› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Anruce escribió:Yo no sé como serán el resto de paneles pero el de 46 con cnp01 es una mierda como una casa. ¿Cómo puede tener menos ángulo que una hd ready de hace 3 años?
Necg escribió:Nevu escribió:
Yo la verdad que no te puedo ayudar en tus dudas porque no tengo ni idea...Pero tengo una pregunta, cuando dices que has visto una b65 en mediamark por 513€, te refieres a las b650?
Edito : Perdona... ya me di cuenta...eso me pasa por no leer bien jaja....
Sabes cuando sale los gastos de envio en mediastock?
Buenas,
Los gastos de envio de MediaStock son 35€ para Peninsula y Baleares. Tal y como comenta Beto82, si buscas por ahi verás que hay comentarios de todo tipo. Hace poco el forero pilladin pidió a Mediastock la de 40" y todo perfecto.
Un Saludo
seleccion escribió:frantis escribió:arcazal escribió:Hola a todos,
Os escribo para ver si podéis ayudar con un problema que me tiene algo desquiciado con mi B651 de 40"; No hay forma de configurar el escritorio de windows a 1920x1080. He buscado en el foro y he visto que le pasa a más gente, pero no he visto la solución, lo más cercano es cambiar el nombre de HDMI1 (a la cual tengo conectada la gráfica) por PCDVI, pero no he tenido éxito.
El síntoma es que no se ve completo el escritorio, desapareciendo la barra de inicio y los bordes (con sus iconos).
Me funciona correctamente a1680x1050.
Tengo una nvidia 9300 con los últimos drivers.
Windows Vista Ultimate SP1 y he actualizado a SP2.
He actualizado el firmware de la B651 al 2005.
He trasteado bastante desde el ordenador y desde la TV y nada de nada
Por favor, si alguien me puede dar una pista estaría muy agradecido!
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné con una opción que trae la tarjeta gráfica para reescalar, lo que pasa es que mi gráfica es ATI y no se si esa opción la traerá Nvidia, me imagino que si. Un saludo.
Yo tengo una tarjeta Nvidia y lo tengo a 1080p. Lo tengo conectado con un cable DVI a HDMI ya que mi tarjeta no tiene salida HDMI. Lo he conectado al HDMI3 (creo que en las instrucciones ponía que habia que usar ese para el PC) y luego le he cambiado el nombre de la conexión a DVI-PC.
En la configuración de la gráfica me aparecía una opción de Resoluciones HD y al hacer click ya me aparecían todas las resoluciones.
He probado con 1080p y con 720p y se ve perfecto con las dos.
Un saludo.
javieret escribió:Necg escribió:javieret escribió:Hola Juan, pues yo te puedo dar mi opinion, aunque ten encuenta que cuantas mas opiniones pidas, mas te vas a marear, yo te puedo decir lo que me paso a mi, yo siempre dije que cuando me tocara cambiar la tele ( tenia una Sony Trinitron 29 " de hace 17 años ) pues me compraria la Sony Bravia, pero mirando teles en Carrefour vi la Samsung serie 6 en marcha y la verdad es que me gusto mucho, tanto el modelo como la imagen, aunque la imagen era en blu ray, al final esa me compre, la LE40B651T3W, y te puedo decir que la imagen que saca en tdt es impresionante, y un par de mkvs que he visto te quedas adodanao, la tengo desde Agosto y de momento contento con ella, ahora cuando empiecen a emitir los canales en HD, pues a disfrutar, eso si, yo la compre en Carrefour, osea, en tienda fisica, y la que yo vi y pedi, esa me trajeron, por internet ya no puedo decirte nada, estas cosas prefiero verlas insitu, entonces estaba la de 40" a 1200 €, ahora al salir las LED las lcd han bajado.
