HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

alfgre escribió:WENAS
X BlackHalo
Para poder poner los subtitulos forzados a un mkv lo primero que tienes que hacer es extraerlos con el mkvextract,una vez sacado lo renombras con el MISMO nombre que la pelicula y añades al final del nombre .srt si son srt, lo copias en la misma carpeta donde este la pelicula mkv y ya esta
al menos asi me funciona ami y sin ningun poblema lo de registrar la tv yo lo hice por una promocion del C.I.
espero averte ayudado
salu2

Hola alfgre, ya he hecho lo de los subtitulos como me indicas y ha ido todo bien, gracias por la ayuda... [oki]
Como se activa el modo juego?
cristan escribió:Como se activa el modo juego?

Menu --> ajustes --> General --> modo juego: activo/ desactivo. ;)

Me llego ayer la tele [plas]
oye sabeis si puedes meter una peli de 12gb en un HD externo en NTFS y lo reconoce la tv? es que no se me ven los archivos de mas de 3 o 4 gb en el hd..... solo las series y eso..... no las peliculas...

GRACIAS
Josamv escribió:oye sabeis si puedes meter una peli de 12gb en un HD externo en NTFS y lo reconoce la tv? es que no se me ven los archivos de mas de 3 o 4 gb en el hd..... solo las series y eso..... no las peliculas..

GRACIAS

Has mirado si las series que si que te aparecen son .avi? Pq mkvs de cualquier tamaño en un Ntfs te deberían aparecer. Asegurate también que estes viendolo con "vista básica", porque si es con otro modo a veces no aparecen los mkv.

Pd, he podido comprobar que la tv si que reproduce muchos mkv en 1080 con perfil 5.1 y número de marcos superior a 5 :) :) Buena noticia :)
Por favor necesito ayuda de forma URGENTE:

Acabo de adquirir en Menaje del Hogar un 37" 651 en el que la version o panel es el AC05.

Bien, mirando en Alcampo, Mediamarkt,...he visto que la version o panel es el AC06.

¿ALGUIEN SABE SI ALGUNA DIFERENCIA? ¿CUAL ES MEJOR O PEOR?

Por favor responderme cuanto antes que me quedan un par de días para hacer su devolucion.
davidi76 escribió:Pd, he podido comprobar que la tv si que reproduce muchos mkv en 1080 con perfil 5.1 y número de marcos superior a 5 :) :) Buena noticia :)

Hola davidi76, eso te iba a comentar, después del mensaje que me enviaste con los "requisitos" de un mkv, te iba a decir que tengo la de Blade Runner 1080p con profile 5.1 y 8 marcos y la coge bien, muy buena noticia sí señor
otra pregunta:

¿a una distancia de 2,40m es suficiente para tener la de 40"?
davidi76 escribió:
Josamv escribió:oye sabeis si puedes meter una peli de 12gb en un HD externo en NTFS y lo reconoce la tv? es que no se me ven los archivos de mas de 3 o 4 gb en el hd..... solo las series y eso..... no las peliculas..

GRACIAS

Has mirado si las series que si que te aparecen son .avi? Pq mkvs de cualquier tamaño en un Ntfs te deberían aparecer. Asegurate también que estes viendolo con "vista básica", porque si es con otro modo a veces no aparecen los mkv.

Pd, he podido comprobar que la tv si que reproduce muchos mkv en 1080 con perfil 5.1 y número de marcos superior a 5 :) :) Buena noticia :)

gracais las series y todo son en MKV.... lo que no se que es eso de vista basica.... si me lo comentas te lo agradeceria... me salen las series pero no las peliculas de tamaños 9g 10 gb 11gb etc....
suanza escribió:Por favor necesito ayuda de forma URGENTE:

Acabo de adquirir en Menaje del Hogar un 37" 651 en el que la version o panel es el AC05.

Bien, mirando en Alcampo, Mediamarkt,...he visto que la version o panel es el AC06.

¿ALGUIEN SABE SI ALGUNA DIFERENCIA? ¿CUAL ES MEJOR O PEOR?

