HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

killo98 escribió:Soy el que no podia atornillar la peana.... jejeje

Pues al final es que todo iba bien pero estaba duro de cojones, he puesto un poco de jabon pero ni por esas, he tenido que usar el atornillador electrico con mucho cuidado y todo perfecto...

Le he conectado el Xtreamer y bueno....

MENUDO MUNDO EL 1080p!!!

Gracias a todos!

Por cierto, tengo la version que acaba en "p" y en el lateral pone AA01 si no recuerdo mal...

¿Hay mejores o peores version? ¿Cual es la mia?

Saludos!

Pues menos mal que al final has podido atornillarlos bien. La verdad que no entiendo como está eso tan mal hecho que haya que hacer tanta fuerza. Como para que se le rompa a uno.

Despues de leer las 500 páginas y algunas más, se me ha ocurrido una pregunta que juraría que no lo ha preguntado nadie y ahora no se su respuesta. Es la siguiente:

¿Tiene la Samsung serie 6 o serie 7 un boton de apagado completo? Es decir; solo se puede apagar desde el mando o desde la propia televisión y dejarla en stand-by o se puede hacer un apagado completo?

Pregunto esto, ya que yo tengo una Samsung algo más antigua LE26R86 y solo se puede dejar en Stand-by.

Un Saludo
killo98 escribió:Soy el que no podia atornillar la peana.... jejeje

Pues al final es que todo iba bien pero estaba duro de cojones, he puesto un poco de jabon pero ni por esas, he tenido que usar el atornillador electrico con mucho cuidado y todo perfecto...

Le he conectado el Xtreamer y bueno....

MENUDO MUNDO EL 1080p!!!

Gracias a todos!

Por cierto, tengo la version que acaba en "p" y en el lateral pone AA01 si no recuerdo mal...

¿Hay mejores o peores version? ¿Cual es la mia?
Me alegro que al final hayas podido apretar los tornillos tambien me costaron un poco apretarlos a mi vamos a tener que hacer un curso de bricolaje :) y respecto al modelo te lo preguntaba por que el que tiene electroprecio en su pagina es el 3w que es el de disribucion española y luego mandan el 3p no se hasta que punto es legal y el panel AA01 que es el mio segun he leido no es de los mejores de samsung.

Saludos!
buf, desde hace unos dias no se me ven los canales de la uno, ni teledeporte ni ninguno de esos, y a veces mal los de telecinco.
tengo una b651 y vivo en el centro de madrid, alguien mas tiene este problema? como lo habeis solucionado?

saludos
Una pregunta se que esta preparada para Hd TV pero tiene sintonizador?? alguien de barcelona que me confirme que coge el canal de tv3 HD, tiene sindonizador de tdt de alta definicion?
Saludos![/quote]

Pues menos mal que al final has podido atornillarlos bien. La verdad que no entiendo como está eso tan mal hecho que haya que hacer tanta fuerza. Como para que se le rompa a uno.

Despues de leer las 500 páginas y algunas más, se me ha ocurrido una pregunta que juraría que no lo ha preguntado nadie y ahora no se su respuesta. Es la siguiente:

¿Tiene la Samsung serie 6 o serie 7 un boton de apagado completo? Es decir; solo se puede apagar desde el mando o desde la propia televisión y dejarla en stand-by o se puede hacer un apagado completo?

Pregunto esto, ya que yo tengo una Samsung algo más antigua LE26R86 y solo se puede dejar en Stand-by.

Un Saludo[/quote]

Gran pregunta!!! Muy interesante, yo creo que solo se puede dejar en stand by...
desgraciadamente no se puede apagar totalmente

tan sólo es posible dejar en modo stand by, aunque como ya han comentado varias veces el consumo es mínimo pero ahí está

solución intermedia? una regleta con interruptor :(
pidoce escribió:Una pregunta se que esta preparada para Hd TV pero tiene sintonizador?? alguien de barcelona que me confirme que coge el canal de tv3 HD, tiene sindonizador de tdt de alta definicion?

hombre yo soy de madrid y por ahora he conseguido:

- Ver tve hd a 1080i y grabarlo al final perfectamente (con un disco duro grabador)
- por digital + ver el barca - madrid a 1080i sin toquetear nada

asi que no dudes en que sintoniza los canales hd , por cierto que son una pasada , todos ellos.
inu64 escribió:
pidoce escribió:Una pregunta se que esta preparada para Hd TV pero tiene sintonizador?? alguien de barcelona que me confirme que coge el canal de tv3 HD, tiene sindonizador de tdt de alta definicion?

hombre yo soy de madrid y por ahora he conseguido:

- Ver tve hd a 1080i y grabarlo al final perfectamente (con un disco duro grabador)
- por digital + ver el barca - madrid a 1080i sin toquetear nada

asi que no dudes en que sintoniza los canales hd , por cierto que son una pasada , todos ellos.

