HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

A ver, os cuento lo que me pasa...

Tengo conectada mi 32b651 por telnet y hay unas peliculas en divx que no me reproduce (datos de video no admitidos). Conecto mediante DLNA con el share manager y si me las reproduce, vuelvo a telnet y entonces si me las reproduce. Si desconecto el share manager, deja otra vez de reproducirlas.

Alguien sabe porque puede pasar esto?

Y otra pregunta: Para que sirve el registro de Divx VOD ?

Un saludo y feliz navidad
A ver señores yo discrepo totalmente de los comentarios respecto al sintonizador HDTV TDT que tiene nuestra tv, en mi caso modelo LE37B651 comprada en fnac Málaga. Discrepo porque yo también soy de Málaga y ya lo comenté mensajes atrás, el sintonizador de nuestra tv es buenísimo, muy sensible, esto significa que pillarás TDT perfectamente en zonas de baja cobertura sin necesidad de amplificadores.

Yo al revés de lo que comentan mis paisanos, yo no pillaba canal sur ni canal2 con mi receptor de satélite tdt antiguo y ahora con la tdt integrada de la tv samssung de puta madre, ahh y toda la semana de lluvias y viento el TDT en Málaga no se ha ido, todos los canales funcionan al menos en mi zona vivo por la zona de martiricos (Málaga capital).

Revisen sus antenas si son individuales o si son comunitarias lo mismo algunas instalaciones comunitarias dejan mucho de desear ya que son instaladas por instaladores piratas a mitad de precio.
Yo tengo antena individual la de to la vida de hace 20 años y ahí está mirando pa mijas a tope con la tdt y la tv samsung sin problemas.
prodge escribió:A ver señores yo discrepo totalmente de los comentarios respecto al sintonizador HDTV TDT que tiene nuestra tv, en mi caso modelo LE37B651 comprada en fnac Málaga. Discrepo porque yo también soy de Málaga y ya lo comenté mensajes atrás, el sintonizador de nuestra tv es buenísimo, muy sensible, esto significa que pillarás TDT perfectamente en zonas de baja cobertura sin necesidad de amplificadores.

Yo al revés de lo que comentan mis paisanos, yo no pillaba canal sur ni canal2 con mi receptor de satélite tdt antiguo y ahora con la tdt integrada de la tv samssung de puta madre, ahh y toda la semana de lluvias y viento el TDT en Málaga no se ha ido, todos los canales funcionan al menos en mi zona vivo por la zona de martiricos (Málaga capital).

Revisen sus antenas si son individuales o si son comunitarias lo mismo algunas instalaciones comunitarias dejan mucho de desear ya que son instaladas por instaladores piratas a mitad de precio.
Yo tengo antena individual la de to la vida de hace 20 años y ahí está mirando pa mijas a tope con la tdt y la tv samsung sin problemas.

Pues yo en mi caso tengo televisión por cable con una tele local, pero lo que me extraña de mi caso es que, con un tdt cutrecillo me pilla todos los canales (Unos 55), sin embargo con el de la tele no, sólo unos 15 ó 20. Por eso digo que algo no le va bien o lo que sea...

Saludos!
Unos 55?? no puede ser
has dicho cable tele local eso no es antena individual.
Yo nunca hablo de los analógicos, esos no los contemos nunca hago búsqueda con analógicos sólo digitales.

Acabo de hacer una búsqueda y en Málaga hoy sólo salen 40 canales (25 de TV y 15 Radios)
La búsqueda la hago en Menú > Canal > Guardado Automático > Aérea > Empezar > Digital

Si vives en Málaga capital debe salir eso 40 canales (25 de TV y 15 Radios, si no sale, tienes mal tu antena terrestre orientada, elevala lo más alto posible y tiene que estar orientada a tu repetidor tdt de tu zona, en mi caso (mirando pa mijas).

Otra cosa es que tengas comunitaria tdt en tu piso eso es otro cantar si no tienen bien hecha la instalación.

Y lo último puede ser lo que le ha pasado a un compañero aquí mensajes atrás que tenía el sintonizador la tv mal y descambió la tv según he leído.

Que modelos tenéis los que teneis problemas de con el TDT?

el 80% de los problemas es por lo que dije, no por la tv que tiene (si no está rota de fábrica) un tdt excepcional y de gran sensibilidad.

Ya me cuentas.

si con un cacharro cutre tdt de 30 euros pillas todo y en la tv no llévala o llama al servicio técnico samsung algo va mal como ya dije en mi caso es el contrario y es como debe ser.
Hola, pues si os interesa mi caso, con la antigua television ( Sony Triniton 29") y un TDT externo de 32 € pillaba 35 canales, con la Samsung pillo 52, eso si, los que mas han aunmentado son los canales de emisoras de radio, estoy en la Comunidad Valenciana y estoy haciendo busquedas de cuando en cuando para ver si pillo algun canal en HD, (Canal 9, por ejemplo), pero nada, se hacen de rogar, y a nosotros sufrir, sufrir, sufrirrrrrrrr.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE DISFRUTEIS DE LA TELE.
No pillaras canal 9 HD xq estarás lejos de la capi, de todas formas no t pierdes nada, lo único que emiten en 16:9 es el fútbol y los comentaristas son pésimos.

