Hilo oficial Samsung F86 (25.000.1, 6ms, 100hz...)

1, 2, 3, 4, 511
http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40f86bdxxec.asp

Ya estan en españa estos nuevos televisores, a lo largo del mes empezaran a estar a la venta en las distintas tiendas.

Pues e decidido esperar a este televisor, a ver si la gente lo va comprando y vamos viendo si tienen clouding, problemas con paneles, etc...
¿Y cuánto puede costar esto, es de gama alta, mas que las R86?
en reino unido con 3 años de garantia e 17,5% de iva incluido se encuentra por 1650€ en tiendas online... viene a sustituir a lo que es la serie M8 y sus precios seran como estos..

Tb van a lanzar samsung tvs de 100.000 y 500.000 de contraste.

salu2
Lo que me mosquea es que no den el dato de contraste real, solo el dinamico....
y no tiene eso de los 24p??
Billie_Joe escribió:y no tiene eso de los 24p??

lo tiene
Billie_Joe escribió:y no tiene eso de los 24p??


Evidentemente no, ya que 100 no es multiplo de 24. Los 24p solo funcionan con las de 120Hz: 120/24 = 5 :)
protozo escribió:
segun comentan por foros ingleses, el precio va a ser superior.... y encima en hdtvtest dicen que el nivel de negros parecen mejor en la serie antigua m86, vamos que la principal ventaja q veo ahora son los 100hz... pero el precio sera mas caro..

tambien seria interesenta averiguar si meten paneles s-pva o vuelven a a lo A y C


Muy buenas, creo que la traducción literal te ha confundido protozo, cuando dice que el nivel de negros en este lcd es mas bajo (creo que un 25%) que en la serie M8X, se refiere que da un negro mas negro, en definitiva, que mejora los negros de la serie M8x, cita "...The glossy Super Clear Panel™ really does wonders for blacks – in this particular regard the Samsung LE40M86BD has the lowest black level of all the LCD TVs we've tested so far....", y de la f86 dice "...absolute black level on the LE40F86BD indeed measured slightly lower than the 40M86...."sacado de http://www.hdtvtest.co.uk . <-- Editado

Lo que si he podido confirmar por gente que ya la tiene y que están realizando pruebas, es que funciona sin problemas la PS3 a 1080/24p.

Se quejan sobre todo del ángulo de visión y del sintonizador tdt que trae.

En cuanto al clouding ... creo que practicamente no existe.
L7Y escribió:
Evidentemente no, ya que 100 no es multiplo de 24. Los 24p solo funcionan con las de 120Hz: 120/24 = 5 :)


Y podrias explicarme porque la sony D3000 lleva 100hz y 24p?
L7Y escribió:
Evidentemente no, ya que 100 no es multiplo de 24. Los 24p solo funcionan con las de 120Hz: 120/24 = 5 :)



y q tendra q ver el tozino cn la velocidad...

120 hz es el formato NTSC,q probiene de la duplicacion de los 60hz a los q trabaja una television NTSC 60 x 2 =120....

los 100 hz es =, solo q para la version PAL ya q emite la señal codificada del televior a 50 hz... 50x2 = 100....

asi q evidentemetne no tienes ni pajolera idea ratataaaa


y los negors si son mejores a los de la m87, solo q, cmo a cualkeir tele moderna, ay q hacerle una buena configuracion(ay decenas de ellas x internet)

salu2
Alguien por aquí ya tiene esta tv ?
Joer no la encuentro por ninguna tienda!!! solo la veo en internet. Alguien la ha visto en algun MM o corte ingles?
Kocinsky escribió:Joer no la encuentro por ninguna tienda!!! solo la veo en internet. Alguien la ha visto en algun MM o corte ingles?



No , ademas no se ni lo que cuesta en una tienda fisica! lo sabe alguien?

En internet 1700-1800 euros pero en Tienda?
en el corte ingles van a llegar durante esta semana o la que viene! precio sobre los 2000€

salu2
never escribió:en el corte ingles van a llegar durante esta semana o la que viene! precio sobre los 2000€

salu2


Hola never, que tal!

Bueno ese precio es el oficial o solo lo has dicho porque crees que eso costara?

Si es asi, entonces es mejor adquirirla online no? Aunque ese precio es razonable viniendo del Corte ingles donde todo es mucho mas caro!

Si es online , ya mediras donde! y mediante financiacion puff.

Esta tarde me voy a llegar a una tienda y voy a preguntar si saben el precio , si me dicen el precio exacto y ronda por los 1800 me la quedo si no pues a la caza por internet! Ya os cuentare mi odisea!
aki estoy intentanto programar algo, pero es q no tengo ganas xD


ese precio fue el q lei hace un par de dias en otor foro de alguien q habia ido a preguntar a eci, lo q ya no se yo es si ese precio era cn la oferta q ay ene stos dias x alli (12%) o no

en internet lo he visto anunciado x 1700€ xo ahora no recuerdo donde


ya me contaras q ta anda esa tele q estoy muy interesado!jeje

salu2
Pues aqui estoy! ayer como os conte fui a una tienda de electrodomesticos y les pregunte si tenian previsto traer la pantalla de Samsung f86 de 40 " y si sabrian el precio al publico,.....mi odisea termino pronto cuando llamaron a la central y aun no tenian conocimiento de tal televison! [mamaaaaa]

Al dependiente le dije que estaba interesado en ella y que si el precio al publico no variaba demasiado con el precio online de algunas webs pues que la compraba alli de inmediato , me dijo que la traeria pero que llamara el lunes , asi pues ya el lunes os contare que pasara! Un saludos a todos !

never! te veo ayudando a todo el mundo! Que grande eres! [oki] .Un saludo tio!
A mi tambien me ha llamado la atencion este modelo en concreto.
Por el Electroprecio la tienen sobre los 18xx con iva y gastos incluidos... a ver si se anima la competencia y empezamos a ver precios mas bajos.
creo que en el corte ingles castellana la tienen expuesta a 2199 o algo asi. En venta online, rebelio, pixmania y redcoon no la sacan para quitarse el stock de las m87, el precio de estas webs rondara los 1700-1800€

salu2
PoPsMaster escribió:Pues aqui estoy! ayer como os conte fui a una tienda de electrodomesticos y les pregunte si tenian previsto traer la pantalla de Samsung f86 de 40 " y si sabrian el precio al publico,.....mi odisea termino pronto cuando llamaron a la central y aun no tenian conocimiento de tal televison! [mamaaaaa]