Hola, yo tb soy de Madrid y creo que esto ya se hablo.... ¿podrías poner "la sintonia" donde pillas tve-HD?.

Gracias, un saludo.
prodge escribió:Atalaga no te compres un pendrive de 16Gb, es cierto, debe estar formateado en NTFS y sin problemas pero sólo podrás meter 3 o 4 pelis HD como mucho, te aconsejo el disco duro USB de la marca WD que tiene 320GB y por 75€ lo tienes en pccity o fnac y va de lujo en nuestra TV

A mi no me va tan de lujo. Me explico, el HDD WD en sí es cojonudo, el de 2.5" sin corriente externa. La primera vez me lo reconoció y arrancó, pero después no era capaz de arrancarlo directamente desde el USB.

En mi caso lo tengo puesto a través de un HUB de 4 tomas USB y prealimentado y así no falla nunca
Bueno comentando mi primera experiencia con la tele (A falta de seguir probandola hoy), he tenido el problema de atornillarla, que está DURISIMO, por que tengo que hacer yo la rosca en la base, por que es liso todo, y aún no he conseguido dos tornillos meterlos del todo, así que lo que haré será comprar dos iguales (grosor) y algo mas pequeños y ponerlos, por que es imposible xD

Por lo demás, tengo que ponerme a configurar y todas esas cosas (Iré mirando por aquí), y aver que tal rinde, aunque no he parado de leer cosas buenas de esta tele. (B651 de 40'')

Bye-nee
Worvast escribió:Bueno comentando mi primera experiencia con la tele (A falta de seguir probandola hoy), he tenido el problema de atornillarla, que está DURISIMO, por que tengo que hacer yo la rosca en la base, por que es liso todo, y aún no he conseguido dos tornillos meterlos del todo, así que lo que haré será comprar dos iguales (grosor) y algo mas pequeños y ponerlos, por que es imposible xD

Por lo demás, tengo que ponerme a configurar y todas esas cosas (Iré mirando por aquí), y aver que tal rinde, aunque no he parado de leer cosas buenas de esta tele. (B651 de 40'')

Bye-nee

Que modelo de b651 te ha llegado y que panel? Es que a mi me ha mosqueado una cosa, pq tenia entendido que electroprecio mandata la 3W y con panel bueno, y a un usuario que la ha recibido hace na, le han mandao la 3p y el panel AA... >.< pffff
Beto82 escribió:
Worvast escribió:Bueno comentando mi primera experiencia con la tele (A falta de seguir probandola hoy), he tenido el problema de atornillarla, que está DURISIMO, por que tengo que hacer yo la rosca en la base, por que es liso todo, y aún no he conseguido dos tornillos meterlos del todo, así que lo que haré será comprar dos iguales (grosor) y algo mas pequeños y ponerlos, por que es imposible xD

Bye-nee

Que modelo de b651 te ha llegado y que panel? Es que a mi me ha mosqueado una cosa, pq tenia entendido que electroprecio mandata la 3W y con panel bueno, y a un usuario que la ha recibido hace na, le han mandao la 3p y el panel AA... >.< pffff

Y cuando la pidió? La mía saldrá de electroprecio en cuanto reciban mi transferencia. En cuanto al reciba ya comento que panel tengo.

Un saludo
Beto82 escribió:

Bye-nee

Y dale, todos los paneles son iguales, son de diferentes productores de paneles, pero las características son las mismas, no hay paneles ni malos ni buenos, la única diferencia entre televisores b650, es el tema del tdt interactivo, por lo demás son todas iguales.
Y dale, todos los paneles son iguales, son de diferentes productores de paneles, pero las características son las mismas, no hay paneles ni malos ni buenos, la única diferencia entre televisores b650, es el tema del tdt interactivo, por lo demás son todas iguales.

