› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
prodge escribió:A ver señores yo discrepo totalmente de los comentarios respecto al sintonizador HDTV TDT que tiene nuestra tv, en mi caso modelo LE37B651 comprada en fnac Málaga. Discrepo porque yo también soy de Málaga y ya lo comenté mensajes atrás, el sintonizador de nuestra tv es buenísimo, muy sensible, esto significa que pillarás TDT perfectamente en zonas de baja cobertura sin necesidad de amplificadores.
Yo al revés de lo que comentan mis paisanos, yo no pillaba canal sur ni canal2 con mi receptor de satélite tdt antiguo y ahora con la tdt integrada de la tv samssung de puta madre, ahh y toda la semana de lluvias y viento el TDT en Málaga no se ha ido, todos los canales funcionan al menos en mi zona vivo por la zona de martiricos (Málaga capital).
Revisen sus antenas si son individuales o si son comunitarias lo mismo algunas instalaciones comunitarias dejan mucho de desear ya que son instaladas por instaladores piratas a mitad de precio.
Yo tengo antena individual la de to la vida de hace 20 años y ahí está mirando pa mijas a tope con la tdt y la tv samsung sin problemas.
prodge escribió:Unos 55?? no puede ser
has dicho cable tele local eso no es antena individual.
Yo nunca hablo de los analógicos, esos no los contemos nunca hago búsqueda con analógicos sólo digitales.
Acabo de hacer una búsqueda y en Málaga hoy sólo salen 40 canales (25 de TV y 15 Radios)
La búsqueda la hago en Menú > Canal > Guardado Automático > Aérea > Empezar > Digital
Si vives en Málaga capital debe salir eso 40 canales (25 de TV y 15 Radios, si no sale, tienes mal tu antena terrestre orientada, elevala lo más alto posible y tiene que estar orientada a tu repetidor tdt de tu zona, en mi caso (mirando pa mijas).
Otra cosa es que tengas comunitaria tdt en tu piso eso es otro cantar si no tienen bien hecha la instalación.
Y lo último puede ser lo que le ha pasado a un compañero aquí mensajes atrás que tenía el sintonizador la tv mal y descambió la tv según he leído.
Que modelos tenéis los que teneis problemas de con el TDT?
el 80% de los problemas es por lo que dije, no por la tv que tiene (si no está rota de fábrica) un tdt excepcional y de gran sensibilidad.
Ya me cuentas.
si con un cacharro cutre tdt de 30 euros pillas todo y en la tv no llévala o llama al servicio técnico samsung algo va mal como ya dije en mi caso es el contrario y es como debe ser.
maxtor.sevill escribió:A ver, os cuento lo que me pasa...
Tengo conectada mi 32b651 por telnet y hay unas peliculas en divx que no me reproduce (datos de video no admitidos). Conecto mediante DLNA con el share manager y si me las reproduce, vuelvo a telnet y entonces si me las reproduce. Si desconecto el share manager, deja otra vez de reproducirlas.
Alguien sabe porque puede pasar esto?
Y otra pregunta: Para que sirve el registro de Divx VOD ?
Un saludo y feliz navidad
Acabo de hacer una búsqueda y en Málaga hoy sólo salen 40 canales (25 de TV y 15 Radios)
La búsqueda la hago en Menú > Canal > Guardado Automático > Aérea > Empezar > Digital
Si vives en Málaga capital debe salir eso 40 canales (25 de TV y 15 Radios, si no sale, tienes mal tu antena terrestre orientada, elevala lo más alto posible y tiene que estar orientada a tu repetidor tdt de tu zona, en mi caso (mirando pa mijas).
Otra cosa es que tengas comunitaria tdt en tu piso eso es otro cantar si no tienen bien hecha la instalación.
Y lo último puede ser lo que le ha pasado a un compañero aquí mensajes atrás que tenía el sintonizador la tv mal y descambió la tv según he leído.
