› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PLAY911 escribió:Juer, no podemos andar a estas alturas con estas cosas!!!! Hay una leyenda urbana que dice que según la letra por la que empiece el modelo de pantalla que tienes se ven mejor o peor. Las pata negra serían aquellas que empiezan por S (serían pantallas fabricadas por Samsung) las A (de la marca AUO) que serían un poco peores y luego las que empiezan por C (Chi Mei) que serían la peores. Se supone que se ven mejor, más contraste más ángulo de visión y que dicha calidad decrece de acuerdo a la escala que he comentado antes. También se aprecia en la disposición que tienen los chevrones en la pantalla....por eso mi insitencia en que pongamos fotos de 1er plano de las pantallas. Pero recordar que ES SOLO LEYENDA URBANA!!!!!!!!!!
uticox escribió:¿pero los que vienen en la tele? o puedes coger también los de la web?
BlackHalo escribió:PLAY911 escribió:Juer, no podemos andar a estas alturas con estas cosas!!!! Hay una leyenda urbana que dice que según la letra por la que empiece el modelo de pantalla que tienes se ven mejor o peor. Las pata negra serían aquellas que empiezan por S (serían pantallas fabricadas por Samsung) las A (de la marca AUO) que serían un poco peores y luego las que empiezan por C (Chi Mei) que serían la peores. Se supone que se ven mejor, más contraste más ángulo de visión y que dicha calidad decrece de acuerdo a la escala que he comentado antes. También se aprecia en la disposición que tienen los chevrones en la pantalla....por eso mi insitencia en que pongamos fotos de 1er plano de las pantallas. Pero recordar que ES SOLO LEYENDA URBANA!!!!!!!!!!
Hola, hombre...mi tele tiene panel CN03 y siempre he notado que cuando no la veo de frente, la imagen se ve con unos tonos lilas, no exageradamente pero sí que se nota, es como que la imagen pierde un poquito el color...así que yo creo que los del panel C es verdad, o eso o es que me ha tocado a mi la chunga...de todas formas las pelis las veo desde el sofá de frente y se ven de p.m.
PLAY911 escribió:BlackHalo escribió:PLAY911 escribió:Juer, no podemos andar a estas alturas con estas cosas!!!! Hay una leyenda urbana que dice que según la letra por la que empiece el modelo de pantalla que tienes se ven mejor o peor. Las pata negra serían aquellas que empiezan por S (serían pantallas fabricadas por Samsung) las A (de la marca AUO) que serían un poco peores y luego las que empiezan por C (Chi Mei) que serían la peores. Se supone que se ven mejor, más contraste más ángulo de visión y que dicha calidad decrece de acuerdo a la escala que he comentado antes. También se aprecia en la disposición que tienen los chevrones en la pantalla....por eso mi insitencia en que pongamos fotos de 1er plano de las pantallas. Pero recordar que ES SOLO LEYENDA URBANA!!!!!!!!!!
Hola, hombre...mi tele tiene panel CN03 y siempre he notado que cuando no la veo de frente, la imagen se ve con unos tonos lilas, no exageradamente pero sí que se nota, es como que la imagen pierde un poquito el color...así que yo creo que los del panel C es verdad, o eso o es que me ha tocado a mi la chunga...de todas formas las pelis las veo desde el sofá de frente y se ven de p.m.
Oye.... por que no pones una foto macro de la pantalla? para ver la disposición de los pixles?
Gracias
Oye.... por que no pones una foto macro de la pantalla? para ver la disposición de los pixles?
Gracias
Hola PLAY911, ahí me has pillao...qué es eso de la foto macro?? si me lo explicas le hago alguna y otra cosa,para publicar una foto aquí debo subirla en alguna web para linkearla no??
nemesis99 escribió:BUENAS TARDES A TODOS , NECESITO AYUDA:
la tv es una pasada llevo bastante tiempo con ella y gracias a este foro mi decisión fué la acertada; bien ahora al grano:
al llegar a casa me encontrado con la tv encendida pero en el lateral izquierdo aparecen todas las caracteristicas que posee el panel ( serie 6, 110 hz , media2.0 etc..) aparecen y desaparecen ....seguramente será una tontería pero creo que mis hijos han tocado algo y han activado esta opción .....el caso es que estaba la melodía activada...y yo la había desactivado, pero eso si he sabido ir directamente para desactivarlo pero lo de las caracteristicas no veo el modo......
donde tengo que tocar???...mil gracias
pidoce escribió:Hola una preguta haber si lo sabe alguien, he puesto una peli .mkv se ve de fabula, pero tiene dos idiomas español y ingles, se escucha en ingles y no se como cambiarlo por la tele en español, se puede?
Mi tele es 37b651 y se ve de maravilla se lo recomiento a todos los que busquen 37 pulgadas
eutimiaf escribió:pidoce escribió:Hola una preguta haber si lo sabe alguien, he puesto una peli .mkv se ve de fabula, pero tiene dos idiomas español y ingles, se escucha en ingles y no se como cambiarlo por la tele en español, se puede?