Yo lo que quiero es que llegue la tv3 en hd, xo para eso falta muuuuuuuucho.
prodge escribió:Unos 55?? no puede ser
has dicho cable tele local eso no es antena individual.
Yo nunca hablo de los analógicos, esos no los contemos nunca hago búsqueda con analógicos sólo digitales.

Acabo de hacer una búsqueda y en Málaga hoy sólo salen 40 canales (25 de TV y 15 Radios)
La búsqueda la hago en Menú > Canal > Guardado Automático > Aérea > Empezar > Digital

Si vives en Málaga capital debe salir eso 40 canales (25 de TV y 15 Radios, si no sale, tienes mal tu antena terrestre orientada, elevala lo más alto posible y tiene que estar orientada a tu repetidor tdt de tu zona, en mi caso (mirando pa mijas).

Otra cosa es que tengas comunitaria tdt en tu piso eso es otro cantar si no tienen bien hecha la instalación.

Y lo último puede ser lo que le ha pasado a un compañero aquí mensajes atrás que tenía el sintonizador la tv mal y descambió la tv según he leído.

el 80% de los problemas es por lo que dije, no por la tv que tiene (si no está rota de fábrica) un tdt excepcional y de gran sensibilidad.

Ya me cuentas.

si con un cacharro cutre tdt de 30 euros pillas todo y en la tv no llévala o llama al servicio técnico samsung algo va mal como ya dije en mi caso es el contrario y es como debe ser.

Me has entendido mal, no tengo antena en mi casa, además de que es vivienda individual, pillo 50 canales porque tengo televisión por cable, y meten todos los canales, aparte de por analógico, los meten por tdt.

Y como te decía pasa eso, he comprobado que el tdt cutre pilla 50 y el otro no llega a la mitad desde estos días de lluvia. Antes si los pillaba todos con la tele, pero el tdt lo compré ayer para comprobar esto.

Esperaré a que se reestablezca la calidad de la señal de esta televisión a como estaba antes, ya que desde estos días de lluvia he comprobado en la señal analógica, que se ha ido viendo peor día a día. Cuando llegue la señal bien ya me plantearé, si veo que acabo pillando todos los canales, el llamar al servicio técnico.

Por cierto, soy de Vélez y mi lcd es la B750 de 40 pulgadas. La compré en octubre en Recoon. Tengo un año de garantía se supone no?

Saludos de nuevo y feliz navidad.
maxtor.sevill escribió:A ver, os cuento lo que me pasa...

Tengo conectada mi 32b651 por telnet y hay unas peliculas en divx que no me reproduce (datos de video no admitidos). Conecto mediante DLNA con el share manager y si me las reproduce, vuelvo a telnet y entonces si me las reproduce. Si desconecto el share manager, deja otra vez de reproducirlas.

Alguien sabe porque puede pasar esto?

Y otra pregunta: Para que sirve el registro de Divx VOD ?

Un saludo y feliz navidad

Te respondo a una de tus preguntas la cual yo tp sabia hasta que he buscado info en la web de divx:

¿Qué es el registro de dispositivos certificados DivX?

Si tienes un dispositivo certificado DivX, has probablemente notado un código de registro DivX VOD en los menús de pantalla del dispositivo. O, si descubriste el Gestor de dispositivos en el DivX Player en tu ordenador, te preguntas posiblemente lo que es el registro DivX VOD.

El registro VOD de los dispositivos certificados DivX es un sistema que permite a tu dispositivo (por ejemplo, un Reproductor DVD de salón, una Consola de juegos, un teléfono móvil u otro producto de electrónica de consumo) de reproducir contenidos DivX VOD (vídeo a pedido) comprados en línea.

Todos dispositivos certificados DivX son capaces tal cual de reproducir vídeos DivX no-VOD. Si tienes archivos vídeo en tu ordenador, por ejemplo, los puedes transferir a tu dispositivo (por grabarlos a disco o copiarlos a USB) sin registrar el dispositivo para DivX VOD. Sin embargo, si tienes vídeos DivX VOD que has comprado en línea al sitio web de uno de nuestros socios VOD, hay que completar el registro único de tu dispositivo para permitirlo reproducir este contenido que es protegido.
Hola

Saliéndome un poco de lo que se está tratando,quisiera preguntaros si a alguno os llegó la B750 con unas patitas de goma debajo del stand pegadas con adesivo,ya que me ha llegado con eso,sin pegatinas (de 200hz,ultra contrast y esas minkeces) y no consigo ver toda la pantalla negra a los lados,sólo por el centro,y empeora si me muevo ligeramente,dando el efecto de que esté iluminada por los lados con luz blanca.

