› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
israfg escribió:Escapology escribió:Nuevo Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2004.8
Perdona, mi modelo de B750 es el que acaba en U1P, vamos LE40B750U1P, le sirve ese firmware???
Qué mejoras notaré???
Escapology escribió:israfg escribió:Escapology escribió:Nuevo Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2004.8
Perdona, mi modelo de B750 es el que acaba en U1P, vamos LE40B750U1P, le sirve ese firmware???
Qué mejoras notaré???
Si, es para tu modelo.
Samsung nunca dice las mejoras, toca instalarlo y descubrirlas si se notan...
macgiver escribió:
Y como Samsung no las dice ¿alguien ha la instalado?¿se nota algo?
danielmofe escribió:Hola, el otro día estuve viendo en el mediamarkt la le40b750 y la definición y los colores eran increíbles, pero parecía que la peli estaba grabada con una cámara casera, los escenarios parecían de mentira y salia un dinosaurio en la peli que parecía de juguete (viaje al centro de la tierra)
mis preguntas son :
¿Es por la configuración o la conexión o es que se ve así con todas las pelis?
¿Con la 360 que funciona a 60hz, que tal funciona se configura sola de 200hz a 60hz?
¿Con tanta definición que tal se ve la tdt se pixela mucho?
¿Lo de los 200hz es una vetaja o no se nota nada?
Me interesa mucho este modelo sobre todo por su diseño no me gusta lo de los filos rojos de la 651, Pero esta ultima estaba al lado y se veía las imágenes mas naturales no parecía los escenarios de mentira o grabados con una cam casera .
agradezco vuestras respuestas de antemano un saludo y pido disculpas si repito algo del post
kokoto escribió:Una pregunta alguien a probado a meter el firware de una serie 6 CI+ a una serie 6, pasaria algo o
Jedyad escribió:Severus82 escribió:Joooooo, explicarme como hacer que el ps3 server funcione desde el MAC hasta el 650 que me reconoce los archivos pero no me los reproduce!
Te lo he explicado antes ¿Tú lees?
Lo he vuelto a probar y funciona perfectamente.
¿Qué es lo que no te funciona? ¿No te reconoce la Tv? ¿No te reconoce los ficheros?
billylo escribió:Ummmm...no estoy muy seguro de que esa sea la solución. Yo también noté ese problema en las letras, que durante un momento se ven borrosas...luego se corrige....luego se vuelven a ver borrosas...y yo creo que, desde un principio puse la configuración del modo película en "Auto2". No sé, volveré a fijarme en el tema este a ver si sigue pasando.
Te aseguro, al menos con la 650 que ése es el problema. He probado "desact", "auto1" y "auto2" en los anuncios y salvo "auto1", los textos se leen bien. En "auto1", el texto va pasando y se ve bien y mal en ráfagas durante el mismo anuncio.
Saludos
billylo escribió:Ummmm...no estoy muy seguro de que esa sea la solución. Yo también noté ese problema en las letras, que durante un momento se ven borrosas...luego se corrige....luego se vuelven a ver borrosas...y yo creo que, desde un principio puse la configuración del modo película en "Auto2". No sé, volveré a fijarme en el tema este a ver si sigue pasando.
Te aseguro, al menos con la 650 que ése es el problema. He probado "desact", "auto1" y "auto2" en los anuncios y salvo "auto1", los textos se leen bien. En "auto1", el texto va pasando y se ve bien y mal en ráfagas durante el mismo anuncio.
Por cierto:
Tengo una duda sobre el sonido. Se que no reproduce una película con sonido DTS, pero si la TV está conectada a un home cinema que sí reconoce este audio y la TV está conectada con el cable óptico, ¿Se oye? o directamente no envía el audio. Quizás la limitación de DTS sea sobre la reproducción del sonido en la misma TV, ¿no?
Saludos
wyup escribió:sareurkixo escribió:wyup escribió:En mi caso por cable de Euskaltel recibo la señal de TDT a 90-95% y el escalado me parece excelente, los bordes de la imagen muy buenos, no aprecio ruido en DNR auto y el scroll de textos con 100Hz perfecto.
¿Qué salida tiene el deco ese tuyo de euskaltel? Es que me van a conseguir uno pero debe tener salida por euroconector y me parece que se va a ver una castaña.