Por favor responderme cuanto antes que me quedan un par de días para hacer su devolucion.

Olvidate es el mismo. Las diferencias vienen si comienzan por C A o S
La distancia de 2.40 está más que OK para 40"
y el mio que es tipo A o tipo C?

Habia mirado la de 40", pero al parecer las ultimas vienen con el panel SX03 que al parecer no es tan bueno....vaya lio dios :)
suanza escribió:y el mio que es tipo A o tipo C?

Habia mirado la de 40", pero al parecer las ultimas vienen con el panel SX03 que al parecer no es tan bueno....vaya lio dios :)

vamos a ver si te has leído el hilo del for AVS verás las diferencias que "supuestamente" hay entre unos paneles u otros. Si la quieres cambiar por que te apetece cambiar a una de 40" de PM pero no te comas la cabeza....si se ve bien, tiene buenos colores a pesar del visionado y estás contento con la imagen que da NO la cambies. Eso si para hacer un favor al FORO postea imagenes de en MACRO de tu pantalla para ver la disposición y forma de los Chevrones y luego imagenes en angulo para ver su calidad. Si todos hicieramos esto despejaríamos muchas dudas al respecto.

Mi pantalla es de 40" con panel AA04 y estaba muy contento con ella,,,,,se veía de PM....igual o mejor que una B6000. Pero está en reparación en Samsung por que cuando tiene scroll horizontal aparecen líneas transparantes en la cuales la TV pierde color. Se aprecia sobre todo viendo el futbol.

Lo dicho, chequea que todo está OK y a disfrutarla!!!

PD Si quieres comerte la cabeza....aquí tienes más-

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=62:10800
Traducido
http://translate.google.es/translate?hl ... 13959.html
Estoy teniendo problemas al reproducir videos mkv con 50 fps en mi B650. La imagen aparece expandida como si estuviera haciendo un zoom sobre la misma.

¿cual puede ser la causa? ¿es posible solucionarlo?

Gracias.
PLAY911 escribió:

vamos a ver si te has leído el hilo del for AVS verás las diferencias que "supuestamente" hay entre unos paneles u otros. Si la quieres cambiar por que te apetece cambiar a una de 40" de PM pero no te comas la cabeza....si se ve bien, tiene buenos colores a pesar del visionado y estás contento con la imagen que da NO la cambies. Eso si para hacer un favor al FORO postea imagenes de en MACRO de tu pantalla para ver la disposición y forma de los Chevrones y luego imagenes en angulo para ver su calidad. Si todos hicieramos esto despejaríamos muchas dudas al respecto.

Mi pantalla es de 40" con panel AA04 y estaba muy contento con ella,,,,,se veía de PM....igual o mejor que una B6000. Pero está en reparación en Samsung por que cuando tiene scroll horizontal aparecen líneas transparantes en la cuales la TV pierde color. Se aprecia sobre todo viendo el futbol.

Traducido

Lo de los paneles es cosa de hace años... Ahora son todos prácticamente iguales... Hace 3 años si se notaba la diferencia, ahora si te ponen enfrente de uno no sabes que panel es... En el 2009 se igualaron los resultados, el año pasado el panel S era el único con Ultra Clear Panel y High Contrast (50.000:1)... y en la Serie A650 todos los paneles eran S con Ultra Clear Panel y High Contraste menos los de la de 37" que eran paneles A, sin Ultra Clear Panel y con contraste 35:000:1, porque AUO no fabricaba panales con esa tecnología, y si que se notaba, porque la pantalla era mate en vez de brillo, con lo que no conseguía los mismos negros que el resto de tamaños... Ahora en el 2009 todos los paneles tienen la mismas prestaciones y prácticamente los mismos resultados... creo lo único en que se diferencian es en el angulo de visión...
BlueOrange escribió:
Chanables escribió:Tengo una duda con el B651 de 32". ¿Esta la salida de auriculares accesible, teniendo en cuenta que el lcd lo meteria en el tipico mueble de salon?, es que mi padre tiene probelmas de audicion y por la noche siempre se tiene que poner cascos si quiere ver la tele para no molestar a los vecinos.