Mi tele es 37b651 y se ve de maravilla se lo recomiento a todos los que busquen 37 pulgadas
Con el programa mkvmerge GUI.
Con el botón ad seleccionas la película, veras las pistas de audio, video y subtítulos.
Cliqueas con el ratón (resaltas) la pista de audio que quieres que esté la primera, con el botón up la mueves hacia arriba (la sitúas la primera).
En output filename, seleccionas el directorio donde lo quieres grabar.
Por último le das al botón start muxing (tarda unos pocos minutos).
Saludos.
jmog escribió:Hola, tengo una 651 de 40" y estoy un poco harto de que cada vez que busco nuevos canales me borre toda la ordenación de los mismos y tener que hacerla otra vez manualmente.
No sé si existe alguna manera de que busque los canales y si encuentra alguno lo añada al final de la lista como hacía con mi anterior tele, una samsung F86.Si alguien tiene alguna respuesta, le agradecería que la comentase porque es un incordio.
Un saludo a todos
chinglan escribió:jmog escribió:Hola, tengo una 651 de 40" y estoy un poco harto de que cada vez que busco nuevos canales me borre toda la ordenación de los mismos y tener que hacerla otra vez manualmente.
No sé si existe alguna manera de que busque los canales y si encuentra alguno lo añada al final de la lista como hacía con mi anterior tele, una samsung F86.Si alguien tiene alguna respuesta, le agradecería que la comentase porque es un incordio.
Un saludo a todos
Mi tv busca los canales automaticamente y los pone al final. No he tocado nada en el menu sobre esa función, tiene que venir configurada de fabrica.
No sabia que lo hacia, pero un dia mirando la lista de canales me encontre 2 nuevos al final uno de radio y otro de tdt.
mipisha escribió:Hola!
Me han llamado de electroprecio.com para decirme que samsung deja de fabricar la b750, está descatalogada.. Esa tele era la q me gustaba y ahora me encuentro en el dilema de que no sé si esperar al modelo nuevo, créeis que tardará mucho en salir? Me recomendáis que me espere?
Un saludo!
virutuilla escribió:¿Y que es exactamente ese perfil?davidi76 escribió:virutuilla escribió:¿alguien me puede decir por quer me indica formato de video no compatible? Gracias
General
Nombre completo : Lo que el viento se llevó ;[1939];[BDremux 1080p];[Shadowl0rd].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 34,7GIB
Duración : 3h 53min.
Tasa de bits total : 21,3Mbps
Película : Shadowl0rd
Fecha de codificación : UTC 2009-12-05 22:58:56
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.9 ('Tutu') built on Nov 25 2009 21:13:32
Librería de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP*L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Idioma : Inglés
Por el perfil de la película, AP*L3, muchos remuxes (no todos), llevan ese perfil y ya he probado varios que no se reproducen (no se si otro eran el último samurai)
mipisha escribió:Hola!
Me han llamado de electroprecio.com para decirme que samsung deja de fabricar la b750, está descatalogada.. Esa tele era la q me gustaba y ahora me encuentro en el dilema de que no sé si esperar al modelo nuevo, créeis que tardará mucho en salir? Me recomendáis que me espere?
Un saludo!
petrik_es escribió:Je je puede resultar un poco estupida esta pregunta, pero me tiene frito los canales.
Cuando me compre la tv pude ordenar los canales, pero un buen dia no se el motivo se desordenaron.
El problema es que no puedo o no se como ase ordenar.
¿Alguien me puede explicar como ordenar los canales?
Gracias
oscarvam escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje, lo primero felicitaros por este pedazo de foro!!
Bueno llevo un tiempo leyendo este foro, en concreto diferentes post de LCDs, despues de mucho mirar estaba decidido en comprarme o la LG32LH5000 o la samsung LE32b651, bueno al final me compre la samsung y estoy contentisimo la pedi el lunes en redcoon y hoy me llego, por 549 euros mas gastos de envio (15€) , hoy mismo la subieron el precio a 10 euros !!
Bueno no he tenido mucho tiempo de probar la tele, pero mis primeras impresiones han sido bastante buenas, la tele lleva un panel diferente al que acaba en pico rojo, lleva el mismo panel que la de 55" algo mas redondito con los botones tactiles en el medio y una franja roja.. ami gusto mas bonito que el otro.
Referente al tema de los negros al ver la tele desde diferentes puntos, la verdad que se ve muy bien apenas se nota diferencia, me puedo poner en diagonal a la tele y se sigue viendo perfectamente, algo mas claro pero ni se nota, no se si me habra tocao un panle bueno o malo, porque la verdad no me quedo claro cual es cual jaja.. me lei unas 300 paginas intercaladas del post no pude con mas xD.
Ya os ire contando mis experiencias con la tele y mis dudas por supuesto jaja.. y nada daros las gracias por este pedazo de post que me ayudo mucho con la eleccion de mi TV con la que estoy contentisimo.
S2
hinioto escribió:oscarvam escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje, lo primero felicitaros por este pedazo de foro!!