Al dependiente le dije que estaba interesado en ella y que si el precio al publico no variaba demasiado con el precio online de algunas webs pues que la compraba alli de inmediato , me dijo que la traeria pero que llamara el lunes , asi pues ya el lunes os contare que pasara! Un saludos a todos !

never! te veo ayudando a todo el mundo! Que grande eres! [oki] .Un saludo tio!
jeje muchas gracias,aunque tampoko es xa tanto! [ayay]

a ver si tienes suerte y la consigues pronto y nos dices si esa maravilla de la q todo el mundo habla o no!

salu2
Joer, pues os digo el precio venta publico en tienda física al 100%, que ya me lo han codificado. Haberme preguntado xD

Ale

40F86 - 2199
46F86 - 2799
52F96 - 4499
70F96 - 39999

Jarrr la de 70 escuece que da gusto
Zinnet escribió:Joer, pues os digo el precio venta publico en tienda física al 100%, que ya me lo han codificado. Haberme preguntado xD

Ale

40F86 - 2199
46F86 - 2799
52F96 - 4499
70F96 - 39999

Jarrr la de 70 escuece que da gusto

pues es verdad,fallo tecnico xDD


las f96 son lasled con 500000 de contraste dinamico, a ver si xa el año q viene mejoran la saturacion del color, xq desde luego cn ese contraste tienen mucho q decir

PD kien me deja 40000€ erurillos de nada xa la de 70¿?¿ os prometo hacer una buena review si me lo pagais entre todos XD
never escribió:
PD kien me deja 40000€ erurillos de nada xa la de 70¿?¿ os prometo hacer una buena review si me lo pagais entre todos XD


Jejeje... venga chicos , vamos a darle 5 eurillos a never que entre todos juntaremos una buena cantidad! jajaja [360º]

Por cierto si en tienda fisica son 2200 euros, me pareceria un atraco! ¿que pensais vosotros?
Seguro que de aki a Diciembre la conseguimos por 1500€ en las tiendas online de siempre....
Yo estoy como loco para pillarla. En el CI de Málaga me han dicho que hasta mitad del noviembre no la traen, en electroprecio no está en stock, me han dicho que en Milar córdoba la tienen... habrá que ir hasta alli

Edito para informar de que en Milar Chinales en Córdoba han pedido de 40 para mitad de la semana que viene. De la de 46 ni rastro.
En el Milar de Alhaurín el Grande, no saben nada de la tele.
Si alguien sabe donde pillar la de 46" a precio razonable (2200 euros máximo) que lo ponga por aquí.
Saludos
Bueno posteo aki a estas horas poruqe estoy flipando con mi Samsung F86 de 40 pulgadas !!!

Son las 3:40 y queria deciros que es una autentica maravilla!

No me gusta nada como se ve la Ps2 por componentes pero es lo que hay!

La Ps3 se ve que da miedo!

Los negros son negros de verdad y no grises !

El acabado de la tv es precioso!

Mañana probare los dvds y los BR esperare a comprarme alguno!

Tengo que configurarla en condiciones aun no se ni como hacerlo ya que tiene una cantidad de funciones inmensa!

Mañana ,os comentare algo mas! por cierto la he pillado en cordoba!
TE he mandado un mail a ver si puedes decirme la tienda exacta donde la pillaste. Si tienes el tlf, mejor,(suele venir en la factura) porque vivo en Málaga y quiero llamar antes de ir por si tienen la de 46".
A ver si la puedo disfrutar este fin de semana.
PoPsMaster escribió:Bueno posteo aki a estas horas poruqe estoy flipando con mi Samsung F86 de 40 pulgadas !!!

Son las 3:40 y queria deciros que es una autentica maravilla!

No me gusta nada como se ve la Ps2 por componentes pero es lo que hay!

La Ps3 se ve que da miedo!

Los negros son negros de verdad y no grises !

El acabado de la tv es precioso!

Mañana probare los dvds y los BR esperare a comprarme alguno!

Tengo que configurarla en condiciones aun no se ni como hacerlo ya que tiene una cantidad de funciones inmensa!

Mañana ,os comentare algo mas! por cierto la he pillado en cordoba!


a flipar cn la mejor tele del mercado!

si keires te busco y te paso alguna configuracion profesional xa q se te vea aun mejor


me itneresaria tb saber si has visto alguna vez la m87y que diferencia ves entre una y otra?? si es muy grande o no la diferencia en calidad de imagen que ofrecen

ya nos contaras


salu2 y a disfrutarla [fumando]
Hola a todos!

Jejeje , bueno he estado trasteando los cables ,las conexiones etc y me he hechado unas partiditas al mame a una resolucion de 720p ,concretamente al juego alien ,uno de mis favoritos y que puedo decir!! [babas] luego al Metal slug X y otra vez [babas] jajaja. que bien se ve!


Never he visto la samsung m87 pero no puedo darte una valoracion buena porque no la vi con una señal decente , pero la impresiones que me han dado ambas es que , de prestaciones y acabado la f86 es incomparable , ahora bien supongo que para lo que la voy a usar yo las dos son iguales.

Pd : un saludo!!
PopsMaster no sabes la envidia que me das... [buuuaaaa]

Saludos.
xa nada son =, la f86 es mucho mejor, lo que hay q saber es hasta que punto la supera(que ganas tengo de pillarme una tele nueva XD)

aki te paso algunas config, la pagina esta en ingles, pero vamos que no creo que tengas demasiada dificitad

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=621123


ya nos comentaras si mejora o no la imagen cn las conf y cmo la dejas tu finalmente

x cierto x cuanto te salio al final y donde?

edito:
has notado si los angulos de vision son buenos, malos, regulares? mas o menos en que posicion de inclinacion cn respecto al panel empieza a perder calidad la imagen?

lo digo xq ese parece ser la unica pega de esta tele, y es interesante saber en que punto afecta el angulo de vision

salu2
Bueno el precio fue lo mejor! [+risas]

Haber intentare explicarlo para que no me comais entre todos!

Yo pregunte sobre la tv hara una semana , never esta como testigo ya que fueron sus comentarios los que me condujeron a ella.

