Hilo oficial Samsung F86 (25.000.1, 6ms, 100hz...)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hombre, yo lo decia por si acaso, anque tened en cuenta que esto de las "gamas" es muy relativo, cuando yo compré mi R71 era lo mas de lo mas en samsung, lo que viene siendo ahora la F86 y me costó la friolera de 2100€...eso sin contar que las R73 se colgaban con e TDT y se encendian solas por la noche...eso en LCD´s de 2300€...

Comenté lo del teléfono inalambrico porque es una interferencia muy particular, en mi casa tengo 4 telefonos moviles y aunque los ponga encima de la tele nunca hay interferencias, ni con el wifi, ni con el soobwofer que esta justo al lado de la tele, nada...solo hacen interferencias los teléfonos inalambricos. En fin, espero que los que estais teniendo problemas con las F86 los solucioneis, yo estuve apuntito de comprarla estas navidades y en el último momento me arrepentí y preferi esperar un poco mas aunque seguro que mi proxima elección será Samsung.
Yo tengo la F86 desde hace casi un mes y todo perfecto...

La recomiendo al 100% [rtfm]
tios despues de leer los problemas del banding.. el clounding y los 100 hz.. ya no se k hacer.......... sharpxl2?f86???x3500???k ariaisssss????????kiero todas las opiniones!!!!
bily69 escribió:tios despues de leer los problemas del banding.. el clounding y los 100 hz.. ya no se k hacer.......... sharpxl2?f86???x3500???k ariaisssss????????kiero todas las opiniones!!!!


el foro entero esta lleno de opiniones :-P
k arias tu personalmente??????
k arias tu personalmente?ese es el problema..muchas opiniones y me lio..
yo descarte las samsung por el tema de paneles y problemas q tienen, y eso q he tenido dos samsung. Al final me he pillado la 40w3000 y por ahora estoy muy contento con ella.

Antes de comprarle me pase varios dias leyendo foros, comparativas y demas, y al final llegas a la conclusion de q no existe la mejor tele de todas, las hay muy buenas pero muy caras, hay q encontrar la q se amolde al uso q le vayas a dar.

saludos y suerte
el uso es xbox360 y pelis.. el futbol y eso na.. no lo veo..samnsun es mas economica..seria la mejor opcion en mi caso????
Buenas gente!

Acudo a este hilo para consultaros una cosilla...

Donde puedo encontrar el modelo de 46" de las F86 ? Ya sea por internet o tienda física...

Lo digo porque me he pateado media Barcelona, y lo máximo que he encontrado ha sido el modelo de 40", o ni eso...

La he visto por internet en un par de sitios:

- En Electroprecio.com la tienen a 2.259eur (IVA y envio incluidos), pero no se si la tienen disponible para envio inmediato. Nunca he comprado aqui, alguien puede darme referencias? Son serios?

- En Pixmania.com la tienen a 2.416eur (IVA incluido + 40eur de envio), y estará disponible apartir del 15 de Enero. Aqui ya he comprado y almenos sé por donde van los tiros.

Gracias de antemano.

Un saludo! [beer] [bye]
electroprecio es de fiar.... tienes muchas referencias de otros usuarios que han comprado por el foro....

Ademas del precio tienen una buena atencion al cliente.... por lo menos conmigo en alguna compra que le realice hace algun tiempo ningun problema.

Viendo que eres de Badalona en Delhi baricentro la tenian tambien ... no se si quedaran....

Si la quieres ya por precio y disponibilidad yo me decantaria por electroprecio.
Para PoPsMaster:

Que configuracion tienes es para comparar con la mia que todavia no la tengo del todo definida, entre q la tengo q configurar para la wii, play 3(juegos y pelis), xbox 360, me estoy volviendo loco X-D

gracias
ok, claro que si!!.

Ahora es muy tarde pero mañana te pongo aki mi configuracion!

Es un poco coñazo porque yo lo cambie todo pero de la manera que lo tengo sacas el mejor rendimiento del panel.

Un Saludo!!


