› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gafe escribió:Al final no me he aguantado y he instalado el firmware modificado para la consola (por cierto, que coñazo hacerlo)....FUNCIONA!!!!
Ya tengo acceso por consola a la tv (una 37b650) y he conseguido ver pelis por NFS con avance, pausa, etc. (El avance no va del todo rápido, pero algo es algo), pero...como siempre tengo un problema:
El proceso que tengo que hacer es el siguiente:
- Introducir un USB.
- Entrar por consola, desmontar el USB y montar en el mismo sitio el recurso compartido por NFS.
- Si quito el lápiz, automáticamente me desmonta el recurso y se corta el video.
He preguntado en avsforum a ver como lo hacen los demás, porque esto es un rollo y a ellos ya les funciona automáticamente en el arranque.
Seguiré contando por aquí mis experiencias.
gafe escribió:Al final no me he aguantado y he instalado el firmware modificado para la consola (por cierto, que coñazo hacerlo)....FUNCIONA!!!!
Ya tengo acceso por consola a la tv (una 37b650) y he conseguido ver pelis por NFS con avance, pausa, etc. (El avance no va del todo rápido, pero algo es algo), pero...como siempre tengo un problema:
- Introducir un USB.
- Entrar por consola, desmontar el USB y montar en el mismo sitio el recurso compartido por NFS.
- Si quito el lápiz, automáticamente me desmonta el recurso y se corta el video.
He preguntado en avsforum a ver como lo hacen los demás, porque esto es un rollo y a ellos ya les funciona automáticamente en el arranque.
magman84 escribió:Escapology escribió:alexfre escribió:hola.
Tengo pensado comprarme un MAC.
¿Alguien sabe si hay una version de PC MANAGER para MAC,y que me haga de servidor DNLA?.
Gracias
Cualquier programa DNLA funciona para la TV... Con el Windows Media Player se puede compartir películas con el PC a la TV sin necesidad de instalar el PC Share Manager de Samsung...
creo que eso no es del todo correcto. Yo no he conseguido que funcione al 100% ninguno. Imágenes y Sonido sí pero pelis no.
alguien ha conseguido hacer funcionar algún programa para mac?
Jedyad escribió:getaceres escribió:
Gracias, no creo que pueda hacer una calibración así de profesional, me basta con algo mucho más sencillo como unos valores de referencia o algo así. He encontrado unos valores de referencia aquí http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm y la verdad es que ha mejorado, aunque cuesta acostumbrarse a los colores en modo Película. Cambiándolo a Standard para ver programas sin tocar nada más también se tienen buenos resultados. Tú sabrás más sobre el tema, pero según entiendo lo han calibrado con herramientas profesionales y especifican que para compensar la iluminación, que puede ser diferente, se juegue con backlight y gamma.
No, no son herramientas profesionales. Sólo tienes que comprar la sonda. La Spyder2express ronda los 99 €, y no es necesario comprarla, si conoces a alguien que le guste la fotografía puedes pedírsela prestada. Todo aficionado, de verdad, a la fotografía tiene calibrado el monitor. El resto debes tenerlo o es gratis
Esos colores del modo "película" se deben fundamentalmente al ajuste "warm2", creo recordar. Prueba con estos otros, aunque también tienen la temperatura de color en "warm2":
* Picture Modes
o Picture Mode : Movie
o Color Temperature : Warm 2
o Aspect Ratio : 16 x 9
* Picture Settings
o Backlight : 4
o Contrast : 95
o Brightness : 46
o Sharpness : 0
o Color : 45
o Tint : G50/R50
* Advanced Settings
o Black Tone : Off
o Dynamic Contrast : Off
o Gamma : -2
o Color Space : Auto
o White Balance : Factory Default
o Fleshtone : 0
o Edge Enhancement : Off
* Picture Options
o Color Tone : Warm 2
o Size : 16:9
o Digital NR : Off
o HDMI Black Level : Low
o Film Mode : Auto 1
o Blue Only Mode : Off
o Auto Motion Plus : Off
Yo aún estoy en período de pruebas. Entre los niños y mi mujer...
Saludos.
Saeroth escribió:bueno otro mas con la cam de goltv funcionando perfecta, mi modelo es CI.gafe escribió:Al final no me he aguantado y he instalado el firmware modificado para la consola (por cierto, que coñazo hacerlo)....FUNCIONA!!!!
- Introducir un USB.
Cuenta cuenta que me puede interesar
mafede escribió:gafe, estoy muy interesado en hacer pruebas con firmwares para conseguir mayores prestaciones al DLNA.
¿Concretamente que hace?
No te entiendo cuando dices que ya tienes acceso por consola a la tv, y tampoco entiendo cuando dices que has visto pelis por NFS ¿alquien me explica estos términos?
Mi intención es buscar un sistema para que por DLNA funcione la reproducción como funciona por USB (recordar el punto de visionado con la tecla azul, rebobinar etc....)
Si es cuestión de deja siempre un lapiz USB puesto en la TV, pues se deja ¿no?
