HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

sotomonte escribió:
getaceres escribió:Ya, yo tampoco, supongo que por ser tan desconfiado me estoy gastando una pasta tontamente, pero me gusta tener un sitio donde ir a protestar o poner una hoja de reclamaciones si algo sale mal. Si hubiese comprado más cosas en redcoon o algún otro sitio que lo tuviesen barato, me hubiese ahorrado 110€, que es una pasta, pero es que no me fío y 600€ es bastante dinero como para arriesgarse a la primera.

Yo también me estoy planteando pillarla en tienda física, más que nada "por si hay problemas"... Al carrefour o al ci voy y me la cambian, pero en internet como haya el más minimo problema como mínimo voy a tener que pagar los gastos de envío de nuevo, y en estas teles ya son 30-40€... Además en electroprecio ya no tienen stock [+furioso]

Alguien que se la haya comprado recientemente en el CI o Carrefour sabe que modelo venden? ¿P o W?

A mí en el Carrefour me ve han vendido un W pero viene con el panel AA01. Lo que le falta es el CI+ pero supongo que para cuando en España quieran hacer uso de ello para algo que no sea Futbol, esta tele ya se me ha muerto, así que no voy a devolver la tele sólo por eso, aunque también ya les vale a Samsung con el juego de paneles y demás, coño, que un modelo es un modelo, si quieren sacar otro mejor, que le pongan B660 y punto, ya sabes lo que compras.
getaceres escribió:A mí en el Carrefour me ve han vendido un W pero viene con el panel AA01. Lo que le falta es el CI+ pero supongo que para cuando en España quieran hacer uso de ello para algo que no sea Futbol, esta tele ya se me ha muerto, así que no voy a devolver la tele sólo por eso, aunque también ya les vale a Samsung con el juego de paneles y demás, coño, que un modelo es un modelo, si quieren sacar otro mejor, que le pongan B660 y punto, ya sabes lo que compras.

Yo ayer me pasé por el Mediamarkt, solo para mirar lo del ángulo de visión... y qué quieres que te diga, en la tele de 32" (que es la que quiero) tenían expuesto el mismo modelo que hace 3 meses cuando fui por última vez (un W con AA01), y tenía un ángulo de visión perfecto, no noté pérdidas moviendome de lado a lado. Sin embargo en una 37" AA01 si que noté menor ángulo de visión. El mismo "panel" aunque diferentes medidas y se veían diferentes pero de largo en los ángulos.

Es por eso que me parece que estamos hablando de AA01, 02, SQ.. etc como si fueran los paneles y creo que no lo son, que es solo un código interno para ver la revisión, o el lote de fabricación o que se yo, pero no los paneles.

Va a ser verdad lo de los paneles que se puso hace un tiempo (y que yo reposteé hace poco) donde se decía que según el manual de Samsung los paneles eran unos en concreto para cada medida, en concreto estos:

Modelo / Panel / Fabricante / Tecnología

LE32B65* / T315HW02 V3 / AUO / A-MVA 3 (10 bits)
LE37B65* / T370HW02 VE / AUO / A-MVA 3 (10 bits)
LE40B65* / T400HW02 V5 / AUO / A-MVA 3 (10 bits)
LE46B65* / V460H1-LH5 / CMO / S-MVA (8 bits)
LE55B65* / V546H1-L01 / CMO / S-MVA (8 bits)

LE40B75* / LTF400HG03 / Samsung / S-PVA (8 bits)
LE46B75* / LTF460HG01 / Samsung / S-PVA (8 bits)
LE52B75* / LTF520HH01 / Samsung / S-PVA (8 bits)
sotomonte escribió:
getaceres escribió:A mí en el Carrefour me ve han vendido un W pero viene con el panel AA01. Lo que le falta es el CI+ pero supongo que para cuando en España quieran hacer uso de ello para algo que no sea Futbol, esta tele ya se me ha muerto, así que no voy a devolver la tele sólo por eso, aunque también ya les vale a Samsung con el juego de paneles y demás, coño, que un modelo es un modelo, si quieren sacar otro mejor, que le pongan B660 y punto, ya sabes lo que compras.

