HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Siento decirte que ese mando no es el de la B650. Te la han colado, amigo...
hola a todos madre mia 510 mens.
tengo un problemilla y no se que hacer.
el caso es que tve1 y tve2 no las coje o las sintoniza muy muy mal.
me paso lo mismo en la cocina y puse un amplificador de estos de 15 o 20 euros y se soluciono
mi pregunta es :
pasara lo mismo si conecto otro de estos en el salon? o al ser mucho mas grande que la tv de la cocina no vale
(en las antiguas tv grandes necesitaban mas señal que las pequeñas que iban hasta con cuernos) otra pregunta es ( aunque por hay he leido algo al respecto) queria verificar si el cable de red tiene que ser cruzado o no?es que tengo que encargarlo que me lo hagan (10 metros)y no quiero meter la pata,
saludos y gracias por la cantidad de informacion que poneis a disposicion de todos de esta gran lcd
virutuilla escribió:Siento decirte que ese mando no es el de la B650. Te la han colado, amigo...

Gracias, si ya me extraba a mi que lo de herramientas.. nada de nada. De todas formas es lo único que veo que no puedo usar, todo lo demás funciona de maravilla. No sé yo si con tanto tiempo la tele comprada se pondrán con rollos en el carrefour para cambiarmelo. Si no, siempre queda la opción de comprar otra, darle el cambiazo al mando y devolverla a los 5 mins.
Pregunta facil, creo, aunque yo no tengo ni idea:

¿Que diferencia hay entre la LE32B650 y la LE32B651? porque yo solo le veo la franja roja de debajo :-?

Saludos.
Esa es la única diferencia. La b651 es la que se comercializa en España y la otra en europa

Una pregunta para los mas entendidos. He leído por ahí que lo que trae la tele dentro es un linux. ¿sabeis si a través de los usb lee pen driver o discos usb en formato ext3??
cumar escribió:hola a todos madre mia 510 mens.
tengo un problemilla y no se que hacer.
el caso es que tve1 y tve2 no las coje o las sintoniza muy muy mal.
me paso lo mismo en la cocina y puse un amplificador de estos de 15 o 20 euros y se soluciono
mi pregunta es :
pasara lo mismo si conecto otro de estos en el salon? o al ser mucho mas grande que la tv de la cocina no vale
(en las antiguas tv grandes necesitaban mas señal que las pequeñas que iban hasta con cuernos) otra pregunta es ( aunque por hay he leido algo al respecto) queria verificar si el cable de red tiene que ser cruzado o no?es que tengo que encargarlo que me lo hagan (10 metros)y no quiero meter la pata,
saludos y gracias por la cantidad de informacion que poneis a disposicion de todos de esta gran lcd

AG! eso me pasa a mi, desde hace unos dias he dejado de ver el paquete de canales de la 1, telemadrid y algun que otro mas como el de aprender ingles; pero el caso es que hasta hace cosa de 5 dias los veia perfectamente!!! que sucede? como lo puedo arreglar?
gracias
NiCrOmAnTe escribió:Buenassss, queria hacer solo una pregunta, voy al grano:

¿A qué resolución/es se puede poner el PC por VGA y DVI en la LE32B651? Porque tiene DVI, ¿verdad?

Un saludoooo

A ver si alguien sabe algo de lo de la resolución, que ya sé que para conectar el DVI se usa un HDMI.

Un saludo
Buenas a todos. Buenos pues despues de la espera ya me ha llegado mi tele de mediastock. Me a costado 513 + gastos y es una le32b650.
Bueno el pedido llego y la caja llego rota y aparentemente abierta. Una esquina estaba machacada y los corchos estaban rotos asi que me puse a temblar de lo que me iba a encontrar dentro. Despues de leer que a algunas personas les habia llegado la tele usada me puse en lo peor. Pero no, todos los paquetes estaban precintados y la tele biene con todos sus plasticos y protectores.

una vez abierta mire los datos relativos al panel (AA01) y me dispuse a montarla. Es cierto que los tornillos de la peana estan bastante duros pero con un buen destornillador entran perfectamente.

Una ves montada y colocada arranque la pantalla y me arranco el asistente de primer arranque. Despues de configurado y sintonizado he ordenado los canales que la verdad me a costado un poco de trabajo encontar la opcion ya que el menu es bastante complicadillo al principio y las instrucciones del manual no estan muy claras.

Total que ahora bienen las preguntas:

1) Es bueno mi panel? o me a tocado de los malos?
2) en tdt e apreciado que cuando se mueven las imagenes rapidos le salen como unas rallitas ¿es posible solucionar eso?
3) mi firmware es el de 2005 ¿hay uno superior? ¿merece la pena la actualizacion?
4) he apreciado que en el tdt las personas muy morenas la piel se le ve como rojiza ¿es posible evitarlo?
5) En el mando a distancia existe un boton de on/of y otro de power ¿si le doy a power se apaga totalmente la tele?