Muchas gracias.

Por cierto, me he pasado por un Mediamark a ver que tal de precio y estaba a 640 €, asi que lo pedire a electroprecio.

La entrada de auriculares (minijack 3.5mm) está en la parte de atrás del televisor;es decir,no está en el lateral.Yo hago lo mismo que tu padre por las noches,le conecto unos auriculares con un cable alargador minijack 3.5mm.Con un poco de costumbre se hace automático,sin mirar,con el tacto de los dedos,se conectan rápido ladeando la televisión.No sé qué espacio tendrás con el mueble,pero si puedes ladearla y meter una mano por detrás no debería ser mucho problema,para mí no lo es tanto aunque,la verdad,podría haber venido la entrada de auriculares en un lateral.

Salu2.

Conecta un alargador y ya no tendrás que buscar la entrada a tientas.
Escapology escribió:
PLAY911 escribió:

Traducido

Lo de los paneles es cosa de hace años... Ahora son todos prácticamente iguales... Hace 3 años si se notaba la diferencia, ahora si te ponen enfrente de uno no sabes que panel es... En el 2009 se igualaron los resultados, el año pasado el panel S era el único con Ultra Clear Panel y High Contrast (50.000:1)... y en la Serie A650 todos los paneles eran S con Ultra Clear Panel y High Contraste menos los de la de 37" que eran paneles A, sin Ultra Clear Panel y con contraste 35:000:1, porque AUO no fabricaba panales con esa tecnología, y si que se notaba, porque la pantalla era mate en vez de brillo, con lo que no conseguía los mismos negros que el resto de tamaños... Ahora en el 2009 todos los paneles tienen la mismas prestaciones y prácticamente los mismos resultados... creo lo único en que se diferencian es en el angulo de visión...

Mito....leyenda....nunca lo sabremos.....
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 915&page=7

Insisto que sería inresante postear una foto macro de la pantalla, modelo completo y modelo de panel.
Impresiones:

- Sintonizador de tv: En mi comunidad aún no disponemos de tdt y la análogica, para ser 46´se me ve francamente bien (me esperaba verla mucho peor).

- Tema mkvs: Espectacular. Único inconveniente es la limitación de varias opciones de configuración de imagén. A destacar: En el foro se venia repitiendo que "la tv no admite mkvs a 1080 p con número de frames superior a 5, pues bién, he reproducido ya muchas películas con número de marcos superior... genial vaya!

-Reescalado de señales sd: INCREIBLE

Tengo una colección bastante grande de películas en dvd y hace poco adquirí por 49 euros un dvd que tenia salida hdmi... conectado a la tv las películas se ven geniaaaaal. También había leido por el foro que los dvds se veian de pena, pero uf, en mi caso no es así (y soy de los tiquismiquis).

La otra prueba de reescalado la hice con la Wii. Según dicen esta consola se ve mucho mejor en tvs de tubo que en las lcd pero la conecté ayer con el cable de video por "componentes" y vaya telaaaa, me quedé helado, se me ve muchiiiiisimo mejor (con diferencia) respecto a como la veia en la tv de tubo (que era además de la gama más alta de phillips).

-Sonido de la tele: Normalito, para ver la tele y cosillas así no se necesita más. Esta tarde la conectaré a un receptor a/v por digital para poder escuchar los mkvs en 5.1.

Respuestas a otros foreros
Para blackhalo: Blade runner no la bajé en su dia pensando que no podría reproducirla, vaya cagada, porque creo que posiblemente ya no esté disponible (si eres "vago" ;) sabrás a que me refiero).
Para Suanya: Para 2.40 metros yo tengo 46´y se me ve de muerte. Lo de las medidas es algo muy subjetivo, al igual 46 es muy bestia para ti, no se, depende si quieres tener sensación de inmersión en la película :)
Para Josamv: Cuando conectas el disco duro te sale lo de media play, no? Alli te apareceran las carpetas que tienes en el disco... yo en mi disco tengo por ejemplo una que pone mkv, otra que pone pelis (donde meto los avi...) etc... Si te fijas arriba de la pantalla te aparecerá "vista básica" que puedes cambiar a "cronológico" u otras... pues bién, por error, yo cambié lo d vista básica y en las otras opciones ya no me reconocía los mkvs... apagué la tv, la encendí de nuevo, conecté otra vez el disco duro y me apareció de nuevo con "vista básica" asi que pude ver los mkv.