Yo ayer me pasé por el Mediamarkt, solo para mirar lo del ángulo de visión... y qué quieres que te diga, en la tele de 32" (que es la que quiero) tenían expuesto el mismo modelo que hace 3 meses cuando fui por última vez (un W con AA01), y tenía un ángulo de visión perfecto, no noté pérdidas moviendome de lado a lado. Sin embargo en una 37" AA01 si que noté menor ángulo de visión. El mismo "panel" aunque diferentes medidas y se veían diferentes pero de largo en los ángulos.

Es por eso que me parece que estamos hablando de AA01, 02, SQ.. etc como si fueran los paneles y creo que no lo son, que es solo un código interno para ver la revisión, o el lote de fabricación o que se yo, pero no los paneles.

Va a ser verdad lo de los paneles que se puso hace un tiempo (y que yo reposteé hace poco) donde se decía que según el manual de Samsung los paneles eran unos en concreto para cada medida, en concreto estos:

Modelo / Panel / Fabricante / Tecnología

LE32B65* / T315HW02 V3 / AUO / A-MVA 3 (10 bits)
LE37B65* / T370HW02 VE / AUO / A-MVA 3 (10 bits)
LE40B65* / T400HW02 V5 / AUO / A-MVA 3 (10 bits)
LE46B65* / V460H1-LH5 / CMO / S-MVA (8 bits)
LE55B65* / V546H1-L01 / CMO / S-MVA (8 bits)

LE40B75* / LTF400HG03 / Samsung / S-PVA (8 bits)
LE46B75* / LTF460HG01 / Samsung / S-PVA (8 bits)
LE52B75* / LTF520HH01 / Samsung / S-PVA (8 bits)

Pues yo tengo una de 32" y sí que se nota el ángulo. No es lo mismo estar sentado en el sofá frente a la tele que simplemente levantado, o sentado en ángulo. La imagen se aclara, parece como si se le subiese el brillo, pero se sigue viendo bien.
getaceres escribió:Pues yo tengo una de 32" y sí que se nota el ángulo. No es lo mismo estar sentado en el sofá frente a la tele que simplemente levantado, o sentado en ángulo. La imagen se aclara, parece como si se le subiese el brillo, pero se sigue viendo bien.

Afgsdfasdf, os habeis propuesto liarme más? XDDDDD
Ya que algunos estáis con lo del firmware, os invito a otros que desees trabajar en Internet@tv que paséis por aquí: http://www.intelconsumerelectronics.com/Widget-Channel/ o por aquí http://connectedtv.yahoo.com/developer a ver si presionamos a estos señores y liberan pronto el widget development kit; máxime que comparando, Sony ya tiene su kit de desarrollo de widgets en código libre: http://code.google.com/p/applicast-toolkit/

Del otro lado, ¿Alguien sabe por que las librerías de contenido (content library) de www.nurisam.com no es compatible con los televisores hechos en Europa?
Hola, veo que a algunos les funciona bien el conectar dos routers wifi conectando uno de ellos a la tv. Mi pregunta es cual seria la configuración idónea para cada router para que no tenga problemas si quiero que la red wifi sirva tambien para conectar como mínimo dos ordenadores con targeta inalámbrica. Por cierto queria comentar que encuentro que la tv tarda bastante en reaccionar desde que aprieto el botón del mando a distáncia a que se cambie de canal. ¿tambien os pasa a vosotros?Gracias
todonormal escribió:Del otro lado, ¿Alguien sabe por que las librerías de contenido (content library) de www.nurisam.com no es compatible con los televisores hechos en Europa?

Posiblemente sea problema del juego de caracteres, usaran los suyos, japones al parecer, y por eso seguramente no rule.
akvaro escribió:
todonormal escribió:Del otro lado, ¿Alguien sabe por que las librerías de contenido (content library) de www.nurisam.com no es compatible con los televisores hechos en Europa?

Posiblemente sea problema del juego de caracteres, usaran los suyos, japones al parecer, y por eso seguramente no rule.

Extraño, pues como puedes ver muchos están en inglés común http://www.nurisam.com:8081/main
Funcionando perfectamente CAM en Samsung LE37B650.
todonormal escribió:
akvaro escribió:

Extraño, pues como puedes ver muchos están en inglés común http://www.nurisam.com:8081/main

Mirate esto http://www.nurisam.com:8081/faq?cmd=det ... bbsSeq=204

Jeje: registrado y no parece ser por eso. Según parece el problema es licenciamiento hasta ahora en EEUU pero estoy bajando un juego de bolos(cutre) que es gratis y luego les cuento...
todonormal escribió:

Jeje: registrado y no parece ser por eso. Según parece el problema es licenciamiento hasta ahora en EEUU pero estoy bajando un juego de bolos(cutre) que es gratis y luego les cuento...

