› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
virutuilla escribió:Siento decirte que ese mando no es el de la B650. Te la han colado, amigo...
cumar escribió:hola a todos madre mia 510 mens.
tengo un problemilla y no se que hacer.
el caso es que tve1 y tve2 no las coje o las sintoniza muy muy mal.
me paso lo mismo en la cocina y puse un amplificador de estos de 15 o 20 euros y se soluciono
mi pregunta es :
pasara lo mismo si conecto otro de estos en el salon? o al ser mucho mas grande que la tv de la cocina no vale
(en las antiguas tv grandes necesitaban mas señal que las pequeñas que iban hasta con cuernos) otra pregunta es ( aunque por hay he leido algo al respecto) queria verificar si el cable de red tiene que ser cruzado o no?es que tengo que encargarlo que me lo hagan (10 metros)y no quiero meter la pata,
saludos y gracias por la cantidad de informacion que poneis a disposicion de todos de esta gran lcd
NiCrOmAnTe escribió:Buenassss, queria hacer solo una pregunta, voy al grano:
¿A qué resolución/es se puede poner el PC por VGA y DVI en la LE32B651? Porque tiene DVI, ¿verdad?
Un saludoooo
nelly escribió:frantis escribió:SMJORDI escribió:Hola a todos, esta semana me ha llegado la LE40B650 que compré en MEDIASTOCKS.
...
Nelly lo de ordenar los canales menu-lista de canales-herramientas-ordenar
ESE es el problema, que no veo el botón Herramientas. Les adjunto una foto de mi mando (que no se parece en nada al que aparece de ejemplo en el manual), a ver si hay suerte y me dice alguien como demontres acceder a Herramientas.
Graaaaaaaaacias.
javieret escribió:Hola, este es mi mando, de una LEB40651, el que muestras tu lo veo raro,
NiCrOmAnTe escribió:NiCrOmAnTe escribió:Buenassss, queria hacer solo una pregunta, voy al grano:
¿A qué resolución/es se puede poner el PC por VGA y DVI en la LE32B651? Porque tiene DVI, ¿verdad?
Un saludoooo
A ver si alguien sabe algo de lo de la resolución, que ya sé que para conectar el DVI se usa un HDMI.
Un saludo
petrik_es escribió:Bueno esoty decidido a comprar mi LE37B651 en Makrostv
¿es de fiar esta tienda?
¿Puedo comprar trankilo?
¿Ola compro en mediastock?
Decirme algo, ya llevo 3 mensajes sin respuesta y son muchos dineros
petrik_es escribió:Bueno esoty decidido a comprar mi LE37B651 en Makrostv
¿es de fiar esta tienda?
¿Puedo comprar trankilo?
uticox escribió:¿sabeis si a través de los usb lee pen driver o discos usb en formato ext3??
uticox escribió:Buenas a todos. Buenos pues despues de la espera ya me ha llegado mi tele de mediastock. Me a costado 513 + gastos y es una le32b650.
Bueno el pedido llego y la caja llego rota y aparentemente abierta. Una esquina estaba machacada y los corchos estaban rotos asi que me puse a temblar de lo que me iba a encontrar dentro. Despues de leer que a algunas personas les habia llegado la tele usada me puse en lo peor. Pero no, todos los paquetes estaban precintados y la tele biene con todos sus plasticos y protectores.
una vez abierta mire los datos relativos al panel (AA01) y me dispuse a montarla. Es cierto que los tornillos de la peana estan bastante duros pero con un buen destornillador entran perfectamente.
Una ves montada y colocada arranque la pantalla y me arranco el asistente de primer arranque. Despues de configurado y sintonizado he ordenado los canales que la verdad me a costado un poco de trabajo encontar la opcion ya que el menu es bastante complicadillo al principio y las instrucciones del manual no estan muy claras.
Total que ahora bienen las preguntas:
1) Es bueno mi panel? o me a tocado de los malos?
2) en tdt e apreciado que cuando se mueven las imagenes rapidos le salen como unas rallitas ¿es posible solucionar eso?
3) mi firmware es el de 2005 ¿hay uno superior? ¿merece la pena la actualizacion?
