› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
prodge escribió:Hola a todos, sigo este hilo desde hace meses hasta que desde ayer ya soy del club serie 6 de samsung.
Me compré una LE37B651 en fnac Málaga por 799€ precio mínimo garantizado ya que vale 849€ allí pero le llevé una factura de carrefour que me hicieron ya que allí esta ahora a 799€ y me tuvieron que poner ese precio en fnac según su política, además me hice del club fnac y me regalaron 40€. Para mí la mejor opción en tienda física que hay.
Ni que decir tiene que estoy contento con la tv.
La tengo conectada internet, tengo el portátil como disco duro DLNA, etc...
Tiene de serie el firmware 2003 no se si meterle el 2005 que es el último. No se que mejoras habrá, como todo va bien no me atrevo y menos en los 15 días de prueba que tengo.
Una cosa... como se activa la función PIP??? me sale desabilitada en oscuro sin poder entrar.
Quién este dudando en una tv lcd estas navidades que no se lo piense, la mierda de TDT de este país se ve de escándalo en estas TV.
Lástima que no emitan ya todas en 16:9, al menos disfruto digital+.
Un saludo.
Solrack escribió:Me acabo de quedar flipado. En otro foro leí un usuario que puso lo siguienteAlguien a conseguido entrar en el menu oculto de la b651 para ver si se puede activar los 200 hz o alguna cosa mas interesante? Lo digo porque de saber que se puede acceder la curiosidad me mata, y antes de entrar quiero entrar con seguridad y no meter la pata.
al final puede que la b651 tenga 200 hercios??
Fuente: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=68737&page=128
Y otra pregunta. Para poder ver videos con dlna hay que instalar un programa en el ordenador no? Ese programa solo está para los windows o también está para los leopard (SO de apple)?
cobain1720 escribió:Tengo un problemilla, tengo la samsung b 651 40", y primero la colgue a la pared, y ahora la quiero poner en el soporte de mesa. Lo que pasa es que puse los tornillos que me vinieron con la tele con los que me sobraron del soporte de pared, y ahora no se cuales son los que lleva. Tengo unos que parecen que entran en la rosca, pero me se ponen muy duros a mitad de camino, y no quiero forzar, tienen unos 3 cm de largo. Alguien me puede echar una mano?
Jas1597 escribió:Solrack escribió:Me acabo de quedar flipado. En otro foro leí un usuario que puso lo siguienteAlguien a conseguido entrar en el menu oculto de la b651 para ver si se puede activar los 200 hz o alguna cosa mas interesante? Lo digo porque de saber que se puede acceder la curiosidad me mata, y antes de entrar quiero entrar con seguridad y no meter la pata.
al final puede que la b651 tenga 200 hercios??
Fuente: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=68737&page=128
Y otra pregunta. Para poder ver videos con dlna hay que instalar un programa en el ordenador no? Ese programa solo está para los windows o también está para los leopard (SO de apple)?
Buenas a la primera pregunta he leido en avforums que no. Según dicen es una caracteristica del software de la 750, pero que no se puede activar desde el menu de servicio.
"Well yes, 200hz is a software feature. However, I am not sure it is available in the 650, even though there is a choice through the service menu."
Saludos.
prodge escribió:Hola a todos, sigo este hilo desde hace meses hasta que desde ayer ya soy del club serie 6 de samsung.
Me compré una LE37B651 en fnac Málaga por 799€ precio mínimo garantizado ya que vale 849€ allí pero le llevé una factura de carrefour que me hicieron ya que allí esta ahora a 799€ y me tuvieron que poner ese precio en fnac según su política, además me hice del club fnac y me regalaron 40€. Para mí la mejor opción en tienda física que hay.
Tiene de serie el firmware 2003 no se si meterle el 2005 que es el último. No se que mejoras habrá, como todo va bien no me atrevo y menos en los 15 días de prueba que tengo.
Una cosa... como se activa la función PIP??? me sale desabilitada en oscuro sin poder entrar.
Quién este dudando en una tv lcd estas navidades que no se lo piense, la mierda de TDT de este país se ve de escándalo en estas TV.