A ver si te va, porque en principio los contenidos del 2008 no son compatibles con los del 2009 y esa web parece que solo tiene contenido para las del 2008...
Por si a alguien le interesa.En una LE46B750 va de lujo la CAM de Engel.
Herugrim escribió:Por si a alguien le interesa.En una LE46B750 va de lujo la CAM de Engel.

Muchas gracias estaba deseando que alguien me diese esa noticia.
Me gustaria saber si alguien tiene la 651 y sabe como pasar de los canales tdt-digitales a los analogicos sin tener que ir canal por canal con la flecha, ¿hay algun modo? Ya se que no va adurar mucho porque acabaran borrandose los analogicos, pero hasta entonces, no hay otra forma de ver teles locales.

Tan solo decir que yo me pille la 651 en electropecio.com y me la enviaron en menos de dos dias, son un tios geniales, ya les habia comprado mas material antes. Y por ahora no tengo problemas con la tv. Lo que he leido por ahi de que vale dinero enviar la tv, es cuando no estamos contentos con ella, pero si llega rota o algo, los gastos no los pagas tu, ¡faltaria mas! Samsung se ocuparía de todo digo yo.
Me costó 647 euros y es una gozada, y todavia no la he explorado mucho.

Meter un usb para ver las pelis es lo mas de lo mas, adios a los dvd's

Saludos.
Tengo una B651 40" a 2m y pico del sofa y la tdt se ve un poco pixelada en tomas lejanas, y bastante guay en primeras planas. Sin embargo los anuncios se ven mejor que las pelis o partidos.
Imagenio con euroconector se ve bastante mal sobre todo la toma amplia de los partidos de futbol, asi que me compré un HDMI 3m por 6€ en appinformatica. Los contrastes y colores son un poco mejores q con el euroconector (pero menos que con TDT)y ahora en vez de pixels se ve como borroso (como el VHS).

alguien con Imagenio tiene un cable HDMI con conectores dorados o de 2m para decirme si se le ve mejor y he hecho el judio comprando tan barato?

jagu51 escribió:
getaceres escribió:
jagu51 escribió:Hola ¿me podria decir alguien cuando vale la b651 de 32" en el corteingles, media markt o saturn?

En Madrid, en ECI y Media Markt, son 759€ (en el Media Markt lo tenían marcado como ofertón, última unidad y todo, como si fuese un chollo a ese precio). En tienda física, donde más barato lo he encontrado ha sido en el Carrefour, por 720€. Sé que en Electroprecio y demás lo puedes conseguir por mucho menos (650 o algo así), pero no me fío mucho porque no he comprado nunca nada en ellos y mi primera compra no iba a ser tan "grande".

Muchas gracias. ¡¡está carisima en tienda física!! :O Lo mas barato que he visto en internet ha sido en redcoon (608,48 iva y gastos incluidos). No entiendo tantísima diferencia de precios :-?

Un saludo.

de 720 a 608 van 112€ que cuestan mucho de ganar. con ese dinero carrefour paga las revistitas que manda al buzon, el chaval que curra los domingos, y la peazo nave q tienen. La probabilidad que te toque tele mala en redcoon, pixmania, mediastock, supersonido o electroprecio es pqña, pero si te toca, es llamar al transportirsta y esperar unos dias mas, en carrefour tienes q llevar tu la tele en tu coche y puede q no queden y tb tengas q esperar q traigan. En mi caso la 40" me salió en mediastock 809€ en casa. en Carrefour valia 1200. hubiera podido pagar los gastos de 9 teles defectuosas...
tambien por internet tienen modelos de otros paises, lo cual no significa tele mas mala o sin garantia. o venden devoluciones reembaladas, que en la mayoria de los casos vale menos aun y la tienda asi te lo indica. En carrefour tambien tienen (quizas más) teles de devolucoines, reembaladas.
juanplex escribió:Me gustaria saber si alguien tiene la 651 y sabe como pasar de los canales tdt-digitales a los analogicos sin tener que ir canal por canal con la flecha, ¿hay algun modo? Ya se que no va adurar mucho porque acabaran borrandose los analogicos, pero hasta entonces, no hay otra forma de ver teles locales.