Lo de las pulgadas es cosa tuya, segun la distancia que tengas que ver la television pues la cojes mas o menos grande, pero mi opinion, es que con esta tele flipas de la calidad de imagen que saca, ademas ya viene con el TDT HD, para lo que pueda venir, espero haberte ayudado por lo menos algo, saludos.
Buenas, una cosita; a que distancia estás de la TV? Es que tengo miedo de ver pixelaciones viendo TDT. Otra cosa, Ono o digital + tienes? Que tal lo ves por euroconector?
Un Saludo
Hola, pues la veo de unos 3'5 metros poco mas o menos, y la de 40" viene justo para verla bien, he hecho la prueba de ir acercandome y tal como te acercas si que se pixela un poco, pero desde el sitio, perfecta.
Tengo el Digital +, por euroconector, y se ve muy bien, hay peliculas que piensas si no estaran haciendolas en HD, naturalmente si no tienes el iplus ese no, pero te aseguro que se ve una claridad de imagen que a mi por lo menos me hace pensar, si eso no es HD, como se vera en HD????, la de Indiana Jones y la calavera de cristal, por ejemplo, que hicieron hace poco, se veia de cine, la de ayer de la momia tambien, en fin, que yo por lo menos si que lo veo bien.
Te adjunto una imagen que hice hace algun tiempo, la hice por eso, por lo nitido que se veia, claro que al hacer la foto y reducirla para adjuntarla pierde algo, pero aun asi se nota la claridad de imagen.
portepica escribió:Anruce escribió:Yo no sé como serán el resto de paneles pero el de 46 con cnp01 es una mierda como una casa. ¿Cómo puede tener menos ángulo que una hd ready de hace 3 años?
Yo tengo también la de 46 con panel AAO6 y si me siento justo frente a la tv se ve perfecta, pero si me pongo 1 metro más hacia la izquierda o derecha ya los negros son grises.
Me ha decepcionado mucho la tv en ese aspecto. Al principio no le daba mucha importancia, pero ahora es una lata, y estoy arrepentido de no haberme comprado la pana v10.
portepica escribió:Dicho por Toxicosmos
¿que es la pana V10??
Yo tb tengo el panel aa06 ese..creo que todas las 46" b651 españolas vienen con ese panel, no??,,,hay otro panel mejor?? joer...
joe,,,pos yo tenggo el digital plus, y se me ve fatal!! muy muy pixelado,,,en la tele de tubo se me veia de cine..
Es mas, tuve que poner el plus en el euroconector sin RGB pq en el RGB se veia aun peor...no entiendo nada..
¿como lo puedes ver tan bien??
La Panasonic V10 es otra Tv. Cuando hace cuatro meses empecé a ver Tv para comprar estaba entre la Samsung y esta, y al final opté por la Samsung.
Al principio pedí en el Corte Inglés la de 40", pero esa misma tarde regresé a la tienda y la encargué de 46" porque la de 40" se me antojaba pequeña.
Pues resulta que la Samsung 46b651, por lo que he podido leer en post anteriores, sólo le ponen los paneles AA, que son los malos, mientras que a la de 40" le pueden poner los SQ que son los que tienen un mejor ángulo de visión.
El SQ aunque tenga mejor ángulo de todas formas también tiene ese defecto, defecto que no existe en el plasma Panasonic.
En cuanto a lo de Digital Plus decirte que antes mi binomio TV de tubo-Digital Plus se veía de muerte y que ahora mi Samsung-Iplus se ve fatal en lo que se refiere a los canales SD, vamos un asco, pero no es culpa de la TV es culpa de Digital Plus.
Un Saludo.
killoware escribió:hola a todos,
voy a recibir en breve una b651 y nos preocupa no poder grabar desde que hagan el apagón digital.
sabéis si se puede conectar el video vhs y grabar de la tele sin que ésta esté encendida? A mi padre le preocupa no grabarse algún partido... Sé que existen discos duros con deco grabadores pero sin recurrir a esta opción quería saber si existe alguna mas barata.
saludos!!