No es un deco , es el cable de Euskaltel que me llega directamente a la toma de antena.
wyup escribió:sareurkixo escribió:wyup escribió:En mi caso por cable de Euskaltel recibo la señal de TDT a 90-95% y el escalado me parece excelente, los bordes de la imagen muy buenos, no aprecio ruido en DNR auto y el scroll de textos con 100Hz perfecto.
¿Qué salida tiene el deco ese tuyo de euskaltel? Es que me van a conseguir uno pero debe tener salida por euroconector y me parece que se va a ver una castaña.
No es un deco , es el cable de Euskaltel que me llega directamente a la toma de antena.
sareurkixo escribió:Pues entonces tu no ves la TDT de Euskaltel, tu sólo ves los canales analógicos (igual que yo en mi casa). ¿O me estoy liando yo solo?
salvalargo escribió:Por cierto el witget de youtube una pasada¡¡¡ no me esperaba esto de mi nueva tv. se ven todos los videos perfectamente aunke es un coñazo lo del teclado con el mando pero que le vamos a pedir, pedazo de invento¡¡¡
israfg escribió:salvalargo escribió:Por cierto el witget de youtube una pasada¡¡¡ no me esperaba esto de mi nueva tv. se ven todos los videos perfectamente aunke es un coñazo lo del teclado con el mando pero que le vamos a pedir, pedazo de invento¡¡¡
Perdona, pero como se activa el widget del youtube?? yo sólo tengo los de yahoo...
Severus82 escribió:Jedyad perdona, pero no encuentro tu respuesta. No me reconoce los ficheros.
anturperaperperetro escribió:Gracias andalusí, pero soy un poco torpe en esto ¿Cómo se quita la clave WEP o WAP del router? por favor paso a paso. Gracias
israfg escribió:Escapology escribió:Nuevo Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2004.8
Qué mejoras notaré???
anturperaperperetro escribió:Gracias andalusí, pero soy un poco torpe en esto ¿Cómo se quita la clave WEP o WAP del router? por favor paso a paso. Gracias
jesusmd escribió:israfg escribió:Escapology escribió:Nuevo Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2004.8
Qué mejoras notaré???
¿qué hago mal? intento actualizar la tele:meto el archivo en el pen, lo meto en le tele, le doy a sowtware superior, pou usb, y me dice que "no hay archivo disonible para la actualización".
El pen lo dejo sin más archivos y tampoco. sí lo recoce porque lo uso para pelis.
boards escribió:NO TENGO AÚN MI 55'' POR QUE NO CONSIGUEN TRAERLA, ADEMÁS YA NO ME FÍO , VAYA A SER QUE ME METAN UNA DEVOLUCION O ALGO ASÍ.
daré un ultimatun este viernes , si no ..me pillaré otra, PERO ES QUE EL ESPECTÁCULO DE 55'' JUGANDO A LA PS3 TIENE QUE SER SUPER ALUCINANTE.... .
boards escribió:NO TENGO AÚN MI 55'' POR QUE NO CONSIGUEN TRAERLA, ADEMÁS YA NO ME FÍO , VAYA A SER QUE ME METAN UNA DEVOLUCION O ALGO ASÍ.
daré un ultimatun este viernes , si no ..me pillaré otra, PERO ES QUE EL ESPECTÁCULO DE 55'' JUGANDO A LA PS3 TIENE QUE SER SUPER ALUCINANTE.... .
[/size]RAGARSA escribió:boards escribió:NO TENGO AÚN MI 55'' POR QUE NO CONSIGUEN TRAERLA, ADEMÁS YA NO ME FÍO , VAYA A SER QUE ME METAN UNA DEVOLUCION O ALGO ASÍ.
[size=85]daré un ultimatun este viernes , si no ..me pillaré otra, PERO ES QUE EL ESPECTÁCULO DE 55'' JUGANDO A LA PS3 TIENE QUE SER SUPER ALUCINANTE.... .
Ni te imaginas lo que es jugar y ver hd en este pedazo de pantalla,solo un consejo te pilles la que te pilles si vienes de un 50" como yo tienes que tirar minimo a 55" o mas sino no notaras mucha diferencia,puedes probar a ver si tienen en redcoon o vaikun son muy formales y envio rapido,creo que en redccon vale 100 pavos mas que cuando yo la compre el 1 de agosto de todas maneras es buen precio po el tamaño que tiene y la fabulasa imagen que entrega esta serie de samsung.suerte con la espera
getaceres escribió:anturperaperperetro escribió:Gracias andalusí, pero soy un poco torpe en esto ¿Cómo se quita la clave WEP o WAP del router? por favor paso a paso. Gracias
No te recomendaría quitar la clave porque entonces vas a estar regalándole internet a medio vecindario.