Yo me he comprado la b650 ¿que diferencia hay o que es en el tdt interactivo ese del que hablas?
Lugal escribió:
Beto82 escribió:

Bye-nee

Creo haber leído que en anteriores modelos, según el fabricante de paneles variaban las caracteristicas pero que en estas no. Pero lo que me parece extraño es que ya ván dos compañeros con el modelo de 46 (y creo que con el mismo panel) que tienen problemas con el ángulo de visión. Y ese problema parece que no lo tienen otros con pantallas de menos tamaño. Crees que son pajas mentales?

Un saludo
Lugal escribió:
Beto82 escribió:

Bye-nee

Pues va a ser que no date una vuelta por aqui http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?s=f71891cda0894ef7f465a33555a148ab&t=1131391&page=52 En el mio mio se nota bastante el angulo de visión panel A001
¿Como miro panel, modelo de b651 y eso del TDT Interactivo? En cuanto lo mire lo pongo aquí si me decís como xD

Y otra cosa, el b651 viene ya con lo del TDT HD, es normal, tengo que tener un reproductor tdt hd aparte???? Por que he buscado los canales de TDT, pero no he visto nada de TDT HD por ningún sitio de la conf :/

Aunque solo he hecho lo básico aún
En anteriores modelos de Samsung si que habían paneles peores, dado a la rápida y desesperada distribución, en uno de los modelos no tenia cierta características en lo paneles, haciéndolo mas oscuros, y perdiendo brillo.

En la serie b650-1-2-3, la calidad de los paneles son idénticas, almenos hasta los de 42 pulgadas, si se dice que ahora dan problemas los de ciertas pulgadas, sera mas bien un problema de fabricación, mas que de la falta de características de una clase de panel.

Yo por ejemplo tengo una televisión AA01, y me puedo poner fácilmente en cualquier posición y la tele se sigue viendo bien y con la misma nitidez. El único problema que he tenido son unas pequeñas manchas blancas en la parte superior, pero que solo se notan en fondos muy oscuros.

El tema del TDT interactivo esta explicado en la primera pagina, algunos modelos, los primeros salieron con TDT-HD no interactivo, actualmente creo que solo se distribuye con CI+, aunque puede que en algunas tiendas aun les quede stock de las antiguas, y os las intente colar para sacarselas de encima.
Lugal escribió:
Beto82 escribió:

Bye-nee

Quien pueda huir de los paneles AA06, que lo haga, en cuanto te ladeas un poco el negro se ve con niebla.
No es un problema de que mi panel AA06 sea defectuoso, es que este panel es malo de cojones.

Hasta otra.
Pues yo tengo una de b651 de 32" con panel AA01 y el ángulo de visión se nota pero muchísimo.
De frente a la tele, todo perfecto, pero es levantarse del sofá o moverse un poco a un lado (y no hay que moverse mucho) y los negros se vuelven azulados/grisáceos.
Pues me parece muy mal lo de los paneles ya que estamos pagando lo mismo todos por un mismo producto y aunque sean cosa de los distribuidores samsung se tenia que hacer cargo de cambiar los paneles de inferior calidad tendre que empezar a redactar una cartita a los de samsung para ver que se cuentan y asi todos los que tengamos el mismo problema con los paneles y los que hayan pedido un televisor y la prueben y tenga estos problemas yo ni me lo pensaria en devolverla.
getaceres escribió:Pues yo tengo una de b651 de 32" con panel AA01 y el ángulo de visión se nota pero muchísimo.
De frente a la tele, todo perfecto, pero es levantarse del sofá o moverse un poco a un lado (y no hay que moverse mucho) y los negros se vuelven azulados/grisáceos.

Es muy raro, porque hasta ahora, nadie se había quejado de los paneles ni de las nomenclaturas, por eso digo que sera de una mala fabricación o tirada de paneles malos, la mía es una L37B650T2WXXH - AA01, y se ve perfecta en cualquier angulo de visión, comprada en Andorra Free Market
despues de leer las 500 paginas es mi prime comentario. he entrado en la pagina de samsung y no he conseguido descargar ninguna galeria de imagenes.Era solo por probar,clikas en descarga pero no te lleva a ningun sitio.muy interesante el foro
Lugal escribió:En anteriores modelos de Samsung si que habían paneles peores, dado a la rápida y desesperada distribución, en uno de los modelos no tenia cierta características en lo paneles, haciéndolo mas oscuros, y perdiendo brillo.