Duda: No se como lo he hecho pero he dejado parte de mis "zarpas" marcadas en la pantalla, he probado a darle con la "balleta" que venía con la tele pero por más que le de la huella no desaparece. Eso es normal? Si le doy con agua no se enguarrará más la pantalla??
¿alguien me puede decir por quer me indica formato de video no compatible? Gracias
General
Nombre completo : Lo que el viento se llevó ;[1939];[BDremux 1080p];[Shadowl0rd].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 34,7GIB
Duración : 3h 53min.
Tasa de bits total : 21,3Mbps
Película : Shadowl0rd
Fecha de codificación : UTC 2009-12-05 22:58:56
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.9 ('Tutu') built on Nov 25 2009 21:13:32
Librería de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP*L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Tasa de bits : 18,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.362
Tamaño de pista : 29,3GIB (84%)
Título : Lo que el viento se llevó ;[1939]

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 641MB (2%)
Título : Español AC3 5.1 *384Kbps
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tasa de bits : 1 510Kbps
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 2,46GIB (7%)
Título : Inglés DTS 5.1 *1536Kbps
Idioma : Inglés

Audio #3
ID : 4
Tasa de bits : 640Kbps
Tamaño de pista : 1,04GIB (3%)
Título : Inglés AC3 5.1 *640Kbps

Audio #4
ID : 5
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 1canal
Posiciones del canal : C
Tamaño de pista : 320MB (1%)
Título : Inglés (Original) AC3 1.0 *192Kbps

Audio #5
ID : 6
Formato del perfil : Dolby Digital
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Título : Inglés Comentarios AC3 2.0 *192Kbps

Texto #1
ID : 7
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español Forzados

Texto #2
ID : 8
Título : Español

Texto #3
ID : 9
Título : Inglés
virutuilla escribió:¿alguien me puede decir por quer me indica formato de video no compatible? Gracias
General
Nombre completo : Lo que el viento se llevó ;[1939];[BDremux 1080p];[Shadowl0rd].mkv
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.9 ('Tutu') built on Nov 25 2009 21:13:32

Video

Audio #1

Audio #2

Audio #3

Audio #4

Audio #5

Texto #1

Texto #2

Texto #3

Por el perfil de la película, AP*L3, muchos remuxes (no todos), llevan ese perfil y ya he probado varios que no se reproducen (no se si otro eran el último samurai)
Hola a todos.

¿Cómo puedo saber si la versión es la normal o la CI+?
¿En qué se diferencian?
Buscemi escribió:Hola a todos.

¿Cómo puedo saber si la versión es la normal o la CI+?
¿En qué se diferencian?

lo tienes en el primer post del hilo ¬_¬
Vamos a ver si me aclaro. Que paneles son "buenos" o cuales son "malos", los A, S o C?

Y que diferencia hay entre CI y CI+?

Un saludo!
hola a todos soy nuevo en este foro y desde hace una semana soy poseedor de una b650 de 37¨ con panel AC06 comprada en MM para la habitacion de matrimonio, os cuentro el problema que tengo es que de noche con la luz apagada la tele en imagenes oscuras se ven 3 rayas verticales de unos 5 centimetros de ancha,2 en el centro y 1 en el lado derecho cerca del marco de la tele y cuado mas se nota es cuando entras en el menu del media player que se nota ya de escandalo.
voy a devoverla esta tarde,pero quisiera saber si alguno de vosotros os a pasado lo mismo y si es una cosa natural de las nuevas lcd,por que en el comedor tengo una lg 42 lc2d de 3 años y no he tenido ese problema y mi hermano que tiene la b550 de 37¨tampoco le sale nada extraño espero vuestras respuestas.