Por ahora no se me ocurren mas.
Un saludo y gracias
nelly escribió:
frantis escribió:
SMJORDI escribió:Hola a todos, esta semana me ha llegado la LE40B650 que compré en MEDIASTOCKS.
...
Nelly lo de ordenar los canales menu-lista de canales-herramientas-ordenar

ESE es el problema, que no veo el botón Herramientas. Les adjunto una foto de mi mando (que no se parece en nada al que aparece de ejemplo en el manual), a ver si hay suerte y me dice alguien como demontres acceder a Herramientas.

Graaaaaaaaacias.

Hola, este es mi mando, de una LEB40651, el que muestras tu lo veo raro, es diferente, reclama a ver si te lo cambian, algo ha pasado ahi.

Imagen

ragarsa dice:Parece que poco a poco se van poniendo las pilas hoy se ve muy bien el futbol de la primera esperemos el tdt hd pronto por andalucia.

Hola, tambien te has dado cuenta, ehh, ayer se veia el futbol muy bien, a ver que tal se ve el partido de hoy, aunque hoy lo hacen por las autonomicas.
TDT HD YAAAAAAAAAAAAA, QUE TENEMOS GANASSS.
javieret escribió:Hola, este es mi mando, de una LEB40651, el que muestras tu lo veo raro,

Raro...muyyyy raro....joder que mal rollo, ese mando del compañero parece un mando chino pirateado; que le den explicaciones.
NiCrOmAnTe escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Buenassss, queria hacer solo una pregunta, voy al grano:

¿A qué resolución/es se puede poner el PC por VGA y DVI en la LE32B651? Porque tiene DVI, ¿verdad?

Un saludoooo

A ver si alguien sabe algo de lo de la resolución, que ya sé que para conectar el DVI se usa un HDMI.

Un saludo

1920x1080 @60hz

Aunque yo la tengo conectada por vga, al conectarla por hdmi se me ven fatal las letras del windows, la imagen no esta bien encuadrada.. las pelis ok pero lo que es el windows se ve mal, quiza configurando se arregla pero yo no he dado con la confi buena.

por vga es como un monitor de 32"
perdon por la pregunta pero ¿me leeis? he escrito 2 veces en el foro y nunca he obtenido ninguna respuesta. Ademas ayer intente escribir un post y me dijo que tenia que esperar 5 dias.
Asi que no se si no me leeis o .. :-? :-? :-?
un Saludo y gracias
Bueno esoty decidido a comprar mi LE37B651 en Makrostv

¿es de fiar esta tienda?

¿Puedo comprar trankilo?

¿Ola compro en mediastock?

Decirme algo, ya llevo 3 mensajes sin respuesta y son muchos dineros
De MakrosTV no he oido hablar mucho pero de redcoon si:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B180690/cid/15019/refId/ciao/

Tal vez pille yo una de 32 en esta tienda.

saludos.
petrik_es escribió:Bueno esoty decidido a comprar mi LE37B651 en Makrostv

¿es de fiar esta tienda?

¿Puedo comprar trankilo?

Hola. Yo he comprado 2 B651 de 32" en Makrostv y las 2 en perfecto estado.

Con respecto a los que tienen el panel AA01 como yo pues la verdad es que yo no noto ninguna diferencia, a mi se me ve igual lo mire como lo mire.

He leido varios post en los que varios usuarios decian que TVE1 y TVE2 no se sintonizaban bien y he de decir que a mi me ha pasado lo mismo pero solo ocurria con los canales de TVE, TVE1, TVE2, CLAN. Cuando me trajeron la tv los sintonizo todos perfectamente y con el tiempo empezaron a verse mal y a no llegar la señal. Pero tal como vino el problema se fue asi que no se si el problema es la tv o de la señal de TVE.

Respecto a la PS3 va estupendamente con el FIFA 10 y no se nota nada raro en imagenes en movimiento, todos los juegos que he probado excepto shooters que no tengo ninguno se ven de miedo ( lo digo por lo del LAG famoso que no he podido comprobar aun en este tipos de juegos ).

Por otro lado y en mi caso no he visto ni un solo partido que se vea decente ya sea con 100 Hz o sin ellos, a mi realmente lo de los 100 Hz es lo que mas me ha defraudado.

Mi tv una B651 T3W. Espero haber aclarado algo a alguien, un saludo.
Lo de los partidos me temo que depende más de la emisión que de la TV. He visto partidos en la sexta que daban pena verlos; y de repente otros se veían de maravilla, y como han comentado ya, el partido de ayer se veía de maravilla.

