HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

alvarotole escribió:hola tengo la 32b651 desde hace 6 meses y desde ayer cuando lleva un rato encendida se pone la pantalla en negro,pero se oye.la apago espero un rato y la vuelvo a encender,pero al rato pasa lo mismo.a alguien le ha pasado esto. gracias

A mi me paso en el mismo modelo de 37, vino el tecnico cambio un diodo y cero problemas desde entonces, lo unico que el mando funciona cuadno quiere y si enfocas de una determinada posicion no si se ran las pilas o el mando o receptor.

un saludo!!

Ostras, el otro día escribí un mensaje contando mi caso con la b651 de 40 pulgadas y es casi idéntico, la tele aparentemente funciona pero la pantalla en negro, bien al cabo de unos segundos o nada más iniciarla. ¿Cuánto tardaron en venir a tu casa desde que llamaste al SAT de Samsung? Yo llamé hace dos días y aún no tengo noticias de ellos...
Hola. Después de mirarme practicamente todo el hilo e intentarlo con el buscador un monton de veces, me decido a preguntar aquí. Tengo una B651 de 40" desde hace pocos días, y desde ayer se ve una raya de color negro de 1 cm en el lado izquierdo de la pantalla desde arriba hasta abajo, pero solo en los canales de imagenio (excepto antena3). El imagenio lo tengo conectado en el HDMI1, tambien tengo conectado un DVD en Ext1 y la Wii en Ext2, y veo pelis con 1 pincho por Usb1, y en ninguna le sale la raya. He intentado ajustar la pantalla, pero solo encuentro la manera de hacerlo en sentido vertical. Por favor una ayudita, que estoy completamente pez en este tema. Gracias de antemano y Felices Fiestas.
Hola.

A mí me pasa lo mismo. Es problema de imagenio.

Mirate estos foros oficiales de telefónica.

http://www.foroimagenio.com/

Saludos.
Yomismo24 escribió:Hola a ver si me podeis ayudar:

Sabeis si la serie B750 de Samsung lleva el mismo chip o superior a la hora del reescalado que las B651? Yo tengo una Samsung B651 y la Tdt se ve muy bien asi como Dvds y Divx varios. Os comento porque mi hermano iba a comprarse una de las nuevas leds de Samsung concretamente la B6000 o la B7020, pero ahora barajamos la posibilidad de coger la LCD B750 ya que dicen que en calidad de imagen casi no hay diferencia. Que me podeis decir?

Gracias.

¿nadie me dice nada?
HOla, tengo la B651 hayalguna manera de ponder escuchar los MKV? los veo pero no los escucho y para el caso ya me direis para que sirve quelos reproduzca, no? tengo el ultimo firm 0.2005, un saludo y felices fiestas.
Porque no le pegas un vistazo al hilo.... A lo mejor en la primera página tienes algo de información

Feliz año
Pues ya he escrito a Samsung pidiendoles que incluyan en proximos firm lo siguiente:

Tengo desde hace unos meses este fantástico TV, es mas, en un concurridismo foro de internet nos hemos ido pasando "boca a boca" las excelencias de éste modelo, han vendido muchisimos en éste foro !!, pero quisiera saber si está disponible (o va a estarlo proximamente) alguna actualización de soft que permitiera:

- Leer peliculas en DivX 6.8.5. Es una faena que "solo" lea hasta 6.0. Me gustaria que lo implementaran en su firmware pronto, por favor!. Realmente es una actualización solo, ya que leer ya lee DivX....

- Grabacion de TDT ?. En el mercado hay modelos de TDT externo que por poquisimos euros hacen esta funcion, seguro que en nuestra TV se puede hacer algo. Lo dejo en sus manos tambien

- Admitirá algun dia sonido DTS ?. Sería tambien un punto importante frente a sus competidores.

Siempre que mis amistades se van a comprar TV les recomiendo éste modelo por muchas razones, calidad de imagen, conectividad, etc etc, pero siempre a todos les llama la atencion estos 3 puntos. Con ellos seria un modelo casi perfecto !!

Les agradeceira feedback de estos puntos asi como cualquier comentario explicativo al respecto !

Muy amables, gracias !

===========================================
Os pego su respuesta:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
televisor SAMSUNG.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota para futuras actualizaciones
pero indicarle que no hay prevista sacar ninguna actualización para para
dar soporte a las funciones que nos indica.

Esperamos que la información sea de su utilidad, recordándole nuestra
disposición en la línea 902 17 26 78, donde podremos atenderle si desea
más asistencia al respecto.

Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

======================================
Creo que si somos unos cientos los que escribimos con este tema puede que nos escuchen, sino va a quedar todo en "agua de borrajas"

Salu2!
Muchas gracias por la respuesta virutuilla, miraré los foros.
hola buenas estoy buscando la manera de que al iniciar la tv lo haga con el hdmi por defecto ,alguien lo ha conseguido gracias.
estoy esperando un Samsung DVD-SH895 (250 gigas, grabador, full hd) para mi B750 de 40", de redcoon por 200 euros. ¿alguien tiene referencias o experiencias con esta gama de dvd y el anynet? Dudo entre este grabador y un disco duro multimedia y un dvd de 40 euros.

Que me recomendáis?, ¿es cierto eso del dvd a calidad fullhd? ¿se nota?
karaoke77 escribió:HOla, tengo la B651 hayalguna manera de ponder escuchar los MKV? los veo pero no los escucho y para el caso ya me direis para que sirve quelos reproduzca, no? tengo el ultimo firm 0.2005, un saludo y felices fiestas.

Posiblemente el sonido de la película este en formato DTS. Esta tele no reproduce dicho audio, tendrás que pasarlo a AC3.
Te adjunto manual.
Saludos.

Adjuntos

eutimiaf escribió:
karaoke77 escribió:HOla, tengo la B651 hayalguna manera de ponder escuchar los MKV? los veo pero no los escucho y para el caso ya me direis para que sirve quelos reproduzca, no? tengo el ultimo firm 0.2005, un saludo y felices fiestas.

Posiblemente el sonido de la película este en formato DTS. Esta tele no reproduce dicho audio, tendrás que pasarlo a AC3.
Te adjunto manual.
Saludos.

Muchas gracias, se agradece un monton de veras.
Que pases con los tuyos una feliz despedida de año y un comienzo mejor.
Hola llevava tiempo sin conectarme y he visto que hay una version 2005 y 2006. ¿Que diferencias tiene con la version 1008?. Gracias.
Hola

Aqui sigo,con mi experiencia en Electroprecio.

Mi padre recibió otra B750(comprada en Opotec aqui en Logroño) y ví que habia que atornillar una parte de la peana que en la mia ya estaba atornillada,con lo cual mis sospechas de que habia sido devuelta se confirmaron.

Hablé con ellos por teléfono y me dijeron que la devolviese (pagando yo 130 euros que me costó) y que ya veriamos qué haciamos.Cuando llegó me dijeron que estaba todo correcto y qué modelo queria en sustitución.Elegí una Sony 46x4500 para evitar mas problemas de Clouding (no sea que me vengan a mí todos los chungos)y me dicen que también tengo que pagar los portes de envio.

Hoy he ido a recogerla yo (4 horas de viaje ida y vuelta) para no seguir pagando y cuando enchufo la tele,me meto en su contador de horas y ya habia estado funcionando 8 horas!.Encima miro el mail y me llega uno de ellos diciendome que deje mi opinion de su servicio... [+furioso] Les he contestado que me digan a ver dónde ha estado funcionando la televisión.

Estoy muy cabreado con ellos,nunca más les compraré nada.

lucasfernan escribió:
Iroso escribió:Hola

Lo que más me mosqueaba era lo de las patitas de goma circulares,la ausencia de pegatinas,y la caja,que sí que parecia haber sido abierta,tenia muy mala pinta.

Ya me daba mal rollo,pero tiene un clouding bestial,así que mañana hablaré con ellos a ver qué pasa,no creo que haya posibilidad de cambiarla por otra,porque no hay por ningún sitio ya.

La tienda es Electroprecio.

Un saludo a todos

Pues yo también la compré allí ( Electroprecio ), en junio de este año ( 2009 ) . Me atendieron por e-mail antes de comprarla ( tenía varias dudas que me despejaron ) y después ( cuando llego la TV a mi casa ).

Prueba a hablar con ellos que, en buena lógica, deben continuar ofreciendo buen servicio. Yo soy de Madrid y la compré allí después de leer los comentarios en este foro y el mismo hilo de ciao que otro compañero ha puesto. Si no te atienden bien, hazlo público aquí para que lo sepamos todos.

Respecto al tema de que ya no fabrican el modelo B750, no se que pensar.