saludos a todos
dalex123 escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y desde hace una semana soy poseedor de una b650 de 37¨ con panel AC06 comprada en MM para la habitacion de matrimonio, os cuentro el problema que tengo es que de noche con la luz apagada la tele en imagenes oscuras se ven 3 rayas verticales de unos 5 centimetros de ancha,2 en el centro y 1 en el lado derecho cerca del marco de la tele y cuado mas se nota es cuando entras en el menu del media player que se nota ya de escandalo.
voy a devoverla esta tarde,pero quisiera saber si alguno de vosotros os a pasado lo mismo y si es una cosa natural de las nuevas lcd,por que en el comedor tengo una lg 42 lc2d de 3 años y no he tenido ese problema y mi hermano que tiene la b550 de 37¨tampoco le sale nada extraño espero vuestras respuestas.

saludos a todos

Te ha tocado un panel defectuoso, y como todo aparato es normal que te toque uno defectuoso xD A mi me paso con un monitor que en imágenes oscuras empezaba a sacar rayas blancas horizontales que aparecían y desaparecían, lo cambie por otro y perfecto en 1 año que acaba de cumplir :)

Si la has comprado en MM no tardes en cambiarla porque si han pasado más de 7 días intentarán limpiarse las manos y te diran de que la mandes a SAT de Samsung...
Gracias Escapology e seguido tu consejo,ya esta cambiada y probada.
Sin ningun problema con los de MM respecto a la nueva que me traido solo puedo decir que espectacular probado con media player por dlna por wifi y con mi disco duro Storex 370 hd con Terminator en mkv la pantalla se ve perfecta
malome88 escribió:Vamos a ver si me aclaro. Que paneles son "buenos" o cuales son "malos", los A, S o C?

Un saludo!

En teoría dicen que los que empiezan por S se ven igual de bien en todos los ángulos, yo tengo un AC05 y es cierto que si te pones a verla en otro ángulo ya sea derecho o izquierdo la tv se ve con más brillo. También se habla de que no os rayéis, que no hay mejor ni peor ni panel malo ni bueno eso era en el 2008 en otras tv's.

lo de CI y CI+ ya lo expliqué yo unos mensajes atrás, la diferencia es que los CI+ tienen anticopy, no permite que se graben imágenes de las PCMCIA que metáis en este puerto.
prodge escribió:
malome88 escribió:Vamos a ver si me aclaro. Que paneles son "buenos" o cuales son "malos", los A, S o C?

Un saludo!

En teoría dicen que los que empiezan por S se ven igual de bien en todos los ángulos, yo tengo un AC05 y es cierto que si te pones a verla en otro ángulo ya sea derecho o izquierdo la tv se ve con más brillo. También se habla de que no os rayéis, que no hay mejor ni peor ni panel malo ni bueno eso era en el 2008 en otras tv's.

lo de CI y CI+ ya lo expliqué yo unos mensajes atrás, la diferencia es que los CI+ tienen anticopy, no permite que se graben imágenes de las PCMCIA que metáis en este puerto.

Lo comentaba porque el mio es un CN03, y lo veo exactamente igual de bien en todos los ángulos, y según tengo entendido los 'C' no son de los "buenos", y la verdad que me ha extrañado eso.
Hola,

En 1er lugar gracias por toda la información.. me ha resultado muy útil para decantarme por la le32b651 .. lo único, una duda que tengo.. estoy pensando en comprarla en redcoon ya que es el sitio donde más barata la he visto , PERO .. eso de que unos hierros valgan 50 € que es el accesorio de soporte de pared me parece un poco timo.. os pego el link

Por cierto, supongo que de memoria no os sabreis el precio de esta tele en el MM no? :-| es que tendría que ir hasta el de Barakaldo y como que me queda un poco a desmano.. ;/ que mierda de web la de MM .. en fin.