Que modelos tenéis los que teneis problemas de con el TDT?
el 80% de los problemas es por lo que dije, no por la tv que tiene (si no está rota de fábrica) un tdt excepcional y de gran sensibilidad.
Ya me cuentas.
si con un cacharro cutre tdt de 30 euros pillas todo y en la tv no llévala o llama al servicio técnico samsung algo va mal como ya dije en mi caso es el contrario y es como debe ser.
Iroso escribió:Hola
Saliéndome un poco de lo que se está tratando,quisiera preguntaros si a alguno os llegó la B750 con unas patitas de goma debajo del stand pegadas con adesivo,ya que me ha llegado con eso,sin pegatinas (de 200hz,ultra contrast y esas minkeces) y no consigo ver toda la pantalla negra a los lados,sólo por el centro,y empeora si me muevo ligeramente,dando el efecto de que esté iluminada por los lados con luz blanca.
Para mí que me han mandado una chunga que ya les habian devuelto anteriormente,vaya guarros.
Un saludo a todos y feliz navidad
Silvani escribió:Iroso escribió:Hola
Saliéndome un poco de lo que se está tratando,quisiera preguntaros si a alguno os llegó la B750 con unas patitas de goma debajo del stand pegadas con adesivo,ya que me ha llegado con eso,sin pegatinas (de 200hz,ultra contrast y esas minkeces) y no consigo ver toda la pantalla negra a los lados,sólo por el centro,y empeora si me muevo ligeramente,dando el efecto de que esté iluminada por los lados con luz blanca.
Para mí que me han mandado una chunga que ya les habian devuelto anteriormente,vaya guarros.
Un saludo a todos y feliz navidad
Perdón por el offtopic, iba a enviarte un privado, pero creo que interesará a más gente. ¿Podrías decirnos dónde la compraste? Porque suena a tongazo de tienda online y yo estoy dudando entre dos, que me dan más miedo que otra cosa.
Lo que más me mosqueaba era lo de las patitas de goma circulares,la ausencia de pegatinas,y la caja,que sí que parecia haber sido abierta,tenia muy mala pinta.
Ya me daba mal rollo,pero tiene un clouding bestial,así que mañana hablaré con ellos a ver qué pasa,no creo que haya posibilidad de cambiarla por otra,porque no hay por ningún sitio ya.
La tienda es Electroprecio.
Un saludo a todos
Lo que más me mosqueaba era lo de las patitas de goma circulares,la ausencia de pegatinas,y la caja,que sí que parecia haber sido abierta,tenia muy mala pinta.
Ya me daba mal rollo,pero tiene un clouding bestial,así que mañana hablaré con ellos a ver qué pasa,no creo que haya posibilidad de cambiarla por otra,porque no hay por ningún sitio ya.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
nan278 escribió:a ver si me solucionais algunas dudas:
me podriais decir como ver el nivel de la señal TDT en el b651??
se pueden descargar mas recetas o galerias?
En el lateral de mi 32" B651 pone Version: CN03,se supone q es de los paneles buenos o malos?
nan278 escribió:nan278 escribió:a ver si me solucionais algunas dudas:
En el lateral de mi 32" B651 pone Version: CN03,se supone q es de los paneles buenos o malos?
Escapology escribió:nan278 escribió:nan278 escribió:a ver si me solucionais algunas dudas:
Lee el primer mensaje del hilo...
landau escribió:¿Alguno sabe alguna forma de poder sacar el sonido del reproductor mkv del samsung que no sea por los altavoces del televisor ni por la salida optica?. Por el euroconector me parece que solo se puede sacar el sonido de la tdt.
RAGARSA escribió:landau escribió:¿Alguno sabe alguna forma de poder sacar el sonido del reproductor mkv del samsung que no sea por los altavoces del televisor ni por la salida optica?. Por el euroconector me parece que solo se puede sacar el sonido de la tdt.