Las criticas recibidas por los TV de tecnología LED de samsung favorecen a los modelos antiguos. Si mirais en la esquina inferior derecha, donde pone Mejores Televisores de Alta Definición ( Best HDTVs ) encontrareis al B650 y al B750

http://www.hdtvtest.co.uk/

sin embargo, la valoración del 46B800 ( el modelo de gama alta de los LED , que tiene 200 Hz como el B750 ) no es tan positiva :

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 211161.htm

En el mensaje 2154 de este hilo dicen que se ha retrasado la producción del B750 en Europa y que no esperan retomarla hasta Año Nuevo

http://www.forodvd.com/showthread.php?s ... post661094

http://www.forodvd.com/showpost.php?p=6 ... count=2154

Es de suponer que intentarán sustituir al B650 y B750 vendiendo los nuevos modelos, pero como los antiguos les han dado tan buen resultado de ventas, quizá aun quede la posibilidad de conseguirlos ( con paciencia ).
Hola, yo les he escrito varias veces por esto mismo, bueno solo por la grabacion de TDT y siempre dicen la misma respuesta estandar de "tomamos nota..." que básicamente y traducido a nuestro idioma es "no nos des mas el tostón"... porque la frasecita de "tomamos nota para futuras versiones.... pero no hay previstas mas actualizaciones":.. TELA MARINERA.

.

saludos y feliz 20-10

Roccko escribió:Pues ya he escrito a Samsung pidiendoles que incluyan en proximos firm lo siguiente:

Tengo desde hace unos meses este fantástico TV, es mas, en un concurridismo foro de internet nos hemos ido pasando "boca a boca" las excelencias de éste modelo, han vendido muchisimos en éste foro !!, pero quisiera saber si está disponible (o va a estarlo proximamente) alguna actualización de soft que permitiera:

- Leer peliculas en DivX 6.8.5. Es una faena que "solo" lea hasta 6.0. Me gustaria que lo implementaran en su firmware pronto, por favor!. Realmente es una actualización solo, ya que leer ya lee DivX....

- Grabacion de TDT ?. En el mercado hay modelos de TDT externo que por poquisimos euros hacen esta funcion, seguro que en nuestra TV se puede hacer algo. Lo dejo en sus manos tambien

- Admitirá algun dia sonido DTS ?. Sería tambien un punto importante frente a sus competidores.

Siempre que mis amistades se van a comprar TV les recomiendo éste modelo por muchas razones, calidad de imagen, conectividad, etc etc, pero siempre a todos les llama la atencion estos 3 puntos. Con ellos seria un modelo casi perfecto !!

Les agradeceira feedback de estos puntos asi como cualquier comentario explicativo al respecto !

Muy amables, gracias !

===========================================
Os pego su respuesta:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
televisor SAMSUNG.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota para futuras actualizaciones
pero indicarle que no hay prevista sacar ninguna actualización para para
dar soporte a las funciones que nos indica.

Esperamos que la información sea de su utilidad, recordándole nuestra
disposición en la línea 902 17 26 78, donde podremos atenderle si desea
más asistencia al respecto.

Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

======================================
Creo que si somos unos cientos los que escribimos con este tema puede que nos escuchen, sino va a quedar todo en "agua de borrajas"

Salu2!
Alguno me puede decir alguna configuración de imagen para que el negro se vea negro sin perder detalles en la imagen. Con la luz encendida no hay problema pero cuando la habitación está a oscuras el negro no se ve negro, por ejemplo, la bandas negras de las películas se ven grises. Tengo puesta la configuración de HDTVtest http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm.

Un saludo y Feliz año 2010!!
deberiamos escribir unos 500 tios que somos aqui posteando
Seguramente asi nos escuharian de forma activa

FELIZ 2010 a todos, que a cada uno nos traiga el año lo que mas necesitemos !

Edito: Estoy tratando de pasar una peli que tiene DTS (eso dice el mediainfo claramente) con las herramientas que eutimiaf dices, pero al darle a "convert to AC3" me dice que la peli no tiene pistas en DTS, joeeeeeeeeeee, debo ser el unico tonto de por aqui xddd
Somo me queda pasarlas por la tele a ver si las reproduce o no, pero esto ya es lo penultimo xdd, qué cosas me pasan jue !

Re-edito: Efectivamente, la TV no reproduce este audio, pero nada, con la herramienta ésta dice que NO tiene DTS tracks... os pego el Media Info por si alguien sabe ayudarme de qué es
Gracias !!!