Aki en cordoba no tenian ni idea de ella, ni el precio, ni nada de nada! asi que el dependiente de la primera tienda que fui me dijo que me llamaria si supieran algo y me facilitarian el precio para hacerme una idea de lo que podria costar en una tienda fisica.

Pues al cabo de unos dias me llamo y me dijo que en el almacen de madrid nada de nada, asi que solo me quedaba esperar.

El martes fue mi gran dia, por la mañana me llegue a milar que esta en el poligono de chinales y alli me dijeron que la tendrian en una semana y que la financiacion era mas que estupenda. En milar cuesta 1900 euros, de esos 1900 yo pagaba 1000 y financiaba 900, de esos 900 los dividian en 2 y salia 450+450. los primeros 450 los dividian en 10 y eso daba unos 45 euros al mes duranto 10 meses al llegar el ultimo mes el 9 te pregunban si querrias pagar los otros 450 del tiron para no pagar intereses o hacian la misma operacion de dividirlos en 10 mas una cuota mas que serian los intereses. ( no estaba mal y me parecio bien. pero no hice tramite alguno,nose porque!

La sorpresa fue cuando ese mismo dia a las 3 de la tarde me llaman de Menaje y me dicen !oye llegate que te tengo una sorpresita! yo me quede un poco perplejo no sabia que era y le pregunte que si ya sabia el precio y me dijo, no solo eso sino que ademas la tenian en tienda y que era para mi! jejeje [idea]

Corri como un desesperao jajaja y cuando llegue -casi con la lengua fuera- le dije riendome !enseñame el bicho! jajaja ,he de decir que el dependiente un tal Juanjo es de lo mejor y no por hacerle la pelota es que se porto muy bien la verdad sea dicha!

Bueno al verla me quede atonito, resaltaba entre las demas Tv que tenia alli y eso que tenian de casi todas las Marcas! Aunque no estaban ni la aurea de philips, ni la x3500 de sony.

Le conte que porque la habian abierto y me dijo que era necesario verla antes de venderla , asi que asinti y luego quiso sintonizarla y me di cuenta que salido un programita tipico de los electrodomesticos cuando se conectan por primera vez , era algo de un plug and Play, en fin eso me calmo! luego le pregunte ya lo mas importante el precio! y es ahora cuando flipe del todoo , se quedo callado haciendo tension ! y luego me solto ""1530 euros"" Oooh comorl!! pues si 1530 euros ,aun pienso sera tongo! y es que nadie da duros por pesetas! pero claro le dije que como era posible que me la vendiera tan barata si incluso online cuesta la mas barata 200 euros mas.... pues si tios , son los 1530 euros mejor pagados que he hecho [chulito] .

Luego me puso una pega cuando le dije que me la llevaba ya ! y esa me hizo dudar mas! y es que no venia con la caja original osea que no tenia caja! Oooh , bueno ahi no tuve mas remedio que preguntarle si es que habia estado expuesta en algun lado o algo y me contesto que no que era una historia muy larga y que me la iva a contar para que estuviera tranquilo - cosa que ni aun estoy jajaja- bueno me conto que habian tenido problemas con una pantalla samsung y que la mandaron para cambiarla pero en no tenian ni repuestos ni nuevas en stock asi que les mandaron la actual serie y esperando poderse disculpar. la cosa es que se la mandaron en la caja de la rota!y digo yo! podian haberla enviado con la caja original leche!

Bueno pues les mandaron la Le40F86 y ya ves! aqui en casita la tengo y a un precio casi inmejorable! que cosas , la verdad es que espero que no me salga rana ! cruzo dedos! Un poquito de suerte no viene nada de mal! [angelito]

Bueno , luego pondre algunas fotos cogiendo angulos complicados para que veais como se ve , este mostruo !

SAludos y perdonar el tochon!!! jajaja ;-) [bye]
Para los que decis que la f86 es mucho mejor que la m87, teneis reviews en http://www.hdtvtest.co.uk una muy buena web donde analizan las teles muy profesionalmente. Os lo resumo:

En general comentan que lógicamente la f86 es mejor que la m87 ya que incorpora nuevas cáracteristicas que la m87 no posee, segun dicen los negros de la f86 son "algo" mejores pero que no es ninguna revolución en es aspecto, también comentan que sigue teniendo los mismos fallos que la m87 con respecto al clouding y el poco angulo de visión. El problema de los "saltitos" en el tdt esta resuelto en este nuevo modelo.

En cuanto a los 100hz comentan que a ellos personalmente no le gusta con esto activado ( se puede activar/desactivar) ya que les gusta el efecto cine y con los 100hz se pierde.

En conclusion dicen que si te has de decidir entre una y otra que te decantes por la f86 pero no porque sea la panacea o una revolución sino que basicamente tiene algunas mas caracteristicas y no tiene el fallo del tdt, y vale solo algo mas. Lo que yo entiendo como que si encuentras una m87 suficientemente barata con respecto a la f86 yo me lo pensaria.

Saludos.
PopsMaster si ayer te tenia envidia hoy te odio XD

Saludos.

P.D. Es broma, claro. Solo me caes mal por tener tanta suerte [jaja]
Sabéis en Madrid donde la tienen expuesta???

La tendrán en la FNAC? Se atreveran a ponerla al lado de una Panasonic PZ70???

Mierda de dudas....no se irme a por un Plasma FullHD o un LCD FullHD..
kkdeperro escribió:Para los que decis que la f86 es mucho mejor que la m87, teneis reviews en http://www.hdtvtest.co.uk una muy buena web donde analizan las teles muy profesionalmente. Os lo resumo:

En general comentan que lógicamente la f86 es mejor que la m87 ya que incorpora nuevas cáracteristicas que la m87 no posee, segun dicen los negros de la f86 son "algo" mejores pero que no es ninguna revolución en es aspecto, también comentan que sigue teniendo los mismos fallos que la m87 con respecto al clouding y el poco angulo de visión. El problema de los "saltitos" en el tdt esta resuelto en este nuevo modelo.

En cuanto a los 100hz comentan que a ellos personalmente no le gusta con esto activado ( se puede activar/desactivar) ya que les gusta el efecto cine y con los 100hz se pierde.

