Hilo oficial Samsung F86 (25.000.1, 6ms, 100hz...)

chavito escribió:qué haríais vosotros entonces? devuelvo la F86 y me pillo la V3000 de Sony que sale más o menos por lo mismo?

En cuanto al tema de los colores, yo también lo tengo claro, me gustan más los colores que da el VGA que los que da el cable por componentes, y más también que los que da el HDMI. Es entonces la V3000 mi LCD?

Qué lio¡


chavito:

Entonces me recomiendas por ejemplo un sony v3000 de exposicion con 5 años de garantia MM que una samnug de 1º mano?

es pq sino voy mañana a pillarla, o esta noche, por si no quedqan muchas....


gracias

(PD. he leido el foro y da miedo )
davidesco, visto lo visto, si lo que quieres es un LCD, yo si lo haría, seguramente el V3000 te de menos guerra y tendrás una calidad similar que el Samsung. Además como seguro que te harán un buen precio, con 5 años de garantía es algo muy a tener en cuenta que normalmente no se valora.

---------------------------------------------------------


He seguido buscando información acerca del único problema que le veo al plasma en comparación con los LCDs que es el quemado y por lo que he podido leer, al menos en los de 10ª generación de Panasonic es bastante inferior a un CRT convencional ya que poseen un conjunto de medidas tecnológicas para evitarlo en la medida de lo posible.

Y ahora me pregunto, si hasta hace bien poco casi nadie se preocupaba por los quemados en un CRT que era lo más habitual tener.. ¿por qué ahora es tan importante cuando es menos acusado todavía?

Veo en todas partes que es mejor un LCD que un plasma para jugar con las videoconsolas ya que desde luego el efecto de quemado es nulo en estos por mucho tiempo que lo uses, sin embargo, si antes tenías que darte sesiones "maratonianas" de un juego durante prolongados periodos de tiempo para que se marcara el fósforo del CRT... ahora los TVs de plasma los ve la gente en general como algo más delicado que un CRT cuando en principio es justo lo contrario?

Me da la sensación que para poder disfrutar de verdad de una calidad extraordinaria en LCD hay que tirar por un modelo de gama alta notablemente más caro cuando hay TVs de plasma más baratos que LCDs equivalentes de gama media.
El plasma solo tiene un problema relativamente importante que es el quemado y como ya he dicho creo que se le da una importancia que en realidad no tiene, mientras que leyendo este hilo he visto que en los LCDs cuando no es un problema es otro...
Tal vez si Samsung sacara un F86 sin fallos... pero como a día de hoy hemos visto que eso no es así...

Por ahora me parece bastante obvio que sale más a cuenta tirar por un plasma, incluso para videojuegos (excluyendo a los gamers profesionales o quien este 8h /día con el mismo juego cais todos los días). Los que tienen un plasma no hacen más que alavarlos y muchos de los que tienen un LCD no hacen más que ponerle pegas (aunque también alavando en parte su excelente calidad de imagen).
¿Tienen los TVs de plasma algún otro punto negro que no he tenido en cuenta?

Saludos

R
¿Hay alguien que haya pedido la F86 de 46" en supersonido y la haya recibido ya?
davidesco yo te recomiendo que va no te compres una tv de exposicion!

estan rustidisimas , 12 horas al dia enchufadas sin parar, madre mia!!
vale si te dan 5 años de garantia pero es que la tele no te la cambian
y esa tv tendra mas probabilidades de que le fallen pixels,porke esta rustidisima, mira la vida util de un lcd normal y calcula cuanto tiempo puede haber estado enxufada esa tv, nose.
tu mismo!!

yo me piyaria una de 1ª mano siempre si te cuesta lo mismo si!
maligno168 escribió:davidesco yo te recomiendo que va no te compres una tv de exposicion!

estan rustidisimas , 12 horas al dia enchufadas sin parar, madre mia!!
vale si te dan 5 años de garantia pero es que la tele no te la cambian
y esa tv tendra mas probabilidades de que le fallen pixels,porke esta rustidisima, mira la vida util de un lcd normal y calcula cuanto tiempo puede haber estado enxufada esa tv, nose.
tu mismo!!

yo me piyaria una de 1ª mano siempre si te cuesta lo mismo si!