Para mí que me han mandado una chunga que ya les habian devuelto anteriormente,vaya guarros.

Un saludo a todos y feliz navidad
Hola, ¿alguien sabe si se nota mucho el input lag de la B651 modelo 32 pulgadas al jugar con PS3?

Salu2!

Ya me cuentas.

Efectivamente, soy de málaga capital y hace 3 dias que tengo esta preciosa y estupenda TV de 40" y la tdt se ve de maravilla con una calidad increíble (yo pillé 38 canales, 26 de TV y el resto radio). Y los mkv´s ya ni te cuento uff!!
Hola soy nuevo y estaba una solución en el foro para mi problema (y no la encuentro, por eso pregunto). Mi problema es que cuando estoy viendo pelis o fotos por dlna no me deja ajustar la imagen y ésta se ve pequeña. Tengo una 32b651. Quería saber si a alguien más le pasa, si es normal o si tuviera solución. Gracias de antemano.
Una explicación sobre la disponibilidad de tipos de widgets

http://www.stech.cz/sqlcache/Samsung.pdf

una mirada a los widgets samsung...en vietnamita...

http://www.samsung.com/vn/download/tv-samsung/media2.0.pdf

widgets samsung

http://developer.yahoo.net/blog/archives/2009/10/connectedtv.html

tarea: buscar la forma de utilizar los widgets samsung junto a los widgets yahoo copiandonlos...
Iroso escribió:Hola

Saliéndome un poco de lo que se está tratando,quisiera preguntaros si a alguno os llegó la B750 con unas patitas de goma debajo del stand pegadas con adesivo,ya que me ha llegado con eso,sin pegatinas (de 200hz,ultra contrast y esas minkeces) y no consigo ver toda la pantalla negra a los lados,sólo por el centro,y empeora si me muevo ligeramente,dando el efecto de que esté iluminada por los lados con luz blanca.

Para mí que me han mandado una chunga que ya les habian devuelto anteriormente,vaya guarros.

Perdón por el offtopic, iba a enviarte un privado, pero creo que interesará a más gente. ¿Podrías decirnos dónde la compraste? Porque suena a tongazo de tienda online y yo estoy dudando entre dos, que me dan más miedo que otra cosa. [mad]
Silvani escribió:

Perdón por el offtopic, iba a enviarte un privado, pero creo que interesará a más gente. ¿Podrías decirnos dónde la compraste? Porque suena a tongazo de tienda online y yo estoy dudando entre dos, que me dan más miedo que otra cosa. [mad]

Yo tengo una B750 y me llego con unas patitas circulares de goma negra en el stand, y las pegatinas colocadas en el lado izquierdo del marco.

Creo que por ley hay un plazo de 2 semanas para devolverla sin dar explicaciones ( simplemente porque no te gusta ) pero tendrás que pagar los gtos de envío de la devolución.

Intenta que te la cambien por otra ( del mismo modelo o no ). Imagino que a ellos les interesará que no se cancele la venta ( no está la situación como para perder un cliente ).

Mira si al encender el TV te pide que la configures como dice el manual en sus primeros capitulos ( la primera vez que usas el TV tienes que seleccionar pais, idioma, seleccionar modo TIENDA o DOMESTICO, sintonizar los canales, etc... ).

Comprueba si la caja tiene signos de haber sido abierta ( es decir, si han arrancado la cinta adhesiva ) porque de fábrica sale precintada, y guarda la caja porque si tienes que devolverla ( a la tienda o al servicio técnico ) la necesitarás.
Hola

Lo que más me mosqueaba era lo de las patitas de goma circulares,la ausencia de pegatinas,y la caja,que sí que parecia haber sido abierta,tenia muy mala pinta.

Ya me daba mal rollo,pero tiene un clouding bestial,así que mañana hablaré con ellos a ver qué pasa,no creo que haya posibilidad de cambiarla por otra,porque no hay por ningún sitio ya.

La tienda es Electroprecio.

Un saludo a todos

Lo que más me mosqueaba era lo de las patitas de goma circulares,la ausencia de pegatinas,y la caja,que sí que parecia haber sido abierta,tenia muy mala pinta.

Ya me daba mal rollo,pero tiene un clouding bestial,así que mañana hablaré con ellos a ver qué pasa,no creo que haya posibilidad de cambiarla por otra,porque no hay por ningún sitio ya.

Un saludo a todos

Qué raro. En Ciao está bastante bien valorada. Por si te sirve, te dejo la contestación del gerente de electroprecio a diferentes quejas. Es largo, pero seguro que sacas algo que te sirva.

http://www.ciao.es/Electroprecio_com__Opinion_1533752
Ya se que la TV permite ver DivX 6, pero tengo unas pocas pelis recien bajadas en DivX 6.8.5 (el ultimo, creo), sabeis si Samsung ya lo ha arreglado y en alguno de los ultimos firmwares permite ver éste codec ?
Es que es una faena, mira que se ve de todo XVid, DivX hasta el 6, matroskas, ...de todo, pero juer, con los 6.8.5 no hay forma, y varias pelis en HD por ahí las hacen en este formato ....