En conclusion dicen que si te has de decidir entre una y otra que te decantes por la f86 pero no porque sea la panacea o una revolución sino que basicamente tiene algunas mas caracteristicas y no tiene el fallo del tdt, y vale solo algo mas. Lo que yo entiendo como que si encuentras una m87 suficientemente barata con respecto a la f86 yo me lo pensaria.

Saludos.


Hola que ahi! he estado mirando el review y logicamente otras webs donde ya usuarios la tienen y han dado sus impresiones.

Yo no se mucho de defectos como el (clouding o el banding o yo que se) de echo creo que cuanto menos sabes mas feliz eres poruqe menos te preocupas de cosas mas o menos importantes.

Yo me pare a ver si tenia Pixeles muertosy aunque mi pantalla no los tiene estoy seguro que algun dia los tendra, sobre el clouding pues no sabia lo que era y me he informado (son como nubes de color grisaceo que aparecen sobre el fondo negro a niveles altos de brillo) , pues bien yo ahora no me fije ,cuando termine de escribir estas lineas seguramente lo haga como un desesperao para ver si me ha tocado el gordo jajaja , por eso te decia que cuanto menos sabes mas feliz eres! [plas]

Sobre la vision de distintos tipos de angulos yo estoy totalmente en contra de que esta pantalla tenga esos problemas , vamos que yo no los tengo! [oki]

theforce que pasa tio! ni por un momento he querido dar envidia de hecho estoy seguro que pronto si no es ya tendras un pantallon del 10 , [oki]

Saludos !!!
PopsMaster escribió:theforce que pasa tio! ni por un momento he querido dar envidia de hecho estoy seguro que pronto si no es ya tendras un pantallon del 10 , smile_[oki]


Ya, hombre, ya se que no lo has hecho por dar envidia XD.
Enhorabuena por ese pedazo de compra que has hecho y que la disfrutes mucho.

Saludos.
Alguien me puede decir en k tiendas estan??? ya sea fisica o intenet.
Sobre lo del angulo de visión... yo tengo la m87 y haber algo si ke se nota, la mia es de 46" y estoy a unos 2.40m... claro piensa que estoy cerca de ella con lo cual mi angulo nada mas que gire la cabeza cambia.. es diferente de si tubieras una 40" a 5m o una 46 a esa misma distancia, el angulo al estar mas lejos no cambia de forma tan drastica como si estas cerca que un movimiento de unos centimetros de cuerpo con respecto al centro implican unos grados con respcto al centro de la tv.

Saludos.
madre mia,si es que los hay con suerte en la vida xDD

con total seguridad has adkirido la f86 mas barata de españa hasta la fecha(de venta al publico)... asi que... [beer]

u que digo yo, ya que te he ayudado a elegir el televisor, y encima te has ahorrado cmo el q no kiere la cosa 500€... podria recibir alguna comision x tu parte no? [looco]

me conformo cn poka cosa, algua edicion coleccionista de algun juegecito de la xbox.. tampoko pido tando [babas]



y cmo me he dado plenamente aludido x un comentario de un user me pongo a constetarle


kkdeperro escribió:Para los que decis que la f86 es mucho mejor que la m87, teneis reviews en http://www.hdtvtest.co.uk una muy buena web donde analizan las teles muy profesionalmente. Os lo resumo:

En general comentan que lógicamente la f86 es mejor que la m87 ya que incorpora nuevas cáracteristicas que la m87 no posee, segun dicen los negros de la f86 son "algo" mejores pero que no es ninguna revolución en es aspecto,


con configuraciones adecuadas ya esta demostrado que claramente da mejores negros visiblemente, aunque x su puesto ninguna revolucion, pues se esta comparando cn el lcd que con mejores negros de todos los lcds existentes hasta la fecha(sin contar la nueva generacion)

kkdeperro escribió:también comentan que sigue teniendo los mismos fallos que la m87 con respecto al clouding y el poco angulo de visión. El problema de los "saltitos" en el tdt esta resuelto en este nuevo modelo.


ya me diras dnd pone que la m87 tiene poko angulo de vision.... o sino preguntaselo a nuestro amigo zennit que la ha estado testeando ayer mismo.. y resulta que piensa todo lo contrario...

x cierto dnd lo comentan lo del "poco angulo de vision como la m87"?

en la pag dice que desde los 90º pierde la calidad de la imagen, eso hace 45º x cada lado, y es simplemente ridicula esa afirmacion, si bien es cierto que tiene menor angulo de vision y que puede llegar a ser un problema(el uniko que le he visto) para depende desde que posicion se vaya a ver, y sino aki podemos hablar cn PoPsMaster xa comentarnos que tal ve su tele desde que angulo pierde el contraste la imagen

y el coulding tanto en la m87 cmo en la f86 no son ningun problema, xq con la configuracion adecuada desaparece casi completamente(ademas sino preguntemos le a PoPsMaster si ve ese defecto,que encima no aparece en todos los televisores y si despues de configurarlo bien lo sigue viendo hasta tal punto que le moleste xa ver algo, que es cuando esto seria un problema) lo que si seria un problema es si tubeira Mura... pero eso es otra cosa...ademas de q no la tiene

kkdeperro escribió:En cuanto a los 100hz comentan que a ellos personalmente no le gusta con esto activado ( se puede activar/desactivar) ya que les gusta el efecto cine y con los 100hz se pierde.


salvo que tu traduccion esta mal,y no dicen eso, si es cierto que,como en todos los demas televisores de 100 hz, todavia no esta sufcientemente maduro, ademas solo se activa con el motion plus(xa mi esto no es un punto negativo, aunque desde luego si alguien se compra este televisor x los 100hz cometeria un error desde mi punto de vista) de todas formas con el motion plus en low se dice que se ve bastante bien, y mucha gente que la tiene la deja asi configurada...

"I find that it wreaks havoc on the very fabric that gives 24p movies their surreal dreamlike temporal quality. Call me nostalgic, but I prefer my movies to look filmic/ cinematic, not as if they were shot using a cheap £150 handheld camcorder, which is what [100Hz Motion Plus] does as it mutates 24p to hyper-real 50/ 60 fps "news mode"."


y x cierto(esto no es la traduccion de lo que dice arriva, pero creo q se entendera mejor cmo lo explico yo que traduciendo lo que dice) lo que pasa es que cn elmotion plus activado parece que las peliculas se vean rodada cn una camara de "las malotas"(todo el que tenga una samsung lo entendera perfectamente) y resulta que los 100hz solo se pueden tener teniendo esta opcion activado

kkdeperro escribió:En conclusion dicen que si te has de decidir entre una y otra que te decantes por la f86 pero no porque sea la panacea o una revolución sino que basicamente tiene algunas mas caracteristicas y no tiene el fallo del tdt, y vale solo algo mas. Lo que yo entiendo como que si encuentras una m87 suficientemente barata con respecto a la f86 yo me lo pensaria.