Si en 5 años no pirula bien, pues ale, garantía y otra... es lo que pensaba hacer. Pero no encuentro un modelo que por 1200 o 1400 no de problemas (f86 2º opcion al garete creo). Y comprar por internet es el miedo que da, que me la pueden vender como original y es usada.

Todas las opciones son bienvenidas.... [bye]
maligno168 escribió:davidesco yo te recomiendo que va no te compres una tv de exposicion!

estan rustidisimas , 12 horas al dia enchufadas sin parar, madre mia!!
vale si te dan 5 años de garantia pero es que la tele no te la cambian
y esa tv tendra mas probabilidades de que le fallen pixels,porke esta rustidisima, mira la vida util de un lcd normal y calcula cuanto tiempo puede haber estado enxufada esa tv, nose.
tu mismo!!

yo me piyaria una de 1ª mano siempre si te cuesta lo mismo si!


Eso depende de que tienda. Si es una grande superficie pues es posible, pero tiendas mas pequeñas no. Yo por ejemplo las teles que tengo en exposicion ni de lejos estan 12 horas.

Por la mañana solo las enciendo si las quieren ver, y por la tarde solo estan en marcha 1h y media o dos, y siempre alternando, nunca estan en marcha todas a la vez

Y de comprar por internet... es mas barato si, pero si un dia tienes problemas, te sera muchisimo mas comodo llamar a la tienda de la ciudad o pueblo y que se encarguen ellos

Y sobre eso de la garantia... ahora no recuerdo si es segun que marcas o son todas por ley. Si en un mes no han podido solucionar el problema, se considera averia grave, con lo cual hay posibilidad de cambio. Anda que no les he conseguido cambios a clientes qe se les ha jodido el televisor en un mes...
Ese es el problema. La oferta es en MM. Nunca me han dado problemas en cambiar o devolver las cosas, y menos creo yo por una oferta de ellos q se la juegan por sacar a la venta articulos de exposicion suyos y menos con la opcion d ela garantía a 5 años. Eso es pq estarán muy seguros, o almenos eso pienso yo...
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y despues de leer las 26 paginas del hilo todavía no me aclaro, vereis, es que hablais de varios modelos de LCD, de la Samsung F86, de las Sony Bravia, de las Sharp, etc, pero esque, fundamentalmente, hablais maravillas o le poneis pegas, (según el modelo), hablando de consolas y de videojuegos y por eso no me aclaro, me explico :

Yo me quiero comprar un LCD Full HD 1080p exclusivamente para:

Ver la Televisión, ver la TDT cuando mejore la señal en general y fundamentalmente para ver peliculas en DVD (supongo que por HDMI que según parece es la mejor señal), y también, en un futuro espero no muy lejano, ver Blu-Ray con calidad. Aunque, a dia de hoy, mi uso sería para ver la TV y, lo prioritario y fundamental, ver dvd's con la mejor calidad de imagen posible.

Teniendo en cuenta estas mi únicas prioridades, TV, TDT, DVD Y BLU-RAY, alguien me podría recomendar, de todos los modelos de LCD'S de los que haceis valoración, cual sería el modelo mas idoneo para mi, si es que lo hay?.

Decir que tengo una Samsung R73BDX de 32 pulgadas y que estoy pensando en cambiarla y comprarme una ya, en esta semana si es posible, y que sería de 40-42 pulgadas.

Agradeciendo de antemano toda la ayuda que me podais dar, os mando un saludo a todos, que, a gente como yo, un poco pegado en la materia, nos ayudais mucho.
bueno, mañana mando la F86 de vuelta a supersonido. Me enviarán otra. Como tenga los mismos fallos, va de vuelta, pido el dinero y me compro una sony. Estoy hasta los huevos de samsung.
Suerte chavito, cuando te la cambien nos cuentas que tal ha ido.


trunloko, si lo que quieres es la mayor calidad de imagen posible para la TV, TDT, DVD y BD, la mejor opción no es un LCD sino un plasma. Dicho esto si lo que quieres es un LCD por otros motivos ajenos a la calidad, yo me plantearía el buscar un F86, teniendo en cuenta los diversos problemas que ya has leído en estas 26 páginas, y aun así siendo un LCD muy interesante. Si no te importa pagar más, teniendo mejor calidad de escalado y algunas otras mejoras, tira a gamas más altas como los Sony W3000 o el X3500, de todas formas el v3000 esta muy bien y es más económico.