Otra cosa que he probado es reporducirlas desde un portatil y verla en la TV con el cable de VGA, se ve bastante bien la verdad, pero el sonido es malo en el portatil y n otengo manera aun de engancharlo a la cadena de musica, por ej .....Una pregunta facilona, ¿si le pongo un cable de red directo del portatil a la TV puedo hacer una red asi de facil ?. En configuracion de red en la TV no me detectaba nada .....juer, estoy pegó de estos temas ....

Gracias

Un saludo a todos

A mí también me parece raro, yo la compré en electroprecio y la verdad todo correcto, precisamente la compré ahí porque tenía buenas referencia de ellos, y cumplieron a la perfección; ponte en contacto con ellos telefónicamente y seguro que te dan una solución.

Suerte.

Un saludo a todos

Pues yo también la compré allí ( Electroprecio ), en junio de este año ( 2009 ) . Me atendieron por e-mail antes de comprarla ( tenía varias dudas que me despejaron ) y después ( cuando llego la TV a mi casa ).

Prueba a hablar con ellos que, en buena lógica, deben continuar ofreciendo buen servicio. Yo soy de Madrid y la compré allí después de leer los comentarios en este foro y el mismo hilo de ciao que otro compañero ha puesto. Si no te atienden bien, hazlo público aquí para que lo sepamos todos.

Respecto al tema de que ya no fabrican el modelo B750, no se que pensar.

Las criticas recibidas por los TV de tecnología LED de samsung favorecen a los modelos antiguos. Si mirais en la esquina inferior derecha, donde pone Mejores Televisores de Alta Definición ( Best HDTVs ) encontrareis al B650 y al B750

http://www.hdtvtest.co.uk/

sin embargo, la valoración del 46B800 ( el modelo de gama alta de los LED , que tiene 200 Hz como el B750 ) no es tan positiva :

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 211161.htm

En el mensaje 2154 de este hilo dicen que se ha retrasado la producción del B750 en Europa y que no esperan retomarla hasta Año Nuevo

http://www.forodvd.com/showthread.php?s ... post661094

http://www.forodvd.com/showpost.php?p=6 ... count=2154

Es de suponer que intentarán sustituir al B650 y B750 vendiendo los nuevos modelos, pero como los antiguos les han dado tan buen resultado de ventas, quizá aun quede la posibilidad de conseguirlos ( con paciencia ).
nan278 escribió:a ver si me solucionais algunas dudas:

me podriais decir como ver el nivel de la señal TDT en el b651??

se pueden descargar mas recetas o galerias?

En el lateral de mi 32" B651 pone Version: CN03,se supone q es de los paneles buenos o malos?
nan278 escribió:

En el lateral de mi 32" B651 pone Version: CN03,se supone q es de los paneles buenos o malos?

Lee el primer mensaje del hilo...
Escapology escribió:
nan278 escribió:

Lee el primer mensaje del hilo...

Yo no consigo bajarme contenidos de la librería. Aunque pulso sobre el boton "descargar" no consigo bajarme nada, vuelve a la misma pagina.
Hola soy nuevo.
Tengo una 37b651 y os comento.
He conectado mi DVD con disco grabador, un Sony RDR-HX900, que me costó en su día casi 1.500 €.
Lo he conectado al TV mediante un cable Scart ( Salida RGB ), las películas se ven perfectamente y se escuchan perfectamente.
El problema es que cuando saco el disco ( DVD ) y se queda el DVD encendido y estoy mirando la imagen através del DVD y lo mismo cuando entro en el disco duro del DVD y mientras hago o busco lo que quiero ver grabado, la imagen del canal que se ve por pantalla, por ejemplo Disney Channel ( por decir uno ya que me pasa en todos los que se ven a través de la TDT, los analógicos van bien ) resulta que se ve bien pero se oye a las personas robotizadas.
He entrado en la configuración del DVD y no hay manera de quitar esa robotización de los canales de la TDT ya que en analógico se oye bien.
Y como consecuencia de ello no puedo grabar nada del TDT ya que se oye robotizado.
Desconozco si el DVD grabador será demasiado antiguo para este televisor o bien tengo que configurar algo, ya no sé qué hacer más, para quitar esa robotización.
Ya digo está conectado mediante Euroconector y en la salida RGB, sí lo pongo en la salida AV se ve toda la pantalla verde y no se ve imagen alguna.
Agradecería si alguien me pudiese indicar qué podría hacer.
Repito que las películas tanto del disco duro como de cualquier dvd se ven y oyen bien.
Es una televisión española ya que acaba en XXC.
Muchas gracias.
¿Alguno sabe alguna forma de poder sacar el sonido del reproductor mkv del samsung que no sea por los altavoces del televisor ni por la salida optica?. Por el euroconector me parece que solo se puede sacar el sonido de la tdt.
landau escribió:¿Alguno sabe alguna forma de poder sacar el sonido del reproductor mkv del samsung que no sea por los altavoces del televisor ni por la salida optica?. Por el euroconector me parece que solo se puede sacar el sonido de la tdt.