¿Qué soporte de pared usais? ¿Me recomendais algún otro? Si fuera alguno que haya en eci, pryca, eroski, pccity o algún otro sitio del estilo (soy de santander) mejor que mejor.
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
atalaga escribió:Tengo una dudilla. En breve voy a comprar el 40b750 y me interesa mucho el usb que reproduce mkv.

Me quiero comprar un pen drive de 16 gb para ver las pelis en mkv y demás pero me han comentado que eso no valdría de nada porque los pendrive están en fat32 por lo que no podría meter peliculas en 1080p porque sobrepasaría los 4 gigas.
El caso es que bicheando por google , parece ser que se puede pasar el pendrive a ntfs .

La pregunta, si tengo un pendrive de 16gb pasado a ntfs, y siguiendo la compatibilidad de los mkv que nos pone en la 1º pagina, se podría ver esos mkv o darían algun tipo de fallo?

No hay problema. Tu compra, seguro, te lo digo. Sin problema, solo que 16GB son, ... -sin faltar- como pocos. Para mi gusto, claro. Pero tu, no te preocupes, compratelólelo. Será por
EL DNA de mi B750 va genial, comparto pelis en carpetas en el PC y las puedo ver en la tv mientras que en el pc se puede usar normalmente...

Pero el DNA valdria para otra cosa??? Me planteo por ejemplo, yo pongo un video de una web en el pc. Por ejemplo google video. Gracias al DNA se podria ver este video en la tv??? Como se haria???

Lo que me planteo es si se puede ver la pantalla del PC en la tv por el DNA???
¿Y que es exactamente ese perfil?

davidi76 escribió:
virutuilla escribió:¿alguien me puede decir por quer me indica formato de video no compatible? Gracias
General

Video

Audio #1

Audio #2

Audio #3

Audio #4

Audio #5

Texto #1

Texto #2

Texto #3

Por el perfil de la película, AP*L3, muchos remuxes (no todos), llevan ese perfil y ya he probado varios que no se reproducen (no se si otro eran el último samurai)
Lo único que no me gusta es que en las películas por DLNA el pasar hacia delante o detráslos minutos es un poco "caca" no es demasiado efectivo y además muy incomodo, por lo demas funciona bastante bien.

Saludos
hola a todos , la verdad es que esto de la tdt es un mundo intrigante jeje
ayer por ejemplo los canales se veian muy digitales como borrosos y algo pixselados ,hoy parecia HD, haber mañana jajaj.me rio por no llorar.
bueno os cuento ,hace nada colge un post donde decia que no cojia señal (apenas 25% y varios errores)de las cadenas de la tve (tve1,tve2,clan y 24h) y claro no se veian,total que saco la clavija por si no hacia buen contacto,la meto otra vez y tachannn los canales perfectos, menudo alivio para luego venir el chasco,pues mientras que zapineara por los canales de este paquete todo bien,con una señal de 85%.pero si salgo de ese paquete osea si cambio a otro canal ,por ejemplo ant3 y regreso a la tve1, vuelta otra vez ael 25% de señal y asi cada vez que lo hago.
la señal no es, por que cuando la meto de nuevo recibo un 85%
y la clavija tampoco por que cuando se queda bien y zapineo no la toco,
ejemplos : meto clavija ,se ve bien cambio a clan y luego otra vez a tve1 bien, de tve2 a tve1 bien etc pero si cambio a otro que no sea de ese paquete al regresar a cualquiera de los 4 de tve otra vez mal.
como se come esto?
no se si la tv esta bien pero si se que de la antena no es.
me faltan 5 dias para poderla cambiar.
a alguien le a pasado algo parecido?
que hago la cambio?
si traigo una nueva y pasa lo mismo estara el problema en casa?
las otras dos teles con decodificador una aparte y otra integrado eso no les pasa.
he probado con un amplificador de señal y nada
saludos
cambiala ahora que estás a tiempo, eso no es normal
Si con otras tvs o receptores de tdt lo pillabas todo bien el problema es el sintonizador de tdt de la samsung que te ha tocado, asi que cámbiala por otra.