¿es de fiar esta tienda?

¿Puedo comprar trankilo?

Buenas, yo compré la B650 en MEDIASTOCK y me la enviaron desde Paris, en cuatro dias estaba en casa y en perfectas condiciones. Hay gente que ha tenido problemas con ellos, no es mi caso pero me temo que hacen de intermediarios sin almacen propio...
He comprado varias cosas en REDCOON si problemas y con envio en dos dias como mucho...
MAKROSTV también estaba bien pero me salia un poco más cara, lo bueno es que el envio viene asegurado y la Web esta muy bién. Y por ultimo AFM (Andorra Free Market) que es donde me salia mejor ya que la pasaba a buscar yo pero se acbó el stock, la gente parece estar contenta co ellos
Si os sirve de ayuda...

Saludos
uticox escribió:¿sabeis si a través de los usb lee pen driver o discos usb en formato ext3??

Que yo sepa oficialmente solo reconoce FAT32 y NTFS.

uticox escribió:Buenas a todos. Buenos pues despues de la espera ya me ha llegado mi tele de mediastock. Me a costado 513 + gastos y es una le32b650.
Bueno el pedido llego y la caja llego rota y aparentemente abierta. Una esquina estaba machacada y los corchos estaban rotos asi que me puse a temblar de lo que me iba a encontrar dentro. Despues de leer que a algunas personas les habia llegado la tele usada me puse en lo peor. Pero no, todos los paquetes estaban precintados y la tele biene con todos sus plasticos y protectores.

una vez abierta mire los datos relativos al panel (AA01) y me dispuse a montarla. Es cierto que los tornillos de la peana estan bastante duros pero con un buen destornillador entran perfectamente.

Una ves montada y colocada arranque la pantalla y me arranco el asistente de primer arranque. Despues de configurado y sintonizado he ordenado los canales que la verdad me a costado un poco de trabajo encontar la opcion ya que el menu es bastante complicadillo al principio y las instrucciones del manual no estan muy claras.

Total que ahora bienen las preguntas:

1) Es bueno mi panel? o me a tocado de los malos?
2) en tdt e apreciado que cuando se mueven las imagenes rapidos le salen como unas rallitas ¿es posible solucionar eso?
3) mi firmware es el de 2005 ¿hay uno superior? ¿merece la pena la actualizacion?
4) he apreciado que en el tdt las personas muy morenas la piel se le ve como rojiza ¿es posible evitarlo?
5) En el mando a distancia existe un boton de on/of y otro de power ¿si le doy a power se apaga totalmente la tele?

Por ahora no se me ocurren mas.
Un saludo y gracias

1) El panel es bueno.
2) Eso es por los 100Hz, los puedes configurar en varios niveles o desactivar.
3) El último firmware de la B650 es el 2005 y de la B650 CI+ el 2006.
4) Puedes configurar los colores.
5) El ON/OF es para la luz de mando.
hola!
he recibido hoy un LE46b651T3P segun la etiqueta es LE46b651T3PXXC con panel AAo4, el vendedor me dijo que este Samsung era oficial Samsung España. Alguien sabe si es Español o de importacion y alguien me puede confirmar el tema panel si es el Malo.
gracias
tirano escribió:hola!
he recibido hoy un LE46b651T3P segun la etiqueta es LE46b651T3PXXC con panel AAo4, el vendedor me dijo que este Samsung era oficial Samsung España. Alguien sabe si es Español o de importacion y alguien me puede confirmar el tema panel si es el Malo.
gracias

Puedes estar tranquilo tu panel es uno de los tres o cuatro tipos que suele montar esta serie todos se ven de pm alguno a lo mejor tiene algo mas de nitidez en el angulo de vicion pero nada mas,tu modelo es el comercializado por samsung iberia y el interface de la tarjeta de aceso a canales de pago es el ci + un poco mas a vanzado que el ci a secas,pero igual de valido aqui en españa dejate de paneles y royos configura tu lcd a tu gusto y disfruta que esta tele tiene argumentos para hacerte disfrutar de lo lindo,un saludo,la mia LE55 B650 TODO UN PEPINO.
javieret escribió:
davidi76 escribió:
javieret escribió:En mi opinion para verla a esa distancia creo que demasiado grande, yo tengo la de 40" y la veo a poco mas de 3 metros, y la veo perfecta, pero si me acerco un poco ya se ven cosas raras, por ejemplo, en un partido de futbol se ven sombras alrededor de los jugadores, por eso una de 46" a 2 metros y algo, no se, pero me parece que no la veras bien, subrayo me parece, me puedo equivocar claro.

Crees que ese problema sería también para visionado de mkvs y alta definición? El uso que quiero darle es principalmente para ver películas en hd, pero claro, al menos que los canales de tv normal y fuentes no hd como un dvd se vean mínimamente bien.