Lo puedes sacar a travez de las salidas rca blanca y roja analogica en el panel posterior.
RAGARSA escribió:
landau escribió:¿Alguno sabe alguna forma de poder sacar el sonido del reproductor mkv del samsung que no sea por los altavoces del televisor ni por la salida optica?. Por el euroconector me parece que solo se puede sacar el sonido de la tdt.

Lo puedes sacar a travez de las salidas rca blanca y roja analogica en el panel posterior.

¿Qué estás refiriendo a la conexión AV?. Pero si esta conexión solo admite entrada de audio-video y no salida.
entonces os sirve para algo internet??porque tengo q comprar un switch y si no me vale para nada pues paso

Yo no consigo bajarme contenidos de la librería. Aunque pulso sobre el boton "descargar" no consigo bajarme nada, vuelve a la misma pagina.[/quote][/quote][/quote]
Bueno me compre esta tele cuando salio
Pero me tiene un poco hasta los huevo.........s una serie de cosas
-Lo primero no se por que ahora se ralentiza todo al buscar en youtube.(que esto esta pasando ahora ,me creia que eran las pilas pero las he cambiado y he estado leyendo que les pasa a mas de uno)
-Otra cosa, por que no han puesto un botón de inicio rápido para conectar el hdmi y no tener que estar buscándolo con el botón source .
-Otra cosa mas que dejen de sacar firware que no hacen nada que se pongan las pilas para hacer algo que se note de verdad. Que lean foros que miren la opinión de la gente no se que ganan un paston coño .
-Otra cosa bueno estoy viendo Telecinco por ejemplo, bien ahora me apetece jugar a la play claro que tengo que buscar antes con el boton source lo de hdmi que ya vale y ahora quiero con la tecla de prefavorito volver a telecinco pos nada se vuelve al canal 9 o al que le salga de las narices pero bueno que coñazoooo que lo he dejado en telecinco para poder verlo otra vez uf me desespera.
-Otra cosa cada vez que quiero ver la info. De los canales en chlist creo que era ,pues hay muchos que no tiene la info. Y que ,tengo que marcarlos es decir verlo para que luego se vea lo que hay. Pero por dios si hasta a la tele de mi padre que tiene mas tiempo eso esta y no hay que marcarlos y es una Lg o la que sea .
ufffffffffffffffffffff pensaros en comprarla eh en serio ahora esta barata dentro de lo que hay pero no se yoooooooo como no se pongan las pilas los de Samsung.
Y lo del tema multimedia ufffff ni que hablar con la de bombo que se puede sacar y partido a todo eso los de Samsung no ven este foro ni nada no se ponen las pilas para nada en mi opinión que les dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Lo siento pero hay algunas cosas que me desesperan. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo que dices del canal de retorno es xq simpre vuelve al ultimo canal de tv visto. Si estas veindo la 1 y quieres jugar a la play y que el boton de retorno simpre cambie a a la 1, deberás de cambiar de cadena antes de ir a la play.
agmvacas escribió:Yo no consigo bajarme contenidos de la librería. Aunque pulso sobre el boton "descargar" no consigo bajarme nada, vuelve a la misma pagina.

Cuando le das a descargar se abre un cuadradito que te dice si OK o CANCELAR, si le das a OK se descarga el ZIP el que luego tienes que descomprimir en una carpeta y meterlo en el USB. Si no te sale ese cuadradito prueba en otro navegador.
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje, soy de Sevilla.

Es una pena que el primer mensaje sea para hablar de un problema que he tenido con mi televisor Samsung B651 de 40 pulgadas. La compré en abril y hasta ahora había funcionado de forma impecable, pero hoy ha empezado a ocurrir un problema. Viendo una pelicula en MKV de pronto la imagen de ha ido, aunque el audio y las funciones del TV iban como si nada. Reinicié el televisor, la imagen se mostró durante un par de segundos o cosa así y tras esto la imagen se vuelve a ir, pero al igual que antes todo en el televisor responde bien.

Después de dejarlo un rato grande apagado, he probado algunas veces a encenderlo. Unas veces hace lo de antes, un par de segundos de imagen y se va. Otras, ni hace el intento. Y alguna que otra, sí se ve pero el brillo oscila mucho y pasado unos 2 o 3 minutos vuelve a apagarse.

He llamado al SAT de Samsung y me han dicho que el servicio más cercano me debe llamar en un plazo de como mucho 2-3 días. Verán el problema en casa, si pueden lo arreglan aquí y si no se la llevan. Estoy acojonado... esperemos que no me den muchos problemas y se arregle rápido... :(

¿A alguno le ha pasado algo parecido a esto? ¿Qué experiencias tenéis con el SAT? En internet he visto de todo...