Pues si estás por ejemplo en el canal 5 de los digitales, pulsa otra vez el 5 y se te ira al 5 de lo análogicos. :)
palme escribió:Hola,

Este es mi segundo post y espero que alguien que controle más que yo, me pueda dar algo de luz.

Hace una semana compré la LE46B651 (todavía la tengo en período de prueba). Inicialmente con imágenes en negro se veía una nube (clouding) en el centro de la pantalla, que con el uso ha desaparecido, aunque todavía se aprecia unas franjas en los laterales, pero, en general estoy contento con la calidad de la tv.

Mi panel es el AA06, he leído que los SQ01 tienen una mayor calidad, yo no estoy muy puesto en este asunto, ¿Qué me aconsejáis?

¿la cambio por una que traiga el SQ01?
¿las calidades son similares?

Me daría mucha rabia enterarme dentro de 2 ó 3 meses que debí haberla cambiado. [carcajad]

Me parece una buenísima noticia y un valor añadido para nuestras teles, saber que tiene un linux dentro y que ya se puede acceder por telnet o consola, no tardará mucho en que aparezcan firm modificados que incluyan nuevos codecs (ej: dts) y bastantes mejoras con respecto al original.

Saludos y espero que alguien me aporte algo de luz.

Perdón por subir el mensaje, pero, necesito que alguien me pueda aclara la diferencia entre los paneles aa06 y sq01.
para ver los mkv en el usb hay que poner la vista en "básica".

alguien me ayuda con el DLNA, via MAC; el Ps3 Media Server, no me funciona.
hola, recientemente he adquirido una samsung 651, y me he bajado una pelicula para probarla por usb, el caso esque la imagen se ve perfecta, pero el audio no se oye, el audio esta en Ac3 y la primera pista es en castellano, pero la tele no me reproduce el sonido, ¿que puede ser?

dejo la info que me da el Mediainfo, gracias de antemano.

Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,53GIB
Duración : 2h 9min.
Tasa de bits total : 5 018Kbps
Película : Que les pasa a los hombres by NeoRX8
Fecha de codificación : UTC 2009-09-14 02:36:23
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 4 087Kbps
Tasa de bits nominal : 4 196Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 536pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.248
Tamaño de pista : 3,69GIB (81%)
Librería de codificación : x264 core 67 r1153 7b6ce6a
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4196 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 178MB (4%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 592MB (13%)

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
perepaucomp escribió:Hola, veo que a algunos les funciona bien el conectar dos routers wifi conectando uno de ellos a la tv. Mi pregunta es cual seria la configuración idónea para cada router para que no tenga problemas si quiero que la red wifi sirva tambien para conectar como mínimo dos ordenadores con targeta inalámbrica. Por cierto queria comentar que encuentro que la tv tarda bastante en reaccionar desde que aprieto el botón del mando a distáncia a que se cambie de canal. ¿tambien os pasa a vosotros?Gracias

Me cito a mi mismo, lee mi tutorial y luego esto:

Nostromobu escribió:Puedes conectar por wifi los ordenadores que quieras. Sólo cambia el Modo AP a Access Point y si se quiere la máscara de subred para albergar más host de los 6 de mi guía.

En mi tutorial, y por motivos de seguridad, anulé la funcionalidad Access Point. ¿Motivo? El modo repetidor (WDS) no es compatible en la mayoría de los routers con la encriptación WPA/WPA2. Y como sabrás la encriptación WEP a día de hoy es como no tener nada. La puede reventar cualquier profano en 15 minutos.

Si quieres mantener tu sistema WDS tal y cómo lo tienes te recomendaría comprar un punto de acceso al que conectar por cable ethernet a tu router principal y que accedan a él vía wifi encriptado WPA/WPA2 los demás ordenadores de tu red.

Lo del paso de los canales es porque la tele espera a que le metas otro número. Por ejemplo ir al canal 85.

todonormal escribió:Jeje: registrado y no parece ser por eso. Según parece el problema es licenciamiento hasta ahora en EEUU pero estoy bajando un juego de bolos(cutre) que es gratis y luego les cuento...