En la serie b650-1-2-3, la calidad de los paneles son idénticas, almenos hasta los de 42 pulgadas, si se dice que ahora dan problemas los de ciertas pulgadas, sera mas bien un problema de fabricación, mas que de la falta de características de una clase de panel.

Yo por ejemplo tengo una televisión AA01, y me puedo poner fácilmente en cualquier posición y la tele se sigue viendo bien y con la misma nitidez. El único problema que he tenido son unas pequeñas manchas blancas en la parte superior, pero que solo se notan en fondos muy oscuros.

El tema del TDT interactivo esta explicado en la primera pagina, algunos modelos, los primeros salieron con TDT-HD no interactivo, actualmente creo que solo se distribuye con CI+, aunque puede que en algunas tiendas aun les quede stock de las antiguas, y os las intente colar para sacarselas de encima.

Muchisimas gracias por la info [oki]
Hola buenas, a ver si me ayudais, tengo la 651 comprada ayer y no cojo ningun canal TDT por cable, pero por aire si.

Qué puede ser?

Gracias
Solrack escribió:
Lugal escribió:En anteriores modelos de Samsung si que habían paneles peores, dado a la rápida y desesperada distribución, en uno de los modelos no tenia cierta características en lo paneles, haciéndolo mas oscuros, y perdiendo brillo.

A ver que es eso de que ya sólo se distribuye con CI+, eso no es cierto. Aquí en España sólo se distribuye la CI y mejor que siga siendo así. Aclarar que la diferencia entre CI (common interface) y CI+ es sólo una actualización de esta entrada a la tv que incorpora un sistema de anticopia de imágenes encryptadas, vamos que si tu tv o lo que sea que tengas como grabador no puedas grabar lo que estés viendo. Por ejemplo si tienes metida la PCMCIA de gol t en la ranura CI+ y tu tv puede grabar no lo hará, no es nuestro caso, pero con la ranura CI normal por lo que se vé si podía hacer. Nuestra tv no graba que conste, si veis en el mando a distancia el botón de grabar eso es para manejar por anymet+ un grabador de samsumg que venden aparte.

CI+ se vende fuera de España y en algunas tiendas online.

TDT HD interactivo eso lo traen todas hasta la serie 5 y no se si la 4 también.

Ah mi panel como ya dije atrás es AC05 y es cierto sólo se ve de puta madre de frente, si te vas a la cocina y la sigues mirando se ve con mas brillo. Pero no hay que rayarse con eso, uno no se pone a ver la tv en esos angulos.
Mi panel es AA01 (LE37b650T2P). A mi también me ocurre lo de la pantalla con tinte azul de fondo en imágenes oscuras cuando miras desde cualquier ángulo que no sea frontal. Hay maneras de disimularlo usando el contraste dinámico, la luz de fondo y el ahorro de energía en automático (esto último es muy efectivo). Como más lo noto es cuando uso el modo película, con luz de fondo a partir de 5 (en este modo si varía la luz de fondo) y con el contraste dinámico y el ahorro de energía desactivado. Con estos ajustes si ves el panel de frente se ve mas o menos negro (o gris muy oscuro), pero en cuanto te mueves un poco del frente la pantalla no es que se vea grisácea, es que se ve directamente azul.

Con otros modos (el dinámico no lo he probado), parece que se produce atenuación de este efecto en pantallas negras (sin señal), aunque sigue ahí.
Estoy pensando en mandar una incidencia a Samsung con esto, ya que no se si es normal o es que el panel tiene algún defecto. Por lo demás se ve increiblemente bien, pero me raya un poco tener que limitar los ajustes tanto para que en escenas oscuras no se vea ese negro azulado. Por eso me gustaría saber si alguien con este panel no nota ese efecto con los ajustes que dije antes.

Lo del ángulo de visión es verdad que a partir de cierto valor (35-40º) varían un poco los colores (se aclaran).
cristan escribió:Hola buenas, a ver si me ayudais, tengo la 651 comprada ayer y no cojo ningun canal TDT por cable, pero por aire si.

Qué puede ser?