Saludos.


eso dice? a ver..

Throw in a black-level performance that's best-in-class (as long as we're talking about LCDs without wandering into local-dimming LED territory), and breathtaking picture depth that is laid down by Super Clear Panel™, and we've suddenly got a formidable television on our hands. Is the Samsung LE40F86BD worth buying over the M86/ M87? In my opinion the answer is a definite yes, due to marginally better blacks and most importantly absence of internal Freeview tuner stutter. And who knows, you may be one of those who can tune out the artifacts and embrace the motion resolution benefits of [100Hz Motion Plus].


De paso pongo una tablita con unas pruebas que le hicieron
Benchmark Test Results
Dead/ stuck pixels    0
Screen/ backlight uniformity    Mild clouding reducible to negligible levels
Overscanning on component    0% when [Just Scan] is enabled (over 1080i)
Blacker than black    Passed
Black level    Excellent
Black level retention    Stable with DNIe off
Colour chromaticities    Average
Scaling    Average
Video mode deinterlacing    Average; limited jaggies reduction
Film mode deinterlacing    3:2 passed only in 1080i
Viewing angle    90°
Motion blur    [100Hz Motion Plus] minimises motion blurring, but introduces interpolation artifacts
Digital noise reduction    Average
Sharpness    Defeatable edge enhancement
1080p/24 capability (PS3)    Accepts 1024p/24 from PS3 without telecine judder
1:1 pixel mapping    Yes, when [Just Scan] is enabled




y de paso.. lo unico que incorpora realmente nuevo en ese televisor con respecto al otro son los 100 hz, que justamente es lo que peor sale parado, el motivo x el que la F86 es mejor que la M87 es simplemente xq mejora absolutamente en todos los apartados en la de su predecesora(contraste, nitidez, colores,brilloprocesamiento de la imgagen....) cmo es logico, pues xa algo es mas moderna... bueno en una cosa si que empeora, que es en el angulo de vision, pero x lo demas...

cmo pekeño consejo te diria que resumas menos y traduzcas mas y mejor las cosas...que sino luego sacamos informacion de no se sabe dnde y creas confusion a la gente...




aki dejo una tabla cn los pros y los contras que le ven a este televisor en esta review, que x cierto fue la primera que salio, hace mas de 1 mes y medio

Pros

    * Deepest black level among all the LCD TVs I've tested so far (marginally beating M86)
    * Super Clear Panel™ increases perceived image depth and contrast
    * [Just Scan] allows for 1:1 pixel mapping and exquisite detail from 1080 sources over component and HDMI
    * Greyscale calibration options available in user menu (near-D65 achieved)
    * Accepts 1024p/24 signal from PS3 in both "Automatic" and "On" mode with a resultant reduction in judder
    * Deinterlaces 1080i to 1080p without any loss in resolution, and correctly processes 3:2 pulldown in 1080i over HDMI
    * Generous connectivity with three HDMI 1.3 inputs and even a USB port
    * [Wiselink] works well: easy to view JPEG and listen to MP3 files using a USB drive
    * Independent per-input memory settings
    * Tabletop stand comes pre-installed permitting quick setup
    * Stylish and futuristic design
    * Well mapped-out EPG and remote control

Cons

    * [100Hz Motion Plus] erodes the 24p cinematic quality of film material, and introduces various interpolation artifacts (tearing, shimmering, sparkles)
    * Dip in low-end gamma makes shadow detail slightly indistinct
    * Failed to perform 3:2 and 2:2 pulldown over 480i/ 576i
    * Mild clouding, though lowering backlight reduced it to negligible levels on my review unit
    * Viewing angle of 90° limits off-axis enjoyment
    * Sluggish user menu and channel navigation
    * Reflection may pollute the image on screen if ambient light is not controlled




en lo uniko que estoy completamente en desacuerdo es en los angulos de vision(q no es tan grabe), lo demas mas o menos lo considero correcto

salu2
Yo estoy intentando decidirme entre la Samsung F86 y la Philips 9632. Hoy he visto la philips en una tienda con TDT, y se veía FATAL!!!, super pixelado. Me da miedo comprarme una TV nueva, y jubilar mi actual CRT 32'' Loewe, que con la TDT se ve genial, por una nueva TV LCD... pero que cuando me compre una Play3 y le ponga BlueRays y cia, no notaré ninguna diferencia de ver una peli DVD.

La F86 no la he podido ver, pero si una M87 en el MM, y comparado con las demas LCD y PLASMAS!!!!, se ve que tiene los mejores negros, y yo diría que también colorido, o almenos da esa impresion con esa capa negra-reflectante que lleva.
F86 pero SUERTE para encontrarla.
Respecto a los que comparais una F86 con una M87 solo deciros esto, no se como queda gente que tiene valor para comprar una M87, se supone que quien compra ese LCD es porque es FullHD no? luego llegas a casa y ves que tu flamante FullHD no soporta 1080P por componentes ni por VGA porque su firmware no es el bueno y te toca cambiarla 20 veces para finalmente tener que llamar a samsung para que un tecnico te actualice el firm a la última versión, el cual corrige el dichoso error....señores yo prefiero una television que esté 100% preparada para mostrar 1080p reales y no que necesite un apaño con un firmware posterior a la salia al mercado de la TV para poder mostrar la resolución que estan vendiendonos. Remiendos y parches los justos. Vamos, que menos mal que no me la compré, porque apuntito estuve este verano, esperemos que la F86 sea lo que tenia que haber sido la M87 en su momento y parece que si va a serlo.
No sabia que configurar una lcd era tan dificil! ademas nunca estas deacuerdo y siempre estas cojiendo el mando para darle al menu de video [jaja]
never escribió:madre mia,si es que los hay con suerte en la vida xDD

con total seguridad has adkirido la f86 mas barata de españa hasta la fecha(de venta al publico)... asi que... [beer]

u que digo yo, ya que te he ayudado a elegir el televisor, y encima te has ahorrado cmo el q no kiere la cosa 500€... podria recibir alguna comision x tu parte no? [looco]

me conformo cn poka cosa, algua edicion coleccionista de algun juegecito de la xbox.. tampoko pido tando [babas]



y cmo me he dado plenamente aludido x un comentario de un user me pongo a constetarle




con configuraciones adecuadas ya esta demostrado que claramente da mejores negros visiblemente, aunque x su puesto ninguna revolucion, pues se esta comparando cn el lcd que con mejores negros de todos los lcds existentes hasta la fecha(sin contar la nueva generacion)



ya me diras dnd pone que la m87 tiene poko angulo de vision.... o sino preguntaselo a nuestro amigo zennit que la ha estado testeando ayer mismo.. y resulta que piensa todo lo contrario...