Ten en cuenta que lo que más notarás en las diferentes gamas es la calidad y versatilidad de la electrónica que incorpora la pantalla y menos en lo que es el panel en sí físicamente. Los Sharp también estan geniales... pero todos tienen pegas, creo que no se libra ni uno ;)

Pero vamos, para lo que has dicho que la quieres usar una Panasonic PZ70E va de maravilla.

Saludos.
chavito escribió:bueno, mañana mando la F86 de vuelta a supersonido. Me enviarán otra. Como tenga los mismos fallos, va de vuelta, pido el dinero y me compro una sony. Estoy hasta los huevos de samsung.


Cuenta que les has dicho y que fallos les reclamas para ver si la mia tambien tiene algo.

las pegatas?? fallo imagen?? etc...

Cuentame plis que la tuya y la mia son de la misma remesa de Supersonido pero la mia no le encuentro ni clouding ni banding, vamos que todo perfecto, en todo nego no se ven manchas blancas ni por los bordes ni nada.

Un saludo!
pues la tdt tiene el fallo del video que he puesto más atrás. Tiene algo de clouding, y el hdmi por la 360 de vez en cuando aparecen como bandas que cortan la imagen. La cosa es que creo que se la colarán a Seur porque venía con un golpe tremendo en la caja. Se podía meter hasta tres dedos por el agujero.

En fin, a ver qué tal. Yo no sé si me estaré volviendo paranoico o es que estas teles son así y ya está.

Saludos.
Gracias MDLSoft, estoy deacuerdo contigo respecto a la F86, leyendo aqui veo que es muy buen aparato pero, viendo, sin ir mas lejos, los problemas que esta tenindo chavito, pues la verdad es que es complicado acertar con un aparato que te de seguridad en todos los sentidos, por eso son importantes todas las opiniones posibles.
Nunca pense que fuera tan complicado elegir un lcd.yo ya estoy desesperado,que envidia mis amigos que se compran un SONY,PHILIPS o SHARP y son los mas felices del mundo,y yo lo unico que consigo es liarme de cada vez mas,encontrar pegas a mis posibles candidatos;F86(clouding,100hz y 24fps pesimos,poco angulo de vision,etc)es como una loteria de que te toque un panel bueno o no,no se si es mejor un M87 que aunque tambien tenga sus peros el gasto no es tanto.Y si no muy a mi pesar me tendre que ir a SONY y darle una oportunidad a las V3000,W3000 o a X3500 que aunque mas caras no oigo que nadie tenga tantas pegas como mi deseada SAMSUNG.
bueno sigo con mi odisea a la caza de un lcd. Me han llamado de supersonido y por lo visto un técnico ha revisado la tele. El único defecto que han encontrado ha sido con la reproducción de blue ray, debido a que la tele no tiene 24 p. La única opción para pasarse a los 24 p, serían plasma o lcd sony. El caso es que un lcd sony con las mismas especificaciones que la f86 sale por un riñón.

En fin, que me han ofrecido mandarme una nueva, o cambiármela por otro modelo, o devolverme el dinero. Así que estoy hecho un lío. Tampoco tengo pensado pillar un blueray, ni comprar pelis en ese formato. Pero es una putada comprarte una tele y que tenga capacada una especificación tan importante a la hora de ver contenidos en HD.

No sé si tirar por la sony v3000, o aprovechar la f86 un tiempo hasta que el blueray esté más asentado. ¿Qué haríais vosotros?

Saludos.
quieres decir que lo de los 24fps es un problema general en todas las F, o solo es tu tele q esta defectuosa? si no fuera por eso me la recomiendas?
Yo ya puestos pillaba el w3000 que me iba a quedar más satisfecho después del "trauma" ;) y si se va demasiado de precio pues la v3000.