Un saludo!
Por fin he recibido la LE40B651 y por ahora solo decir que tengo la boca abierta.
He estado configurando la imagen por hdmi segun la pagina de HDTVTest y parece que va genial

Mi pregunta es si alguien me puede decir cual seria la configuracion perfecta para ver pelis desde un pendrive USB. Cuando lo pongo no me deja configurar mucho parametros si lo pongo en modo pelicula. Vosotros lo teneis en pelicula o natural, dinamico...

Gracias y a disfrutarla!!!
Tengo la pelicula de Gladiator en 1080 pero me dice que el audio no lo soporta, esta en WMA(Pro) y 5.1 segun el mediainfo.

Como puedo editarlo y a ke tipo de codec?
Escapology escribió:
agmvacas escribió:Yo no consigo bajarme contenidos de la librería. Aunque pulso sobre el boton "descargar" no consigo bajarme nada, vuelve a la misma pagina.

Cuando le das a descargar se abre un cuadradito que te dice si OK o CANCELAR, si le das a OK se descarga el ZIP el que luego tienes que descomprimir en una carpeta y meterlo en el USB. Si no te sale ese cuadradito prueba en otro navegador.

Muchas gracias Escapology. Ya funciona.
Hola, otro con su primer mensaje.
LLevo unos días, apenas una semana, con un 32B651, ando cogiendole el tranquillo, por el momento contento, pero tengo un problema-problemón, no consigo ver ningún MKV, me he leido las primeras 198 páginas del post, pero me rindo, pregunto ¿ que pasa ?, el pendrive de 8GB está formateado a NTFS, el caso es que meto el pendrive, le doy al mediaplayer, video y me dice que no hay nada, he reproducido sin problemas foto, música y películas en AVI, pero el MKV...los archivos que tengo son de 5 rframes, que eso si lo he mirado..he actualizado a la última versión..no se si la solución a mi problema está en la página 400 pero ya no se que hacer ¿ alguna sugerencia ?

Gracias y un saludo.

Me edito, al final he hecho una busqueda y reseteando la TV los veo, espero que se mantenga, ya que he leido a algún forero que despues del reseteo le ha vuelto a pasar....
Buenas compañeros, desde octubre que me compre la tv, no puedo conectar el dlna, han venido a mi casa tecnicos, informaticos y no consiguen nada de nada, mi tv es una samsung b32651le, tengo un adaptador inalambrico de samsung (79€), router de ono scientific atlanta 2320, y ni idea de informatica, unos meses atras el compañero dagonas me ha ayudado y siguiendo sus instrucciones nada de nada, estoy hasta los hue... del dlna, de ono, del router...de la tv no (je, je), haber si hay alguien que me pueda ayudar, he comprado dos router un wbr-3408 y un linksys, menos mal que uno me han devuelto el dinero, ni idea de informatica y con ganas de ver peliculas del pc a la tv, que tengo que hacer, que tengo que comprar, si vale o no el router wifi de ONO, si hay que comprarle otro, he leido este hilo y estoy medio loco, ya no se por donde empezar (si es que he empezado), los tecnicos de samsung ni idea, los tecnicos informaticos no han sido capaz, tengo internet en la tv, widget, (tiempo, finanzas, flickr, etc), eso sin problemas y a la primera, pero en el pc share manager no me reconoce la tv, ni con el programita que viene en el cd, ni con la version 2.3. de la 1ª pagina de este hilo. de lo que dispongo es de lo siguiente:
tv samsung
adaptador inalambrico.
router wifi ono (scientific atlanta).
pc con conexion internet
por la tv se me conecta a internet a la 1ª, es decir, puedo ver el tiempo, finanzas de yahoo, nombre usuario, etc.

muchas gracias y perdon por la parrafada, pero haber si hay alguien que me pueda echar un cable, gracias.
DROSARIO9 escribió:Buenas compañeros, desde octubre que me compre la tv, no puedo conectar el dlna, han venido a mi casa tecnicos, informaticos y no consiguen nada de nada, mi tv es una samsung b32651le, tengo un adaptador inalambrico de samsung (79€), router de ono scientific atlanta 2320, y ni idea de informatica, unos meses atras el compañero dagonas me ha ayudado y siguiendo sus instrucciones nada de nada, estoy hasta los hue... del dlna, de ono, del router...de la tv no (je, je), haber si hay alguien que me pueda ayudar, he comprado dos router un wbr-3408 y un linksys, menos mal que uno me han devuelto el dinero, ni idea de informatica y con ganas de ver peliculas del pc a la tv, que tengo que hacer, que tengo que comprar, si vale o no el router wifi de ONO, si hay que comprarle otro, he leido este hilo y estoy medio loco, ya no se por donde empezar (si es que he empezado), los tecnicos de samsung ni idea, los tecnicos informaticos no han sido capaz, tengo internet en la tv, widget, (tiempo, finanzas, flickr, etc), eso sin problemas y a la primera, pero en el pc share manager no me reconoce la tv, ni con el programita que viene en el cd, ni con la version 2.3. de la 1ª pagina de este hilo. de lo que dispongo es de lo siguiente:
tv samsung
adaptador inalambrico.
pc con conexion internet
por la tv se me conecta a internet a la 1ª, es decir, puedo ver el tiempo, finanzas de yahoo, nombre usuario, etc.

muchas gracias y perdon por la parrafada, pero haber si hay alguien que me pueda echar un cable, gracias.