x cierto dnd lo comentan lo del "poco angulo de vision como la m87"?

en la pag dice que desde los 90º pierde la calidad de la imagen, eso hace 45º x cada lado, y es simplemente ridicula esa afirmacion, si bien es cierto que tiene menor angulo de vision y que puede llegar a ser un problema(el uniko que le he visto) para depende desde que posicion se vaya a ver, y sino aki podemos hablar cn PoPsMaster xa comentarnos que tal ve su tele desde que angulo pierde el contraste la imagen

y el coulding tanto en la m87 cmo en la f86 no son ningun problema, xq con la configuracion adecuada desaparece casi completamente(ademas sino preguntemos le a PoPsMaster si ve ese defecto,que encima no aparece en todos los televisores y si despues de configurarlo bien lo sigue viendo hasta tal punto que le moleste xa ver algo, que es cuando esto seria un problema) lo que si seria un problema es si tubeira Mura... pero eso es otra cosa...ademas de q no la tiene



salvo que tu traduccion esta mal,y no dicen eso, si es cierto que,como en todos los demas televisores de 100 hz, todavia no esta sufcientemente maduro, ademas solo se activa con el motion plus(xa mi esto no es un punto negativo, aunque desde luego si alguien se compra este televisor x los 100hz cometeria un error desde mi punto de vista) de todas formas con el motion plus en low se dice que se ve bastante bien, y mucha gente que la tiene la deja asi configurada...

"I find that it wreaks havoc on the very fabric that gives 24p movies their surreal dreamlike temporal quality. Call me nostalgic, but I prefer my movies to look filmic/ cinematic, not as if they were shot using a cheap £150 handheld camcorder, which is what [100Hz Motion Plus] does as it mutates 24p to hyper-real 50/ 60 fps "news mode"."


y x cierto(esto no es la traduccion de lo que dice arriva, pero creo q se entendera mejor cmo lo explico yo que traduciendo lo que dice) lo que pasa es que cn elmotion plus activado parece que las peliculas se vean rodada cn una camara de "las malotas"(todo el que tenga una samsung lo entendera perfectamente) y resulta que los 100hz solo se pueden tener teniendo esta opcion activado



eso dice? a ver..

Throw in a black-level performance that's best-in-class (as long as we're talking about LCDs without wandering into local-dimming LED territory), and breathtaking picture depth that is laid down by Super Clear Panel™, and we've suddenly got a formidable television on our hands. Is the Samsung LE40F86BD worth buying over the M86/ M87? In my opinion the answer is a definite yes, due to marginally better blacks and most importantly absence of internal Freeview tuner stutter. And who knows, you may be one of those who can tune out the artifacts and embrace the motion resolution benefits of [100Hz Motion Plus].


De paso pongo una tablita con unas pruebas que le hicieron
Benchmark Test Results
Dead/ stuck pixels    0
Screen/ backlight uniformity    Mild clouding reducible to negligible levels
Overscanning on component    0% when [Just Scan] is enabled (over 1080i)
Blacker than black    Passed
Black level    Excellent
Black level retention    Stable with DNIe off
Colour chromaticities    Average
Scaling    Average
Video mode deinterlacing    Average; limited jaggies reduction
Film mode deinterlacing    3:2 passed only in 1080i
Viewing angle    90°
Motion blur    [100Hz Motion Plus] minimises motion blurring, but introduces interpolation artifacts
Digital noise reduction    Average
Sharpness    Defeatable edge enhancement
1080p/24 capability (PS3)    Accepts 1024p/24 from PS3 without telecine judder
1:1 pixel mapping    Yes, when [Just Scan] is enabled




y de paso.. lo unico que incorpora realmente nuevo en ese televisor con respecto al otro son los 100 hz, que justamente es lo que peor sale parado, el motivo x el que la F86 es mejor que la M87 es simplemente xq mejora absolutamente en todos los apartados en la de su predecesora(contraste, nitidez, colores,brilloprocesamiento de la imgagen....) cmo es logico, pues xa algo es mas moderna... bueno en una cosa si que empeora, que es en el angulo de vision, pero x lo demas...

cmo pekeño consejo te diria que resumas menos y traduzcas mas y mejor las cosas...que sino luego sacamos informacion de no se sabe dnde y creas confusion a la gente...




aki dejo una tabla cn los pros y los contras que le ven a este televisor en esta review, que x cierto fue la primera que salio, hace mas de 1 mes y medio

Pros

    * Deepest black level among all the LCD TVs I've tested so far (marginally beating M86)
    * Super Clear Panel™ increases perceived image depth and contrast
    * [Just Scan] allows for 1:1 pixel mapping and exquisite detail from 1080 sources over component and HDMI
    * Greyscale calibration options available in user menu (near-D65 achieved)
    * Accepts 1024p/24 signal from PS3 in both "Automatic" and "On" mode with a resultant reduction in judder
    * Deinterlaces 1080i to 1080p without any loss in resolution, and correctly processes 3:2 pulldown in 1080i over HDMI
    * Generous connectivity with three HDMI 1.3 inputs and even a USB port
    * [Wiselink] works well: easy to view JPEG and listen to MP3 files using a USB drive
    * Independent per-input memory settings
    * Tabletop stand comes pre-installed permitting quick setup
    * Stylish and futuristic design
    * Well mapped-out EPG and remote control

Cons

    * [100Hz Motion Plus] erodes the 24p cinematic quality of film material, and introduces various interpolation artifacts (tearing, shimmering, sparkles)
    * Dip in low-end gamma makes shadow detail slightly indistinct
    * Failed to perform 3:2 and 2:2 pulldown over 480i/ 576i
    * Mild clouding, though lowering backlight reduced it to negligible levels on my review unit
    * Viewing angle of 90° limits off-axis enjoyment
    * Sluggish user menu and channel navigation
    * Reflection may pollute the image on screen if ambient light is not controlled




en lo uniko que estoy completamente en desacuerdo es en los angulos de vision(q no es tan grabe), lo demas mas o menos lo considero correcto

salu2



Hola,


Una pregunta has leido el review de la 52m87? en hdtvtest.co.uk? o te has limitado solo a mirar el review de la 40m86? que yo sepa la 52m87 sigue siendo una m87 no?


