› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sotomonte escribió:getaceres escribió:Ya, yo tampoco, supongo que por ser tan desconfiado me estoy gastando una pasta tontamente, pero me gusta tener un sitio donde ir a protestar o poner una hoja de reclamaciones si algo sale mal. Si hubiese comprado más cosas en redcoon o algún otro sitio que lo tuviesen barato, me hubiese ahorrado 110€, que es una pasta, pero es que no me fío y 600€ es bastante dinero como para arriesgarse a la primera.
Yo también me estoy planteando pillarla en tienda física, más que nada "por si hay problemas"... Al carrefour o al ci voy y me la cambian, pero en internet como haya el más minimo problema como mínimo voy a tener que pagar los gastos de envío de nuevo, y en estas teles ya son 30-40€... Además en electroprecio ya no tienen stock
Alguien que se la haya comprado recientemente en el CI o Carrefour sabe que modelo venden? ¿P o W?
getaceres escribió:A mí en el Carrefour me ve han vendido un W pero viene con el panel AA01. Lo que le falta es el CI+ pero supongo que para cuando en España quieran hacer uso de ello para algo que no sea Futbol, esta tele ya se me ha muerto, así que no voy a devolver la tele sólo por eso, aunque también ya les vale a Samsung con el juego de paneles y demás, coño, que un modelo es un modelo, si quieren sacar otro mejor, que le pongan B660 y punto, ya sabes lo que compras.
sotomonte escribió:getaceres escribió:A mí en el Carrefour me ve han vendido un W pero viene con el panel AA01. Lo que le falta es el CI+ pero supongo que para cuando en España quieran hacer uso de ello para algo que no sea Futbol, esta tele ya se me ha muerto, así que no voy a devolver la tele sólo por eso, aunque también ya les vale a Samsung con el juego de paneles y demás, coño, que un modelo es un modelo, si quieren sacar otro mejor, que le pongan B660 y punto, ya sabes lo que compras.
Yo ayer me pasé por el Mediamarkt, solo para mirar lo del ángulo de visión... y qué quieres que te diga, en la tele de 32" (que es la que quiero) tenían expuesto el mismo modelo que hace 3 meses cuando fui por última vez (un W con AA01), y tenía un ángulo de visión perfecto, no noté pérdidas moviendome de lado a lado. Sin embargo en una 37" AA01 si que noté menor ángulo de visión. El mismo "panel" aunque diferentes medidas y se veían diferentes pero de largo en los ángulos.
Es por eso que me parece que estamos hablando de AA01, 02, SQ.. etc como si fueran los paneles y creo que no lo son, que es solo un código interno para ver la revisión, o el lote de fabricación o que se yo, pero no los paneles.
Va a ser verdad lo de los paneles que se puso hace un tiempo (y que yo reposteé hace poco) donde se decía que según el manual de Samsung los paneles eran unos en concreto para cada medida, en concreto estos:
Modelo / Panel / Fabricante / Tecnología
LE32B65* / T315HW02 V3 / AUO / A-MVA 3 (10 bits)
LE37B65* / T370HW02 VE / AUO / A-MVA 3 (10 bits)
LE40B65* / T400HW02 V5 / AUO / A-MVA 3 (10 bits)
LE46B65* / V460H1-LH5 / CMO / S-MVA (8 bits)
LE55B65* / V546H1-L01 / CMO / S-MVA (8 bits)
LE40B75* / LTF400HG03 / Samsung / S-PVA (8 bits)
LE46B75* / LTF460HG01 / Samsung / S-PVA (8 bits)
LE52B75* / LTF520HH01 / Samsung / S-PVA (8 bits)
getaceres escribió:Pues yo tengo una de 32" y sí que se nota el ángulo. No es lo mismo estar sentado en el sofá frente a la tele que simplemente levantado, o sentado en ángulo. La imagen se aclara, parece como si se le subiese el brillo, pero se sigue viendo bien.
todonormal escribió:Del otro lado, ¿Alguien sabe por que las librerías de contenido (content library) de www.nurisam.com no es compatible con los televisores hechos en Europa?
akvaro escribió:todonormal escribió:Del otro lado, ¿Alguien sabe por que las librerías de contenido (content library) de www.nurisam.com no es compatible con los televisores hechos en Europa?