4) he apreciado que en el tdt las personas muy morenas la piel se le ve como rojiza ¿es posible evitarlo?
5) En el mando a distancia existe un boton de on/of y otro de power ¿si le doy a power se apaga totalmente la tele?
Por ahora no se me ocurren mas.
Un saludo y gracias
tirano escribió:hola!
he recibido hoy un LE46b651T3P segun la etiqueta es LE46b651T3PXXC con panel AAo4, el vendedor me dijo que este Samsung era oficial Samsung España. Alguien sabe si es Español o de importacion y alguien me puede confirmar el tema panel si es el Malo.
gracias
javieret escribió:davidi76 escribió:javieret escribió:En mi opinion para verla a esa distancia creo que demasiado grande, yo tengo la de 40" y la veo a poco mas de 3 metros, y la veo perfecta, pero si me acerco un poco ya se ven cosas raras, por ejemplo, en un partido de futbol se ven sombras alrededor de los jugadores, por eso una de 46" a 2 metros y algo, no se, pero me parece que no la veras bien, subrayo me parece, me puedo equivocar claro.
Crees que ese problema sería también para visionado de mkvs y alta definición? El uso que quiero darle es principalmente para ver películas en hd, pero claro, al menos que los canales de tv normal y fuentes no hd como un dvd se vean mínimamente bien.
Pues te puedo decir que en las pelis mkvs no se nota tanto como en el futbol, pero tambien se nota, tienes que hacerte la idea de que estas teles se ven mejor desde lejos, la mia a la distancia que la veo yo se ve de cine, y el tdt que saca, ( en España dicen que es malo), se ve muy bien, vamos, es lo que te puedo decir tomando como referencia mi television LE40B651, tu piensalo bien, o mira a ver si te contesta alguien que tenga la de 46", ¿ no has probado a verlas en algun centro comercial que la tengan en marcha??, Mediamarkt, Carrefour, etc, yo la vi en Carrefour y la mire y remire un monton de veces, eso si, tenia puesto un video blueray de esos y no veas como se veia, me enamore de ella, piensatelo, seria una lastima que te la compraras y luego la vieras mal por culpa de la distancia,.................saludos.
uticox escribió:Bueno mas preguntas.
1) Mi tele es una le32b650t2pxxn ¿es una CI o CI+? Como lo puedo saber?
2) Otra cosa ¿es valido el firmware de la b651 en este modelo?
3) Soy muy reacio a dejar aparatos en stand by ¿seria perjudicial para la tele estar apagando y encendiendo la corriente eléctrica?
Ramues escribió:Hola, pues la veo de unos 3'5 metros poco mas o menos, y la de 40" viene justo para verla bien, he hecho la prueba de ir acercandome y tal como te acercas si que se pixela un poco, pero desde el sitio, perfecta.
Tengo el Digital +, por euroconector, y se ve muy bien, hay peliculas que piensas si no estaran haciendolas en HD, naturalmente si no tienes el iplus ese no, pero te aseguro que se ve una claridad de imagen que a mi por lo menos me hace pensar, si eso no es HD, como se vera en HD????, la de Indiana Jones y la calavera de cristal, por ejemplo, que hicieron hace poco, se veia de cine, la de ayer de la momia tambien, en fin, que yo por lo menos si que lo veo bien.
Te adjunto una imagen que hice hace algun tiempo, la hice por eso, por lo nitido que se veia, claro que al hacer la foto y reducirla para adjuntarla pierde algo, pero aun asi se nota la claridad de imagen.
Como tienes los colores y eso? se ve de lujo la verdad
Linkk escribió:petrik_es escribió:Bueno esoty decidido a comprar mi LE37B651 en Makrostv
¿es de fiar esta tienda?
¿Puedo comprar trankilo?
Hola. Yo he comprado 2 B651 de 32" en Makrostv y las 2 en perfecto estado.
Con respecto a los que tienen el panel AA01 como yo pues la verdad es que yo no noto ninguna diferencia, a mi se me ve igual lo mire como lo mire.