General
Nombre completo : E:\unzipped\EPHD by NeoRX8\EPHD by NeoRX8_SOLO SPANISH DTS.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 5,83GIB
Duración : 2h 20min.
Tasa de bits total : 5 961Kbps
Película : Enemigos Públicos 720p by NeoRX8
Fecha de codificación : UTC 2009-12-31 23:51:08
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.5 ('Tu es le seul') built on Jun 7 2009 11:07:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 19min.
Tasa de bits : 5 087Kbps
Tasa de bits nominal : 5 191Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 536pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.309
Tamaño de pista : 4,97GIB (85%)
Librería de codificación : x264 core 77 r1281M 39f6499
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=5191 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00 / pulldown=0 / nal_hrd=0
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 20min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 755Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 756MB (13%)
Título : Español DTS 768 Kbps
Idioma : Español

Texto
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español
Feliz 2010 a todos!

Finalmente y como muchos de nosotros pedimos, existe una manera de exportar e importar a un pendrive USB la lista de canales configurados:

Pulsar: Bajar Volumen (Vol-) y seguido Enter (->) durante 10 segundos. Despues, seleccionar importar o exportar a USB y Aceptar.

Hay una utilidad gráfica java en el proyecto SamyGO para editar la lista de canales y ordenarlos, etc. Se encuentra en:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=SamyGO_ChanEdit_-_Chanel_Editor

Nota: para ejecutar el jar SamyGoChanEd.jar se requiere la librería swt.jar en un directorio SamyGoChanEd_lib junto con el jar.
Instrucciones adicionales en http://www.polskafan.de/samsung/downloads
joselito80 escribió:Alguno me puede decir alguna configuración de imagen para que el negro se vea negro sin perder detalles en la imagen. Con la luz encendida no hay problema pero cuando la habitación está a oscuras el negro no se ve negro, por ejemplo, la bandas negras de las películas se ven grises. Tengo puesta la configuración de HDTVtest http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm.

Súbele el backlight a 7.
Súbele el brillo a 50.
El tono del negro a oscuro.
El contraste dinámico en bajo.

Con todo ésto notarás mejoría pero tampoco una exageración. Si querías unos buenos negros y detalles en sombra, directamente te has equivocado de tecnología macho.

Saludos y buena entrada de año.
Bueno pues me he zampado todo el concierto de Año Nuevo, y la verdad, me he quedado con ganas de mas, vaya imagen que sacaba la tele, y el sonido estupendo, y eso que es el del televisor, no tengo altavoces aparte, ha sido impresionante, he disfrutado viendo y escuchando el concierto con mi LE40B651 como nunca, todo un espectaculo.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FORISTAS.
Pues escribamos, yo por mi parte ya les he escrito como unas 5 o 6 veces y ayer lo volví a hacer, pero sinceramente creo que solo valdrá para dar trabajo a la gente que "copia & pega" las respuestas, que no es mala idea ya en si, el ayudar a generar trabajo, porque, como digo, dudo mucho que hagan el mas minimo caso aunque seamos 1.000, y ojala me equivoque.

Roccko escribió:deberiamos escribir unos 500 tios que somos aqui posteando
Seguramente asi nos escuharian de forma activa
javieret escribió:Bueno pues me he zampado todo el concierto de Año Nuevo, y la verdad, me he quedado con ganas de mas, vaya imagen que sacaba la tele, y el sonido estupendo, y eso que es el del televisor, no tengo altavoces aparte, ha sido impresionante, he disfrutado viendo y escuchando el concierto con mi LE40B651 como nunca, todo un espectaculo.

Yo también he disfrutado del concierto, pero sinceramente la calidad de imagen de TVE TDT deja bastante que desear. Primero no lo han emitido en formato panorámico, sino pseudo 4:3, no se podía ampliar a 16:9 como en películas porque quitas imagen. Es lamentable que TVE todavía no se haya dignado a emitir en panorámico como la Sexta o Cuatro. Ni el Tour ni los partidos de Tenis.