Saludos y suerte.
no es que sea un defecto. la tele simplemente no tiene esa función. Ningun f86 puede reproducir bluerays a 24 p. Se puede ver, pero de vez en cuando la imagen sufre un retraso. No sé si con una buena configuración se podrá quitar, pero de momento todo aquel que vaya a usar mucho el blueray, no es su tele.

Yo la verdad es que no sé qué hacer. El lunes me llega la nueva, si veo que va bien, me la quedaré. Más adelante intenteré cambiarla con una con 24p. Estoy harto de cambiar lcds samsumg.

Saludos.
chavito escribió:bueno sigo con mi odisea a la caza de un lcd. Me han llamado de supersonido y por lo visto un técnico ha revisado la tele. El único defecto que han encontrado ha sido con la reproducción de blue ray, debido a que la tele no tiene 24 p. La única opción para pasarse a los 24 p, serían plasma o lcd sony. El caso es que un lcd sony con las mismas especificaciones que la f86 sale por un riñón.

En fin, que me han ofrecido mandarme una nueva, o cambiármela por otro modelo, o devolverme el dinero. Así que estoy hecho un lío. Tampoco tengo pensado pillar un blueray, ni comprar pelis en ese formato. Pero es una putada comprarte una tele y que tenga capacada una especificación tan importante a la hora de ver contenidos en HD.

No sé si tirar por la sony v3000, o aprovechar la f86 un tiempo hasta que el blueray esté más asentado. ¿Qué haríais vosotros?

Saludos.


Chavito, ya que en supersonido te estan dando opciones, yo de ti me pillaba una F86, diles que te la testeen ellos alli antes de mandartela, que se aseguren que que no tiene banding ni un clouding exagerado y ya está, si tras esto sigues sin estas satisfecho con la que te manden mi consejo ya seria pedir el dinero y esperar unos meses a los nuevos modelos.
la cuestión es que según ellos la que he mandado de vuelta, está perfecta. Lo único que tiene es que no es compatible con los 24 p del blueray. Y encima estoy viendo que en redcoon esta la w3000 de sony a 1400. Así que más lío todavía. F86 o w3000.
chavito yo ya te digo que si fuera yo le daban por ahí al f86 y pillaba en redcoon el w3000. Ahora el f86 lo mirarás con desconfianza y posiblemente lo mires con demasiada atención buscándole pegas... o al menos es lo que me pasaría a mí ;).

Pedirle a una tienda que te la revise antes... es como pedirle peras al olmo [sati].
Para ellos sus productos siempre estan bien o casi bien, vamos que te lo cambian por hacerte un favor... pero que sepas que esta bien (...).
yo creo que esto siempre será así. Si te pones a buscar un poco encuentras hilos en otros foros en los que salen w3000 defectuosas, llegando incluso a ser un problema generalizado. Y sino leed. Al parecer muchas w3000 vienen con manchas verdes y hay bastante gente indignada.

w3000
Yo me pillé la f86 en redcoon estas navidades y la verdad es que se ve de lujo, sobre todo la ps3 y los blurays por hdmi claro está con un buen cable 1.3. El dvd tambien por hdmi y me reconoce los 1080p. Nada de banding ni de clouding. El panel es el SS04.

En cuanto a los 24fps con blueray, si es verdad que si los activas, en imagenes oscuras, la pantalla empieza a emitir un ligero parpadeo. Pero ya no se si puede ser por el propio reproductor que lleva la ps3 o si lo hará con todos. De todas formas creo que la f86, aunque lleve los 100hz no es compatible con los 24p. Pero desactivandolo se soluciona.