Un saludo.
dagonas escribió:Los caracteres de la clave suelen ser hexadecimales de ahi que sean de la A a la F
Como solucion cambia la clave del router
Otro tema
Hay alguna posibilidad de re-escalar la imagen para que no se vea pequeñita. He visto un episodio de una serie y como estaba grabado en 4:3 pues lo he visto muy chico
Gracias
javieret escribió:Necg escribió:javieret escribió:Hola Juan, pues yo te puedo dar mi opinion, aunque ten encuenta que cuantas mas opiniones pidas, mas te vas a marear, yo te puedo decir lo que me paso a mi, yo siempre dije que cuando me tocara cambiar la tele ( tenia una Sony Trinitron 29 " de hace 17 años ) pues me compraria la Sony Bravia, pero mirando teles en Carrefour vi la Samsung serie 6 en marcha y la verdad es que me gusto mucho, tanto el modelo como la imagen, aunque la imagen era en blu ray, al final esa me compre, la LE40B651T3W, y te puedo decir que la imagen que saca en tdt es impresionante, y un par de mkvs que he visto te quedas adodanao, la tengo desde Agosto y de momento contento con ella, ahora cuando empiecen a emitir los canales en HD, pues a disfrutar, eso si, yo la compre en Carrefour, osea, en tienda fisica, y la que yo vi y pedi, esa me trajeron, por internet ya no puedo decirte nada, estas cosas prefiero verlas insitu, entonces estaba la de 40" a 1200 €, ahora al salir las LED las lcd han bajado.
Lo de las pulgadas es cosa tuya, segun la distancia que tengas que ver la television pues la cojes mas o menos grande, pero mi opinion, es que con esta tele flipas de la calidad de imagen que saca, ademas ya viene con el TDT HD, para lo que pueda venir, espero haberte ayudado por lo menos algo, saludos.
Buenas, una cosita; a que distancia estás de la TV? Es que tengo miedo de ver pixelaciones viendo TDT. Otra cosa, Ono o digital + tienes? Que tal lo ves por euroconector?
Un Saludo
Hola, pues la veo de unos 3'5 metros poco mas o menos, y la de 40" viene justo para verla bien, he hecho la prueba de ir acercandome y tal como te acercas si que se pixela un poco, pero desde el sitio, perfecta.
Tengo el Digital +, por euroconector, y se ve muy bien, hay peliculas que piensas si no estaran haciendolas en HD, naturalmente si no tienes el iplus ese no, pero te aseguro que se ve una claridad de imagen que a mi por lo menos me hace pensar, si eso no es HD, como se vera en HD????, la de Indiana Jones y la calavera de cristal, por ejemplo, que hicieron hace poco, se veia de cine, la de ayer de la momia tambien, en fin, que yo por lo menos si que lo veo bien.
Te adjunto una imagen que hice hace algun tiempo, la hice por eso, por lo nitido que se veia, claro que al hacer la foto y reducirla para adjuntarla pierde algo, pero aun asi se nota la claridad de imagen.
Necg escribió:prodge escribió:Hola a todos, sigo este hilo desde hace meses hasta que desde ayer ya soy del club serie 6 de samsung.
Un saludo.
La verdad que no es mal precio para ser tienda física, además con el regalo de 40€ pues está muy bien.
Que panel te ha tocado? Supongo que un AA01. Se puede ver en una pegatina que hay en el lateral derecho de la TV.
Yo aún no tengo la TV pero juraría que el pip solo se activa cuando tienes conectado algo por HDMI y no se si por componentes tambien. Entre los scarts (euroconectores) y entre canales de TV no se puede usar el PIP.
Un Saludo y a disfrutarla
Procedemos a enviar su sugerencia sobre actualizaciones para el equipoa
nuestro Dpto. de Ingenieros, aunque le rogamos que comprenda que dichas
actualizaciones deben ser probadas y certificadas previamente antesde
poder ofrecérselas a nuestros clientes. Le recomendamos visite
periódicamente nuestra página www.samsung.com para consultar las
actualizaciones ofrecidas a los clientes.
jesusmd escribió:Roccko escribió:nuse escribió:Hola, hoy les he escrito a SAMSUNG indicandoles que seria interesante que pusieran la posibilidad en sus aparatos B651 de la posibilidad de grabar la TDT en un dispositivo USB.