Pues te puedo decir que en las pelis mkvs no se nota tanto como en el futbol, pero tambien se nota, tienes que hacerte la idea de que estas teles se ven mejor desde lejos, la mia a la distancia que la veo yo se ve de cine, y el tdt que saca, ( en España dicen que es malo), se ve muy bien, vamos, es lo que te puedo decir tomando como referencia mi television LE40B651, tu piensalo bien, o mira a ver si te contesta alguien que tenga la de 46", ¿ no has probado a verlas en algun centro comercial que la tengan en marcha??, Mediamarkt, Carrefour, etc, yo la vi en Carrefour y la mire y remire un monton de veces, eso si, tenia puesto un video blueray de esos y no veas como se veia, [inlove] me enamore de ella, piensatelo, seria una lastima que te la compraras y luego la vieras mal por culpa de la distancia,.................saludos.

Gracias por tus respuestas. Al final me he comprado la de 46´. La verdad es que creo que lo de la distancia es algo muy subjetivo. Estuve ayer en casa de un amigo que se compró la led 8000 de 40`y bueno, no es que se vea pequeña, pero no me daba la sensación de "cine" que quiero tener. Asi que... en unos dias te contaré si me he pasado o no ;) pero creo que no... y a las malas... puedo mover el sofa un poco hacia atras, aunque entonces los altavoces traseros del equipo que tengo montado... dejaran de ser traseros ;) y tendré dos filas de altavoces delanteros jejeje
Hola estoy indeciso si comprar una LE37B651 de 37" o LE40B750 de 40" que me aconsejais que haga? :-?
Bueno mas preguntas.

1) Mi tele es una le32b650t2pxxn ¿es una CI o CI+? Como lo puedo saber?
2) Otra cosa ¿es valido el firmware de la b651 en este modelo?
3) Soy muy reacio a dejar aparatos en stand by ¿seria perjudicial para la tele estar apagando y encendiendo la corriente eléctrica?
Bueno yo recibí ayer mi b651 de 40 pulgadas y decir que la recibí con panel sq (en las siglas hay una S fijo, no estoy seguro que la otra sea una q, al llegar a casa lo miro) y decir que en cuanto a ángulo de visión no hay queja ninguna. La veo perfecta mire como la mire. Lo que sí me horrorizó fué el input lag de la tele si no activamos el modo juego. Es imposible de jugar de esa forma. Con el modo juego todo se soluciona, puede que halla un poco (digo "puede" porque no tengo claro que sea real o es que estoy algo paranoico xD) pero nada que impida jugar. El juego que probé fué el dragon ball Z raging blast. En ese juego es muy importante que no halla input lag y con el modo juego activado se dá jugado perfectamente por lo que pienso que el 95% son perfectamente jugables. Esto lo digo para aquellos que tengan dudas con esta tele. Ya iré dándo más info sobre la tele y procuraré contestar en la medida de los posible a los indecisos, para agradecer a todos los que me han ayudado a decidirme ;).
uticox escribió:Bueno mas preguntas.

1) Mi tele es una le32b650t2pxxn ¿es una CI o CI+? Como lo puedo saber?
2) Otra cosa ¿es valido el firmware de la b651 en este modelo?
3) Soy muy reacio a dejar aparatos en stand by ¿seria perjudicial para la tele estar apagando y encendiendo la corriente eléctrica?

1) Tu tele es el modelo B650 CI+
2) El firmware de la Serie B650 CI+ es valido para todos los modelos CI+.
3) No creo que sea malo, mucha gente lo hace con regletas...
Para resetear a fábrica pulsa [EXIT] durante 10 segundos seguidos y 'Aceptar'.[/quote]
Ok, muchas gracias, pero esto tambien resetea cualquier cosa que se cambie en el menu de servicio?[/quote]
Sí. El efecto es el mismo a si activas RESET en el propio menú de servicio.
Ramues escribió:
Hola, pues la veo de unos 3'5 metros poco mas o menos, y la de 40" viene justo para verla bien, he hecho la prueba de ir acercandome y tal como te acercas si que se pixela un poco, pero desde el sitio, perfecta.

Tengo el Digital +, por euroconector, y se ve muy bien, hay peliculas que piensas si no estaran haciendolas en HD, naturalmente si no tienes el iplus ese no, pero te aseguro que se ve una claridad de imagen que a mi por lo menos me hace pensar, si eso no es HD, como se vera en HD????, la de Indiana Jones y la calavera de cristal, por ejemplo, que hicieron hace poco, se veia de cine, la de ayer de la momia tambien, en fin, que yo por lo menos si que lo veo bien.