Un saludo.
No entiendo entonces porque nos venden lo de los 100hz y 24fps si no lo es,he visitado la pagina de HDTVTEST y lo curioso es que en los PROS dice que la ps3 acepta 1080p/24fps en modo automatico reduciendo el judder,sin embargo recomienda desactivar esta funcion.Con esta opcion desactivada que tal se comporta el lcd,¿lo recomiendas aun asi,o mejor optar por el SAMSUNG M87?:Por cierto visitad la pagina HDTVTEST(version traducida)y me decis que opinais.
Hola he estado leyendo por ahi algo de una actualizacion 1007C para estas pantallas que eliminan fallos de clouding y banding, sabeis como mirar la version del firm de la pantalla? y de donde conseguir actualizacion para este equipo sin tener que llamar al servicio tecnico?
He probado activando y desactivando la opción 24p que trae la ps3 en una peli en bluray y la verdad es que la única diferencia que noto es el parapdeo en imagenes oscuras cuando esa opción está activada, por lo demás no veo ninguna mejora. Quizás alguien que sepa lo que tiene que mirar si se percate.

La versión del firmware creo que aparece en el menú oculto. En cuanto a encontrar un firmware nuevo, en la página de samsung no hay ninguno disponible para ese modelo.
Amigo max_zorin,ese parpadeo en las zonas oscuras es muy molesto?,me gustaria que me sacases de dudas en lo siguiente: que opinas del muy poco angulo de vision del que tanto se habla y si la pantalla hace mucho efecto erspejo,tengo medo de tener muchos reflejos.Por cierto en EL CORTE INGLES tienen la 46F86 por 2000euros.que te parece?
El parpadeo no lo hace en toda la pantalla, ta sólo en la zona donde se centra la acción. Alguien que no sepa esto puede que no se de cuenta, pero claro está si ya lo conoces los ojos se te van solos. Pero vamos desactivando la opción de los 24p el parapadeo desaparece por completo. Mi consejo es no llegar a activar el 24p en el reprodutor de bluray, en mi caso el de la ps3, y así no te comerás la cabeza.

Los reflejos se notan cuando está apagada, pero encendida los reflejos desaparecen en un 99% y eso que yo la tengo al lado de un ventanal.
max_zorin: entonces desactivando los 24fps en la play TEMA RESUELTO!y los 100hz?,y en general que tal la calidad de imagen en TDT y sobre todo en BLUE-RAY ya que soy un cinefilo y tengo ya unas 15pelis,yo vengo de una 40R73 y quiero cambiar a 46"FULL HD,dudaba emtre la M87 y la F86 pero creo que es mejor gastar un poco mas y tener la F¿no crees?.¿La has comparado con la SONY W o X?.Perdona por preguntarte tantas cosas pero te explico:vivo en una isla y la verdad es que aqui no tengo tantas posibilidades como en la peninsula de poder comparar diferentes modelos,por ejemplo la F no la he visto en fisico.MUCHAS GRACIAS.
Lo de los 24fps se soluciona desactivandolo efectivamente. Los 100hz lo tengo en bajo. En cuanto a lo de la tdt, lo siento, pero aunque parezca mentira, aun hay ayuntamientos que creen que no merece la pena gastarse el dinero en cosas tan superfluas como la tdt, así que aquí no la vemos. Los bluray se ven de lujo, sobre todo en escenas de naturaleza o en los primeros planos de las caras.

Mientras buscaba un lcd pude ver muchos modelos y el que mejor se veía, para mí, era la samsung. No esta por que aún no la habían sacado, entonces creo que estaba la m87. En un principio pensaba en una sony por la ps3, pero tenía amigos que se habían pillado la samsung y se veía lujo. Mismas prestaciones a menor precio, incluso las comparativas de las revistas en las que aparecía un lcd samsung lo ponían como el mejor. Y si no mira por cuanto sale una sony con las mismas prestaciones. De lo que puedes estar seguro es de que no hay marca que no tenga algún tipo de problema con los lcds y si no busca por los foros. Al final me pillé la f86, yo estoy contento, no me da ningún problema y se ve de lujo. Puede que dentro de una semana diga otra cosa, pero de momento... no puedo quejarme.
sabe alguien algo del tema del firmware para estas pantallas?
Lo unico que hay en samsung para la LE40F86 es esto:

LINK

Alguna lista de firmware actual?