EDITO


Configuracion del panel Samsung f86 ( PoPsMaster )


HDMI PS3-XBOX360-BLURAY

DVD-EXT1

COMPONENTES


LO QUE NO CAMBIA ES IGUAL EN TODOS


_______________________________________________


Menu -- Imagen


Modo ----------- Pelicula
Contraste------ 90 ------ 83
Brillo------------- 52 ------ 42 ------- 50
Nitidez----------- 30 ------ 50
Color------------- 35 ------ 34 ------- 51
Matiz------------- V 50*R 50
Tono Color------- Calido 1 ------- Calido 2

Configuracion detallada :

Ajuste Negro------------ Bajo ------- Alto ------ Desactivado
Contraste Dinamico---- Bajo------ Desactivado ------ Desactivado
Gama--------------------- 0 ------ 0 ------ +1

Balance de Blanco :

Rojo (-) ------ 15 ------ 15 ------ 17
Verde (-) ------ 13 ------ 15 ------ 15
Azul (-) ------ 13 ------ 15 ------ 11
Rojo (+) ------ 9 ------- 15 ------ 4
Verde (+) ------ 13 ------ 15 ------ 14
Azul (+) ------ 17 ------ 15 ------ 30

Mi Ctrl de Color :

Rosa------ 15
Verde----- 15
Azul------- 15
Blanco---- 15

Mejora del Borde------- Desactivado ------ Activado
Gama de Colores------- Wide ------ Automatico
xvYCC--------------------- Activado ------ Desactivado

Luz de fondo------- 5

Mas >

Tamaño---------------- 16:9
Modo pantalla-------- 16:9
Digital NR-------------- Desactivado
Color Activo----------- Desactivado
DNIe-------------------- Desactivado
Motion Plus 100Hz--- Bajo

_______________________________________________


Menu -- Configuracion


Modo De Juego-------- Desactivado
Pantalla Azul----------- Desactivado
Melodia------------------ Desactivado
Efecto de Luz----------- Desactivado
Ahorro Energia--------- Bajo
N.neg HDMI------------- Bajo
PiP------------------------ Desactivado


___________________________________________ FIN



Saludos!!!!!
Es la primera vez que escribo en este foro y no se si es ete el lugar para preguntar esto, si no es así pido disculpas.

Recientemente he adquirido una samsung 40f86 y trasteando he entrado en el menú servicio. Mi intención no era cambiar nada, tan sólo echar un vistazo pero, al parecer al darle a las flechas derecha e izquierda del mando se cambian los valores por defecto y para cuando me he dado cuenta no se lo que habré cambiado allí dentro. Tiene una opción de resetear pero solamente sirve para volver a los valores de fábrica de la tv pero no del dichoso menú servicio.

Me gustaría saber si hay alguna forma de volver esos valores a su estado original. He estado buscando por internet y hablan de unos manuales de servicio donde explican todo esto pero no he encontrado nada.

Lo peor de todo es que se me han deshabilitado algunas opciones del menú general, coo por ejemplo la opción del "matiz".

Un saludo.
uffffff ten cuidadin con lo que tocas ahiiiiiii.... mira si me dices que crees que puedes haber tocado te miro el valor por defecto y te lo digo pa que lo cambies... ya que no puedo ponerte todos los valores aki son muxiiiiiisiiiiiimossss haber si entre todos podemos ayudarte.... y lo solucionamos
Para bikegeroh.

Debe de haber sido algo que he deshabilitado en "2. Option Table(Service), 3. White Balance, 7. YC Delay ó en 8. Adjust". Cuando me he dado cuenta estaba en uno de esos dos menús.