Gracias

Hola buenas.. no hace falta que te ayudemos, por que los canales de tdt se reciben por el aire, a si que, no te preocupes.
Salu2
prodge escribió:
Solrack escribió:

A ver que es eso de que ya sólo se distribuye con CI+, eso no es cierto. Aquí en España sólo se distribuye la CI y mejor que siga siendo así. Aclarar que la diferencia entre CI (common interface) y CI+ es sólo una actualización de esta entrada a la tv que incorpora un sistema de anticopia de imágenes encryptadas, vamos que si tu tv o lo que sea que tengas como grabador no puedas grabar lo que estés viendo. Por ejemplo si tienes metida la PCMCIA de gol t en la ranura CI+ y tu tv puede grabar no lo hará, no es nuestro caso, pero con la ranura CI normal por lo que se vé si podía hacer. Nuestra tv no graba que conste, si veis en el mando a distancia el botón de grabar eso es para manejar por anymet+ un grabador de samsumg que venden aparte.

CI+ se vende fuera de España y en algunas tiendas online.

TDT HD interactivo eso lo traen todas hasta la serie 5 y no se si la 4 también.

Ah mi panel como ya dije atrás es AC05 y es cierto sólo se ve de puta madre de frente, si te vas a la cocina y la sigues mirando se ve con mas brillo. Pero no hay que rayarse con eso, uno no se pone a ver la tv en esos angulos.

Ok, sorry, entonces lo tenia entendido mal, no era mi intención desinformar.
Después de 4 meses con la Tv, yo le veo dos problemas, uno el ángulo de visión y otro la pérdida de detalles en escenas oscuras.

Lo del ángulo de visión no es en todas las teles, sino únicamente en las que llevan paneles que empiezan por AA, y yo creo que ese defecto no se puede mitigar.

El otro problema se puede solucionar mínimamente con determinados ajustes. Yo concretamente en el modo standard (que es el modo que más me gusta), contraste dinámico en bajo (nunca en medio o alto), poniendo el brillo en 50 en lugar de en 40 o 45 y quitando el ahorro de energia, veo que en las escenas oscuras la cosa mejora bastante. Lo probé en la peli Ángeles y demonios cuando los protagonistas están en una cueva oscura. Con el ahorro de energía en automático, directamente no veía absolutamente nada en la escena, y al desactivarlo ya se veía más o menos en condiciones, por lo que lo del ahorro de energia en esta tele, para mi gusto, da mas problemas que otra cosa.
sico_pata escribió:
prodge escribió:Atalaga no te compres un pendrive de 16Gb, es cierto, debe estar formateado en NTFS y sin problemas pero sólo podrás meter 3 o 4 pelis HD como mucho, te aconsejo el disco duro USB de la marca WD que tiene 320GB y por 75€ lo tienes en pccity o fnac y va de lujo en nuestra TV

A mi no me va tan de lujo. Me explico, el HDD WD en sí es cojonudo, el de 2.5" sin corriente externa. La primera vez me lo reconoció y arrancó, pero después no era capaz de arrancarlo directamente desde el USB.

En mi caso lo tengo puesto a través de un HUB de 4 tomas USB y prealimentado y así no falla nunca

Pufff, vaya, ¿has probado en todos los usb de la tele? Hay uno que dice específicamente "HDD", quizás por ahí si proporcione "bien" la corriente.
Yo estaba pensando en pillar uno de 2.5" pero....para tener que poner un hub con alimentación, para eso compro uno de 3.5" directamente.

Un saludo.
Para poder tener internet en la tele solo sirve el pen driver de samsung? puede ser de otra marca, y si se tiene para que sirve? para internet en la tele solo?
Ayer recibí mi 40" 651 de Mediastocks. Todo perfecto. Hice la transferencia el lunes, y ayer por la tarde estaban los de Seur en mi casa entregándomela. Todo perfecto. La caja sin un solo golpe y todo como si viniera de cualquier tienda física. Eso si, me he ahorrado algo mas de 200 € de haberla comprado por ejemplo en Mediamarkt.
Por la noche, primera prueba con una peli en HDD. PERFECTA!!!
Aún estoy flipando con la tele. En los próximos días haré pruebas, pero de momento, un 10. Por cierto, yo he probado a mirar la tele desde distintos ángulos y desde todos se ve de lujo.
Ah, una duda, al principio del hilo, aparece el firmware mas nuevo: T-CHLCIPDEUC-2006.0 , pero en la web de Samsung el último que aparece es el T-CHL7DEUC-2005.0. De donde ha salido el que es mas actual? Se puede instalar sin problema? Actualmente mi tele tiene el 2009/09/01_002004.
El modelo exacto es el LE40B651T3PXXC y la versión del panel es SQ04. Que firmware tengo que instalar entonces para actualizarla?
Kaisser74 escribió:
sico_pata escribió:

Pufff, vaya, ¿has probado en todos los usb de la tele? Hay uno que dice específicamente "HDD", quizás por ahí si proporcione "bien" la corriente.
Yo estaba pensando en pillar uno de 2.5" pero....para tener que poner un hub con alimentación, para eso compro uno de 3.5" directamente.