Hola, pues la veo de unos 3'5 metros poco mas o menos, y la de 40" viene justo para verla bien, he hecho la prueba de ir acercandome y tal como te acercas si que se pixela un poco, pero desde el sitio, perfecta.
Tengo el Digital +, por euroconector, y se ve muy bien, hay peliculas que piensas si no estaran haciendolas en HD, naturalmente si no tienes el iplus ese no, pero te aseguro que se ve una claridad de imagen que a mi por lo menos me hace pensar, si eso no es HD, como se vera en HD????, la de Indiana Jones y la calavera de cristal, por ejemplo, que hicieron hace poco, se veia de cine, la de ayer de la momia tambien, en fin, que yo por lo menos si que lo veo bien.
Te adjunto una imagen que hice hace algun tiempo, la hice por eso, por lo nitido que se veia, claro que al hacer la foto y reducirla para adjuntarla pierde algo, pero aun asi se nota la claridad de imagen.
Nevu escribió:Lo del angulo de vision es algo muy preocupante??O estais exagerando?? Porque me estais asustando...
Solrack escribió:Nevu escribió:Lo del angulo de vision es algo muy preocupante??O estais exagerando?? Porque me estais asustando...
Pues que me corrija alguien si me equivoco pero creo que este modelo no destaca en especial por tener poco angulo de visión (tampoco digo que destaque por tener mucho, ojo) comparado con otra lcd. Lo del poco angulo es una caracteristica de las lcd's en general. Supongo que habrá modelos mejores y otros peores pero desde luego que si es algo que tienes muy en cuenta lo mejor es irte a los plasma que en ese sentido es lo mejor que encontrarás. Las leds supongo que mejoran también ese aspecto respeto a las lcd.
Saludos
Nevu escribió:Solrack escribió:Nevu escribió:Lo del angulo de vision es algo muy preocupante??O estais exagerando?? Porque me estais asustando...
Pues que me corrija alguien si me equivoco pero creo que este modelo no destaca en especial por tener poco angulo de visión (tampoco digo que destaque por tener mucho, ojo) comparado con otra lcd. Lo del poco angulo es una caracteristica de las lcd's en general. Supongo que habrá modelos mejores y otros peores pero desde luego que si es algo que tienes muy en cuenta lo mejor es irte a los plasma que en ese sentido es lo mejor que encontrarás. Las leds supongo que mejoran también ese aspecto respeto a las lcd.
Saludos
Que va! Todo lo contrario, es algo que ni me habia planteado...Lo que pasa que he leido ya varias opiniones por aqui de gente quejandose de eso y ya me ha dado que pensar...Hoy fui al mediamark precisamente a fijarme en eso y nose...yo creo que se veia bastante bien, teniendo en cuenta que la pienso ver mas o menos de frente y no de canto .
portepica escribió:
te pones 5 grados hacía un lado u otro la cosa cambia muchísimo.
Lo que está claro es que si solo ves tu la TV no tienes de que preocuparte.
Estoy sorprendido, yo me la compre aun sabiendo estos problemas, pero estoy flipando con el angulo de vision que tiene. Sabes cuando noto el efecto que comentas?? al mirarla desde arriba si pierde, y el negro se convierte en algo gris, pero solo cuando la miras desde arriba, cosa que no me importa pues no la veo de pie.