Lo puedes sacar a travez de las salidas rca blanca y roja analogica en el panel posterior.
agmvacas escribió:Yo no consigo bajarme contenidos de la librería. Aunque pulso sobre el boton "descargar" no consigo bajarme nada, vuelve a la misma pagina.
Escapology escribió:agmvacas escribió:Yo no consigo bajarme contenidos de la librería. Aunque pulso sobre el boton "descargar" no consigo bajarme nada, vuelve a la misma pagina.
Cuando le das a descargar se abre un cuadradito que te dice si OK o CANCELAR, si le das a OK se descarga el ZIP el que luego tienes que descomprimir en una carpeta y meterlo en el USB. Si no te sale ese cuadradito prueba en otro navegador.
DROSARIO9 escribió:Buenas compañeros, desde octubre que me compre la tv, no puedo conectar el dlna, han venido a mi casa tecnicos, informaticos y no consiguen nada de nada, mi tv es una samsung b32651le, tengo un adaptador inalambrico de samsung (79€), router de ono scientific atlanta 2320, y ni idea de informatica, unos meses atras el compañero dagonas me ha ayudado y siguiendo sus instrucciones nada de nada, estoy hasta los hue... del dlna, de ono, del router...de la tv no (je, je), haber si hay alguien que me pueda ayudar, he comprado dos router un wbr-3408 y un linksys, menos mal que uno me han devuelto el dinero, ni idea de informatica y con ganas de ver peliculas del pc a la tv, que tengo que hacer, que tengo que comprar, si vale o no el router wifi de ONO, si hay que comprarle otro, he leido este hilo y estoy medio loco, ya no se por donde empezar (si es que he empezado), los tecnicos de samsung ni idea, los tecnicos informaticos no han sido capaz, tengo internet en la tv, widget, (tiempo, finanzas, flickr, etc), eso sin problemas y a la primera, pero en el pc share manager no me reconoce la tv, ni con el programita que viene en el cd, ni con la version 2.3. de la 1ª pagina de este hilo. de lo que dispongo es de lo siguiente:
tv samsung
adaptador inalambrico.
router wifi ono (scientific atlanta).
pc con conexion internet
por la tv se me conecta a internet a la 1ª, es decir, puedo ver el tiempo, finanzas de yahoo, nombre usuario, etc.
muchas gracias y perdon por la parrafada, pero haber si hay alguien que me pueda echar un cable, gracias.
landau escribió:RAGARSA escribió:landau escribió:¿Alguno sabe alguna forma de poder sacar el sonido del reproductor mkv del samsung que no sea por los altavoces del televisor ni por la salida optica?. Por el euroconector me parece que solo se puede sacar el sonido de la tdt.
Lo puedes sacar a travez de las salidas rca blanca y roja analogica en el panel posterior.
¿Qué estás refiriendo a la conexión AV?. Pero si esta conexión solo admite entrada de audio-video y no salida.
argesiano escribió:Hola, otro con su primer mensaje.
LLevo unos días, apenas una semana, con un 32B651, ando cogiendole el tranquillo, por el momento contento, pero tengo un problema-problemón, no consigo ver ningún MKV, me he leido las primeras 198 páginas del post, pero me rindo, pregunto ¿ que pasa ?, el pendrive de 8GB está formateado a NTFS, el caso es que meto el pendrive, le doy al mediaplayer, video y me dice que no hay nada, he reproducido sin problemas foto, música y películas en AVI, pero el MKV...los archivos que tengo son de 5 rframes, que eso si lo he mirado..he actualizado a la última versión..no se si la solución a mi problema está en la página 400 pero ya no se que hacer ¿ alguna sugerencia ?
Gracias y un saludo.