No va a funcionar. Yo descargué los 2 que hay gratis (aparte del Wise Star que viene por defecto en la tele), que son el DBowling y el MiniCook y no funcionan. Supongo que será una chorrada hacerlos funcionar, cambiar un par de bytes en alguno de los archivos de configuración. Si alguien se anima a echarle un vistazo al contenido de las carpetas de los juegos que me lo digo y se los paso (así no se tiene que registrar en esa página koreana).
sólo puede llevar una pista de audio el mkv
Cuyami escribió:Un consejo: si algun d´´ia os pasa algo de devoluciones con redcoon, insistid mucho, ganareis mucho tiempo. Siento las tildes, pero no se que cojones pasa con mi teclado

Una vez que tuve ese problema con las tildes, resultó ser por culpa de un troyano keyloger de los chungos.

Espero equivocarme.

Saludos.
gracias tio, la verdad es que jode no poder poner las tildes, estoy haciendo un scan con el nod 32 para ver si ve algo.
gracias por el aviso [oki]
algaher1979 escribió:hola, recientemente he adquirido una samsung 651, y me he bajado una pelicula para probarla por usb, el caso esque la imagen se ve perfecta, pero el audio no se oye, el audio esta en Ac3 y la primera pista es en castellano, pero la tele no me reproduce el sonido, ¿que puede ser?

Es probable que si se te oiga (ya que AC3 lo reproduce sin problemas), pero que se te escuche bajisimo.
Tengo pelis que en la samsung se escuchan k te cagas y otras k con el volumen al 100% se escuchan moderadamente tirando a bajo.
PD: Da igual que haya 800 audios xq solo te leera el primero.
AYUDA de limpieza , plis.

Hoy vi en mi tele nueva 2 marcas k al principio pense k eran polvo pegado. Voy a kitarlos con un paño d gafas y ni caso.
Tonces to asustao pense k eran rayones. Pero kise probar por si acaso y moje ligeramente el paño d gafas en agua y frote suavemente.
Esas 2 marcas para mi fortuna desaparecieron. Serian saliva o algo asi.
Pero en su lugar, con la tele apagada y a contraluz, sabiendo donde estan, se ve k ha kedado algo de borron en el cristal.
Como puedo hacer para que quede igual de limpito que de fabrica? Volver a frotar con agua suavemente?

Con la tele viene un paño para limpiarla. Supongo que a ese mismo te referirás cuando dices "paño de gafas".

Tal y como dices así recomienda Samsung limpiar el panel. Con el paño humedecido con un poco de agua (sólo agua, nade de alcohol ni cosas raras). Y frotar suavemente en una dirección, o en círculos.

Si no es mucha la "mancha" que ha quedado en vez de agua échale un poco de vaho con la boca, a ver si así se va. Y si no se va prueba otra vez mojando el paño con un poco de agua. Y no te preocupes hombre, que los paneles de estas teles se manchan con la mirada.
Cuyami escribió:gracias tio, la verdad es que jode no poder poner las tildes, estoy haciendo un scan con el nod 32 para ver si ve algo.

Es un troyano, si, o al menos hay un keylogger que hace exactamente eso de las tildes. Pero igual el nod32 no te lo detecta... yo le pasaría otros.
Mírate esto por si acaso ;)
http://www.forospyware.es/virus-spyware ... tilde.html
Alguien sabe porque no funciona el Ps3 Media Server con nuestras pedazo de pantallas? seria bueno que fuese compatible no?

Saludos
tito_pk2 escribió:Me acaba de llegar la Samsung LE32B651 que he comprado el martes por la tarde en la tienda electroprecio ¡¡NI DOS DÍAS ME HA TARDADO EN LLEGAR!!

El modelo que me han enviado es el LE32B651T3PXXN
El panel con el que viene es el AA01

Ahora sólo me falta llegar a casa esta tarde y probarla, ya que son los únicos datos que me ha dado la jefa en cuanto le ha llegado la tv, ya que le he dicho que en cuanto llegara que me dijera estos datos, además de que me dijera si la TV viene con el enchufe español o inglés, aunque lo que me ha extrañado mucho es que comprara a mayores cable de antena de oro y un cable HDMI y estos me los metieran en la caja de la tv, por lo que ahora no sabría si la TV es nueva o no :(

¿Has comprobado si notas diferencias en la imagen con el ángulo de visión?
Cuyami escribió:gracias tio, la verdad es que jode no poder poner las tildes, estoy haciendo un scan con el nod 32 para ver si ve algo.