Duncam1 escribió:Buenas Tardes, tengo un gran problema, me compre hace un mes una LE40B651t3, al entrar en el menu de configuracion, el que se entra activando 4 botones toque algo y me sale la pantalla del reves y no se como hacer par aponerla derecha. A alguien le ha ocurrido tambien? sabe como se puede solucionar, ademas me han dicho que el servicio tecnico me haria pagarlo al ser un MUY AGRADECIDO, gracias de antemano
un saludo a todos
Duncam1 escribió:Buenas Tardes, tengo un gran problema, me compre hace un mes una LE40B651t3, al entrar en el menu de configuracion, el que se entra activando 4 botones toque algo y me sale la pantalla del reves y no se como hacer par aponerla derecha. A alguien le ha ocurrido tambien? sabe como se puede solucionar, ademas me han dicho que el servicio tecnico me haria pagarlo al ser un MUY AGRADECIDO, gracias de antemano
un saludo a todos
Duncam1 escribió:VOY A PONER LOS PARAMETROS QUE VIENEN EN MI TELEVISOR Y A VER SI POR FAVOR ALGUIEN PUEDE PONER SI ES DISTINTO A ALGUNO D ELOS QUE TIENE:
MENU OPTION
TYPE: 40A1UF0E
MODEL: PB650
TUNER: ALPS
REGION: PANEURO
DDR (NO ME PONE NADA)
LIGHT EFFECT: OFF
CH TABLE SESK
MEDIALINK TYPE: INFOLINK OFF
PnP LANGUAGE: ENG
LOCAL SET NONE
A ver si empezando por esta alguien me lo puede decir mi modelo de televisor es Sansumd LE40B651T3
Gracias
Solrack escribió:portepica escribió:
te pones 5 grados hacía un lado u otro la cosa cambia muchísimo.
Lo que está claro es que si solo ves tu la TV no tienes de que preocuparte.
Joer pero como exageráis algunos xD! Con inclinarte pa tirarte un pedo ya tienes esos cinco grados hacía a un lado o otro xD! Si con desplazarte cinco grados te cambia mucho para mi que tu tele tiene un problema.
pidoce escribió:Hola gente,
Ayer me compre LE37B651 y la cuestion es, que vivio en viladecans (barcelona) y no me sintoniza el TV3 HD, y no se si es por la tele, o por mi señal, la señal ronda unos 80, pero no tengo ni idea en que hacer, he buscado la ultima actualización en la paguina web y esta bien, que puedo hacer??
frantis escribió:Duncam1 escribió:VOY A PONER LOS PARAMETROS QUE VIENEN EN MI TELEVISOR Y A VER SI POR FAVOR ALGUIEN PUEDE PONER SI ES DISTINTO A ALGUNO D ELOS QUE TIENE:
MENU OPTION
DDR (NO ME PONE NADA)
CH TABLE SESK
LOCAL SET NONE
A ver si empezando por esta alguien me lo puede decir mi modelo de televisor es Sansumd LE40B651T3
Gracias
En al mia pone ch-table none,en medilink type-infolink on,en local-set-other_2 estos son los unicos cambios que veo en al mia espero que te sirvan.
Duncam1 escribió:frantis escribió:Duncam1 escribió:VOY A PONER LOS PARAMETROS QUE VIENEN EN MI TELEVISOR Y A VER SI POR FAVOR ALGUIEN PUEDE PONER SI ES DISTINTO A ALGUNO D ELOS QUE TIENE:
MENU OPTION
DDR (NO ME PONE NADA)
CH TABLE SESK
LOCAL SET NONE
Gracias
En al mia pone ch-table none,en medilink type-infolink on,en local-set-other_2 estos son los unicos cambios que veo en al mia espero que te sirvan.
Lo de type no es lo mismo ya que la mia es la 32" pero me imagino que las configuraciones seran parecidas lo suyo es que te ayude uno que tenga la 40".
tras probar los cambios sigue igual te voy a dar otro menu a ver si es de este, lo de Type es igual que el mio? cual te pone a ti?
Lo de type no es lo mismo ya que la mia es la 32" pero me imagino que las configuraciones seran parecidas lo suyo es que te ayude uno que tenga la 40".
tras probar los cambios sigue igual te voy a dar otro menu a ver si es de este, lo de Type es igual que el mio? cual te pone a ti?
cristan escribió:Me compré la tele finalmente, mañana o pasado la tengo, la he conseguido por 790€ la 651 de 40" asique yo creo que bien.
edujancker escribió:cristan escribió:Me compré la tele finalmente, mañana o pasado la tengo, la he conseguido por 790€ la 651 de 40" asique yo creo que bien.