Un saludo.

yo tengo un hdd wd de 2.5'' de 320 gb y sin problemas eso si lo tengo pinchado en el que pone hdd.
Por cierto que cable usas, el que traia u otro mas largo, es que en mi pc cuando pongo otro mas largo no lo reconoce (no llega suficiente electricidad) pero el que trae corto si, quizas ese sea el problema, que la tele anda justita.
Yo estoy detras de comprarme un disco duro de 2.5'' de 500gb pero leyendo por aqui y lo que comenta la gente que les esta dando problemas casi que prefiero comprar uno de 3.5''.
Si alguien tiene algun disco duro de 2.5'' alimentado por usb podria ser tan amable de comentar como le va.
Llevo un montonzo buscando y no hay manera de encontrar una respuesta "clara": Tengo el modelo LE40B651T3WXXH y no se si tengo CI o CI+, y quiero saberlo para la actualización del firmware oficial si tengo el CI+ por que no hay versión telnet aún, o saber si tengo CI para hacer lo del telnet..

Así que por favor, si alguien me puede decir una manera para saber si mi tele es CI o CI+, por que ni en la maldita página de Samsung he podido mirarlo.

Bye
Creo que si termina en W es CI, si termina en P es CI+, es decir si la tuya es LE40B651T3W es CI, creo haber leido eso por aqui, alguien que lo sepa seguro lo confirme.
Hola a todos.

Esta mañana he conectado la tele a mi ampli con un cable óptico.
He reproducido una peli por DLNA (ethernet) y al ampli le llega la señal de sonido en 5.1 [fumando]

Tengo un dvd conectado por HDMI a la tele, de nuevo, transmite la señal del dvd al ampli y se escucha por este en 5.1.

PEPINO DE TELE :-D

Salu2
javieret escribió:Creo que si termina en W es CI, si termina en P es CI+, es decir si la tuya es LE40B651T3W es CI, creo haber leido eso por aqui, alguien que lo sepa seguro lo confirme.

En efecto, te puedo confirmar que los que terminan en W son CI y los que termian en P son CI+. Un saludo.
Buenas, probando el DLNA oficial de Samsung parece que tira bien no? Pero hay alguna manera de echar para alante los videos?? porque ni con la tecla de echar para alante y con la flecha derecha me deja mover los videos hacia adelante.

Y otra cosa, cuando pongo videos en una calidad 1080P, osea calidad buena el ordenador se me ralentizaa además de decir en la tele Preparando repr..." cada poco tiempo, Hay alguna manera para evitar esto?

Porque con Windows media player me salen los videos en pequeño y con PC samsung me salen a buen tamañao?

Gracias

Saludos
heracles_ escribió:Yo estoy detras de comprarme un disco duro de 2.5'' de 500gb pero leyendo por aqui y lo que comenta la gente que les esta dando problemas casi que prefiero comprar uno de 3.5''.
Si alguien tiene algun disco duro de 2.5'' alimentado por usb podria ser tan amable de comentar como le va.

Yo tengo un Maxtor de 320 gb Usb y sin problemas.
Saludos.
Me ha surgido un par de dudas sobre las conexiones...Como tengo el ordenador en el salon queria aprovecharlo al maximo.

¿Seria posible compartir la conexion a internet del ordenador con la tele mediante cable de red? El ordenador esta conectado a un router que esta en otra habitacion a traves de wifi y el router no llega hasta donde esta la tele, asi me quitaria de adaptadores o cables de un lado a otro.

Por otro lado, ¿se podria utilizar el ordenador como disco duro conectandolo por usb? Se que se puede por dlna, pero por lo que he leido come muchos recursos y ya hay que andar utilizando un programa.

Mas que nada intento minimizar los accesorios conectados a la tele, pienso que serian opciones muy buenas para los que usamos ordenador cerca de la tele o un htpc en caso de ser posible.