Yo lo he visto alternando con France2, que sí lo han emitido en panorámico y con mayor nitidez. BBC World, TV5 Monde, DW TV también emiten siempre en panorámico. No sé por qué siempre tenemos que ir detrás de estos países. No pienso que es cuestión de dinero ni de medios, sino de voluntad. Demasiado han tardado en empezar a emitir puntualmente en panorámico. Si no fuera por La Sexta que rompió el hielo todavía seguiríamos con 4:3. Debería ser en formato panorámico todo ya...
solana escribió:Hola soy nuevo.
Tengo una 37b651 y os comento.
He conectado mi DVD con disco grabador, un Sony RDR-HX900, que me costó en su día casi 1.500 €.
Lo he conectado al TV mediante un cable Scart ( Salida RGB ), las películas se ven perfectamente y se escuchan perfectamente.
El problema es que cuando saco el disco ( DVD ) y se queda el DVD encendido y estoy mirando la imagen através del DVD y lo mismo cuando entro en el disco duro del DVD y mientras hago o busco lo que quiero ver grabado, la imagen del canal que se ve por pantalla, por ejemplo Disney Channel ( por decir uno ya que me pasa en todos los que se ven a través de la TDT, los analógicos van bien ) resulta que se ve bien pero se oye a las personas robotizadas.
He entrado en la configuración del DVD y no hay manera de quitar esa robotización de los canales de la TDT ya que en analógico se oye bien.
Y como consecuencia de ello no puedo grabar nada del TDT ya que se oye robotizado.
Desconozco si el DVD grabador será demasiado antiguo para este televisor o bien tengo que configurar algo, ya no sé qué hacer más, para quitar esa robotización.
Ya digo está conectado mediante Euroconector y en la salida RGB, sí lo pongo en la salida AV se ve toda la pantalla verde y no se ve imagen alguna.
Agradecería si alguien me pudiese indicar qué podría hacer.
Repito que las películas tanto del disco duro como de cualquier dvd se ven y oyen bien.
Es una televisión española ya que acaba en XXC.
Muchas gracias.

¿ No me podríais tirar un cable ??? me he vuelto loco y no lo llego a entender el porqué de esto.
Hola a todos!!

Tengo una samsung LE40B651 y para los que veis pelis a traves de usb os quería hacer una pregunta:

Cómo se hace para que se vea la pantalla completa? he cambiado los formatos, de automatico a zoom o zoom ancho y se sigue viendo la imagen más pequeña, los bordes estan en negro.

Las pelis las tengo en un pen de 8gb en formato mpeg. he probado a pasar alguna a mkv y no se escucha y se queda parada la imagen.

Que tengo que cambiar para que la peli ocupe el 100% de la pantalla? o tal vez es el formato de la peli?

gracias y un saludo.
Sabeis alguna forma de que al encender algún cacharro como la PS3 o la XBOX360 se cambie directamente de canal?

Saludos
hola a todos buenisimo el hilo. gracias a todos por tanta informacion.
Tengo un problemilla haber si le pasa a alguien;
Tengo una 651 de 32",un home-cinema samsung z320 por HDMI.
cuando solo tenia estas dos cosas, el anynet se conectaba solo al encender los dos aparatos.
Ahora he conectado un media player emtec TDT-HD 1TB tambien por HDMI.
mi problema es que hasta que no enciendo las tres cosas la tv no me reconoce el anynet. lo conecto y bien pero en cuanto apago el media player se va la conexion anynet.
y no la reconoce hasta que lo vuelvo a encender.
alguien tiene problemas con el anynet aunque sean con otros aparatos?
mi otra duda es que tengo conectado el lcd a internet con el cable y me ha costado mucho llevar el cable hasta el salon y me gustaria conectar el media player DD tambien,sabeis si se puede utilizar un swich para repartir la conexion a los dos aparatos? el cable va desde un router linsys al salon y de ahi en vez a la tv al swich con dos salidas una a cada aparato,eso se puede hacer? saludos a todos
IMPRESIONANTE PEPINO esta lcd.
FELIZ 2010
cumar escribió:mi otra duda es que tengo conectado el lcd a internet con el cable y me ha costado mucho llevar el cable hasta el salon y me gustaria conectar el media player DD tambien,sabeis si se puede utilizar un swich para repartir la conexion a los dos aparatos? el cable va desde un router linsys al salon y de ahi en vez a la tv al swich con dos salidas una a cada aparato,eso se puede hacer? saludos a todos
IMPRESIONANTE PEPINO esta lcd.
FELIZ 2010

Claro que se puede, yo lo tengo asi, la samsung, la 360, un iStar y un azbox en un swich en el comedor, y este por cable al router, que tiene dos pc's mas.
portepica escribió:
joselito80 escribió:Alguno me puede decir alguna configuración de imagen para que el negro se vea negro sin perder detalles en la imagen. Con la luz encendida no hay problema pero cuando la habitación está a oscuras el negro no se ve negro, por ejemplo, la bandas negras de las películas se ven grises. Tengo puesta la configuración de HDTVtest http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm.