¿DONDE????????????????
gracias
killo98 escribió:Buenas!!
Ayer recibi mi 32b651 de electroprecio, todo perfecto en 24h...
Pero menuda putada!! Cuando fui a atornillar el pie de la tv a la pieza de plastico que trae,fue imposible, esta durisimo, con un destornillador y la fuerza de mi mano aun me queda un tercio del tornillo por apretar, y es que me duele hasta la mano.... os paso a vosotros?
Lo intento con un atornillador electrico? o algo va mal?
gracias!!!
Kaisser74 escribió:Hola.
¿Cómo sabes que te queda todo eso por atornillar? Yo en una de 37" le di unas cuantas vueltas y poco más.
Pero no se aprecia cuanto ha entrado :S
No fuerces tampoco. Si no puedes con la mano, con el eléctrico puede que te comas la cabeza del tornillo.
Salu2
killo98 escribió:Kaisser74 escribió:Hola.
¿Cómo sabes que te queda todo eso por atornillar? Yo en una de 37" le di unas cuantas vueltas y poco más.
No fuerces tampoco. Si no puedes con la mano, con el eléctrico puede que te comas la cabeza del tornillo.
Salu2
Lo sé porque la pieza de plástico "baila", no estan apretados del todo, la sensación es como si el agujero estuviera hecho a medias, medio tornillo entra bien pero a partir de ahí es como si tuvieras que hacer tu la rosca... Es rarisimo, pero es que no veo otra forma de ponerlo...
killo98 escribió:Kaisser74 escribió:Hola.
Salu2
Lo sé porque la pieza de plástico "baila", no estan apretados del todo, la sensación es como si el agujero estuviera hecho a medias, medio tornillo entra bien pero a partir de ahí es como si tuvieras que hacer tu la rosca... Es rarisimo, pero es que no veo otra forma de ponerlo...
suricato28 escribió:Llevo tiempo leyendo en el foro y al final me he decido a escribir. En breve me llegara el modelo 651 y tengo una duda.
No tengo router y quisiera saber si existe alguna forma de ver las peliculas conectandolo por dnla. Me seriviria un cable de red cruzado conectado al portatil y a la salida dnla?. Gracias.
atalaga escribió:Tengo una dudilla. En breve voy a comprar el 40b750 y me interesa mucho el usb que reproduce mkv.
Me quiero comprar un pen drive de 16 gb para ver las pelis en mkv y demás pero me han comentado que eso no valdría de nada porque los pendrive están en fat32 por lo que no podría meter peliculas en 1080p porque sobrepasaría los 4 gigas.
El caso es que bicheando por google , parece ser que se puede pasar el pendrive a ntfs .
La pregunta, si tengo un pendrive de 16gb pasado a ntfs, y siguiendo la compatibilidad de los mkv que nos pone en la 1º pagina, se podría ver esos mkv o darían algun tipo de fallo?
suricato28 escribió:Gracias prodge. Comprare un cable de red cruzado
atalaga escribió:Tengo una dudilla. En breve voy a comprar el 40b750 y me interesa mucho el usb que reproduce mkv.
Me quiero comprar un pen drive de 16 gb para ver las pelis en mkv y demás pero me han comentado que eso no valdría de nada porque los pendrive están en fat32 por lo que no podría meter peliculas en 1080p porque sobrepasaría los 4 gigas.
El caso es que bicheando por google , parece ser que se puede pasar el pendrive a ntfs .
La pregunta, si tengo un pendrive de 16gb pasado a ntfs, y siguiendo la compatibilidad de los mkv que nos pone en la 1º pagina, se podría ver esos mkv o darían algun tipo de fallo?