Hola a todos,
soy nuevo en el foro y despues de leer las 26 paginas del hilo todavía no me aclaro, vereis, es que hablais de varios modelos de LCD, de la Samsung F86, de las Sony Bravia, de las Sharp, etc, pero esque, fundamentalmente, hablais maravillas o le poneis pegas, (según el modelo), hablando de consolas y de videojuegos y por eso no me aclaro, me explico :
Yo me quiero comprar un LCD Full HD 1080p exclusivamente para:
Ver la Televisión, ver la TDT cuando mejore la señal en general y fundamentalmente para ver peliculas en DVD (supongo que por HDMI que según parece es la mejor señal), y también, en un futuro espero no muy lejano, ver Blu-Ray con calidad. Aunque, a dia de hoy, mi uso sería para ver la TV y, lo prioritario y fundamental, ver dvd's con la mejor calidad de imagen posible.
Teniendo en cuenta estas mi únicas prioridades, TV, TDT, DVD Y BLU-RAY, alguien me podría recomendar, de todos los modelos de LCD'S de los que haceis valoración, cual sería el modelo mas idoneo para mi, si es que lo hay?.
Decir que tengo una Samsung R73BDX de 32 pulgadas y que estoy pensando en cambiarla y comprarme una ya, en esta semana si es posible, y que sería de 40-42 pulgadas.
Agradeciendo de antemano toda la ayuda que me podais dar, os mando un saludo a todos, que, a gente como yo, un poco pegado en la materia, nos ayudais mucho.