Te adjunto una imagen que hice hace algun tiempo, la hice por eso, por lo nitido que se veia, claro que al hacer la foto y reducirla para adjuntarla pierde algo, pero aun asi se nota la claridad de imagen.

Imagen

Como tienes los colores y eso? se ve de lujo la verdad

No se si ya has posteado los valores de como tienes configurado tu tele para el Canal+...
Linkk escribió:

¿es de fiar esta tienda?

¿Puedo comprar trankilo?

Hola. Yo he comprado 2 B651 de 32" en Makrostv y las 2 en perfecto estado.

Con respecto a los que tienen el panel AA01 como yo pues la verdad es que yo no noto ninguna diferencia, a mi se me ve igual lo mire como lo mire.

He leido varios post en los que varios usuarios decian que TVE1 y TVE2 no se sintonizaban bien y he de decir que a mi me ha pasado lo mismo pero solo ocurria con los canales de TVE, TVE1, TVE2, CLAN. Cuando me trajeron la tv los sintonizo todos perfectamente y con el tiempo empezaron a verse mal y a no llegar la señal. Pero tal como vino el problema se fue asi que no se si el problema es la tv o de la señal de TVE.

juer parecido me paso a mi, se me veian todos los canales de lujo con la tele nueva, perdo desde hace una semana los de la primera, telemadrid y alguno mas desaparecieron y asi sigo xD
una duda que me ha surgido: he intentado actualizar el firmware de mi tele (le32b650t2pxxn) utilizando el que poneis en la pagina 1 de este mismo hilo. Lo he descomprimido y lo he metido direcrtamente en un pen drive. Cuando le he dado a actualizar me dice que no hay imagen disponible ¿En que estoy fallando? ¿que mejoras trae el ultimo firmware 2006 frente al 2005 que tengo?

Un saludo y gracias.
frenkendorf escribió:
Ramues escribió:
Hola, pues la veo de unos 3'5 metros poco mas o menos, y la de 40" viene justo para verla bien, he hecho la prueba de ir acercandome y tal como te acercas si que se pixela un poco, pero desde el sitio, perfecta.

Tengo el Digital +, por euroconector, y se ve muy bien, hay peliculas que piensas si no estaran haciendolas en HD, naturalmente si no tienes el iplus ese no, pero te aseguro que se ve una claridad de imagen que a mi por lo menos me hace pensar, si eso no es HD, como se vera en HD????, la de Indiana Jones y la calavera de cristal, por ejemplo, que hicieron hace poco, se veia de cine, la de ayer de la momia tambien, en fin, que yo por lo menos si que lo veo bien.

Te adjunto una imagen que hice hace algun tiempo, la hice por eso, por lo nitido que se veia, claro que al hacer la foto y reducirla para adjuntarla pierde algo, pero aun asi se nota la claridad de imagen.

Imagen

Como tienes los colores y eso? se ve de lujo la verdad

No se si ya has posteado los valores de como tienes configurado tu tele para el Canal+...

Hola, no, no he posteado porque no se lo que tengo que postear, yo cuando me vino la tele conecte las antenas, (TDT y la del plus), conecte el euroconector y ya esta, no hice nada mas, si quieres que te diga algo en concreto dime donde mirarlo y lo miro.
EDITO:
A ver si es esto lo que quieres saber, pero en el plus esto no funciona, tienes que estar en algun canal del TDT, a ver si te ayuda esto, saludos.
Imagen

PARA DAVIDI76:
Hola Davidi, pues nada, cuando te llegue a disfrutarla, tendras un "peazo" de tele que querras estar todo el dia viendola, aunque lo que esten haciendo no te guste, enhorabuena por la compra.