Ya me comentarás si es eso justamente lo que estás haciendo
GraciasSaeroth escribió:bueno otro mas con la cam de goltv funcionando perfecta, mi modelo es CI.gafe escribió:Al final no me he aguantado y he instalado el firmware modificado para la consola (por cierto, que coñazo hacerlo)....FUNCIONA!!!!
- Introducir un USB.
Cuenta cuenta que me puede interesar
Xavisu escribió:gafe escribió:Al final no me he aguantado y he instalado el firmware modificado para la consola (por cierto, que coñazo hacerlo)....FUNCIONA!!!!
- Introducir un USB.
Podrias hacer un tutorial de los pasos a seguir??
3vagos escribió:En algún sitio se comenta que la 650 no la comercializa Samsung España y que podría tener problemas de garantía. ¿Alguien a confirmado con Samsung este echo?
Yo trabajo en Mac y Snow Leopard, y para hacer de servidor de soportes multimedia utilizo PS3Media Server. Funciona a la perfección. Es gratuito y lo puedes conseguir aquí: http://ps3mediaserver.blogspot.com/
Este programa lo he probado también en Window XP y Windows 7, perfecto también.
En Windows 7 no hace falta instalar nada, la red reconoce el dispositivo y compartes las carpetas que deseas, no hay que hacer nada más, sin embargo el WMP pide un enlace con un código y el Tv no lo muestra y por ello no lo puedo enlazar.
Saludos.
Kaisser74 escribió:Xavisu escribió:gafe escribió:Al final no me he aguantado y he instalado el firmware modificado para la consola (por cierto, que coñazo hacerlo)....FUNCIONA!!!!
- Introducir un USB.
Podrias hacer un tutorial de los pasos a seguir??
Hola..... ¿consola? xbox? ps3? O ...... consola de comandos de la tele?? No tengo ni idea, lo siento.
Por cierto, si es para la tele....... ¿existen firmwares modificados para la tele? ¿Al estilo del WD-TV?? Pufff...
¿Dónde se pueden encontrar y caracteristicas?
¿Soporta, ya, el tema de caratulas la serie 650 ó 651? Por cierto, me uno al tema de las diferencias entre 650 y 651, a mi me interesa ver pelis por red desde la tele, mkv, wmv,......etc.
Salu2 y gracias.
Felixsl escribió:Efectivamente, sotomonte, javieret, el Inter-Barsa lo emiten en alta definicion a pantalla completa; se ve espectacular. Que bien hemos hecho comprando esta tv con tdt hd. Aunque solo estan en pruebas y con poca cobertura este proceso es imparable; al final todas las cadenas emitiran en HD para no perder competencia. Un saludo
Dani_v22 escribió:Hola alguien me indica si los mkv que reproduce esta tele, lee los substitulos incustrados que vienen forzados en algunas pelis?
macgiver escribió:Dani_v22 escribió:Hola alguien me indica si los mkv que reproduce esta tele, lee los substitulos incustrados que vienen forzados en algunas pelis?
De momento con el firmware actual no se puede.Hay que sacarlos del mkv, y llamarlos como a la película en srt
Por cierto, estamos muchos a la espera de que alguien confirme modelos usb wifi compatibles con nuestras B650 o B651 alternativos y más económicos que el Oficial Samsung WIS09ABGN.
Hace unos cuantos posts se hablaba de un TP-Link TL-WN827N, ¿alguien lo ha testeado en serio?
El precio es bastante más bajo , si es el caso comentad donde lo habeis comprado
Un saludo, acabo de incorporarme con mi 32B650 de Pixmania, por cierto el mío es P.
macgiver escribió:Dani_v22 escribió:Hola alguien me indica si los mkv que reproduce esta tele, lee los substitulos incustrados que vienen forzados en algunas pelis?
De momento con el firmware actual no se puede.Hay que sacarlos del mkv, y llamarlos como a la película en srt
Por cierto, estamos muchos a la espera de que alguien confirme modelos usb wifi compatibles con nuestras B650 o B651 alternativos y más económicos que el Oficial Samsung WIS09ABGN.
Hace unos cuantos posts se hablaba de un TP-Link TL-WN827N, ¿alguien lo ha testeado en serio?
El precio es bastante más bajo , si es el caso comentad donde lo habeis comprado
Un saludo, acabo de incorporarme con mi 32B650 de Pixmania, por cierto el mío es P.
gafe escribió:En principio no, aunque lo distribuyan libremente "ellos" creo que "yo" no puedo ni debo distribuirlo, pero bueno...ya veremos. Voy a volver a hacer el firmware otra vez para que aparte de la consola (teniendo el USB puesto) directamente me monte el recurso compartido.
mafede escribió:gafe escribió:En principio no, aunque lo distribuyan libremente "ellos" creo que "yo" no puedo ni debo distribuirlo, pero bueno...ya veremos. Voy a volver a hacer el firmware otra vez para que aparte de la consola (teniendo el USB puesto) directamente me monte el recurso compartido.
Ok, esperaré/esperaremos tus avances.