Me han contestado, amablemente, que agradecen mi correo y que lo "tendrán en cuenta para futuras actualizaciones". Pero me gustaria que los que estais en el foro les escribais tambien para asi poder tener masl fuerza y se lo tomen mas en serio, porque parece mentira que te vayas a hipermercados (alcampo, carrefour, etc) y veas aparatos de MUY BAJA gama que por 26 € sean capaces de grabar en USB la TDT, y, sin embargo, una marca tan RECONOCIDA como SAMSUNG no implemente algo tan básico y sencillo en las tv como la B651 que lo tienen "a guevo".
A ver si entre todos podemos hacer mas fuerza.
saludos
me apunto, me parece que si escribimos 400 tios no lo dejaran en saco roto !
Alguna dirección concreta donde enviarlo ?
me parece una idea genial. ¿escribimos cada uno por nuestra cuenta o se puede hacer alguna acción conjunta? ... con esto de la informática... qué pensáis.?
yerotos escribió:Hola ante todo decir q soy nuevo en el foro (aunq hace tiempo q lo sigo) y lo primero de todo kería saludar y entrar con buen pie
Compre allá por mayo, la LE32B650. Primero de todo, decir q se ve d miedo (como decía uno en este hilo:"parece q estas asomado a la ventana de casa...") El caso es q kiero ponerme el gol tv y no me keda claro si el CI q lleva esta tele es compatible con la tdtpremium. No se si puedo comprar una tarjeta PCMCIA (engel, gigaset o alguna de estas).
Yo pensaba q si pero la duda me ha surgido cuando en la página http://www.tdtpremium.es/receptores_tv.php he visto q aparece como compatible la LE32b651 pero no la LE32B650.
Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.
Salu2 from navarra
Zaar escribió:yerotos escribió:Hola ante todo decir q soy nuevo en el foro (aunq hace tiempo q lo sigo) y lo primero de todo kería saludar y entrar con buen pie
Compre allá por mayo, la LE32B650. Primero de todo, decir q se ve d miedo (como decía uno en este hilo:"parece q estas asomado a la ventana de casa...") El caso es q kiero ponerme el gol tv y no me keda claro si el CI q lleva esta tele es compatible con la tdtpremium. No se si puedo comprar una tarjeta PCMCIA (engel, gigaset o alguna de estas).
Yo pensaba q si pero la duda me ha surgido cuando en la página http://www.tdtpremium.es/receptores_tv.php he visto q aparece como compatible la LE32b651 pero no la LE32B650.
Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.
Salu2 from navarra
Yo tengo Engel cam de GolTv funcionado perfectamente en una b650T2P.
PD:Con firmware 2006,aunque con los ultimos del 2005 tambien funcionó.
caramba8000 escribió:No no es normal, en digital me coge 51 canales en Madrid, verifica la señal de antena, en autodiagnostico dentro del menu.
sico_pata escribió:dagonas escribió:Los caracteres de la clave suelen ser hexadecimales de ahi que sean de la A a la F
Como solucion cambia la clave del router
Otro tema
Hay alguna posibilidad de re-escalar la imagen para que no se vea pequeñita. He visto un episodio de una serie y como estaba grabado en 4:3 pues lo he visto muy chico
Gracias
Hay un parche para eso AR Fix v2, hay un hilo al respecto del Telnet y de ese aspecto
feo escribió:Hola a todos,
Os escribo para ver si podéis ayudar con un problema que me tiene algo desquiciado con mi B651 de 40"; No hay forma de configurar el escritorio de windows a 1920x1080. He buscado en el foro y he visto que le pasa a más gente, pero no he visto la solución, lo más cercano es cambiar el nombre de HDMI1 (a la cual tengo conectada la gráfica) por PCDVI, pero no he tenido éxito.
El síntoma es que no se ve completo el escritorio, desapareciendo la barra de inicio y los bordes (con sus iconos).
Me funciona correctamente a1680x1050.
Tengo una nvidia 9300 con los últimos drivers.
Windows Vista Ultimate SP1 y he actualizado a SP2.
He actualizado el firmware de la B651 al 2005.