PD: Yo cuando la vi en el centro comercial tambien me parecia pequeña, pero cuando la tuve instalada en casa, joer, solo se veia tele, me parecia mucho mas grande.
Saludos.
Después de dejarme la vista y varias horas de mi vida leyendo este eterno hilo, me dispongo a presentarme y, como no, hacer alguna pregunta de las fáciles.
Tengo una B651 de 32" y estoy encantado con ella. Voy a intentar ser original y no hablar de lo que me costó, ni donde, ni que panel tiene, ni si es el bueno, el feo o el malo. La tele es un TELÓN.
El caso es que tengo intención de enchufarla a internet, por eso de la curiosidad, ya que la tele es la tele y sin internet seguirá siendo la tele.
Tengo un modem de ono que me proporciona wifi, que uso con portatil y pda y digo modem por que solo tiene una salida ethernet y otra usb, sino sería un router, no?
Supongo que para dar conexión a la tele sin pasar de nuevo por la caja de Samsung (adaptador) lo mejor es conectar directamente por ethernet, pero entonces debería conectar el modem al pc por usb, que no sé si es recomendable.
Por otro lado he conectado el portatil a través de vga y uso la tele como monitor. Y ahí vá otra cuestión: Puesto que tengo conexión via wifi en el portatil, ¿hay alguna manera de enviarle esa conexión a la tele via ethernet? Estoy muy verde en redes.
Y otra: Tengo un modem parecido al que tengo funcionando que lleva un emisor usb, se llama Zyair o algo así (no lo tengo cerca) ¿Puedo usar el usb en el lugar del recomendado y fabricado por Samsung? o ¿Puedo conectar el aparato completo para hacer de puente entre el pc y la tele?
Y para terminar quiero hacer una sugerencia a los moderadores de este foro. ¿No se pueden hacer temas más cortos dentro del foro? Vengo de otros en los que los temas duran 2 o 3 o 4 post y asunto resuelto. Creo que sería mas facil encontrar información sin emplear tanto tiempo.
A pesar de esto quiero felicitar a toda la gente que comparte sus experiencias.
Saludos y hasta pronto.
Me temo que te han vendido una tele que ha sido usada en alguna tienda, y a la hora de volver a envalarla se han equivocado de mando porque ese mando lo tengo yo y pertenece a una tele Samsung modelo Le37M87 que es un modelo de 2007, luego llegaron las LEXXA de 2008 y luego las LexxB de 2009, tambien tengo una LE32B651 (con la que estoy encantado) te mando foto para que compares mandos.

Adjuntos

Al fin me la compre 32B651. Llevo 2 días trasteando y estoy encantado, pero hay algo que me esta volviendo loco. No consigo hacer funcionar la aplicación DLNA.
1. He conectado mediante un cable ethernet (22 metros) mi TV al router de ONO (Scientific Atlanta 2320). El ordenador también esta conectado al mismo router mediante USB. Tengo otros dos ordenadores en red domestica via Wifi.
2. Instalo PC Share Manager versión 2.3 en mi ordenador.
3. Activo este servidor, comparto alguna carpeta y lo sincronizo, pero no consigo que el dichoso programa encuentre la TV en "Conf. norma dispositivo".
4. Al pulsar el botón MEDIA.P del mando de la tele aparece el mensaje "no se encuentra ningún dispositivo de almacenamiento externo...".
Tengo configurado en "auto" la conexión a la red. Pero este no creo que sea el problema, dado que si tiene acceso a internet. Funcionan todos los widgets. Además desde mi router veo el IP de la televisión. Incluso si hago un ping desde mi ordenador responde bien la TV.
He probado también con la versión 2.0 de PC Share Manager que traia la televisión también. Y he desistalado e instalado varias veces cada una reiniciando siempre el ordenador.

En resumen, acceso a internet SI pero acceso a mi ordenador via DNLA NO. Mi firewall es Kaspersky, pero incluso con el desactivado sigue sin funcionar.
Os agradecería alguna sugerencia.

Heyyy!!! Lo acabo de solucionar...
Dentro de la configuración del Rourter "Advanced Settings - Options" hay que desmarcar la opción "UPnP Enable Enable".
No tengo ni idea de qué es esto... pero así funciona.
Puede que la tele tena menos fuerza el sintonizador del TDT??
Os cuento tengo una sony bravia de 32´ pero ya tiene unos dos añitos y coge todos los canales de tdt perfectos, y la samsung 37B651T3W hay canales que no son los pricipales si no canal hospitalet, canal badalona (vivo en barcelona) no los coge bien y en cambio la sony perfecto, que puede ser me tiene intrigado. (Los cables estan bien, encima la sony esta mas lejos de la toma)
Sabeis precio del adaptador wifi para la tele?
a mi tampoco me coje ni la tve1 ni la 2 , me pasaba lo mismo en la cocina con una de 15" y lo solucione con un amplificador de estos de dos salidas de 20 euros ,lo que no se es si esto funcionara con la grande .
haber si alguien nos ayuda.
de los canales que coje la intensidad es de 65% para arriba pero de los que coje mal 20 o 25% de señal
esperamos vuestra ayuda
gracias y saludos
hola,
Alguien me podría decir si existe alguna aplicación web, para poder controlar varios de estos equipos (LCD o LED) por Etehrnet?
Me refiero a poder encender, apagar y cambiar de fuente independientemente (como una pequeña réplica del mando a distancia pero por una red local.
Ya que tiene conecsión Lan, pues poder aprovecharla para otros fines.
Si algien conoce algo, le agradecería que me lo comunicase por MP o en el foro, para compartir con todos.
Por cierto, mi 37B651 va de lujo en todos los aspectos.
Saludos y gracias a todos.
JIHV escribió:Me temo que te han vendido una tele que ha sido usada en alguna tienda, y a la hora de volver a envalarla se han equivocado de mando porque ese mando lo tengo yo y pertenece a una tele Samsung modelo Le37M87 que es un modelo de 2007, luego llegaron las LEXXA de 2008 y luego las LexxB de 2009, tambien tengo una LE32B651 (con la que estoy encantado) te mando foto para que compares mandos.