Puestos a pedir, ¿se puede modificar el entorno de DLNA/USB? Me explico, los de samsung, lo tienen montado desde el punto de vista de biblioteca y para verlo por carpetas, tienes que cambiarlo, y cada vez que arrancas no respeta tu selección, otros servers multimedia, Tversity, PS3 etc.... trabajan directamente por carpetas, subcarpetas y luego fichero, más filosofia ordenador.
Realmente como desconozco lo que puedes y no puedes tocar del firm, me atrevo a hacerte sugerencias.
Gracias
tito_pk2 escribió:Por cierto, en la página 342 alguien ha dejado una guía para configurar dos routers en modo bridge pero lo que no me convencía era que esa conexión era únicamente para conectar un pc al router1 y la tv al router2 y luego no se podían conectar más ordenadores por wifi que era mi caso.
gafe escribió:De paso, comentar que acaban de poner un post en avs que dice esto (seguro que a alguno le interesa): http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st17197551
Hi everybody, i have one question, when you have telnet access, how can i test a firmware in qemu and then from usb directly without upload it? i think i can fix the dts support for the audio.
Parte final: Creo que puedo arreglar el soporte para DTS. (si puede probar el firmware sin instalarlo)
EDITO2:
Han publicado el código fuente (me imagino que parte) de la B650, ahora no encuentro ni el post de avs ni el enlace.
boards escribió:Por favor , se que es una pregunta de super torpe, pero ¿ que caracteristicias ha de tener mi antena para recibir la señal tdt?.
es la 3ª vez que lo pregunto : a la tercera va la vencida?
boards escribió:Por favor , se que es una pregunta de super torpe, pero ¿ que caracteristicias ha de tener mi antena para recibir la señal tdt?.
es la 3ª vez que lo pregunto : a la tercera va la vencida?
Severus82 escribió:Joooooo, explicarme como hacer que el ps3 server funcione desde el MAC hasta el 650 que me reconoce los archivos pero no me los reproduce!
akvaro escribió:gafe escribió:De paso, comentar que acaban de poner un post en avs que dice esto (seguro que a alguno le interesa): http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st17197551
Hi everybody, i have one question, when you have telnet access, how can i test a firmware in qemu and then from usb directly without upload it? i think i can fix the dts support for the audio.
Parte final: Creo que puedo arreglar el soporte para DTS. (si puede probar el firmware sin instalarlo)
EDITO2:
Han publicado el código fuente (me imagino que parte) de la B650, ahora no encuentro ni el post de avs ni el enlace.
Si se estiran un poco y lo explican cojonudo, si no toca calentarme la cabeza y aprender, ya me estoy peleando con el compilador para arm y el codigo fuente lo tienes aqui http://www.samsung.com/global/opensourc ... 32B650.zip .
mafede escribió:¿entonces si que es código abierto?
Esto en teoria simplifica el tener que abrir el primer .exe.
Joder.............. no se programar.............. estoy en vuestras manos.
jagu51 escribió:Hola ¿me podria decir alguien cuando vale la b651 de 32" en el corteingles, media markt o saturn?
getaceres escribió:jagu51 escribió:Hola ¿me podria decir alguien cuando vale la b651 de 32" en el corteingles, media markt o saturn?
En Madrid, en ECI y Media Markt, son 759€ (en el Media Markt lo tenían marcado como ofertón, última unidad y todo, como si fuese un chollo a ese precio). En tienda física, donde más barato lo he encontrado ha sido en el Carrefour, por 720€. Sé que en Electroprecio y demás lo puedes conseguir por mucho menos (650 o algo así), pero no me fío mucho porque no he comprado nunca nada en ellos y mi primera compra no iba a ser tan "grande".
jagu51 escribió:getaceres escribió:jagu51 escribió:Hola ¿me podria decir alguien cuando vale la b651 de 32" en el corteingles, media markt o saturn?
En Madrid, en ECI y Media Markt, son 759€ (en el Media Markt lo tenían marcado como ofertón, última unidad y todo, como si fuese un chollo a ese precio). En tienda física, donde más barato lo he encontrado ha sido en el Carrefour, por 720€. Sé que en Electroprecio y demás lo puedes conseguir por mucho menos (650 o algo así), pero no me fío mucho porque no he comprado nunca nada en ellos y mi primera compra no iba a ser tan "grande".
Muchas gracias. ¡¡está carisima en tienda física!! Lo mas barato que he visto en internet ha sido en redcoon (608,48 iva y gastos incluidos). No entiendo tantísima diferencia de precios
Un saludo.
getaceres escribió:Ya, yo tampoco, supongo que por ser tan desconfiado me estoy gastando una pasta tontamente, pero me gusta tener un sitio donde ir a protestar o poner una hoja de reclamaciones si algo sale mal. Si hubiese comprado más cosas en redcoon o algún otro sitio que lo tuviesen barato, me hubiese ahorrado 110€, que es una pasta, pero es que no me fío y 600€ es bastante dinero como para arriesgarse a la primera.