Salu2
Hola a todos.
Dentro de poco me voy a ir a vivir de alquiler y queria mirarme un televisión para el comedor.
Lo que mas me importa es que lea mkv.
He estado leyendo la primera pagina y las ultimas y lo que mas me mosquea es el tema de los paneles. que parece que según tu suerte te toca uno bueno que lo ves bien en todos los angulos o te toca uno que si no lo ves centrado se ve fatal.

Esto pasa en la serie 6 y serie 7?
¿De los dos modelos cual recomendáis? serie 6 o 7?
Gracias.
Hola a todos, ya lo he comentado en otros hilos. Quería saber si alguno de vosotros ve pequeñas rayas cuando pasan imagenes en horizontal, me explico....viendo el futbol cuando la cámara se desplaza en horizontal aparecen en la pantalla como pequeñas líneas que hacen que el TV pierda un poco el color en esa zona. Son rayas verticales que ocupan toda la pantalla. Es dificil de apreciar pero una vez que te lo dicen es dificil no verlo. He estado leyendo que podría ser motivado por el auto dimming.....sabéis si es así? Por lo visto es un problema muy común en las pantallas que monta Samsung.

Gracias
señores he probado el dlna por un router G y solo me hizo un salto en toda la pelicula siendo esta a 1080p. Si quereis intentarlo quitarle todos los subtitulos y dejar solo la pelicula con el audio en español porque a mi me funciono de lujo y era la peli de ultimatum a la tierra. Por cierto mi router tiene como firmware el dd-wrt que es linux por si le sirve a alguien de informacion.
Hola,

Puede parecer algo básico o tonto pero llevo varias horas dándole vueltas. No logro sintonizar los canales en el orden que yo decido (la 1 en el 1, la 2 en el 2, A3 en el 3, cuatro en la 4, etc.) Creo que mi mayor problema es que en el menú de la tele aparece una opción que pone Herramientas (cuyo icono es una cuadrado con una raya y una flecha entrante por la esquina inferior izquierda), pero creánme, ese icono no viene en mi mando a distancia y aunque toque todos los botones no hay forma de salgan esas opciones. El mando a distancia que me vino no se parece en nada al que aparece en el manual.

Si alguien pudiera ayudarme... ¡gracias!

EDITO: Tengo una LE 32B651
anpolo escribió:
javieret escribió:Creo que si termina en W es CI, si termina en P es CI+, es decir si la tuya es LE40B651T3W es CI, creo haber leido eso por aqui, alguien que lo sepa seguro lo confirme.

En efecto, te puedo confirmar que los que terminan en W son CI y los que termian en P son CI+. Un saludo.

¿Qué diferencia hay? El mío es T3W

Respecto del HDD, tendré que mirar poner un cable más corto
Tampoco es mucho problema, el USB Hub alimentado cuesta entre 7 - 12 euros, y es útil para muchas otras cosas (no todos los electrodomésticos te dan los 500 mA) yo tuve que comprarlo para el DVD-Divx con USB
Hola a todos, esta semana me ha llegado la LE40B650 que compré en MEDIASTOCKS.
Me ha llamado la atencion que al sintonizar los canales del TDT no se ven LA SEXTA, CUATRO, A3, GOLTV... Solucioné parte del problema cambiando el cable pero no recibe LA SEXTA ni CUATRO :-? (estos canales los recibo perfectamente en las otras teles de la casa), alguien ha tenido problemas similares y los ha solucionado??
Y otra duda, se os iluminan los botones táctiles de la tele? esque apenas se ven y me extraña..
Un saludo a todos y gracias.
SMJORDI escribió:Hola a todos, esta semana me ha llegado la LE40B650 que compré en MEDIASTOCKS.
Me ha llamado la atencion que al sintonizar los canales del TDT no se ven LA SEXTA, CUATRO, A3, GOLTV... Solucioné parte del problema cambiando el cable pero no recibe LA SEXTA ni CUATRO :-? (estos canales los recibo perfectamente en las otras teles de la casa), alguien ha tenido problemas similares y los ha solucionado??
Y otra duda, se os iluminan los botones táctiles de la tele? esque apenas se ven y me extraña..
Un saludo a todos y gracias.

Has probado a conectar la tv donde tienes las otras televisiones y los botones táctiles de la televisión son asi, solo se ilumina el de encendido y apagado.
Nelly lo de ordenar los canales menu-lista de canales-herramientas-ordenar
8957 respuestas