Tengo el mismos Router (de ONO) aunque tengo la conexion por cable en lugar del adaptador inalámbrico.
Al principio solo tenía acceso a internet como tú pero en mi Samgung PC Share no había modo de que apareciera mi TV accediendo en la barra de herramientas a "Comp-->configurar norma dispositvo". Me estaba volviendo loco. Al final lo resolví accediendo a la configuración de mi router wifi ono (scientific atlanta):
Configuación avanzada --> UPnP Enable--> NO marcado.
Aquí puedes encontrar una guía del router: http://www.adslzone.net/webstar2320.html
A ver si esta vez tienes suerte.
landau escribió:
RAGARSA escribió:

¿Qué estás refiriendo a la conexión AV?. Pero si esta conexión solo admite entrada de audio-video y no salida.

Me parece que estas equivocado. Al lado del "jack" para los auriculares tienes las salidas de audio (las rca blanca y roja), yo las tengo conectadas a un auricular [oki]
supongo que una pregunta hecha mil veces... pero a mi no me funciona!

como se cambia entre tdt y analogico?? yo cambiaba pulsando el mismo canal, por ej estoy en el canal 3 del tdt, pulso de nuevo 3 y se pasa a analogico, y viceversa.
la cosa es que lo ultimo, estoy en analogico y hago lo mismo, y no se cambia!!

nose otra forma de cambiarlo, la hay?? sino vaya problemas :s, que ha podido ser??
hola tengo la 32b651 desde hace 6 meses y desde ayer cuando lleva un rato encendida se pone la pantalla en negro,pero se oye.la apago espero un rato y la vuelvo a encender,pero al rato pasa lo mismo.a alguien le ha pasado esto. gracias
argesiano escribió:Hola, otro con su primer mensaje.
LLevo unos días, apenas una semana, con un 32B651, ando cogiendole el tranquillo, por el momento contento, pero tengo un problema-problemón, no consigo ver ningún MKV, me he leido las primeras 198 páginas del post, pero me rindo, pregunto ¿ que pasa ?, el pendrive de 8GB está formateado a NTFS, el caso es que meto el pendrive, le doy al mediaplayer, video y me dice que no hay nada, he reproducido sin problemas foto, música y películas en AVI, pero el MKV...los archivos que tengo son de 5 rframes, que eso si lo he mirado..he actualizado a la última versión..no se si la solución a mi problema está en la página 400 pero ya no se que hacer ¿ alguna sugerencia ?

Gracias y un saludo.

Me edito, al final he hecho una busqueda y reseteando la TV los veo, espero que se mantenga, ya que he leido a algún forero que despues del reseteo le ha vuelto a pasar....

Las películas en MKV sólo las detecta si al acceder al pendrive tienes la clasificación de carpetas en "vista básica", no las ve si lo tienes en "carpeta", en "cronología", etc.
Mete en el pendrive una avi y una MKV, y al reconocer la AVI te dejará cambiar la forma de clasificación de carpetas.
Espero haberte servido de ayuda.
alvarotole escribió:hola tengo la 32b651 desde hace 6 meses y desde ayer cuando lleva un rato encendida se pone la pantalla en negro,pero se oye.la apago espero un rato y la vuelvo a encender,pero al rato pasa lo mismo.a alguien le ha pasado esto. gracias

A mi me paso en el mismo modelo de 37, vino el tecnico cambio un diodo y cero problemas desde entonces, lo unico que el mando funciona cuadno quiere y si enfocas de una determinada posicion no si se ran las pilas o el mando o receptor.

un saludo!!
tospa escribió:
alvarotole escribió:hola tengo la 32b651 desde hace 6 meses y desde ayer cuando lleva un rato encendida se pone la pantalla en negro,pero se oye.la apago espero un rato y la vuelvo a encender,pero al rato pasa lo mismo.a alguien le ha pasado esto. gracias

A mi me paso en el mismo modelo de 37, vino el tecnico cambio un diodo y cero problemas desde entonces, lo unico que el mando funciona cuadno quiere y si enfocas de una determinada posicion no si se ran las pilas o el mando o receptor.

un saludo!!

