clouding
Yo el nivel lo tenia tal y como me vino de casa, 5 y yo no note clouding ni nada que se le parezca , es mas , dices que este problema lo tienen estas pantallas y lo das por hecho solo porque lo menciona un review.
Veras si esto fuera asi yo hubiera notado ese detalle antes de saber lo que es el clouding y mas cuando tengo en la configuracion un nivel de 6 en backlighting y tu dices ¿que por encima de 4 ya se nota? , !!puede que sea tu pantalla ,intenta descambiarla!!
2 -- Bueno yo he viso la M87 en milar y se ve de escandalo pero tambien es verdad que no tenia una señal de entrada muy fina asique no puedo valorarla decentemente pero aparte de que es normal que la F86 sea mas cara es que tambien sus prestaciones son inmensamente superiores ,esto no quiere decir que sea la mejor lcd del mundo pero si que entre las dos y que incluso algunas que no son de la misma marca, las supera con creces!.
3 -- Veras la informacion es buena pero tienes que tener en cuenta que las review estan hechas por Personas que influidas o no dan su opinion , una opinion solo y exclusivamente a tener en cuenta pero no como algo tajante ya que pueden tener un trasfondo manipulable y estrictamente comercial. Yo pienso que antes de comprar hay que buscar,informarse y ver con los propios ojos lo que vas a adquirir!
Bueno un saludo tio! y espero que no os enfadeis , ya que esto no es para tanto!
kkdeperro escribió:
Hola,
Una pregunta has leido el review de la 52m87? en hdtvtest.co.uk? o te has limitado solo a mirar el review de la 40m86? que yo sepa la 52m87 sigue siendo una m87 no?
kkdeperro escribió:Sobre tu explicación de de los negros... quieres decir que no es lo mismo que he dicho yo? Que yo sepa he dicho que son mejores que la m87 pero que no son niguna revolución.... creo que lo mismo que has dicho tu...
kkdeperro escribió:Sobre lo de la calibración con respecto al clouding que dices... discrepo contigo ya que el hecho de que tengas que configurar la tele con unos parametros concretos no hace que desaparezca el problema sino simplemente lo disimulas, por ejemplo si pones mas de 4 en nivel de backlighting veras clouding, eso ya te limita a no poner mas de 4.. y eso para mi es un problema.
kkdeperro escribió:Sobre la conlusión sigo pensando lo mismo que pensaba antes es cierto que la F86 es mejor que la m87 pero también a un precio mas caro... simplemente hay que ver si merece la pena pagar mas por dichas caracteristicas....
kkdeperro escribió:Como consejo me permitiria decirte que interprestes mejor lo que lees y te informes de todos los reviews que no solo de la de 40" vive el hombre...
Saludos.