He leido varios post en los que varios usuarios decian que TVE1 y TVE2 no se sintonizaban bien y he de decir que a mi me ha pasado lo mismo pero solo ocurria con los canales de TVE, TVE1, TVE2, CLAN. Cuando me trajeron la tv los sintonizo todos perfectamente y con el tiempo empezaron a verse mal y a no llegar la señal. Pero tal como vino el problema se fue asi que no se si el problema es la tv o de la señal de TVE.
frenkendorf escribió:Ramues escribió:Hola, pues la veo de unos 3'5 metros poco mas o menos, y la de 40" viene justo para verla bien, he hecho la prueba de ir acercandome y tal como te acercas si que se pixela un poco, pero desde el sitio, perfecta.
Tengo el Digital +, por euroconector, y se ve muy bien, hay peliculas que piensas si no estaran haciendolas en HD, naturalmente si no tienes el iplus ese no, pero te aseguro que se ve una claridad de imagen que a mi por lo menos me hace pensar, si eso no es HD, como se vera en HD????, la de Indiana Jones y la calavera de cristal, por ejemplo, que hicieron hace poco, se veia de cine, la de ayer de la momia tambien, en fin, que yo por lo menos si que lo veo bien.
Te adjunto una imagen que hice hace algun tiempo, la hice por eso, por lo nitido que se veia, claro que al hacer la foto y reducirla para adjuntarla pierde algo, pero aun asi se nota la claridad de imagen.
Como tienes los colores y eso? se ve de lujo la verdad
No se si ya has posteado los valores de como tienes configurado tu tele para el Canal+...
JIHV escribió:Me temo que te han vendido una tele que ha sido usada en alguna tienda, y a la hora de volver a envalarla se han equivocado de mando porque ese mando lo tengo yo y pertenece a una tele Samsung modelo Le37M87 que es un modelo de 2007, luego llegaron las LEXXA de 2008 y luego las LexxB de 2009, tambien tengo una LE32B651 (con la que estoy encantado) te mando foto para que compares mandos.
cumar escribió:a mi tampoco me coje ni la tve1 ni la 2 , me pasaba lo mismo en la cocina con una de 15" y lo solucione con un amplificador de estos de dos salidas de 20 euros ,lo que no se es si esto funcionara con la grande .
haber si alguien nos ayuda.
de los canales que coje la intensidad es de 65% para arriba pero de los que coje mal 20 o 25% de señal
esperamos vuestra ayuda
gracias y saludos
JAVIMEIRA escribió:Buenas, yo los reduzco con un programa que se llama Xvid4psp, es bastante sencillo, aunque tarda mucho, pero es lo que hay.
Saludos.
Disculpad otra pregunta este programa que utlizas Xvid4psp, me puedes decir como utilizar el programa para poder bajar los frames a la peli????
tieneun monton de opciones y no se cual e de utilizar
Muchas gracias estoy un poco pez ,pero gracias a vosotros aprendo mogollon
alipac escribió:JAVIMEIRA escribió:Buenas, yo los reduzco con un programa que se llama Xvid4psp, es bastante sencillo, aunque tarda mucho, pero es lo que hay.
Saludos.
Disculpad otra pregunta este programa que utlizas Xvid4psp, me puedes decir como utilizar el programa para poder bajar los frames a la peli????
tieneun monton de opciones y no se cual e de utilizar
Muchas gracias estoy un poco pez ,pero gracias a vosotros aprendo mogollon
Hola,
Yo tenía la misma duda y acabo de encontrar la respuesta. Os pongo el enlace a la solución:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1715853083
Saludos.
franvaz24 escribió:Soy del Puerto de Santa Maria y no se me ven de buenas a primeras ni cuatro ni la sexta, tengo otra tele (supratech de promocion ABC) que tampoco las coge.
Chanables escribió:Tengo una duda con el B651 de 32". ¿Esta la salida de auriculares accesible, teniendo en cuenta que el lcd lo meteria en el tipico mueble de salon?, es que mi padre tiene probelmas de audicion y por la noche siempre se tiene que poner cascos si quiere ver la tele para no molestar a los vecinos.
Muchas gracias.
Por cierto, me he pasado por un Mediamark a ver que tal de precio y estaba a 640 €, asi que lo pedire a electroprecio.