2. Option Table(Service)
Ready: OFF
Inch Option: 40''
Panel Vender: AMLCD_EXT
DDR: SAMSUNG
Panel Type: 40'' AM 100
Model Option: Peony/Rose
PDP Filter 50'' EU MRT
Anynet +: ON
Light Effect: ON
WM Calib: OFF
Auto Power: ON
iDTV_Cntry UK
LNA Menu: ON
TTX On/Off: ON
TTX List: Flof
Carrier Mute: OFF
High Devi.: OFF
VOL.Curve: Large
HDMI HotPlug: 1
HDMI Clk Ctrl: 1
HDMI HP Dly: 12
**Hotel Option **
Hotel Mode: OFF
Power On Channel: 1
Power On Volume: 10
Max Volume: 100
Local Key Lock: OFF
Power On Source: RF
Music Mode: OFF
Shop Mode: OFF
Color Space: ON
PC Ident: ON
Language: English
Ch. Table: SESK
TTX Group: Auto
Nordic: OFF
PDP Group C5E_DMA

3. White Balance
Sub Brightness: 128
R-Offset: 118
G-Offset: 128
B-Offset: 125
Sub Contrast: 140
R-Gain: 184
G-Gain: 128
B-Gain: 183

7. YC Delay
RF PAL-B/G: 33H
RF PAL - D/K: 42H
RF PAL - I: 42H
RF SECAM - B/G: 42H
RF SECAM - D/K: 11H
RF SECAM - L/L': 88H
RF NTSC 3.58: 40H
RF NTSC 4.43: CCH
AV PAL: 77H
AV SECAM: 49H
AV NTSC 3.58: 95H
AV NTSC 4.43: AAH
AV PAL60: 77H

8. Adjust
Video Mute Time: 11
Dynamic Contrast: ON
Dynamic Dimming: OFF
Dynamic CE: OFF
**LNA PLUS**
RFDB-1 Level: 1
RFDB-2 Level: 2
RFDB-3 Level: 4
RFDB-4 Level: 24
Magazine LNA: OFF
PixelShift Test: OFF
Debug: OFF
ACR: OFF
D-WatchDog: On
WatchDog: On
UART Select: OFF
FBE Select: FBE2X
Tuner: Auto
Tuner Top Semco: 10
Tuner Top Alps: 13
D. Gamma: Off
M. Gamma: Off
MJC/PDP FRC FRC only

Gracias por vuestro interes, espero que alguna vez os pueda ayudar yo.

pd: ¿Cómo se guarda y se sale de ese menú servicio, por que a mi sólo se me sale apagando la tv?
Efectivamente se sale apagando la television y todos los cambios quedan automaticamente guardados... no hay posibilidad de reset que yo conozca para estos cambios.

En esos menus que has puesto solo he encontrado estos cambios.....

RF PAL-B/G : 31H
VIDEO MUTE TIME: 10
MJC/PDP FRC: ALL OFF (ESTE ULTIMO ... ME PASO A MI LO MISMO QUE A TI Y NO SE SI ES CORRECTO PERO A MI ME FUNCIONA TODO BIEN SALVANDO MIS PROBLEMAS CON ESTE LCD)

SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTE ULTIMO PUES MEJOR PARA LOS DOS.

pruebalo y me cuentas aunque yo creo que te a lo mejor has tocado el menu w/b movie tambien....
Miratelo y comprueba que este en....

WB MOVIE: OFF

por cierto tambien te digo que en algun modo de pantalla (dinamico...pelicula y tal...) o bien entrada (ext1... HDMI... etc...) puede quedar desabilitadas algunas opciones ... como al poner el modo juego y tal.... Compruebalo tambien. Espero haber sido de ayuda ... 1 Saludo.
He puesto esos ajustes y va todo bien. Te pongo también los de 10. W/B MOVIE
WB Movie: OFF
Color Mode: Movie
Color Tone: Cool1
Msub Brigh: 128
Msub Contr: 128
W1_RGAIN: 155
W1_BGAIN: 44
W1_ROFFS: 126
W1_BOFFS: 124
W2_RGAIN: 155
W2_BGAIN: 17
W2_ROFFS: 126
W2_BOFFS: 120
NO_RGAIN: 134
NO_BGAIN: 85
NO_ROFFS:126
NO_BOFFS: 123
C2_RGAIN: 109
C2_BGAIN: 138
C2_ROFFS: 127
C2_BOFFS: 126
Movie Contr: 100
Movie Brigh: 45
Movie Color: 55
Movie Sharp: 75
Movie Tint: 50
Backlight: 10

Te lo agradezco de verdad.