Sobre tu explicación de de los negros... quieres decir que no es lo mismo que he dicho yo? Que yo sepa he dicho que son mejores que la m87 pero que no son niguna revolución.... creo que lo mismo que has dicho tu...

Sobre lo de la calibración con respecto al clouding que dices... discrepo contigo ya que el hecho de que tengas que configurar la tele con unos parametros concretos no hace que desaparezca el problema sino simplemente lo disimulas, por ejemplo si pones mas de 4 en nivel de backlighting veras clouding, eso ya te limita a no poner mas de 4.. y eso para mi es un problema.

Sobre la conlusión sigo pensando lo mismo que pensaba antes es cierto que la F86 es mejor que la m87 pero también a un precio mas caro... simplemente hay que ver si merece la pena pagar mas por dichas caracteristicas....

Como consejo me permitiria decirte que interprestes mejor lo que lees y te informes de todos los reviews que no solo de la de 40" vive el hombre...

Saludos.
kkdeperro escribió:
1 -- Sobre lo de la calibración con respecto al clouding que dices... discrepo contigo ya que el hecho de que tengas que configurar la tele con unos parametros concretos no hace que desaparezca el problema sino simplemente lo disimulas, por ejemplo si pones mas de 4 en nivel de backlighting veras clouding, eso ya te limita a no poner mas de 4.. y eso para mi es un problema.

2 -- Sobre la conlusión sigo pensando lo mismo que pensaba antes es cierto que la F86 es mejor que la m87 pero también a un precio mas caro... simplemente hay que ver si merece la pena pagar mas por dichas caracteristicas....

3 -- Como consejo me permitiria decirte que interprestes mejor lo que lees y te informes de todos los reviews que no solo de la de 40" vive el hombre...

Saludos.


Hola kkdeperro! que tal! ya te vale con el nick que te has puesto!![+risas]


1 -- Por casualidad tienes esta pantalla? te hablo de la F86? si es asi, puede que tu pantalla tenga problemas de backlighting y claro es normal que tengas que ponerlo a 4 para disimular el clouding
Yo el nivel lo tenia tal y como me vino de casa, 5 y yo no note clouding ni nada que se le parezca :? , es mas , dices que este problema lo tienen estas pantallas y lo das por hecho solo porque lo menciona un review.

Veras si esto fuera asi yo hubiera notado ese detalle antes de saber lo que es el clouding y mas cuando tengo en la configuracion un nivel de 6 en backlighting y tu dices ¿que por encima de 4 ya se nota? Oooh , !!puede que sea tu pantalla ,intenta descambiarla!!


2 -- Bueno yo he viso la M87 en milar y se ve de escandalo pero tambien es verdad que no tenia una señal de entrada muy fina asique no puedo valorarla decentemente pero aparte de que es normal que la F86 sea mas cara es que tambien sus prestaciones son inmensamente superiores ,esto no quiere decir que sea la mejor lcd del mundo pero si que entre las dos y que incluso algunas que no son de la misma marca, las supera con creces!.


3 -- Veras la informacion es buena pero tienes que tener en cuenta que las review estan hechas por Personas que influidas o no dan su opinion , una opinion solo y exclusivamente a tener en cuenta pero no como algo tajante ya que pueden tener un trasfondo manipulable y estrictamente comercial. Yo pienso que antes de comprar hay que buscar,informarse y ver con los propios ojos lo que vas a adquirir!

Bueno un saludo tio! y espero que no os enfadeis , ya que esto no es para tanto! [fumando]
PoPsMaster escribió:
Hola kkdeperro! que tal! ya te vale con el nick que te has puesto!![+risas]


1 -- Por casualidad tienes esta pantalla? te hablo de la F86? si es asi, puede que tu pantalla tenga problemas de backlighting y claro es normal que tengas que ponerlo a 4 para disimular el clouding
Yo el nivel lo tenia tal y como me vino de casa, 5 y yo no note clouding ni nada que se le parezca :? , es mas , dices que este problema lo tienen estas pantallas y lo das por hecho solo porque lo menciona un review.

Veras si esto fuera asi yo hubiera notado ese detalle antes de saber lo que es el clouding y mas cuando tengo en la configuracion un nivel de 6 en backlighting y tu dices ¿que por encima de 4 ya se nota? Oooh , !!puede que sea tu pantalla ,intenta descambiarla!!


2 -- Bueno yo he viso la M87 en milar y se ve de escandalo pero tambien es verdad que no tenia una señal de entrada muy fina asique no puedo valorarla decentemente pero aparte de que es normal que la F86 sea mas cara es que tambien sus prestaciones son inmensamente superiores ,esto no quiere decir que sea la mejor lcd del mundo pero si que entre las dos y que incluso algunas que no son de la misma marca, las supera con creces!.


3 -- Veras la informacion es buena pero tienes que tener en cuenta que las review estan hechas por Personas que influidas o no dan su opinion , una opinion solo y exclusivamente a tener en cuenta pero no como algo tajante ya que pueden tener un trasfondo manipulable y estrictamente comercial. Yo pienso que antes de comprar hay que buscar,informarse y ver con los propios ojos lo que vas a adquirir!

Bueno un saludo tio! y espero que no os enfadeis , ya que esto no es para tanto! [fumando]




Hola, tranki.... ke no me enfado ni mucho menos, tengo la m87 de 46", el tema del clouding es algo que no se aprecia a simple vista... es algo que notaras (en el caso de que lo tenga) cuando pongas una imagen con fondo negro y la pantalla este iluminda... por ejemplo los creditos de una pelicula...etc..