Te aseguro que esta tv tiene un sintonizador de tdt muy sensible osea ( muy bueno ), yo antes de tenerla no pillaba canal sur y canal2 andalucía aquí en Málaga con un receptor de tdt cutre que tenía (best buy easy combo 08) y ahora los veo con la samsung y todos los demás de putísima madre, la calidad del tdt en nuestra tv es inmejorable.

canal sur y canal2 andalucía son dos canales de pena, malísimos y de la peor calidad, volumen altisimo, cuando emiten en 16:9 por la champions lo hacen mal y calidad pésima, jamás los veo, increíble la porquería que pagamos los andaluces y eso que fué la primera tv autonómica, el HD yo creo que ni saben lo que es y ni estará en la vida, en fin este es otro tema sorry.
Hola, buscando información sobre mi nueva Tv (B650 40" ci+) me encuentro este interesante hilo.

Lo primero muchas gracias por la información que nos facilitáis a los que no tenemos mucha idea de esto, muchísimas gracias.

Ahora una duda que tengo, en cuanto a visión la televisión es para mi y mis necesidades perfecta, lo malo es el sonido que es un poco deficiente. Sabéis vosotros que equipo de sonido la podría conectar para tener una mejor respuesta, necesitaría que los altavoces traseros fueran wifi por no tirar cables y no necesito DVD, con mi disco multimedia me apaño de maravilla .

Un saludo y gracias.
PLAY911 escribió:
Insisto que sería inresante postear una foto macro de la pantalla, modelo completo y modelo de panel.

Me parece una buena iniciativa. En cuanto pueda postearé fotos de mi modelo (tengo panel SQ)

Saludos
Hola!
¿sabeis de alguna llave USB wifi compatible para estos televisores Samsung??
Es que la original es carisima,,cuando modelos similares cuestan por internet unos 15 o 20 euros..
¿me podeis ayudar?

Gracias!
hola
esta misma tarde la cambio
ya os contare luego
saludos y muchas gracias.
POST; supongo que si la nueva ne lo hace tambien , diga lo que diga el antenista el problema no sera la tele, es dificil que una persona de con el mismo problema en dos teles
Solrack escribió:
PLAY911 escribió:

Me parece una buena iniciativa. En cuanto pueda postearé fotos de mi modelo (tengo panel SQ)

Saludos

Se supone entonces que tienes de los "pata negra"! EL mío era AA04 pero con el problema que he citado en anteriores posts me lo han cambiado en el SAT de Samsung por lo que ahora NPI de qué pantalla tendré. Me lo entregan esta semana.....en cuanto la tenga le tiro la foto para ver el detalle de disposición de los pixeles.

Un saludo
PLAY911 escribió:
Solrack escribió:
PLAY911 escribió:

Saludos

Se supone entonces que tienes de los "pata negra"! EL mío era AA04 pero con el problema que he citado en anteriores posts me lo han cambiado en el SAT de Samsung por lo que ahora NPI de qué pantalla tendré. Me lo entregan esta semana.....en cuanto la tenga le tiro la foto para ver el detalle de disposición de los pixeles.

Un saludo

¿Que problema tenias tu tio?

Yo es que todavia no me he enterado cual es el bueno, el feo y el malo :-?

Saludos!
que es eso de las samsung pata negra? :-?

Lo digo porque estoy casi a punto de meter a la cesta la Samsung LE32B651 en Redcoon (que es el sitio más barato que he visto) y me salís ahora con lo de las pata negras [+furioso] que coño es eso?¿ xD , se puede saber cuales mandan en redcoon

gracihas de hantevrazo shurmhano
Al conectar el pc (windows vista 64) al la TV samsung B651T3W por DLNA tengo dos problemas:

1. Utilizando el programa de la TV samsung pc share manager (versión 2.3) para compartir archivos, me sucede que cuando actualizo no me elimina los archivos anteriormente compartidos, es decir que me acumula todos los archivos que he compartido con anterioridad (incluso los eliminados del pc). Por otro lado al reproducir en mkv no me reconoce el formato del sonido.