Posiblemente sea problema del juego de caracteres, usaran los suyos, japones al parecer, y por eso seguramente no rule.
todonormal escribió:akvaro escribió:todonormal escribió:Del otro lado, ¿Alguien sabe por que las librerías de contenido (content library) de www.nurisam.com no es compatible con los televisores hechos en Europa?
Posiblemente sea problema del juego de caracteres, usaran los suyos, japones al parecer, y por eso seguramente no rule.
Extraño, pues como puedes ver muchos están en inglés común http://www.nurisam.com:8081/main
akvaro escribió:
Mirate esto http://www.nurisam.com:8081/faq?cmd=det ... bbsSeq=204
todonormal escribió:akvaro escribió:
Mirate esto http://www.nurisam.com:8081/faq?cmd=det ... bbsSeq=204
Jeje: registrado y no parece ser por eso. Según parece el problema es licenciamiento hasta ahora en EEUU pero estoy bajando un juego de bolos(cutre) que es gratis y luego les cuento...
Herugrim escribió:Por si a alguien le interesa.En una LE46B750 va de lujo la CAM de Engel.
jagu51 escribió:getaceres escribió:jagu51 escribió:Hola ¿me podria decir alguien cuando vale la b651 de 32" en el corteingles, media markt o saturn?
En Madrid, en ECI y Media Markt, son 759€ (en el Media Markt lo tenían marcado como ofertón, última unidad y todo, como si fuese un chollo a ese precio). En tienda física, donde más barato lo he encontrado ha sido en el Carrefour, por 720€. Sé que en Electroprecio y demás lo puedes conseguir por mucho menos (650 o algo así), pero no me fío mucho porque no he comprado nunca nada en ellos y mi primera compra no iba a ser tan "grande".
Muchas gracias. ¡¡está carisima en tienda física!! Lo mas barato que he visto en internet ha sido en redcoon (608,48 iva y gastos incluidos). No entiendo tantísima diferencia de precios
Un saludo.
juanplex escribió:Me gustaria saber si alguien tiene la 651 y sabe como pasar de los canales tdt-digitales a los analogicos sin tener que ir canal por canal con la flecha, ¿hay algun modo? Ya se que no va adurar mucho porque acabaran borrandose los analogicos, pero hasta entonces, no hay otra forma de ver teles locales.
palme escribió:Hola,
Este es mi segundo post y espero que alguien que controle más que yo, me pueda dar algo de luz.
Hace una semana compré la LE46B651 (todavía la tengo en período de prueba). Inicialmente con imágenes en negro se veía una nube (clouding) en el centro de la pantalla, que con el uso ha desaparecido, aunque todavía se aprecia unas franjas en los laterales, pero, en general estoy contento con la calidad de la tv.
Mi panel es el AA06, he leído que los SQ01 tienen una mayor calidad, yo no estoy muy puesto en este asunto, ¿Qué me aconsejáis?
¿la cambio por una que traiga el SQ01?
¿las calidades son similares?
Me daría mucha rabia enterarme dentro de 2 ó 3 meses que debí haberla cambiado.
Me parece una buenísima noticia y un valor añadido para nuestras teles, saber que tiene un linux dentro y que ya se puede acceder por telnet o consola, no tardará mucho en que aparezcan firm modificados que incluyan nuevos codecs (ej: dts) y bastantes mejoras con respecto al original.