He trasteado bastante desde el ordenador y desde la TV y nada de nada
Por favor, si alguien me puede dar una pista estaría muy agradecido!
javieret escribió:Hola, pues tengo el deco oficial y antiguo, es decir los que son grandes como un video, ahora he visto que los que hay son de tamaño como un modem poco mas o menos, y si, los partidos de futbol asi los veo, ahi no hay ningun truco, ese en particular era impresionante la calidad de imagen que sacaba la tele, por eso hice la foto, ahora emiten en 16:9, cuando hice yo esa foto aun se veian esas bandas negras arriba y abajo, ahora es pantalla completa, yo en general si lo veo bien, tal vez tengas que retocar la antena, orientarla un poco mejor, no se.
El de ayer no lo vi en casa, no tengo ese canal, pero donde lo vi, si que se veia bastante bien.
A ver si cuando hagan el apagon ese empiezan a emitir las televisiones generalistas en HD, que en España siempre somos los ultimos en estas cosas, si quieres HD, tienes que pagar, saludos.
arcazal escribió:feo escribió:Hola a todos,
Os escribo para ver si podéis ayudar con un problema que me tiene algo desquiciado con mi B651 de 40"; No hay forma de configurar el escritorio de windows a 1920x1080. He buscado en el foro y he visto que le pasa a más gente, pero no he visto la solución, lo más cercano es cambiar el nombre de HDMI1 (a la cual tengo conectada la gráfica) por PCDVI, pero no he tenido éxito.
El síntoma es que no se ve completo el escritorio, desapareciendo la barra de inicio y los bordes (con sus iconos).
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné con una opción que trae la tarjeta gráfica para reescalar, lo que pasa es que mi gráfica es ATI y no se si esa opción la traerá Nvidia, me imagino que si. Un saludo.
seleccion escribió:Desde ayer soy nuevo poseedor de una LE40B651 comprada en electroprecio.
Todavía estoy flipando con la calidad. Se me cae la baba...
Me venía con el firmware 2005 y acabo de comprobar que es CI+, así que tendré que poner la versión nueva.
El modelo exacto es el LE40B651T3PXXC y la versión es SQ04, por si le interesa a alguien esta información...
Tengo un problema con las descargas de la Content Library y es que no me deja descargar nuevos contenidos desde la página de samsung. No se si es problema de la web o de mi PC.
Os agradecería mucho si pudierais colgarlos en Megaupload o algún sitio de estos, o si me podeis pasar los enlaces directos a los archivos.
Solrack escribió:
Hola,
Yo acabo de pedirla en electroprecios también. Y hice el pago de los 100 euros y por desgracia ahora mismo no tienen stock. Cuando la pediste tu tenían stock? Cuanto te tardó en llegar? LO de CI+ es el firmware?
Un saludo.
PROFENIX escribió:yo afuera parte tengo un problemilla
Necg escribió:Solrack escribió:
Hola,
Yo acabo de pedirla en electroprecios también. Y hice el pago de los 100 euros y por desgracia ahora mismo no tienen stock. Cuando la pediste tu tenían stock? Cuanto te tardó en llegar? LO de CI+ es el firmware?
Un saludo.
Buenas, yo no se si pedirla en electroprecio o en Mediastock. Te han dicho algo de para cuando tienen previsto recibir stock en electroprecio?
Un Saludo
Me gustaría saber cuanto tardáis en tener stock. Gracias
En estos momentos no disponemos de unidades en stock ya que se terminaron ayer.El plazo de entrega es de 7-10 dias aproximadamente y en el caso de que recibamos las unidades antes del plazo previsto nos pondremos en contacto.
Ha sido épico... patada voladora al diccionario y fatality al idioma, todo seguido.
atalaga escribió:Hola, estoy a punto de comprarme la samsung 40b750 por redcoon que la han rebajado a 900 euros.
El caso es que, como quiero conectarla a internet de forma inalambrica, y el adaptador oficial es muy caro, he buscado en lredcoon algun adaptador normalillo y he encontrado este
SMC Networks Adaptador USB 2.0 WiFi 54Mbps
quería saber si sabeis si es compatible, y si no, saber cuales son compatibles con el televisor.
Gracias.
uticox escribió:Buenas tardes. Me presento en este foro para ver si me podeis resolver algunas dudas.
