› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alcuemar escribió:La verdad es que lo quiero para dejar mi PC apagado, usar el cliente torrent y servidor FTP.
La ethernet de la tele todavía no me va muy bien y no he visto ninguna peli HD a través del ethernet.
No había sondeado estos otros modelos:
- Western Digital Hd Live
- Asus O'Play (que con la nueva actualización parece sacar una mejor calidad de imagen que al principio)
- Dune Base 2.0.
- Popcorn C200,Si lo quieres también con lector bluray
¿Cual es el mejor de todos?
Alcuemar
portepica escribió:Tienes que tener en cuenta que este hilo está dedicado a la tv, por lo que si quieres preguntar cuestiones sobre un reproductor multimedia debes hacerlo en el hilo correspondiente.
Yo tengo el dune 2.0 y, aunque yo no utilizo esa utilidad, sí que está preparado para tener un cliente torrent, en relación a los demás no sé si llevan esa utilidad.
Entre visualizar las pelis con un repro dedicado o a través del media player de la tv, yo te recomiendo que te compres un repro.
Un saludo y, lo dicho, yo creo que lo mejor es que cuestiones sobre estos temas en los hilos correspondientes.
nose_ escribió:Hola gente, me he comprado una b651 de 32". muy contento con la tele la imagen increible, todo OK menos q no veo la opcion de ordenar canales menu/lista de canales/herramientas y en ese menu NO ME SALE LA OPCION
Q debo hacer??
frantis escribió:nose_ escribió:Hola gente, me he comprado una b651 de 32". muy contento con la tele la imagen increible, todo OK menos q no veo la opcion de ordenar canales menu/lista de canales/herramientas y en ese menu NO ME SALE LA OPCION
Q debo hacer??
Es normal que no te salgan lo de ordenar canales la opcion que tienes es modificar numero de canal que es lo mismo.Un saludo
Buenas
Llevo leidas ya un buen puñado de páginas de este extenso post.
Lo que no he averiguado, es si el HD que se puede enchufar por el USB tiene que estar en Fat32 o puede ser en NTFS?
Mercy!
fran_a escribió:Hola, alguien me puede decir que tipo de salida de auriculares lleva la b750, y de paso si la sabeis la Led 8000. Gracias.
chankiss escribió:Yo tengo un pendrive de 16 Gb en NTFS y se ve muy bien el caballero oscuro de 12 Gb
cumar escribió:hola a todos ,impresionante hilo.
de momento todo controlado y cada conexion bien,pero ahora le he conectado el home cinema HT-Z320 y me lio un poco.
bueno el tema es que con las dos cosas encendidas y por ejemplo escuchando la tdt por el home si le doy al power se apagan las dos a la vez ,pero si quiero encender le doy
a power y solo se enciende la fuente que este selecionada en el mando luego tengo que cambiar la fuente y volver a darle a power ¿sabeis si se puede hacer igual que al apagar? osea darle a power y que se enciendan las dos a la vez.
otra duda es que ,se como cambiar las fuentes del mando del home para usar home o tv,pero no se como se hace con el mando del tv.
tampoco puedo cambiar de sistema de sonido mientras veo la tdt pero imagino que eso sera asi
POST: el home :Recomendado se oye de cine jejejej nunca mejor dicho.aunque de repente todo lo oigo por los 5 altavoces cuando no deberia ser asi pues los traseros solo son para efectos,sera cuestion de cojerle el tranquillo.
bueno gracias de nuevo, y haber si me podeis hechar una mano a mis dudillas.
saludos
chirifos escribió:Hola a todos.
Os leo desde que en junio me decidí a comprar una tele, y gracias a vosotros fue la 650. Os quiero dar las gracias por ayudarme en tan buena elección. No he tenido ningún problema con ella hasta ahora. Os cuento:
Las películas en MKV me las reproduce sin problemas la mayoria de ellas, incluso alguna de más de 5 rframes, en disco duro externo por USB. Pero no consigo que las reproduzca de manera fluida por DLNA. Tengo la tele conectada por cable al router de Jazztel, un comtrend. La reproducción se prara cada pocos segundos y se queda congelada la imgen un buen rato.
¿Alguien sabría decirme si esto es normal?. Sé que si tuviera conectada la tele con el router por WIFI, sí que se podría dar el caso, pero no he leido nada de si la conexión es por cable.
Los demás tipos de formato los reproduce d maravilla por DLNA.
Gracias
McCaan escribió:Hola, quiero pillarme una tele y habia pensado en la serie 6 de samsung, pero veo dos modelos, LE40B620 y LEB651, q diferencias hay?
Salu2
uticox escribió:una preguntilla rapida ¿como se desactiva el 24p para evitar el efcto telenovela?
ciberapolo escribió:Buenas noches
Nos hemos comprado la 651 de 37' y la verdad es q es una pasada de tele...pero tenemos un problema......en una semana MM nos ha traido ya 3 teles y todas con el mismo problema, no pilla bien el TDT interno, vamos, que se come los canales de a3, neox, nova, T5, la 7 y FDF.