Súbele el backlight a 7.
Súbele el brillo a 50.
El tono del negro a oscuro.
El contraste dinámico en bajo.

Con todo ésto notarás mejoría pero tampoco una exageración. Si querías unos buenos negros y detalles en sombra, directamente te has equivocado de tecnología macho.

Saludos y buena entrada de año.

Muchas gracias por el aporte, esta noche lo pruebo a ver si mejora algo. La tele se ve de lujo pero si estas totalmente a oscuras las franjas negras de las pelis no son negras sino grises, ¿en la las Samsung LED las frajas se ven negras? O por el contrario, ¿es en el plasma en el único que se ven las franjas negras?
Si alguien me dice com opuedo subir un archivo os paso un tutorial con otro programilla que he encontrado para pasar el DTS a AC3, y éste me lo ha hecho sin problemas.
hola!
como puedo tener activadas las casillas N neg HDMI y XVYCC,

tengo conectados estos aparatos al tv

ONO euroconector
xbox 360 Hdmi
Asus O!play Hdmi
y antena tv.

en ninguna entrada puedo ajustar dichos parametros.

gracias
muchas gracias xavisu.
alguien con problemas con el anymet?
saludos
Hola a tod@s. Me quiero comprar un HD para mi TV 32B651T3W. ¿Algún consejo?
El objetivo es ver películas en alta defición (MKV) bajadas de internet para lo que la capacidad de mi PC ya se me queda pequeña. He descartado el disco multimedia ¿para que gastarme mas si nuestra Samsung tiene software para media?. Tengo conexión DLNA con cable al router, a su vez conectado a mi PC.
Otro tema es donde coloco el disco duro externo. Me planteo dos posibilidades:
1) Al ordenador. De modo que me bajo directamente a él los archivos desde donde los puedo utilizar via DNLA. Pero en mi PC tengo USB1.1, con lo que me preocupa la transmisión de datos. Además pierdo propiedades (que no tiene el DLNA) como avance y rebobinado, punto de parada.
2) A la TV. Ello mi obligaría antes a pasarme los ficheros al nuevo HD (transfiriendo datos desde el punto de descarga) y luego conectar este a la TV. Si como decia antes me descargo directamente en el HD externo, mientras este viendo la película no puedo estar descargando.
Vaya, un mar de dudas. Seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis resuelto. ¿Me podeis ayudar?
Gracias y Feliz Año
Hola a todos.

Tengo conectado en mi B651 37" un deco de Ono, vía AV (euroconector).
Pero me incomoda mucho que, cada vez que enciendo la TV, sea éste el "canal" que aparece. De tal manera que si quiero ver la TDT, por ejemplo, tengo que pulsar el nº de canal.

¿Sabe alguien si hay forma de evitar que se active automáticamente el AV?

Gracias
erXino escribió:Hola a todos.

Tengo conectado en mi B651 37" un deco de Ono, vía AV (euroconector).
Pero me incomoda mucho que, cada vez que enciendo la TV, sea éste el "canal" que aparece. De tal manera que si quiero ver la TDT, por ejemplo, tengo que pulsar el nº de canal.

¿Sabe alguien si hay forma de evitar que se active automáticamente el AV?

Gracias

Yo lo que hago es mantenter apagado el deco de ONO. Asi lo evitas.
Sí, es de esperar que, si el deco está apagado, la TV no se cambie a EXT1 automáticamente.
Pero no. cada vez que enciendo la TV, directamente sale en EXT1.

Pero gracias por la respuesta.
erXino escribió:Sí, es de esperar que, si el deco está apagado, la TV no se cambie a EXT1 automáticamente.
Pero no. cada vez que enciendo la TV, directamente sale en EXT1.

Pero gracias por la respuesta.

Solo si la apagaste en esa fuente ¿verdad?. La TV mantiene en memoria cual fue la ultima fuente utilizada. Prueba ahora (con el DECO apagado) a apagar la TV desde un canal analogico. A continuación enciende a ver si vuelve a aparecer automaticamente EXT1 (estando este apagado).
Un saludo.
¡Qué va!
Antes de apagar veía un canal TDT (analógicos quedan pocos por aquí).
Y, al encenderla, de nuevo, el EXT1.
Yo tengo el Digital + y tambien, cuando enciendo la television aparece la portada del Digital, pero no tengo problema, solo hay que pulsar un boton del canal que quieres y ya esta, aunque apagues la tele viendo el tdt, igual me aparece el plus a encenderla, ¿ si hay algun medio de que aparezca el tdt primero?, pues ni idea, se ve que estará programado para que salgan primero los euroconectores, no se si se podrá cambiar.
Hola a todos!!