Sobre lo del clouding de 46" de la m87 al menos por lo que he podido ver en los foros de avforums, forodvd y mundodvd es que toda la gente que ha hecho dicha prueba en mayor o menos medida a tenido este problema. Yo de hecho lo sabia que tenia este problema esta tele pero no fue tampoco un impedimento para comprarla, pense que con una buena calibración desaparecería y así fue, yo de hecho no lo noto con la tele bien calibrada... solo digo que esto no hace que el concepto de "problema" desaparzca, sino que la tele sigue tienedo este problema solo que ajustandola bien lo haces inapreciable.

Con respecto a si la F86 sigue teniendo este problema de clouding no es algo que haya podido comprobar yo mismo, es algo que he leido tanto en hdtvtest.co.uk como en avforums... pero bueno no creo que sea un problema tan destacable ya que como bien decimos ajustando la tele en inapreciable.

Con respecto a la comparativa entre M87 y F86 yo no encuentro que haya tanta diferencia entre las dos... es decir creo que la F86 es mejor ya que posee mejores especificaciones.. pero no creo que sean abismales, yo he visto las dos teles en funcionamiento juntas y he de decir que me cuesta ver la diferencia entre las dos, por no decir que no lo aprecio... de hecho en avforums en general tambien se tiene este concepto.

Yo estube entre las dos la F86 de 46" o la M87 de 46" cuando la compre la M87 me costo 1959e y la F87 costaba 2359e pense que no me merecia en mi opion las caracteristicas de mas que tiene la F87 ya que uso la TV con un HTPC por DVI-HDMI y paso del tdt de la Tv ya que para eso tengo una tarjeta en el HTPC, tengo también la xbox360 y esta tele da por VGA 1:1 pixel mapping con lo cual no noto la falta de la M87 de 1:1 pixel mapping por conmponentes.

Respecto a los problemas de firmware de la m87 ya me asegure enviando un mail antes a redcoon de que firmware llevaba me dijeron ke el ultimo en españa, la versión 2002 y así fué, con lo cual no he tenido ningu problema de movie plus, ni vga xbox a 1080p ni nada.

Creo que es algo personal de cada uno y que no se debe tomar como algo generalizado, cada uno debe evaluar lo que puede o lo que esta dispuesto a pagar por un aparato así, yo considere M87 a 1959e un buen precio y con una relación calidad/precio mejor que la F86, para una TV de 46", tamaño mínimo para notar algo de mejora en 1080p.

Saludos a todos y a disfrutar de nuestras TVs!!
kkdeperro escribió:

Hola,


Una pregunta has leido el review de la 52m87? en hdtvtest.co.uk? o te has limitado solo a mirar el review de la 40m86? que yo sepa la 52m87 sigue siendo una m87 no?


tengo x costumbre cuando comparo televisones comparar a mismas pulgadas,
pero vamos si kieres comparamos la m87 de 37 pulgadas cn la de 40, a ver cual es mejor,no? si total son las dos m87,no??

o sino comparamos la phillips 9732 de 47 con la de 52 a ver que tal se ve cada una...y siguen siendo las dos modelos 9732,no??

kkdeperro escribió:Sobre tu explicación de de los negros... quieres decir que no es lo mismo que he dicho yo? Que yo sepa he dicho que son mejores que la m87 pero que no son niguna revolución.... creo que lo mismo que has dicho tu...


simplemetne he aclarado lo que ponia en la review,pues esa fue el primer test serio que se hizo, y dada su proximida a la fecha de salida, todavia no estaban suficientemente finos las configuraciones xa apreciar la mejora de color cn respecto a la m87

kkdeperro escribió:Sobre lo de la calibración con respecto al clouding que dices... discrepo contigo ya que el hecho de que tengas que configurar la tele con unos parametros concretos no hace que desaparezca el problema sino simplemente lo disimulas, por ejemplo si pones mas de 4 en nivel de backlighting veras clouding, eso ya te limita a no poner mas de 4.. y eso para mi es un problema.



lo que para ti es un problema no tiene que serlo xa el resto del mundo(egocentrismo?)

yo deje muy clarito que eso xa mi no lo era, no dije nada de los demas, xa mi un problema puede ser el judder o las estelas verdes, que son cosas q nunca se van a poder kitar y que aunque se reduzcan siempre van a ser claramente visibles, cosa que cn el coulding no pasa.. y cmo resulta que no ay televisor perfecto considero que,xa mi, eso no es grave

kkdeperro escribió:Sobre la conlusión sigo pensando lo mismo que pensaba antes es cierto que la F86 es mejor que la m87 pero también a un precio mas caro... simplemente hay que ver si merece la pena pagar mas por dichas caracteristicas....


cada uno considerara segun sus criterios si esmejor o no pagar que precio x que tele, yosiempre he dicho q xa mi la mejor television en calidad/precio es la m87, pero habra gente que prefiera tener mas calidad aunque tenga que pagar algo mas de dinero


lo que no me parece logico es que vengas tu haciendo una traduccion/resumen(si es que se le peude llamar asi a lo que hiciste) y kedante solo cn las cosas que respaldaban tu punto de vista dejando a un lado todos los demas puntos

me parece perfecto que des tu opnion y/o tu punto de vista, pero no involucres a terceros, o si lo haces,x lo menos hazlo correctamente ;)

kkdeperro escribió:Como consejo me permitiria decirte que interprestes mejor lo que lees y te informes de todos los reviews que no solo de la de 40" vive el hombre...

Saludos.


x suerte xa mi comparo muchas cosas, pero soy lo suficientemente inteligente para saber que a diferentes tamaños pueden cambiar las prestaciones del televisor y x lo tanto modificar la valoracion de dicho televisor, x lo que me parece absurdo e irrelevante comprar la f86 de 40 cn la m87 de 52...


salu2
A mi me parecen suficientes mejoras las que trae la f como para pagar gustosamente la diferencia de precio. Si alguien se acaba de comprar otra tele y ahora le pica lo que hagamos los demás con nuestro dinero, será su problema.

A ver si aparece ya la tv en tiendas online o por Málaga y puedo conectar la ps3 en condiciones.
olaaa, en cual se ven mejor los juegos, en esta samsung f86 de 40 pulagadas o en la sony kdl-40x3500???
muchas gracias 1 saludoo
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511