El problema es que tenemos otra en la cocina sin marca y los coge todos y si conectamos un tdt externo a la samsung los pilla todos, pero por si sola no.
hemos probado a sintonizar primero solo en analogico, borrarlo y luego buscar los digitales y al menos hemos conseguido que aparezcan en la lista, pero al dia siguiente no se ven
y el problema es ese, ya llevamos 3 teles y los de MM empiezan ya con tonterias de que es problema de la antena......a ver, si en la cocina los pilla y si le enchufas un tdt externo a la tele los pilla, como va a ser problema de la antena????
por favor, necesitamos ayuda urgente!!
RAGARSA escribió:Efectivamente es posible que estas samsung neseciten de algo mas de ganancia que otro tdt,a mi me paso tengo un tdt hd de mvision conectado tambien a la samsung y con el no pixela el canal sur en cambio en la samsung si,todo se soluciona amplificando un poco la señal con un amplificador interno de antena y se ve de lujo.
ciberapolo escribió:RAGARSA escribió:Efectivamente es posible que estas samsung neseciten de algo mas de ganancia que otro tdt,a mi me paso tengo un tdt hd de mvision conectado tambien a la samsung y con el no pixela el canal sur en cambio en la samsung si,todo se soluciona amplificando un poco la señal con un amplificador interno de antena y se ve de lujo.
gracias, esa posibilidad también la habíamos agotado. Compramos un amplificador interno y nada. Creemos que no es problema de la señal, y no sabemos que mas podemos.
A alguien mas le ha pasado?? existe alguna otra solucion?
es que creemos que es un problema de la frecuencia de los canales digitales 68 y 69 (que son los del grupo de T5 y A3)
Gracias!!
dagonas escribió:ciberapolo escribió:RAGARSA escribió:Efectivamente es posible que estas samsung neseciten de algo mas de ganancia que otro tdt,a mi me paso tengo un tdt hd de mvision conectado tambien a la samsung y con el no pixela el canal sur en cambio en la samsung si,todo se soluciona amplificando un poco la señal con un amplificador interno de antena y se ve de lujo.
gracias, esa posibilidad también la habíamos agotado. Compramos un amplificador interno y nada. Creemos que no es problema de la señal, y no sabemos que mas podemos.
A alguien mas le ha pasado?? existe alguna otra solucion?
es que creemos que es un problema de la frecuencia de los canales digitales 68 y 69 (que son los del grupo de T5 y A3)
Gracias!!
Tal y como comente en algun otro post anterior, llame a Samsung para preguntar el por que de la diferencia de precios entre algunos proveedores de LCD
Me dijeron que tuviera cuidado con las gangas, porque eran LCD's hechos para otro pais, en España casi seguro que venden los de Gran Bretaña
De ahi que me dijera que me fijara en el modelo y que tenia que terminar en XXC para asegurarme que era para España.
Que si compraba un LCD que no lo fuera, podia dar problemas al SINTONIZAR LOS CANALES
En mi cuarto siempre veia mal Antena3 con mi deco Siemens, pues ahora no tengo ningun problema
Espero haberte ayudado
UN SALUDO
quieromas escribió:"Lo único que no me gusta es que en las películas por DLNA el pasar hacia delante o detráslos minutos es un poco "caca" no es demasiado efectivo y además muy incomodo, por lo demas funciona bastante bien.
Saludos"
-----------------------------------------------
Y como se hace eso. Porque yo no puedo ir para adelante ni para atras de ninguna forma.
En otro post, además, decía uno que podia en ahorro de energia poner una determinada configuración por la tarde y otra por la noche. Tampoco veo esa opción por ninguna parte.
Si me podeis aclarar esas dudas. Gracias.
samu77 escribió:Hola
Tengo el modelo LE40B651, y hoy mi hijo de 2años, ha cogido el mando...total, que ahora sólo puedo oir, pero la pantalla esta en negro, la he desconectado de la corriente unos 10 minutos, y al encenderla veo la imagen 1 segundo y vuelvo a ponerse la pantalla en negro.
Sabeis que puede ser?
Me estoy volviendo loco y no consigo solucionar el problema
Un saludo
wyup escribió:osqhar escribió:Una pregunta, alguien sabe como se puede resetear la configuracion a fabrica en caso de cambiar algo del menu de servicio y no saber que hemos cambiado,eso lo hace la configuracion a fabrica que viene en el propio menu? ,me da un poco de panico llegar a tocar algo sin querer y cagarla la verdad.
Para resetear a fábrica pulsa [EXIT] durante 10 segundos seguidos y 'Aceptar'.
dagonas escribió:....
¿Quien te atendió al teléfono?, porque menuda cantidad de sandeces que te soltó.