¿Este televisor no soporta WPA ni WEP? Si es así, vaya cagada...
boards escribió:[/size]RAGARSA escribió:boards escribió:NO TENGO AÚN MI 55'' POR QUE NO CONSIGUEN TRAERLA, ADEMÁS YA NO ME FÍO , VAYA A SER QUE ME METAN UNA DEVOLUCION O ALGO ASÍ.
[size=85]daré un ultimatun este viernes , si no ..me pillaré otra, PERO ES QUE EL ESPECTÁCULO DE 55'' JUGANDO A LA PS3 TIENE QUE SER SUPER ALUCINANTE.... .
Ni te imaginas lo que es jugar y ver hd en este pedazo de pantalla,solo un consejo te pilles la que te pilles si vienes de un 50" como yo tienes que tirar minimo a 55" o mas sino no notaras mucha diferencia,puedes probar a ver si tienen en redcoon o vaikun son muy formales y envio rapido,creo que en redccon vale 100 pavos mas que cuando yo la compre el 1 de agosto de todas maneras es buen precio po el tamaño que tiene y la fabulasa imagen que entrega esta serie de samsung.suerte con la espera
Gracias RAGARSA, por el ánimo, por cierto que tal el reescalado en este tamaño?, Ah por cierto si me llega el viernes ....me tomo un copazo a tu salud
Jedyad escribió:Severus82 escribió:Jedyad perdona, pero no encuentro tu respuesta. No me reconoce los ficheros.
Primero: Comprueba que es la última versión, para ello dirígete a la página oficial para descargarlo: http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list
Segundo: No tuve que cambiar la configuración que trae por defecto.
Tercero: Verifica si tienes instalado un firewall, en cuyo caso debes de darle acceso. Yo uso Little Snitch y creé la regla apropiada para abrir la comunicación. No creo que haya problemas si le das a permitir todo en cualquier puerto.
Cuarto: Dices que sí te reconoce la Tv, y luego en ella puedes navegar por los distintos directorios compartidos ¿No? Un detalle…, en DLNA de la Tv debes elegir la opción correcta, quiero decir con ello que si eliges música no puedes reproducir fotos, si eliges fotos no puedes reproducir vídeos…, y así con todos los ficheros.
Yo en tu lugar, lo que probaría primero son las imágenes en "jpg".
Cuando hayas repasado todos estos aspectos, por favor, comenta si lo has conseguido, en caso contrario probaríamos otras opciones.
Saludos.
Pdta. ¿Qué versión de OS tienes?
jesusmd escribió:israfg escribió:Escapology escribió:Nuevo Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2004.8
Qué mejoras notaré???
¿qué hago mal? intento actualizar la tele:meto el archivo en el pen, lo meto en le tele, le doy a sowtware superior, pou usb, y me dice que "no hay archivo disonible para la actualización".
El pen lo dejo sin más archivos y tampoco. sí lo recoce porque lo uso para pelis.
hastaelnabo2000 escribió:boards escribió:NO TENGO AÚN MI 55'' POR QUE NO CONSIGUEN TRAERLA, ADEMÁS YA NO ME FÍO , VAYA A SER QUE ME METAN UNA DEVOLUCION O ALGO ASÍ.
?en que MM la has pedido? Joder, no encuentro la otra interrogacion en el puto iPod.
Konstantin escribió:getaceres escribió:anturperaperperetro escribió:Gracias andalusí, pero soy un poco torpe en esto ¿Cómo se quita la clave WEP o WAP del router? por favor paso a paso. Gracias
No te recomendaría quitar la clave porque entonces vas a estar regalándole internet a medio vecindario.