Hola, gracias a todos por las respuestas.

Por ahora estoy luchando para que me cambien el mando. En carrefour no se hacen cargo porque han pasado casi tres meses desde que me he dado cuenta del cambiazo (el mando funciona al 99%, solo falta lo de herramientas). Y me han dicho que me lo cambiarían en el sat de samsung pero ellos tampoco me lo cambian. Volveré a luchar con el encargado de carrefour por telefono y si no, ahora mismo voy a comprar una, le doy el cambiazo al mando y la devuelvo sintiéndolo mucho muchísimo.
EDITO: Además de la reclamación en consumo que les pienso poner.
cumar escribió:a mi tampoco me coje ni la tve1 ni la 2 , me pasaba lo mismo en la cocina con una de 15" y lo solucione con un amplificador de estos de dos salidas de 20 euros ,lo que no se es si esto funcionara con la grande .
haber si alguien nos ayuda.
de los canales que coje la intensidad es de 65% para arriba pero de los que coje mal 20 o 25% de señal
esperamos vuestra ayuda
gracias y saludos

tambien vives en madrid?? encima lo mas raro es que hasta hace unos dias se veia perfectamente y de repente pluf! desaparecieron xD asi que no se, me fastidiaria tener que comprar un amplificador sin saber por que ha sucedido esto.

como dice el compañero, esperamos vuestra ayuda, gracias!
JAVIMEIRA escribió:Buenas, yo los reduzco con un programa que se llama Xvid4psp, es bastante sencillo, aunque tarda mucho, pero es lo que hay.
Saludos.

Disculpad otra pregunta este programa que utlizas Xvid4psp, me puedes decir como utilizar el programa para poder bajar los frames a la peli????
tieneun monton de opciones y no se cual e de utilizar

Muchas gracias estoy un poco pez ,pero gracias a vosotros aprendo mogollon

Hola,

Yo tenía la misma duda y acabo de encontrar la respuesta. Os pongo el enlace a la solución:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1715853083

Saludos.
Hola, bueno desde hace un par de meses que sigo y leo este foro, ya que me compré la LE37b651, estoy muy contento, ya he resuelto algunas dudas sobre los archivos mkvs con un compañero del foro (gracias davidi76 [oki] ), el tema está en que tengo algunas pelis con subtitulos forzados o series subtituladas pero en la tele no me aparecen (en el ordenador sí), tampoco cuando le doy a la tecla SUBT del mando, me aparece "No Didponible". Qusiera saber cómo puedo hacer para que se vean, si tengo que extraer el archivo de subtitulos para cambiarle extensión, cómo se hace...o es que directamente no lee subtitulos, estoy hecho un lío...y otra cosa:
Alguno de vosotros habeis registrado la tele en la web de Samsung?? es que no sé si hacerlo y si podría tener alguna ventaja, nunca he registrado ningún aparato por eso la duda, que recomendais?
Bueno eso es todo(de momento) gracias de antemano
alipac escribió:
JAVIMEIRA escribió:Buenas, yo los reduzco con un programa que se llama Xvid4psp, es bastante sencillo, aunque tarda mucho, pero es lo que hay.
Saludos.

Disculpad otra pregunta este programa que utlizas Xvid4psp, me puedes decir como utilizar el programa para poder bajar los frames a la peli????
tieneun monton de opciones y no se cual e de utilizar

Muchas gracias estoy un poco pez ,pero gracias a vosotros aprendo mogollon

Hola,

Yo tenía la misma duda y acabo de encontrar la respuesta. Os pongo el enlace a la solución:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1715853083

Saludos.

Posiblemente, te salga mas rentable buscar pelis con menos rframes, tardarás menos.
Saludos,
Soy del Puerto de Santa Maria y no se me ven de buenas a primeras ni cuatro ni la sexta, tengo otra tele (supratech de promocion ABC) que tampoco las coge.
Estoy acojonao
Viovo en Madrid (SS Reyes)
6 meses sin problem con la TV, encantao, pero anoche, de repente, viendo la 1, se pone toda la pantalla como con lineas verdes y de otro color finitas parpadeando. Eso en cualquier canal (cambié a la 2 y a A3 creo y lo mismo), el audio se escuchaba perfecto en todas, eso si. No es la tipica pixelacion o perdida de señal, nada que ver, se veia perfecto, per osol oesas lineas, nada de la imagen de la emisión de las cadenas.....
Apagué y volví a encender y se veia de nuevo perfecto en cualquier canal, ni rastro de cualquier error. Estuvo 2 horas o asi funcionando y sin problema aparente, pero aun me dura el acojone !

