Para bikegeroh.
Gracias por tu ayuda. Ahora parece que todo está bien. Pero cuando me di cuenta que estaba cambiando los valores del menú servicio me puse un poco de los nervios. He tardado mucho en decidirme para comprar una lcd con las prestaciones que yo quería y al final me decidí por esta, por su calidad precio además de por la estética que presenta.
He estado leyendo tus post anteriores y haciendo las pruebas pero sólo a través del euroconector, el decodificador del cable me hace una especie de olas o algo parecido que ya me lo hacía en mi antigua crt, no obstante la ps2 por el euro y la ps3 por hdmi se ven perfectas.
Otra cosa, lo de pillarte la otra. Leyendo y hablando con gente, parece ser que también presenta esos problemas, según he leido por ahí las dos marcas montan los mismos paneles en sus televisores lcd junto con otros fabricantes, aunque no se si será verdad, de hecho en las revistas especializadas vienen a decir que no merece la pena pagar la diferencia de precio para tener las mismas prestaciones. Pero tu mismo, espero que soluciones tus problemas. La verdad que lo tuyo es para desesperar al más paciente del mundo y no me extraña que pienses en cambiar de marca, seguramente yo también me lo plantearía.
Un saludo.