Me edito, al final he hecho una busqueda y reseteando la TV los veo, espero que se mantenga, ya que he leido a algún forero que despues del reseteo le ha vuelto a pasar....
alvarotole escribió:hola tengo la 32b651 desde hace 6 meses y desde ayer cuando lleva un rato encendida se pone la pantalla en negro,pero se oye.la apago espero un rato y la vuelvo a encender,pero al rato pasa lo mismo.a alguien le ha pasado esto. gracias
tospa escribió:alvarotole escribió:hola tengo la 32b651 desde hace 6 meses y desde ayer cuando lleva un rato encendida se pone la pantalla en negro,pero se oye.la apago espero un rato y la vuelvo a encender,pero al rato pasa lo mismo.a alguien le ha pasado esto. gracias
A mi me paso en el mismo modelo de 37, vino el tecnico cambio un diodo y cero problemas desde entonces, lo unico que el mando funciona cuadno quiere y si enfocas de una determinada posicion no si se ran las pilas o el mando o receptor.
un saludo!!
Deko escribió:supongo que una pregunta hecha mil veces... pero a mi no me funciona!
como se cambia entre tdt y analogico?? yo cambiaba pulsando el mismo canal, por ej estoy en el canal 3 del tdt, pulso de nuevo 3 y se pasa a analogico, y viceversa.
la cosa es que lo ultimo, estoy en analogico y hago lo mismo, y no se cambia!!
nose otra forma de cambiarlo, la hay?? sino vaya problemas :s, que ha podido ser??
POLDER escribió:eso es un fallo muy comun en samsung a mi me paso con una pantalla de 32 y olvidate no va a resusitar jjajajaja segun e leido es la placa base central algunas se petan y adios muy buenas.si tienes garantia cambiala
alvarotole escribió:tospa escribió:alvarotole escribió:hola tengo la 32b651 desde hace 6 meses y desde ayer cuando lleva un rato encendida se pone la pantalla en negro,pero se oye.la apago espero un rato y la vuelvo a encender,pero al rato pasa lo mismo.a alguien le ha pasado esto. gracias
A mi me paso en el mismo modelo de 37, vino el tecnico cambio un diodo y cero problemas desde entonces, lo unico que el mando funciona cuadno quiere y si enfocas de una determinada posicion no si se ran las pilas o el mando o receptor.
un saludo!!
gracias por contestar entonces me tocara llamar ,por que aun esta en garantia.un saludo
DROSARIO9 escribió:Buenas compañeros, desde octubre que me compre la tv, no puedo conectar el dlna, han venido a mi casa tecnicos, informaticos y no consiguen nada de nada, mi tv es una samsung b32651le, tengo un adaptador inalambrico de samsung (79€), router de ono scientific atlanta 2320, y ni idea de informatica, unos meses atras el compañero dagonas me ha ayudado y siguiendo sus instrucciones nada de nada, estoy hasta los hue... del dlna, de ono, del router...de la tv no (je, je), haber si hay alguien que me pueda ayudar, he comprado dos router un wbr-3408 y un linksys, menos mal que uno me han devuelto el dinero, ni idea de informatica y con ganas de ver peliculas del pc a la tv, que tengo que hacer, que tengo que comprar, si vale o no el router wifi de ONO, si hay que comprarle otro, he leido este hilo y estoy medio loco, ya no se por donde empezar (si es que he empezado), los tecnicos de samsung ni idea, los tecnicos informaticos no han sido capaz, tengo internet en la tv, widget, (tiempo, finanzas, flickr, etc), eso sin problemas y a la primera, pero en el pc share manager no me reconoce la tv, ni con el programita que viene en el cd, ni con la version 2.3. de la 1ª pagina de este hilo. de lo que dispongo es de lo siguiente:
tv samsung
adaptador inalambrico.
router wifi ono (scientific atlanta).
pc con conexion internet
por la tv se me conecta a internet a la 1ª, es decir, puedo ver el tiempo, finanzas de yahoo, nombre usuario, etc.
muchas gracias y perdon por la parrafada, pero haber si hay alguien que me pueda echar un cable, gracias.