pd: Para salir de dudas, el matiz sólo puedo cambiarlo cuando echufo un aparato al hdmi. A través del euroconector está deshabilitado. ¿Es eso normal? También lo está "color activo".

pd2: Por cierto ¿qué problemas te está dando a tí? Yo la única pega que le encuentro es a través del satelite donde me satura mucho la imagen, bueno no se si esa será la palabra, sobre todo en los partidos de futbol, si te acercas a la pantalla los bordes de los juadores en general y el balón en particular tienen un efecto raro, pero como en la hitachi crt que tenía antes también me lo hacía supongo que será del decodificador. Por lo demás todo perfecto nada de efecto mura ni manchas de ningun tipo, cruzare los dedos, sobre todo con la ps3 y el dvd concetados a través de hdmi. Lo de la play es increible la calidad que saca, estoy deseando probarla con un blueray a ver que tal va.
es normal que el matiz no puedas tocarlo en los ext 1 a mi tambien me sale desactivado. en tdt y hdmi deberias poder configurarlo ... tambien se desactivan en esta entrada ..color activo, dnie y 100 hz segun veo en el menu.

La tdt es normal que no la veas a la calidad de lo demas y el satelite igual son señales de 576i como mucho pero prueba a poner los 100 hz en bajo o desactivado a ver si dejas de ver ese efecto ves probando... aunque para ver esas entradas te recomiendo el modo pelicula y que te la gradues al gusto ya que dinamico es muy saturado.

Si quieres ver los problemas que he tenido vete en este hilo unos post mas atras que explica toda la historia incluso hay un video con el problema de la que tengo ahora mismo.


Y ESTO VA PARA POPMASTER O ALGUN OTRO USUARIO QUE PUEDA PROBAR ESTO:

Probando hoy he visto que al poner un bluray a 24p al hacer el cambio de resolucion... pierde un momento (1 segundo o asi) la imagen y salen las moscas esas que salen en los canales cuando no sintoniza nada en analogico pero en alta definicion.... es tambien un fallo? o esto es normal? por cierto que el banding en esa resolucion es donde mas se nota ya que pasan las rayas tan rapido que parece que parpadee la pantalla incluso... dios ke asco. En SONY esto no ocurre o por lo menos en la x3500 que tiene mi colega (lo del cambio de resolucion y las moscas me refiero) por eso me parecio raro.
Para bikegeroh.

Gracias por tu ayuda. Ahora parece que todo está bien. Pero cuando me di cuenta que estaba cambiando los valores del menú servicio me puse un poco de los nervios. He tardado mucho en decidirme para comprar una lcd con las prestaciones que yo quería y al final me decidí por esta, por su calidad precio además de por la estética que presenta.

He estado leyendo tus post anteriores y haciendo las pruebas pero sólo a través del euroconector, el decodificador del cable me hace una especie de olas o algo parecido que ya me lo hacía en mi antigua crt, no obstante la ps2 por el euro y la ps3 por hdmi se ven perfectas.

Otra cosa, lo de pillarte la otra. Leyendo y hablando con gente, parece ser que también presenta esos problemas, según he leido por ahí las dos marcas montan los mismos paneles en sus televisores lcd junto con otros fabricantes, aunque no se si será verdad, de hecho en las revistas especializadas vienen a decir que no merece la pena pagar la diferencia de precio para tener las mismas prestaciones. Pero tu mismo, espero que soluciones tus problemas. La verdad que lo tuyo es para desesperar al más paciente del mundo y no me extraña que pienses en cambiar de marca, seguramente yo también me lo plantearía.

Un saludo.
bikegeroh escribió:

Y ESTO VA PARA POPMASTER O ALGUN OTRO USUARIO QUE PUEDA PROBAR ESTO:

Probando hoy he visto que al poner un bluray a 24p al hacer el cambio de resolucion... pierde un momento (1 segundo o asi) la imagen y salen las moscas esas que salen en los canales cuando no sintoniza nada en analogico pero en alta definicion.... es tambien un fallo? o esto es normal? por cierto que el banding en esa resolucion es donde mas se nota ya que pasan las rayas tan rapido que parece que parpadee la pantalla incluso... dios ke asco. En SONY esto no ocurre o por lo menos en la x3500 que tiene mi colega (lo del cambio de resolucion y las moscas me refiero) por eso me parecio raro.