Saludos y espero que alguien me aporte algo de luz.
perepaucomp escribió:Hola, veo que a algunos les funciona bien el conectar dos routers wifi conectando uno de ellos a la tv. Mi pregunta es cual seria la configuración idónea para cada router para que no tenga problemas si quiero que la red wifi sirva tambien para conectar como mínimo dos ordenadores con targeta inalámbrica. Por cierto queria comentar que encuentro que la tv tarda bastante en reaccionar desde que aprieto el botón del mando a distáncia a que se cambie de canal. ¿tambien os pasa a vosotros?Gracias
Nostromobu escribió:Puedes conectar por wifi los ordenadores que quieras. Sólo cambia el Modo AP a Access Point y si se quiere la máscara de subred para albergar más host de los 6 de mi guía.
En mi tutorial, y por motivos de seguridad, anulé la funcionalidad Access Point. ¿Motivo? El modo repetidor (WDS) no es compatible en la mayoría de los routers con la encriptación WPA/WPA2. Y como sabrás la encriptación WEP a día de hoy es como no tener nada. La puede reventar cualquier profano en 15 minutos.
Si quieres mantener tu sistema WDS tal y cómo lo tienes te recomendaría comprar un punto de acceso al que conectar por cable ethernet a tu router principal y que accedan a él vía wifi encriptado WPA/WPA2 los demás ordenadores de tu red.
todonormal escribió:Jeje: registrado y no parece ser por eso. Según parece el problema es licenciamiento hasta ahora en EEUU pero estoy bajando un juego de bolos(cutre) que es gratis y luego les cuento...
Cuyami escribió:Un consejo: si algun d´´ia os pasa algo de devoluciones con redcoon, insistid mucho, ganareis mucho tiempo. Siento las tildes, pero no se que cojones pasa con mi teclado
algaher1979 escribió:hola, recientemente he adquirido una samsung 651, y me he bajado una pelicula para probarla por usb, el caso esque la imagen se ve perfecta, pero el audio no se oye, el audio esta en Ac3 y la primera pista es en castellano, pero la tele no me reproduce el sonido, ¿que puede ser?
Cuyami escribió:gracias tio, la verdad es que jode no poder poner las tildes, estoy haciendo un scan con el nod 32 para ver si ve algo.
gracias por el aviso
tito_pk2 escribió:Me acaba de llegar la Samsung LE32B651 que he comprado el martes por la tarde en la tienda electroprecio ¡¡NI DOS DÍAS ME HA TARDADO EN LLEGAR!!
El modelo que me han enviado es el LE32B651T3PXXN
El panel con el que viene es el AA01
Ahora sólo me falta llegar a casa esta tarde y probarla, ya que son los únicos datos que me ha dado la jefa en cuanto le ha llegado la tv, ya que le he dicho que en cuanto llegara que me dijera estos datos, además de que me dijera si la TV viene con el enchufe español o inglés, aunque lo que me ha extrañado mucho es que comprara a mayores cable de antena de oro y un cable HDMI y estos me los metieran en la caja de la tv, por lo que ahora no sabría si la TV es nueva o no
Cuyami escribió:gracias tio, la verdad es que jode no poder poner las tildes, estoy haciendo un scan con el nod 32 para ver si ve algo.
gracias por el aviso
todonormal escribió:Jeje: registrado y no parece ser por eso. Según parece el problema es licenciamiento hasta ahora en EEUU pero estoy bajando un juego de bolos(cutre) que es gratis y luego les cuento...
Josamv escribió:Alguien sabe porque no funciona el Ps3 Media Server con nuestras pedazo de pantallas? seria bueno que fuese compatible no?
Saludos
sareurkixo escribió:Escapology escribió:deny1 escribió:He repasado muchas paginas pero no doy con mi duda.
Si le conectamos un disco duro multimedia grabador sin tener éste TDT ( el mio en concreto Iomega Screenplay HD ) que señal saca la Samsung para la grabacion? Analogica, TDT o TDT HD?
Saludos!
Ninguna, el disco duro multimedia tiene que tener sintonizador incorporado o conectarle uno...