gracias por contestar entonces me tocara llamar ,por que aun esta en garantia.un saludo
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo en el foro el tema de la Samsung B651 y sus ¨posibilidades¨. Hace 4 días que la tengo, y la verdad, a pesar de todo lo que he leído, hay algunas cosas que no me quedan claras:
1. El telnet famoso, podríamos decir que ¨sustituye¨ al adaptador dnla/wifi original de Samsung, no? A parte de compartir carpetas, hay alguna manera de por ejemplo ver un partido o una película que yo vea en mi pc? Hay algún otro adaptador dnla No Original Samsung, 100% compatible? (Marca y modelo, por favor)
2. Tengo el firmware o versión de septiembre de 2009, creo que es el último que hay para mi modelo ( 37B651 T3P XXN), me interesaría meterle el fix de las Franjas, por que el franjas+telnet todavía no le veo demasiada utilidad a lo del telnet, y no quiero joder nada. Por cierto, las molestas franjas verticales/horizontales, con este Fix desaparecen siempre desde un usb?
Muchas Gracias, y seguid con este magnífico foro!!
Feliz 2010!!
Deko escribió:supongo que una pregunta hecha mil veces... pero a mi no me funciona!

como se cambia entre tdt y analogico?? yo cambiaba pulsando el mismo canal, por ej estoy en el canal 3 del tdt, pulso de nuevo 3 y se pasa a analogico, y viceversa.
la cosa es que lo ultimo, estoy en analogico y hago lo mismo, y no se cambia!!

nose otra forma de cambiarlo, la hay?? sino vaya problemas :s, que ha podido ser??

me autocito, que estoy sin poder ver los canales de tdt! ayuda plis
Hola a ver si me podeis ayudar:

Sabeis si la serie B750 de Samsung lleva el mismo chip o superior a la hora del reescalado que las B651? Yo tengo una Samsung B651 y la Tdt se ve muy bien asi como Dvds y Divx varios. Os comento porque mi hermano iba a comprarse una de las nuevas leds de Samsung concretamente la B6000 o la B7020, pero ahora barajamos la posibilidad de coger la LCD B750 ya que dicen que en calidad de imagen casi no hay diferencia. Que me podeis decir?

Gracias.
POLDER escribió:eso es un fallo muy comun en samsung a mi me paso con una pantalla de 32 y olvidate no va a resusitar jjajajaja segun e leido es la placa base central algunas se petan y adios muy buenas.si tienes garantia cambiala :(

Hola
Hoy ha venido el tecnico y .... Has dado en el clavo colega, me ha cambiado una placa interna y listo, la verdad que ha tardado mas, en desmontar y montar la carcasa trasera, que en cambiar la pieza.

Y esa placa, es algo habitual que se rompa?
Por que mi Tv solo tiene 6 meses.

alvarotole escribió:
tospa escribió:

un saludo!!

gracias por contestar entonces me tocara llamar ,por que aun esta en garantia.un saludo

Un saludo

Hola
Mira a mi tambien, me ha durado 6 meses!!!
Llama al tecnico y en 20 minutos, la tienes como nueva
Un Saludo
DROSARIO9 escribió:Buenas compañeros, desde octubre que me compre la tv, no puedo conectar el dlna, han venido a mi casa tecnicos, informaticos y no consiguen nada de nada, mi tv es una samsung b32651le, tengo un adaptador inalambrico de samsung (79€), router de ono scientific atlanta 2320, y ni idea de informatica, unos meses atras el compañero dagonas me ha ayudado y siguiendo sus instrucciones nada de nada, estoy hasta los hue... del dlna, de ono, del router...de la tv no (je, je), haber si hay alguien que me pueda ayudar, he comprado dos router un wbr-3408 y un linksys, menos mal que uno me han devuelto el dinero, ni idea de informatica y con ganas de ver peliculas del pc a la tv, que tengo que hacer, que tengo que comprar, si vale o no el router wifi de ONO, si hay que comprarle otro, he leido este hilo y estoy medio loco, ya no se por donde empezar (si es que he empezado), los tecnicos de samsung ni idea, los tecnicos informaticos no han sido capaz, tengo internet en la tv, widget, (tiempo, finanzas, flickr, etc), eso sin problemas y a la primera, pero en el pc share manager no me reconoce la tv, ni con el programita que viene en el cd, ni con la version 2.3. de la 1ª pagina de este hilo. de lo que dispongo es de lo siguiente:
tv samsung
adaptador inalambrico.
pc con conexion internet

acabas de describir a la perfección y con exactitud mi problema
la única diferencia es que yo no tengo el router de ONO, tengo uno de Telefónica, pero en todo lo demás coincidimos al 100%

incluso a veces consigo que la tele "vea" la carpeta compartida del PC y a los 3-4 segundos me "echa" y me dice que se va a desconectar del DLNA y ya no hay manera

alguien nos puede ayudar?
gracias
Hola a todos!!!Me estoy inaugurando en el foro, aunque la verdad, leerlo, lo leo bastante!!!!
Quería consultaros por qué al activar el modo PIP mientras tengo conectada la xbox via hdmi, me sale el canal muy pixelado y como con problemas de sintonización o incluso se me queda el recuadro para visionar la TV en negro.

Muchas gracias a todos de antemano, y a seguir con las aportaciones!!!!

Un saludoooooooooooooooooooo [bye]
8957 respuestas