Bueno llevo un tiempo leyendo este foro, en concreto diferentes post de LCDs, despues de mucho mirar estaba decidido en comprarme o la LG32LH5000 o la samsung LE32b651, bueno al final me compre la samsung y estoy contentisimo la pedi el lunes en redcoon y hoy me llego, por 549 euros mas gastos de envio (15€) , hoy mismo la subieron el precio a 10 euros !!
Bueno no he tenido mucho tiempo de probar la tele, pero mis primeras impresiones han sido bastante buenas, la tele lleva un panel diferente al que acaba en pico rojo, lleva el mismo panel que la de 55" algo mas redondito con los botones tactiles en el medio y una franja roja.. ami gusto mas bonito que el otro.
Referente al tema de los negros al ver la tele desde diferentes puntos, la verdad que se ve muy bien apenas se nota diferencia, me puedo poner en diagonal a la tele y se sigue viendo perfectamente, algo mas claro pero ni se nota, no se si me habra tocao un panle bueno o malo, porque la verdad no me quedo claro cual es cual jaja.. me lei unas 300 paginas intercaladas del post no pude con mas xD.
Ya os ire contando mis experiencias con la tele y mis dudas por supuesto jaja.. y nada daros las gracias por este pedazo de post que me ayudo mucho con la eleccion de mi TV con la que estoy contentisimo.
S2
Y que es lo que te llevo a decantarte por la Samsung en vez de por la LG?? yo es que estoy en la misma duda, pero con las 37". Y el domingo ire a comprarla asi que necesito decidirme ya!
Silvani escribió:Hola a todos. Tras mucho mirar he decidido pillarme la B650 (para mí, se ve mucho mejor que la 550). Sin embargo, he leído que tiene problemas con el lag en juegos. He intentado leerme todo el hilo pero... ¿Podríais por favor confirmarme que con el modo juego activado, el tiempo de respuesta es aceptable? Ya es el único dato que me falta para tener mi regalito de reyes. Graciasssss.
cristan escribió:Silvani escribió:Hola a todos. Tras mucho mirar he decidido pillarme la B650 (para mí, se ve mucho mejor que la 550). Sin embargo, he leído que tiene problemas con el lag en juegos. He intentado leerme todo el hilo pero... ¿Podríais por favor confirmarme que con el modo juego activado, el tiempo de respuesta es aceptable? Ya es el único dato que me falta para tener mi regalito de reyes. Graciasssss.
Yo, si no me llegan a decir que existe tal cosa ni me entero, es más nose ni lo que es porque no lo e apreciado, y la tele la uso para JUGAR, (sin modo juego activado ni nada)
Saludos
POLDER escribió:hola a todos,lo que le falta a esta tele es que algun coco le meta mano y le cree un custom firmware para sacarle todo el potencial porque la tele anda algo capadilla.Ya que su firmware es basado en linux no creo que sea nada dificil crearle un custom firmware que permite hacer muchas cosas mas como el de poder ajustar la resolucion de 4:3 a 16:9 en los videos en modo 4:3.Porque los de samsung la verdad son unos dejados y ya les veo las intenciones adios a las serie 6 y ahora todo para las series 7 y 8 etc como siemrpe pasa con todo.
alcuemar escribió:Hola compañeros de tele,
Tengo la B651T3W y para relles quieron comprarme un popcorn o reproductor multimedia.
¿Alguno de vosotros tiene alguno?
Estoy enntre el modelo Popcorn A110 y el Kaiboer K200, ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Alcuemar
alcuemar escribió:Hola compañeros de tele,
Tengo la B651T3W y para relles quieron comprarme un popcorn o reproductor multimedia.
Gracias de antemano.
Alcuemar
NiCrOmAnTe escribió:Dioss miooo, ayer me compré en el Carrefour la 32B651T3W... y es alucinante por Diossssssssssss, aparte de calidad en todo, la gran cantidad de conexiones y configuraciones... uffff... por no hablar de que con el propio mando se puede controlar los menús de la PS3 y cuando ves Blurays(esto no lo sabia, pensaba que solo era con las Bravia, y me ha sorprendido muchisimo). Joder, es la leche... La tengo a unos 2m desde donde la veo, es decir, desde mi cama, ya que es para mi habitación, y es perfecta, creo que no me he pasado de tamaño, la veo ideal la verdad.
Silvani escribió:alcuemar escribió:Hola compañeros de tele,
Gracias de antemano.
Alcuemar
¿Y para qué quieres uno de estos? ¿No se supone que la tele ya lee películas discos duros y tiene conexión por Ethernet?
NiCrOmAnTe escribió:Buenas, pues la tengo conectada en el HDMI 1, y en la PS3 tengo activado el Control por HDMI, que está dentro del menú Ajustes del sistema. Y por lo demás nada mas... yo también tengo una Slim, la de 250Gb.
Se pueden controlar los Bluray's y el menú de la PS3 o la PSStore, incluso para navegar por internet desde la PS3. Una pasada, ya que tenía pensado comprar el mando para los Bluray, pero ya es inútil...
Un saludoo!