He intentado leer lo máximo posible de este hilo pero tiene casi 500 paginas y es un poco caótico, así que expongo mis dudas a ver si me la podéis solucionar:
1) Estoy interesado en comprar una b65 en Mediastock por 513 € ¿esta bien de precio? ¿hay alguna tienda mas barata?
2) Se que el modelo b650 es el que se comercializa en Europa y no es España (651) ¿tendré algún problema con la garantía?
3) ¿tengo que buscar algún modelo concreto o todas las teles llevan el mismo panel?
4) ¿que diferencia hay entre Samsung Serie 6 y Samsung Serie 6 CI+ ? ¿como se mira?
5) Es sencillo actualizar el firmware? ¿es peligroso? ¿en caso de fallo hay algun metodo de recuperacion?
6) ¿Como van los MKV? ¿en general van bien o lo mejor es comprar un reproductor de mkv?
7) Y con el upnp ¿como se porta? dan saltos las películas?
8)¿se sabe alguna fecha aproximada de cuando van a salir nuevos modelos? es para esperar lo máximo posible al precio mas bajo
Pues por ahora esa son mis dudas
Un Saludo y muchas gracias. Sin gente como vosotros las grandes compras serian una loteria. Ahora se lo que compro
Nevu escribió:
Yo la verdad que no te puedo ayudar en tus dudas porque no tengo ni idea...Pero tengo una pregunta, cuando dices que has visto una b65 en mediamark por 513€, te refieres a las b650?
Beto82 escribió:Nevu escribió:
Yo la verdad que no te puedo ayudar en tus dudas porque no tengo ni idea...Pero tengo una pregunta, cuando dices que has visto una b65 en mediamark por 513€, te refieres a las b650?
Se refiere a Mediastock no mediamarkt, es una web en internet, y el precio si, son 513 € la b650 de 32"
Saludos
seleccion escribió:Desde ayer soy nuevo poseedor de una LE40B651 comprada en electroprecio.
Todavía estoy flipando con la calidad. Se me cae la baba...
Me venía con el firmware 2005 y acabo de comprobar que es CI+, así que tendré que poner la versión nueva.
El modelo exacto es el LE40B651T3PXXC y la versión es SQ04, por si le interesa a alguien esta información...
Tengo un problema con las descargas de la Content Library y es que no me deja descargar nuevos contenidos desde la página de samsung. No se si es problema de la web o de mi PC.
Os agradecería mucho si pudierais colgarlos en Megaupload o algún sitio de estos, o si me podeis pasar los enlaces directos a los archivos.
Nevu escribió:Beto82 escribió:Nevu escribió:
Se refiere a Mediastock no mediamarkt, es una web en internet, y el precio si, son 513 € la b650 de 32"
Saludos
Ya ....
Me di cuenta justo antes de ver tu comentario jeje.
Es de fiar esta tienda?Es la primera vez que la oigo, conozco las tipicas electroprecio,redcoom y makrostv, que segun dicen son las 3 muy fiables, pero de esta no se nada...
Nevu escribió:
Edito : Perdona... ya me di cuenta...eso me pasa por no leer bien jaja....
Sabes cuando sale los gastos de envio en mediastock?
todonormal escribió:atalaga escribió:Hola, estoy a punto de comprarme la samsung 40b750 por redcoon que la han rebajado a 900 euros.
El caso es que, como quiero conectarla a internet de forma inalambrica, y el adaptador oficial es muy caro, he buscado en lredcoon algun adaptador normalillo y he encontrado este
SMC Networks Adaptador USB 2.0 WiFi 54Mbps
quería saber si sabeis si es compatible, y si no, saber cuales son compatibles con el televisor.
Gracias.
gracias por la respuesta compi
Hasta ahora el unico conocido que funciona es el oficial de Samsung. Creo que quienes han instalado el firmware modificado estaban experimentando al respecto, pero depende de tí...
frantis escribió:arcazal escribió:feo escribió:Hola a todos,
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné con una opción que trae la tarjeta gráfica para reescalar, lo que pasa es que mi gráfica es ATI y no se si esa opción la traerá Nvidia, me imagino que si. Un saludo.
Has probado en tools tamaño de imagen ajustar a pantalla.
frantis escribió:arcazal escribió:Hola a todos,