Un saludo!
Cuendo un LCD tiene defectos en su panel que se intentan tapar con actualizaciones de firmware...chungo. Un defecto de hardware no se soluciona con software, y el problema de los 100HZ y el % tan alto de f86 con banding no son cosa de software...samsung tiene que empezar a plantearse el montar paneles de una calidad acorde con la gama que vende, no puede ser que te saquen un LCD de "gama alta" con un panel lleno de fallos, eso si, luego lo sacan en tienda fisica a 2200€, colmo si fuese la crem de la crem. Aunque peor es la electrónica que montan en samsung, no he visto LCD´s de ninguna otra marca a los que les afecten tanto las interferencias.
Hola, lo primero gracias euskokali por el interes, ahora os comento haber que me podeis decir. Resulta que cada vez que veo un DVD original en el tele y salen subtitulos salen unas lineas orizontales y la imagen, por la parte donde aparece el subtitulo se va al garete, sabeis a que puede ser debido o sera por el reproductor?
MAXZORIN GRACIAS POR TUS ACLARACIONES,estoy de acuerdo contigo en los precios al comparar modelos del mismo nivel,de las mismas caracteritics del F estan las SONY Wy X que se disparan de precio en 46",vale que se ven muchos fallos en la serie F pero estoy seguro que la mayoria de personas que la tienen estan contentas,lo que opino es que no todo el mundo escribe en los foros y que tendria que guiarme por el sentido comun(revistas especializadas,profesionales,etc)
Me parece que yo soy de los pocos que esta infinitamente contento con mi F86 de 40" .

Y es que jugar a la ps3 o a la Xbox360 con este panel es un LUJO!

Que triste que haya tantos problemas , espero no tener ninguno , toco madera!
hombre yo estoy muy contento con el equipo, pero como he observado el tema de los subtitulos no se si es del tele o del dvd, de hay que pregunte.
Para bufon.

He probado lo de los subtítulos y se ve todo bien, sin líneas horizontales ni deterioro de la imagen. Puede que sea del disco o del reproductor de dvd.

Un saludo.
bueno, ayer por la tarde me llegó la segunda f86 de supersonido. Decir que los de seur son unos incompetentes. Traian la caja boca abajo, y eso que hay una pegatina bien grande advirtiendo que no se vuelque. Creo que en mi proxima compra de un artículo grande por internet lo haré en un sitio que no tenga a seur como transportistas, porque vaya tela.

En cuanto a la tele, bien, tiene clouding como todas las teles que he visto. Todavía no he visto una recién salida de la caja, sin configurar, y que no tenga clouding. El caso es que configurándola un poco, es casi inapreciable. Así que me quedo ya con esta, porque estoy harto de cambiar teles. Si la cambiara, esta sería la cuarta.

Saludos.
Pues que tengas suerte, yo te digo que la mia no tiene ni banding ni clouding.

Es de supersonido pero recojida por mi desde la tienda y con un carrito me la traje para casa.

Un saludo y suerte!!
bueno, pues mirándola bien os cuento algunas cosas que he visto.

Tiene un ligero arañazo en el soporte, debajo de la luz de encendido. Algunas veces viendo el tdt y cambiando de canal, la tele emite un sonido, un pitidito muy agudo, y al cambiar de canal desaparece. Después, también he notado que la tele está desnivelada. Desde una de las esquinas inferiores hasta donde está apoyada, hay más de medio centímetro de diferencia. Me di cuenta porque justo arriba de la tele tengo una estanteria y noté que había más hueco de una esquina que de otra.

En fin, llamaré al servicio técnico porque paso de darle la bara a los de supersonido, que se han portado de fábula conmigo. Esta sería la cuarta tele que les cambiaría. La cuestión es que la culpa de los defectos es de samsung. Si les tengo que poner una denuncia en consumo pues la pondré. No estoy dispuesto a quedarme sin tele otra semana. Que me traigan una nueva, y después que se lleven esta.