Pues mira, seguro que el que me atendio por telefono sabia algo mas que tu de electronica.
Muchas veces las televisiones aunque sean europeas, dan problemas segun para que pais vaya destinada
Al del telefono le da igual si me compraba una tele u otra, solo me dijo que me andara con cuidado porque el SI que esta todo el dia al telefono atendiendo incidencias y habian llamado bastantes personas con problemas de sintonizacion
Aun asi yo solo intento ayudar, si te parece que la informacion que doy es una sandez, pues tu sabras
Respecto a otro usuario que preguntaba sobre el avanzado rapido, solo tienes que poner la pelicula y darle a la flecha de la derecha de la cruceta central del mando y mantenerla pulsada el tiempo que quieras, aunque tal y como dice el usuario original, es una CASTAÑA el sistema que tiene
Un saludo
todonormal escribió:Acceso vía telnet, quitar las franjas de arriba y abajo en las peliculas, y viene más...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718468053
A angetomani ¿porque un cable usb tan largo? imagino que no tiene problema pero perderás un poco de calidad, no se. Yo tengo un disco duro de 1TB de 3,5 y una caja marca "CLONICA" y va de fabula, pero mi cable no es tan largo...
RAGARSA escribió:ciberapolo escribió:Buenas noches
Nos hemos comprado la 651 de 37' y la verdad es q es una pasada de tele...pero tenemos un problema......en una semana MM nos ha traido ya 3 teles y todas con el mismo problema, no pilla bien el TDT interno, vamos, que se come los canales de a3, neox, nova, T5, la 7 y FDF.
El problema es que tenemos otra en la cocina sin marca y los coge todos y si conectamos un tdt externo a la samsung los pilla todos, pero por si sola no.
hemos probado a sintonizar primero solo en analogico, borrarlo y luego buscar los digitales y al menos hemos conseguido que aparezcan en la lista, pero al dia siguiente no se ven
y el problema es ese, ya llevamos 3 teles y los de MM empiezan ya con tonterias de que es problema de la antena......a ver, si en la cocina los pilla y si le enchufas un tdt externo a la tele los pilla, como va a ser problema de la antena????
por favor, necesitamos ayuda urgente!!
Efectivamente es posible que estas samsung neseciten de algo mas de ganancia que otro tdt,a mi me paso tengo un tdt hd de mvision conectado tambien a la samsung y con el no pixela el canal sur en cambio en la samsung si,todo se soluciona amplificando un poco la señal con un amplificador interno de antena y se ve de lujo.
israfg escribió:Yo hace varios días veía todos los canales sin problemas, pero desde que empezó el mal tiempo el lunes por aquí por málaga, se han ido progresivamente casi todos los canales.
Como dije probé con un tdt convencional hace un rato y lo pilla todo, sin embargo la tele no, creo que necesita de más intesidad de señal, o esperar que se vaya el mal tiempo...
Existe algo que pueda adquirir para mejorar la intensidad de señal???
Saludos y felices fiestas!
angetomani escribió:israfg escribió:Yo hace varios días veía todos los canales sin problemas, pero desde que empezó el mal tiempo el lunes por aquí por málaga, se han ido progresivamente casi todos los canales.
Como dije probé con un tdt convencional hace un rato y lo pilla todo, sin embargo la tele no, creo que necesita de más intesidad de señal, o esperar que se vaya el mal tiempo...
Yo tambien vivo en Málaga y hace unos días se fue telecinco (y sus filiales) y luego le toco a Antena3.. yo creo que tenemos una tele más bien "sibarita" y requiere que la calidad de la señal sea media/alta. Ahora veo todos los canales (creo que 23) perfectamente... lo que deseo es que cuando lleguen las emisiones en HD no nos quedemos con un palmo de narices los que vivimos en el "extrarradio"
israfg escribió:angetomani escribió:israfg escribió:Yo hace varios días veía todos los canales sin problemas, pero desde que empezó el mal tiempo el lunes por aquí por málaga, se han ido progresivamente casi todos los canales.
Yo tambien vivo en Málaga y hace unos días se fue telecinco (y sus filiales) y luego le toco a Antena3.. yo creo que tenemos una tele más bien "sibarita" y requiere que la calidad de la señal sea media/alta. Ahora veo todos los canales (creo que 23) perfectamente... lo que deseo es que cuando lleguen las emisiones en HD no nos quedemos con un palmo de narices los que vivimos en el "extrarradio"
La cosa es que con el tdt externo pilla todo, pero sin embargo con la tele no...
A ver si mejora la cosa, saludos.
Kinbok escribió:Ayuda porfavor, un manazas intentendo conectar una ''maquinita'' para niños pequeños ha hecho que me salga este mensaje cada dos por tres, que es?? como lo desctivo?? he visto las instrucciones de arriba abajo y no encuentro nada, alguien sabe como quitarlo, ya he probado todo los botones del mando y menus y no doy ocn la tecla!!