Lo que jode no es que no puedas escribir las tildes, lo que realmente jode es que se esté mandando todo lo que picas a no se sabe donde (passwords, números de visa ....)
Por si te sirve de ayuda y probé 3 antivirus y no me lo detectaron, deberás usar herramientas mas especializadas. Pásate por donde te ha dicho stotmonte que hay esa y mucha mas información de como acabar con ese keylogger (suponiendo que lo sea).
todonormal escribió:Jeje: registrado y no parece ser por eso. Según parece el problema es licenciamiento hasta ahora en EEUU pero estoy bajando un juego de bolos(cutre) que es gratis y luego les cuento...

No va a funcionar. Yo descargué los 2 que hay gratis (aparte del Wise Star que viene por defecto en la tele), que son el DBowling y el MiniCook y no funcionan. Supongo que será una chorrada hacerlos funcionar, cambiar un par de bytes en alguno de los archivos de configuración. Si alguien se anima a echarle un vistazo al contenido de las carpetas de los juegos que me lo digo y se los paso (así no se tiene que registrar en esa página koreana).[/quote]

Nostromobu
: las instrucciones para que funcionen están aquí: http://www.hifi-forum.de/viewthread-151-9588.html

P.D. Imagino que la clave estará en los archivos .dat que están incluidos, pues es donde vienen los datos... miradlos y a ver quien resuelve esto... quien tenga los juegos de pago, un privado por fa

¿podremos hacer nuestros juegos?
Josamv escribió:Alguien sabe porque no funciona el Ps3 Media Server con nuestras pedazo de pantallas? seria bueno que fuese compatible no?

Saludos

con la 1.11.356 funciona perfectamente, es el que uso habitualmente.

Algunos HD lo uso con el pc-share (pero los minimos).

No hay problema por tener los dos.
sareurkixo escribió:
Escapology escribió:
deny1 escribió:He repasado muchas paginas pero no doy con mi duda.
Si le conectamos un disco duro multimedia grabador sin tener éste TDT ( el mio en concreto Iomega Screenplay HD ) que señal saca la Samsung para la grabacion? Analogica, TDT o TDT HD? :-?

Saludos!

Ninguna, el disco duro multimedia tiene que tener sintonizador incorporado o conectarle uno...

Si es grabador pero no tiene sintonizador de TV, supongo que lo que hece es grabar de señales externas. Por lo tanto, podrías conectar tu grabador a una de las salidas de la Tv (Video: scart o compuesto / Audio: RCA o óptico) y grabar exáctamente lo que esté mostrando la Tv en ese momento. Olvídate de TDT ni naranjas chinas. ;)

Ahí esta el dilema, muchos lcd la señal de salida es la analogica asi que tiene fecha de caducidad.
Nadie tiene un multimedia grabador conectado a la Samsung?
mafede escribió:
Josamv escribió:Alguien sabe porque no funciona el Ps3 Media Server con nuestras pedazo de pantallas? seria bueno que fuese compatible no?

Saludos

pues a mi con todos me dice archivo no admitido... si lo pongo desde ps3media server... me puedes explicar que has echo para que funcione?
la ultima version del ps3mediaserver es la 1.10.51 creo que es....

de donde has sacado tu esa version?

gracias
dios cuantas páginas xDDDD

Bueno pues ire al grano, estoy pensando en comprarme un televisor de 32'' siempre he oido que los samsgung van muy bien para las consolas asi que he pensado en comprarme un B650 32" :o y ahora estoy mirando precios , tengo algunas dudillas: XD

-algo que he de tener en cuenta (que sea de importancia)? :)
-alguien puede poner una foto ingame de la 360 o wii con esa tele? le estaria muy agradecido :)

weno y los precios que he visto rondan sobre los 600€ sabeis donde lo puedo encontrar mas barato? (<- la mas importante :3)

salu2 y gracias de antebraso [risita]
Josamv escribió:
mafede escribió:

Saludos

pues a mi con todos me dice archivo no admitido... si lo pongo desde ps3media server... me puedes explicar que has echo para que funcione?
la ultima version del ps3mediaserver es la 1.10.51 creo que es....

de donde has sacado tu esa version?

gracias

san google, en la pagina oficial no está colgada, no me digas por que.
3vagos y sotomonte muchas gracias, ya se ha arreglado eso,joder no me imaginaba que pudiera ser eso :O :O

Tengo unas dudas sobre la tv (b651)

¿los 100 hz vienen activados por defecto?¿hay algún sitio donde se puede activar/desactivar?
Decís que hay una opción modo juego para poder jugar y quitar los 100 hz, cuando entro en el hdmi donde tengo conectada la play me sale arriba la resolución y pone 60hz. ¿eso es que se me pone automático o que?

Gracias
Me he comprado una B651 hace un par de semans y antes de nada quiero agradecer a todos en el foro ya que, sin haber escrito nada, me habéis resuelto muchísimas dudas antes de comprarla.

También antes de preguntar, decir que funciona la CAM Engel de GolTelevision perfectamente en el modelo LE32B651T3W.

Mi pregunta es la siguiente:
Al conectar la XBOX360, me sale lo que comenta Cuyami, lo de la resolución y los 60hz. Para jugar, me iba a Configuración y activaba el Modo Juego.
He actualizado el firmware al último, el 02004... y ahora no me aparece la Opción de Modo Juego, pero me permite activar o desactivar los 100Hz. Si es lo único que hacía ese modo, por mí perfecto, pero me gustaría saber si cambiaba algo más para poder configurarlo a mano.

Gracias.
jagu51 escribió:
getaceres escribió:
jagu51 escribió:Hola ¿me podria decir alguien cuando vale la b651 de 32" en el corteingles, media markt o saturn?

En Madrid, en ECI y Media Markt, son 759€ (en el Media Markt lo tenían marcado como ofertón, última unidad y todo, como si fuese un chollo a ese precio). En tienda física, donde más barato lo he encontrado ha sido en el Carrefour, por 720€. Sé que en Electroprecio y demás lo puedes conseguir por mucho menos (650 o algo así), pero no me fío mucho porque no he comprado nunca nada en ellos y mi primera compra no iba a ser tan "grande".

Muchas gracias. ¡¡está carisima en tienda física!! :O Lo mas barato que he visto en internet ha sido en redcoon (608,48 iva y gastos incluidos). No entiendo tantísima diferencia de precios :-?

Un saludo.

Bueno es mi primer post en este foro y os contaré una paqueña historia, el tema es que compré hace varios meses la LGLH2000 (499 €) creyendo que tenia USB para visionar películas y resulta que no , me dijeron que no había problema que me pedirian la LGLH5000 que esa si que llebaba lo que yo quería, me llaman diciendo que están teniendo muchos problemas con LG para mandar los pedidos el caso es que me pidieron la Samsung LE32B651 que tenía las mismas características y la verdad es que viendo este foro he descubierto que es infitamente mejor esta Samsng que la LG. Bueno respondiendo sobre el precio en tienda física a mi me dijeron que serían unos 100 ó 150 € mas, lo que quiere decir que el precio seria de 600 ó 650 € como mucho en una tienda de la cadena EXPERT. Un saludo
Buenas hay alguna opcion en la B650 para ajustar los videos que vienen en 4:3 a 16:9,es que la mayoria de los videos que tengo son 4:3 y como tenga q convertir el video me tiro 1 hora por cada uno,gracias
Claro, vete al menu Imagen y cambias la config a 4:3.
Eso si, tendras margenes laterales salvo k hagas zoom, por lo k se comera imagen
Hola amigos

Tengo el siguiente problema con esta tv:

Cuando veo algunas peliculas las imagenes de las personas salen en su contorno borrosas, he cambiado la opcion de mejora de la imagen activandola y desactivandola y sigue haciendo eso en las imagenes y las letras que pone antena 3 arriba esas cuando quiere anunciar una noticia de ultima hora salen borrosas tambien, tiene activado el 200hz y nada igual.

Mi firmware es el T-chl7deuc-1005.3 ¿hay otro que sea mas actualizado para esta TV le40b750? ¿se subsanaria este problema con uno nuevo si lo hubiera, o es un problema mas gordo?