Nunca pensé que comprar un lcd en condiciones fuera tan difícil.
Nadie te va a mandar una tele nueva a tu casa sin haber mandado tu antes una y que ellos vean que efectivamente está en mal estado...imaginate que yo llamo a samsung y les digo que en mi casa tengo un LCD que no va bien y que yo he comprado de segunda mano, les digo que me traigan uno nuevo y que se queden el de segunda mano...Lo dicho, yo te animo a que reclames lo que tengas que reclamar y las veces que haga falta, pero eso de que te vallan a mandar una tele nueva sin mandar tu una antes solo pasa en el mundo Gusiluz donde todo brilla en la oscuridad y los colores son preciosos xD

Es mas, al llamar al SAT de samsung te pediran fecha de compra y te diran que recien comprado el producto se encarguen de la devolucion los de la tienda donde la compraste...tenias que haber intentado lo que te dije mas atras y pedir a supersonido que antes de mandartela la mirasen de arriba a abajo para verificar que estaba en perfecto estado...no te habrian puesto ninguna pega y menos despues de 4 cambios ya que ellos son los primeros interesados en no estar mandando teles arriba y abajo.
es que me da hasta vergüenza llamar a los de supersonido. Pensarán que soy un paranoico o algo así. No es posible que 4 teles estén mal. 2 m87, y ahora 3 f86. Es más, la primera f86 que mandé de vuelta, estaba en perfecto estado según ellos, que la revisaron con un técnico en cuanto llegó. Y si esta la hubieran revisado, dirían lo mismo.

La verdad es que no sé que hacer. Si llamar al sat o a la tienda. La factura tiene fecha de 25/2/2008. En teoría, ya habría pasado la garantía de supersonido no?

Saludos.
Bueno, parece que electroprecio se acerca a supersonido... y redcoon se queda en cola ( de la 40f86)


Supersonido 1325 + Gastos de envio 48
Electroprecio 1399 (Gastos de envio incluidos)
Redcoon 1425 + Gastos de envio 48

A ver si siguen ..... [fumando] que yo sigo esperando...
chavito escribió:
Tiene un ligero arañazo en el soporte, debajo de la luz de encendido.


Pues la mia tiene un arañazo igual y esta 4mm mas caida hacia la derecha.

foto del rasponazo:

Imagen
jo, pues ese es mucho más grande que el mío. En fin, lo del arañazo lo dejaré porque ni se ve. Pero el tema del desnivel y el pitidito del tdt llamaré para que venga un técnico. Lo mismo puede arreglar esas dos cosas, con actualizacion de firmware o yo que se. De todas forma, lo del pitido de la tdt, recurdo que también lo hacía la otra. No sé si tendrá que ver con la calidad de la señal.

Saludos.
Hola!

Estoy apuntito de comprarme una f86 pero aun no estoy decidido entre la de 40 o 46, no por espacio sino por caracteristicas y no se cual es mejor o si las dos son iguales xq aparte de las pulgadas lo unico que he visto es que la grande es compatible con 24fps.

Alguien me podria ayudar? gracias
Son completamente iguales en prestaciones ... y en todo...
al final me he vuelto ha cambiar de televisor y he vendido la sony w3000 de 40 y he pillado la F86 de 46 en supersonido (muy recomendables por cierto).
A mi me gusta mas la samsung... lastima ke me ha vuelto ha venir con las humbars o lo que yo pensaba que era banding y publique en este hilo con un video en youtube cuando tube la de 40.... pues bien de nuevo vuelvo a sufrir la ira de samsung contra mi... y vuelvo a recibir un panel defectuoso con estas mismas lineas pero esta vez en 46.... Ya no se ni si llamar a supersonido o a samsung como ha hecho chavito.... dicen que con un nuevo firmware esto de las rayas se soluciona y si fuera asi... estaria encantado con mi nueva pantalla con todo lo demas impecable salvo este fallo ... que hariais vosotros la acabo de recibir esta tarde... llamo ¿a quien? es que me da palo empezar de nuevo con la odisea....jjejejje
si alguno teneis intencion de comprarla en media markt poneros en contacto conmigo por favor!
joder geroh, lo tuyo ya es mala mala mala suerte. Al final que paso con la sony? no decias que estabas más contento con ella?
Si es actualizando firmware estaría bien y ya te dejas de problems.

Por cierto es que vi en redcoon que tenia 24fps la de 46 y la de 40 no. Es o no? mire en samsung pero no pone nada.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811