Que pasa tio!

Te he leido y no puedo serte de gran ayuda porque aun no he probado ningun bluray.

DE momento paso de comprarme pelis, prefiero los MkV a 720p o a 1080p.

Saludos!!
bueno yo tampoco tengo y las veo en mkv pero por casualidad lo probe con un coleguilla que se trajo unas pocas y maxo ahi ya me quedao tirao del to es imposible ver un bluray .... no para de parpadear.... es la locura .. a ver si alguien con el panel en condiciones puede decir algo sobre el tema.... estaria bien comprobar esto de los bluray y ese rollo de moscas que salen al cambio de resolucion.... porque si hace eso menuda cagada por parte de samsung y ya se pueden poner las pilas pa solucionarlo.

Gracias de todas formas Popmastaaaa. ....
Bikegeroh, lo de las moscas creo que es normal, a mi me lo hacen las dos, la f86 y la m87... creo que es el cambio de frecuencia a 24 hz....da un pantallazo de un segundo o así, pero vamos creo que es normal, en casa de un colega también lo hace...
Lo que si que noto, también en las dos teles es un pequeño parpadeo, solo se nota en pausa prácticamente y solo al reproducir bd a 24 Hz , pero creo que sera normal, por que me lo hacen las dos, y en casa de mi colega también lo hace...aunque ya te digo que es inapreciable...
los que tengáis Blurays o PS3 conectados a ver si podéis corroborarlo please... ;)
Estoy haciendo pruebas y he notado que a través del euroconector 1 las letras, sobre todo de color rojo, se ven como dobles, es una especie de distorsión verdosa que sale alrededor del borde de cada letra, sin embargo en el euroconector 2 esto queda mucho más amortiguado del orden de un 95% y casi sin apreciarse. Me refiero en concreto a un dvdr samsung y a una película grabada en este con el título en rojo pillando toda la pantalla. Poniendo la misma película en otro dvd en una crt, las letras se ven correctamente.

No se si esto será normal pero a través del dvd por hdmi no lo hace.

Un saludo.
max_zorin escribió:Estoy haciendo pruebas y he notado que a través del euroconector 1 las letras, sobre todo de color rojo, se ven como dobles, es una especie de distorsión verdosa que sale alrededor del borde de cada letra, sin embargo en el euroconector 2 esto queda mucho más amortiguado del orden de un 95% y casi sin apreciarse. Me refiero en concreto a un dvdr samsung y a una película grabada en este con el título en rojo pillando toda la pantalla. Poniendo la misma película en otro dvd en una crt, las letras se ven correctamente.

No se si esto será normal pero a través del dvd por hdmi no lo hace.

Un saludo.


Tienes el mismo modo de pantalla en los dos ext.... dinámico, standard, .... has probado con el mismo cable o es otro?
...yo tenía imagenio conectado con un euroconector barato y se veía fatal...un ruido que te cagas, lo cambie por uno de 50 € y desapareció todo el ruido...se ven las letras nitidas, los logos de las cadenas y eso...
Solucionado. Tenía el grabador configurado con la crt que tenía antes y cómo todo lo demás pasa por él para poder grabar, pués eso...

Un saludo y gracias.


Para bikegeroh.

He probado lo del blueray a 24hz y efectivamente parece que hace un parpadeo. En mi caso es sutil y únicamente en las escenas muy oscuras pero tienes que fijarte mucho y saber que es lo que buscas para poder darte cuenta. En concreto me refiero a la tercera parte de piratas del caribe y en la ps3. Ahora bien si le desactivo esa opción deja de hacerlo.

Te pongo mi configuración por si te sirve de ayuda. Es una que encontre por algún foro, no se si sería este, que yo he adaptado a mi parecer. PS3 conectada al hdmi 2 con cable datalife plus 1.3.