2. Utilizando la función de windows de compartir archivos por dlna me reproduce todo menos el formato mkv, ni siquiera me aparece en la tele para seleccionar, es como si no existiera; y no lo entiendo, por que la peli esta en el fichero que comparto (solo me pasa con mkv, resto de formatos sin problema).

Gracias y un saludo.
Elbogavante escribió:que es eso de las samsung pata negra? :-?

Lo digo porque estoy casi a punto de meter a la cesta la Samsung LE32B651 en Redcoon (que es el sitio más barato que he visto) y me salís ahora con lo de las pata negras [+furioso] que coño es eso?¿ xD , se puede saber cuales mandan en redcoon

gracihas de hantevrazo shurmhano

Juer, no podemos andar a estas alturas con estas cosas!!!! Hay una leyenda urbana que dice que según la letra por la que empiece el modelo de pantalla que tienes se ven mejor o peor. Las pata negra serían aquellas que empiezan por S (serían pantallas fabricadas por Samsung) las A (de la marca AUO) que serían un poco peores y luego las que empiezan por C (Chi Mei) que serían la peores. Se supone que se ven mejor, más contraste más ángulo de visión y que dicha calidad decrece de acuerdo a la escala que he comentado antes. También se aprecia en la disposición que tienen los chevrones en la pantalla....por eso mi insitencia en que pongamos fotos de 1er plano de las pantallas. Pero recordar que ES SOLO LEYENDA URBANA!!!!!!!!!!. En estas cosas como siempre los Yankees y también los rusos son los que llevan la ventaja de este tipo de gilipolleces. Aquí tienes para empaparte http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 915&page=7

El problema que tenía mi pantalla es este, que explica en el post nº 5 de este link....http://www.adslzone.net/postt201580.html

Pero he encontrado en más foros a gente que le pasa con la B650 y con otras teles de otras marcas. También habrá otros que les pasa y no se han enterado.
TAmbién os pongo un test para detectar pixeles muertos http://www.gdargaud.net/Hack/DeadPixels.html#LCD
Si necesitáis más ayuda solo tenéis que decirlo

Un saludo
DESPUES DE VER MUCHOS MODELOS ME HE DECIDIDO POR LA SAMSUNG LED DE 40 PULGADAS UE40B7020. LA ELECCION SE DEBE A SUS INMENSAS PRESTACIONES TANTO DE CONECTIVIDAD DLNA, WIFI,HDMI...
MI PREGUNTA ES SI OS PARECE BUENA ELECCION O ME RECOMENDARIAIS ALGUN OTRO MODELO DE SAMSUNG EN LCD .
HE OIDO HABLAR EN EL FORO DE LAS B750 CON MUY BUENAS OPINIONES, ME PODRIAS DECIR LAS DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE UNA Y OTRA , Y CUAL OS COMPRARIAIS??
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR ESTE HILO.
hola a todos, pues ya esta cambiada, en principio debia de ser del tdt de la tv pues nada mas enchufarla. todos los canales perfectos, y menuuuda diferencia de imagen.
la verdad es que estaba un poco decepcionado con la imagen de esta tele.(venia de una philips de tubo,que se ve acojonante)y el efecto pastel o digital de la lcd no me convencia demasiado,ahora la cosa ha cambiado bastante hoy el internado de ant3 parecia HD y el resto igual.
saludos y gracias a todos por este graaaan hilo.
POST;mi panel es AA01 o algo asi y ni un problema de angulo ni de imagen
(mensaje borrado)
una preguntilla rápida. ¿Es posible agregar mas widget a parte de los que trae la tele por defecto?
uticox escribió:una preguntilla rápida. ¿Es posible agregar mas widget a parte de los que trae la tele por defecto?

De momento los que pone yahoo, parece. Pero creo que incluso se pueden crear. Yo estoy a ver si hago alguno.

Salu2
¿pero los que vienen en la tele? o puedes coger también los de la web?
8957 respuestas