¿Este televisor no soporta WPA ni WEP? Si es así, vaya cagada...
a ver, a ver... cuidado...que nos estamos acelerando... que la tele si que tiene puedes poner clave WEP, lo que no se es que clave estaras poniendo por que la X no es un caracter hexadecimal, por eso no te deja ponerlo...
mirate el router wifi que tienes, si no le has tocado nada y lo tienes configurado tal cual te vino de tu proveedor de internet mirate todas las pegatinas por que por algun lado te pondra la clave WEP sera una ristra de numeros y letras que tendras que poner en la configuracion de la TV. Los numeros con el mando y las letras con las que te aprecen en pantalla.
si no encuentras la clave WEP en ninguna pegatina del router, buscate el manual de tu router en internet y mira como se configura, es muy sencillo y te vendra paso a paso. sino, entra en la multitud de foros sobre routers que hay que seguro que alguien te echa una mano
T-CHLCIPDEUC-2004.8
Qué mejoras notaré???
pro-nike escribió:Cuando sale la actualizacion para la b750?
GrAcIaSSSS
wyup escribió:sareurkixo escribió:Pues entonces tu no ves la TDT de Euskaltel, tu sólo ves los canales analógicos (igual que yo en mi casa). ¿O me estoy liando yo solo?
Euskaltel, aparte de los analógicos también mete los digitales por la señal de cable. Están todos los que entran por antena aérea, canales de otras comunidades (TVG; TV3, ..) y otros de pago.
kat38 escribió:Asi que no se si esto ya estara respondido. Vereis, la tele, trae un trapillo, para limpiar el marco, pero...con que limpio la pantalla? con ese mismo trapillo?
El DVD (que fue la pregunta que os hice la otra vez) lo puse por "componentes" como me dijisteis, en las clavijas laterales.
Severus82 escribió:Snow Leopard
Y nada, he probado las fotos .jpg pero no me las reconoce
anturperaperperetro escribió:Konstantin, mi clave WEP comienza por X y luego números (0 á 9) y letras de la A a la F, que son las que me aparecen como opción en el mando. Te aseguro que es esta la clave. Desconozco si la "X" forma parte de la clave (yo creo que sí), pero no puedo teclearla con el mando. El resto de las operaciones creo que las hago bien, pero no consigo ir más allá del tercer paso, que es donde se cuelga al hacer la prueba de test.
Parece que no es buena idea la de desactivar la clave, porque seguro que aparecerá algún chupóptero. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien lo sabe o le ha pasado? Me parece que voy a tener que devolver el adaptador a ECI, pero es una jodienda porque si que me detecta mi red, aunque no puede establecer la conexión.
¿Nadie sabe cómo solucionar esto?
stilgar1978 escribió:Al reproducir con el pendrive pelis en divx o mkv me sorprendí cuando vi que me reproducia tambien los subtitulos en formato srt, genial!, pero me ha un pequeño problemilla, vereis, si después de una linea de subtitulo no viene ninguna, esta ultima no desaparece de la pantalla, se queda ahí hasta que vuelven a hablar y por tanto la linea es sustituida por otra, pero repito, si es la última esta se queda indefinidamente en pantalla. ¿A alguien le pasa también esto?. Mi versión de Firmware es la 1004.1 es deicr, la que me venia de serie. Si no os da este problema, ¿me podriais decir que versión teneis instalada?
Y con el tema de los firmwares, he visto que en la pagina de samsung esta para subir a la 2004.1 pero no está la 1004.1 y eso me da un poco de miedo, ya que si me fallara la instalación o no me funcionara bien no podria volver a la versión anterior. ¿Se pueden recuperar versiones viejas?, o simplemente no va a pasar nada por actualizar.
sareurkixo escribió:Ya sé que los canales digitales de Euskaltel van por el mismo cable que los analógicos pero, para poder verlos, hace falta un deco especial de Euskaltel (no vale con los sintonizadores TDT "normales"). ¿Tú, entonces, cómo los sintonizas?
anturperaperperetro escribió:Konstantin, mi clave WEP comienza por X y luego números (0 á 9) y letras de la A a la F, que son las que me aparecen como opción en el mando. Te aseguro que es esta la clave. Desconozco si la "X" forma parte de la clave (yo creo que sí), pero no puedo teclearla con el mando. El resto de las operaciones creo que las hago bien, pero no consigo ir más allá del tercer paso, que es donde se cuelga al hacer la prueba de test.
Parece que no es buena idea la de desactivar la clave, porque seguro que aparecerá algún chupóptero. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien lo sabe o le ha pasado? Me parece que voy a tener que devolver el adaptador a ECI, pero es una jodienda porque si que me detecta mi red, aunque no puede establecer la conexión.
¿Nadie sabe cómo solucionar esto?