Tengo una samsung LE40B651 y para los que veis pelis a traves de usb os quería hacer una pregunta:

Cómo se hace para que se vea la pantalla completa? he cambiado los formatos, de automatico a zoom o zoom ancho y se sigue viendo la imagen más pequeña, los bordes estan en negro porque la película no acaba de "estirarse" a los 4 lados de la pantalla.

Las pelis las tengo en un pen de 8gb en formato mpeg. he probado a pasar alguna a mkv y no se escucha y se queda parada la imagen.

Que tengo que cambiar para que la peli ocupe el 100% de la pantalla? o tal vez es el formato de la peli?

gracias y un saludo.
eso es cosa del formato de la peli, si te bajas una que esté a pantalla completa la veras así.
Tengo una duda sobre la guía electrónica en la B651, y no se si es así, o es un fallo de mi LCD.

El tema es que si enciendo la tele, y le doy a la guía; sólo me aparece información sobre el canal que tengo seleccionado y los otros canales de su multiplex, pero sobre los canales que aún no he seleccionado, aparece que no hay información, y la información sólo sale cuando selecciono el concreto canal.

¿Esto ha de ser así?

No se si me he explicado bien. :p
kaiur escribió:Tengo una duda sobre la guía electrónica en la B651, y no se si es así, o es un fallo de mi LCD.

El tema es que si enciendo la tele, y le doy a la guía; sólo me aparece información sobre el canal que tengo seleccionado y los otros canales de su multiplex, pero sobre los canales que aún no he seleccionado, aparece que no hay información, y la información sólo sale cuando selecciono el concreto canal.

¿Esto ha de ser así?

No se si me he explicado bien. :p

La informacion sobre el canal en el que estas debería de aparecer cuando pulsas el botón "info". En el botón "guía" deberías de tener una guía completa con todos los canales o una miniguía, según como lo tengas configurado en:
menu - Canal - Guia prederminada

Saludos
agmvacas escribió:La informacion sobre el canal en el que estas debería de aparecer cuando pulsas el botón "info". En el botón "guía" deberías de tener una guía completa con todos los canales o una miniguía, según como lo tengas configurado en:

Saludos

Si, eso lo se, pero cuando le doy a la guía completa, no me aparece la información de todos los canales, algunos aparecen "sin información" y en éstos, sólo aparece la información cuando los selecciono.

Quiero decir, ¿la información de los canales sólo se "carga" cuando previamente los hemos seleccionado?.
agmvacas escribió:Hola a tod@s. Me quiero comprar un HD para mi TV 32B651T3W. ¿Algún consejo?
El objetivo es ver películas en alta defición (MKV) bajadas de internet para lo que la capacidad de mi PC ya se me queda pequeña. He descartado el disco multimedia ¿para que gastarme mas si nuestra Samsung tiene software para media?. Tengo conexión DLNA con cable al router, a su vez conectado a mi PC.
Otro tema es donde coloco el disco duro externo. Me planteo dos posibilidades:
1) Al ordenador. De modo que me bajo directamente a él los archivos desde donde los puedo utilizar via DNLA. Pero en mi PC tengo USB1.1, con lo que me preocupa la transmisión de datos. Además pierdo propiedades (que no tiene el DLNA) como avance y rebobinado, punto de parada.
2) A la TV. Ello mi obligaría antes a pasarme los ficheros al nuevo HD (transfiriendo datos desde el punto de descarga) y luego conectar este a la TV. Si como decia antes me descargo directamente en el HD externo, mientras este viendo la película no puedo estar descargando.
Vaya, un mar de dudas. Seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis resuelto. ¿Me podeis ayudar?
Gracias y Feliz Año

Me respondo:
la opción 1 no es viable. A los problemas añadidos hay otro que es clave: PC Share solo permite "compartir" carpetas, pero no unidades conectadas. Es decir, no podría tener acceso a traves del DLNA.
Entonces creo que el proceso es inevitable: descargar de internet al ordenador -> pasar los ficheros al disco duro extraible -> conectarlo a la TV via UBS para verlo.
Hola a todos, tengo una LE46b750 y tengo una pelicula con las siguientes caracteristicas y me dice que no la admite alguien sabe porque?
muchas gracias
General
Nombre completo :Los.4.Fantasticos.Y.Silver.Surfer.[BDrip 1080p AC3].by.xFCCx.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 4,29GIB
Duración : 1h 31min.
Bitrate total : 6 685Kbps
Codificando : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Codificando librería : VirtualDubMod build 2540/release