IMAGEN:
Modo: Estándar.
Contraste: 85.
Brillo: 55.
Nitidez: 90.
Color: 54.
Matiz: 48,52.
Tono: Frío1.
Luz de fondo: 5.
Tamaño: 16:9
Digital NR: Alto.
DNIe: Desactivado.
Motion Plus 100 Hz: Bajo.

Configuración detallada:
Ajustes de negro: bajo.
Contraste dinámico: alto
Gamma: +1.
Balance de blanco: 16, 15, 13, 14, 8, 25.
Mejora del borde: Desactivado.
Gama de colores: Wide.

CONFIGURACIÓN:
Modo Juego: Desactivado.
Ahorro de energía: Desactivado.
N.neg HDMI: Normal.

EN LA PS3:
Rango completo de rgb: Activado.
para popmaster: gracias por tu configuracion, la verdad es q te lo curraste, quiza lo q vi q variaria es el tamaño en vez de 16/9 poner "solo exploracion"

ahora varias cuestiones para todos:

-Solo falta por decidirme la nitidez a la q jugar a la xbox360 y ps3 cual me aconsejais?????? es q he leido de gente q juega con desde 0 a 50 a 100 y voy perdido.

-Alguien me puede ayudar a configurar la tele para jugar a la wii es q no acabo de encontrar una q me convenza del todo

-La opcion de mejora de borde la desactivais es q noto q a nitidez muy altas se ven unos bordes negros muy exagerados.

Para la configuracion de colores "solo colores" q os parece esta http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40F86BD/Settings.php
Alguien sabe si se puede llegar al canal de hdmi sin tener que pasar por el ext1 y ext2¿¿¿
kocinsky escribió:Alguien sabe si se puede llegar al canal de hdmi sin tener que pasar por el ext1 y ext2¿¿¿


Pulsas MENU, vas hasta la penúltima opción donde salen los cables RCA, vas a FUENTES, y seleccionas la que quieras...


Saludos! [beer] [bye]
Hombre ya , pero quiero decir que yo no tengo nada conectado en el ext 1 y 2, y para ir al hdmi me hace pasar por ellos, hay forma de cmabiar eso?
kocinsky escribió:Hombre ya , pero quiero decir que yo no tengo nada conectado en el ext 1 y 2, y para ir al hdmi me hace pasar por ellos, hay forma de cmabiar eso?


Te hace pasar por ellos si pulsas SOURCE. Si lo haces como te he dicho no pasas por nada...

Saludos! [beer] [bye]
Oye que tal esta el F86 de 40" para usar el pc (internet, juegos, etc..) a 80cm de distancia? Será muy dañino para la vista? ¿Y para ver el tdt a 1,80 metros? ¿A esa distancia se verá la imagen del tdt muy pixelada?
satin escribió:Oye que tal esta el F86 de 40" para usar el pc (internet, juegos, etc..) a 80cm de distancia? Será muy dañino para la vista? ¿Y para ver el tdt a 1,80 metros? ¿A esa distancia se verá la imagen del tdt muy pixelada?


40" a 80cm me parece una locura y mas pa usarlo de monitor.
PEDAZO DE OFERTA DE LA LE-40F86BDX!!!

o san colau o es la leshe!!!!

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5550

por 1325 + gastos de envio!!!!

[qmparto]
HOla amigos ,veo que dominais las SAMSUNG y me gustaria que me ayudaseis.Despues de lo leido tengo aun mas dudas ,tengo el modelo LE40R73BD conectada a la play3 y que aun no he conseguido ajustar la imagen para que se vea lo mejor posible.Queria cambiarla por una de 46pulgadas y dudo en si gastarme 2799euros en la F86 o 2199 por la M86.por favor aconsejadme.


Joder que precio!!! Unos 400€ más barato de lo que se encuentra normalmente en internet.

Ese precio estará bien ó esa tienda es fiable?? Si es correcto estoy por pillarmelo porque estoy indeciso entre un Pana PZ70 y una Sammy F86 pero con este precio se acabaría mi duda.