La verdad es que he probado todo el dnla el usb y todo va OK

y todo por lo normal se ve bien pero cuando empiezan a aparecer esas nebulosas me pongo enfermo.

Gracias por vuestra respuesta
Pregunta fácil.

Tengo la TV Samsung 32" B651T3W

Y me da error (error en el codec o algo así pone la tele) al intentar reproducir esta peli:
Extraído con mediainfo:
Pista de video 17,3 mbps 1920*1080 (16:9) en 25,000fps Mpeg video versión 2 main@high

Es normal este error, y el que no la reproduzca por DLNA?????
Hola a todos!

Hoy desmontando la tele para hacer traslado de la misma, he sufrido un desafortunado accidente con la peana, menos mal que el panel está a salvo.

Al ir a coger la peana, ésta se me ha caído al suelo con tan mala fortuna que la pieza de plástico macizo que une el pié con la tele se ha rajado a la altura de los tornillos, al ir a cogerla se me ha deshecho por la base, el resto de elementos, base y pieza de plástico a panel están en buenas condiciones.

Me han dado direcciones de SAT en Madrid que es donde vivo pero al ser sábado nadie me ha cogido el teléfono. ¿Sabéis cuánto me puede costar la broma y si tendré que comprar la base completa?

Si alguien no usa el soporte porque lo ha puesto a pared y me hace un precio razonable se lo compro [risita]

Saludos de un torpón.
El firmware nuevo en la web de samsung viene en ingles.
Tras actualizarlo se puede poner en español?
Buenas!.

Tengo una serie de preguntas, y he mirado las dos ultimas paginas y no lo he visto, y no voy a mirar las 300 paginas de topic n.n'. Son rapidillas y espero que no os moleste si ya estan respondidas (de hecho la mayoria se pueden contestar con un si, o no xD). Estoy hablando siempre de la serie B650 (que es la de 32 pulgadas)

* Supongo que SI, porque aparece en el primer post del topic pero mejor preguntarlo que seria la finalidad de la tele. Tiene ranura para la CAM de GolTV?
* Aunque por ahora CREO que no emite en HD... pero el receptor TDT que trae es HD?.
* Tengo una samsung de 46 pulgadas, y me acuerdo cuando la compré que todos me decian: que llevé el mejor panel de todos (creo que era el S)... pero no se si las cosas han cambiado o no. Aun tengo que mirar (donde vaya), que panel llevan? o ya todos llevan el panel "mejor"?.

Tan solo son esas preguntas :).

Gracias por responder y un saludo :)
d4rkb1t escribió:Buenas!.

Tengo una serie de preguntas, y he mirado las dos ultimas paginas y no lo he visto, y no voy a mirar las 300 paginas de topic n.n'. Son rapidillas y espero que no os moleste si ya estan respondidas (de hecho la mayoria se pueden contestar con un si, o no xD). Estoy hablando siempre de la serie B650 (que es la de 32 pulgadas)

* Supongo que SI, porque aparece en el primer post del topic pero mejor preguntarlo que seria la finalidad de la tele. Tiene ranura para la CAM de GolTV?
* Aunque por ahora CREO que no emite en HD... pero el receptor TDT que trae es HD?.
* Tengo una samsung de 46 pulgadas, y me acuerdo cuando la compré que todos me decian: que llevé el mejor panel de todos (creo que era el S)... pero no se si las cosas han cambiado o no. Aun tengo que mirar (donde vaya), que panel llevan? o ya todos llevan el panel "mejor"?.

Tan solo son esas preguntas :).

Gracias por responder y un saludo :)

1-) Sí tiene ranura para la cam.
2-) El receptor de TDT es HD, pero hasta que aquí empiecen a emitir en HD, todavía pasará muuuuuucho tiempo.
3-) A espensas de que alguien me lo discuta, creo que son todos parecidos.
(mensaje borrado)
sotomonte escribió:¿Has comprobado si notas diferencias en la imagen con el ángulo de visión?

Ayer estuve en El Corte Inglés y aproveché para para fijarme en eso. El resultado es que todos los paneles full HD de todas las marcas (Samsung, Sony, LG, Philips, etc.) tienen esa característica (que no problema).

Obsérvese que recalco lo de paneles full HD porque, curiosamente, en los HD ready prácticamente no se nota.
8957 respuestas