Video
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : 0 warppoint
ID Códec : DX50
ID Códec/ : DivX 5
Bitrate : 6 293Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Colorimetry : 4:2:0
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.171
Tamaño de pista : 4,03GIB (94%)
Codificando librería : DivX 2816

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Tamaño de pista : 252MB (6%)
Interleave_Duration/String : 42 ms (1.00 video frames)
Interleave_Preload/String : 500 ms
erXino escribió:¡Qué va!
Antes de apagar veía un canal TDT (analógicos quedan pocos por aquí).
Y, al encenderla, de nuevo, el EXT1.

Prueba a cambiarlo al ext2, yo lo tengo ahi creo y nunca me ha pasado .. Eso si, yo tengo siempre apagado el canal plus por ejemplo. Y siempre inicio tv en tdt.
paraisocant escribió:Hola a todos, tengo una LE46b750 y tengo una pelicula con las siguientes caracteristicas y me dice que no la admite alguien sabe porque?
muchas gracias

Quizas es por la version de DivX, que creo está mal por lo que sea (la version 2816 no puede ser xdd). La real hoy por hoy suele ser la 6.8.5, que no soporta nuestra TV
kaiur escribió:
agmvacas escribió:La informacion sobre el canal en el que estas debería de aparecer cuando pulsas el botón "info". En el botón "guía" deberías de tener una guía completa con todos los canales o una miniguía, según como lo tengas configurado en:

Saludos

Si, eso lo se, pero cuando le doy a la guía completa, no me aparece la información de todos los canales, algunos aparecen "sin información" y en éstos, sólo aparece la información cuando los selecciono.

Quiero decir, ¿la información de los canales sólo se "carga" cuando previamente los hemos seleccionado?.

Pues llevas toda la razón del mundo. Perdona no te había entendido. Creo que se trata de un fallo que debería resolver la casa (quizás en el próximo firmware), dado que que cualquier aparatito TDT de los baratos es capaz de dar esta información. Quiero decir, que es un problema del software de la TV dado que los canales sí que emiten esta información.
¿Que os parece si escribimos a Samsung para reportar el problema?
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#
Saludos.
paraisocant escribió:Hola a todos, tengo una LE46b750 y tengo una pelicula con las siguientes caracteristicas y me dice que no la admite alguien sabe porque?
muchas gracias
General
Nombre completo :Los.4.Fantasticos.Y.Silver.Surfer.[BDrip 1080p AC3].by.xFCCx.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 4,29GIB
Bitrate total : 6 685Kbps
Codificando : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Codificando librería : VirtualDubMod build 2540/release

Video
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : 0 warppoint
ID Códec : DX50
ID Códec/ : DivX 5
Bitrate : 6 293Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Colorimetry : 4:2:0
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.171
Tamaño de pista : 4,03GIB (94%)
Codificando librería : DivX 2816

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Tamaño de pista : 252MB (6%)
Interleave_Duration/String : 42 ms (1.00 video frames)
Interleave_Preload/String : 500 ms

El codec divx el máximo que soporta de resolución es 1280x720, por encima de esto no lo soporta. Por el contrario el xvid es capaz de mostrarlo en alta definición, es decir, hasta 1080p.

agmvacas escribió:
kaiur escribió:

Saludos

Pues llevas toda la razón del mundo. Perdona no te había entendido. Creo que se trata de un fallo que debería resolver la casa (quizás en el próximo firmware), dado que que cualquier aparatito TDT de los baratos es capaz de dar esta información. Quiero decir, que es un problema del software de la TV dado que los canales sí que emiten esta información.
Saludos.

Tenéis toda la razón hasta que no visitas el canal no aparece la información de los programas en la guía completa.
agmvacas escribió:
kaiur escribió:

Saludos

Saludos.

Efectivamente, tengo una TV pequeña en la cocina, de las baratas, que carga toda la información de todos los canales al encenderla, y sin embargo nuestra tele no lo hace.

El LCD por lo general me gusta y tiene una muy buena imagen, pero alucino con detalles como este y algún otro que ya hemos comentado en este superhilo, je,je.

Un saludo.
8957 respuestas