Si es grabador pero no tiene sintonizador de TV, supongo que lo que hece es grabar de señales externas. Por lo tanto, podrías conectar tu grabador a una de las salidas de la Tv (Video: scart o compuesto / Audio: RCA o óptico) y grabar exáctamente lo que esté mostrando la Tv en ese momento. Olvídate de TDT ni naranjas chinas.
mafede escribió:Josamv escribió:Alguien sabe porque no funciona el Ps3 Media Server con nuestras pedazo de pantallas? seria bueno que fuese compatible no?
Saludos
con la 1.11.356 funciona perfectamente, es el que uso habitualmente.
Algunos HD lo uso con el pc-share (pero los minimos).
No hay problema por tener los dos.
Josamv escribió:mafede escribió:Josamv escribió:Alguien sabe porque no funciona el Ps3 Media Server con nuestras pedazo de pantallas? seria bueno que fuese compatible no?
Saludos
con la 1.11.356 funciona perfectamente, es el que uso habitualmente.
Algunos HD lo uso con el pc-share (pero los minimos).
No hay problema por tener los dos.
pues a mi con todos me dice archivo no admitido... si lo pongo desde ps3media server... me puedes explicar que has echo para que funcione?
la ultima version del ps3mediaserver es la 1.10.51 creo que es....
de donde has sacado tu esa version?
gracias
Bueno es mi primer post en este foro y os contaré una paqueña historia, el tema es que compré hace varios meses la LGLH2000 (499 €) creyendo que tenia USB para visionar películas y resulta que no , me dijeron que no había problema que me pedirian la LGLH5000 que esa si que llebaba lo que yo quería, me llaman diciendo que están teniendo muchos problemas con LG para mandar los pedidos el caso es que me pidieron la Samsung LE32B651 que tenía las mismas características y la verdad es que viendo este foro he descubierto que es infitamente mejor esta Samsng que la LG. Bueno respondiendo sobre el precio en tienda física a mi me dijeron que serían unos 100 ó 150 € mas, lo que quiere decir que el precio seria de 600 ó 650 € como mucho en una tienda de la cadena EXPERT. Un saludojagu51 escribió:getaceres escribió:jagu51 escribió:Hola ¿me podria decir alguien cuando vale la b651 de 32" en el corteingles, media markt o saturn?
En Madrid, en ECI y Media Markt, son 759€ (en el Media Markt lo tenían marcado como ofertón, última unidad y todo, como si fuese un chollo a ese precio). En tienda física, donde más barato lo he encontrado ha sido en el Carrefour, por 720€. Sé que en Electroprecio y demás lo puedes conseguir por mucho menos (650 o algo así), pero no me fío mucho porque no he comprado nunca nada en ellos y mi primera compra no iba a ser tan "grande".
Muchas gracias. ¡¡está carisima en tienda física!! Lo mas barato que he visto en internet ha sido en redcoon (608,48 iva y gastos incluidos). No entiendo tantísima diferencia de precios
Un saludo.
d4rkb1t escribió:Buenas!.
Tengo una serie de preguntas, y he mirado las dos ultimas paginas y no lo he visto, y no voy a mirar las 300 paginas de topic n.n'. Son rapidillas y espero que no os moleste si ya estan respondidas (de hecho la mayoria se pueden contestar con un si, o no xD). Estoy hablando siempre de la serie B650 (que es la de 32 pulgadas)
* Supongo que SI, porque aparece en el primer post del topic pero mejor preguntarlo que seria la finalidad de la tele. Tiene ranura para la CAM de GolTV?
* Aunque por ahora CREO que no emite en HD... pero el receptor TDT que trae es HD?.
* Tengo una samsung de 46 pulgadas, y me acuerdo cuando la compré que todos me decian: que llevé el mejor panel de todos (creo que era el S)... pero no se si las cosas han cambiado o no. Aun tengo que mirar (donde vaya), que panel llevan? o ya todos llevan el panel "mejor"?.
Tan solo son esas preguntas .
Gracias por responder y un saludo
sotomonte escribió:¿Has comprobado si notas diferencias en la imagen con el ángulo de visión?