Saludos.
La tienda es fiable yo pille la f86 en diciembre. Menuda pedazo de oferta.
SAMSUNG LE46M87BD o LE46F86,merece la pena realmente la diferencia de precio?
kocinsky escribió:La tienda es fiable yo pille la f86 en diciembre. Menuda pedazo de oferta.


Hola Kocinsky, ya que tú la compraste en supersonido cuentame que tal se portaron, si fueron rápidos en enviarte la tele desde que hiciste el pago, si te llegó la tele correctamente (eso de enviar una pedazo pantalla de 46" no me convence), etc...

Gracias por adelantado.

Un saludo.
El pago , el envio y todo de puta madre. Y pille tb de 46.
como me tienta la de samsung de 46" de supersonido.... nose k hacer.... alguien me puede pasar las medidas de largo alto y ancho? soporta y reproduce los famosos 24p?Tiene judder? SALUDOS Y GRACIAS!
Muy buenas:

Yo vivo a 2 calles de supersonido, y es una tienda mitika de aqui!

Y estoy muy sorprendido con los precios ya que teniendo MM y demas no te lo esperas, pero me he sorprendido mucho y bien!!!

en dos semanas me pillo la LE-40F86BD en super sonido.

una cosa:

los 100hz con auto motion plus hacen efecto de 120hz?... ò auto motion plus 120hz es otra cosa.

Son 8ms ò 6ms??

alguien que tenga la tele podria hacer un video y colgarlo en stage6 o youtube con buena calidad??

seria la ostia!!!!

Un saludo!!!
Buenas. He aprovechado la oferta de supersonido y me he pillado la F86 de 40 por 1325. Al parecer ayer les llegaron un montón y las han enviado todas. En mi caso tengo que esperar hasta el 3 de marzo ya que no tienen más. ¿Alguien que se la ha pillado también en supersonido puede dejar aquí sus impresiones?. Si son ya usadas, en qué condiciones vienen etc?. Después de haber sufrido dos M87 de 40 me espero cualquier cosa.

Saludos.
A ver si me dan la casa ya y les pido uno y unos altavoces para el home cinema..... [sonrisa]
chavito escribió:Buenas. He aprovechado la oferta de supersonido y me he pillado la F86 de 40 por 1325. Al parecer ayer les llegaron un montón y las han enviado todas. En mi caso tengo que esperar hasta el 3 de marzo ya que no tienen más. ¿Alguien que se la ha pillado también en supersonido puede dejar aquí sus impresiones?. Si son ya usadas, en qué condiciones vienen etc?. Después de haber sufrido dos M87 de 40 me espero cualquier cosa.

Saludos.


Buenas noches,

Me han llamado hoy de Supersonido para decirme que la LE40F86 que tenia pedida ha llegado, así que mañana les haré el ingreso y me llegará el viernes, en cuanto la reciba postearé impresiones.

Saludos!
idem. después de decirme esta mañana que hasta el lunes nada. me acaban de mandar un mensaje. Al parecer les han llegado una buena tanda. El viernes la tengo en casa. Ya contaré también qué tal va. Aunque fallos parece que ya tiene:

Fallo ps3

Saludos.
Para chavito.

A mi eso me lo hace únicamente en el hdmi 3, es decir el que lleva en el lateral, pero ahora lo tengo en el hdmi 2, de los dos de atrás el de arriba y ningún problema.

Un saludo.
Hola max_zorin,deduzco que tienes la F86,si es asi es cierto que tiene muy poco angulo de vision?Un saludo.
Bueno yo la tengo desde esta mañana , la he recojido en la tienda ya que vivo a 1min de la de getxo!

Las tv's son nuevas, jejej!! por si alguien tenia dudas.

A mi me a tocado una SS04 con panel S. Se ve de lujo, de momento ni un fallo, un poco de paranoia al poner la ps3 con un cable Hdmi de los baratos se veia mal, pero he puesto uno artesano que tenia de los de supersonido y perfecto!! lo unico el sonido es un poco flojo, pero eso se soluciona con un buen equipo, de momento la tengo de forma provisional como monitor, hasta poner en su sitio , el salon! jeej

un saludo!!!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611