Mi mujer decia que podria ser de la antena. Está claro que al pasar en varias cadenas cabe pensar que pueda ser de algo de la antena general o del conversor que lleve el TDT arriba en el tejado o que se yo .....SI fuera de la tele, entiendo que no se hubiera quitado con encender-apagar .....
¿a alguien le ha pasado algo similar?, ¿como lo veis?

[decaio]
franvaz24 escribió:Soy del Puerto de Santa Maria y no se me ven de buenas a primeras ni cuatro ni la sexta, tengo otra tele (supratech de promocion ABC) que tampoco las coge.

De lo que se desprende de que no es problema de la tele sino de la señal.
WENAS
X BlackHalo
Para poder poner los subtitulos forzados a un mkv lo primero que tienes que hacer es extraerlos con el mkvextract,una vez sacado lo renombras con el MISMO nombre que la pelicula y añades al final del nombre .srt si son srt, lo copias en la misma carpeta donde este la pelicula mkv y ya esta
al menos asi me funciona ami y sin ningun poblema lo de registrar la tv yo lo hice por una promocion del C.I.
espero averte ayudado
salu2
Tengo una duda con el B651 de 32". ¿Esta la salida de auriculares accesible, teniendo en cuenta que el lcd lo meteria en el tipico mueble de salon?, es que mi padre tiene probelmas de audicion y por la noche siempre se tiene que poner cascos si quiere ver la tele para no molestar a los vecinos.

Muchas gracias.

Por cierto, me he pasado por un Mediamark a ver que tal de precio y estaba a 640 €, asi que lo pedire a electroprecio.
Chanables escribió:Tengo una duda con el B651 de 32". ¿Esta la salida de auriculares accesible, teniendo en cuenta que el lcd lo meteria en el tipico mueble de salon?, es que mi padre tiene probelmas de audicion y por la noche siempre se tiene que poner cascos si quiere ver la tele para no molestar a los vecinos.

Muchas gracias.

Por cierto, me he pasado por un Mediamark a ver que tal de precio y estaba a 640 €, asi que lo pedire a electroprecio.

La entrada de auriculares (minijack 3.5mm) está en la parte de atrás del televisor;es decir,no está en el lateral.Yo hago lo mismo que tu padre por las noches,le conecto unos auriculares con un cable alargador minijack 3.5mm.Con un poco de costumbre se hace automático,sin mirar,con el tacto de los dedos,se conectan rápido ladeando la televisión.No sé qué espacio tendrás con el mueble,pero si puedes ladearla y meter una mano por detrás no debería ser mucho problema,para mí no lo es tanto aunque,la verdad,podría haber venido la entrada de auriculares en un lateral.

Salu2.
Para Javieret

Ya la tengo montadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante!!!!

Tamaño de 46 pulgadas perfecto para 2,5 metros, si quieres tener sensación de cine, es ideal. Casi casi que si tuviera mas espacio habría puesto una más grande para quedarme ciego :)

Para todos:

Primera duda: Conectando el dvd a la tele por hdmi he podido configurar todos los parámetros de imagén dandole a menú y cambiandolo todo alli (he escogido la calibración que pusieron los expertos de hdtvtest). Ahora bién, cuando he conectado el disco duro con mkvs a la tele, una vez pongo una peli, si le doy a "menú" me sale que no esta disponible esa opción. He ido entonces a herramientas y alli si que me dejan configurar algunos parámetros, pero no todos (balance de blancos, de color, etc) Estoy haciendo algo mal? O para esa fuente (usb) no es posible configurar muchas cosas?

EDITADO: utilizado buscador, respuesta: No, no hay más opciones para configurar desde usb :)

GRACIAS por los consejos a todos
Hola a todos, para que sepáis que tipo de panel tenéis-.....quizás sería interesante poner fotos de nuestros TVs y el panel que tenemos....

No os comáis mucho el "tarro"

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1097915

Aquí si os queréis bajar el Service Manual....cuidadito eh?

http://rapidshare.com/files/248480133/N ... x_67x_.rar
Alguien ha visto la peli del plus hoy ( Viaje al centro de la tierra) ???? que me digan a mi que eso no es alta definicion, porque si no lo es, poco le falta, madre mia como se veia con la Samsung, me he quedado flipao.

PARA DAVIDI76:
Hola Davidi, me alegro que te vaya bien, 46" joer vaya pantalla de cine tendras ahi, a disfrutarla en salud, yo he visto hace un rato la peli del plus y aun se me esta cayendo la baba.
8957 respuestas